Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

pepelivingstone69 escribió:alguien sabe si el river city girls zero va a salir en asia? el 2 esta para reservar pero no veo el zero.. por cierto el river city girls 1 de switch asiatico tiene español? porque menudo cachondeo con este juego veo vendedores que dicen que si tiene, otros que no tiene y asi todo el rato no se si es que unos tienen la japo y otros la asiatica y una de ellas trae castellano y la otra no porque no veas [+risas]


Yo tuve la misma duda y me la intentaron colar, pero no.

La asiatica solo tiene ingles, la de LRG si tiene español, claro, suerte para encontrar una de lrg, yo pille la asiatica en playasia y es ingles normalito, asi que sin mucho problema, porque en lrg segun tengo entendido estan en castellano los subs y los menus, no el audio.

El Zero que esta en lrg solo pone que esta en ingles, la version asia ni idea.

Y el 2 sale en verano pero no se sabe quien lo saca ni nada, que yo sepa a fecha de hoy
perfecto entonces igual el 2 asia tambien saldra en ingles si es la misma editora que supongo que si la cosa es si el zero va a salir en asia imagino que no porque no esta para reservar en play asia lo comprare en limited que si lo sacan luego a saber si solo sale en ingles como el 1 [facepalm]
pepelivingstone69 escribió:alguien sabe si el river city girls zero va a salir en asia? el 2 esta para reservar pero no veo el zero.. por cierto el river city girls 1 de switch asiatico tiene español? porque menudo cachondeo con este juego veo vendedores que dicen que si tiene, otros que no tiene y asi todo el rato no se si es que unos tienen la japo y otros la asiatica y una de ellas trae castellano y la otra no porque no veas [+risas]


En este hilo pregunte yo hace un tiempo y me confirmaron que Asia no trae castellano y LRG si.
Con los cambios de aduanas ahora mismo hay muy poca diferencia económica entre comprar en LRG y en playasia, Si tienes claro que quieres el juego yo no me lo pensaba.
Ya me han llegado los Castlevanias, por DHL y sin receta de aduanas.
EguitarRed escribió:Ya me han llegado los Castlevanias, por DHL y sin receta de aduanas.


A mi me llegó también junto otros juegos que tenía pedidos (superando los 150€). Sin premio alguno por DHL.
Recibido Horace de SRG. Embalaje mierdero a más no poder (tipo Amazon) y en el buzón. Sin firma ni nada. Me parece bastante cutre con el dinero que pagué sólo de gastos...
Neganita escribió:Recibido Horace de SRG. Embalaje mierdero a más no poder (tipo Amazon) y en el buzón. Sin firma ni nada. Me parece bastante cutre con el dinero que pagué sólo de gastos...

No me sorprende por la tienda que es, pero se leí que ya hacían envíos con número de seguimiento al menos (a no ser que exista envío ordinario con número de seguimiento)
Yo tengo un pedido en LR de poco más de 450€. Me van a crujir en aduanas? Pensaba que en el envío todos estos gastos extras ya estaban incluídos.
Neganita escribió:Recibido Horace de SRG. Embalaje mierdero a más no poder (tipo Amazon) y en el buzón. Sin firma ni nada. Me parece bastante cutre con el dinero que pagué sólo de gastos...


Eso es cosa del repartidor, no de Super Rare, ya que al ser envío con seguimiento certificado debe constar como que el dueño lo recoge.

Saludos.
cristan escribió:
Neganita escribió:Recibido Horace de SRG. Embalaje mierdero a más no poder (tipo Amazon) y en el buzón. Sin firma ni nada. Me parece bastante cutre con el dinero que pagué sólo de gastos...


Eso es cosa del repartidor, no de Super Rare, ya que al ser envío con seguimiento certificado debe constar como que el dueño lo recoge.

Saludos.


Yo creo que también se refiere a que es un sobre de cartón o de burbujas? Porque las últimas cajas que me han mandado de Super Rare no me caben en el buzón, al menos en el mío xD Eso sí, me envían en caja porque suelo pedir un par de juegos para amortiguar el sablazo del envío.
cristan escribió:
Neganita escribió:Recibido Horace de SRG. Embalaje mierdero a más no poder (tipo Amazon) y en el buzón. Sin firma ni nada. Me parece bastante cutre con el dinero que pagué sólo de gastos...


Eso es cosa del repartidor, no de Super Rare, ya que al ser envío con seguimiento certificado debe constar como que el dueño lo recoge.

Saludos.


Tienes suerte, el mío el cartero lo intento meter en el buzón y doblo el juego. Estaba en casa solo tenía que llamar lo dejo tirado en suelo. Como te digo estaba en casa siguiendo el tracking, vi que ponía entregado y me lo encuentre en el suelo tirado.

Caratula y plastico doblado vaya disgusto!
cristan escribió:
Neganita escribió:Recibido Horace de SRG. Embalaje mierdero a más no poder (tipo Amazon) y en el buzón. Sin firma ni nada. Me parece bastante cutre con el dinero que pagué sólo de gastos...


Eso es cosa del repartidor, no de Super Rare, ya que al ser envío con seguimiento certificado debe constar como que el dueño lo recoge.

Saludos.


De hecho me llamó la cartera al telefonillo que era un envío para dejar en buzón pero que sobresalía y que bajase pronto a por él.
cristan escribió:
Neganita escribió:Recibido Horace de SRG. Embalaje mierdero a más no poder (tipo Amazon) y en el buzón. Sin firma ni nada. Me parece bastante cutre con el dinero que pagué sólo de gastos...


Eso es cosa del repartidor, no de Super Rare, ya que al ser envío con seguimiento certificado debe constar como que el dueño lo recoge.

Saludos.

No tiene porqué ser así. Hay distintos tipos de envío. Supongo que para ahorrar, hacen un "International tracked" en vez de un "International tracked & signed". Si es solo "tracked" lo pueden dejar en el buzón

https://www.royalmail.com/sending/international
Torka1981 escribió:Yo tengo un pedido en LR de poco más de 450€. Me van a crujir en aduanas? Pensaba que en el envío todos estos gastos extras ya estaban incluídos.


Que va. Pero si te quieren cobrar algo, lo pagas y luego lo reclamas a LRG. Te lo devuelven sin problema, porque el envío es DDP.
Pedí el Steredenn de PS4 en SLG (el de Switch vale un ojo de la cara y no lo pusieron). Tardaron 2 días en enviarlo ( [fies] ) pero desde el 28 de Enero aparece registrado sin depositar. ¿Es normal?
Neganita escribió:Pedí el Steredenn de PS4 en SLG (el de Switch vale un ojo de la cara y no lo pusieron). Tardaron 2 días en enviarlo ( [fies] ) pero desde el 28 de Enero aparece registrado sin depositar. ¿Es normal?


El de Switch no lo pusieron por que es de Super Rare XD
cristan escribió:
Neganita escribió:Pedí el Steredenn de PS4 en SLG (el de Switch vale un ojo de la cara y no lo pusieron). Tardaron 2 días en enviarlo ( [fies] ) pero desde el 28 de Enero aparece registrado sin depositar. ¿Es normal?


El de Switch no lo pusieron por que es de Super Rare XD


Coño es verdad. Qué jaleo. Ese juego lo pillé digital porque el de Switch es imposible y 200€ no me voy a dejar. Si no lo habéis jugado os lo recomiendo, de lo mejorcito del género (al menos de lo que he jugado).

Gracias :)
txefoedu escribió:
cristan escribió:
Neganita escribió:Recibido Horace de SRG. Embalaje mierdero a más no poder (tipo Amazon) y en el buzón. Sin firma ni nada. Me parece bastante cutre con el dinero que pagué sólo de gastos...


Eso es cosa del repartidor, no de Super Rare, ya que al ser envío con seguimiento certificado debe constar como que el dueño lo recoge.

Saludos.

No tiene porqué ser así. Hay distintos tipos de envío. Supongo que para ahorrar, hacen un "International tracked" en vez de un "International tracked & signed". Si es solo "tracked" lo pueden dejar en el buzón

https://www.royalmail.com/sending/international

Y en este caso no puedes coger el juego y reclamar a super tarde que no te han entregado nada?. No pueden demostrar que te lo hayan entregado de ninguna forma ya que no hay firma
gouki00 escribió:
txefoedu escribió:
cristan escribió:
Eso es cosa del repartidor, no de Super Rare, ya que al ser envío con seguimiento certificado debe constar como que el dueño lo recoge.

Saludos.

No tiene porqué ser así. Hay distintos tipos de envío. Supongo que para ahorrar, hacen un "International tracked" en vez de un "International tracked & signed". Si es solo "tracked" lo pueden dejar en el buzón

https://www.royalmail.com/sending/international

Y en este caso no puedes coger el juego y reclamar a super tarde que no te han entregado nada?. No pueden demostrar que te lo hayan entregado de ninguna forma ya que no hay firma


Dan ganas de reclamarlo porque entre una cosas y otras pagué casi 30€ por el envío. Si la cartera no me avisa el primero que llegue puede sacarlo del buzón y llevárselo a su casa...

Recibido paquete de Strictly y muy buen embalado y certificado. Muy bien por ellos.
Hola, ¿Estáis recibiendo sin problemas el Castlevania de LRG? El mío (edición classic de Switch) lleva desde el día 3 de Febrero con el tracking clavado en "Customs cleared" en Francia, me huele un poco mal tanto tiempo parado allí...no se si es normal o no

Muchas gracias!
Mudshovel escribió:Hola, ¿Estáis recibiendo sin problemas el Castlevania de LRG? El mío (edición classic de Switch) lleva desde el día 3 de Febrero con el tracking clavado en "Customs cleared" en Francia, me huele un poco mal tanto tiempo parado allí...no se si es normal o no

Muchas gracias!

A mi me lo entregaron el Viernes.
Mudshovel escribió:Hola, ¿Estáis recibiendo sin problemas el Castlevania de LRG? El mío (edición classic de Switch) lleva desde el día 3 de Febrero con el tracking clavado en "Customs cleared" en Francia, me huele un poco mal tanto tiempo parado allí...no se si es normal o no

Muchas gracias!


Los envíos normales por dhl tardan fácil 20 días o más y donde más tardan es por el paso en Francia. Los quw van por dhl express en una semana los tienes en casa.
Mudshovel escribió:Hola, ¿Estáis recibiendo sin problemas el Castlevania de LRG? El mío (edición classic de Switch) lleva desde el día 3 de Febrero con el tracking clavado en "Customs cleared" en Francia, me huele un poco mal tanto tiempo parado allí...no se si es normal o no

Muchas gracias!

Estoy como tú con un pedido del blowOut, así que a seguir esperando. Lo que desde luego dan ganas (y desde luego pienso hacer) es no realizar ya ningún pedido pequeño más, menuda cara de tonto se le queda a uno pagando tasas y que encima tarde casi el triple que habiéndolo hecho de la otra manera.
Yo creo que esas tardanzas son culpa de Correos, que se toma su tiempo para recoger el paquete internacional. Y se queda ahí parado
Yo sigo esperando el The Talos Principle de SRG, y me han contestado que estan esperando a completar dos palets de juegos par enviarlos a "NL", para luego repartirlos. Que tardarán entre 2 o 3 semanas más lo que tarde el envio desde alli.
Soul Assassin escribió:Yo sigo esperando el The Talos Principle de SRG, y me han contestado que estan esperando a completar dos palets de juegos par enviarlos a "NL", para luego repartirlos. Que tardarán entre 2 o 3 semanas más lo que tarde el envio desde alli.


En serio? Yo lo tengo hará 3 semanas mínimo. Menudos impresentables, como si hubieras pagado un envío más barato que el mío.
Pues yo el Talos lo recibí a principios de enero, con eso lo digo todo.
playasia ya incluye aduanas prepagadas en todos los envios a Europa, según ponen
Imagen
a estas empresas de juegos limitados ya se les va el asunto de las manos, los juegos + envios carisimos y un trato al cliente que es de campeonato lo malo que es menuda verguenza [poraki]
xepeto escribió:playasia ya incluye aduanas prepagadas en todos los envios a Europa, según ponen
Imagen


Yo llevo varios pedidos en Play-Asia con IVA prepagado y problemas 0.
PussyLover escribió:
xepeto escribió:playasia ya incluye aduanas prepagadas en todos los envios a Europa, según ponen
Imagen


Yo llevo varios pedidos en Play-Asia con IVA prepagado y problemas 0.


gracias por contestar

pedidos superiores o inferiores a 150€?

Es que ocurre lo mismo, desaparecen los VAT cuando superan los 150 euros, al igual que en LRG
xepeto escribió:gracias por contestar

pedidos superiores o inferiores a 150€?

Es que ocurre lo mismo, desaparecen los VAT cuando superan los 150 euros, al igual que en LRG


Intento no pillar pedidos superiores a 150€, tengo uno de 157$ con los impuestos y el envío. A ver como se lo toma eso aduanas aquí cuando me llegue. Espero que pase como el resto.
xepeto escribió:
PussyLover escribió:
xepeto escribió:playasia ya incluye aduanas prepagadas en todos los envios a Europa, según ponen
Imagen


Yo llevo varios pedidos en Play-Asia con IVA prepagado y problemas 0.


gracias por contestar

pedidos superiores o inferiores a 150€?

Es que ocurre lo mismo, desaparecen los VAT cuando superan los 150 euros, al igual que en LRG

Claro, desaparece porque la tienda no está obligada a cobrar el IVA cuando pasa de 150€. Pasa igual con LRG y demás tiendas. Lo que pase cuando el paquete llegue aquí...a saber. Lo suyo sería que escribierais a atención al cliente de PlayAsia preguntando si el envío sigue siendo DDP, si os dicen que no se hacen cargo...pues es lo que hay
Huguit0 escribió:
Mudshovel escribió:Hola, ¿Estáis recibiendo sin problemas el Castlevania de LRG? El mío (edición classic de Switch) lleva desde el día 3 de Febrero con el tracking clavado en "Customs cleared" en Francia, me huele un poco mal tanto tiempo parado allí...no se si es normal o no

Muchas gracias!

Estoy como tú con un pedido del blowOut, así que a seguir esperando. Lo que desde luego dan ganas (y desde luego pienso hacer) es no realizar ya ningún pedido pequeño más, menuda cara de tonto se le queda a uno pagando tasas y que encima tarde casi el triple que habiéndolo hecho de la otra manera.


Otro por aquí en la misma situación con el Black Bird del blowOut
Huguit0 escribió:Claro, desaparece porque la tienda no está obligada a cobrar el IVA cuando pasa de 150€. Pasa igual con LRG y demás tiendas. Lo que pase cuando el paquete llegue aquí...a saber. Lo suyo sería que escribierais a atención al cliente de PlayAsia preguntando si el envío sigue siendo DDP, si os dicen que no se hacen cargo...pues es lo que hay


Pues yo tengo entendido otra cosa. TODAS las empresas están obligadas a pagar el IVA y que sea transparente para el usuario. Lo que pasa que para pedidos de HASTA 150€ han dado un servicio especial para FACILITAR las cosas. La prueba es que, por ejemplo, amazon.jp te aplica el iva de tus compras sea cual sea el precio.

Otras empresas como LRG te pone siempre envío internacional DDP, eso es con tasas pagadas. Que a partir de 150€ no te salgan reflejadas, con tasas y envío por separado, eso es otro tema. Que salga mas barato si te gastas 150€ que si te gastas menos, también es otro tema. Pero hagas el envío que hagas, por lo menos desde España, especifican en su web que son siempre con tasas pagadas. Si te cobran algo al recibir el paquete, lo reclamas y te lo pagan. Por lo menos, de momento, ha sido así.
EguitarRed escribió:
Huguit0 escribió:Claro, desaparece porque la tienda no está obligada a cobrar el IVA cuando pasa de 150€. Pasa igual con LRG y demás tiendas. Lo que pase cuando el paquete llegue aquí...a saber. Lo suyo sería que escribierais a atención al cliente de PlayAsia preguntando si el envío sigue siendo DDP, si os dicen que no se hacen cargo...pues es lo que hay


Pues yo tengo entendido otra cosa. TODAS las empresas están obligadas a pagar el IVA y que sea transparente para el usuario. Lo que pasa que para pedidos de HASTA 150€ han dado un servicio especial para FACILITAR las cosas. La prueba es que, por ejemplo, amazon.jp te aplica el iva de tus compras sea cual sea el precio.

Otras empresas como LRG te pone siempre envío internacional DDP, eso es con tasas pagadas. Que a partir de 150€ no te salgan reflejadas, con tasas y envío por separado, eso es otro tema. Que salga mas barato si te gastas 150€ que si te gastas menos, también es otro tema. Pero hagas el envío que hagas, por lo menos desde España, especifican en su web que son siempre con tasas pagadas. Si te cobran algo al recibir el paquete, lo reclamas y te lo pagan. Por lo menos, de momento, ha sido así.



Que yo sepa no es así y hablamos de empresas de fuera de la UE, obviamente. No es para ellos una obligación ni mucho menos. Es algo opcional que muchas están adaptando en sus sistemas de venta para facilitar la compra a los usuarios de la UE. Su única responsabilidad es declarar el valor correcto en la factura adjunta al paquete que envían y ya.


Por encima de 150€ lo que pagas, además del IVA, son los aranceles. Este valor depende del tipo de producto que estés importando y el país de destino, así que las empresas de fuera no se suelen meter en ese jardín. Es responsabilidad del importador declarar el tipo de producto y pagar las tasas correspondientes además del impuesto en concreto de su país
Huguit0 escribió:
Claro, desaparece porque la tienda no está obligada a cobrar el IVA cuando pasa de 150€. Pasa igual con LRG y demás tiendas. Lo que pase cuando el paquete llegue aquí...a saber. Lo suyo sería que escribierais a atención al cliente de PlayAsia preguntando si el envío sigue siendo DDP, si os dicen que no se hacen cargo...pues es lo que hay


Confirmado, no se hacen cargo si supera 150€, por si os sirve pregunté
Como sigáis enredando, al final van a cobrarlo en los pedidos y se acaba el chollo.

Comprad con normalidad, en todas las páginas del hilo se hace la misma pregunta, en todas, sin excepción. Comprad, si llega receta, se paga , se reclama, y te devuelven el dinero y todos contentos.

No se por que le seguís dando vueltas al tema una y otra vez , al menos leer un poco leches , que se ha hablado 500 veces
esilvan escribió:Como sigáis enredando, al final van a cobrarlo en los pedidos y se acaba el chollo.

Comprad con normalidad, en todas las páginas del hilo se hace la misma pregunta, en todas, sin excepción. Comprad, si llega receta, se paga , se reclama, y te devuelven el dinero y todos contentos.

No se por que le seguís dando vueltas al tema una y otra vez , al menos leer un poco leches , que se ha hablado 500 veces

Es que según la normativa aduanera vigente no tiene ninguna lógica que se acaben pagando menos impuestos por una compra en el extranjero superior a 150 euros, que por una inferior. De hecho las compras de más de 150 euros, además del IVA tienen que pagar aranceles. LRG es la única tienda que conozco que cubre las aduanas en compras de más de 150 euros.

Parece cuestión de tiempo que LRG deje de decir que todos los envíos son DDP, pero de momento aprovechad si tenéis que hacer compras grandes. Lo previsible es que en algún momento se acabe ese chollo y solo se pueda reclamar cuando realmente has pagado los impuestos en origen, ha habido un error y te quieren volver a cobrar los impuestos que has pagado.

Imagen
@txefoedu si el tema quizás no es tanto LRG sino DHL. Sí vinieran los de más de 150€ por Correos otro gallo cantaría. A todo ésto, a los que habéis recibido algún paquete de estos de los gordos ¿Que pone exactamente en la etiqueta? ¿Están desglosadas las tasas?
Menuda chulada, creo que solo sale en Japon, pero sera carnaza de tiendas limitadas fijo.

Imagen
@Profesor chocobo hostias! Llevo un huevo de tiempo deseando que lanzasen el Snow Bros en Switch... Y por fin parece que llega el momento
Profesor chocobo escribió:Menuda chulada, creo que solo sale en Japon, pero sera carnaza de tiendas limitadas fijo.

Imagen


Este tiene que caer... [looco]
Huguit0 escribió:@txefoedu si el tema quizás no es tanto LRG sino DHL. Sí vinieran los de más de 150€ por Correos otro gallo cantaría. A todo ésto, a los que habéis recibido algún paquete de estos de los gordos ¿Que pone exactamente en la etiqueta? ¿Están desglosadas las tasas?


Yo solo se que en los gastos de envío en los pedidos de 150€ o mas, me pone "taxes & duties paid (DDP)". Por lo que si luego me toca pagar, puedo reclamar perfectamente.
Acaban de publicar el siguiente juego que ya se puede reservar en I am 8 bit:



https://www.iam8bit.com/products/grim-f ... ndo-switch
¡Por fin! Baba Is You en físico

Imagen

https://www.fangamer.com/collections/vi ... ndo-switch

Reservas abiertas, envían el 14 de junio.
PussyLover escribió:Acaban de publicar el siguiente juego que ya se puede reservar en I am 8 bit:



https://www.iam8bit.com/products/grim-f ... ndo-switch


¿Estas reservas son como las actuales de LRG, es decir, "a demanda", o se agotan? No encuentro la respuesta en la web :(
Gargorisi escribió:
PussyLover escribió:Acaban de publicar el siguiente juego que ya se puede reservar en I am 8 bit:



https://www.iam8bit.com/products/grim-f ... ndo-switch


¿Estas reservas son como las actuales de LRG, es decir, "a demanda", o se agotan? No encuentro la respuesta en la web :(


Empiezan a enviar este mismo mes. No sé si repondrán, pero ilimitadas no son, desde luego.
Dr_Neuro escribió:@Profesor chocobo hostias! Llevo un huevo de tiempo deseando que lanzasen el Snow Bros en Switch... Y por fin parece que llega el momento


Menudos vicios me pegaba en el pueblo con mi hermana en la recreativa. ¿Son los originales o tienen extras?
12508 respuestas