Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

6u3rr3r0 escribió:A por la JAP de Ender Lilies sin dudarlo.


Ya somos dos. Así da tiempo a esperar un poco por si sale en Europa. Si estar asustados por que acabe el pre-order.
Pues igual sale europea. Ahora dudo...
¿Cuanto tardan los de videogameplus en hacer los envíos?
Me pillé hace un par de meses The Letter que ponía lanzamiento en "Febrero 2022" y ya hemos entrado en Marzo y sin noticias.
pebol escribió:¿Cuanto tardan los de videogameplus en hacer los envíos?
Me pillé hace un par de meses The Letter que ponía lanzamiento en "Febrero 2022" y ya hemos entrado en Marzo y sin noticias.


Febrero en play asia. Se los tienen que mandar y luego mandarlos ellos cuando les lleguen. El juego es de east Asia soft exclusivo de play asia
pebol escribió:¿Cuanto tardan los de videogameplus en hacer los envíos?
Me pillé hace un par de meses The Letter que ponía lanzamiento en "Febrero 2022" y ya hemos entrado en Marzo y sin noticias.


Como te dice @gouki00 son de PlayAsia, a mi justo hace un par de días que me han llegado a España, por lo que deben estar a punto de enviarlos. Si vuelves a comprar algún exclusivo de PlayAsia vale la pena comprarlo por ahí, al menos últimamente están mejor de precio.
Me acaba de llegar el Ape Out que compre en octubre cuando sacaron stock de varios juegos. Ya pense que me quedaba sin teniendo en cuenta 5 meses para enviarlo…
HauryasuMifune escribió:He encontrado esto

https://prtimes.jp/main/html/rd/p/00000 ... 70355.html

Imagen


A partir del 14 de Marzo se puede reservar en Amazon y en tiendas (supongo que japonesas). Y si la traducción está bien, lo lanzarían el 24 de Marzo.

Me mola el art book , pero que los textos estén en japo….

Precios:

Imagen


En la ficha del Ender Lilies de la eshop japonesa pone que incluye el español. Parece que es otro caso como en Wonder Labyrinth. La versión del juego parece la misma para todo el mundo, que al final si lo que cambia son los textos, es muy lógico.
Correos me reclama 9,10€ de un paquete de VGP, cuando teoricamente he pagado el 21% del IVA. He contactado con VGP y me han dado la factura que se ha pagado con el correspondiente IVA, que tengo que hacer ahora o a quien reclamar? porque Correos me esta cobrando algo que no debe cobrarme.
Soul Assassin escribió:Correos me reclama 9,10€ de un paquete de VGP, cuando teoricamente he pagado el 21% del IVA. He contactado con VGP y me han dado la factura que se ha pagado con el correspondiente IVA, que tengo que hacer ahora o a quien reclamar? porque Correos me esta cobrando algo que no debe cobrarme.


Entiendo que cuando hablas de Correos te estás refiriendo a adtpostales o ya te ha venido el cartero? Si es lo primero creo que deberías enviarles la factura para que no te cobren.
@melindro Me ha llamado el cartero que tenia que pagar 9,10€. Pero he consultado con VGP, y me han dicho que ellos han pagado el 21% de IVA español.
Soul Assassin escribió:@melindro Me ha llamado el cartero que tenia que pagar 9,10€. Pero he consultado con VGP, y me han dicho que ellos han pagado el 21% de IVA español.


Pues eso ya es más putada. Debería hacerse cargo VGP de los gastos y que ellos le reclamen a Correos o a quien proceda. Pero siendo una tienda pequeña es más jodido, tú insisteles que se hagan cargo ellos. Lo uqe no sé es como se le debe reclamar a Correos, deberías ir allí y decirles. Yo antiguamente cuando me pararon un par de cosas si les reclamé a adtpostales(les reclamaba el precio de la gestión, no del Iva) y era toda una movida porque primero pagabas, luego iba a la oficina de Correos con un escrito y se lo devolvían a adtpostales y luego ellos te lo devolvían. Ahora no sé como se tiene que actuar, y más habiendo pagado ya el Iva.
Al ser solo 9€, yo lo pagaría, pero que te den factura los de Correos, y luego ya con ambas facturas pues reclamas a VGP. Si no se hacen cargo pues abres disputa en paypal aportando la factura

La otra opción es dejar que devuelvan el paquete y pedir el reembolso
BaByMaRiO escribió:
6u3rr3r0 escribió:Fichas de Ender Lilies en Amazon JP:

https://www.amazon.co.jp/dp/B09SYW14GN/

https://www.amazon.co.jp/dp/B09SGZ9JWL/

¿Han volado ya?


se supone que abren hoy las reservas
Han tenido problemas con Amazon y la apertura . Los de ps4 se pueden reservar ya , pero irán abriéndose todos.
Gracias @HauryasuMifune y @gouki00

He podido reservar la edición normal, pero la coleccionista sigue inactiva. A ver que pasa a lo largo del dia…
La edición normal no sale vendida por amazon... no sé si será lo normal o no para este juego
JoeyRT escribió:La edición normal no sale vendida por amazon... no sé si será lo normal o no para este juego


Es la editora quién lo vende y gestiona amzon. No suele ser lo normal no.
si no recuerdo mal sale el 24 por lo que antes de final de mes lo tendriais
Yo lo acabo de reservar con un colega en Play-Asia, uno cada uno. Nos ha salido a 37 euros por cabeza. Parece que la portada está en inglés, así que he decidido hacerme con la versión JAP antes que la USA. Además sale más barato que en LRG y la primera semana de abril ya estará en casa. Por si a alguien le interesa (he usado cupón GEMATSU para ahorrar algo más):

https://www.play-asia.com/ender-lilies- ... /13/70f935
La coleccionista no sale hoy a la venta por problemas con Amazon. Avisarán estos días (seguramente el 16)
HauryasuMifune escribió:La coleccionista no sale hoy a la venta por problemas con Amazon. Avisarán estos días (seguramente el 16)


Que buena información, como te has enterado?
Gracias y un saludo¡
@HauryasuMifune gracias por la info :) .Por lo que estoy viendo hay diferencias de la coleccionista de japon a la de Limited Run...es mejor la de japon ya que trae libro de arte...a cuanto sale? Que no veo el precio ,entonces esa edición solo en amazon japon no? Habra que estar atentos
@KENHOKUTO Lo han avisado en el twitter japonés del juego.

@Sothor Al cambio sale a unos 75 euros (unos 9700yens) más envío y tasas. Está puesto un poco más atrás en la página anterior.
La edición es exclusiva de amazon Japón. .

De hecho hay un poco de jaleo porque parece ser que alguna unidad se ha colado y hay quien la ha podido comprar y ahora no está claro si se la van a cancelar o va a seguir adelante.
En AmiAmi también salieron las ediciones normales de Switch y Ps4.
Ya veo en el hilo que le adición coleccionista ha habido problemas. Ya me había asustado de que habían volado todas.
Como me quede sin tiraré de la versión Play-Asia. Que remedio, que al menos cumplen bastante mejor con las fechas que los de LRG que parece que sus calendarios tienen días extras al año. [sonrisa]
Pilladas una sencilla para PS4 (para un amigo) y otra para Switch (esa para mí), en Amazon.jp. A menos de 40€ cada una. Así, sí :)
Ojo de todos modos con play-asia, que a mí me han cancelado un par de cosas por falta de stock a lo largo del tiempo. No es por meter miedo ni nada :) pero bueno, que tengamos en cuenta que esto pasa.

Edito: pues yo lo he pillado al final también en Play-asia, no me acordaba de que tenía 3€ en un cheque más el descuento que mencionó @aitorlinas más arriba pues no se ha quedado mal.
KENHOKUTO escribió:
HauryasuMifune escribió:La coleccionista no sale hoy a la venta por problemas con Amazon. Avisarán estos días (seguramente el 16)


Que buena información, como te has enterado?
Gracias y un saludo¡


En su Twitter lo han comentado que será el 16.



[looco]
Y europa que? Que lo anuncien ya!
6u3rr3r0 escribió:Ojo de todos modos con play-asia, que a mí me han cancelado un par de cosas por falta de stock a lo largo del tiempo. No es por meter miedo ni nada :) pero bueno, que tengamos en cuenta que esto pasa.

Edito: pues yo lo he pillado al final también en Play-asia, no me acordaba de que tenía 3€ en un cheque más el descuento que mencionó @aitorlinas más arriba pues no se ha quedado mal.
aitorlinas escribió:Yo lo acabo de reservar con un colega en Play-Asia, uno cada uno. Nos ha salido a 37 euros por cabeza. Parece que la portada está en inglés, así que he decidido hacerme con la versión JAP antes que la USA. Además sale más barato que en LRG y la primera semana de abril ya estará en casa. Por si a alguien le interesa (he usado cupón GEMATSU para ahorrar algo más):

https://www.play-asia.com/ender-lilies- ... /13/70f935


A mi lo que me tira para atrás de Play-Asia es que sus envíos económicos son lentísimos. Tres semanas estuve esperando la última vez. Por 3-4€ más que pagas en Amazon Japón lo tienes a los 2-3 días en casa. Para mi no merece la pena el ahorro.
@BaByMaRiO Ahí tienes razón, efectivamente son más lentos. Pero bueno, a mí particularmente no me corre prisa y me ahorro unos 5€ que oye, a mí me representa algo en los tiempos que corren xD
Para mi no es problema lo que tarde en llegar el juego de Play-Asia ya que me hago con él por coleccionismo, y mi intención es dejarlo precintado junto a una pequeña selección de títulos que primero he jugado en digital y que me parecieron tan buenos que también adquirí luego en físico (Hollow Knight, Ori 1+2, Celeste, Super Meat Boy, Blasphemous, Monster Boy...).
Si existe una edición japonesa más barata de algún videojuego, la prefiero a su versión USA LRG. Además que nos llegará antes de que acaben de producir y enviar las copias de LRG. Si entonces anuncian edición física europea, vendería antes la japonesa y me haría con ella. Aunque no acabo de ver que saquen el juego en Europa.
Al final no hay preventa de las ed. coleccionista de Amazon del Ender Lilies en JP. Sale a la venta el día 24 de manera normal sin reserva.
HauryasuMifune escribió:Al final no hay preventa de las ed. coleccionista de Amazon del Ender Lilies en JP. Sale a la venta el día 24 de manera normal sin reserva.


WHAT!? Lo nunca visto. Menuda chapuza. Osea que si no te quieres quedar sin juego, tienes que reservar la normal y probar suerte con la coleccionista, y si consigues pillarla, te tienes que comer la edición normal igualmente porque la mandarán antes que esté disponible la coleccionista para comprar.

MENUDA CHAPUZA!!
EguitarRed escribió:
HauryasuMifune escribió:Al final no hay preventa de las ed. coleccionista de Amazon del Ender Lilies en JP. Sale a la venta el día 24 de manera normal sin reserva.


WHAT!? Lo nunca visto. Menuda chapuza. Osea que si no te quieres quedar sin juego, tienes que reservar la normal y probar suerte con la coleccionista, y si consigues pillarla, te tienes que comer la edición normal igualmente porque la mandarán antes que esté disponible la coleccionista para comprar.

MENUDA CHAPUZA!!

Como? Es como en game que tienes que reservar la normal y así te da opción de pillar la collecionista? Pero en amazon se hace eso??
Sothor escribió:
EguitarRed escribió:
HauryasuMifune escribió:Al final no hay preventa de las ed. coleccionista de Amazon del Ender Lilies en JP. Sale a la venta el día 24 de manera normal sin reserva.


WHAT!? Lo nunca visto. Menuda chapuza. Osea que si no te quieres quedar sin juego, tienes que reservar la normal y probar suerte con la coleccionista, y si consigues pillarla, te tienes que comer la edición normal igualmente porque la mandarán antes que esté disponible la coleccionista para comprar.

MENUDA CHAPUZA!!

Como? Es como en game que tienes que reservar la normal y así te da opción de pillar la collecionista? Pero en amazon se hace eso??


No.

Para pillar la coleccionista vas a tener que echar el rato dándole al F5 porque la van a sacar el día de salida.

Si quieres la normal para asegurarte el juego, la puedes reservar también.

Con respecto a lo de "comértela": no sé cómo funcionan las devoluciones a través de Amazon.jp. En .es es lo más cómodo del mundo.
Gargorisi escribió:
No.

Para pillar la coleccionista vas a tener que echar el rato dándole al F5 porque la van a sacar el día de salida.

Si quieres la normal para asegurarte el juego, la puedes reservar también.

Con respecto a lo de "comértela": no sé cómo funcionan las devoluciones a través de Amazon.jp. En .es es lo más cómodo del mundo.


Pues la verdad que no lo se, pero si devuelves un artículo porque no te apetece quedártelo, hay que pagar los gastos de envío. Imagino que enviar a japón no será tan barato como enviar a .es ... Vamos, que saldrá mas a cuenta quedártelo o venderlo por tu lado...
La devolución internacional a Amazon.jp es fastidiosa, tienes que hacer tú el envío y luego, cuando llega allí y dependiendo del motivo, te devuelven o bien sólo el dinero del producto, o bien el dinero del producto más lo que te ha costado el envío.

Muy engorroso, para nada comparado con Amazon.es.
HauryasuMifune escribió:Al final no hay preventa de las ed. coleccionista de Amazon del Ender Lilies en JP. Sale a la venta el día 24 de manera normal sin reserva.


Que putada en serio, eso de estar pendiente el 24 y dándole al F5... ya veo que me voy a quedar sin ella. [snif]

Dicen en twitter que algunos usuarios pudieron comprar la coleccionista cuando pusieron las fichas, e incluso piden que cuando les lleguen les digan qué tal xD
6u3rr3r0 escribió:Dicen en twitter que algunos usuarios pudieron comprar la coleccionista cuando pusieron las fichas, e incluso piden que cuando les lleguen les digan qué tal xD


Vamos, eso debe ser gente que tiene contacto dentro de Amazon y les han dado el privilegio. Deberían haber cancelado todos esos pedidos y meterlos en el mismo saco que el resto, a darle al F5. cawento
xepeto escribió:Contenido



Esto si es una edición especial-deluxe o como la queráis llamar y no lo que sacan algunos. [amor]
Una preciosidad. Por ponerle algún detalle, el CD podría haber llevado contraportada y spine card jiji

A ver si tenemos suerte.
Ha sido más largo que un embarazo (lo pagué en abril del año pasado), pero por fin ha llegado.

Las pegas: La caja exterior de cartón me parece un poco fina. Podía ser más consistente. Además dentro no quedan del todo fijos los distintos componentes del pack.
De las litografías hay algunas como pixeladas. La imagen de origen no la tendrían a gran resolución. Más flojas que las de Garou o el Samurai Shodown Collection, que la calidad de todas era top.

Lo bueno: El libro de arte está chulo, la caja tipo Neo Geo Pocket también, lleva un manualillo de instrucciones de 24 páginas, portada reversible... Y como curiosidad, da 70 puntos de oro.

Imagen

Imagen
txefoedu escribió:Ha sido más largo que un embarazo (lo pagué en abril del año pasado), pero por fin ha llegado.

Las pegas: La caja exterior de cartón me parece un poco fina. Podía ser más consistente. Además dentro no quedan del todo fijos los distintos componentes del pack.
De las litografías hay algunas como pixeladas. La imagen de origen no la tendrían a gran resolución. Más flojas que las de Garou o el Samurai Shodown Collection, que la calidad de todas era top.

Lo bueno: El libro de arte está chulo, la caja tipo Neo Geo Pocket también, lleva un manualillo de instrucciones de 24 páginas, portada reversible... Y como curiosidad, da 70 puntos de oro.

Imagen

Imagen

Disculpa ya que sacas el tema, se sabe algo de las ediciones tochas de 150 euros? Pedí una especial de Capcom junto a la especial del blazing Chrome y no sé nada :-?

Muy chula la edición [amor]
@Fran+ No debe faltar mucho ya.



Para quien tenga antojo de la versión que me ha llegado, todavía queda stock y te ahorras el año de espera. Si lo llego a saber [+risas] Si a alguien le interesa, no me lo pensaría demasiado. Eran solo 1500 unidades y lo normal es que no queden demasiadas.

https://www.pixnlove.com/nintendo-switc ... 81334.html
12622 respuestas