Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Neganita yo ya te digo que voy en modo relax, completista, prueba fallo... no soy un pro, pero tampoco un manco... así que habrá quien lo haga a lo mejor en 7-8h digo... en mi caso no voy en modo prisa , y de hecho, hay una mecánica de salto sobre paredes, que a mi al menos, me costó coger el truquillo...
Iba a pillar el Flynn y menudo bajón cuando he visto el precio final... de 35€ te pegan una puñalada que es casi el doble de su precio [+risas]
Pues ya ha volado, un visto y no visto.
dark_wing escribió:Finalmente me habéis convencido para pillar la normal JAP y de paso he aprovechado a unirlo con el Eastward para ahorrar envío.

¿Sabías que Eastward saldrá en España, verdad? De hecho debe faltar poco para que lo anuncien y abran reservas...

Manji_Rock escribió:Iba a pillar el Flynn y menudo bajón cuando he visto el precio final... de 35€ te pegan una puñalada que es casi el doble de su precio [+risas]

Entiendo que eres novato en el foro...porque justo de Super Rare Games se ha dicho bastantes veces en el foro que meten un buen hachazo entre el envío y tasas..
OFFTOPIC : Alguien ha jugado a Batbarian? Lo tengo pendiente de jugar, empecé un poco y me gustó el humor que tenía a lo Unepic pero no tiré para adelante por falta de tiempo...hoy Red Art lo ha sacado a la venta (aunque para PS4). Alguno lo habéis jugado y merece la pena? Prometo no desviar más el hilo a otras plataformas :)
JoeyRT escribió:Pillado por aquí el Flynn, lo quería pero han dolido esos 59€...


¡¡¡Noooo!! ¿Ya se ha vendido todo?? [mad]
PussyLover escribió:
JoeyRT escribió:Pillado por aquí el Flynn, lo quería pero han dolido esos 59€...


¡¡¡Noooo!! ¿Ya se ha vendido todo?? [mad]


Sí, sold out, ha durado una hora más o menos. Cuando lo compré ya ponía que quedaba el 28%...
Justo ha venido un amigo a casa y se me ha pasado y ha volado ratataaaa

En Ebay a 100€ y vendiéndose. He puesto en seguimiento uno a 105 con gastos y ya no está XD

@HauryasuMifune
Mejor en el hilo de indies o recomendaciones. Allí es donde suelo leer y comentar opiniones.

Yo suelo jugar igual que tú. Sin pensar en el siguiente y hasta que no quede nada por hacer o me canse. Así se acumulan...
Es un poco mierder, pero el que lo haya perdido igual puede tirar del bundle con Sally Face , que hay unas cuantas unidades ahí y sale casi por lo mismo que una puja.
HauryasuMifune escribió:Es un poco mierder, pero el que lo haya perdido igual puede tirar del bundle con Sally Face , que hay unas cuantas unidades ahí y sale casi por lo mismo que una puja.


No lo había pensado. Pero es que ese juego me interesa entre 0 y nada. Y el otro es sin conocerlo.
HauryasuMifune escribió:Es un poco mierder, pero el que lo haya perdido igual puede tirar del bundle con Sally Face , que hay unas cuantas unidades ahí y sale casi por lo mismo que una puja.


Si, lo sé, pero hasta final de mes no me va bien, y creo que quedaba un 18%... no sé si llegaré a tiempo jaja. :Ð
El pack de los tres juegos 150€, buen palo, pero al final ya sabemos que o compras así, o pasas por pagarle al típico wallapopero.
6u3rr3r0 escribió:El pack de los tres juegos 150€, buen palo, pero al final ya sabemos que o compras así, o pasas por pagarle al típico wallapopero.


¿Alguien quiere un Sally por 45€? Barato, barato...
El problema del Sally es que no está claro si trae español , hay información contradictoria.
@HauryasuMifune En la página del juego pone German, English, Italian, Portuguese, Russian, Chinese, así que parece que nada de español.
Si, el problema es que en la caja aparece también el español, que apunta a un error de impresión , pero hace dudar

Cago en todo... se me pasó la hora y al intentar pillarlo sold out. Bueno pues nada, me lo ahorro y listo XD
HauryasuMifune escribió:Si, el problema es que en la caja aparece también el español, que apunta a un error de impresión , pero hace dudar



Anda coñe...
@Huguit0 novato en este hilo si acaso, en el foro tengo cuenta desde 2008. Y no soy mucho de comprar indies a estas distribuidoras rollo limited run por lo mismo, simplemente está pensé que era distinta, hace poco pille juegos de red art games y bastante bien.
Mi pedido del Sam & Max coleccionista del 1 de mayo d 2021 (1 puto año) por fin está en tránsito....madre mía que asquito.

Ahora a ver lo que tarda. Actualmente se encuentra en "Melrose Park, IL, US" y me lo trae DHL.

Espero q no venga con receta que no me apetece ponerme con reclamaciones, pero evidentemente si viene con receta se hará la reclamación a LRG.
6u3rr3r0 escribió:
HauryasuMifune escribió:Si, el problema es que en la caja aparece también el español, que apunta a un error de impresión , pero hace dudar



Anda coñe...

Justamente por el tema del idioma del Sally Face les pregunté ayer por Twitter y aún estoy esperando respuesta...así que lo descarto ya seguro
Huguit0 escribió:¿Sabías que Eastward saldrá en España, verdad? De hecho debe faltar poco para que lo anuncien y abran reservas...


Eso es seguro? Si falta por anunciar igual no es así
Alguien sabe que es lo que automáticamente mete ahora LRG en la cesta llamado:

Route Premium Package Protection & Tracking ?
cristan escribió:Alguien sabe que es lo que automáticamente mete ahora LRG en la cesta llamado:

Route Premium Package Protection & Tracking ?


Lo explica en sus FAQ:

Route is premium package protection and live tracking for your order. If your item is lost, stolen, or damaged you can get a replacement or refund in no time. Route also offers a live tracking app that shows you exactly where your package is when it's scanned on a responsive map.


Vamos un servicio premium con mejor seguimiento y posibles incidencias.
PussyLover escribió:
cristan escribió:Alguien sabe que es lo que automáticamente mete ahora LRG en la cesta llamado:

Route Premium Package Protection & Tracking ?


Lo explica en sus FAQ:

Route is premium package protection and live tracking for your order. If your item is lost, stolen, or damaged you can get a replacement or refund in no time. Route also offers a live tracking app that shows you exactly where your package is when it's scanned on a responsive map.


Vamos un servicio premium con mejor seguimiento y posibles incidencias.


Gracias! Pero la verdad ese "beneficio" (no me parece un beneficio, ya que es un servicio al cliente normal..) Que tiene de premium? A mi una vez no me llegó un paquete y me lo volvieron a enviar, entiendo que es lo normal siempre.
xepeto escribió:
Huguit0 escribió:¿Sabías que Eastward saldrá en España, verdad? De hecho debe faltar poco para que lo anuncien y abran reservas...


Eso es seguro? Si falta por anunciar igual no es así


Se anuncia la semana que viene y en castellano
Una duda, a parte de la versión de Amazon del blasphemous, iba a salir otra? No recuerdo si es así, si era de tirada limitada, en tiendas habituales...
me suena muy vagamente.
LaGarrota escribió:Una duda, a parte de la versión de Amazon del blasphemous, iba a salir otra? No recuerdo si es así, si era de tirada limitada, en tiendas habituales...
me suena muy vagamente.


Que yo sepa son 4 las que han salido: LRG, Best Buy, Selecta Play y una europea que no se distribuyó en España por estar la de selecta play.
Por Twitter se le preguntó a la editora si iban a sacar una nueva edición con todos los DLC en el cartucho y dijeron que inicialmente no estaba previsto. Ya hace tiempo de esto y no se si habrá alguna novedad.
La deluxe que se distribuyó en Europa es la más completa , vienen dos dlc . Y no creo que se edite ninguna más estando la segunda parte en el horno.
cristan escribió:
Gracias! Pero la verdad ese "beneficio" (no me parece un beneficio, ya que es un servicio al cliente normal..) Que tiene de premium? A mi una vez no me llegó un paquete y me lo volvieron a enviar, entiendo que es lo normal siempre.


Supongo que ganarías el tener prioridad a la hora de resolver el problema

Pero vamos esto suelen ser estrategias de intentar agarrar un euro más por aquí o por allá
Parece que empiezan a correr rumores de que habrá edición física de Chrono Cross en Asia multi idioma

buena noticia, ese chrono chross tiene buena pinta.
HauryasuMifune escribió:La deluxe que se distribuyó en Europa es la más completa , vienen dos dlc . Y no creo que se edite ninguna más estando la segunda parte en el horno.

Pero el segundo DLC no va incluido en el cartucho sino por descarga...
Huguit0 escribió:
HauryasuMifune escribió:La deluxe que se distribuyó en Europa es la más completa , vienen dos dlc . Y no creo que se edite ninguna más estando la segunda parte en el horno.

Pero el segundo DLC no va incluido en el cartucho sino por descarga...

Creo que la deluxe incluye Stir of Dawn y Strife & Ruin en el cartucho , el que viene con un dlc y el otro para descargar es la edición española de Selecta. Creo.
HauryasuMifune escribió:
Huguit0 escribió:
HauryasuMifune escribió:La deluxe que se distribuyó en Europa es la más completa , vienen dos dlc . Y no creo que se edite ninguna más estando la segunda parte en el horno.

Pero el segundo DLC no va incluido en el cartucho sino por descarga...

Creo que la deluxe incluye Stir of Dawn y Strife & Ruin en el cartucho , el que viene con un dlc y el otro para descargar es la edición española de Selecta. Creo.


Gracias por la información, sabes como es la edición Deluxe que incluye todo en el cartucho? Es decir como es por fuera la caratula y demás, por si algún día me da por comprar una.
Pone deluxe edition en la portada.
Así que la edición de Selecta tiene menos contenido en cartucho que está edición Deluxe euro. Qué fastidio :(

¿Sabéis si esta edición euro en qué idiomas va la contraportada? ¿Es una edición única para territorio EU que no sea España? Porque he visto que la hay en Francia o en UK por ejemplo; he visto una edición Asia también.
Yes. Esa es.
Por cierto , un Ender lilies que llega hoy por aquí de Japon. Amazon para estas cosas es insuperable …
4 días han tardado. Qué malo es comparar , pero igualito que Lrg… que no llegará la edición hasta el otoño …
Buenos días,

¿Os ha llegado a alguien más el cartucho correcto del Bite the Bullet? Supuestamente lo enviaron hace varias semanas y aquí no llega nada. Casi 2 años desde su compra... [carcajad]
HauryasuMifune escribió:Yes. Esa es.
Por cierto , un Ender lilies que llega hoy por aquí de Japon. Amazon para estas cosas es insuperable …
4 días han tardado. Qué malo es comparar , pero igualito que Lrg… que no llegará la edición hasta el otoño …

Yo pedi la coleccionista y no me sale en pedidos...como si no hubiese realizado el pedido...pero tengo la captura de haberlo realizado y me lo han cobrado hace unos dias ,se supone que me llega entre el 29 de marzo y 1 de abril ... :-?
Alguien posria contestarme??? Me han cobrado y no me sale ningun pedido...de echo se me ha cambiado la configuracion de la app y ahora lo tengo con la cuenta en japones y no entiendo nada y no puedo cambiarlo
cristan escribió:Entiendo que es esta edición entonces:

https://www.amazon.fr/Blasphemous-Delux ... 093ZW5SG9/


Supongo, sí.

Sobre el Ender Lilies, una cosa. Pregunté por Amazon JP a los Binary Haze sobre la limitada de PS4, que por qué no salía a venta internacional.

Su respuesta, muy japonesa:

We apologize for any trouble caused.
We are unable to resolve the issue.
The international shipping settings are enabled.
Please contact Amazon directly.
Thanks
Yo el Ender voy a esperar a una posible versión Europea. A las malas siempre quedará la japonesa normal. Ese juego sí merece tenerlo en formato físico.
Lo volví a poner el fin de semana en mi nueva oled y cómo se ve...
Hoy ha llegado ya el Ender Lilies, que rapidez. [looco]
Recibido Ender Lilies por aquí también, de diez Amazon Japan, no hay color como empaquetan los productos respecto a Amazon España
Neganita escribió:Yo el Ender voy a esperar a una posible versión Europea. A las malas siempre quedará la japonesa normal. Ese juego sí merece tenerlo en formato físico.
Lo volví a poner el fin de semana en mi nueva oled y cómo se ve...


Por que ese juego si "merece la pena tenerlo en físico" y otros no? Curiosidad solo.
Acaban de abrir reservas de Chrono Cross en Play-Asia por si alguien quiere pillar esa versión.
Buenas, soy nuevo en el foro y es la primera vez que e pedido en la web de super rare games y recibir un correos de la oficina de correos :

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!

Me podéis informar que eso? Se supone que ya está pagado
capiri escribió:
Neganita escribió:Yo el Ender voy a esperar a una posible versión Europea. A las malas siempre quedará la japonesa normal. Ese juego sí merece tenerlo en formato físico.
Lo volví a poner el fin de semana en mi nueva oled y cómo se ve...


Por que ese juego si "merece la pena tenerlo en físico" y otros no? Curiosidad solo.


Porque con los buenos juegos merece la pena gastar dinero en ellos. Con los malos no.

¿O tú cuando vas a comer fuera vas a un sitio donde la comida es mala? Al menos la comida basura es más barata. En el caso de los juegos no suele ser así.

@JonGu
A mí me llegó el mismo mensaje la última vez y luego sin aduanas.

Hablando de Super Rare Games: todos los Flynn en Ebay vendidos, la mayoría con gastos por encima de los 110€.
@neganita pues muchas gracias , por cierto el flynn fue el que pille jejej mucha suerte encima...volaron en 1 hora creo aprox...me lloraron los ojos al ver los -59 € de la cuenta xD
12646 respuestas