Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

BaByMaRiO escribió:Por si a alguien le sirve, Strictly Ltd han abierto un sistema de tickets donde poder solicitar el reembolso directamente. Yo lo hice ayer por esta via y unas horas despues tenia el aviso de Paypal. Os dejo el enlace:

https://www.strictlylimitedgames.com/support/


Deben tener muchas devoluciones. Normal si envían los juegos 8 meses después de lo anunciado.
Hola chicos, me ha llegado esto por un pedido de LRG, he comprado varias veces en esta tienda y no me había pasado nunca esto

"UPS ADUANAS de IMPORTACION. Le informamos que su envio con ref. XXX esta retenido en la aduana. Para despachar el envio, proporcione: nombre completo, NIF/ DNI, justificante de pago, descripcion mercancia y autorizacion de despacho mediante AEAT. Por favor, envie un email a estm@ups.com , gracias."

Pensaba que con LRG se pagaban aduanas y todo, os a pasado a alguno? Tendré que pagar algo?
Un saludo
Neganita escribió:
BaByMaRiO escribió:Por si a alguien le sirve, Strictly Ltd han abierto un sistema de tickets donde poder solicitar el reembolso directamente. Yo lo hice ayer por esta via y unas horas despues tenia el aviso de Paypal. Os dejo el enlace:

https://www.strictlylimitedgames.com/support/


Deben tener muchas devoluciones. Normal si envían los juegos 8 meses después de lo anunciado.


O incluso mas. Yo les he pedido el reembolso del A Magical High-School Girl Collector's Edition, que lo pague-reserve en octubre de 2020 y ahi sigue sin enviarse
patches escribió:Hola chicos, me ha llegado esto por un pedido de LRG, he comprado varias veces en esta tienda y no me había pasado nunca esto

"UPS ADUANAS de IMPORTACION. Le informamos que su envio con ref. XXX esta retenido en la aduana. Para despachar el envio, proporcione: nombre completo, NIF/ DNI, justificante de pago, descripcion mercancia y autorizacion de despacho mediante AEAT. Por favor, envie un email a estm@ups.com , gracias."

Pensaba que con LRG se pagaban aduanas y todo, os a pasado a alguno? Tendré que pagar algo?
Un saludo

Tendrás que pagar algo? El aviso es que si vas a tener que pagar , si no tuvieras que pagar ellos no te lo retienen
@Eormonder He leído comentarios anteriores y el pedido excede los 150€ y mirando el correo de cuando lo pedí veo que no pone nada de taxes, solo el pedido y el envío, así que me tocará pagar supongo.
patches escribió:@Eormonder He leído comentarios anteriores y el pedido excede los 150€ y mirando el correo de cuando lo pedí veo que no pone nada de taxes, solo el pedido y el envío, así que me tocará pagar supongo.


Si, pero reclama a LRG porque el envío pone DDP.
Pues me han enviado la documentación para rellenar y veo que se han equivocado, es de una persona que se llama como yo, así que les he llamado me han pedido disculpas y que ignore los SMS y mails.

Todo un poco raro la verdad, primero porque me han enviado muchos datos privados de otra persona por equivocación y segundo porque no se de donde han sacado mi móvil para enviarme los SMS.
patches escribió:Pues me han enviado la documentación para rellenar y veo que se han equivocado, es de una persona que se llama como yo, así que les he llamado me han pedido disculpas y que ignore los SMS y mails.

Todo un poco raro la verdad, primero porque me han enviado muchos datos privados de otra persona por equivocación y segundo porque no se de donde han sacado mi móvil para enviarme los SMS.

Por curiosidad ¿que pediste y de cuando es el pedido?

Es un poco fuerte lo que estás diciendo ahora de que en realidad es otra persona XD pero mientras no te toque pagar a tí, mejor
Sacarán la info de sus bases de datos y no del paquete. Habrán buscado el nombre, has salido tu, y palla que te lo han mandado
Pues estoy esperando la edición coleccionista de los monkey island y al llegarme el SMS deduje que sería eso ya que es el único pedido que tengo pendiente que me llegue.
@patches paga las tasas y quedate el pedido. Es como un regalo de santa claus XD XD
patches escribió:Pues me han enviado la documentación para rellenar y veo que se han equivocado, es de una persona que se llama como yo, así que les he llamado me han pedido disculpas y que ignore los SMS y mails.

Todo un poco raro la verdad, primero porque me han enviado muchos datos privados de otra persona por equivocación y segundo porque no se de donde han sacado mi móvil para enviarme los SMS.


Espacios grises de la protección de datos. Para que pagues, sacan tus datos como sea. Ahora, para que te devuelvan algo, cumplimiento estricto de La Ley xD
Ayer me legó The Takeover de Limited run. Pedido en Julio y sin sorpresas de aduanas. Eso sí, me salían las tasas en el cobro.
Castlevania y Bug Fables recibidos hoy 1 de diciembre.

Enviados el 16 de noviembre, correo recibido el 17 de noviembre.

15 días en total.

Reservados el 20 de mayo xD
Yo me hice con una Switch OLED de lanzamiento (mi primera Switch) y ya he caído en esta vorágine de juegos físicos de tirada limitada que está empezando a generarme ansiedad:

Por un lado es: que bien, voy a tener mi juego en cartucho y por otro, no me da tiempo a estar al día de todos los que anuncian y sacan, a parte de que mi bolsillo está sufriendo. Y no hablemos ya del hecho de que se abren las reservas, pagas y a los 6 meses te envían el juego...

En menos de una semana ya he reservado y pagado por adelantado 2 juegos de Limited Run Games y uno de Special Reserve Games. Además acabo de ver que ya se puede reservar Death Smiles 1 y 2 en Playasia y en Strictly Limited Games...

Esto es un sin vivir.
Uy 6 meses....ojalá xd
@esilvan Precisamente, uno de los que he pedido es el Mushihimesama. Esperemos que saquen también el Futari.
tris escribió:@esilvan Precisamente, uno de los que he pedido es el Mushihimesama. Esperemos que saquen también el Futari.


Primero tendrían que sacarlo digital. Los que salen seguro son el Espgaluda 2 y el dodonpachi Resurrection. Cuando salgan esos 2 ya pediremos mas XD
El dólar cada vez más fuerte y el euro en decaída total con valor de 1€ = 1.14 $ de 1.24$ desde enero del 2021 que estaba el euro sobre el dolar , una auténtica salvajada que si encima añadimos los nuevos impuestos de valor añadido en aduanas pues el comprar en limit run va salir muy caro y podemos volver a antaño cuando el dólar era más fuerte que el euro y hay si que el comprar productos de importación en eeuu va a ser una auténtica sangria [facepalm]
Se nos acabó el chollo con el dólar xD con lo bien que salía comprar fuera estos años de atrás.

Yo al menos lo he aprovechado bien xD
Yo la verdad que en mi caso a sido drástico, de reservar 3-4 juegos al mes en pag limitadas, a 1 en estos dos últimos meses.
Hola:

Acabo de entrar en Xtralife a ver posibles novedades y me he encontrado para reserva...Castlevania Aniversary Collection para Switch.

De importación a 55€ con 5 de reserva. Por si alguien se quedó fuera y le interesa.

Un saludo.
heavyromero escribió:Yo la verdad que en mi caso a sido drástico, de reservar 3-4 juegos al mes en pag limitadas, a 1 en estos dos últimos meses.


Yo llevo como 2 meses sin comprar nada. Me interesa el Narita boy pero como igual sale por aquí paso. Además estoy cambiando de casa y es un coñazo el tema de las direcciones hasta que no firmemos la nueva.
Que diferencia hay entre el Wild Guns Reloaded de SLG y el de tirada retail americana?

Porcierto otro que no veremos hasta 2023 de SLG XD


Imagen
Alguien ha recibido la edicion Classic del castlevania?
Como se demoran, la version regular hace tiempo que ya la mandaron.
evil_leek escribió:Alguien ha recibido la edicion Classic del castlevania?
Como se demoran, la version regular hace tiempo que ya la mandaron.

Yo estoy esperando esa versión. Pero en la web aún pone “in production”.
evil_leek escribió:Alguien ha recibido la edicion Classic del castlevania?
Como se demoran, la version regular hace tiempo que ya la mandaron.


Otro más esperando...dicen que para el último cuarto de 2021 pero me temo que nos iremos más bien a 2022
Pues vaya, si que se han columpiado.La putada es que tengo el pedido conjunto con el double dragon, bueno pues a tener paciencia.Gracias [ok]
Acabo de recibir el correo confirmando el envío de Clockwork aquario. En mi caso edición estándar. Llevan enviando desde principios de la semana.
gimmacks escribió:Acabo de recibir el correo confirmando el envío de Clockwork aquario. En mi caso edición estándar. Llevan enviando desde principios de la semana.

Menudo mamoneo de SLG, les mande un mensaje por un pedido de varios juegos que no me enviaban y la respuesta via email que recibi ayer, fue justamente que el Clockwork aquario estandar se ha retrasado. [+furioso]
Profesor chocobo escribió:
gimmacks escribió:Acabo de recibir el correo confirmando el envío de Clockwork aquario. En mi caso edición estándar. Llevan enviando desde principios de la semana.

Menudo mamoneo de SLG, les mande un mensaje por un pedido de varios juegos que no me enviaban y la respuesta via email que recibi ayer, fue justamente que el Clockwork aquario estandar se ha retrasado. [+furioso]


No soy el único usuario a principios de la semana ya lo estaban comentando en Reddit.
Cuando dejan reservar el loop hero en srg?
Pone que el dia 9 pero aun no se puede.
ElleryPouso escribió:Cuando dejan reservar el loop hero en srg?
Pone que el dia 9 pero aun no se puede.


Será a una hora concreta del 9. Resérvalo el 10-11 y listo.
Hola! Merece la pena pagar el extra por las cajas premium de Special Reserve? Me interesan el Loop Hero y el Deaths Door, pero veo que esa versión solo trae esa caja y no se si la calidad justifica el sobreprecio
JulesRussel escribió:
Kite escribió:
JulesRussel escribió:Eternal Radiance por lo visto sale por tiempo indefinido exclusivamente en físico (edición limitada). Ya está fuera del periodo de preorder y ya hay gente que recibió su copia pero sigue a la venta si le interesa a alguien.
https://1printgames.com/product/eternal ... do-switch/


Entre otras cosas lleva una de esas tarjetas numeradas:
https://twitter.com/1PrintGames/status/ ... 32560?s=20


Se agradece el aviso, no conocía nada de el y me ha gustado, así que se ha ido para la cesta.

Sabes si tardan mucho en enviar?

Gracias

salu2

Me enteré porque una persona que conozco lo acaba de recibir pero está en Canadá y realmente se los reservan desde una tienda de videojuegos que trae estas ediciones especiales.

@gimmacks
Creo que no viene con aduanas pagadas.
https://1printgames.com/terms-and-conditions/

gimmacks escribió:
Soul Assassin escribió:Lo teneis en playasia tambien.

https://www.play-asia.com/eternal-radia ... /13/70f0pt


La versión de first press me da la impresión que viene con la banda sonora en CD y algunas cosas más. No se si estoy equivocado.

Sí, la de 1printgames es la limited edition y la de playAsia y VGP es la standard. La de VGP la edita también 1printgames pero tiene portada distinta.
https://videogamesplus.ca/products/eter ... ion-switch

La versión lleva esto:
Limited Edition Contents:

Eternal Radiance Physical Game for Nintendo Switch
Eternal Radiance Inner Cover Artwork
Eternal Radiance Original Soundtrack CD (2 discs)
Eternal Radiance Celeste Acrylic Keychain
Eternal Radiance Guidebook
Eternal Radiance Numbered Authenticity Card
Eternal Radiance Logo Sticker

Edito con el unboxing que puso 1PrintGames de la limited.
https://www.youtube.com/watch?v=tKwkxdryoV4

La standard parece que la acaban de añadir en Xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/etern ... asia/69240


Pues nada, envio rapidísimo, eso si, tuve que pagar el iva, que nada mas verlo el dia 7 en la web de ADT postales la opción activada, ni me lo pense.

Hoy ha venido la cartera, extrañada como viendo que algo que tenian que cobrar con los 5 euros extra, salía ya pagado [+risas] [carcajad]

Imagen

Viene todo el contenido en una bolsita. Se agradecería una cajita, pero bueno, por el precio que ha salido en comparacíón con la normal, tampoco voy a quejarme

salu2
Kite escribió:
JulesRussel escribió:
Kite escribió:
Se agradece el aviso, no conocía nada de el y me ha gustado, así que se ha ido para la cesta.

Sabes si tardan mucho en enviar?

Gracias

salu2

Me enteré porque una persona que conozco lo acaba de recibir pero está en Canadá y realmente se los reservan desde una tienda de videojuegos que trae estas ediciones especiales.

@gimmacks
Creo que no viene con aduanas pagadas.
https://1printgames.com/terms-and-conditions/

gimmacks escribió:
La versión de first press me da la impresión que viene con la banda sonora en CD y algunas cosas más. No se si estoy equivocado.

Sí, la de 1printgames es la limited edition y la de playAsia y VGP es la standard. La de VGP la edita también 1printgames pero tiene portada distinta.
https://videogamesplus.ca/products/eter ... ion-switch

La versión lleva esto:
Limited Edition Contents:

Eternal Radiance Physical Game for Nintendo Switch
Eternal Radiance Inner Cover Artwork
Eternal Radiance Original Soundtrack CD (2 discs)
Eternal Radiance Celeste Acrylic Keychain
Eternal Radiance Guidebook
Eternal Radiance Numbered Authenticity Card
Eternal Radiance Logo Sticker

Edito con el unboxing que puso 1PrintGames de la limited.
https://www.youtube.com/watch?v=tKwkxdryoV4

La standard parece que la acaban de añadir en Xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/etern ... asia/69240


Pues nada, envio rapidísimo, eso si, tuve que pagar el iva, que nada mas verlo el dia 7 en la web de ADT postales la opción activada, ni me lo pense.

Hoy ha venido la cartera, extrañada como viendo que algo que tenian que cobrar con los 5 euros extra, salía ya pagado [+risas] [carcajad]

Imagen

Viene todo el contenido en una bolsita. Se agradecería una cajita, pero bueno, por el precio que ha salido en comparacíón con la normal, tampoco voy a quejarme

salu2


Pillado así que ya llegará
gouki00 escribió:
Pillado así que ya llegará


En cuanto te lo envíen, ves haciendo cada dia en la página de ADT seguimiento para prepagar el iva cuando salga la opción

salu2
Acabo de pillar una edición NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 - Capcom Deluxe Edition de Pix´n Love, eran solo 300 copias, según decían, y se ha agotado al hacer la compra.

Pensaba que estaba agotada esta edición, seria alguna cancelación? :-?
Alfinal ayer pille el loop hero y el death's door ... vaya atraco los gastos de envio [facepalm] [facepalm]
ElleryPouso escribió:Alfinal ayer pille el loop hero y el death's door ... vaya atraco los gastos de envio [facepalm] [facepalm]


Yo acabo de pedir Narita Boy y KOTOR [+risas] 94,02 euros al cambio... (101,79 dólares...) ein? ein?
Kysox escribió:
ElleryPouso escribió:Alfinal ayer pille el loop hero y el death's door ... vaya atraco los gastos de envio [facepalm] [facepalm]


Yo acabo de pedir Narita Boy y KOTOR [+risas] 94,02 euros al cambio... (101,79 dólares...) ein? ein?


Yo esos dos no creo que los pille. Mas que nada porque creo que pueden tener opciones de venir a las tiendas de aqui y salir bastante mas baratos.

Veo que sale tambien el dia 17 el monster sanctuary que tenia muy buena pinta ... demasiada tentacion junta en un mes jodido xDD
Recibido Dangun Feveron sin problemas de aduanas.
@ElleryPouso Uff he hecho la prueba y son practicamente 30 dolares de envio y aduanas.... me lo tengo que pensar estos dias a ver si los cojo . El loop hero igual termina saliendo aqui como salieron los hotline miami...
ElleryPouso escribió:Alfinal ayer pille el loop hero y el death's door ... vaya atraco los gastos de envio [facepalm] [facepalm]


Dijeron hace meses que los envíos se iban a abaratar porque ahora los pedidos los envían desde Europa

Cuento chino...

Con lo económico que salía comprar en esta web hace unos años, era la mejor en precios. The Messenger o Gris me salieron por poco más de 30 dólares cada uno y con cantidad de extras

Ahora los juegos van pelaos y subidos de precio
Chicos voy a pedir el Narita Boy no sé si estandard o coleccionista (poco material) y queria añadir Neon Abyss. Alguien lo ha jugado?
Logan_Ts escribió:Chicos voy a pedir el Narita Boy no sé si estandard o coleccionista (poco material) y queria añadir Neon Abyss. Alguien lo ha jugado?


Neon Abyss es muy recomendable.
Al fin el Clockwork Aquario.... Your order is on the way [tadoramo]
PussyLover escribió:Al fin el Clockwork Aquario.... Your order is on the way [tadoramo]


sencilla, limitada, .....
Fran+ escribió:Acabo de pillar una edición NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 - Capcom Deluxe Edition de Pix´n Love, eran solo 300 copias, según decían, y se ha agotado al hacer la compra.

Pensaba que estaba agotada esta edición, seria alguna cancelación? :-?

La Deluxe son 300 copias y la collectors 1.500, lo que está claro que para la diferencia de precio en cuanto a la normal es mejor pillar el juego en Pixan porque viene con instrucciones que en Game que viene sin y es el mismo, no recuerdo cuánto me costó pero recuerdo que era muy poco más caro por el envío.
gouki00 escribió:
PussyLover escribió:Al fin el Clockwork Aquario.... Your order is on the way [tadoramo]


sencilla, limitada, .....


La sencilla seguro. Yo estoy esperando por la limitada y la han retrasado para 2022.
12575 respuestas