Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Buenas, el Castlevania Requiem de ps4 hay que comprarlo mañana o dan tiempo de margen? Es que no me he aclaro y si dan tiempo asi no tengo que estar en la web a la hora XD.

Lastima que no salga en switch que me pillé el Castlevania Anniversary Collection para la consola de nintendo y asi los tendria en la misma.

Un saludo.
Widder escribió:Buenas, el Castlevania Requiem de ps4 hay que comprarlo mañana o dan tiempo de margen? Es que no me he aclaro y si dan tiempo asi no tengo que estar en la web a la hora XD.

Lastima que no salga en switch que me pillé el Castlevania Anniversary Collection para la consola de nintendo y asi los tendria en la misma.

Un saludo.


Es preventa. Puedes reservarlo con toda tranquilidad; concretamente, hasta el 27 de febrero.
6u3rr3r0 escribió:Edito: ojo a lo que me contestan vía redes sociales, 3mendo:

Hello, the refunds were made yesterday. However they may take a few days to show back up on your Paypal account. We're sorry fot any inconvenience.


Vamos, devuelven el dinero a ritmo de porromovil, cuando por PayPal debería ser inmediato... si tienen fondos, claro.

Eso me suena que también pasa con mediamarkt.

Por cierto, creo que han retrasado la edición coleccionista del Neo Geo Pocket Collection, ya que aparece en la web ahora como fecha de salida: Q1 del 2022. A saber cuando me llegará...

Y yo tonto de mi, va y les reservo también los Windjammers y el Blazing Chrome.
Bueno, justo pixnlove me acaba de reintegrar el dinero, un error me decían:

We're very sorry for the inconvenience. We actually made a mistake as we had not refunded your payments. We had to do an accounting operation before we could cancel your orders, and thought we had refunded your payments beforehand but it was not the case. The refunds have just been made now. Thank you for your patience.


Hay que estar encima de todos.

Ya os cuento la anulación del juego de Gamefairy, ese va a ser de traca.
@gjazz Me encanta como Koji Igarashi se ha adueñado del Symphony of the Night como si solo lo hubiera hecho él, cuando no es ni el productor ni el director del juego.
Por cierto, al pasar de cierta cantidad de dinero en LRG, quitan las "taxes", ¿esto cómo quedó al final? conviene hacerlo o luego correos te va a traer la receta?
gjazz escribió:Por cierto, al pasar de cierta cantidad de dinero en LRG, quitan las "taxes", ¿esto cómo quedó al final? conviene hacerlo o luego correos te va a traer la receta?


Yo hice un pedido así pero no ha llegado aún, contaré en (más o menos) seis meses cuando llegue xD
gjazz escribió:Por cierto, al pasar de cierta cantidad de dinero en LRG, quitan las "taxes", ¿esto cómo quedó al final? conviene hacerlo o luego correos te va a traer la receta?

Correos no, en todo caso DHL Express que son los que traen los pedidos de más de 150€. Yo tengo varios pedidos así, ya iré contando conforme lleguen...
A mí me trajo ayer DHL un paquete, y una maravilla, en 3 días llegó a casa. Sin aduanas ni nada. Esto no se puede poner en el primer post?. Es taaaan recurrente el tema que de verdad eh ? :(
El cartero de Correos me ha dicho hoy que 6 euros y pico por entregarme el paquete de Super Rare, se supone que las aduanas y demás van prepagadas.

Alguien sabe como proceder?
cristan escribió:El cartero de Correos me ha dicho hoy que 6 euros y pico por entregarme el paquete de Super Rare, se supone que las aduanas y demás van prepagadas.

Alguien sabe como proceder?


Ya han empezado entonces. Avisaron de los 5€ de gestión que iban a cobrar, aunque yo pensaba que era para lo que pagabas por app o ADT.

Poco se puede hacer, pagarlo y reclamar. Pero esto pinta mal, hasta que alguien con medios y lo meta por juicios etc. nos va a tocar apechugar.

Ahora veremos el resto de transportistas qué hace, yo lo he comentado creo que en este hilo o algún otro, igual se ponen todas a cobrar por gestión aunque vayan las cosas prepagadas...
cristan escribió:El cartero de Correos me ha dicho hoy que 6 euros y pico por entregarme el paquete de Super Rare, se supone que las aduanas y demás van prepagadas.

Alguien sabe como proceder?


Qué te pone en la factura que te da Correos?
Me parece que Correos esta próxima al colapso financiero...o algo asi habia escuchado. Supongo que por ahí van los tiros.
cristan escribió:El cartero de Correos me ha dicho hoy que 6 euros y pico por entregarme el paquete de Super Rare, se supone que las aduanas y demás van prepagadas.

Alguien sabe como proceder?


Yo recibí ayer uno de VGP vía Postnl y no me pidieron ningún pago. He estado revisando la web The post no y hace referencia a un pago similar para envíos internacionales:

https://www.postnl.nl/en/customer-servi ... nce-costs/

Parece que algo a nivel europeo y no sólo de correos.
Esto temía cuando recibí un email de correos hace unos días. Toca reclamar y a ver, si no yo haré muchos menos pedidos.
gjazz escribió:
cristan escribió:El cartero de Correos me ha dicho hoy que 6 euros y pico por entregarme el paquete de Super Rare, se supone que las aduanas y demás van prepagadas.

Alguien sabe como proceder?


Qué te pone en la factura que te da Correos?


No lo he recogido aún, por lo que no tengo factura por ahora.

@6u3rr3r0 y que es lo que han empezado a cobrar exactamente?
gusanodeseda escribió:Esto temía cuando recibí un email de correos hace unos días. Toca reclamar y a ver, si no yo haré muchos menos pedidos.

A quien habría que reclamar?

cristan escribió:El cartero de Correos me ha dicho hoy que 6 euros y pico por entregarme el paquete de Super Rare, se supone que las aduanas y demás van prepagadas.

@6u3rr3r0 y que es lo que han empezado a cobrar exactamente?

Eso es, envío DDP con gastos e impuestos prepagados, que se sacan de la manga más?
cristan escribió:El cartero de Correos me ha dicho hoy que 6 euros y pico por entregarme el paquete de Super Rare, se supone que las aduanas y demás van prepagadas.

Alguien sabe como proceder?

Y tanto que van prepagadas, a no ser que haya vuelto a meter la pata Super Rare Games, que lo dudo. Entiendo que es por el pedido del Bloodroots ¿verdad? Porque los anteriores venían con Fedex. Pues te toca reclamar qué narices te están pidiendo, alguien ha hecho mal su trabajo, y no eres tú.
@xepeto @cristan

Bueno, en la app de Correos ya estaba dando aviso en diciembre de que "tramitación gratuita del IVA hasta 31 de diciembre de 2021", y que a partir de enero 2022 iban a cobrar 5€ de gestión de esos envios que gestionaras el IVA en ADT o en la APP.

De hecho, hoy me ha pasado algo curioso: intentando pagar el IVA de un paquete que llegó a península hace 10 días, pues no he podido, ADT y la app no dejaban. Cuando hoy llega el cartero, me lo entrega y únicamente me cobra 5.02€ de gestión, sin IVA.

Aduanas ha debido decidir que no pagaba, por la sobrecarga o qué se yo, misterio. Y sólo he pagado la gestión, sobre un pedido de 12000 yenes.

A ver qué va deparando el futuro.
xepeto escribió:
gusanodeseda escribió:Esto temía cuando recibí un email de correos hace unos días. Toca reclamar y a ver, si no yo haré muchos menos pedidos.

A quien habría que reclamar?

Yo he pagado DDP a SRG, así que a ellos iré con la matraca.
gusanodeseda escribió:
xepeto escribió:
gusanodeseda escribió:Esto temía cuando recibí un email de correos hace unos días. Toca reclamar y a ver, si no yo haré muchos menos pedidos.

A quien habría que reclamar?

Yo he pagado DDP a SRG, así que a ellos iré con la matraca.


Pues 2 SRG tengo en camino, así que como empiecen a cobrar, matraca que empezaré a dar también.
6u3rr3r0 escribió:@xepeto @cristan

Bueno, en la app de Correos ya estaba dando aviso en diciembre de que "tramitación gratuita del IVA hasta 31 de diciembre de 2021", y que a partir de enero 2022 iban a cobrar 5€ de gestión de esos envios que gestionaras el IVA en ADT o en la APP.

De hecho, hoy me ha pasado algo curioso: intentando pagar el IVA de un paquete que llegó a península hace 10 días, pues no he podido, ADT y la app no dejaban. Cuando hoy llega el cartero, me lo entrega y únicamente me cobra 5.02€ de gestión, sin IVA.

Aduanas ha debido decidir que no pagaba, por la sobrecarga o qué se yo, misterio. Y sólo he pagado la gestión, sobre un pedido de 12000 yenes.

A ver qué va deparando el futuro.


Ok, entonces entiendo que no afecta a los pedidos que vegan con el iva ya pagado. Sino vaya cachondeo.
6u3rr3r0 escribió:@xepeto @cristan

Bueno, en la app de Correos ya estaba dando aviso en diciembre de que "tramitación gratuita del IVA hasta 31 de diciembre de 2021", y que a partir de enero 2022 iban a cobrar 5€ de gestión de esos envios que gestionaras el IVA en ADT o en la APP.

De hecho, hoy me ha pasado algo curioso: intentando pagar el IVA de un paquete que llegó a península hace 10 días, pues no he podido, ADT y la app no dejaban. Cuando hoy llega el cartero, me lo entrega y únicamente me cobra 5.02€ de gestión, sin IVA.

Aduanas ha debido decidir que no pagaba, por la sobrecarga o qué se yo, misterio. Y sólo he pagado la gestión, sobre un pedido de 12000 yenes.

A ver qué va deparando el futuro.



Claro, pero mi pedido viene con aduanas prepagadas, en concreto súper rare clava bastante.

@EguitarRed bueno, mi pedido era con aduanas prepagadas xd
@EguitarRed No lo sé, mi caso yo creo que ha sido lo típico que pasaba antes, que el paquete por lo que sea ha pasado sin calcular IVA y me lo han hecho llegar, porque se ha pasado en aduanas 16 días.

No sé en qué hilo lo puse, pero Correos me dijo esto el 26 de octubre de 2021 por Twitter:

Actualmente hay una promoción en la cual si haces el pago por la web de ADT Postales (https://bit.ly/2Y3DoUo) o desde la App (https://bit.ly/3qWA4Y3), te ahorrarás los gastos de tramitación (5€), siempre y cuando se realice antes de que salga a reparto. Una vez ha salido a reparto, se añaden los gastos de tramitación (5€) y ya no puede abonarse por la web o la App. Para recogerlo, deberás acudir a la oficina y pagarlo en metálico. Saludos.


Ojo al "te ahorrarás los gastos de tramitación", porque entonces se entiende que una vez acabada la promo (que se supone que ha terminado ya), lo van a cobrar sí o sí. Es lo que entiendo yo, además la app de correos daba un mensaje similar al pagar aduanas. Juraría haber puesto un pantallazo en este nuestro foro en algún momento.

@cristan Espero que todo vaya bien con ese envío, lo vamos a ir viendo con el resto de envíos que tenemos todos pendientes.
@esilvan por curiosidad de qué fecha era tu pedido de LRG (fecha de cuando lo preordenaste) y a qué cantidad ascendía todo? (Juegos+envío)
Pues fue el huntdown que salió en el E3 si no recuerdo mal. Coji dos, para un colega y para mí, eran 180 euros.

De todas formas le dais una cantidad de vueltas a las cosas ....es muy fácil señores.

Haya magia o no, TODOS los pedidos se límited run vienen con las aduanas pagadas, todos, sin excepción. En cualquier pedido puede haber un error por parte de límited run, el mensajero, o quién sea, pero si toca pagar aduanas , se reclama a límited run y te devuelven el dinero, sea el pedido de 30 euros, de 400 euros, sea del año 2017 o del 2022, es igual. Funciona todo igual, no hay ningún misterio. Todo viene pagado, que no, se reclama y se devuelve el dinero, fin
Imagen



Imagen

Ediciones alternativas a la standard.
Como las veis ? [fumando]

[beer]
Yo ire a por la classic. La grande no me convence y además tengo que empezar a contenerme con cosas grande porque voy ya hiper apretado de espacio :(
¿Este RCG Zero es el normal pero con DLCs?

No he dicho nada, acabo de poder ver las imágenes y ya sé de qué va la cosa.
esilvan escribió:Pues fue el huntdown que salió en el E3 si no recuerdo mal. Coji dos, para un colega y para mí, eran 180 euros.

De todas formas le dais una cantidad de vueltas a las cosas ....es muy fácil señores.

Haya magia o no, TODOS los pedidos se límited run vienen con las aduanas pagadas, todos, sin excepción. En cualquier pedido puede haber un error por parte de límited run, el mensajero, o quién sea, pero si toca pagar aduanas , se reclama a límited run y te devuelven el dinero, sea el pedido de 30 euros, de 400 euros, sea del año 2017 o del 2022, es igual. Funciona todo igual, no hay ningún misterio. Todo viene pagado, que no, se reclama y se devuelve el dinero, fin

Amén compañero, llevo años diciendo que LRG para atención al cliente es de 10.
Lo de que vengan todos DDP desde luego que algo de magia negra hay, pero creo que ninguno de nosotros va a quejarse a estas alturas XD

@Dark Kaim pues la verdad que la Ultimate no la veía mal hasta que me fijé en el precio y casi me caigo de espaldas [qmparto]
Imagino que finalmente me quedaré con la estándar, que las estanterías no dan para tanta CE y además este mes puede ser criminal en LRG...también salen en par de juegos interesantes distribuidos por LRG: Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX 2 y Cogen (muy chula la slipcover de ambos juegos)
Compré en limited run el castlevania y el windjammers y a la hora de pagar, lo de las tasas es correcto? Vaya ostión entre envío, aduanas pagadas, tasas, etc.

Imagen


Me refiero sobretodo a esos 16,90$
rsnes escribió:Compré en limited run el castlevania y el windjammers y a la hora de pagar, lo de las tasas es correcto? Vaya ostión entre envío, aduanas pagadas, tasas, etc.

Imagen


Me refiero sobretodo a esos 16,90$


Si, es correcto.

Saludos
Al fin he podido conseguir la edición del Castlevania Limited Run, me ha encantado ! :)
Alguien sabe el sentido de este pack de LRG?

Imagen

Si son juegos de distintas compañías no?
@gjazz El cogen tiene un dlc con personajes de luminous avenger, quiza por eso.
rsnes escribió:Compré en limited run el castlevania y el windjammers y a la hora de pagar, lo de las tasas es correcto? Vaya ostión entre envío, aduanas pagadas, tasas, etc.

Imagen


Me refiero sobretodo a esos 16,90$

Por eso algunos nos hemos bajado del carro de LRG... hasta que cobremos.

Me tienen cogido por los huevos... 😭
gjazz escribió:Alguien sabe el sentido de este pack de LRG?

Imagen

Si son juegos de distintas compañías no?


Estos no sé si sale más a cuenta pillar los de PlayAsia, que dicen que salen el 27 de este mes y van sueltos. ¬_¬
rsnes escribió:Compré en limited run el castlevania y el windjammers y a la hora de pagar, lo de las tasas es correcto? Vaya ostión entre envío, aduanas pagadas, tasas, etc.

Imagen


Me refiero sobretodo a esos 16,90$


Es lo que tiene que hasta ahora todo dios nos pasáramos el pago del IVA por donde amargan los pepinos, que antes te podían meter la lateral a veces y ahora la meten siempre sea el importe de sea
rsnes escribió:Compré en limited run el castlevania y el windjammers y a la hora de pagar, lo de las tasas es correcto? Vaya ostión entre envío, aduanas pagadas, tasas, etc.

Imagen


Me refiero sobretodo a esos 16,90$



Cómo te dicen es así la cosa,desde la nueva normativa aduanera qué salió en julio la cosa se a puesto chunga y sale todo más caro.

fifi escribió:Al fin he podido conseguir la edición del Castlevania Limited Run, me ha encantado ! :)


Que edición has comprado de las 3 disponibles ??

[beer]
En Amazon hay ediciones sencillas a unos 60€. Vendidas directamente por ellos, no son tiendas de terceros

https://www.amazon.es/LIMITED-RUN-GAMES ... 259&sr=8-1

Estoy flipando con esto, ¿está LRG dando copias a Amazon de forma oficial?
gjazz escribió:En Amazon hay ediciones sencillas a unos 60€. Vendidas directamente por ellos, no son tiendas de terceros

https://www.amazon.es/LIMITED-RUN-GAMES ... 259&sr=8-1

Estoy flipando con esto, ¿está LRG dando copias a Amazon de forma oficial?

Por lo que he visto no lo vende Amazon sino Retro Games Europe aunque sí lo gestiona amazon el envío.
@gjazz A mi me sale que lo vende "Retro Games Europe", conste
@Dr_Neuro @melindro

Si le dais a "nuevos desde" ahí te sale que lo vende Amazon a 62,10€, y también Amazon UK a 62,84

Y también sale como decís el de Retro Games Europe
@gjazz hostias, es verdad.
No entiendl nada de nada [qmparto]
chicos, una pregunta, no os parece que limited se esta pasando con la cantidad de juegos que abre preorders ultimamente todos los meses para switch?. No seria mejor que si el juego va a salir retail en occidente que no se encarguen ellos directamente y asi se pueda comprar a un precio mas normal?

Por suerte muchos salen en europa y asia y no hay que pasar por ellos y sus precios si interesan ya que se pueden comprar en cualquier momento, como el cogen y el luminus avenger asiaticos

por ejemplo el infernax de limited sale por 48 euros al cambio con envio y aduanas y en mi caso lo tengo reservado por 21,34 en fnac, es demasiado dinero por un simple manual
He visto que el yuppie psycho va a salir físico, por lo menos en América , hay alguna noticia de que vaya a ser distribuido aquí también de forma normal???
@gouki00 y tanto.

Hasta hace unos meses yo era de los fans acérrimos de LRG que tenía el fullset de juegos en Switch (sólo los numerados de su colección). De los que solo distribuyen iba picando sólo los que me llamaban bastante la atención. Pero llegó ese momento en el que tuve que pararme porque no podía seguir ese ritmo exagerado de títulos propios. Ahora, aunque les sigo comprando bastante, me lo pienso mucho antes de pedir cada título. Además, y sobretodo en los distribuidos, muchos de ellos acaban saliendo también en Japón o Europa.

No me gusta nada el camino que han cogido de cada vez querer abarcar más. Y eso, en plena pandemia, con el tema de las aduanas en Europa y con muchos de los juegos tardando de media unos 8 meses en enviarse. En algún momento les pasará factura, seguro.

handil escribió:He visto que el yuppie psycho va a salir físico, por lo menos en América , hay alguna noticia de que vaya a ser distribuido aquí también de forma normal???

Sí, lo anuncio Tesura hace unas semanas. Ellos se encargan de la edición Europea.
@Huguit0 es verdad lo acabo de ver, muchas gracias
Mañana lanzan en SRG un indie que me gustó mucho: Horace. He entrado a hacer una simulación con otro juego de 32€y me salen 25€ de gastos, ¿cómo es posible? ¿No es un error?
12508 respuestas