Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

gouki00 escribió:
PussyLover escribió:Al fin el Clockwork Aquario.... Your order is on the way [tadoramo]


sencilla, limitada, .....


En mi caso igual, la sencilla ya enviada. Pero me da que las limitadas, por el tema del carton, se van a retrasar mas...

salu2
Cucumberian escribió:
gouki00 escribió:
PussyLover escribió:Al fin el Clockwork Aquario.... Your order is on the way [tadoramo]


sencilla, limitada, .....


La sencilla seguro. Yo estoy esperando por la limitada y la han retrasado para 2022.


Si, la "normal". Es la que pedí yo, pero parecía que este juego no me iba a llegar nunca. :Ð
Neganita escribió:
Logan_Ts escribió:Chicos voy a pedir el Narita Boy no sé si estandard o coleccionista (poco material) y queria añadir Neon Abyss. Alguien lo ha jugado?


Neon Abyss es muy recomendable.


Muchas Gracias :) Al final viendo que se agotaba el tiempo y no me decidia entre Narita normal y coleccionista, no lo metí. Lo meteré en el siguiente.

Al final he caído con la coleccionista. Sale aquí 95% como blasphemous, pero bueno. Siendo nacional y habiendo hecho un buen trabajo, toca apoyar como se pueda.
Me ha llegado el Dangun Feveron con receta. A reclamar toca...
Mi último pedido de LRG ha llegado con 25€ de receta :(
También tocará reclamar por aqui.
Soul Assassin escribió:Mi último pedido de LRG ha llegado con 25€ de receta :(
También tocará reclamar por aqui.


¿Qué habías pedido? ¿Superaba los 150€?
@PussyLover 3 juegos

Bug Fables, Doom Classics Collection y Star Wars Republic Commando.
Soul Assassin escribió:@PussyLover 3 juegos

Bug Fables, Doom Classics Collection y Star Wars Republic Commando.


Que raro, a alguien se le ha ido la mano en alguna opción a la hora de procesar el envío. Me huelo que ha sido la empresa de transportes.
Hola, una consulta, ¿Alguien compró el Talos Principle en Special Reserve Games? Hice el preorder en Junio y no se ha movido del "Awaiting Fulfillment"

¿Es normal? ¿Cuánto os ha tardado de media un pedido de esa web?

Muchas gracias
Mudshovel escribió:Hola, una consulta, ¿Alguien compró el Talos Principle en Special Reserve Games? Hice el preorder en Junio y no se ha movido del "Awaiting Fulfillment"

¿Es normal? ¿Cuánto os ha tardado de media un pedido de esa web?

Muchas gracias

Lamentablemente llevan el mismo ritmo que nuestros queridos amigos de strictly limited games…la espera supera los 6 meses por mucho seguramente lo recibas al año. Mucho animo y siempre que se pueda no compreis hasta que esten en stock o apurando al maximo el porcentaje en preorder.
El Death´s Dorr lo pillé en digital precisamente por eso. Paso de esperar 1 año para poder jugarlo...
Yo creo que si compro alguna será la de Pix'n love. No sé si solo Windjammers 2, el pack completo, o ninguno [+risas]

Imagen

Imagen
Windjammers 2 para tiendas normales nada ¿no? [+risas]
Kim Hwan escribió:Windjammers 2 para tiendas normales nada ¿no? [+risas]

No se sabe. Pero puede pasar como con el de Neo Geo Pocket. Todavía no lo he recibido de Pix'n Love (es una edición "chula") y en Game lleva tiempo disponible la versión normal (aunque me suena que sin instrucciones)

https://www.game.es/neogeo-pocket-color ... tch-193789

https://www.editionspixnlove.com/game-s ... 23154.html
txefoedu escribió:
Kim Hwan escribió:Windjammers 2 para tiendas normales nada ¿no? [+risas]

No se sabe. Pero puede pasar como con el de Neo Geo Pocket. Todavía no lo he recibido de Pix'n Love (es una edición "chula") y en Game lleva tiempo disponible la versión normal (aunque me suena que sin instrucciones)

https://www.game.es/neogeo-pocket-color ... tch-193789

https://www.editionspixnlove.com/game-s ... 23154.html


Yo he mirado hasta en PlayAsia, que a veces sacan alguna cosilla que sacan otras editoras y tampoco nada. Me huelo que como el primer Windjammers se va a quedar en algún exclusivo. ¿Me equivocaré?
txefoedu escribió:
Kim Hwan escribió:Windjammers 2 para tiendas normales nada ¿no? [+risas]

No se sabe. Pero puede pasar como con el de Neo Geo Pocket. Todavía no lo he recibido de Pix'n Love (es una edición "chula") y en Game lleva tiempo disponible la versión normal (aunque me suena que sin instrucciones)

https://www.game.es/neogeo-pocket-color ... tch-193789

https://www.editionspixnlove.com/game-s ... 23154.html


Ummmm... es curioso [360º] A ver si hay suerte y pasa lo mismo que Samurai Shodown collection XD
Generalmente, salvo alguna excepción, lo que saca pix N love suele salir en todos los lados. No sabemos si este será el caso, pero, es lo que suele pasar
Tienen prevision de envio del deaths door en srg?
Soul Assassin escribió:Mi último pedido de LRG ha llegado con 25€ de receta :(
También tocará reclamar por aqui.


Reclamados los 20,81€ que me han cobrado.

Mirando la factura han sido 4,13€ (G Aduanera pone en la factura) de gastos de aduanas, mas iva 5€, y 15,81€ de gastos de gestión. Para flipar. Menudos ladrones.
@EguitarRed Pero que pasa que lrg te cobra las tasas y luego lo manda sin ellas?
Pues ya estaría el tema Windjammers en marcha.

Yo al final he hecho algo contrario a la lógica... Teniendo la edición coleccionista de Windjammers 1 de LRG, voy y vuelvo a comprar la edición chula del 1 de Pix'n Love y del 2 compro la normal. [facepalm]

Es que por 50 euros mola mucho el formato:
Imagen

Y Windjammers 2 al ser un poco más cara (cuesta 70 la coleccionista) y no ser originalmente para Neo Geo, me ha apetecido menos la caja grande. Formato normal a 30 euros, ahorro espacio, ahorro 40 euros y listo.

Imagen

Con envío 86 euros las dos cosas. Han puesto un sistema de cola para entrar a comprar. 10 minutos de espera me han tenido, aunque no creo que haya problemas de stock. Si acaso del pack completo coleccionista. Pero tampoco creo.

Comprar las dos ediciones coleccionistas, o el pack que la junta, con envío se quedará sobre 125 euros en la web en francés. En inglés no he probado. El envío solía subir un poco más.
txefoedu escribió:Pues ya estaría el tema Windjammers en marcha.

Yo al final he hecho algo contrario a la lógica... Teniendo la edición coleccionista de Windjammers 1 de LRG, voy y vuelvo a comprar la edición chula del 1 de Pix'n Love y del 2 compro la normal. [facepalm]

Es que por 50 euros mola mucho el formato:
Imagen

Y Windjammers 2 al ser un poco más cara (cuesta 70 la coleccionista) y no ser originalmente para Neo Geo, me ha apetecido menos la caja grande. Formato normal a 30 euros, ahorro espacio, ahorro 40 euros y listo.

Imagen

Con envío 86 euros las dos cosas. Han puesto un sistema de cola para entrar a comprar. 10 minutos de espera me han tenido, aunque no creo que haya problemas de stock. Si acaso del pack completo coleccionista. Pero tampoco creo.

Comprar las dos ediciones coleccionistas, o el pack que la junta, con envío se quedará sobre 125 euros en la web en francés. En inglés no he probado. El envío solía subir un poco más.

En la web francesa me ha salido por 125 enviándola a una tienda cerca de casa, 135 si quería que me llegara a casa (15€ casi de gastos de envío). En la web en inglés solo había la opción de los gastos de envío por 15€. Por cierto, a penas había cola para la página francesa.
@mikele81 Eso es. Ahí estaba la diferencia. Que en la web en inglés no te dejan elegir un punto Mondial Relay para la recogida que suelen ser bastante baratos. El problema que le veo con lo que tardan en enviar, es que para cuando manden los juegos la tienda donde tengo que recoger puede estar ya cerrada porque no sé yo sí les va bien el negocio... ¿Dónde lo dejarían? Prefiero no pensar en ello. A ver si cumplen y para marzo 2022 lo tenemos (habrá que esperar más seguro)

Por cierto. Otra cosa que ya hacen bien y nos perjudica un 1%. Hasta la ultima compra que hice, creo que la del Metal Slug, aplicaban el IVA francés del 20%. Luego mandaban a España y todos contentos. En este pedido ya han ajustado en la factura el 21% de IVA. Así que un juego de 49,95 acabará siendo 50,45 o algo así.1 euro extra por cada 100 de compra.
Lo de Mondial Relay con su mierda de geolocalización es desesperante ehh. 10' llevo intentando buscar mi punto Mondial Relay que siempre llevo cosas. Incluso otro CP de al lado y nada, no cargan los sitios. cawento
¿Se puede cancelar las compras de pixnlove?
en pix and love no se les agotan las cosas ni de casualidad normalmente, me esperare para comprar las standard [+risas]
vick21 escribió:¿Se puede cancelar las compras de pixnlove?


Sí, mándales un correo y te lo hacen, al menos a mí me cancelaron un pedido de la web internacional para hacerlo en la francesa luego.
6u3rr3r0 escribió:
vick21 escribió:¿Se puede cancelar las compras de pixnlove?


Sí, mándales un correo y te lo hacen, al menos a mí me cancelaron un pedido de la web internacional para hacerlo en la francesa luego.


Yo intenté hacer eso mismo y no me hicieron ni caso. Pero me refería a cancelarlo por completo, por si me arrepentía más adelante.
vick21 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
vick21 escribió:¿Se puede cancelar las compras de pixnlove?


Sí, mándales un correo y te lo hacen, al menos a mí me cancelaron un pedido de la web internacional para hacerlo en la francesa luego.


Yo intenté hacer eso mismo y no me hicieron ni caso. Pero me refería a cancelarlo por completo, por si me arrepentía más adelante.


En principio deberían dejar, yo eché el achaque del pedido en la otra web, pero lo suyo es ser honrados y dejarte cancelar, como la gente de Pixel Heart, que ponen cero problemas. Si no te dejan, no se vuelve a comprar ahí y punto, ellos se lo pierden.

Abre una incidencia a PayPal si pagaste así.
En pix'n love creo que sale mejor comprar en la web francesa por los gastos de envío. Corregidme por si la lio xD.

Y una pregunta. Si compro varios juegos y algunos ya los tienen pero otros como el winjammers no lo tienen hasta marzo, quedan en "stand by" hasta tenerlos todos juntos y mandarlos, o van mandando lo que tienen?

Otra cosa xD. Las aduanas son como en limited run que en principio no te cobran aduanas los de pix'n love?
rsnes escribió:En pix'n love creo que sale mejor comprar en la web francesa por los gastos de envío. Corregidme por si la lio xD.

Y una pregunta. Si compro varios juegos y algunos ya los tienen pero otros como el winjammers no lo tienen hasta marzo, quedan en "stand by" hasta tenerlos todos juntos y mandarlos, o van mandando lo que tienen?

Otra cosa xD. Las aduanas son como en limited run que en principio no te cobran aduanas los de pix'n love?

Aduanas no te van a cobrar, es una web francesa aunque tengan 2 webs, la web "inglesa" la utilizan para hacer envíos a todo el mundo pero la sede está en Francia.

En cuanto a los envíos pues como todas, conforme van teniendo un número de pedidos empaquetados pues los envían.

Yo allí tengo pedidas las ediciones de No More Héroes 3, Neo GEO Pocket Collection vol. 1 Capcom Edition y Blazing Chrome coleccionista, aún sin recibir ninguna obviamente XD
Fran+ escribió:
rsnes escribió:En pix'n love creo que sale mejor comprar en la web francesa por los gastos de envío. Corregidme por si la lio xD.

Y una pregunta. Si compro varios juegos y algunos ya los tienen pero otros como el winjammers no lo tienen hasta marzo, quedan en "stand by" hasta tenerlos todos juntos y mandarlos, o van mandando lo que tienen?

Otra cosa xD. Las aduanas son como en limited run que en principio no te cobran aduanas los de pix'n love?

Aduanas no te van a cobrar, es una web francesa aunque tengan 2 webs, la web "inglesa" la utilizan para hacer envíos a todo el mundo pero la sede está en Francia.

En cuanto a los envíos pues como todas, conforme van teniendo un número de pedidos empaquetados pues los envían.

Yo allí tengo pedidas las ediciones de No More Héroes 3, Neo GEO Pocket Collection vol. 1 Capcom Edition y Blazing Chrome coleccionista, aún sin recibir ninguna obviamente XD

Muchísimas gracias, o sea que hasta que no tengan todos los juegos pedidos no los empaquetan juntos?

Buah, a lo mejor los compro ahora y los tengo vete a saber pues...

Pero vaya, con limited run ya estaba algo acostumbrado. Tocara pagarlos y esperar, lo dicho gracias compañero. 👍🏻
ElleryPouso escribió:@EguitarRed Pero que pasa que lrg te cobra las tasas y luego lo manda sin ellas?


O que la mensajería quiere su parte, porque de los 20€, 15 eran de gestión... Ya me ha contestado LRG y en principio me lo devuelven.
EguitarRed escribió:
ElleryPouso escribió:@EguitarRed Pero que pasa que lrg te cobra las tasas y luego lo manda sin ellas?


O que la mensajería quiere su parte, porque de los 20€, 15 eran de gestión... Ya me ha contestado LRG y en principio me lo devuelven.


15 de gestión, DHL?
Coño, agotadas todas las ediciones de Windjammers, what?, ¿tanta gente hay detrás de este juego?. En un principio me pareció rara la decisión de poner sistema de cola para acceder a la web para hacer la preorder, pero ahora lo entiendo, flipo.
Eso no puede ser, tiene que ser un fallo de la web. Las estándar no son limitadas y pone que están agotadas
stormlord escribió:Coño, agotadas todas las ediciones de Windjammers, what?, ¿tanta gente hay detrás de este juego?. En un principio me pareció rara la decisión de poner sistema de cola para acceder a la web para hacer la preorder, pero ahora lo entiendo, flipo.


Pues espero que antes de la salida del juego vuelvan a reponer al menos la edición normal... al tener la incertidumbre si saldrá en retail [+risas]
Fran+ escribió:Eso no puede ser, tiene que ser un fallo de la web. Las estándar no son limitadas y pone que están agotadas

A mí también me parece raro.
stormlord escribió:
Fran+ escribió:Eso no puede ser, tiene que ser un fallo de la web. Las estándar no son limitadas y pone que están agotadas

A mí también me parece raro.

Vale es que dicen que los van a sacar en 2 tandas, pero vamos esto será lo típico, ponen 4 copias en la primera tanda para que se agoten rápido y en la segunda ponen las demás. La buena táctics del cagaprisas XD

Lo raro es lo de las ediciones standard, que se suponen que no son limitadas
Fran+ escribió:
stormlord escribió:
Fran+ escribió:Eso no puede ser, tiene que ser un fallo de la web. Las estándar no son limitadas y pone que están agotadas

A mí también me parece raro.

Vale es que dicen que los van a sacar en 2 tandas, pero vamos esto será lo típico, ponen 4 copias en la primera tanda para que se agoten rápido y en la segunda ponen las demás. La buena táctics del cagaprisas XD

Lo raro es lo de las ediciones standard, que se suponen que no son limitadas

¿Dónde pone lo de las tandas?, esta gente no suele hacer eso, sería la primera vez que lo hacen o al menos es la primera vez que lo veo.
Lo de las tandas en Pix'nLove no lo había visto nunca. Pero parece que "la primera sesión de precomandas terminó" o algo así [+risas] Con Google Translate:

GRACIAS por la increíble bienvenida que le han dado a Windjammers y Windjammers 2🥏La primera sesión de pre-pedido ya ha terminado❌ La buena noticia es que pronto tendrá lugar un segundo evento para aquellos que no pudieron disfrutarlo✅ ¡Nos vemos pronto!

stormlord escribió:Coño, agotadas todas las ediciones de Windjammers, what?, ¿tanta gente hay detrás de este juego?. En un principio me pareció rara la decisión de poner sistema de cola para acceder a la web para hacer la preorder, pero ahora lo entiendo, flipo.


En mi época de BUP las monedas de 25 pesetas ardían en esa máquina. Le tienen mucho cariño. Lo que no esperaba es que se agotasen hasta las ediciones estándar también. Pobre el que se haya quedado sin en Europa y tenga que tirar de LRG.
@txefoedu , pues el que lo quiera que no se lo piense mucho.

Yo fui de los primeros que lo compró, la edición tocha con frisbee para PS4 XD. En principio lo quería para Switch pero viendo lo gayer y hortera que es la portada rosa, cambié radicalmente de plataforma xD
txefoedu escribió:Lo de las tandas en Pix'nLove no lo había visto nunca. Pero parece que "la primera sesión de precomandas terminó" o algo así [+risas] Con Google Translate:

GRACIAS por la increíble bienvenida que le han dado a Windjammers y Windjammers 2🥏La primera sesión de pre-pedido ya ha terminado❌ La buena noticia es que pronto tendrá lugar un segundo evento para aquellos que no pudieron disfrutarlo✅ ¡Nos vemos pronto!



Pasó lo mismo con las ediciones especiales que sacaron de NMH 3. Se me escapó la deluxe y tuve que “conformarme” con la collectors cuando la sacaron en la segunda tanda.
stormlord escribió:@txefoedu , pues el que lo quiera que no se lo piense mucho.

Yo fui de los primeros que lo compró, la edición tocha con frisbee para PS4 XD. En principio lo quería para Switch pero viendo lo gayer y hortera que es la portada rosa, cambié radicalmente de plataforma xD

Yo tengo la tocha de switch de límited run, para mí este tipo de juegos lucen mucho más en esta consola.

Pensaba pillar la del 2 de pixnlove más adelante pero visto lo visto ya empiezo a dudar de si se agotará o no XD
@Fran+ , sí, en SWITCH este estilo de juegos pega más, pero es que no puedo con la portada, con ese rosa no puedo, me sangran los ojos xD, aunque siempre puedo pillar los juegos en edición normal y arreglado [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
EguitarRed escribió:
ElleryPouso escribió:@EguitarRed Pero que pasa que lrg te cobra las tasas y luego lo manda sin ellas?


O que la mensajería quiere su parte, porque de los 20€, 15 eran de gestión... Ya me ha contestado LRG y en principio me lo devuelven.


15 de gestión, DHL?


YES!
THE TALOS PRINCIPLE al fin de camino.
¿Se sabe cuándo será la segunda tanda del Windjammers?

Saludos
EguitarRed escribió:
6u3rr3r0 escribió:
EguitarRed escribió:
O que la mensajería quiere su parte, porque de los 20€, 15 eran de gestión... Ya me ha contestado LRG y en principio me lo devuelven.


15 de gestión, DHL?


YES!


Lo que me olía y comenté no sé si en este hilo o en shmups, el 2022 nos van a intentar meter comisiones aunque paguemos IVA DDP, los primeros Correos abriendo camino con los 5€ sí o sí.
12606 respuestas