Las falacias de Lord NEC

O´Neill escribió:20 juegos los 20 malos, vaya ojo para elegir xD

En cambio el q pilla 20 juegos en pc anginas/ x68000 y fm lo clava, 20 cremas.


Pc engine tiene mayoría de morralla como todas las consolas, los juegos buenos son minoría y ya los que han resistido el paso del tiempo se cuentan con los dedos.

Luego ya es lo que dice Lord Nec en el vídeo ese que han puesto donde despotrica contra megadrive, otra cosa es que sea el juego que te regalaron en tu décimo cumpleaños y le tengas un cariño especial, pero lo siento, es un mierdón.
kerobscure escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
RPRM escribió:
La mejor reacción fue a la de los polvos esos que se echa para no parecer calvo.


quién, sasel o slobulus? porque slobulus dicen que hasta se pone betún, que si es cierto es mucho más ridículo que lucir dignamente tu calva


Te cambio mi pelo por el tuyo genio?



que tonto es el tio joder.
¡¡Como se pasaban las redes con byuu!!, ¡¡joder tío es verdad tendríamos que hacer introspección y darnos cuenta del daño que podemos hacer por internet!!, ¡¡pues si, deberíamos ser mas conscientes de estas cosas!!.


Un minuto después...
O´Neill escribió:20 juegos los 20 malos, vaya ojo para elegir xD

En cambio el q pilla 20 juegos en pc anginas/ x68000 y fm lo clava, 20 cremas.

Es que en realidad esto de llamar mierda a juegos que ya solo por la musica merecen la pena...

pero en fin que cada uno lo ve a su manera,para mi es raro se demasiado destructivo con un programa,me es facil en sistemas tipo Amiga,por que el tipo de Arte...juegos sin musica...

pero que para mi MD/SNES/PCE estan repletos de la maravilla,lo ams normal es que pongas un juego y tenga "algo"

le doy importancia a varios aspectos,en realidad la gente suele ser:

RONDO! RONDO!
ROOOONDO!

a mi el Rondo que quieres que te diga esta muy bien,pero me encanta un Psychic Storm,Psycho Chaser,no ves como es la gente?

X68000:
Final Fight!
el Final Fight!

el Daimakaimura!

quieren jugar a Arcades en un sistema con juegos exclusivos en abundancia,pero ellos quieren el Final Fight,Naious o Scorpius,que se yo Galseed2,Hellhound,NO,ellos el Final Fight.

ellos quieren el Rondo,y luego todo es mierda...

no coincido.
@emerald golvellius opinión impopular. Me considero fan de la franquicia Castlevania y creo que el Chi no Rondo está sobrevalorado. Es un juegazo sí, eso es indiscutible, pero lo ponen como el segundo advenimiento de Cristo y como el mejor Castlevania clásico y para mí no lo es. Sin ir más lejos, como Castlevania prefiero antes el SCIV o hasta el remake del X68000, por no mencionar el C3.

Un saludo!
Falkiño escribió:@emerald golvellius opinión impopular. Me considero fan de la franquicia Castlevania y creo que el Chi no Rondo está sobrevalorado. Es un juegazo sí, eso es indiscutible, pero lo ponen como el segundo advenimiento de Cristo y como el mejor Castlevania clásico y para mí no lo es. Sin ir más lejos, como Castlevania prefiero antes el SCIV o hasta el remake del X68000, por no mencionar el C3.

Un saludo!

Si esque el juego es bueno,y el Dracula de SFC es bueno,y el III de Nes es bueno,y el de X68000 es fantastico,pero esque es bestial que gente que lleva en esto toda la vida,sigue estancada en eso,ni quieren probar otros.

PC Engine?
el Rondo.

la ostia tio ¿pero tu sabes los juegos que salieron para PC Engine?,y dale con el Rondo,el Rondo Veneciano.

es como uno que conozco del MSX desde hace muchisimo,el tio es Ys3,Ys3 de Megadrive No.de Snes No,de X68000 No,le digas la version que le digas NO!

el quiere solo ver el juego arrastandose dando saltos en un MSX2,la OST de PC Engine como si oye la lluvia,algunas personas tienen un caBolon enorme.

si yo no digo que el Rondo no sea bueno.

y entiendo que ver un Ordenador de 1987 hacer funcionar el Final Fight o el Strider en discos 5.25 de esa forma es espectacular...

pero tras eso,sigues viendo cosas...

eso creo yo.

y a mi esto de todo es mierda,esque me extraña mucho,para mi es raro ver incluso juegos de serie B y pensar que son mierda,que forma de disfrutar los videojuegos es esa?,Valis IV de Snes es mierda?,pues vale,pues yo lo prefiero al Super Mario World.

me gustan sus melodias por ejemplo,que no es como el PC Engine?pues no,pero eso no significa que sea mierda.
@emerald golvellius ten en cuenta que al final la gente suele irse a lo más popular. Pasa hasta en el coleccionismo. Si te fijas en las personas que muestran sus colecciones, el 99% son clones unas de otras, con exactamente los mismos títulos de los mismos sistemas. Hay pocas colecciones que sean realmente algo personal que hable de su dueño. Recuerdo hace ya un tiempo cuando posteaba Sexy por aquí, que había un chico mexicano que hablaba mucho con él sobre juegos de lucha 2D. Ese chico mostró una vez su colección de PS2 y no se parecía a ninguna que yo hubiese visto antes. No tenía God of War, ni GTA, ni Gran Turismos, ni Metal Gear Solid 2 o 3, ni Final Fantasys, ni nada de eso.
Su colección era casi completa de juegos de lucha 2D, desde ports de los KoF y otros de SNK, a CRAPcom, BlazBlues o Guilty Gears etc. y me encantó porque se vió ahí a una colección totalmente personal, muy alejada de lo que muchos entenderían incluso por "coleccionar PS2".

Con PC Engine y otros pasa lo mismo. Piensa que es una máquina que no se cató apenas en Occidente, así que todo se basa en listas de "los X mejores" que se repiten como loros y siempre vas a ver los mismos juegos recomendados; y nadie va a salir de ahí.

Un saludo!
@Falkiño Cuanta gente conoces que en PS2 te diga mira este juegazo;Kings Fields IV
¿cuantos?
la gente esque parece que para que les guste algo tiene que decirselo alguien...

sale Demons Souls un Youtuber dice que en PS1 y PS2 From saco ese tipo de juegos en primera persona con ese estilo de Atmosfera tan Souls...

y ale se lio la tangana,KFIV a subir de precio,borregos!

como dice Russ Hanneman

Borrego!Borrego!

Borrego!
@emerald golvellius Estas como yo? Ansioso de sus nuevas falacias desde madrit?
O´Neill escribió:@emerald golvellius Estas como yo? Ansioso de sus nuevas falacias desde madrit?

A mi mira que no me gustan esos eventos,pero no voy...
eso de ir para ver lo que no te gusta,pero bueno sera lo normal,yo soy muy raro.
El gran agujero negro de pcengine,es que no tiene juegos third party,que no sean de compañías japonesas.Donde están disney,EA,acclaim,activision,us gold,midway,ocean,interplay,thq,infogrames.....
@emerald golvellius Pero en general para este señor, todo el catálogo de Super Nintendo y Mega Drive son una mierda :-? . ¿Nunca ha hablado nada bueno de ningún título de estas consolas?
https://www.3djuegos.com/megadrive/noti ... -veras-hoy

Lógico. Sega es dios y la morralla sus apóstoles. Pa que sigais a falsos profetas paganos. Aleluya hermano [fumando]
Andrómeda escribió:@emerald golvellius Pero en general para este señor, todo el catálogo de Super Nintendo y Mega Drive son una mierda :-? . ¿Nunca ha hablado nada bueno de ningún título de estas consolas?


Y mira que son unas consolas con dos de los mejores catálogos de la historia. Si de donde no hay...
aranya escribió:A mi no me interesa para nada el salseo ni quiero que me interese. Disculpa que no haya leído el post inicial, lamentablemente en EOL no se pueden ignorar hilos y alguna vez he recurrido a ignorar al usuario que lo ha creado para así ignorar el hilo.

No me gustaría que EOL se llenase de hilos de Youtubers, y si se llena pues yo me salgo encantado, de todas formas ya casi ni escribo. Este hobby va derivando a personajes, precios, postureo y demás contenido justo en el preciso momento que más y mejor scene tenemos y más y mejor hardware para cacharros retro tenemos.

¿Por qué escribo en un hilo que no me interesa?. No es para trolear ni tengo nada en contra del usuario que ha abierto el hilo. Sólo es para recomendar ignorar y bloquear todo el contenido y personaje que no interese. YouTube no es EOL, allí puede hacerse. No tengáis miedo, es muy fácil y funciona 100%.

Cuanto más tiempo os roben esta gente peor, además de que les hacéis el culo gordo.

Un saludo.


Creo que no se puede decir más claro [beer]
Andrómeda escribió:@emerald golvellius Pero en general para este señor, todo el catálogo de Super Nintendo y Mega Drive son una mierda :-? . ¿Nunca ha hablado nada bueno de ningún título de estas consolas?

A ver,un Super Aleste pues te dice que no esta mal...
tienen que ser cosas muy buenas para que no las ponga como malas,imagino que el Valken se SFC lo respetara...

creo que el ve un Edono no Kiba o Psycho World,y ve mierda,no se...a mi me extraña por que a poco que te guste ese royo ves cosas ahi que molan,no se trata de verlos como maravillas,pero se debe ver una belleza en esos juegos,estoy seguro.

creo que es en plan Gleylancer SI Gaiares NO,un royo asi,todo es mierda si no es muy excelso.

sinceramente veo belleza en casi todo,a no ser que sea terrible,por ejemplo Darius Twin de Super Famicom SI,Darius de Commodore AMiga NO,ahi no puedo,con el Amiga si que me cuesta.

pero incluso Darius II de MD es un SI.

no te engañes,el adora PC Engine,entonces por ponerte un ejemplo,Parodius de PCE es maravilloso,por que es meritorio...

Parodius de SFC no es especial por que para ese año ese Hardware no es meritorio...

es royo asi muy "defiendo esto por motivos mas alla de lo que es"

humilde opinion claro,que se yo lo que piensa nadie.
@emerald golvellius joder yo veo belleza en un World Cup Italia, un Columns, un Tetris, un Cyborg Justice.... pero que coño tiene que poner en la caja o en el menú princial del juego, ¿Nec o Hudson Soft , para no defenestrarlo?. Es una puta locura.
Andrómeda escribió:@emerald golvellius joder yo veo belleza en un World Cup Italia, un Columns, un Tetris, un Cyborg Justice.... pero que coño tiene que poner en la caja o en el menú princial del juego, ¿Nec o Hudson Soft , para no defenestrarlo?. Es un puta locura.

Tu y yo nos entenderiamos,si te pongo el Black Hole Assault/Heavy Nova y ves belleza ahi es donde nos encontramos,es una maravilla?no...

pero tiene su algo.

es como ver el Valis IV de Snes,no es una maravilla,pero juegas un poco y escuchas melodias como Vanity Castle y vaya...son preciosas.

para mi eso son los videojuegos.

pero no te engañes,si hablas con el en persona y le comentas cosas asi,te dira que si,que claro que encuentra cosas chulas dentro de esos juegos,pero que el habla asi por que internet y bla bla bla...

en realidad el tipo es una persona amable,si necesitas ayuda el tipo te ayuda,es buena gente,solo esta como muy cansado del royo que hay por aqui,tiene como un personaje,algo asi.

pero que se yo quizas ya se volvio loco,nos pasara a todos.
@emerald golvellius Me cuadran las historias, solo mainstream de youtube.
Andrómeda escribió:@emerald golvellius Me cuadran las historias, solo mainstream de youtube.

Una vez hablaba con el sobre el Final Fight de Mega CD,y coincidiamos en que es horrendo,pero fue en su momento atractivo...

hoy dia quien ve en esa version el Arcade,pues es que algo ahi tiene,un halo que lo ciega,ahi falta de todo...
eso no puede ser el Arcade de ninguna forma.

pero no me decia"esto es mierda..."el tipo en persona no te pone todo de mierda,ni lo ves rabiar,ni decir muchas locuras,en Youtube se emociona.

por ejemplo el ve en el Snatcher de Mega CD algo terrible,es algo horrendo,yo no lo veo tan mal,se ve claramente la baratez,se nota que no metieron el presupuesto del de PC Engine,pero ostia es que es eso o no salir...

Mmmmmmmmm no podian gastarse lo que se gastaron en el de PC Engine,tu si hablas con el de estas cosas no es como si hablaras con el de youtube...

nunca le he visto en plan Humungus de Mad MAX.
Cada video que veo de este tio, nombra a EOL que da gusto.
@emerald golvellius Del snatcher de PC Engine no hay traducción ni siquiera al inglés no?
emerald golvellius escribió:
Andrómeda escribió:@emerald golvellius Me cuadran las historias, solo mainstream de youtube.

Una vez hablaba con el sobre el Final Fight de Mega CD,y coincidiamos en que es horrendo,pero fue en su momento atractivo...

hoy dia quien ve en esa version el Arcade,pues es que algo ahi tiene,un halo que lo ciega,ahi falta de todo...
eso no puede ser el Arcade de ninguna forma.

pero no me decia"esto es mierda..."el tipo en persona no te pone todo de mierda,ni lo ves rabiar,ni decir muchas locuras,en Youtube se emociona.

por ejemplo el ve en el Snatcher de Mega CD algo terrible,es algo horrendo,yo no lo veo tan mal,se ve claramente la baratez,se nota que no metieron el presupuesto del de PC Engine,pero ostia es que es eso o no salir...

Mmmmmmmmm no podian gastarse lo que se gastaron en el de PC Engine,tu si hablas con el de estas cosas no es como si hablaras con el de youtube...

nunca le he visto en plan Humungus de Mad MAX.


Era de imaginar que fuera de youtube no mantendría la misma actitud, de ser así, el monje de nec no ganaría para protésicos dentales.
Hoy subio los videos sobre "el evento",como me imaginaba no le gusto...
pero me sabe hasta mal que una persona se pegue el viaje,pague 54€ para eso,no se como es tan aventurero,yo se que eso no me va a gustar para que voy a meterme,espero que al menos no le hicieran hacer cola.
el sentir escribió:
emerald golvellius escribió:
Andrómeda escribió:@emerald golvellius Me cuadran las historias, solo mainstream de youtube.

Una vez hablaba con el sobre el Final Fight de Mega CD,y coincidiamos en que es horrendo,pero fue en su momento atractivo...

hoy dia quien ve en esa version el Arcade,pues es que algo ahi tiene,un halo que lo ciega,ahi falta de todo...
eso no puede ser el Arcade de ninguna forma.

pero no me decia"esto es mierda..."el tipo en persona no te pone todo de mierda,ni lo ves rabiar,ni decir muchas locuras,en Youtube se emociona.

por ejemplo el ve en el Snatcher de Mega CD algo terrible,es algo horrendo,yo no lo veo tan mal,se ve claramente la baratez,se nota que no metieron el presupuesto del de PC Engine,pero ostia es que es eso o no salir...

Mmmmmmmmm no podian gastarse lo que se gastaron en el de PC Engine,tu si hablas con el de estas cosas no es como si hablaras con el de youtube...

nunca le he visto en plan Humungus de Mad MAX.


Era de imaginar que fuera de youtube no mantendría la misma actitud, de ser así, el monje de nec no ganaría para protésicos dentales.

Que quieres que te diga.Si un individuo,alardea de personalidad,de ser alguien ducho en la matería(asegurando que la mayoría no lo son),
que su verdad es la única, y tal,me decepcionaría
enormemente,que todo fuera para ganar visitas y likes.Si realmente se muestra como es,es digno de respeto(esté de acuerdo o no,con sus afirmaciones).Si por el contrario,ha creado un personaje,para ir de "nec&msx contra el barrio",es simplemente un aspirante a arlequín.
mcfly escribió:
el sentir escribió:
emerald golvellius escribió:Una vez hablaba con el sobre el Final Fight de Mega CD,y coincidiamos en que es horrendo,pero fue en su momento atractivo...

hoy dia quien ve en esa version el Arcade,pues es que algo ahi tiene,un halo que lo ciega,ahi falta de todo...
eso no puede ser el Arcade de ninguna forma.

pero no me decia"esto es mierda..."el tipo en persona no te pone todo de mierda,ni lo ves rabiar,ni decir muchas locuras,en Youtube se emociona.

por ejemplo el ve en el Snatcher de Mega CD algo terrible,es algo horrendo,yo no lo veo tan mal,se ve claramente la baratez,se nota que no metieron el presupuesto del de PC Engine,pero ostia es que es eso o no salir...

Mmmmmmmmm no podian gastarse lo que se gastaron en el de PC Engine,tu si hablas con el de estas cosas no es como si hablaras con el de youtube...

nunca le he visto en plan Humungus de Mad MAX.


Era de imaginar que fuera de youtube no mantendría la misma actitud, de ser así, el monje de nec no ganaría para protésicos dentales.

Que quieres que te diga.Si un individuo,alardea de personalidad,de ser alguien ducho en la matería(asegurando que la mayoría no lo son),
que su verdad es la única, y tal,me decepcionaría
enormemente,que todo fuera para ganar visitas y likes.Si realmente se muestra como es,es digno de respeto(esté de acuerdo o no,con sus afirmaciones).Si por el contrario,ha creado un personaje,para ir de "nec&msx contra el barrio",es simplemente un aspirante a arlequín.

La idea seria que piensa lo que dice en los videos,pero si esta charlando contigo no te lo dira de la misma forma,ni tan poco necesariamente es mono tema,en plan "Hola,todo es mierda,menos Nec y el X68000",no...

el tipo es tranqui,tu le preguntas lo que sea y te lo explica tranqui y bien,en internet te diria "no lo sabes y nunca lo podras saber",el MSX realmente creo que lo ve como lo que fue,lo mas barato que existio,la opcion mas economica,por que es lo que fue.

IMHO no se equivoca al decir que aqui nos gusta lo que nos dieron,yo lo explicaba hace muchos años diciendo

"si hubierais nacido en Mexico diriais HORALE y cosas asi"

pienso parecido,la gente ve cosas como la horrorisidad del Spectrum"mi primer Ordenador"como algo bueno,para mi eso es el horror y la tristeza,salvo expcepciones...
@mcfly Lo que pasa siempre cuando se crean falsos ídolos, pasan los años y los mitos se nos caen ...
vamos lo que se intuia de hace cacho, en internet se monta su personaje y fuera de el es normal.

por que si fuera como el personaje de internet, el dentista lo tendria en nomina, al haberlo visitado demasiadas veces.
@mcfly Yo creo que no es que interprete un personaje, simplemente las personas no son iguales en todos los contextos, no te comportas igual en tu trabajo con un cliente que con tu mujer a solas en la cama que con tu hija en el colegio que con tus amigos en un bar de copas, pues es lo mismo, no te comportas igual hablando con compañeros de hobby en persona que grabando un video de youtube. A mi sus videos me gustan porque habla claro y no se corta, puede estar equivocado o no, eso ya es otro tema, pero contrasta con otros youtubers que se dedican a hacer un contenido mucho más "blanco" que me resulta mucho más aburrido.
Sus amigos le llaman Lord Justicia pero los ha decepcionado.
Hay al menos una cosa que ha dicho ultimamente con la que estoy de acuerdo, pero como ha sido tan malote con las 16bits no la digo, y haré como los que se le quejan para que lo suelte él, haciendo las veces de portavoz sin ellos mojarse. :D
El hombre este se expresa fatal. Hoy estaba viendo un vídeo suyo sobre sus reflexiones sobre la RetroWorld esta o como se llame y el tío no era capaz de encadenar frases coherentes. A veces era difícil saber de qué hablaba.

Por otro lado, lo de denostar la nostalgia es un poco absurdo, es normal que la gente tenga nostalgia por lo que jugó en la época. Si yo jugué a la Megadrive y al CPC lo normal es que me interesen más esos sistemas que cualquier otro, por mucho que fuesen contemporáneos de sistemas mucho más potentes que aquí no existieron. Total, a día de hoy todos ellos son purria comparados con una simple tablet de 100€.

Es faltar al respeto a otras personas, o creer tener mejor criterio sobre algo que realmente es un hobbie de gente, vamos a decir "peculiar", entre la que por supuesto me incluyo. No es para darse golpes en el pecho. Se lo explicas a alguien ajeno al mundillo y lo ve totalmente ridículo.
Pues si el RetroWorld de Madrín realmente fue como dice Our Lord, veo cojonudo que haga vídeos manifestándolo y dándoles un buen tirón de orejas, la verdad. Menos mal que no fui...
Me encanta alguien sabe que juego es el Battle garagaga?.
PeppinoSpaghetti escribió:Me encanta alguien sabe que juego es el Battle garagaga?.

Ese que sale lady gaga.
mcfly escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Me encanta alguien sabe que juego es el Battle garagaga?.

Ese que sale lady gaga.

Quien no conoce ese juego?
salio hasta una version PS4.

por cierto mola mucho la version PS4,una caja enorme,con Pins,libro de Arte,los Artes del Arcade...
todo chulisimo,pero sin disco de juego [carcajad]

el juego en formato Digital.

ademas ese juego"juegazo"salio para Sega Saturn,una version que hoy dia costara dos millones de doalres,y es
Battle Garegga
@emerald golvellius premium edition.
Lamentablemente,va a ir cada vez a más.
Yo paso cada vez más de las ediciones "coleccionista".
@emerald golvellius battle garegga es un juegazo, por qué lo pones entre comillas?
esmeralda le mola el sword of sodan, sus gustos no indican q sepa de juegos XD
mcfly escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Me encanta alguien sabe que juego es el Battle garagaga?.

Ese que sale lady gaga.


Pues entonces será un mierdolo.

Voy a los comentarios de YouTube a preguntarle a lord culo....oh wait.....
54 pavazos por entrar a ver conferencias de compañias que para nuestro Lord son mie**da.... ZzzZZ
Red Ninja Wonder escribió:
Sceptre_JLRB escribió:[
Eso creo que no es betún, vamos, digo yo... [+risas] Por ahí dijeron que son en realidad una especie de microfibras capilares, tipo pelusos, que se echan en el pelo para disimular su escasez:

Imagen

Imagen


Todo lo que no sea afeitarse al cero en esos casos es patético


pues yo tengo más o menos el mismo pelo que esas fotos, estilo nadal y no me afeito al cero

pero llegados a este caso, es más patético mi pelo o mi "no rapado" o que el usuario red ninja etc se preocupe por cómo llevan el pelo otros hombres?
Yo me quedé en el 1943.Más balas en pantalla,me saturan.
darivo escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
Sceptre_JLRB escribió:[
Eso creo que no es betún, vamos, digo yo... [+risas] Por ahí dijeron que son en realidad una especie de microfibras capilares, tipo pelusos, que se echan en el pelo para disimular su escasez:

Imagen

Imagen


Todo lo que no sea afeitarse al cero en esos casos es patético


pues yo tengo más o menos el mismo pelo que esas fotos, estilo nadal y no me afeito al cero

pero llegados a este caso, es más patético mi pelo o mi "no rapado" o que el usuario red ninja etc se preocupe por cómo llevan el pelo otros hombres?


Ni si a mí me da igual, cada uno que haga el ridículo como quiera.
Hoy subio un video en el que pone el Snatcher de MSX,eso empiza a tronar PSG puro...ausencia total de SCC,y el hombre ahi preguntandose si esta sonando en SCC o SCC+.

a ver...

ya puedes flipar si un tipo te diferencia entre SCC y SCC+,si un tipo te sabe diferenciar eso Kudos.

pero que este sonando en PSG y te preguntes que si es SCC o SCC+,denota que ya estas cansado...

no vengo a decir que no sabe,o que no entiende...

creo que esta ya cansado,por que que un PSG puedas confundirlo con SCC se me hace imposible,suena el Snatcher y cualquier juego SCC a roto al escucharlo en PSG.

@O´Neill
Sword of Sodan no le mola a nadie,bueno puede que a los Cenobitas de Hellraiser.
Red Ninja Wonder escribió:
darivo escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
Todo lo que no sea afeitarse al cero en esos casos es patético


pues yo tengo más o menos el mismo pelo que esas fotos, estilo nadal y no me afeito al cero

pero llegados a este caso, es más patético mi pelo o mi "no rapado" o que el usuario red ninja etc se preocupe por cómo llevan el pelo otros hombres?


Ni si a mí me da igual, cada uno que haga el ridículo como quiera.


joder, pues con los post que te has marcado no parece que te de igual.....
Dark_Crystal escribió:
O´Neill escribió:20 juegos los 20 malos, vaya ojo para elegir xD

En cambio el q pilla 20 juegos en pc anginas/ x68000 y fm lo clava, 20 cremas.


Pc engine tiene mayoría de morralla como todas las consolas, los juegos buenos son minoría y ya los que han resistido el paso del tiempo se cuentan con los dedos.

Luego ya es lo que dice Lord Nec en el vídeo ese que han puesto donde despotrica contra megadrive, otra cosa es que sea el juego que te regalaron en tu décimo cumpleaños y le tengas un cariño especial, pero lo siento, es un mierdón.


¿Pc Engine tiene mayoría de morralla?, ¿los juegos buenos son minoría?, ¿los que han resistido el paso del tiempo son minoría?

Creo que tendrías que jugar un poco más a la consola.

R-type - Año 1988 - Tener ese juego en la época te dejaba con la boca abierta y el culo partido. Se mea en la versión de Master System.
Saigononindou - Una conversión alucinante del arcade. Además, incluía un modo fácil.
Gekisha Boy - Uno de los juegos más locos y divertidos. Ideal para jugar sólo, en pareja o con un peque de casa.
Super Star Soldier - De los mejores Shumps del sistema. Casi perfecto en todos sus apartados.
Soldier Blade - El mejor juego Shump hucard del catálogo. Una viguería técnica y jugable.
Jackie Chan's Action Kung Fu - Versión espectacular y diferente a la disfrutada en Nes.
New Adventure Island - Para mucha gente, el mejor juego de toda la saga.
GunHed - Shump con una gran variedad de armas, vertiginoso, exquisito en su manejo.
Castlevania Rondo Of Blood - El mejor juego del sistema. Punto.
Magical Chase - Shump colorido, desenfadado, con unos efectos gráficos alucinantes. De los mejores del sistema.
Coryoon - Otro shump técnicamente impresionante. Música deliciosa. Rápido, miles de cosas en pantalla. Otro locurón de juego.
Bomberman 94 - De los mejores del sistema. Superior a la versión de Mega Drive/Genesis (es el mismo juego).
Parasol Star: Maravilloso juego de Taito y ¡Ojo! no salió en arcade. La mejor versión del juego.
Air Zonk: Shump con Bonk de protagonista. Muy buen control, colorido y ojo al Parallax Scroll que posee el juego.
Winds of Thunder - El segundo mejor shump del sistema. Jugabilidad, control, colorido y música de 10. Muy superior a la versión de Mega CD/Sega CD.
Gate of Thunder - Otro de los mejores shumps en formato CD. Algunos lo consideradon como obra maestra.
Splatterhouse - Gran port del arcade.
Mizubaku daibouken - Un port imposible de imaginar para esta consola. De los mejores juegos del sistema.
Hana Taka Daka - Shump de Natsume, tiene un gran colorido, humor y control. Imprescindible.
Bloody Wolf - Juegazo estilo acción/beat em up con armas. Must have.
Bonk, Bonk 2, Bonk 3 - Los mejores plataformas del sistema con New Adventure Island y Momotaru Katsugeki.
Rayxanber III - Algunas de las mejores canciones en cd del sistema. Los guitarreos están al nivel del juevo Winds of Thunder.
Legend of Hero Tonma - Increíble conversión del juego de arcade. Sin palabras.
Legendary Axe - Uno de los mejores juegos de plataformas acción del sistema.
Gradius y Salamander - Ports espectaculares del arcade.
Gradius II - En muchos aspectos superior incluso a la máquina arcade.

Os aseguro que me dejo muchos, pero que muchooooos juegos espectaculares.
¿Sigo? [borracho]
darivo escribió:
joder, pues con los post que te has marcado no parece que te de igual.....


Encima que uno os intenta aconsejar y hacer el favor...
Ruben99924 escribió:¿Pc Engine tiene mayoría de morralla?, ¿los juegos buenos son minoría?, ¿los que han resistido el paso del tiempo son minoría?

Creo que tendrías que jugar un poco más a la consola.

R-type - Año 1988 - Tener ese juego en la época te dejaba con la boca abierta y el culo partido. Se mea en la versión de Master System.
Saigononindou - Una conversión alucinante del arcade. Además, incluía un modo fácil.
Gekisha Boy - Uno de los juegos más locos y divertidos. Ideal para jugar sólo, en pareja o con un peque de casa.
Super Star Soldier - De los mejores Shumps del sistema. Casi perfecto en todos sus apartados.
Soldier Blade - El mejor juego Shump hucard del catálogo. Una viguería técnica y jugable.
Jackie Chan's Action Kung Fu - Versión espectacular y diferente a la disfrutada en Nes.
New Adventure Island - Para mucha gente, el mejor juego de toda la saga.
GunHed - Shump con una gran variedad de armas, vertiginoso, exquisito en su manejo.
Castlevania Rondo Of Blood - El mejor juego del sistema. Punto.
Magical Chase - Shump colorido, desenfadado, con unos efectos gráficos alucinantes. De los mejores del sistema.
Coryoon - Otro shump técnicamente impresionante. Música deliciosa. Rápido, miles de cosas en pantalla. Otro locurón de juego.
Bomberman 94 - De los mejores del sistema. Superior a la versión de Mega Drive/Genesis (es el mismo juego).
Parasol Star: Maravilloso juego de Taito y ¡Ojo! no salió en arcade. La mejor versión del juego.
Air Zonk: Shump con Bonk de protagonista. Muy buen control, colorido y ojo al Parallax Scroll que posee el juego.
Winds of Thunder - El segundo mejor shump del sistema. Jugabilidad, control, colorido y música de 10. Muy superior a la versión de Mega CD/Sega CD.
Gate of Thunder - Otro de los mejores shumps en formato CD. Algunos lo consideradon como obra maestra.
Splatterhouse - Gran port del arcade.
Mizubaku daibouken - Un port imposible de imaginar para esta consola. De los mejores juegos del sistema.
Hana Taka Daka - Shump de Natsume, tiene un gran colorido, humor y control. Imprescindible.
Bloody Wolf - Juegazo estilo acción/beat em up con armas. Must have.
Bonk, Bonk 2, Bonk 3 - Los mejores plataformas del sistema con New Adventure Island y Momotaru Katsugeki.
Rayxanber III - Algunas de las mejores canciones en cd del sistema. Los guitarreos están al nivel del juevo Winds of Thunder.
Legend of Hero Tonma - Increíble conversión del juego de arcade. Sin palabras.
Legendary Axe - Uno de los mejores juegos de plataformas acción del sistema.
Gradius y Salamander - Ports espectaculares del arcade.
Gradius II - En muchos aspectos superior incluso a la máquina arcade.

Os aseguro que me dejo muchos, pero que muchooooos juegos espectaculares.
¿Sigo? [borracho]


Sigue si quieres, que la máquina tenga muy buenos juegos no significa que la mayoría de los juegos de esta no sea morralla. También podemos poner una lista de buenos juegos de SNES o Megadrive y no quita que la mayor parte de juegos de estas sean basura.
Ruben99924 escribió:R-type - Año 1988 - Tener ese juego en la época te dejaba con la boca abierta y el culo partido. Se mea en la versión de Master System.


Pues mira, este, para ser las consolas que son, y considerando que en PC Engine salió en dos Hucards diferentes...casi que me quedo con la de Master y su fase secreta...
530 respuestas
14, 5, 6, 7, 811