Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

¿Alguno sabéis si está en stock? No encuentro nada al respecto

https://premiumeditiongames.com/product ... rd-edition
Tengo que pillar cuatro juegos en LRG cuyo monto asciende a 150 USD. Aparte envío e impuestos, con lo que sale un valor de más de 150€.

¿En aduanas tendré problemas porque es un envío de más de 150€, aunque vaya DDP? Lo largo en dos envíos? Experiencias con paquetes de estos valores en LRG recientemente?
6u3rr3r0 escribió:Tengo que pillar cuatro juegos en LRG cuyo monto asciende a 150 USD. Aparte envío e impuestos, con lo que sale un valor de más de 150€.

¿En aduanas tendré problemas porque es un envío de más de 150€, aunque vaya DDP? Lo largo en dos envíos? Experiencias con paquetes de estos valores en LRG recientemente?

Primero de todo, ¿Has hecho ya la simulación? Porque creo que con ese valor aún te sumará tasas e impuestos, con lo que lógicamente no te lo pararán.

Mi experiencia últimamente es que los paquetes grandes (+ de 150 Euros, sin contar envío) están entrando (al menos de momento) sin problemas en España, más rápidos porque vienen con DHL Express, y encima con el ahorro de no haber pagado tasas (unos 40$). Yo desde luego voy a intentar acumular juegos para hacer pocos pedidos y grandes. Al menos mientras vea que la cosa va así.
Eternal Radiance por lo visto sale por tiempo indefinido exclusivamente en físico (edición limitada). Ya está fuera del periodo de preorder y ya hay gente que recibió su copia pero sigue a la venta si le interesa a alguien.
https://1printgames.com/product/eternal ... do-switch/


Entre otras cosas lleva una de esas tarjetas numeradas:
https://twitter.com/1PrintGames/status/ ... 32560?s=20
Huguit0 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Tengo que pillar cuatro juegos en LRG cuyo monto asciende a 150 USD. Aparte envío e impuestos, con lo que sale un valor de más de 150€.

¿En aduanas tendré problemas porque es un envío de más de 150€, aunque vaya DDP? Lo largo en dos envíos? Experiencias con paquetes de estos valores en LRG recientemente?

Primero de todo, ¿Has hecho ya la simulación? Porque creo que con ese valor aún te sumará tasas e impuestos, con lo que lógicamente no te lo pararán.

Mi experiencia últimamente es que los paquetes grandes (+ de 150 Euros, sin contar envío) están entrando (al menos de momento) sin problemas en España, más rápidos porque vienen con DHL Express, y encima con el ahorro de no haber pagado tasas (unos 40$). Yo desde luego voy a intentar acumular juegos para hacer pocos pedidos y grandes. Al menos mientras vea que la cosa va así.


Sí, en mi simulación salía IVA y envío, así que supongo que no habría problema.
Huguit0 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Tengo que pillar cuatro juegos en LRG cuyo monto asciende a 150 USD. Aparte envío e impuestos, con lo que sale un valor de más de 150€.

¿En aduanas tendré problemas porque es un envío de más de 150€, aunque vaya DDP? Lo largo en dos envíos? Experiencias con paquetes de estos valores en LRG recientemente?

Primero de todo, ¿Has hecho ya la simulación? Porque creo que con ese valor aún te sumará tasas e impuestos, con lo que lógicamente no te lo pararán.

Mi experiencia últimamente es que los paquetes grandes (+ de 150 Euros, sin contar envío) están entrando (al menos de momento) sin problemas en España, más rápidos porque vienen con DHL Express, y encima con el ahorro de no haber pagado tasas (unos 40$). Yo desde luego voy a intentar acumular juegos para hacer pocos pedidos y grandes. Al menos mientras vea que la cosa va así.


Podeis explicarme lo que hablais? Me interesa para ahorrarme unos eurillos.
De limited run games nunca me han cobrado de aduanas, pensaba que con ellos no pasaba nada 😶, de playasia la primera vez que les pedí si me pararon por el Maldita Castilla de psvita y desde entonces le doy a la pestaña de pagar los impuestos por adelantado y fuera.
Que es eso de la simulacion, DDP, el importe cuenta?

Un saludo.
JulesRussel escribió:Eternal Radiance por lo visto sale por tiempo indefinido exclusivamente en físico (edición limitada). Ya está fuera del periodo de preorder y ya hay gente que recibió su copia pero sigue a la venta si le interesa a alguien.
https://1printgames.com/product/eternal ... do-switch/


Entre otras cosas lleva una de esas tarjetas numeradas:
https://twitter.com/1PrintGames/status/ ... 32560?s=20


Se agradece el aviso, no conocía nada de el y me ha gustado, así que se ha ido para la cesta.

Sabes si tardan mucho en enviar?

Gracias

salu2
Kite escribió:
JulesRussel escribió:Eternal Radiance por lo visto sale por tiempo indefinido exclusivamente en físico (edición limitada). Ya está fuera del periodo de preorder y ya hay gente que recibió su copia pero sigue a la venta si le interesa a alguien.
https://1printgames.com/product/eternal ... do-switch/


Entre otras cosas lleva una de esas tarjetas numeradas:
https://twitter.com/1PrintGames/status/ ... 32560?s=20


Se agradece el aviso, no conocía nada de el y me ha gustado, así que se ha ido para la cesta.

Sabes si tardan mucho en enviar?

Gracias

salu2


¿, Sabes si el envío viene con las aduanas pagadas?

Ayer lo estuve viendo pero no me quedó claro.


Gracias
Soul Assassin escribió:Lo teneis en playasia tambien.

https://www.play-asia.com/eternal-radia ... /13/70f0pt


La versión de first press me da la impresión qud viene con la banda sonora en CD y algunas cosas más. No se si estoy equivocado.
Kite escribió:
JulesRussel escribió:Eternal Radiance por lo visto sale por tiempo indefinido exclusivamente en físico (edición limitada). Ya está fuera del periodo de preorder y ya hay gente que recibió su copia pero sigue a la venta si le interesa a alguien.
https://1printgames.com/product/eternal ... do-switch/


Entre otras cosas lleva una de esas tarjetas numeradas:
https://twitter.com/1PrintGames/status/ ... 32560?s=20


Se agradece el aviso, no conocía nada de el y me ha gustado, así que se ha ido para la cesta.

Sabes si tardan mucho en enviar?

Gracias

salu2

Me enteré porque una persona que conozco lo acaba de recibir pero está en Canadá y realmente se los reservan desde una tienda de videojuegos que trae estas ediciones especiales.

@gimmacks
Creo que no viene con aduanas pagadas.
https://1printgames.com/terms-and-conditions/

gimmacks escribió:
Soul Assassin escribió:Lo teneis en playasia tambien.

https://www.play-asia.com/eternal-radia ... /13/70f0pt


La versión de first press me da la impresión que viene con la banda sonora en CD y algunas cosas más. No se si estoy equivocado.

Sí, la de 1printgames es la limited edition y la de playAsia y VGP es la standard. La de VGP la edita también 1printgames pero tiene portada distinta.
https://videogamesplus.ca/products/eter ... ion-switch

La versión lleva esto:
Limited Edition Contents:

Eternal Radiance Physical Game for Nintendo Switch
Eternal Radiance Inner Cover Artwork
Eternal Radiance Original Soundtrack CD (2 discs)
Eternal Radiance Celeste Acrylic Keychain
Eternal Radiance Guidebook
Eternal Radiance Numbered Authenticity Card
Eternal Radiance Logo Sticker

Edito con el unboxing que puso 1PrintGames de la limited.
https://www.youtube.com/watch?v=tKwkxdryoV4

La standard parece que la acaban de añadir en Xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/etern ... asia/69240
Bueno, lo de las aduanas con hacerle seguimiento al tracking y prepagar las aduanas en adt, 0 problemas

salu2
Kite escribió:Bueno, lo de las aduanas con hacerle seguimiento al tracking y prepagar las aduanas en adt, 0 problemas

salu2


Como funciona lo de prepagar aduanas? No hay que esperar a que llegue el aviso?
mikele81 escribió:Como funciona lo de prepagar aduanas? No hay que esperar a que llegue el aviso?


En la wiki de este hilo explico el paso a paso:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Hay que estar atento e ir revisando con el tracking para que en el momento que llegue a españa, hacer por ahi el pago del iva paara evitar que correos cobre 5€ mas

salu2
Kite escribió:Bueno, lo de las aduanas con hacerle seguimiento al tracking y prepagar las aduanas en adt, 0 problemas

salu2


He tenido incidencias de pago en la mitad de mis envíos, sin exagerar.

Ni poder pagar por ADT ni por la app de Correos, a la mínima que no podáis pagar abrid una incidencia en ADT, porque te lo meten en reparto y a pagar los 5 euros de gestión.

De todos modos, en 2022 vamos a pagar por todos los envíos los 5 euros de gestión, así que yo para importar desde amiami o cdjapan y tener que pagar los 5 euros, voy a pasar e importaré directamente desde amazon jp.
Kite escribió:
mikele81 escribió:Como funciona lo de prepagar aduanas? No hay que esperar a que llegue el aviso?


En la wiki de este hilo explico el paso a paso:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Hay que estar atento e ir revisando con el tracking para que en el momento que llegue a españa, hacer por ahi el pago del iva paara evitar que correos cobre 5€ mas

salu2

Gracias!
Widder escribió:
Huguit0 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Tengo que pillar cuatro juegos en LRG cuyo monto asciende a 150 USD. Aparte envío e impuestos, con lo que sale un valor de más de 150€.

¿En aduanas tendré problemas porque es un envío de más de 150€, aunque vaya DDP? Lo largo en dos envíos? Experiencias con paquetes de estos valores en LRG recientemente?

Primero de todo, ¿Has hecho ya la simulación? Porque creo que con ese valor aún te sumará tasas e impuestos, con lo que lógicamente no te lo pararán.

Mi experiencia últimamente es que los paquetes grandes (+ de 150 Euros, sin contar envío) están entrando (al menos de momento) sin problemas en España, más rápidos porque vienen con DHL Express, y encima con el ahorro de no haber pagado tasas (unos 40$). Yo desde luego voy a intentar acumular juegos para hacer pocos pedidos y grandes. Al menos mientras vea que la cosa va así.


Podeis explicarme lo que hablais? Me interesa para ahorrarme unos eurillos.
De limited run games nunca me han cobrado de aduanas, pensaba que con ellos no pasaba nada 😶, de playasia la primera vez que les pedí si me pararon por el Maldita Castilla de psvita y desde entonces le doy a la pestaña de pagar los impuestos por adelantado y fuera.
Que es eso de la simulacion, DDP, el importe cuenta?

Un saludo.

Básicamente si pasas de 150€ en el pedido (envío aparte) la tienda en cuestión no está obligada a hacerte pagar el IVA, y en LRG mismo puedes hacer tú mismo la simulación. Al final al hacer el checkout solo te cobrará lo que es el envío, sin tasas. Y por mi experiencia de estos dos meses, los pedidos que están viniendo desde ahí, DE MOMENTO NO los están parando (como dije en el otro post los pedidos "tochos" vienen a través de DHL Express) hayas pagado tasas o no. Así que yo voy a intentar hacer menos pedidos pero más grandes. Y con la tontería son 40$ que me ahorro. No se qué tipo de brujería hace LRG, pero si no me cobra tasas...y luego no lo paran, pues más contento que unas castañuelas.
Huguit0 escribió:
Widder escribió:
Huguit0 escribió:Primero de todo, ¿Has hecho ya la simulación? Porque creo que con ese valor aún te sumará tasas e impuestos, con lo que lógicamente no te lo pararán.

Mi experiencia últimamente es que los paquetes grandes (+ de 150 Euros, sin contar envío) están entrando (al menos de momento) sin problemas en España, más rápidos porque vienen con DHL Express, y encima con el ahorro de no haber pagado tasas (unos 40$). Yo desde luego voy a intentar acumular juegos para hacer pocos pedidos y grandes. Al menos mientras vea que la cosa va así.


Podeis explicarme lo que hablais? Me interesa para ahorrarme unos eurillos.
De limited run games nunca me han cobrado de aduanas, pensaba que con ellos no pasaba nada 😶, de playasia la primera vez que les pedí si me pararon por el Maldita Castilla de psvita y desde entonces le doy a la pestaña de pagar los impuestos por adelantado y fuera.
Que es eso de la simulacion, DDP, el importe cuenta?

Un saludo.

Básicamente si pasas de 150€ en el pedido (envío aparte) la tienda en cuestión no está obligada a hacerte pagar el IVA, y en LRG mismo puedes hacer tú mismo la simulación. Al final al hacer el checkout solo te cobrará lo que es el envío, sin tasas. Y por mi experiencia de estos dos meses, los pedidos que están viniendo desde ahí, DE MOMENTO NO los están parando (como dije en el otro post los pedidos "tochos" vienen a través de DHL Express) hayas pagado tasas o no. Así que yo voy a intentar hacer menos pedidos pero más grandes. Y con la tontería son 40$ que me ahorro. No se qué tipo de brujería hace LRG, pero si no me cobra tasas...y luego no lo paran, pues más contento que unas castañuelas.


Muchas gracias de nuevo, de todos modos, en caso de que lo paren, ya no nos vale el pregapado por la app de correos ni ADT, porque viene por DHL. En ese caso, entiendo que DHL nos pediría documentación.

Por contarlo, a mí en julio DHL me pidió pantallazos de la compra, justificante de pago, etc. de una compra que hice en Amazon JP, en la época en que Amazon JP cambió el sistema de envío/impuestos, y bueno, no tuve que pagar nada porque Amazon de hecho hizo un DDP, pero tuve que justificar todo. Luego después los envíos de Amazon JP han venido perfectos 100%.
Me acaban de llegar los Double Dragon + Take Over que había pedido conjunto por Correos sin receta ni nada. [beer]
@6u3rr3r0 Me he perdido un poco, eso del DDP es que los impuestos al entrar en la union europea lo paga el vendedor, en este caso Limited run games?

Si DHL te pide documentacion luego te sablea? Lo digo por ir sudando si veo un mensaje o estar tranquilo XD.

Un saludo.

@Huguit0 Gracias.
Widder escribió:@6u3rr3r0 Me he perdido un poco, eso del DDP es que los impuestos al entrar en la union europea lo paga el vendedor, en este caso Limited run games?

Si DHL te pide documentacion luego te sablea? Lo digo por ir sudando si veo un mensaje o estar tranquilo XD.

Un saludo.

@Huguit0 Gracias.


DDP es delivery duty paid, pagas los impuestos al vendedor, éste lo pasa al transportista, y éste lo pasa a la aduanas. Si está todo bien hecho, no tienes que hacer nada ya que has prepagado el IVA. DHL me lo pidió porque estaban en un periodo transitorio, supongo, pero vieron que estaba pagado y cerraron el expediente sin mayor problema.

Pero si el vendedor contrata mal y aduanas te quiere cobrar, pues pagas y luego reclamas al vendedor, diciendo que tú pagaste DDP y que se hagan cargo. Normalmente no hay mayor problema.
Con Limited Run Games es un poco paradójico lo que pasa. Si compras menos de 150 euros te cobran el IVA en la factura desde Julio y los juegos se te ponen por un pico. Con lo que cuando llegue a España no te tienen que cobrar más. Y si con mala suerte te cobran aduanas por "error", es lógico y normal que LRG se haga cargo y te lo devuelva.

Pero si compras más de 150 euros que habría que pagar hasta aranceles, no pagas nada en origen y por lo que contáis no están parando envíos (no sé que truco usan o siguen usando los de LRG).

Además en su web siguen diciendo que los envíos son DDP para España sin distinguir nada de los 150 euros. Así que aunque tocara pagar impuestos, como cliente me escudaría en que ellos dicen que los impuestos están pagados (aunque viendo la factura está claro que no se pagan en las compras de más de 150 euros) y les pasaría la factura de aduana para que apechuguen ellos.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/solutions/articles/22000236142-international-customs-fees

¿Alguien ha hecho un pedido grande a partir de julio (+150 euros), se lo han parado en aduanas y LRG se ha hecho cargo de las mismas?
Se supone que este año aduanas IVA a hacer un poco la vista gorda por el cambio que hicieron para que la gente se acostumbrara y a partir del año q viene empezarían las hostias
@txefoedu Perdona que me meta donde no me llaman, pero no puedo con estas cosas.

Que vas a reclamar cuando sabes perfectamente que no has pagado el IVA? Porque en la suma total te lo indica claramente cuando pagas el IVA y cuando no.

Eso es como el que se agarra a una rama para no caerse a pesar de que sabe que se va a caer.

Obviamente yo de límited run no devolvía un duro porque si pone ddp es porque no han tocado el código de la web, pero en la suma total en la simulación del pedido
se indica muy bien, clárisimamente.
Fran+ escribió:@txefoedu Perdona que me meta donde no me llaman, pero no puedo con estas cosas.

Que vas a reclamar cuando sabes perfectamente que no has pagado el IVA? Porque en la suma total te lo indica claramente cuando pagas el IVA y cuando no.

Eso es como el que se agarra a una rama para no caerse a pesar de que sabe que se va a caer.

Obviamente yo de límited run no devolvía un duro porque si pone ddp es porque no han tocado el código de la web, pero en la suma total en la simulación del pedido
se indica muy bien, clárisimamente.


Yo les pregunté por correo y me insistieron en que está prepagado todo y no tenía que preocuparme. Entonces qué? Si se trata de un error lleva desde Mayo así.. Y no creo que haya sido el único en preguntarles y subsanar el error.
@cristan Eso es. A primeros de julio hice click en "No" a la pregunta del final "Did you find it helpful? Explicándoles el cambio que había habido con la UE y para que dejaran claro en su web que DDP debería ser hasta 150 euros, que en los pedidos de más de 150 euros no estaban cobrando ningún impuesto en el proceso y luego iba a haber problemas como a alguien le hicieran pagar impuestos. O al menos eso pensaba yo viendo como hacen las facturas.

Aparentemente en octubre han actualizado la información y según siguen diciendo los países que son con DDP, no especifica nada de más de 150 euros. Antiguamente tampoco cobraban bien el IVA, pero se buscaban las vueltas para que llegara sin aduanas... No sé si con los pedidos de más de 150 euros siguen haciendo esa "magia", y los que hemos comprado pedidos más pequeños somos unos parguelas que hacemos todo legal (e incluso a veces parece que pagando dos veces el IVA, teniendo que molestarte en abrir ticket para que te lo devuelvan).

https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees
Modified on: Thu, 7 Oct, 2021 at 1:30 PM

Please keep an eye out for an upcoming update regarding DDP.



All countries with prepaid customs can be found on this page. If your country is not listed, there may be customs fees you're responsible for. We are adding countries to DDP whenever possible, so if you're not on this list now, you may be in the future.



DDP Countries
These are the only countries that have prepaid customs duties
Austria
Belgium
Bulgaria
Canada
Canary Islands (Spain)
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Estonia
Falkland Islands (UK)
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Malta
Mexico
Netherlands
Poland
Portugal
Romania
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
United Kingdom

Did you find it helpful? Yes No


cristan escribió:
Fran+ escribió:@txefoedu Perdona que me meta donde no me llaman, pero no puedo con estas cosas.

Que vas a reclamar cuando sabes perfectamente que no has pagado el IVA? Porque en la suma total te lo indica claramente cuando pagas el IVA y cuando no.

Eso es como el que se agarra a una rama para no caerse a pesar de que sabe que se va a caer.

Obviamente yo de límited run no devolvía un duro porque si pone ddp es porque no han tocado el código de la web, pero en la suma total en la simulación del pedido
se indica muy bien, clárisimamente.


Yo les pregunté por correo y me insistieron en que está prepagado todo y no tenía que preocuparme. Entonces qué? Si se trata de un error lleva desde Mayo así.. Y no creo que haya sido el único en preguntarles y subsanar el error.

Pero es que da igual, sabeis perfectamente que que os lo va a parar aduanas y os va a meter la receta porque es como debe ser ya que no las habeis pagado. A eso yo le llamo buscar lios, sin mas.

Una de dos, o cuando les has preguntado no te han entendido o yo no se como son las cosas, alomejor el que esta perdido soy yo...
@Fran+ O también ellos son muy listos, y para vender más no les interesa dejar claro el tema. Que parece que siempre el espabilado quiere ser el cliente, y las empresas también tienen lo suyo.

Yo desde luego este año he comprado muy poco, un pedido por el Bloodstained 2 y otro del Castlevania Collection. Entre la subida de precios/impuestos y que los juegos por lo general me parecen cada vez más morralleros, no veo tantos juegos que me interesen en relación calidad/precio.

Antes de julio, comprabas 3 juegos sencillos de 39$ y por 17$ de envío estaba claro que no se pagaban los impuestos como es debido ni de coña. No salían las cuentas, y no creo que nadie no fuera a reclamar que su envío era DDP si les quisieran cobrar el IVA, porque así lo decían en su web.

Que no son "Videojuegos Mike" de Wisconsin, que es una empresa de cierto tamaño, que lleva vendidos millones de juegos a todo el mundo, y se supone que tendrían que explicar las cosas bien y dejarlas claras.

Puede que hasta sepan que los envíos grandes los mandan de una manera que es difícil que lo paren (evidentemente no pueden decirlo claramente en la web) y hasta que si da la casualidad de que los paren, les tenga a cuenta pagar los impuestos a cambio de todo lo que venden de más. Esto es suposición mía, pero lo digo porque me extraña que nadie haya venido despotricando de que se compró 300$ en juegos y ha tenido que pagar 60,70,80 euros de aduanas.
@Fran+

Cuando más de una persona está comentandole a al propia LRG que debe corregir eso y no lo hacen, es por que no quieren hacerlo y algo hay detrás, debe pagar el consumidor que LRG te diga por activa y pasiva que los pedidos de +150 incluyen los gastos ? Creo que no..
En Red Art Games han puesto el Record of Lodoss Wars para reservar. Con la reserva regalan BSO y librito de ilustraciones. 35€ mas envío.

https://www.redartgames.com/presentatio ... -labyrinth
Por si no lo sabiáis, Impact Game es distribuidora oficial de Red Art Games y trae sus juegos al pvp, con envío gratuito, yo me he pillado Unto The End y Arietta Of Spirits
cristan escribió:@Fran+

Cuando más de una persona está comentandole a al propia LRG que debe corregir eso y no lo hacen, es por que no quieren hacerlo y algo hay detrás, debe pagar el consumidor que LRG te diga por activa y pasiva que los pedidos de +150 incluyen los gastos ? Creo que no..

Es que es tal cual. Como 3 tweets míos hay preguntando lo mismo y su respuesta siempre fue que era DDP. Les puse pantallazos míos de una reciente compra (ya era Julio) y la misma respuesta. De hecho, aquí lo dejo:
https://twitter.com/Huguit0mm/status/14 ... HnZ_g&s=19

txefoedu escribió:me extraña que nadie haya venido despotricando de que se compró 300$ en juegos y ha tenido que pagar 60,70,80 euros de aduanas.

Es que, que yo sepa no le han parado a nadie ningún pedido tocho. Y estoy en más de un grupo de gente que compra en LRG, y no poco. Yo no se qué magia hacen, o es que es cosa de DHL Express, pero la cuestión es esa.
cristan escribió:Por si no lo sabiáis, Impact Game es distribuidora oficial de Red Art Games y trae sus juegos al pvp, con envío gratuito, yo me he pillado Unto The End y Arietta Of Spirits


Si, pero quizás te pierdas los extras de bso y libro de ilustraciones. A parte que no todos los juegos de red art están en impactgame. Si lo acaban poniendo, se cancela en red art y fuera.
Sobre el Record of Lodoss Wars también en play asia han puesto versión japonesa con inglés.
Lo tengo fichado desde hace tiempo, pintaza.
cristan escribió:Por si no lo sabiáis, Impact Game es distribuidora oficial de Red Art Games y trae sus juegos al pvp, con envío gratuito, yo me he pillado Unto The End y Arietta Of Spirits


La cosa es, la reserva del lodoss en impact vendra tambien con libro de arte y cd de musica?.
Yo por si acaso he reservado en red art ya que por ejemplo el DOUBLE KICK HEROES STEELBOOK no lo tienen ellos a la venta por lo que entiendo que no traeran todos
cristan escribió:Por si no lo sabiáis, Impact Game es distribuidora oficial de Red Art Games y trae sus juegos al pvp, con envío gratuito, yo me he pillado Unto The End y Arietta Of Spirits


Sobre esto, Press Start lo es de Strictly, y a veces tienen stock, aunque a veces por encima de PVP, aunque no muy desbocado. Alguna vez he pedido algo y muy bien.

https://www.press-startgames.com/c-4213 ... ted-games/
6u3rr3r0 escribió:
cristan escribió:Por si no lo sabiáis, Impact Game es distribuidora oficial de Red Art Games y trae sus juegos al pvp, con envío gratuito, yo me he pillado Unto The End y Arietta Of Spirits


Sobre esto, Press Start lo es de Strictly, y a veces tienen stock, aunque a veces por encima de PVP, aunque no muy desbocado. Alguna vez he pedido algo y muy bien.

https://www.press-startgames.com/c-4213 ... ted-games/


Pues no la conocía, muchas gracias por pasar la web
cristan escribió:@Fran+

Cuando más de una persona está comentandole a al propia LRG que debe corregir eso y no lo hacen, es por que no quieren hacerlo y algo hay detrás, debe pagar el consumidor que LRG te diga por activa y pasiva que los pedidos de +150 incluyen los gastos ? Creo que no..

Es que yo no le puedo hacer eso a una empresa en la cual uno de mis envios, por culpa de correos dicho envio se ha perdido. Pues bien, me puse en contacto con Limited Run, le explique que despues de 1 mes mi paquete sigue en estado de que no se sabe donde esta el paquete, y esta empresa me pone 0 peros en enviarme mi pedido completo de nuevo, sino todo lo contrario, hasta me pusieron buena cara.

Me parece bastante mal actuar de esa manera con una empresa que cumple de sobra con el usuario, sabiendo de sobra que no estas cumpliendo con tu pago del IVA. A mi eso me suena a estafa por parte del usuario.

Allá cada cual.
Fran+ escribió:
cristan escribió:@Fran+

Cuando más de una persona está comentandole a al propia LRG que debe corregir eso y no lo hacen, es por que no quieren hacerlo y algo hay detrás, debe pagar el consumidor que LRG te diga por activa y pasiva que los pedidos de +150 incluyen los gastos ? Creo que no..

Es que yo no le puedo hacer eso a una empresa en la cual uno de mis envios, por culpa de correos dicho envio se ha perdido. Pues bien, me puse en contacto con Limited Run, le explique que despues de 1 mes mi paquete sigue en estado de que no se sabe donde esta el paquete, y esta empresa me pone 0 peros en enviarme mi pedido completo de nuevo, sino todo lo contrario, hasta me pusieron buena cara.

Me parece bastante mal actuar de esa manera con una empresa que cumple de sobra con el usuario, sabiendo de sobra que no estas cumpliendo con tu pago del IVA. A mi eso me suena a estafa por parte del usuario.

Allá cada cual.


Entiendo tu postura, pero si el comprador le comunica al vendedor la situación actual y el vendedor le insiste una y otra vez en que no se preocupe, que está incluido, el vendedor le vuelve a explicar nuevamente que no está incluido y el motivo por el que no lo está y el vendedor vuelve a repetirle otra vez que no se preocupe, que sí que está incluido, creo que es suficiente para saber que el vendedor tiene más información que yo al respecto, es más, hasta ahora, ningún pedido me lo han parado en aduanas de LRG, por lo que algo harán.
cristan escribió:
Fran+ escribió:
cristan escribió:@Fran+

Cuando más de una persona está comentandole a al propia LRG que debe corregir eso y no lo hacen, es por que no quieren hacerlo y algo hay detrás, debe pagar el consumidor que LRG te diga por activa y pasiva que los pedidos de +150 incluyen los gastos ? Creo que no..

Es que yo no le puedo hacer eso a una empresa en la cual uno de mis envios, por culpa de correos dicho envio se ha perdido. Pues bien, me puse en contacto con Limited Run, le explique que despues de 1 mes mi paquete sigue en estado de que no se sabe donde esta el paquete, y esta empresa me pone 0 peros en enviarme mi pedido completo de nuevo, sino todo lo contrario, hasta me pusieron buena cara.

Me parece bastante mal actuar de esa manera con una empresa que cumple de sobra con el usuario, sabiendo de sobra que no estas cumpliendo con tu pago del IVA. A mi eso me suena a estafa por parte del usuario.

Allá cada cual.


Entiendo tu postura, pero si el comprador le comunica al vendedor la situación actual y el vendedor le insiste una y otra vez en que no se preocupe, que está incluido, el vendedor le vuelve a explicar nuevamente que no está incluido y el motivo por el que no lo está y el vendedor vuelve a repetirle otra vez que no se preocupe, que sí que está incluido, creo que es suficiente para saber que el vendedor tiene más información que yo al respecto, es más, hasta ahora, ningún pedido me lo han parado en aduanas de LRG, por lo que algo harán.


A ver, si cuando haces el pedido te pone "envío internacional DDP" pues ya está. Si luego te piden que pagues algo de aduanas, lo pagas y reclamas a LRG. FIN

Cuando llegue un paquete, cobren aduanas y LRG no se haga cargo, entonces hablamos. Pero no tiene sentido comerse la cabeza con el "y si". Además, se supone que el cobro del iva tiene que ser transparente para el usuario. Si la tienda te dice que vale 40€, ya se presupone que es incluyendo el IVA, que es como lo hace amazon japón por ejemplo.
De todos modos no os agobiéis que si os cobran aduanas ellos se hacen cargo.

Cambiando de tema, me interesa mucho el Death´s Door, pero mucho. ¿Se sabe si va a salir de otra manera que no sea en Special Reserve Games?
Hola compañeros, ¿Alguno sabe cuanto suele tardar Special Reserve Games en fabricar los juegos? Tengo un Talos Principle de Switch desde Junio y sigue en "Awaiting fulfillment", la verdad es que tardan la hostia de tiempo...las veces que he pedido a LRG no son tan lentos (excepto Celeste que se tiraron la vida para sacarlo...)

De LRG espero un Castlevania edición estilo NES para Switch que veo que sigue también en producción...
@Fran+ el problema aquí es que si yo quiero hacer un pedido grande para amortizar el envío...y LRG no me da ninguna opción de que pueda pagar las tasas ¿Que hago?

@Mudshovel me contestaron hace unos días ésto:
"Hi Hugo,
I show your order in a pending status in our system. It has been added to a pallet that is being transported to our NL warehouse. I would estimate 1-2 weeks before it is there and cleared from customs. When it clears, it will be sent from there to you, and you will receive tracking information via email.
Thank you for your patience."


@EguitarRed efectivamente en todos los pedidos de LRG pone claramente que son DDP, se hayan pagado tasas o no
Mudshovel escribió:Hola compañeros, ¿Alguno sabe cuanto suele tardar Special Reserve Games en fabricar los juegos? Tengo un Talos Principle de Switch desde Junio y sigue en "Awaiting fulfillment", la verdad es que tardan la hostia de tiempo...las veces que he pedido a LRG no son tan lentos (excepto Celeste que se tiraron la vida para sacarlo...)

De LRG espero un Castlevania edición estilo NES para Switch que veo que sigue también en producción...


Han comentado alguna vez que ya están enviando, pero con la coletilla de siempre … que son poca gente y van lentos… (no tienen morro …)
Neganita escribió:De todos modos no os agobiéis que si os cobran aduanas ellos se hacen cargo.

Cambiando de tema, me interesa mucho el Death´s Door, pero mucho. ¿Se sabe si va a salir de otra manera que no sea en Special Reserve Games?


Yo ante la duda voy a pedirlo, porque me quedé sin Broforce por no estar atento y ahora a saber cómo lo voy a conseguir (tip: pagando la tasa scalper xD). Aunque contestaron por twitter que igual sacaban alguno en esas ventas que hacen de vez en cuando.


Huguit0 escribió:@Fran+ el problema aquí es que si yo quiero hacer un pedido grande para amortizar el envío...y LRG no me da ninguna opción de que pueda pagar las tasas ¿Que hago?

@Mudshovel me contestaron hace unos días ésto:
"Hi Hugo,
I show your order in a pending status in our system. It has been added to a pallet that is being transported to our NL warehouse. I would estimate 1-2 weeks before it is there and cleared from customs. When it clears, it will be sent from there to you, and you will receive tracking information via email.
Thank you for your patience."


@EguitarRed efectivamente en todos los pedidos de LRG pone claramente que son DDP, se hayan pagado tasas o no


Interesante lo del pallet, porque igual hacen algún tipo de import-export al por mayor y por eso los paquetes de más de 150 euros vienen desde EU sin taxes. Así a bote pronto se me ocurre, igual que ha hecho alguna vez play asia, o la misma nin-nin con un envío que me debían y lo trajeron desde Holanda.
Por hacerlo fácil he hecho un simulacro de compra con 4 y 5 Narita Boys. Pero podrían ser 4 o 5 juegos distintos de 39.99$

Si compras 5 te suben 7$ los gastos de envío (hasta 17$ y pico, pero dice claramente "International- Duties & Deliveries Paid (DDP)", y acabas pagando 217$ por 5 juegos, pero no hay ningún impuesto. Al cambio actual unos 193 euros. Menos de 39 euros por juego
Imagen

Comprando 4, te cobran tasas aunque ahorras unos 7 euros de envío. 206$/183 euros más o menos por 4 juegos. Casi 46 euros cada juego pero todos los impuestos pagados bastante claros.
Imagen

Al final para un pedido de poco menos de 150 euros, tiene cuenta meter otro juego de 40$ que te sale por 11$-10€

Del pedido de 5, si lo pararan aduanas serían unos 40 euros de IVA, más la gestión que quisiera cobrar DHL o quien haga el reparto. Sobre 60 euros en total fácilmente. Habría que adelantar la pasta y confiar en que LRG cumple su "DDP Mágico", que hasta el momento está siendo así.

Lo que es curioso, por lo que he leído en el hilo, es que tiene narices que cuelen mejor la mercancía que no paga impuestos, que la que hace todo legal. Qué en varios casos han recobrado el IVA y ha habido que andar abriendo tickets para la devolución del segundo pago de impuestos.
EguitarRed escribió:
cristan escribió:Por si no lo sabiáis, Impact Game es distribuidora oficial de Red Art Games y trae sus juegos al pvp, con envío gratuito, yo me he pillado Unto The End y Arietta Of Spirits


Si, pero quizás te pierdas los extras de bso y libro de ilustraciones. A parte que no todos los juegos de red art están en impactgame. Si lo acaban poniendo, se cancela en red art y fuera.


segun el FAQ
¿Puedo cancelar mi pedido?

Podemos cancelar y reembolsar un pedido hasta un periodo de 14 días al día siguiente de la compra (fin de semana incluido) y si recibimos la notificación antes de que el pedido se cumpla. Después de este periodo de 14 días, el pedido se considera definitivo y ya no realizaremos la cancelación y el reembolso. Para cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico a contact@redartgames.com e indíquenos su nombre y número de pedido.
Neganita escribió: ¿Se sabe si va a salir de otra manera que no sea en Special Reserve Games?


https://twitter.com/soulctcher/status/1 ... CXAPw&s=19

Parece que NO. Al menos en principio
Por si a alguien le sirve, Strictly Ltd han abierto un sistema de tickets donde poder solicitar el reembolso directamente. Yo lo hice ayer por esta via y unas horas despues tenia el aviso de Paypal. Os dejo el enlace:

https://www.strictlylimitedgames.com/support/
He pedido cuatro juegos, una carátula de 3 dólares y el álbum de tarjetas que cuesta 10 dólares, y ya sale más de 150 eurípides, como pone en la simulación el compañero @txefoedu más arriba, con lo que probamos a ver si llega en 2022 y a ver si el truqui sigue vigente.


BaByMaRiO escribió:Por si a alguien le sirve, Strictly Ltd han abierto un sistema de tickets donde poder solicitar el reembolso directamente. Yo lo hice ayer por esta via y unas horas despues tenia el aviso de Paypal. Os dejo el enlace:

https://www.strictlylimitedgames.com/support/


Bueno es saberlo, gracias.
13140 respuestas