@MasterDan Sabes lo que puede ser,quizas esta enfadado,y desde hace tiempo...
y por algun lado pues salta.
es una persona amable cuando tratas con el,por lo que yo creo que simplemente en internet se quita tensiones,es curioso por que dice cosas que son ciertas,pero con mucha rabia 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 por ejemplo estoy deacuerdo en que lo que hace un Amiga es una asquerosidad,eso de que por mas "aceptable" que pueda ser el juego que pones,por ejemplo Turrican 2,consigue algo muy complicado.
el Amiga logra la azaña de que una TV de 21" se vea como de 14",y una de 14" como una de 9".
a ver...
eso es algo que ni se comprende como puede gustarle a alguien,es horrendo.
es un trasto que en su momento cuando jugaba con el ZX Spectrum peus soñaba con tener,pero hoy dia lo veo y alucino,y eso con los juegos digamos "decentes"
ves un Darius de Amiga y es para sentarte a meditar,o un UN Squadron etc,te digo ese juego por que yo he vivido en la puta realidad que un tipo me dijera que el UN Squadron de Amiga era mejor que el de Snes.
yo solo deseaba poder ponerselos los dos al mismo tiempo y mirarle a los ojos,a ver que sucedia dentro,por que tal nivel de falsedad es imposible.
o los de que Golden Axe de Amiga es mejor que el de Megadrive o que Golden Axe de Amiga es bueno,pero como COJONES voy a jugar a Golden Axe con 1 boton? anda ya...
es malo en todo,pero encima con 1 boton 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,o las conversaciones que he soportado con gente aseverando que R-Type de Amiga es el Arcade,joder yo esque nos abia si esque trataba con los Space Balls o que?

quizas este señor tambien vivio mucha mierda,y esta cabreado,arto de garrulos,y en internet se desquita...
pero es eso que te comento,que lo tener tanta rabia no es normal,al final se cansara y aceptara la realidad,la realidad es que todo esto es PACHANGA,todo esto da igual.
lo jodido es que el diria que ya lo sabe,que ya sabe que todo esto da igual,pero esa rabia MMMmmmmm no se yo. 
@Noishe la verdad es que Miyamoto vio el Ultima de Richard Garriott y quiso hacer algo...,y juegos RPG antes que Zelda pues si...abundaban.
Kogado saco buenos,Xain,Elf,Xtal,los Microcabin y Falcom los conocimos por aqui por el MSX,al conocer las versiones superiores de aquellos Ordenadores que en su momentos no llegaron a salir de Japon pues flipabas.
aunque algunos no querian ni verlas,en plan"no me lies",pero eso estaba ahi,veias Emerald Dragon en MSX2 y en FMT/SHARPX68000/PC98 y era otro mundo...
en MSX2 esos juegos buenos en plan Xak/Emerald/Ys3 parece que hasta malfuncionen,Ys3 en X68000 es increible,y jugarlo en MSX es dolor,lo mismo que jugar Valis 2 en un MSX.
si encima tienes esos Ordenadores Originales con sus Monitores,se ven a 24khz,osea PC9801 un XAK lo juegas en su monitor a 24khz y solo ya por como se ve frente a un MSX en una TV pues...
productos como los de Famicom que fueron para crios en su mayoria,no deberian ser comparados con productos que eran High End.
un dia seguro que hace un video mostrando Wanderers From Ys de Famicom y explotara Youtube,joder la Fami hacia lo que podia...