Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

PussyLover escribió:THE TALOS PRINCIPLE al fin de camino.

Otro por aquí, llega el lunes pone. [amor]
6u3rr3r0 escribió:
Lo que me olía y comenté no sé si en este hilo o en shmups, el 2022 nos van a intentar meter comisiones aunque paguemos IVA DDP, los primeros Correos abriendo camino con los 5€ sí o sí.


A mi eso me parece increíblemente ilegal !!

Edito:

Acabo de ver que LRG me ha devuelto el dinero. Los 20,81€ en la cuenta de paypal. Hasta el último céntimo. Sin peleas, sin alargarlo demasiado. Un 10 a LRG!
EguitarRed escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Lo que me olía y comenté no sé si en este hilo o en shmups, el 2022 nos van a intentar meter comisiones aunque paguemos IVA DDP, los primeros Correos abriendo camino con los 5€ sí o sí.


A mi eso me parece increíblemente ilegal !!

Edito:

Acabo de ver que LRG me ha devuelto el dinero. Los 20,81€ en la cuenta de paypal. Hasta el último céntimo. Sin peleas, sin alargarlo demasiado. Un 10 a LRG!


Al menos cumplen, bien por ellos. [beer]
maverik2000 escribió:¿Se sabe cuándo será la segunda tanda del Windjammers?

Saludos

Creo que el 4 de enero.

- - - - - - - - - -

@EguitarRed , LRG tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente.
Otro por aquí que ha recibido el Talos Principle, por si no queréis desprecintar, el juego está a 5,99€ ahora mismo en la eshop
Mudshovel escribió:Otro por aquí que ha recibido el Talos Principle, por si no queréis desprecintar, el juego está a 5,99€ ahora mismo en la eshop

Pues es todo un regalo a ese precio.

@EguitarRed ¿Te lo mandaron por DHL Express? Es curioso eso porque hasta la fecha, los pedidos de menos de 150€ venían con DHL pero al llegar a España los repartía Correos...

Creo que lo de Special Reserve se ha demorado tanto porque estaban pendientes de abrir una especie de almacén en Holanda para enviar desde ahí a Europa. De hecho los americanos ya hace dos meses o más que recibieron el The Talos Principle. Vamos que ni de lejos es comparable lo que tardan con lo de SLG o FirstPress..
A alguien le pasa en el dangun feveron en el modo easy le aparece una raya horizontal verde? Lo tengo con filtro crt. Un saludo y felices fiestas
vansant escribió:A alguien le pasa en el dangun feveron en el modo easy le aparece una raya horizontal verde? Lo tengo con filtro crt. Un saludo y felices fiestas


Por debajo de esa línea, tienes autobomb (cuando te van a dar, sueltas una bomba si te quedan)
Cucumberian escribió:
vansant escribió:A alguien le pasa en el dangun feveron en el modo easy le aparece una raya horizontal verde? Lo tengo con filtro crt. Un saludo y felices fiestas


Por debajo de esa línea, tienes autobomb (cuando te van a dar, sueltas una bomba si te quedan)


Gracias por la información. Me parece bastante molesto. Se puede quitar?
@vansant eligiendo otro modo. Pero mira en tipo de juego y elige custom y trastea ahí, creo que sí se podrá.
Ya falta menos para que vayan llegando los Castlevanias "especiales". De momento los Classic Editions. Si hay que actualizar la dirección de envío, es el momento.

Orders containing Castlevania Anniversary Collection Classic Ed (Switch & PS4) will be finalized soon. Please check that your order details are correct, and if you need to change your shipping address do so by
Sunday, Jan 2nd, 11:59 PM ET / 8:59 PM PT.
To change your address, please update your account default address and then contact support with your order number(s)
Pues a mi LRG esta vez me ha rizado el rizo, y en vez de devolverme el dinero que pagué porque me pararon el paquete, directamente me han dicho que les traduzca la factura de Correos que les he enviado!!! :-? :-?

Nose que quieren que les traduzca la verdad.
Se que es un juego de PS4 pero no he visto un hilo similar en su subforo.

¿Alguien tiene noticias del Castlevania Requiem? Se anunció edición física en el E3 y desde entonces, nada de nada...

En mis sueños húmedos quiero pensar que se retrasa porque hay una versión Switch en camino y quieren sacar las dos a la vez...(pero Konami dijo que no la esperasemos...)
Hoy no vendennlas tipicas blind blox de limited run? O alguna página estilo limited q las venda?
Morenistic escribió:Hoy no vendennlas tipicas blind blox de limited run? O alguna página estilo limited q las venda?


Imagen
Kite escribió:
Morenistic escribió:Hoy no vendennlas tipicas blind blox de limited run? O alguna página estilo limited q las venda?


Imagen

Gracias, creo q con el tema de aduanas y tal este año blond blox no pillaré solo cogere 1 o 2 titulos suelltos
Morenistic escribió:
Kite escribió:
Morenistic escribió:Hoy no vendennlas tipicas blind blox de limited run? O alguna página estilo limited q las venda?


Imagen

Gracias, creo q con el tema de aduanas y tal este año blond blox no pillaré solo cogere 1 o 2 titulos suelltos


No sé si es mi impresión o qué, pero LRG están vendiendo menos unidades desde las aduanas. Hay un montón de títulos disponibles a día de hoy de las últimas tiradas en comparación con otras veces.
PussyLover escribió:
Morenistic escribió:
Kite escribió:
Imagen

Gracias, creo q con el tema de aduanas y tal este año blond blox no pillaré solo cogere 1 o 2 titulos suelltos


No sé si es mi impresión o qué, pero LRG están vendiendo menos unidades desde las aduanas. Hay un montón de títulos disponibles a día de hoy de las últimas tiradas en comparación con otras veces.


Aparte de las aduanas ahora los juegos ya no son limitados, ya que suelen salir por preorder
PussyLover escribió:
No sé si es mi impresión o qué, pero LRG están vendiendo menos unidades desde las aduanas. Hay un montón de títulos disponibles a día de hoy de las últimas tiradas en comparación con otras veces.


No entiendo muy bien a que te refieres, LRG desde hace un par de años vende en preorder, abre tal día y cierra tal día, vendan 5mil o 150mil.
PussyLover escribió:
Morenistic escribió:
Kite escribió:
Imagen

Gracias, creo q con el tema de aduanas y tal este año blond blox no pillaré solo cogere 1 o 2 titulos suelltos


No sé si es mi impresión o qué, pero LRG están vendiendo menos unidades desde las aduanas. Hay un montón de títulos disponibles a día de hoy de las últimas tiradas en comparación con otras veces.

También es porque cada vez venden más juegos, entre suyos propios y distribuidos...y casi todos 4 semanas de preorders. Normal que cada vez se acumulen más juegos en las mismas fechas...
Comprar un videojuego sin saber cuál es el colmo del absurdo. ¿Y venderán los "sobres sorpresa" como churros, no?
Neganita escribió:Comprar un videojuego sin saber cuál es el colmo del absurdo. ¿Y venderán los "sobres sorpresa" como churros, no?


En reddit comentaban que a mucha gente les llegó el Jumanji. Había un caso de comprar dos blind boxes coleccionista y que les llegarán dos Jumanji
Neganita escribió:Comprar un videojuego sin saber cuál es el colmo del absurdo. ¿Y venderán los "sobres sorpresa" como churros, no?


Esa es la gracia, que no sabes cuál es y puede tocarte tanto uno muy buscado como una chusta. Los venden como churros
Pero es como si vas al cine y la película es aleatoria Oooh
@Neganita Sí, las sesiones sorpresa son bastante habituales en festivales de cine y no siempre te aseguran que sea algo que no hayas visto ya.
Neganita escribió:Pero es como si vas al cine y la película es aleatoria Oooh


Más bien es como abrir un sobre de cartas, y lo que te toque

La probabilidad de que te salga un juego de los cotizados es baja, lo normal es que te salga uno de los comunes
Lo de las blind boxes es una mierda,la mayoría de la gente que las pilla es con la esperanza de especular con lo que les salga,y obvio muchas veces sale juegos bastante flojos,yo nunca las pillo ni pienso pillarlas.

Se a puesto muy caro el rollo,hoy pille la premium del kotor y con la tontería creo que han sido unos 43 dólares de envío y aduanas ,una locura.

[beer]
Dark Kaim escribió:Lo de las blind boxes es una mierda,la mayoría de la gente que las pilla es con la esperanza de especular con lo que les salga,y obvio muchas veces sale juegos bastante flojos,yo nunca las pillo ni pienso pillarlas.

Se a puesto muy caro el rollo,hoy pille la premium del kotor y con la tontería creo que han sido unos 43 dólares de envío y aduanas ,una locura.

[beer]

La premium solo 43 como? Si la premium vale 89.99.
Imagino q serà el normal aun así te salió barato si es la normal, que hay algun descuento o algo?

Yo creo que esperaré xq creo que sacaran el Kotor fuera de LRG y mas barato
Morenistic escribió:
Dark Kaim escribió:Lo de las blind boxes es una mierda,la mayoría de la gente que las pilla es con la esperanza de especular con lo que les salga,y obvio muchas veces sale juegos bastante flojos,yo nunca las pillo ni pienso pillarlas.

Se a puesto muy caro el rollo,hoy pille la premium del kotor y con la tontería creo que han sido unos 43 dólares de envío y aduanas ,una locura.

[beer]

La premium solo 43 como? Si la premium vale 89.99.
Imagino q serà el normal aun así te salió barato si es la normal, que hay algun descuento o algo?

Yo creo que esperaré xq creo que sacaran el Kotor fuera de LRG y mas barato


No no.
43 solo envío y aduanas,es decir 90+43=133 dólares que han sido 122 euros.

Yo la pillo porque aunque igual sale aquí dudo que salga una edición tan chula,no se.
Hago el esfuerzo por ser el juego que es , siempre a sido muy mítico el kotor.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Morenistic escribió:
Dark Kaim escribió:Lo de las blind boxes es una mierda,la mayoría de la gente que las pilla es con la esperanza de especular con lo que les salga,y obvio muchas veces sale juegos bastante flojos,yo nunca las pillo ni pienso pillarlas.

Se a puesto muy caro el rollo,hoy pille la premium del kotor y con la tontería creo que han sido unos 43 dólares de envío y aduanas ,una locura.

[beer]

La premium solo 43 como? Si la premium vale 89.99.
Imagino q serà el normal aun así te salió barato si es la normal, que hay algun descuento o algo?

Yo creo que esperaré xq creo que sacaran el Kotor fuera de LRG y mas barato


No no.
43 solo envío y aduanas,es decir 90+43=133 dólares que han sido 122 euros.

Yo la pillo porque aunque igual sale aquí dudo que salga una edición tan chula,no se.
Hago el esfuerzo por ser el juego que es , siempre a sido muy mítico el kotor.

[beer]

Ah vale entonces si que me cuadra el precio xd, obviamente si sale será la version básica, la verdad que es un juegazo yo si pillo la coleccionista tendria q vender la del monster boy, aunque la coleccionista q mola del kotor es la otra la mas cara xd
Morenistic escribió:
Dark Kaim escribió:
Morenistic escribió:La premium solo 43 como? Si la premium vale 89.99.
Imagino q serà el normal aun así te salió barato si es la normal, que hay algun descuento o algo?

Yo creo que esperaré xq creo que sacaran el Kotor fuera de LRG y mas barato


No no.
43 solo envío y aduanas,es decir 90+43=133 dólares que han sido 122 euros.

Yo la pillo porque aunque igual sale aquí dudo que salga una edición tan chula,no se.
Hago el esfuerzo por ser el juego que es , siempre a sido muy mítico el kotor.

[beer]

Ah vale entonces si que me cuadra el precio xd, obviamente si sale será la version básica, la verdad que es un juegazo yo si pillo la coleccionista tendria q vender la del monster boy, aunque la coleccionista q mola del kotor es la otra la mas cara xd


Ya,la máster está muy chula pero el precio no tanto . [tomaaa]

Aún así creo haber leído que alguien del foro se la pillaba.

Yo tanto no invierto debe quedarse a un precio guapo con las aduanas y todo [fumando]

[beer]
¿Se sabe a qué hora empieza la blow out sale de LRG?

Vaya ruina, yo quisiera pillar lo menos 4 o 5 juegos [+risas]
Yo he pedido la edición normal de KOTOR a 50 euros con envío y tasas. La verdad es que pillar las coleccionistas se ha complicado bastante. Si acaso con algún juego puntual. De todas formas quería tener este juego en físico, top 10 histórico personal.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Yo he pedido la edición normal de KOTOR a 50 euros con envío y tasas. La verdad es que pillar las coleccionistas se ha complicado bastante. Si acaso con algún juego puntual. De todas formas quería tener este juego en físico, top 10 histórico personal.

Un saludo

Yo tb lo quiero pero me la voy a jugar xq me da que en 1 año lo sacan
PaRaP escribió:@Neganita Sí, las sesiones sorpresa son bastante habituales en festivales de cine y no siempre te aseguran que sea algo que no hayas visto ya.


Llamadme raro, pero yo prefiero ver una película que me apetezca o comprar un juego que me guste. [beer]
Lo mismo que el compañero, prefiero comprar el juego que quiero y no algo random que no se que será. En esencia son cajas de botín en estado puro XD
Es una apuesta. Al que tenga tendencia a apostar le llamará la atención y al que no pues no. No hay que darle muchas mas vueltas XD
Neganita escribió:
PaRaP escribió:@Neganita Sí, las sesiones sorpresa son bastante habituales en festivales de cine y no siempre te aseguran que sea algo que no hayas visto ya.


Llamadme raro, pero yo prefiero ver una película que me apetezca o comprar un juego que me guste. [beer]

Realmente ir a ciegas a por algo tiene su gracia... Si no pagas por ello.

Yo he ido al cine a sesiones a ciegas justo con invitación de pre-estreno, y deduzco que los casos de los festivales de cine serán sin pago adicional.

Pero aquí los amigos de LRG se montan en el dólar vendiendo juegos sorpresas. Para deshacerse de Jumanjis [qmparto]
gimmacks escribió:
Neganita escribió:Comprar un videojuego sin saber cuál es el colmo del absurdo. ¿Y venderán los "sobres sorpresa" como churros, no?


En reddit comentaban que a mucha gente les llegó el Jumanji. Había un caso de comprar dos blind boxes coleccionista y que les llegarán dos Jumanji

Pues deberían haber reclamado ya que las Blind boxes coleccionistas no van "cerradas" y LRG se asegura de no mandar dos iguales en la misma orden (en la ficha lo pone).
Yo por suerte este año llego con los deberes hechos, hay un par de CEs que en su día no pillé y me hacía ilusión comprarlos pero por desgracia no estarán a la venta hoy (uno de ellos el del Black Bird). Así que es posible que me la juegue a la lotería XD XD

En los pasados años también me la he jugado y puedo decir que me ha salido de todo, juegos buenos, juegos normales y también algún que otro juego morralla. Entiendo perfectamente que haya gente que compre varias blind boxes estándar porque no quiera gastarse 300€/400€ por un Shantae Pirates y prefiera probar suerte.
A mí me gustan las Blind Boxes para guardar algunos juegos no coleccionistas junto a sus tarjetas. Con las cajas de Vita quedaba mejor, en las de Switch se ve un poco del logo en la esquina superior izquierda y no me gusta tanto como suele quedar la portada. Ya veremos si hoy compro alguna, compro algo directamente o no compro nada.

Me suena que la tarjeta que llega no concuerda con el juego que mandan.

Imagen

Así que dependiendo del juego que llegue o busco una tarjeta en eBay para dejarlo bonito del todo, o si el juego no me hace demasiada ilusión uso la caja para algún juego que ya tengo con su tarjeta. La portada de River City Girls queda mejor que la de Celeste.

Imagen

Imagen
Estaría bien que ese cartoncito viniera de serie con los juegos xD Y así se pudiera guardar junto a la tarjeta
Hay juegos que han durado 0 segundos, y se ha abierto 2 minutos antes de la hora prevista.
Tenía un par de juegos que me interesaban ya para pagar, pero la he liado, he ido a hacer un cambio con la dirección de envío y ZAS, adiós juegos [+furioso]
¿Que juegos son los que han durado tan poco?

Yo he mirado un par que no me hubiese importado pedir, pero cuando he visto en cuanto se clavaba con las aduanas y el envío he comprendido porque estaban durando tanto...
vick21 escribió:¿Que juegos son los que han durado tan poco?

Yo he mirado un par que no me hubiese importado pedir, pero cuando he visto en cuanto se clavaba con las aduanas y el envío he comprendido porque estaban durando tanto...

Bloodstained 1 y el Furi han durado un suspiro. Han empezado a vender, que haya visto yo, a y 55.
curse of the moon y river city girls han salido agotados directamente. Carne de bots imagino.
EguitarRed escribió:curse of the moon y river city girls han salido agotados directamente. Carne de bots imagino.


Han salido a las 15:56. A mi me ha dado tiempo de meter el Curse en la cesta y al darle a checkout me ha puesto agotado. Ha sido cuestion de segundos.

Me parece una cerdada por parte de LRG poner esos juegos antes de tiempo, porque cuando yo he metido el Curse of the Moon en la cesta, el resto de juegos que he visto aun salian con el cartel de cooming soon.
Melkor^ escribió:
EguitarRed escribió:curse of the moon y river city girls han salido agotados directamente. Carne de bots imagino.


Han salido a las 15:56. A mi me ha dado tiempo de meter el Curse en la cesta y al darle a checkout me ha puesto agotado. Ha sido cuestion de segundos.

Me parece una cerdada por parte de LRG poner esos juegos antes de tiempo, porque cuando yo he metido el Curse of the Moon en la cesta, el resto de juegos que he visto aun salian con el cartel de cooming soon.


Exacto, yo quería meter ese y los shantae. Me dió tiempo a meterlo en la cesta, pero mientras pillaba otros, adiós.
EguitarRed escribió:
Melkor^ escribió:
EguitarRed escribió:curse of the moon y river city girls han salido agotados directamente. Carne de bots imagino.


Han salido a las 15:56. A mi me ha dado tiempo de meter el Curse en la cesta y al darle a checkout me ha puesto agotado. Ha sido cuestion de segundos.

Me parece una cerdada por parte de LRG poner esos juegos antes de tiempo, porque cuando yo he metido el Curse of the Moon en la cesta, el resto de juegos que he visto aun salian con el cartel de cooming soon.


Exacto, yo quería meter ese y los shantae. Me dió tiempo a meterlo en la cesta, pero mientras pillaba otros, adiós.


Yo es que es he ido directo a por el Curse porque sabia que si me liaba a meter mas en cesta iba a volar, ya me paso el año pasado.

Y por cierto no creo que hayan sido bots porque han puesto el tipico captcha de elegir imagenes, cosa que me parece bien. Pero vamos, lanzar los juegos que tenian mayor demanda antes de tiempo me parece bastante sospechoso.
12613 respuestas