Las falacias de Lord NEC

17, 8, 9, 10, 11
VempireX está baneado del subforo por "flames"
bestiajez. escribió:
chinitosoccer escribió:Pero es que nadie se ha caido en cuenta aun que VampireX (atentos a su nick """"Vampire"""". """X"""") es Lord Nec de Hudson??? vampire X es el nombre real del Castlevania de Pc Engine.

Saludos milord!!!! Eres grande!!!


Apuntando esa teoría, VempireX tiene como localización "españilandia"

Lo de españistan es una palabra que también Ashrion suele usar mucho, incluido creo recordar cómo localización en una antigua cuenta que tenía aquí...

En verdad si que van sumando cosas si. Igual es mi imaginación, peeero....

Recuerda, 2+2 son 4, no 22...la gente lo confunde con teorías, pero al final se descubre una nueva, el grupo de borregos, muy al estilo clase de parbularios, da que pensar eeehh...
@Sceptre_JLRB Pero enlaza el vídeo hombre que quiero verlo.
VempireX escribió:Recuerda, 2+2 son 4, no 22...la gente lo confunde con teorías, pero al final se descubre una nueva, el grupo de borregos, muy al estilo clase de parbularios, da que pensar eeehh...
.
Lord Nec si de verdad es usted, hágame ese vídeo revisando la placa de la super, anda plis

Que me quiero echar unas risas.
bestiajez. escribió:
VempireX escribió:Recuerda, 2+2 son 4, no 22...la gente lo confunde con teorías, pero al final se descubre una nueva, el grupo de borregos, muy al estilo clase de parbularios, da que pensar eeehh...
.
Lord Nec si de verdad es usted, hágame ese vídeo revisando la placa de la super, anda plis

Que me quiero echar unas risas.


Agente Bestiajez, yo creo que el señor Vempire no es Lord NEC (léelo con la voz del "Super"). [buenazo]

Me baso en que el señor Vempire reconoce que el chip SVP era una maravilla moviendo 6500 polígonos por segundo a 15 FPS (lo era en la época y para Megadrive).

Vempire admira el trabajo de la scène con Final Fight de MD...

No són la misma persona, Lord NEC nunca admite que la Megadrive tenga calidad
Alguien que raja de los moderadores y usuarios,suele ser alguien que vuelve bajo el manto del anonimato.
Pero poco se tarda en volver a las viejas costumbres.
De nuevo "se nos conoce por nuestros actos".

Volviendo al tema del hilo,que es el que interesa,si ashrion se dedicara a hablar de lo que sabe,sin faltar a la gente,tendría el reconocimiento y respeto,que tiene,por ejemplo Pep Alacant.De echo,la primera vez que oí el término "monje de Nec",fue al propio Pep.
El gusto que tiene por los sistemas japoneses que no llegaron aquí,me da que lo heredó del propio Pep.
La diferencia entre ámbos,a parte de conocimientos,es el desprecio a todo lo que no sea de su gusto personal.
En conclusión,alguién que sabe de las cosas que le gustan,pero que le pierde el no querer ver nada positivo en lo que,aparentemente,no le gusta.
Madre mía el vídeo en el que compara la demo del F-ZERO de PC Engine, que es una demo donde la pista hace alguna ligera deformación, pero ni rota ni escala nada como el Modo 7 de la SNES, él sabe que no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque dudo que sea tan tonto como para no ver la diferencia, y aún así echa pestes sobre el F-Zero de SNES. La diarrea mental que tiene el pavo este no es ni medio normal.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
mcfly escribió:Alguien que raja de los moderadores y usuarios,suele ser alguien que vuelve bajo el manto del anonimato.
Pero poco se tarda en volver a las viejas costumbres.
De nuevo "se nos conoce por nuestros actos".

Volviendo al tema del hilo,que es el que interesa,si ashrion se dedicara a hablar de lo que sabe,sin faltar a la gente,tendría el reconocimiento y respeto,que tiene,por ejemplo Pep Alacant.De echo,la primera vez que oí el término "monje de Nec",fue al propio Pep.
El gusto que tiene por los sistemas japoneses que no llegaron aquí,me da que lo heredó del propio Pep.
La diferencia entre ámbos,a parte de conocimientos,es el desprecio a todo lo que no sea de su gusto personal.
En conclusión,alguién que sabe de las cosas que le gustan,pero que le pierde el no querer ver nada positivo en lo que,aparentemente,no le gusta.

[qmparto]
Snatcher10 escribió:Mirar un juego de los 80 con los ojos de ahora sin contextualizar, que además sigue siendo un muy buen juego para las limitaciones de la Nes.

¿Que juego es?
mcfly escribió:El gusto que tiene por los sistemas japoneses que no llegaron aquí,me da que lo heredó del propio Pep.


No flipas ni nada, cuando Pep no había nacido ya jugábamos con consolas ntsc.
Pep = sencillez y humildad.

el autentico portador del setimiento por las frecuencias exoticas,y los sistemas que no desean ser amados.
Diskover escribió:
Snatcher10 escribió:Mirar un juego de los 80 con los ojos de ahora sin contextualizar, que además sigue siendo un muy buen juego para las limitaciones de la Nes.

¿Que juego es?

El Zelda de Nes.
Creo que este hilo ya ha aportado todo lo que tenía que aportar, de aquí en adelante desbarre, flames y baneos por doquier.
FFantasy6 escribió:
mcfly escribió:El gusto que tiene por los sistemas japoneses que no llegaron aquí,me da que lo heredó del propio Pep.


No flipas ni nada, cuando Pep no había nacido ya jugábamos con consolas ntsc.

No hablo de consolas ntsc,precisamente.Hablo,principalmente,de sistemas poco o nada conocidos aquí,hasta hace unos años.Cosas como fmtowns,x68000,pc88......Ahora hay más gente que se "atreve",con ellos.Algunos por querer ampliar conocimientos, y otros por querer ir de "guays".
mcfly escribió:
FFantasy6 escribió:
mcfly escribió:El gusto que tiene por los sistemas japoneses que no llegaron aquí,me da que lo heredó del propio Pep.


No flipas ni nada, cuando Pep no había nacido ya jugábamos con consolas ntsc.

No hablo de consolas ntsc,precisamente.Hablo,principalmente,de sistemas poco o nada conocidos aquí,hasta hace unos años.Cosas como fmtowns,x68000,pc88......Ahora hay más gente que se "atreve",con ellos.Algunos por querer ampliar conocimientos, y otros por querer ir de "guays".

En este foro ya hablábamos de esos sistemas hace más de 20 años, y ashrion de aquella ya estaba de vuelta.
Baek escribió:
mcfly escribió:
FFantasy6 escribió:
No flipas ni nada, cuando Pep no había nacido ya jugábamos con consolas ntsc.

No hablo de consolas ntsc,precisamente.Hablo,principalmente,de sistemas poco o nada conocidos aquí,hasta hace unos años.Cosas como fmtowns,x68000,pc88......Ahora hay más gente que se "atreve",con ellos.Algunos por querer ampliar conocimientos, y otros por querer ir de "guays".

En este foro ya hablábamos de esos sistemas hace más de 20 años, y ashrion de aquella ya estaba de vuelta.

Nadie dice que sea algo de ahora.Antes hablabais los "cuatro gatos",sobre estos sistemas.Sobretodo,del x68000,que es el sueño húmedo de más de uno.
Dany ROD está baneado por "troll"
El Pep es ser de llum i *magico, y su cocinero de altos guisos, se les echa de menos.
mcfly escribió:
FFantasy6 escribió:
mcfly escribió:El gusto que tiene por los sistemas japoneses que no llegaron aquí,me da que lo heredó del propio Pep.


No flipas ni nada, cuando Pep no había nacido ya jugábamos con consolas ntsc.

No hablo de consolas ntsc,precisamente.Hablo,principalmente,de sistemas poco o nada conocidos aquí,hasta hace unos años.Cosas como fmtowns,x68000,pc88......Ahora hay más gente que se "atreve",con ellos.Algunos por querer ampliar conocimientos, y otros por querer ir de "guays".


A ver, creo que hay mucha gente que tiene conceptos erróneos, atreverse con fmtowns,x68000,pc88...... No te hace guay, es lo más pringado que puedes hacer en la p. vida, lo mismo eres guay entre los nerds más grandes que haya en el mundo.
weirdzod escribió:
A ver, creo que hay mucha gente que tiene conceptos erróneos, atreverse con fmtowns,x68000,pc88...... No te hace guay, es lo más pringado que puedes hacer en la p. vida, lo mismo eres guay entre los nerds más grandes que haya en el mundo.

Solamente el hecho del mismo posteo en este recóndito subforo ya indica un nivel de pringadismo de por sí bastante importante, no crea.

La gente normal pierde su tiempo en Tinder, no en EOL retro clásicas. El 80% de la humanidad actual ya tendría dificultades para saber no que es un Pc88, una mega Drive.
Veo que no se me ha entendido.En mi caso,cuando me hablan de máquinas/videojuegos poco conocidas,escucho con interés,porque me gusta el tema/historia de los videojuegos.Fuera de los sistemas archiconocidos,hay un interesante mundo.Evidentemente,no todo me interesa(el mundo del pc,por ejemplo).Si alguien controla,siempre es bueno escuchar.
Con lo de ir de guay(con aires de superioridad),me refiero a aquel que se jacta,de dominar lo diferente, y criticar lo "standard" y a aquellos que solo conocen lo segundo.
mcfly escribió:
FFantasy6 escribió:
mcfly escribió:El gusto que tiene por los sistemas japoneses que no llegaron aquí,me da que lo heredó del propio Pep.


No flipas ni nada, cuando Pep no había nacido ya jugábamos con consolas ntsc.

No hablo de consolas ntsc,precisamente.Hablo,principalmente,de sistemas poco o nada conocidos aquí,hasta hace unos años.Cosas como fmtowns,x68000,pc88......Ahora hay más gente que se "atreve",con ellos.Algunos por querer ampliar conocimientos, y otros por querer ir de "guays".

Mi primer X68000 lo compre en 1997,un CZ600,pesadilla para hacer funcionar el trasto.
hace ya tiempo que va rondando el Sharp X68000,IMHO ahora lo desconocido es mas el Sharp X1 Turbo,los FM 77 de Fujitsu,y los PC8801 y cada vez menos el PC98.

en mi caso conocer el X68000 fue cosa de casualidad,gracias a Megadrive,gracias al Granada de Megadrive,en ese juego Wolfteam puso imagenes de la version X68000 en las instrucciones del cartucho Megadrive,esas instrucciones viajaron conmigo y no pare hasta saber que era eso,por que esas imagenes no eran de Megadrive...
kaironman escribió:Creo que este hilo ya ha aportado todo lo que tenía que aportar, de aquí en adelante desbarre, flames y baneos por doquier.


Pues yo venía a decir que el último vídeo me lo estoy escuchando en modo podcast me gusta la franqueza con la que habla de las estupideces de la especialización y de los líos que hubo con los supuestos Tetris de Megadrive no destruidos (y se colaron repros entre algún juego real).

Yo no tengo muy buena vista pero si la suerte de gustarme escuchar y este canal me aporta

Y estoy de acuerdo con todo lo que dice del postureo de los coleccionistas y de los especuladores .



Y ojo. Que yo de Saturn y N64 mi colección siempre ha sido generalmente PAL. Pero hasta en eso estoy de acuerdo en que los catálogos japoneses de muchas maquinas son mejores.
Pues si habla de estetetris no tengo claro si acierta mucho ......
No, si lo de que esta afición está podrida hasta el tuétano y que ya lo de jugar hace tiempo se olvidó, es algo que poca gente puede discutir.
bestiajez. escribió:No, si lo de que esta afición está podrida hasta el tuétano y que ya lo de jugar hace tiempo se olvidó, es algo que poca gente puede discutir.


Estamos en el mejor momento de la historia para jugar a todo lo clásico que existe, del mejor modo posible y sin gastar absolutamente nada.

El problema viene cuando se mezcla jugar con coleccionar, que son cosas diferentes, ninguna mejor que la otra, pero sí diferentes.
Suele pasar también que cuando hay mucho de todo, tiende a no apreciarse nada de nada. Muchos juegos, mucho Internet, mucha gente. Al final, en vez de jugar, a pelear.
Baek escribió:
bestiajez. escribió:No, si lo de que esta afición está podrida hasta el tuétano y que ya lo de jugar hace tiempo se olvidó, es algo que poca gente puede discutir.


Estamos en el mejor momento de la historia para jugar a todo lo clásico que existe, del mejor modo posible y sin gastar absolutamente nada.

El problema viene cuando se mezcla jugar con coleccionar, que son cosas diferentes, ninguna mejor que la otra, pero sí diferentes.


Si si.

Pero la cosa es que ya nadie juega a prácticamente nada.

Y vamos, incluso aunque definas coleccionar de un modo más purista, es indiferente, el coleccionismo de retro en la actualidad sigue siendo una afición podrida hasta las trancas y con más payasos por metro cuadrado que el Circo del Sol.
Sceptre_JLRB escribió:Suele pasar también que cuando hay mucho de todo, tiende a no apreciarse nada de nada. Muchos juegos, mucho Internet, mucha gente. Al final, en vez de jugar, a pelear.


Y poco más. Tiene que haber un complemento de sufrimiemto, parece un chiste o un argumento barato pero es lo que hay. Cuando éramos niños nos bañamos en la nada y eso amplificó nuestros sentidos para conseguir jugar o tener lo que fuere. Cada cosa se sentia que valía, hoy no. Si te hubieran puesto 800 juegos a los 12 o 13 años te hubieras perdido el modo competición del Super Hang-On, el Cyborg Justice, el Tetris de MD o cosas que no pasarían el corte por la abundancia de cientos de cosas. Te hubieras quedado con los 100 súper juegos del catálogo del que todos hablan y fuera. Y más argumentos sobre esto..... y más.... y más..... The Real Life.
bestiajez. escribió:No, si lo de que esta afición está podrida hasta el tuétano y que ya lo de jugar hace tiempo se olvidó, es algo que poca gente puede discutir.


Yo en este punto le voy a dar la razón la verdad. Yo lo que compro es porque me gusta jugarlo (y me gusta jugarlo en la máquina original si puede ser), no para tener algo que va ganando valor y venderlo luego sacándome una pasta. No negaré que a veces veo los precios actuales de alguna cosa que tengo y me da cierto gustirrinín en plan "esto es valioso", pero como lo tengo para jugar y no lo quiero vender se me pasa rápido.

Que los precios suban sólo ayuda a los especuladores y no a la gente que quiere jugar (que si, que se puede emular, que hay mister y demás fpgas, pero parte del encanto para muchos es experimentar la experiencia original, insertar el juego, soplar el cartucho, etc.).

Es más, no hace mucho leí un articulo en vidaextra (de un suceso que leí hace unos años además) sobre como algunos coleccionistas de juegos "raros" intentaban que no aparecieran copias o isos por internet ya que eso hacia que su juego perdiera "valor".
A ver, no es sólo una cuestion ya ni siquiera de retro.

Recuerdo que cuando dijeron que iban a lanzar una nueva tirada del Razion EX de Switch se pusieron como bestias, hubo hasta amenazas. Gente supuestamente adulta lloriqueando que su juego ya no era tan exclusivo y que no les valía para nada.

Está afición, hoy día, es un pozo de mierda en el que la gente más o menos "normal" intenta sobrevivir como buenamente puede a hordas de locos, con canal de Youtube o sin el.
MasterDan escribió:Es más, no hace mucho leí un articulo en vidaextra (de un suceso que leí hace unos años además) sobre como algunos coleccionistas de juegos "raros" intentaban que no aparecieran copias o isos por internet ya que eso hacia que su juego perdiera "valor".


bestiajez. escribió:Recuerdo que cuando dijeron que iban a lanzar una nueva tirada del Razion EX de Switch se pusieron como bestias, hubo hasta amenazas. Gente supuestamente adulta lloriqueando que su juego ya no era tan exclusivo y que no les valía para nada.


Gilipollas va a haber siempre y en todos los sectores, pero ni de muy lejos eso es lo normal, todos los coleccionista que conozco y he conocido están encantados con que todo el mundo pueda jugar a todo lo que quiera y que existan las ROMs o ISOs de todos los juegos de su colección, generalmente ellos son los primeros que juegan con emuladores o con copias. Incluso muchos juegos que hoy existen en romsets salieron de coleccionistas.

Todavía recuerdo cuando hace unos años había salido el rumor (luego desmentido) de que SNK iba a reeditar cartuchos oficiales de AES, hubo en algún foro un par de tontos llorando, pero el 99% de los coleccionistas de AES, tanto de aquí mismo como de los más conocidos foros de coleccionismo internacionales estaban encantados con la noticia.
Tras debatirlo entre los moderadores, hemos decidido cerrar este hilo. Crear un hilo específico solo para criticar a un youtuber (y no como OT, siquiera) no parece muy productivo y de hecho se vuelve innecesariamente alborotado. Cualquier conversación por el estilo puede llevarse en la tertulia de clásicas con normalidad.
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11