Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Huguit0 realmente LRG el mercado al que creo que dirige sus distribuidos es Usa y si tiene la oportunidad de sacar mucho pues lo hará, la putada es para los europeos que a veces nos podemos comer cosas antes de que salgan aquí.
Es así,van muy a saco ahora en lrg, demasiados lanzamientos,tiempos de envío eternos y envíos con aduanas disparados.
Yo ante este panorama he frenado y ahora solo pillo lo que considere grandes juegos a los que les tenga muchas ganas,por ejemplo el último que pille fue el kotor y de ahí iré al Castlevania de PS4 etc.

Deberían frenar un poco o les acabará pasando factura en el volumen de los preorders pero bueno ellos sabrán.

[beer]
Neganita escribió:Mañana lanzan en SRG un indie que me gustó mucho: Horace. He entrado a hacer una simulación con otro juego de 32€y me salen 25€ de gastos, ¿cómo es posible? ¿No es un error?


Aprovecho para añadir. ¿A alguien le han enviado algo de LRG del stock de Enero?
Neganita escribió:
Neganita escribió:Mañana lanzan en SRG un indie que me gustó mucho: Horace. He entrado a hacer una simulación con otro juego de 32€y me salen 25€ de gastos, ¿cómo es posible? ¿No es un error?


Aprovecho para añadir. ¿A alguien le han enviado algo de LRG del stock de Enero?

A mí me han enviado un pedido de los tres que hice, se lo toman con calma.
Sobre tu pregunta de Super Rare Games, por supuesto que NO es un error. La mitad de ese coste aproximadamente es por el envío y la otra mitad por las tasas/aduanas. No hay fallo alguno.
Huguit0 escribió:
Neganita escribió:
Neganita escribió:Mañana lanzan en SRG un indie que me gustó mucho: Horace. He entrado a hacer una simulación con otro juego de 32€y me salen 25€ de gastos, ¿cómo es posible? ¿No es un error?


Aprovecho para añadir. ¿A alguien le han enviado algo de LRG del stock de Enero?

A mí me han enviado un pedido de los tres que hice, se lo toman con calma.
Sobre tu pregunta de Super Rare Games, por supuesto que NO es un error. La mitad de ese coste aproximadamente es por el envío y la otra mitad por las tasas/aduanas. No hay fallo alguno.

10 libras por el envío?? Con razón os quejabais tanto...
Neganita escribió:10 libras por el envío?? Con razón os quejabais tanto...


Bueno, los envíos a 10 libras suele ser lo normal desde allí. Muchas veces que he comprado en ebay alguna cosa solía rondar por ahí, así que al final es un precio de envío que tienen allí, lo que engorda ahora siempre son los impuestos.
Neganita escribió:
Neganita escribió:
Aprovecho para añadir. ¿A alguien le han enviado algo de LRG del stock de Enero?

10 libras por el envío?? Con razón os quejabais tanto...

A mí también me interesa. Pedí unas Blindboxes y pone que lo envían durante el primer cuarto de año. Esto no se supone que ya lo tienen listo para enviar? :-?
@PussyLover @Neganita En todas las tiendas inglesas donde he ido comprando a lo largo de los años (muchos años, y muchas compras), jamás me han cobrado más de 6 libras de envío por un sobre, sobre acolchado o similar. Hasta los componentes de un arcade stick que venían en una caja me salieron por menos de 4 libras. En eBay es MUY común cobrar más caros los gastos de envío para que el vendedor se lleve un pico extra, y que no parezca que hace eso de cara al comprador.

¿Hace falta que desarrolle mucho más el argumento de cara a Super Rare Games, que llevan cobrando 11 libras por sus envíos desde el día 1 (pre-Brexit), y antes era envío ordinario sin seguimiento? [carcajad]
¿Alguien ha intentado conseguir los puntos MyNintendo por el Clockwork Aquario físico sin éxito, como yo?

Me sale un mensaje diciendo que "todavía" no puedo recibir los puntos. Ya me había ocurrido con el R-Type Dimensions EX, se solucionó solo al cabo de mucho tiempo o me los tuve que poner en una cuenta mexicana, ya no lo recuerdo, pero en Nintendo se lavan las manos diciendo que esa edición física es de terceros y estos terceros, SLG en este caso, se extrañan, no saben nada y solo me ofrecen que lo devuelva por si es un bug o algo. Me da pereza, la verdad, toda esa movida por unos céntimos, pero me gustaría saber si alguien sabe por qué pasa esto con los lanzamientos de SLG y qué solución ha encontrado.
Neganita escribió:
Neganita escribió:Mañana lanzan en SRG un indie que me gustó mucho: Horace. He entrado a hacer una simulación con otro juego de 32€y me salen 25€ de gastos, ¿cómo es posible? ¿No es un error?


Aprovecho para añadir. ¿A alguien le han enviado algo de LRG del stock de Enero?

Yo tengo por ahí unos Shantae en camino, lo mandaron el día 14.

Y ahora estoy esperando a ver si de una vez por todas me mandan el Castlevania Anniversary Collection Classic Edition, dijeron que lo mandarían en enero pero ya se está acabando y aún nada.
Moroboshi escribió:¿Alguien ha intentado conseguir los puntos MyNintendo por el Clockwork Aquario físico sin éxito, como yo?

Me sale un mensaje diciendo que "todavía" no puedo recibir los puntos. Ya me había ocurrido con el R-Type Dimensions EX, se solucionó solo al cabo de mucho tiempo o me los tuve que poner en una cuenta mexicana, ya no lo recuerdo, pero en Nintendo se lavan las manos diciendo que esa edición física es de terceros y estos terceros, SLG en este caso, se extrañan, no saben nada y solo me ofrecen que lo devuelva por si es un bug o algo. Me da pereza, la verdad, toda esa movida por unos céntimos, pero me gustaría saber si alguien sabe por qué pasa esto con los lanzamientos de SLG y qué solución ha encontrado.


Tengo varios juegos de SLG y todos me dicen lo mismo, no es bug con el juego es que no han hecho el papeleo que tienen que hacer con Nintendo para habilitar los puntos.
crazydave escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien ha intentado conseguir los puntos MyNintendo por el Clockwork Aquario físico sin éxito, como yo?

Me sale un mensaje diciendo que "todavía" no puedo recibir los puntos. Ya me había ocurrido con el R-Type Dimensions EX, se solucionó solo al cabo de mucho tiempo o me los tuve que poner en una cuenta mexicana, ya no lo recuerdo, pero en Nintendo se lavan las manos diciendo que esa edición física es de terceros y estos terceros, SLG en este caso, se extrañan, no saben nada y solo me ofrecen que lo devuelva por si es un bug o algo. Me da pereza, la verdad, toda esa movida por unos céntimos, pero me gustaría saber si alguien sabe por qué pasa esto con los lanzamientos de SLG y qué solución ha encontrado.


Tengo varios juegos de SLG y todos me dicen lo mismo, no es bug con el juego es que no han hecho el papeleo que tienen que hacer con Nintendo para habilitar los puntos.


Muchas gracias. Toca joderse, entonces...
Dark Kaim escribió:
rsnes escribió:Compré en limited run el castlevania y el windjammers y a la hora de pagar, lo de las tasas es correcto? Vaya ostión entre envío, aduanas pagadas, tasas, etc.

Imagen


Me refiero sobretodo a esos 16,90$



Cómo te dicen es así la cosa,desde la nueva normativa aduanera qué salió en julio la cosa se a puesto chunga y sale todo más caro.

fifi escribió:Al fin he podido conseguir la edición del Castlevania Limited Run, me ha encantado ! :)


Que edición has comprado de las 3 disponibles ??

[beer]


Pues me hubiese gustado coger una superior, pero bueno he pagado 50€ con la carta y el póster, creo que es un buen precio :) por cierto es un juegas o tremendo :)

Cuando pregunte a Amazon me dijeron que directamente les mandaban los juegos y ellos vendían la carta a parte, serán… cawento cawento cawento
Dr_Neuro escribió:@PussyLover @Neganita En todas las tiendas inglesas donde he ido comprando a lo largo de los años (muchos años, y muchas compras), jamás me han cobrado más de 6 libras de envío por un sobre, sobre acolchado o similar. Hasta los componentes de un arcade stick que venían en una caja me salieron por menos de 4 libras. En eBay es MUY común cobrar más caros los gastos de envío para que el vendedor se lleve un pico extra, y que no parezca que hace eso de cara al comprador.

¿Hace falta que desarrolle mucho más el argumento de cara a Super Rare Games, que llevan cobrando 11 libras por sus envíos desde el día 1 (pre-Brexit), y antes era envío ordinario sin seguimiento? [carcajad]



¿Pero con tracking o sin tracking? Porque las 6 libras sin código si es posible. Pero bueno ya te digo que en eBay muchos ponen los precios que les da la gana en los envíos, pero debían estar todos alienados con los precios.
Por si sirve de ayuda me ha llegado el mail de envío del Black Bird de LRG. De la "liquidación" famosa
PussyLover escribió:¿Pero con tracking o sin tracking? Porque las 6 libras sin código si es posible. Pero bueno ya te digo que en eBay muchos ponen los precios que les da la gana en los envíos, pero debían estar todos alienados con los precios.

Los únicos envíos que he tenido de UK sin tracking han sido el RIVE que compré de SuperRareGames, y unas MicroSDs que compre a una tienda... Que ni recuerdo cuál era.

El caso más reciente que recuerdo (en el 2020) y he comentado de piezas para un arcade stick, 4,20 libras:
Imagen
Con seguimiento y en caja. Nada de sobre [carcajad]

Y revisando la compra de SuperRareGames (RIVE, que salió en 2019), 9,50 libras (no 11, eso era en euros) por un sobre guarro de papel, sin seguimiento.
Imagen


No me cansaré de recalcar como SRG se dedica a dar mordidas por donde puede [toctoc]
Buenas, se sabe la tirada que sacan de cada títulos los de lrg?

Por ejemplo, del Castlevania colection, ¿ cuántas habrá?

Un saludo [beer]
fifi escribió:Buenas, se sabe la tirada que sacan de cada títulos los de lrg?

Por ejemplo, del Castlevania colection, ¿ cuántas habrá?

Un saludo [beer]


Las que venden durante el preorder, no se sabe cuántas hay de cada juego preorder pero Limited vende bastante, de Castlevania ni idea pero seguro que más de 15mil unidades, es solo una opinión claro.
Ya empiezan los especuladores a publicar sus "ofertas" del River City Girls Zero... [carcajad]

Son de lo que no hay. [maszz]

Imagen
fifi escribió:Buenas, se sabe la tirada que sacan de cada títulos los de lrg?

Por ejemplo, del Castlevania colection, ¿ cuántas habrá?

Un saludo [beer]


Con el Pilgrim las dijeron, 20k si no recuerdo mal. Y las dijeron porque fue un record

Así que los Castlevania yo creo que andarán por esas cifras

Los juegos ya menos conocidos oscilarán por los 5k
PussyLover escribió:Ya empiezan los especuladores a publicar sus "ofertas" del River City Girls Zero... [carcajad]

Son de lo que no hay. [maszz]

Imagen


Pero de esto viven las propias editoras de limitados, si no hubiera especulación muchas no trabajarían.
6u3rr3r0 escribió:
PussyLover escribió:Ya empiezan los especuladores a publicar sus "ofertas" del River City Girls Zero... [carcajad]

Son de lo que no hay. [maszz]

Imagen


Pero de esto viven las propias editoras de limitados, si no hubiera especulación muchas no trabajarían.


Desde el momento que tienes entre 1 mes y mes y medio de preorder esto deja de tener carácter limitado aunque en 1 mes ya no puedas preordenarlo
Me ha enviado Correos un email con este texto:

"Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!"

Tengo en camino un pedido de LRG con BlackBird y el Horace de SRG (que al final pequé)

¿Qué significa?
gjazz escribió:
fifi escribió:Buenas, se sabe la tirada que sacan de cada títulos los de lrg?

Por ejemplo, del Castlevania colection, ¿ cuántas habrá?

Un saludo [beer]


Con el Pilgrim las dijeron, 20k si no recuerdo mal. Y las dijeron porque fue un record

Así que los Castlevania yo creo que andarán por esas cifras

Los juegos ya menos conocidos oscilarán por los 5k


Gracias por los datos, la verdad es que engancha esto de adquirir los lrg xd
Hola,

He comprado un juego en super rare games en teoría DDP, acabo de recibir un correo de correos que dice:

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!

Me van a clavar algo?

Y alguien sabe algo de la tasabde 5 euros que estan cobrando hasta en envios con DDP?

Si alguien me lo puede explicar estaría agradecido, gracias.
crazydave escribió:Hola,

He comprado un juego en super rare games en teoría DDP, acabo de recibir un correo de correos que dice:

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!

Me van a clavar algo?

Y alguien sabe algo de la tasabde 5 euros que estan cobrando hasta en envios con DDP?

Si alguien me lo puede explicar estaría agradecido, gracias.


Yo estoy igual.
Estamos todos a la expectativa.
crazydave escribió:Hola,

He comprado un juego en super rare games en teoría DDP, acabo de recibir un correo de correos que dice:

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!

Me van a clavar algo?

Y alguien sabe algo de la tasabde 5 euros que estan cobrando hasta en envios con DDP?

Si alguien me lo puede explicar estaría agradecido, gracias.


Hará cosa de 2 o 3 semanas me llegó un pack de 3 juegos y no tuve que pagar nada y en breve me ha de llegar otro juego más.

Edito: veo que yo también he recibido ese correo, pero diría que te lo cobran todo por adelantado, no?
Neganita escribió:Me ha enviado Correos un email con este texto:

"Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!"

Tengo en camino un pedido de LRG con BlackBird y el Horace de SRG (que al final pequé)

¿Qué significa?


Yo también recibí ese mensaje el día 18/01 y ayer llego en paquete a casa y correos me pedía 17€ de aduanas... El tema es, no sé si es que LRG realmente no paga el IVA o que correos/adtpostales o quien sea va de lista y lo quiere cobrar 2 veces.

Saludos,
jou_gr escribió:
Neganita escribió:Me ha enviado Correos un email con este texto:

"Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!"

Tengo en camino un pedido de LRG con BlackBird y el Horace de SRG (que al final pequé)

¿Qué significa?


Yo también recibí ese mensaje el día 18/01 y ayer llego en paquete a casa y correos me pedía 17€ de aduanas... El tema es, no sé si es que LRG realmente no paga el IVA o que correos/adtpostales o quien sea va de lista y lo quiere cobrar 2 veces.

Saludos,


¿Qué has hecho al respecto?

¿Vas a reclamar a LRG o Correso?
jou_gr escribió:
Neganita escribió:Me ha enviado Correos un email con este texto:

"Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!"

Tengo en camino un pedido de LRG con BlackBird y el Horace de SRG (que al final pequé)

¿Qué significa?


Yo también recibí ese mensaje el día 18/01 y ayer llego en paquete a casa y correos me pedía 17€ de aduanas... El tema es, no sé si es que LRG realmente no paga el IVA o que correos/adtpostales o quien sea va de lista y lo quiere cobrar 2 veces.

Saludos,


Los has pagado y reclamarás luego? Yo pillé unas cositas en el blowout este de LRG y como me quieran cobrar doble el palo va a ser gordo.
@crazydave Abrí ticket a soporte a LRG y me pedían que adjuntase facturas con lo que tenía que pagar
El tema es que no es la primera vez que pasa y como sea costumbre creo que cada vez les compraré menos.

Saludos,
crazydave escribió:
jou_gr escribió:
Neganita escribió:Me ha enviado Correos un email con este texto:

"Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!"

Tengo en camino un pedido de LRG con BlackBird y el Horace de SRG (que al final pequé)

¿Qué significa?


Yo también recibí ese mensaje el día 18/01 y ayer llego en paquete a casa y correos me pedía 17€ de aduanas... El tema es, no sé si es que LRG realmente no paga el IVA o que correos/adtpostales o quien sea va de lista y lo quiere cobrar 2 veces.

Saludos,


¿Qué has hecho al respecto?

¿Vas a reclamar a LRG o Correso?


Yo la última vez reclamé a LRG y no tuve problemas
Ya están enviando los Castlevania Classic edition, a los que interese.

Me lo han enviado por DHL Express. ¿Sabe alguien cuanto suele tardar en este caso?
EguitarRed escribió:Ya están enviando los Castlevania Classic edition, a los que interese.

Me lo han enviado por DHL Express. ¿Sabe alguien cuanto suele tardar en este caso?


A mi el último en enero, me tardó dos semanas exactas. Enviaron por DHL pero me lo terminó entregando Correos
EguitarRed escribió:Ya están enviando los Castlevania Classic edition, a los que interese.

Me lo han enviado por DHL Express. ¿Sabe alguien cuanto suele tardar en este caso?


A mi el último por dhl express me tardó 5 días y lo entregó el propio dhl. @gjazz el tuyo si lo entregó Correos no era express. Por lo que parece los pedidos de mas de 150 euros los están enviando por express.
melindro escribió:
EguitarRed escribió:Ya están enviando los Castlevania Classic edition, a los que interese.

Me lo han enviado por DHL Express. ¿Sabe alguien cuanto suele tardar en este caso?


A mi el último por dhl express me tardó 5 días y lo entregó el propio dhl. @gjazz el tuyo si lo entregó Correos no era express. Por lo que parece los pedidos de mas de 150 euros los están enviando por express.


Sí, era de menos de 150€ mi pedido

Entonces confirmado ya que con los de importe superior a 150 tampoco se pagan aduanas no?
jou_gr escribió:@crazydave Abrí ticket a soporte a LRG y me pedían que adjuntase facturas con lo que tenía que pagar
El tema es que no es la primera vez que pasa y como sea costumbre creo que cada vez les compraré menos.

Saludos,

El mundo al revés [facepalm]

Pedidos con tasas pagadas, llegan a España y AdtPostales/Correos crujiendo al personal. Por otra parte, pedidos grandes en los que no se pagan tasas, misteriosamente llegan por DHL y de momento todos libres. Acojonante
jou_gr escribió:
Neganita escribió:Me ha enviado Correos un email con este texto:

"Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!"

Tengo en camino un pedido de LRG con BlackBird y el Horace de SRG (que al final pequé)

¿Qué significa?


Yo también recibí ese mensaje el día 18/01 y ayer llego en paquete a casa y correos me pedía 17€ de aduanas... El tema es, no sé si es que LRG realmente no paga el IVA o que correos/adtpostales o quien sea va de lista y lo quiere cobrar 2 veces.

Saludos,


Se supone que si es DDP, es un error porque Correos a lo sumo podría pedir los famosos 5-6 euros pero sólo en envíos en los que tengas que gestionar el IVA a través de AEAT/App de correos/ADT
6u3rr3r0 escribió:
jou_gr escribió:
Neganita escribió:Me ha enviado Correos un email con este texto:

"Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!"

Tengo en camino un pedido de LRG con BlackBird y el Horace de SRG (que al final pequé)

¿Qué significa?


Yo también recibí ese mensaje el día 18/01 y ayer llego en paquete a casa y correos me pedía 17€ de aduanas... El tema es, no sé si es que LRG realmente no paga el IVA o que correos/adtpostales o quien sea va de lista y lo quiere cobrar 2 veces.

Saludos,


Se supone que si es DDP, es un error porque Correos a lo sumo podría pedir los famosos 5-6 euros pero sólo en envíos en los que tengas que gestionar el IVA a través de AEAT/App de correos/ADT


A mi me trajo un paquete correos que era DDP y me cobraba aduanas. Luego lo reclamé a LRG y me lo pagaron sin problema. Todos los envíos de LRG son DDP, si os cobran lo podéis reclamar.
Le a llegado a alguien algun juego del último Blowout? Es que me a llegado sin tarjeta cuando en el correo del tracking me ponía que venía una y el año anterior en el otro Blowout si me dieron.
capboy escribió:Le a llegado a alguien algun juego del último Blowout? Es que me a llegado sin tarjeta cuando en el correo del tracking me ponía que venía una y el año anterior en el otro Blowout si me dieron.


Si, a mi me han llegado dos de los que esperaba, River City Girls y Black Bird.
cristan escribió:
capboy escribió:Le a llegado a alguien algun juego del último Blowout? Es que me a llegado sin tarjeta cuando en el correo del tracking me ponía que venía una y el año anterior en el otro Blowout si me dieron.


Si, a mi me han llegado dos de los que esperaba, River City Girls y Black Bird.

Con tarjetas?
capboy escribió:
cristan escribió:
capboy escribió:Le a llegado a alguien algun juego del último Blowout? Es que me a llegado sin tarjeta cuando en el correo del tracking me ponía que venía una y el año anterior en el otro Blowout si me dieron.


Si, a mi me han llegado dos de los que esperaba, River City Girls y Black Bird.

Con tarjetas?


No había caído, a mi me ha llegado sin tarjetas

Y en el pedido me sale esto:

NCLUDED_CARDS TradingCard 2
capboy escribió:
cristan escribió:
capboy escribió:Le a llegado a alguien algun juego del último Blowout? Es que me a llegado sin tarjeta cuando en el correo del tracking me ponía que venía una y el año anterior en el otro Blowout si me dieron.


Si, a mi me han llegado dos de los que esperaba, River City Girls y Black Bird.

Con tarjetas?



Ahh no, sin tarjetas y en el pedido pone lo de tarjetas, supongo que será automático aún que entiendo que no las envíen
A mí en el anterior me dieron, incluso 2, una del aniversario y otra del Psychonauts pero veo que ahora no, yo probaré a quejarme a ver que dicen.
Les abrí un ticket, me respondieron que era un fallo de ellos y que en los Blowout no dan cartas ni folletos
salvawm escribió:Les abrí un ticket, me respondieron que era un fallo de ellos y que en los Blowout no dan cartas ni folletos

Pues eso es mentira porque a mi con el Nex Machina me dieron y eso fue en el anterior Blowout, una del Psychonauts.
alguien sabe si el river city girls zero va a salir en asia? el 2 esta para reservar pero no veo el zero.. por cierto el river city girls 1 de switch asiatico tiene español? porque menudo cachondeo con este juego veo vendedores que dicen que si tiene, otros que no tiene y asi todo el rato no se si es que unos tienen la japo y otros la asiatica y una de ellas trae castellano y la otra no porque no veas [+risas]
Buenas noches.
River City Girls:
LRG: Castellano
Asia: Inglés

Un cordial saludo.
12612 respuestas