Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

He podido comprar el Rivers City Girls y el Black Bird.

Han durado un suspiro pero es que los juegos han salido como 7min antes de las 16, estoy que no me lo creo por que además llevaba tiempo detrás de ellos que aún no los tenía!
A mí me ha llegado un mail a las 15:48 y me ha mosqueado que se titulara "THE BLOW OUT SALE IS LIVE" He pensado ¿Como? ¿Ya ha empezado?

He entrado y en principio parecía que todo estaba deshabilitado, pero al poco tiempo he visto alguna cosa que ya se podía añadir al carro antes de las 16:00. No sé porqué han ido activando la compra de algunas cosas antes.

A mí me han jorobado porque quería la banda sonora de Snatcher que la he llegado a meter en el carro, pero quería juntarla con más cosas que hasta las 16:00 no han activado... Para cuando he ido a pagar, la banda sonora de Snatcher agotada. Al final he cogido dos Blind Boxes de Soundtracks, una de Switch y una Mystery box. Mi lotería del Niño que no voy a jugar
A mí se me ha escapado el golf story y ya no he comprado nada :(
Acquire86 escribió:A mí se me ha escapado el golf story y ya no he comprado nada :(

A las cuatro ya no quedaban. Yo también quería mirarmelo. Supongo que han salido poquísimas unidades
Yo me he pillado 3 jueguecillos que me faltaban en mi colección personal. Pero nada del otro mundo, vamos lo bueno había volado. [reojillo]
Perdón porque esto ya se habrá hablado, pero por x motivos llevo desconectado de la vida un par de meses.

¿Alguien me puede resumir cómo está el tema con Windjammers? Llego tardísimo, pero es un juego al que tengo mucho cariño y me gustaría conseguirlo.

He visto que en Limited Run están agotadas, pero también he visto en la web de Pixnlove que mañana sacan una nueva tanda de ¿reservas? ¿Cuando las envían? Nunca compré en esta tienda, entiendo que al ser francesa los gastos de envío son mucho menores que en LRG, ¿no?

Sobre las ediciones, la coleccionista con el 1 y el 2 va a volar, ¿verdad? Me ha parecido preciosa la edición.
josevalo escribió:Perdón porque esto ya se habrá hablado, pero por x motivos llevo desconectado de la vida un par de meses.

¿Alguien me puede resumir cómo está el tema con Windjammers? Llego tardísimo, pero es un juego al que tengo mucho cariño y me gustaría conseguirlo.

He visto que en Limited Run están agotadas, pero también he visto en la web de Pixnlove que mañana sacan una nueva tanda de ¿reservas? ¿Cuando las envían? Nunca compré en esta tienda, entiendo que al ser francesa los gastos de envío son mucho menores que en LRG, ¿no?

Sobre las ediciones, la coleccionista con el 1 y el 2 va a volar, ¿verdad? Me ha parecido preciosa la edición.

Con Pixnlove no deberías tener problemas para conseguir lo que quieras si mañana estás conectado a las 17:00. De hecho, normalmente el stock dura días, semanas... o ni se agota. Pero si te hace mucha ilusión, no te la juegues y resérvalo lo antes posible.

Los gastos de envío son menores (si entras en la web en francés y eliges un punto de recogida todavía más bajos), y sobre el tiempo de espera... pues como todas, muy variable. Pueden ser pocos meses o muchos meses. Para que te hagas una idea, todavía estoy esperando la edición coleccionista del Neo Geo Pocket Color que pagué a finales de abril del año pasado. Se supone que este primer trimestre de 2022 lo enviarán.

Para estos Windjammers, la previsión de envío es primavera 2022. Si envían antes de Agosto me doy con un canto en los dientes. Con el tema del Covid y demás problemas de materias primas y logística, no me extrañaría que se retrasara a septiembre/octubre. Si te parece soportable pagar ahora y esperar de 3 a 12 meses, adelante.
Muchas gracias por tu ayuda!
Yo al final no pillé nada, decidi no ser estafado este año, al que viene ya veremls xd
josevalo escribió:Perdón porque esto ya se habrá hablado, pero por x motivos llevo desconectado de la vida un par de meses.

¿Alguien me puede resumir cómo está el tema con Windjammers? Llego tardísimo, pero es un juego al que tengo mucho cariño y me gustaría conseguirlo.

He visto que en Limited Run están agotadas, pero también he visto en la web de Pixnlove que mañana sacan una nueva tanda de ¿reservas? ¿Cuando las envían? Nunca compré en esta tienda, entiendo que al ser francesa los gastos de envío son mucho menores que en LRG, ¿no?

Sobre las ediciones, la coleccionista con el 1 y el 2 va a volar, ¿verdad? Me ha parecido preciosa la edición.

Si quieres la coleccionista intenta comprarlo cuando se abran reservas. No creo que tengas problemas ya que no es superlimitida, pero tampoco creo que dure todo el día o no lleguen a venderse todas. A mí me gusta bastante más que la de LRG, tanto la edición normal como la coleccionista. De hecho, iba a pillar la normal pero finalmente cayó la otra.
Acudo a la sabiduría del foro.

¿Qué probabilidades hay de que en Pxn' Love deje de haber stock a lo largo del día para las ediciones normales de Windjammers 1 y 2? (la coleco la descarto porque quiero controlar los gastos este mes).

¿Créeis que habrá tirada regular de ambos en España? (del segundo, al menos, estoy totalmente convencido).

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Acudo a la sabiduría del foro.

¿Qué probabilidades hay de que en Pxn' Love deje de haber stock a lo largo del día para las ediciones normales de Windjammers 1 y 2? (la coleco la descarto porque quiero controlar los gastos este mes).

¿Créeis que habrá tirada regular de ambos en España? (del segundo, al menos, estoy totalmente convencido).

Salu2.

De las normales muy bajas probabilidades que se acaben hoy, casi nulas. Y de las coleccionistas ya veremos si se acaban o no, o cuales de ellas se acaban.

Esto de hacer en dos tandas a mí me huele a intento de generar sensación de "que se acaban" cuando pusieron "sold out" tras lo vendido en la primera fase, para que la gente estuviera más al loro.

Del Neo Geo Pocket Color Selection de Switch, todavía no se han agotado ni las coleccionistas medianas y la edición normal mucho menos, que se ha llegado a vender aquí en Game (aunque por lo visto sin instrucciones). Con lo que es muy probable que como dices, los Windjammers "tirada regular" aparezcan por España, aunque vistos los precedentes, puede que en exclusiva de alguna tienda y sin algún extra de la que se vende en Pixnlove.

Blazing Chrome también hay stock de todo desde hace tiempo y eso que solo "existen" 1000 ediciones coleccionistas a un precio no demasiado alto de 60 euros.

Así que viendo el historial, yo por la normal no me preocuparía demasiado, y de las coleccionistas aunque seguramente no se agoten en 5 minutos, no jugaría con fuego y la intentaría dejar encargada hoy de 17:00 a 18:00.
@txefoedu soy de tu opinión punto por punto; la verdad es que entraba esperando que alguien reforzara mis impresiones.

Voy a esperar un poco y ya me decidiré. Seguramente me anime finalmente con las ediciones normales antes de que lleguen a España por el valor añadido del manual.

Gracias 👍🏻
Yo ya me he hecho con la coleccionista. Ahora a contar los meses hasta que llegue.
josevalo escribió:Yo ya me he hecho con la coleccionista. Ahora a contar los meses hasta que llegue.

Al final no has tenido problema. Todavía queda stock de todo y ha pasado una hora. Por suerte, Pixnlove no es (todavía) la locura de LRG cuando se abrían ventas de las ediciones limitadas.

Yo ya llevo más de dos semanas contadas, no nos queda otra que paciencia [carcajad] Esperemos que haya suerte y no se retrasen mucho. Todo lo que sea antes de agosto, lo firmaría ya mismo.

Además de que el envío y el tema de aduanas/impuestos sale mejor, cada vez me gusta más el rollo sin complicarse demasiado de Pixnlove para estas ediciones tipo NeoGeo: banda sonora en CD, litografías y cuaderno de arte a veces o en la edición más cara, dentro de una caja estilo Neo Geo. A LRG les veo cada vez haciendo cosas más "estrafalarias", como el bigote postizo, y en menor medida el llavero, la caja de cartón de MVS... Y eso que de Windjammers 2 al final solo he encargado una edición normal, pero si tuviera que elegir una coleccionista me quedaría con la de Pixnlove. O hubiera subido a la coleccionista de Windjammers 1 + Windjammers 2 que lleva libro de arte.

Al final por ahorrar 40 eurillos (y algo de espacio) encargué el combo Windjammers 1 coleccionista + Windjammers 2 normal. Ya veremos si con el tiempo no acabo arrepintiéndome.

Imagen

Imagen
txefoedu escribió:
josevalo escribió:Yo ya me he hecho con la coleccionista. Ahora a contar los meses hasta que llegue.

Al final no has tenido problema. Todavía queda stock de todo y ha pasado una hora. Por suerte, Pixnlove no es (todavía) la locura de LRG cuando se abrían ventas de las ediciones limitadas.

Yo ya llevo más de dos semanas contadas, no nos queda otra que paciencia [carcajad] Esperemos que haya suerte y no se retrasen mucho. Todo lo que sea antes de agosto, lo firmaría ya mismo.

Además de que el envío y el tema de aduanas/impuestos sale mejor, cada vez me gusta más el rollo sin complicarse demasiado de Pixnlove para estas ediciones tipo NeoGeo: banda sonora en CD, litografías y cuaderno de arte a veces o en la edición más cara, dentro de una caja estilo Neo Geo. A LRG les veo cada vez haciendo cosas más "estrafalarias", como el bigote postizo, y en menor medida el llavero, la caja de cartón de MVS... Y eso que de Windjammers 2 al final solo he encargado una edición normal, pero si tuviera que elegir una coleccionista me quedaría con la de Pixnlove. O hubiera subido a la coleccionista de Windjammers 1 + Windjammers 2 que lleva libro de arte.

Al final por ahorrar 40 eurillos (y algo de espacio) encargué el combo Windjammers 1 coleccionista + Windjammers 2 normal. Ya veremos si con el tiempo no acabo arrepintiéndome.

Imagen

Imagen


Yo reservé la coleccionista que lleva los 2 en la primera tanda, pero visto la poca información que están dando de cuando llegan las coleccionistas del sturmwind y Neo Geo pocket Collection, me estoy arrepintiendo un poco...
vick21 escribió:
txefoedu escribió:
josevalo escribió:Yo ya me he hecho con la coleccionista. Ahora a contar los meses hasta que llegue.

Al final no has tenido problema. Todavía queda stock de todo y ha pasado una hora. Por suerte, Pixnlove no es (todavía) la locura de LRG cuando se abrían ventas de las ediciones limitadas.

Yo ya llevo más de dos semanas contadas, no nos queda otra que paciencia [carcajad] Esperemos que haya suerte y no se retrasen mucho. Todo lo que sea antes de agosto, lo firmaría ya mismo.

Además de que el envío y el tema de aduanas/impuestos sale mejor, cada vez me gusta más el rollo sin complicarse demasiado de Pixnlove para estas ediciones tipo NeoGeo: banda sonora en CD, litografías y cuaderno de arte a veces o en la edición más cara, dentro de una caja estilo Neo Geo. A LRG les veo cada vez haciendo cosas más "estrafalarias", como el bigote postizo, y en menor medida el llavero, la caja de cartón de MVS... Y eso que de Windjammers 2 al final solo he encargado una edición normal, pero si tuviera que elegir una coleccionista me quedaría con la de Pixnlove. O hubiera subido a la coleccionista de Windjammers 1 + Windjammers 2 que lleva libro de arte.

Al final por ahorrar 40 eurillos (y algo de espacio) encargué el combo Windjammers 1 coleccionista + Windjammers 2 normal. Ya veremos si con el tiempo no acabo arrepintiéndome.

Imagen

Imagen


Yo reservé la coleccionista que lleva los 2 en la primera tanda, pero visto la poca información que están dando de cuando llegan las coleccionistas del sturmwind y Neo Geo pocket Collection, me estoy arrepintiendo un poco...


Reservé la edición coleccionista o deluxe (la que salía con gastos por casi 100€) del NMH3 en Agosto diría y lo enviaron ayer. AsÍ que yo me imagino que para Abril-Mayo ya habrá llegado la del Windjammers.
De plazos andan todas las empresas más o menos igual. Y sobre todo con versiones un poco más especiales que las normales. 3-4 meses de espera es casi rápido, sobre medio año lo habitual, y en el peor de los casos de 9 a 12 meses o incluso más.

Yo de Pixnlove solo he recibido hasta el momento para Switch el Samurai Shodown Collection y no tardaron tanto como con el de Neo Geo Pocket Color. Esperemos que la espera merezca la pena.

La verdad que la calidad de impresión del libro de arte y de las litografías me pareció espectacular y el acabado tipo caja de Neo Geo Snap Case también está genial. A ver con Windjammers que la caja que le van a poner será del estilo a las primeras cajas de plástico para AES, que tal lo hacen.
Yo he vuelto a comprar en LRG después de 6-7 meses. El Black Bird y porque lo tienen para enviar. Ya no espero 8 meses por un juego ni borracho. Me bajé del barco.
Neganita escribió:Yo he vuelto a comprar en LRG después de 6-7 meses. El Black Bird y porque lo tienen para enviar. Ya no espero 8 meses por un juego ni borracho. Me bajé del barco.

Yo volveré cuando se decidan a abrir sede en Europa. Los gastos de envío+aduanas son una locura.
Vale la pena el Windjammers? De que va por cierto?
Soul Assassin escribió:Vale la pena el Windjammers? De que va por cierto?

Tu pregunta me ofende [+risas] Es un arcade muy vieja escuela de los 90. El nuevo, Windjammers 2, parece que será parecido pero con gráficos estilo Streets of Rage 4. Para los que no lo jugaron en su época, puede que les parezca demasiado caro para lo que ofrece y con la versión digital en oferta pueden tener más que suficiente.

A pesar de lo que me revientan los plazos de entrega de SRG (y de todas estas…), al final me he decidido y he pillado el Death’s door , que veo complicado que por aquí se edite y me apetece tenerlo físico . ¿Alguien sabe si esta gente ha dado alguna estimación de fechas de entrega o espero a las navidades que viene?
Entre los plazos de entrega y los 2 dólares del ala que van metiendo por “manipulación” (cosa que no entiendo que no incluyan ya en el precio) cada vez se me quitan mas las ganas de pedirles algo porque están estableciendo un juego implícito de, “como vas a tardar mucho en tenerlo si quieres jugarlo lo pillas en digital y ya si eso pagas dos veces que para eso tenemos ediciones muy limitadas que no vais a abrir”… ya podían tener el detalle de incluir un código de descarga vinculado a la cuenta de la compra o algo similar cuando saben que van a tardar tanto…
@HauryasuMifune Por mi experiencia, si todo va "normal", diría que para verano más o menos

Ya no es solo que les llegue a ellos a su almacén, es que luego lo envían al almacén que tienen en Europa por lotes, y ya después a tu casa (o al menos así lo han hecho últimamente)
Ya imaginaba que sus 5-6 meses tardarían, pero el que ni siquiera hayan dado fecha estimada (que normalmente es la que cojo de base + 3 meses) me mosquea más …capaces son de pegarse casi un año tranquilamente.
Hoy ya aparece agotada Windjammers - Flying Power Edition Switch -
Vamos, la más tocha. Del resto todavía hay stock y ya sin colas ni cosas raras.
*//Melkaia\\* escribió:
Neganita escribió:Yo he vuelto a comprar en LRG después de 6-7 meses. El Black Bird y porque lo tienen para enviar. Ya no espero 8 meses por un juego ni borracho. Me bajé del barco.

Yo volveré cuando se decidan a abrir sede en Europa. Los gastos de envío+aduanas son una locura.


Ésa es otra. Los primeros juegos de Switch pagaba al cambio unos 35€. Ahora he pagado casi 50€.

Al final sale casi mejor, en la mayoría de casos, tirar de Ebay y tenerlo en unos días.

Estoy muy tentado con el Death's Door pero sólo de pensar que igual hasta Agosto/Septiembre no lo puedo jugar se me quitan las ganar. A saber dónde estoy yo para entonces.

El Sturwind lo he pedido cuando estaba en stock y en menos de 2 semanas lo estoy disfrutando (juegazo, por cierto).
Que cabrones, no paran [+risas]
Imagen
evil_leek escribió:Que cabrones, no paran [+risas]
Imagen


Pero no hay versión de switch no?
Goncatin escribió:
evil_leek escribió:Que cabrones, no paran [+risas]
Imagen


Pero no hay versión de switch no?


Ostia es verdad, no me fije bien.Que lastima!
Ojala anuncien la version de switch
No creo que lo saquen en switch, había un tema de derechos con el symphony of the night con PlayStation y no podían. A saber cuándo expiran esos derechos, igual terminan en un año y vuelven a sacarlo para switch, pero a corto plazo olvidaros
evil_leek escribió:Que cabrones, no paran [+risas]
Imagen

A los que andéis tentados de comprar esa edición (muy guapa por cierto, Ramón de Pitis dixit), tened en cuenta que la versión del SotN incluida es la misma contenida en el Castlevania: The Dracula X Chronicles, con todo lo que ello implica.

Avisados estáis.
evil_leek escribió:Que cabrones, no paran [+risas]

Si supera los 150€ la del Castlevania, aunque la compres con el envío DDP (gastos y aduanas incluidos, se supone) te puede dar algún problema de aduanas?

Ejemplo
Imagen
*//Melkaia\\* escribió:
evil_leek escribió:Que cabrones, no paran [+risas]
Imagen

A los que andéis tentados de comprar esa edición (muy guapa por cierto, Ramón de Pitis dixit), tened en cuenta que la versión del SotN incluida es la misma contenida en el Castlevania: The Dracula X Chronicles, con todo lo que ello implica.

Avisados estáis.


Si puedes explicar eso de otra manera, por favor [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
evil_leek escribió:Que cabrones, no paran [+risas]
Imagen

A los que andéis tentados de comprar esa edición (muy guapa por cierto, Ramón de Pitis dixit), tened en cuenta que la versión del SotN incluida es la misma contenida en el Castlevania: The Dracula X Chronicles, con todo lo que ello implica.

Avisados estáis.


Si puedes explicar eso de otra manera, por favor [+risas]

[qmparto] A mí me ha pasado lo mismo
@6u3rr3r0 Es una versión modificada de la de PS1, tiene un redoblaje al inglés y está traducido al castellano, aparte del contenido extra que tenía la versión de Saturn

Supongo que los puristas prefieren la versión original, aunque podría llevar ambas la verdad
Y está edición no podría salir aquí??
@6u3rr3r0 ilustro:


@123-xion lo dudo, y recuerda que sólo para PS4.
gjazz escribió:@6u3rr3r0 Es una versión modificada de la de PS1, tiene un redoblaje al inglés y está traducido al castellano, aparte del contenido extra que tenía la versión de Saturn

Supongo que los puristas prefieren la versión original, aunque podría llevar ambas la verdad


Gracias rey!!

*//Melkaia\\\\* escribió:@6u3rr3r0 ilustro:


@123-xion lo dudo, y recuerda que sólo para PS4.


Fenomenal, gracias compañero.
La tocha del castlevania esta muy chula pero va en la linea de las ultimas tochas, 175 dolares cuando antes eran sobre los 150,además envio mas caro y a saber el tema aduanas, que parece que no esta claro cuando supera los famosos 150.
Pero vamos que sale super cara.

Tambien sacan la classic, bastante curiosa y ajustada de precio le hace un aire a la que sacaron de bloodstained creo que era, esta sea probablemente la que acabe pillando, ya veremos.
Es preorder de 6 semanas, osea del 14 d enero al 27 febrero, tiempo de sobra para decidirse.
Lastima que en switch no sale, lrg ya lo a descartado por Twitter asi que ps4 o nada.

Esta es la classic

Imagen


[beer]
Una preguntilla chicos, justo coinciden 3 juegos en limited run que quiero coger y no se al 100% como hacen para el tema envio y tasas. He simulado una compra por el mismo valor y son:
148$ los tres juegos y envio y…
202$ ya en el segundo paso al introducir la dirección de envio. Entiendo que esos 202$ ya son con impuestos.
En teoria paran los paquetes que exceden los 150€ de valor, pero se fijan en el valor de la compra o en total del envio? No me apetece pagar gusto y gana en impuestos.
*//Melkaia\\* escribió:
Neganita escribió:Yo he vuelto a comprar en LRG después de 6-7 meses. El Black Bird y porque lo tienen para enviar. Ya no espero 8 meses por un juego ni borracho. Me bajé del barco.

Yo volveré cuando se decidan a abrir sede en Europa. Los gastos de envío+aduanas son una locura.


Cuando abran, si lo llegan a abrir, almacén en Europa no vamos a notar apenas cambios. El precio del juego base será igual, el Iva se va a pagar igual y el envío apenas notaremos la diferencia, ahora por un juego standard cobran 10 dólares, 8 euros y algo, menos de 5-6 euros ni de coña. La única diferencia es lo que pueda tardar el envío, pero a mi el último envío con dhl desde Usa fueron 5 días.
PussyLover escribió:No me da la cartera para tanto estreno:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 6989443073


Por eso hay que filtrar y comprar solo lo que veas que realmente te gusta,y más a los precios que sale ahora importar.

Fran+ escribió:Yo no sé que lleva la edición del valís para que la metam a 90 dólares, que barbaridad para lo floja que es la edición [carcajad]

Podían haber hecho una edición muy chula y lo único que me mola es la caja exterior XD


Es el mismo caso de las ediciones tochas que comenté antes que costaban 150 dólares y ahora 175.
En este caso sería la típica edición de 65 que ahora son 90.
Son 25 pavos más por la cara,se han columpiado mucho con los precios la verdad.

[beer]
Yo no sé que lleva la edición del valís para que la metaN a 90 dólares, que barbaridad para lo floja que es la edición [carcajad]

Podían haber hecho una edición muy chula y lo único que me mola es la caja exterior XD

P.D: Pinxenlove me acaba de enviar la edicion mediana del No More Heroes III [beer]
evil_leek escribió:Que cabrones, no paran [+risas]
Imagen


Ése sí me interesa. Igual espero a Impact o igual hago un excepción y espero 8' meses.
Dark Kaim escribió:
PussyLover escribió:No me da la cartera para tanto estreno:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 6989443073


Por eso hay que filtrar y comprar solo lo que veas que realmente te gusta,y más a los precios que sale ahora importar.

Fran+ escribió:Yo no sé que lleva la edición del valís para que la metam a 90 dólares, que barbaridad para lo floja que es la edición [carcajad]

Podían haber hecho una edición muy chula y lo único que me mola es la caja exterior XD


Es el mismo caso de las ediciones tochas que comenté antes que costaban 150 dólares y ahora 175.
En este caso sería la típica edición de 65 que ahora son 90.
Son 25 pavos más por la cara,se han columpiado mucho con los precios la verdad.

[beer]


Acabo de comprobar que el Valis no es exclusivo de LRG. Me quedo más tranquilo. [looco]
Acabo de mandar un mensaje a los de Pix'n Love pidiendo la cancelación del Sturmwind y del Combo Pack del Metal Slug, que decían éste último que salía en invierno 2021. Y me niego a pedir nada a esta gente más, vaya pitorreo.

A ver qué dicen.
txefoedu escribió:Hoy ya aparece agotada Windjammers - Flying Power Edition Switch -
Vamos, la más tocha. Del resto todavía hay stock y ya sin colas ni cosas raras.


Y eso que le han subido 20 euros con respecto a la primera tanda. Empezó en 120 y está se ha vendido en 140.
6u3rr3r0 escribió:Acabo de mandar un mensaje a los de Pix'n Love pidiendo la cancelación del Sturmwind y del Combo Pack del Metal Slug, que decían éste último que salía en invierno 2021. Y me niego a pedir nada a esta gente más, vaya pitorreo.

A ver qué dicen.

No creo que te pongan problemas. En las FAQs, dicen que tienes 15 días para devolver el juego a partir de que lo recibas (solo pagarías el envío de vuelta), así que si ni siquiera lo han enviado debería ser todavía más fácil.

https://www.pixnlove.com/content/FAQ-1

FAQ: I've received my game, I'd like to return it and get a refund:
In the case you'd wish to return a game to us, if it's still brand new, you have 15 days to contact us. You'll just need to send us the game back at your own cost with a tracking number. Upon receiving the goods and verifying that the product is still new, we'll proceed to refund you within 15 days. The refund will only cover the price of the game and not include any shipping cost or customs fee which you may have paid.

De todas formas técnicamente el invierno empezó en diciembre y acaba en marzo de 2022. A ver si de verdad llega este invierno, están a tiempo hasta el 20 de marzo.

El invierno de 2021-2022 comenzará el 21 de diciembre a las 16 horas y 59 minutos hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional. Esta estación durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo de 2022 con el comienzo de la primavera.

Yo antes llevaba peor tantos meses de espera, pero ya me da un poco igual. Con la situación de Covid, de problemas con las materias primas, problemas de transporte... Me lo tomo con filosofía. Antes o después todo acaba llegando.


gimmacks escribió:Y eso que le han subido 20 euros con respecto a la primera tanda. Empezó en 120 y está se ha vendido en 140.

Yo diría que no. Que también se habrán vendido a 120. El tema es que al acabarse el stock aparece el precio sin descuento. Si te fijas en los precios de los juegos que siguen en stock, son los mismos que en la primera tanda. La versión de PS4 sigue a 120 euros. No sé en que momento dejarán de aplicar la "promoción"
12609 respuestas