Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

txefoedu escribió:@Fran+ No debe faltar mucho ya.



Para quien tenga antojo de la versión que me ha llegado, todavía queda stock y te ahorras el año de espera. Si lo llego a saber [+risas] Si a alguien le interesa, no me lo pensaría demasiado. Eran solo 1500 unidades y lo normal es que no queden demasiadas.

https://www.pixnlove.com/nintendo-switc ... 81334.html


Lo que estaría genial también es que anunciaran el Vol.2. Se hace raro un recopilatorio con el título vol.1 y que no se atisbe en el horizonte que saquen los volúmenes que faltan.
Buenas noticias con la limitada de Japón del Ender Lilies. Han anunciado que si se agotan seguramente hagan otra tirada.
a ver si con un poco de suerte empieza a salir todo lo que saque limited run en asia, ya que para europa tienen bloqueado la mayoria de cosas que sacan y les van dando por saco aunque no llevaran manual los juegos
HauryasuMifune escribió:Buenas noticias con la limitada de Japón del Ender Lilies. Han anunciado que si se agotan seguramente hagan otra tirada.


buena noticia. Pero por si acaso ya he reservado la normal...
Actualizo mi aventura con ENDER LILIES.

Como comenté había reservado la estándar, a la espera de ver que pasaba con la coleccionista. Pues resulta que ayer me llegó la retención de la pasta por parte de Amazon y hoy me ha llegado un email de DHL diciendo que ya está de camino para España xD

Así que es muy posible que lo reciba el lunes o martes próximo, cuando el juego sale a la venta el 24.

De la coleccionista ya me olvido, que bastante cucas ha costado la normal. Ahora a disfrutarlo cuando llegue [risita]
BaByMaRiO escribió:Actualizo mi aventura con ENDER LILIES.

Como comenté había reservado la estándar, a la espera de ver que pasaba con la coleccionista. Pues resulta que ayer me llegó la retención de la pasta por parte de Amazon y hoy me ha llegado un email de DHL diciendo que ya está de camino para España xD

Así que es muy posible que lo reciba el lunes o martes próximo, cuando el juego sale a la venta el 24.

De la coleccionista ya me olvido, que bastante cucas ha costado la normal. Ahora a disfrutarlo cuando llegue [risita]

Cuando llegue avisa a ver si llega sin problemas de aduanas.
Thanks!
Anunciado Flynn: Son of Crimson por Super Rare Games.
-34.55 EUR
-24 de Marzo

https://superraregames.com/products/srg ... son-switch

Imagen
El flynn por cuanto se puede quedar más o menos incluyendo el envio?? Me suena que rondaban los 60€ o así??
handil escribió:El flynn por cuanto se puede quedar más o menos incluyendo el envio?? Me suena que rondaban los 60€ o así??


Sí, sobre los 60€
gjazz escribió:
handil escribió:El flynn por cuanto se puede quedar más o menos incluyendo el envio?? Me suena que rondaban los 60€ o así??


Sí, sobre los 60€


Ya ves, a precio de oro. [tomaaa]

[beer]
Soul Assassin escribió:Anunciado Flynn: Son of Crimson por Super Rare Games.
-34.55 EUR
-24 de Marzo

https://superraregames.com/products/srg ... son-switch

Imagen


Va a caer. Le tenía muchas ganas y aún no me había hecho con él en digital.
Dark Kaim escribió:
gjazz escribió:
handil escribió:El flynn por cuanto se puede quedar más o menos incluyendo el envio?? Me suena que rondaban los 60€ o así??


Sí, sobre los 60€


Ya ves, a precio de oro. [tomaaa]

[beer]

Si no me equívoco y haciendo simulación con otro juego de igual precio sale por unos 56,20€
Es una pena, yo pilaba un monton de LRG, Strictly y Superare, pero con las subidas de envio e impuestos he cortado el grifo, y me duele perderme algunos en fisico, pero personalmente ya no "paso por el aro"

Por cierto, en unos minutos en Strictly.
Imagen
Profesor chocobo escribió:Es una pena, yo pilaba un monton de LRG, Strictly y Superare, pero con las subidas de envio e impuestos he cortado el grifo, y me duele perderme algunos en fisico, pero personalmente ya no "paso por el aro"

Por cierto, en unos minutos en Strictly.
Imagen


Por si no lo sabías, Strictly envía desde Europa, envíos son el mismo precio e impuestos igual :)

Saludos
Hola, se que es un juego de PS4 (aunque a todos nos encantaría tenerlo en Switch) pero se que muchos os habéis hecho con ella. Ahora mismo el Castlevania Requiem está a 3,99€ hasta finales de mes en la store. Puede ser interesante para los que tengáis el juego comprado en LRG y no queráis desprecintarlo, yo es lo que hago con este tipo de juegos cuando hay ofertas puntuales.

Un abrazo
Acaban de enviar una newsletter de SRG avisando de que han recibido los cartuchos de Death's Door y que van a empezar a prepararlos. Esperan enviarlos a finales de abril.
gimmacks escribió:Acaban de enviar una newsletter de SRG avisando de que han recibido los cartuchos de Death's Door y que van a empezar a prepararlos. Esperan enviarlos a finales de abril.


Me despisté en su día y no pude reservar uno, ese sí que lamento no haberlo pillado.
Pues más pronto de lo esperado [boing]
6u3rr3r0 escribió:Fichas de Ender Lilies en Amazon JP:

https://www.amazon.co.jp/dp/B09SYW14GN/

https://www.amazon.co.jp/dp/B09SGZ9JWL/


Existe algún sistema fiable para que te avise cuando vuelva a tener stock?

Entrar a la web cada dos por tres... no sé
xepeto escribió:
6u3rr3r0 escribió:Fichas de Ender Lilies en Amazon JP:

https://www.amazon.co.jp/dp/B09SYW14GN/

https://www.amazon.co.jp/dp/B09SGZ9JWL/


Existe algún sistema fiable para que te avise cuando vuelva a tener stock?

Entrar a la web cada dos por tres... no sé

Sale a la venta el 24, y en caso de agotarse, harán una nueva tirada (o eso dijeron)
BaByMaRiO escribió:Actualizo mi aventura con ENDER LILIES.

Como comenté había reservado la estándar, a la espera de ver que pasaba con la coleccionista. Pues resulta que ayer me llegó la retención de la pasta por parte de Amazon y hoy me ha llegado un email de DHL diciendo que ya está de camino para España xD

Así que es muy posible que lo reciba el lunes o martes próximo, cuando el juego sale a la venta el 24.

De la coleccionista ya me olvido, que bastante cucas ha costado la normal. Ahora a disfrutarlo cuando llegue [risita]

Me acaba de llegar el juego y confirmo que se puede elegir español entre los idiomas disponibles 🙂

43,51€ me ha costado desde Amazon Japon, envio y aduanas incluidos.
BaByMaRiO escribió:
BaByMaRiO escribió:Actualizo mi aventura con ENDER LILIES.

Como comenté había reservado la estándar, a la espera de ver que pasaba con la coleccionista. Pues resulta que ayer me llegó la retención de la pasta por parte de Amazon y hoy me ha llegado un email de DHL diciendo que ya está de camino para España xD

Así que es muy posible que lo reciba el lunes o martes próximo, cuando el juego sale a la venta el 24.

De la coleccionista ya me olvido, que bastante cucas ha costado la normal. Ahora a disfrutarlo cuando llegue [risita]

Me acaba de llegar el juego y confirmo que se puede elegir español entre los idiomas disponibles 🙂

43,51€ me ha costado desde Amazon Japon, envio y aduanas incluidos.


Hola, el lomo viene en jap o es legible?
@cristan viene en ingles, es perfectamente legible

Imagen
@BaByMaRiO

Muchas gracias! Que lo disfrutes XD
@BaByMaRiO Madre mía qué rapidez! Gracias por aportar datos.
Finalmente me habéis convencido para pillar la normal JAP y de paso he aprovechado a unirlo con el Eastward para ahorrar envío.
Ender Lilies Edición especial amazon JP recién abierta para reserva.

Al cambio sale en unos 98€ envío e impuestos incluidos.
La edición normal a unos 44€ envío e impuestos incluidos.
Iba a avisar que ya la habian subido 🤣, comprada una especial por aqui.
un poco offtopic: Lo extraño es lo que está pasando con la de ps4, que apareció, decía que no se podía enviar a España y ahora ha desaparecido...están teniendo la de dios de problemas los pobres.

Además han aclarado en su twitter que el libro de arte digital se lo están planteando, pero que físico suelto no lo van a vender ni el libro de arte ni la banda sonora.
No me deja comprar en amazon japon...cuando pongo mi dirección me dice que cambie los caracteres a ingles🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Pillada la coleccionista, es algo cara pero parece que no va a haber muchas opciones de encontrarla a mejor precio.
Pillada la coleccionista. Menos mal. [looco]
Maldita gente que me crea necesidades. [carcajad]
Curioso que la Switch siga disponible y la PS4 aparezca ya agotada.
6u3rr3r0 escribió:Curioso que la Switch siga disponible y la PS4 aparezca ya agotada.


Pues si, es raro, porque la plataforma que suele volar suele ser la de Switch.
Yo creo que la de PS4 está configurada de algún modo que desde fuera de JP no se pueda comprar, porque anoche a mi me salía disponible, pero al entrar en la ficha me decía que no se podía enviar a España. Al rato, dejó de aparecer la ficha y luego siempre me aparecía no disponible mientras había gente que la estaba comprando (sólo japos...), así que me da que estará geobloqueada o algo así... es extraño. Además en la lista de juegos más vendidos de Amazon en PS está el #1... así que algo de magia negra debe de haber.
Yo iba a pillar la coleccionista del Ender Lilies, pero entre que me enviaron la edición normal antes de tiempo y que la coleccionista se queda en 100€ con envío... me ha echado para atrás. 60€ mas por un CD y un librito, me parece desproporcionado. Se aprovechan de nuestro FOMO.

Y además hoy sale Flynn en super rare, y ese si lo quiero. Hay que elegir... [+risas]
HauryasuMifune escribió:Yo creo que la de PS4 está configurada de algún modo que desde fuera de JP no se pueda comprar, porque anoche a mi me salía disponible, pero al entrar en la ficha me decía que no se podía enviar a España. Al rato, dejó de aparecer la ficha y luego siempre me aparecía no disponible mientras había gente que la estaba comprando (sólo japos...), así que me da que estará geobloqueada o algo así... es extraño. Además en la lista de juegos más vendidos de Amazon en PS está el #1... así que algo de magia negra debe de haber.


Es tal cual dices y no dejan comprarla desde España, entiendo que será un error de la web. La ficha es esta https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09SYWL3XD/ si pones en la parte de arriba izquierda, donde pone "deliver to", un código postal japonés como este "171-0021" ya sí sale para comprar y disponible.
Entiendo que la de LRG ya no se puede cancelar, verdad? Joder, es una putada que se pueda conseguir ya en stock y por 20€ menos...
Offtopic: Alguno habéis teñido problemas con la tarjeta al haceros el cobro? Yo estoy teniendo mogollón de jaleo y está todo bien :( al final la pierdo … y si no al tiempo …
Mudshovel escribió:Entiendo que la de LRG ya no se puede cancelar, verdad? Joder, es una putada que se pueda conseguir ya en stock y por 20€ menos...


Si siguen abiertas las reservas ábreles un ticket y prueba a cancelarlo.

HauryasuMifune escribió:Offtopic: Alguno habéis teñido problemas con la tarjeta al haceros el cobro? Yo estoy teniendo mogollón de jaleo y está todo bien :( al final la pierdo … y si no al tiempo …


Yo por el momento no he tenido problema con mi tarjeta débito.
HauryasuMifune escribió:Offtopic: Alguno habéis teñido problemas con la tarjeta al haceros el cobro? Yo estoy teniendo mogollón de jaleo y está todo bien :( al final la pierdo … y si no al tiempo …

Yo sí, cuento con dos tarjetas, una de débito y otra de crédito. No sé por qué motivo me rechaza la de crédito, sin embargo el problema se resolvió al cambiar el medio de pago por la otra.
Pues yo con las mías no he sido capaz, de mi pareja tampoco y al final … ¿para qué están las madres si no es para pagarte un juego de Japón?
Con la suya lo he conseguido , eso si , la explicación del por qué ha sido para enmarcarla viendo los caretos al explicarle la odisea por un juego …😂
Expedientes X…
Hoy sale juegazo en SRG. He estado a punto de comprarlo digital varias vecess pero siempre me ponía con otro. Pero de hoy no pasa.

Después del notable Horace vuelvo a comprar algo en su web. Lo bueno es que los envían rápido, lo malo que estoy liado con Death's Gambit y Lodoss War y no sé si lo acabaré.
El Flynn me lo he cargado en la última semana , y eso que solo puedo sacar un rato al día , pero cuando un juego me engancha así me gusta tenerlo en físico , así que a por el habrá que ir. Empieza flojo para mi gusto, pero mejora con el tiempo .

Horace lo disfruté pero el exceso de cinemáticas se me terminó haciendo pesado . Habrá que darle otra oportunidad en el ánimo adecuado.
HauryasuMifune escribió:El Flynn me lo he cargado en la última semana , y eso que solo puedo sacar un rato al día , pero cuando un juego me engancha así me gusta tenerlo en físico , así que a por el habrá que ir. Empieza flojo para mi gusto, pero mejora con el tiempo .

Horace lo disfruté pero el exceso de cinemáticas se me terminó haciendo pesado . Habrá que darle otra oportunidad en el ánimo adecuado.


¿Qué duración tiene? Llevo mes y medio con el Tsushima. Durante el curso los juegos largos me duran muchas semanas...

Horace no lo terminé (aún) porque se me empezó a hacer algo pesado. Siendo un juego "ligero" me parece un error grave. La historia con mucho encanto y todos los guiños a otros juegos o al cine la bomba.
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:El Flynn me lo he cargado en la última semana , y eso que solo puedo sacar un rato al día , pero cuando un juego me engancha así me gusta tenerlo en físico , así que a por el habrá que ir. Empieza flojo para mi gusto, pero mejora con el tiempo .

Horace lo disfruté pero el exceso de cinemáticas se me terminó haciendo pesado . Habrá que darle otra oportunidad en el ánimo adecuado.


¿Qué duración tiene? Llevo mes y medio con el Tsushima. Durante el curso los juegos largos me duran muchas semanas...

Horace no lo terminé (aún) porque se me empezó a hacer algo pesado. Siendo un juego "ligero" me parece un error grave. La historia con mucho encanto y todos los guiños a otros juegos o al cine la bomba.


No te sabría decir con certeza la duración porque el juego no lo dice, te da porcentaje de juego completado. En mi caso tiendo a ser completista en este tipo de juegos y lo mismo han sido unas 10-12h aprox...diría.

Lo que cada vez me da más pereza es que entre envío y tasas se doble el precio por el que salen a la venta este tipo de juegos, de "teóricos" 35€ del juego , entre unas cosas y otras se suman otros 20-25... empieza a ser un sinsentido para mí y me parece que o la cosa va cambiando (que no tiene pinta) o me voy a volver muchísimo más selectivo o directamente bajarme del carro...una cosa es querer apoyar/tener ciertos juegos y otra es que estas ediciones sólo sean rentables para los locales de donde están situadas estas empresas (y eso que tengo suerte de tener familia en USA y LRG etc suelen hacer escala en casa familiar para luego venir...) , pero es que cada vez que veo el monto final comparado con el "precio original" resoplo más...
No lo justifico, pero entiendo que se presten a la especulación, compro dos y con lo que vendo uno me pago el otro...
Pillado por aquí el Flynn, lo quería pero han dolido esos 59€...
HauryasuMifune escribió:
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:El Flynn me lo he cargado en la última semana , y eso que solo puedo sacar un rato al día , pero cuando un juego me engancha así me gusta tenerlo en físico , así que a por el habrá que ir. Empieza flojo para mi gusto, pero mejora con el tiempo .

Horace lo disfruté pero el exceso de cinemáticas se me terminó haciendo pesado . Habrá que darle otra oportunidad en el ánimo adecuado.


¿Qué duración tiene? Llevo mes y medio con el Tsushima. Durante el curso los juegos largos me duran muchas semanas...

Horace no lo terminé (aún) porque se me empezó a hacer algo pesado. Siendo un juego "ligero" me parece un error grave. La historia con mucho encanto y todos los guiños a otros juegos o al cine la bomba.


No te sabría decir con certeza la duración porque el juego no lo dice, te da porcentaje de juego completado. En mi caso tiendo a ser completista en este tipo de juegos y lo mismo han sido unas 10-12h aprox...diría.

Lo que cada vez me da más pereza es que entre envío y tasas se doble el precio por el que salen a la venta este tipo de juegos, de "teóricos" 35€ del juego , entre unas cosas y otras se suman otros 20-25... empieza a ser un sinsentido para mí y me parece que o la cosa va cambiando (que no tiene pinta) o me voy a volver muchísimo más selectivo o directamente bajarme del carro...una cosa es querer apoyar/tener ciertos juegos y otra es que estas ediciones sólo sean rentables para los locales de donde están situadas estas empresas (y eso que tengo suerte de tener familia en USA y LRG etc suelen hacer escala en casa familiar para luego venir...) , pero es que cada vez que veo el monto final comparado con el "precio original" resoplo más...
No lo justifico, pero entiendo que se presten a la especulación, compro dos y con lo que vendo uno me pago el otro...


Pensé que sería más corto. Para mí una buena duración. Gracias
12646 respuestas