Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Gargorisi escribió:
¿Estas reservas son como las actuales de LRG, es decir, "a demanda", o se agotan? No encuentro la respuesta en la web :(


lichis escribió:¿Estas reservas son como las actuales de LRG, es decir, "a demanda", o se agotan? No encuentro la respuesta en la web :(

Empiezan a enviar este mismo mes. No sé si repondrán, pero ilimitadas no son, desde luego.


Exacto, tiene pinta de que serán limitadas. La putada que aquí no aceptan paypal y que me lo pasen como recibo a la cuenta. Tengo que poner la VISA si o si. cawento
Pues estaría bien saber lo de Grim Fandango.. Por saber hasta cuando tenemos para pillarlo
cristan escribió:Pues estaría bien saber lo de Grim Fandango.. Por saber hasta cuando tenemos para pillarlo



Desde Twitter los de Iam8bit han confirmado que los cartuchos ya están listos, no es un preorder y que hay un número determinado (no han dicho cuantos). También han confirmado que va a haber una edición retail del juego en Estados Unidos (No han dicho nada de Europa).

Por general todos los juegos de Iam8bit suelen salir en versión retail y es posible comprarlos en videogamesplus, pero tenéis que tener en cuenta que la edición retail no trae los detalles que las que se adquieren desde la web de Iam8bit. Yo compré Kentucky Route Zero en videogamesplus, ya que llegué tarde, y venía el juego solo con la contraportada en blanco. La edición de su web traia funda, un mapa y dibujo interior, algo similar a la edición de Grim Fandango.
A gastar los dólares de PayPal que me devolvieron los de gamefairy.
Yo con el Grim Fandango esperaría, tratándose de Iam8bit podría llegar a Europa (SpiritFarer).

Sobre el Baba Is You, para mí es un notición que llegue por fin físico. Lo bueno que hay tiempo de sobra para poder reservar sin volverse locos.

Sobre el Snow Brothers Special, la edición retail es seguro que llega a Europa y América. La edición limitada no está confirmada.
https://www.clearrivergames.com/2022/02 ... this-year/
Buenas

Cual es un buen precio a pagar por el Oxenfree precintado? (obviamente de vendedor particular)
gimmacks escribió:
cristan escribió:Pues estaría bien saber lo de Grim Fandango.. Por saber hasta cuando tenemos para pillarlo



Desde Twitter los de Iam8bit han confirmado que los cartuchos ya están listos, no es un preorder y que hay un número determinado (no han dicho cuantos). También han confirmado que va a haber una edición retail del juego en Estados Unidos (No han dicho nada de Europa).

Por general todos los juegos de Iam8bit suelen salir en versión retail y es posible comprarlos en videogamesplus, pero tenéis que tener en cuenta que la edición retail no trae los detalles que las que se adquieren desde la web de Iam8bit. Yo compré Kentucky Route Zero en videogamesplus, ya que llegué tarde, y venía el juego solo con la contraportada en blanco. La edición de su web traia funda, un mapa y dibujo interior, algo similar a la edición de Grim Fandango.


Gracias por la información, sabiendo que sale una edición retail en USA tengo ya mis dudas, que con las tasas se va a un pico, me lo pensaré estos días..
capiri escribió:Buenas

Cual es un buen precio a pagar por el Oxenfree precintado? (obviamente de vendedor particular)


Yo suelo mirar en ebay los artículos vendidos(hay un filtro para verlo) y así me hago una idea. He visto que se han vendido por 90-100. Pero esto es orientativo claro.
melindro escribió:
capiri escribió:Buenas

Cual es un buen precio a pagar por el Oxenfree precintado? (obviamente de vendedor particular)


Yo suelo mirar en ebay los artículos vendidos(hay un filtro para verlo) y así me hago una idea. He visto que se han vendido por 90-100. Pero esto es orientativo claro.


Tengo un vendedor q me lo vendía por 75, y ya me parecía mucho. Hay que ver que locura con los precios de las LRG para un indie q vale digital 10 dólares :S
capiri escribió:
melindro escribió:
capiri escribió:Buenas

Cual es un buen precio a pagar por el Oxenfree precintado? (obviamente de vendedor particular)


Yo suelo mirar en ebay los artículos vendidos(hay un filtro para verlo) y así me hago una idea. He visto que se han vendido por 90-100. Pero esto es orientativo claro.


Tengo un vendedor q me lo vendía por 75, y ya me parecía mucho. Hay que ver que locura con los precios de las LRG para un indie q vale digital 10 dólares :S


Pues era una oportunidad. Es un buen precio. Pero sí, lo físico en tiradas limitadas se paga bien pagado.

Aprovecho para comentar que ayer por la tarde me trajeron el Black Bird. Estaba parado en Francia desde el 3 de Febrero. Por si os ayuda a los que tenéis cosas de LRG pendientes.
Neganita escribió:
capiri escribió:
melindro escribió:
Yo suelo mirar en ebay los artículos vendidos(hay un filtro para verlo) y así me hago una idea. He visto que se han vendido por 90-100. Pero esto es orientativo claro.


Tengo un vendedor q me lo vendía por 75, y ya me parecía mucho. Hay que ver que locura con los precios de las LRG para un indie q vale digital 10 dólares :S


Pues era una oportunidad. Es un buen precio. Pero sí, lo físico en tiradas limitadas se paga bien pagado.

Aprovecho para comentar que ayer por la tarde me trajeron el Black Bird. Estaba parado en Francia desde el 3 de Febrero. Por si os ayuda a los que tenéis cosas de LRG pendientes.


El tema esta en que es caro porque hay pocas, no porque el juego traiga un valor especial o extra, es el mismo juego que en digital pero en cartucho físico. Yo siempre prefiero el físico al digital pero claro dentro de unos limites racionales, que viene siendo el caso cuando hay unidades suficientes para satisfacer la demanda.
Si hay 2 copias en Wallapop y lo quieren 10... Obviamente lo vamos a tener que pagar. Ese juego no lo tengo por cierto XD
Para los que les guste la serie

Imagen

Según amazon uk, sale en junio de éste año
A ver si van todos en físico o tres de ellos son descargas xD
Nintenfran escribió:Para los que les guste la serie

Imagen

Según amazon uk, sale en junio de éste año


Me acabo de pillar el Asha, vaya p*tada, tendré que pillar ese
@JoeyRT pero el recopilatorio trae los originales, no el nuevo. Yo hubiera preferido algún título más porque son 4 juegos antiguos pero bueno, a ver el precio que sale. También es raro que no traiga el Dragon's Trap, por eso me extraña que venga el Asha original que sí estuvo en la nueva edición que sacaron en 2021 [comor?] y creo que le falta el Dragon' Lair. No sé, lo veo un poco cojo el recopilatorio.

A ver si sale más info
Por un lado me encanta porque sería tener más Wonder Boy en Switch, pero es que si el recopilatorio tiene 4, seguiría faltando al menos 1 juego... Y por las imágenes parece que es el Wonder Boy in Monster World (de los que quitaron del Mega Drive Collection, oara más guasa).

Así que sigo sin entender nada [carcajad]


Edit: He visto el tweet y los que faltan son los dos Wonder Boy III (Monster Lair y Dragon's Trap).

El Dragon's Trap lo puedo entender, porque igual había problema a santo del remake. ¿Pero el Monster Lair?


La cagamos 🤦🏻‍♂️

edit: no habia visto lo de Partner Store, menos mal. Como dice @Nintenfran más abajo parece que llegará por otras vías 🙂
@BaByMaRiO sale también en tirada normal, está listado también en amazon uk [fumando]

Creo que lo traerá Tesura junto con el collection de Wonder Boy que se ha encargado de los otros juegos de Inin, y Eastward tiene pinta de que lo traerá Meridiem
@Nintenfran gracias por la info! me dejas mas tranquilo jeje

He editado mi mensaje para aclararlo tambien 😉
Yo me estoy durmiendo ya con la coleccionista del Sam & Max que pagué el 01 de Mayo del año pasado...a ver si dicen algo pronto pq madre mía estos de LRG....
El Grim Fandango ya esta en VGP por si a alguien le interesa la versión retail sin los bonus de iam8bit:

https://videogamesplus.ca/products/grim ... ion-switch
Se sabe cuando empezara a mandar srg el loop hero y el death door?
ElleryPouso escribió:Se sabe cuando empezara a mandar srg el loop hero y el death door?


Creo recordar de cuando los pillé que en la web ponía abril el death's door y mayo el loop hero
Creo recordar que alguien me dijo por el hilo lo mismo , yo no recuerdo haber visto fecha, pero los esperaría (mínimo) para el verano.
Hay gente que aún no ha recibido el Talos y alguno lo recibimos en diciembre (cuando decían septiembre como fecha estimada). Por ejemplo.

En mi caso suelo sumar 2-3 meses a la fecha estimada para no estresarme demasiado.
Sí, yo no los esperaría tampoco para antes de verano, con el ditto me pasó eso mismo
El viernes Correos me trajo el Castlevania Collection sin tener que pagar aduanas ni nada. Ya está junto con los Bloodstained. El 1 lo compré para Vita en vez de Switch y queda como menos homogéneo [snif]
El Castlevania Requiem como es de PS4 al final lo compré en edición normal el viernes junto con el River City Girls Zero normal también. Es que pagar 25 o 30$ más impuestos, por la banda sonora, póster y caja de cartón se me hace cada vez más cuesta arriba.

Imagen

Imagen
JoeyRT escribió:Sí, yo no los esperaría tampoco para antes de verano, con el ditto me pasó eso mismo


Opino igual. En Julio/Agosto a ver si hay suerte.
txefoedu escribió:El viernes Correos me trajo el Castlevania Collection sin tener que pagar aduanas ni nada. Ya está junto con los Bloodstained. El 1 lo compré para Vita en vez de Switch y queda como menos homogéneo [snif]
El Castlevania Requiem como es de PS4 al final lo compré en edición normal el viernes junto con el River City Girls Zero normal también. Es que pagar 25 o 30$ más impuestos, por la banda sonora, póster y caja de cartón se me hace cada vez más cuesta arriba.

Imagen

Imagen


Qué bonito queda el trío.
@6u3rr3r0 Es un homenaje a los Castlevania de NES que no tengo [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
Ayer me llegó otro de los pedidos del blowOut. En menos de una semana desde que salieron de allí y sin aduanas. Un Dariusburst CS PS4 y dos Blind Boxes Switch de ediciones coleccionista, las cuales fueron bastante decepcionantes. El año anterior fueron bien pero este año ya no tanto...
Al final como veis el river city Girls zero?
Veo diversidad de opiniones por internet,unos lo ponen bien y otros mal.

Y respecto a las ediciones como lo veis?
La classic no esta mal pero igual contenido / precio no lo vale.
Cual habéis o pensáis pillar ?
[beer]
Dark Kaim escribió:Al final como veis el river city Girls zero?
Veo diversidad de opiniones por internet,unos lo ponen bien y otros mal.

Y respecto a las ediciones como lo veis?
La classic no esta mal pero igual contenido / precio no lo vale.
Cual habéis o pensáis pillar ?
[beer]

Yo he encargado la más básica y casi de milagro. Porque tengo el River City Girls, y por combinarlo con el Castlevania Requiem.

Es cuca la caja tipo SNES, y la banda sonora. El poster me daría da más igual. He estado tentado, pero 30$ extra pican mucho... Y desde que aplican IVA, ha subido el dólar... cada vez me pica más. Se convierten en casi 30 euros extra. Tiene que ser un capricho grande.

Y las versiones megatochas que se van a más de 150 euros tiene que ser uno de los juegos de mi vida para que me anime. Totalmente fuera de mis intenciones, aunque molan muchísimo.
Yo también tiré por la estándar del River City Zero, demasiado cara la Classic para lo que lleva.

@txefoedu te animo a que hagas el pedido con algún juego más (si es que realmente te interesa, claro) o con algún otro conocido, para pasar de esos 150€ y no pagar nada de tasas. De momento están pasando todos los paquetes sin problemas, y no parece que los vaya a haber en el futuro. Lo que yo no logro entender es como lo hacen, de hecho en la etiqueta no veo nada donze figure que el paquete va por DDU o DDP...
Los de Red Art Games ya están empezando a enviar los Record of Lodoss War para el que se lo pillase ahí. [sonrisa]
txefoedu escribió:
Dark Kaim escribió:Al final como veis el river city Girls zero?
Veo diversidad de opiniones por internet,unos lo ponen bien y otros mal.

Y respecto a las ediciones como lo veis?
La classic no esta mal pero igual contenido / precio no lo vale.
Cual habéis o pensáis pillar ?
[beer]

Yo he encargado la más básica y casi de milagro. Porque tengo el River City Girls, y por combinarlo con el Castlevania Requiem.

Es cuca la caja tipo SNES, y la banda sonora. El poster me daría da más igual. He estado tentado, pero 30$ extra pican mucho... Y desde que aplican IVA, ha subido el dólar... cada vez me pica más. Se convierten en casi 30 euros extra. Tiene que ser un capricho grande.

Y las versiones megatochas que se van a más de 150 euros tiene que ser uno de los juegos de mi vida para que me anime. Totalmente fuera de mis intenciones, aunque molan muchísimo.


Yo al final River City Girls Zero standard con Castlevania Requiem Ultimate.
Es cara la tocha del Castlevania pero es juegazo y me mola esa edición,lastima que no este para switch.

[beer]
Shadow Man Remastered

https://limitedrungames.com/collections/games/products/switch-limited-run-142-shadow-man-remastered


EDITO

Yo me lo voy a pillar, no me arriesgaré a que salga por aquí... eso sí a ver si se ponen las pilas los de LRG porque mi calendario de pedidos está tal que así [facepalm]

Mes en el que pagué/fecha en la que se espera su salida...

Zombies Ate My Neighbors & Ghoul Patrol – junio pagado Q1 2022
Double Dragon & Kunio-Kun Retro Brawler Bundle – agosto pagado Q1 2022
Quake – agosto pagado Q1 2022
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites – septiembre pagado Q1 2022
Axiom 1 & 2 – octubre pagado Q2 2022
Bloodrayne 1 & 2 Revamped – octubre pagado Q1 2022
Star Wars KOTOR / Narita Boy – diciembre pagado (LRG) Q2 2022

Más el que comentamos...

Shadow Man Remastered – marzo pagado ¿¿??
Kysox escribió:Shadow Man Remastered

https://limitedrungames.com/collections/games/products/switch-limited-run-142-shadow-man-remastered


EDITO

Yo me lo voy a pillar, no me arriesgaré a que salga por aquí... eso sí a ver si se ponen las pilas los de LRG porque mi calendario de pedidos está tal que así [facepalm]

Mes en el que pagué/fecha en la que se espera su salida...

Zombies Ate My Neighbors & Ghoul Patrol – junio pagado Q1 2022
Double Dragon & Kunio-Kun Retro Brawler Bundle – agosto pagado Q1 2022
Quake – agosto pagado Q1 2022
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites – septiembre pagado Q1 2022
Axiom 1 & 2 – octubre pagado Q2 2022
Bloodrayne 1 & 2 Revamped – octubre pagado Q1 2022
Star Wars KOTOR / Narita Boy – diciembre pagado (LRG) Q2 2022

Más el que comentamos...

Shadow Man Remastered – marzo pagado ¿¿??


Yo esté no creo que lo pille ,lo jugué hace mucho no recuerdo si en PlayStation o dreamcast y tampoco recuerdo que para mí fuera juegazo.

A mi me deben 8/9 paquetitos.
Eso sí el otro día me mandaron el Doom edición tocha .
Y me han llegado aviso de otros dos próximos a enviar,así que poco a poco.

[beer]
Pues yo he caído… no se para que entro al hilo si se como me pongo… jajaja
Me a parecido raro que solo me cobren en LRG 10,49$ de envío por la edición tipo NES del Castlevania Requiem y una funda Pet para el NMH.

Edit: Vale ahora veo que me meten 18$ mas de impuestos [+risas]
Ender Lilies calificado por la ESRB para Limited Run. Estará al caer.
Se veía venir . Era carne de ello. Ese no lo dejo escapar, A ver si hacen una edición chula sin subirse a la parra
Por si le sirve de ayuda a alguien, acabo de recibir el último pack de tres de Super Rare Games.

Cuando (calculo), se iba a iniciar su tramitación aduanera, me llegó un mensaje al correo electrónico de Correos que no identificaba el paquete en cuestión 🤷‍♀️, con el asunto: Multicanal - Envio de mensaje correcto, y el texto:

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!

Aun así, no realicé ninguna gestión en ADTPostales, confiando que desde Super Rare Games estaban haciendo el envío correctamente, y ya me habían cobrado el IVA correspondiente. Y así ha sido, he recibido el paquete sin tener que pagar receta, o gasto de gestión de aduanas (esos famosos 5/6€, que era lo que me temía, la verdad).

El p̶a̶s̶o̶t̶e̶ desglose de costes del envío ha sido:

Subtotal £87.00
Shipping £11.99
Taxes £20.79

No sé si es así como debe ser, pero Limited Run Games también aplica los impuestos (21% de IVA) a la suma del valor de los juegos y el envío.

Una parte de los estados por los que ha pasado el envío en el seguimiento de Correos:

Salida de oficina de cambio
22 de febrero, 2022 · 05:52
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

Clasificado
26 de febrero, 2022 · 13:30
Envío clasificado en Centro Logístico

Llegada a oficina de cambio
26 de febrero, 2022 · 13:30
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega

En tramitación aduanera
26 de febrero, 2022 · 13:31
El envío está siendo tramitado por el agente aduanero de destino

Finalizada tramitación aduanera
26 de febrero, 2022 · 13:33
Se ha finalizado la gestión aduanera de importación

Finalizada tramitación aduanera
26 de febrero, 2022 · 13:34
Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario

Clasificado
28 de febrero, 2022 · 00:54
Envío clasificado en Centro Logístico

El envío que han usado es DDP Royal Mail EU Tracked Rate 3.

En la declaración de aduanas CN23 del envío, el paquete está marcado con un valor de £87, y con unos gastos de envío de £11.99.
Versión retail del Windjammers 2 confirmada por meridiem. Ya se puede reservar en tiendas como xtralife.
Mierda, reservé el Young Souls en pixnlove y lo ha puesto en reserva xtralife [looco]
EguitarRed escribió:Versión retail del Windjammers 2 confirmada por meridiem. Ya se puede reservar en tiendas como xtralife.


Cada vez sacan más juegos en tiradas "normales". Y yo que me alegro. [beer]
Ayer compré el SW Jedi Academy por 20€ en mi ciudad, la versión Limited Run, aunque por 10€ me hubiese llevado los dos, siempre me ha gustado el tema del manual y demás de estas ediciones :)

Creo que he hecho una buena compra
JoeyRT escribió:Mierda, reservé el Young Souls en pixnlove y lo ha puesto en reserva xtralife [looco]


Creo que permiten cancelaciones, prueba a ver.
EguitarRed escribió:Versión retail del Windjammers 2 confirmada por meridiem. Ya se puede reservar en tiendas como xtralife.


BIEN
12609 respuestas