Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

JoeyRT escribió:Mierda, reservé el Young Souls en pixnlove y lo ha puesto en reserva xtralife [looco]

Yo tenía reservado Young Souls. Les he escrito en principio preguntando a través del contacto de su web... Y literalmente en 5 minutos me han hecho el reembolso (PayPal).

El de Windjammers 2 no lo cancelo porque lo tengo junto al Unruly Heroes.
El Windjammers 1 lo sacarán retail también?

Buena noticia del Windjammers 2 y el Young Souls :)
Ojo! Que las versiones retail de los juegos de pix n love vienen sin manual, como ya pasó con el neogeo pocket collection. Si lo queréis con manual, como es mi caso, mejor comprarlo en pix n love, mas aun si quereis el 1, que ese no sale retail de momento.
Yo compré el 1 y el 2 en la web en un mismo pedido y he podido cancelar el 2 sin problemas.

Saludos
Parece que es el mes de Wonder Boy...

Strictly Limited saca una colección con 21 versiones de diferentes entregas:

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... nniversary
@HauryasuMifune
No es el mismo (Con diferente portada) que saldra aqui en retail?
Profesor chocobo escribió:@HauryasuMifune
No es el mismo (Con diferente portada) que saldra aqui en retail?

Creo que el de aquí solo trae 4 versiones si no recuerdo mal.
Profesor chocobo escribió:@HauryasuMifune
No es el mismo (Con diferente portada) que saldra aqui en retail?


Aquí trae 4 juegos y el de strictly trae 6 con varias versiones de cada y una diferencia de 30 euros en el precio o de 40 si metes cupón si lo compras aquí en fnac
Vaya, ahora dudo a por cual ir, y la dferencia de precio es notable...
HauryasuMifune escribió:Parece que es el mes de Wonder Boy...

Strictly Limited saca una colección con 21 versiones de diferentes entregas:

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... nniversary


Yo paso ya de strickly aun me deben el turrican collector y va para dos años que lo pague.
Es inaceptable que para un triste juego al mes que sacan vayan por la vida con estos plazos de entrega.
LRG podra tardar pero difícilmente mas de un año y a parte mueven muchos juegos mensuales pero lo de strickly es para flipar.


Profesor chocobo escribió:Vaya, ahora dudo a por cual ir, y la dferencia de precio es notable...


Fecha de entrega 2030 [carcajad]

[beer]
Pues efectivamente, puse un comentario en el pedido de pix n love y me lo han cancelado al rato haciendo reembolso por paypal
@HauryasuMifune @Profesor chocobo

Los juegos de la edición Anniversary de Strictly Limied Games (cuyo precio son 50€):

  • Wonder Boy
  • Wonder Boy in Monster Land
  • Wonder Boy The Dragons Trap
  • Wonder Boy III Monster Lair
  • Wonder Boy in Monster World
  • Monster World IV

En negrita marco los juegos que no están en la edicion retail (cuyo precio oficial son 30€, por cierto)

Además tienen varias versiones diferentes. Que siendo realistas, en algunos de los casos sólo importarán 2 versiones (arcade y consola doméstica).

A mí personalmente la edición retail me parece tirar el dinero. Sean 30€ de precio oficial, o sean 17€ con los cupones que sean. Para empezar porque el Wonder Boy in Monster Land en su versión original arcade, me parece infumable sin algún tipo de ayuda (más allá de los save states), y la edición de Sega Ages tiene un par de opciones que lo hacen mucho más jugable. Y para continuar porque le faltan 2 juegos.
Yo soy de la idea de "o haces un recopilatorio bien, o no lo haces". Y el de Strictly Limited Games, sin ser lo que yo consideraría perfecto, creo que por 20€ más es un pack muchísimo más completo (Wonder Boy III Monster Lair en su versión arcade, que incluye más fases, sólo salió en Japón para PS2 en un recopilatorio).

Ojo, que está anunciado que el pack completo saldrá también digital. Si, se que este hilo es para cosas físicas... Pero plantearos esa opción si no queréis pagar los 50€ del juego + los meses de espera a tenerlo.
Yo es lo que he hecho con el Space Invaders Invicible Collection, que estoy esperando a que esté al 50% digital para tener el pack completo, antes que el mutilado retail que sacaron aquí [carcajad]
EguitarRed escribió:Ojo! Que las versiones retail de los juegos de pix n love vienen sin manual, como ya pasó con el neogeo pocket collection. Si lo queréis con manual, como es mi caso, mejor comprarlo en pix n love, mas aun si quereis el 1, que ese no sale retail de momento.


Y fijo que sin carátula reversible como los otros juegos que han lanzado en retail ;(
El tema del Wonder es que por ejemplo en Fnac como socio y con cupon se queda en 15€ y la de Strictly con envio en un parde años se va a 56€

Sabeis si tienen alguna mejora, o sera un juego tipo "emulador tirando de roms"
Alguno tiene experiencia en envíos con first press games?. El día 24 de febrero me llegó un mail de que mandaban un juego y a día de hoy sigue en estado en preparacion
gouki00 escribió:Alguno tiene experiencia en envíos con first press games?. El día 24 de febrero me llegó un mail de que mandaban un juego y a día de hoy sigue en estado en preparacion


Solo uno y hace la tira xd. El último pedido de esta gente me envió es de hace más de un año. esperando el segundo triple pack desde el 30/11/19 camino de los tres años xd
cristan escribió:Yo compré el 1 y el 2 en la web en un mismo pedido y he podido cancelar el 2 sin problemas.

Saludos


Yo pedi los 2 juntos en la web francesa, como te pusiste en contacto con ellos para cancelar solo el 2?
Gracias!
VL4D escribió:
cristan escribió:Yo compré el 1 y el 2 en la web en un mismo pedido y he podido cancelar el 2 sin problemas.

Saludos


Yo pedi los 2 juntos en la web francesa, como te pusiste en contacto con ellos para cancelar solo el 2?
Gracias!


En la web abajo pone contact, ahí les dices que quieres cancelar parte del pedido, les indicas cual es y listo. En menos de 24h me lo hicieron.
cristan escribió:
VL4D escribió:
cristan escribió:Yo compré el 1 y el 2 en la web en un mismo pedido y he podido cancelar el 2 sin problemas.

Saludos


Yo pedi los 2 juntos en la web francesa, como te pusiste en contacto con ellos para cancelar solo el 2?
Gracias!


En la web abajo pone contact, ahí les dices que quieres cancelar parte del pedido, les indicas cual es y listo. En menos de 24h me lo hicieron.


Voy a mirar, gracias!
Dentro del propio pedido te permite escribir un comentario también
Yo estoy dudando si cancelar el windjammers 2 de pixnlove, porque pone first edition y me temo que su primera edición sea solo la de su web, que incluye manual y carátula reversible, y que las retail sean diferentes en eso.
Profesor chocobo escribió:El tema del Wonder es que por ejemplo en Fnac como socio y con cupon se queda en 15€ y la de Strictly con envio en un parde años se va a 56€

Sabeis si tienen alguna mejora, o sera un juego tipo "emulador tirando de roms"

Emulador tirando de roms. Filtros, save states y rewind. Fin.

Por eso mismo la edición retail me parece tirar 15€ a la basura. Porque son 4 juegos, uno de ellos tiene versión Sega Ages infinitamente mejor, y otros dos tienen remakes (teniendo retail el Asha, hasta incluye la rom original). Al final yo pagaría 15€ por una rom que ya tengo en Steam [qmparto]

Planteate si de verdad quieres un recopilatorio tan a medias como el retail. Porque quizás te salga más a cuentas hasta ahorrarte los 15€
Dark Kaim escribió:
HauryasuMifune escribió:Parece que es el mes de Wonder Boy...

Strictly Limited saca una colección con 21 versiones de diferentes entregas:

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... nniversary


Yo paso ya de strickly aun me deben el turrican collector y va para dos años que lo pague.
Es inaceptable que para un triste juego al mes que sacan vayan por la vida con estos plazos de entrega.
LRG podra tardar pero difícilmente mas de un año y a parte mueven muchos juegos mensuales pero lo de strickly es para flipar.


Profesor chocobo escribió:Vaya, ahora dudo a por cual ir, y la dferencia de precio es notable...


Fecha de entrega 2030 [carcajad]

[beer]


Vaya, yo ya reservé la de Fnac y ahora sacan esto, menuda fiesta de versiones diferentes
Nunca he pedido en strickly, tan mal funciona?
Ahora que el euro esta cayendo frente al dolar, importar desde EEUU será una autentica locura.
xepeto escribió:
Dark Kaim escribió:
HauryasuMifune escribió:Parece que es el mes de Wonder Boy...

Strictly Limited saca una colección con 21 versiones de diferentes entregas:

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... nniversary


Yo paso ya de strickly aun me deben el turrican collector y va para dos años que lo pague.
Es inaceptable que para un triste juego al mes que sacan vayan por la vida con estos plazos de entrega.
LRG podra tardar pero difícilmente mas de un año y a parte mueven muchos juegos mensuales pero lo de strickly es para flipar.


Profesor chocobo escribió:Vaya, ahora dudo a por cual ir, y la dferencia de precio es notable...


Fecha de entrega 2030 [carcajad]

[beer]


Vaya, yo ya reservé la de Fnac y ahora sacan esto, menuda fiesta de versiones diferentes
Nunca he pedido en strickly, tan mal funciona?


Yo dejé de comprarles porque del año de demora en los envíos no bajaban. Llevo desde hace meses esperando el reemplazo del cartucho del Bite the Bullet. Para tener la versión completa voy a esperar 2 años...
xepeto escribió:Vaya, yo ya reservé la de Fnac y ahora sacan esto, menuda fiesta de versiones diferentes
Nunca he pedido en strickly, tan mal funciona?

En el mejor de los casos hay un retraso de meses respecto a la fecha prometida. No conozco ningún juego en que hayan cumplido la previsión de salida.

Les he comprado 3 veces, y en todos esos casos recibí varios correos hablando de retrasos.
@Neganita a mi me llegó este viernes en un sobre de cartón, suerte que lo habían metido en papel de burbujas y en una cajita pequeña para cartuchos, porque al de correos se le debió caer un charco y venía con el cartón todo mojado.
melindro escribió:@Neganita a mi me llegó este viernes en un sobre de cartón, suerte que lo habían metido en papel de burbujas y en una cajita pequeña para cartuchos, porque al de correos se le debió caer un charco y venía con el cartón todo mojado.


¿Y te avisaron del envío?
buff, me lo habeis pintado tan mal que no me planteo comprar allí ni de broma.

Gracias por avisar
@Neganita nada, me lo encontré en el buzón directamente, como me podría encontrar un folleto del carrefour xd

@xepeto yo he comprado mucho en Strictly, y sí, tiene bastantes retrasos pero cumplen perfectamente. Es una putada pero tampoco es para rechazarlos directamente. Si sacan algo que te gusta puedes esperar a que pase un tiempo y comprarlo. Eso sí a veces se agotan sus cosas antes de estar disponibles.
Anunciado Ender Lilies en LRG distribución por 40$. A ver si hay suerte y anuncian versión europea antes de que termine el plazo.

https://limitedrungames.com/collections ... hts-switch
gimmacks escribió:Anunciado Ender Lilies en LRG distribución por 40$. A ver si hay suerte y anuncian versión europea antes de que termine el plazo.

https://limitedrungames.com/collections ... hts-switch

Me lo pasé con todos los finales y es MAGNÍFICO. Creo que lo voy a comprar en físico sólo por premiar lo bueno que es.
gimmacks escribió:Anunciado Ender Lilies en LRG distribución por 40$. A ver si hay suerte y anuncian versión europea antes de que termine el plazo.

https://limitedrungames.com/collections ... hts-switch


Lo vi por instagram, y qué caro. Caerá, porque dudo que anuncien una retail en europa y mucho menos en el tiempo en que aun estén abiertas las reseveras de LRG, pero como se pasan.
Ganas tenía yo del Ender Lillies, pero la versión coleccionista me parece una broma...25 dólares más por un cd un poster y un pin? Esta vez no...
HauryasuMifune escribió:Ganas tenía yo del Ender Lillies, pero la versión coleccionista me parece una broma...25 dólares más por un cd un poster y un pin? Esta vez no...

Cada vez hacen más eso. Poster, CD y caja grande 25$ extra. Súmale IVA y envío más caro. Es una pasada

Imagen

Por otra parte aleluya... Acaba de decirme Pix'nLove que han mandado el "NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 - Collector Edition" (Pagado en abril del año pasado)
Es que le han puesto poco mimo joder... con la cantidad de cosas que podrían haberse currado tiene pinta de edición de "hala, que algunos sólo por ser la edición tocha lo vais a pagar, sacad billetitos..."
Malditos! :)
gimmacks escribió:Anunciado Ender Lilies en LRG distribución por 40$. A ver si hay suerte y anuncian versión europea antes de que termine el plazo.

https://limitedrungames.com/collections ... hts-switch


Este creo que va a caer. A soltar billetes en envío y aduanas... jo cawento
La colecioniste de Ender Lilies estaba pidiendo a gritos un buen artbook.

Tambien han anunciado el Phantom Breaker para este viernes.

Imagen
Arontar escribió:La colecioniste de Ender Lilies estaba pidiendo a gritos un buen artbook.

Tambien han anunciado el Phantom Breaker para este viernes.

Imagen


Te odio... [+risas]
@melindro @Neganita Que ocurrio con el bite the bullet? Algun fallo del juego me suena, no se llego a solucionar con parche? O lo reenvian para ternerlo todo en el cartucho?
Veo mucho entusiasmo por el Elder Lilies,tan bueno es?

[beer]
@Profesor chocobo

El cartucho tenía una edición que contenía un bug que no permitía avanzar en el juego.

@Dark Kaim

Naravilloso. En mi top con Hollow Knight, Blasphemous y Salt and Sanctuary. De hecho volveré a jugarlo en físico. Una joya.
Una pregunta, quiero varios lanzamientos de limited, es mejor comprar todos en un pedido aunque supere los 150€ ( porque creo que no cobran los impuestos y cuando llegue a España me meten la clavada) o será mejor dividido en dos pedidos de menos de 150€??
No se si me he explicado bien
Gracias
handil escribió:Una pregunta, quiero varios lanzamientos de limited, es mejor comprar todos en un pedido aunque supere los 150€ ( porque creo que no cobran los impuestos y cuando llegue a España me meten la clavada) o será mejor dividido en dos pedidos de menos de 150€??
No se si me he explicado bien
Gracias


A día de hoy es mejor hacerlo todo en uno superior a 150€ , de momento todos mis pedidos ( y los que se han hablado aquí ) llegan bien, no quita que mañana cambie la cosa.
Monster Boy Collector Edition recibido de LRG ahora mismo.
Han confirmado edición japonesa del Ender Lilies. La coleccionista trae un libro de arte muy chulo, a diferencia del triste poster que trae la de LRG. Y parece que viene en castellano igual. Si no sale pal, pillaré la versión coleccionista japo.
@EguitarRed tienes alguna fuente donde mirar eso?
Anoche leí un tweet al respecto pero no he encontrado info.
EguitarRed escribió:Han confirmado edición japonesa del Ender Lilies. La coleccionista trae un libro de arte muy chulo, a diferencia del triste poster que trae la de LRG. Y parece que viene en castellano igual. Si no sale pal, pillaré la versión coleccionista japo.


Si es así casi que prefiero la Asia que la de LRG. A ver si en Play-Asia sale algo al respecto que por el momento ahí nada.
He encontrado esto

https://prtimes.jp/main/html/rd/p/00000 ... 70355.html

Imagen


A partir del 14 de Marzo se puede reservar en Amazon y en tiendas (supongo que japonesas). Y si la traducción está bien, lo lanzarían el 24 de Marzo.

Me mola el art book , pero que los textos estén en japo….

Precios:

Imagen
A por la JAP de Ender Lilies sin dudarlo.
12617 respuestas