Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

gusanodeseda escribió:Doom 1 y 2 no se pueden jugar sin conexión a internet.
https://twitter.com/BrettEMullaney/stat ... de%3Dfalse


Vaya error más gordo, LRG se ha pronunciado?
cristan escribió:
gusanodeseda escribió:Doom 1 y 2 no se pueden jugar sin conexión a internet.
https://twitter.com/BrettEMullaney/stat ... de%3Dfalse


Vaya error más gordo, LRG se ha pronunciado?

De momento yo solo he visto quejas y quejas, LRG que yo sepa no ha emitido ningún comunicado.
Acabo de probar Doom en modo avión y funciona, se puede jugar, no obstante te sale un mensaje indicando que deshabilites el modo avión.
DaMiaN escribió:Acabo de probar Doom en modo avión y funciona, se puede jugar, no obstante te sale un mensaje indicando que deshabilites el modo avión.


Podrías probar con un perfil nuevo?
(mensaje borrado)
Es que lo que no funciona es una cuenta que creas offline y nunca la pones online
DaMiaN escribió:Me acaban de entregar Doom Collections, he tenido que pagar 12€.

Dentro del cartucho vienen las últimas versiones, no hay descargas.

Doom 1 y 2 -》1.0.8
Doom 3 -》1.0.4

¿De LimitedRunGames? ¿12€ de aduanas? Coméntalo porque ellos te lo devuelven.
salvawm escribió:Es que lo que no funciona es una cuenta que creas offline y nunca la pones online


Tienes razón, eso es lo que no funciona.
salvawm escribió:Es que lo que no funciona es una cuenta que creas offline y nunca la pones online

Tampoco debería ser así, porque imaginemos que ese juego lo quiere jugar un niño que por razones obvias nunca se ha conectado al online ni se va a conectar, ya sea porque no tiene correo electrónico, o porque no tiene acceso a internet o vete tú a saber…
Así que esto es una cagada de LRG o de los del juego Doom.
Mr_Wedjet escribió:
salvawm escribió:Es que lo que no funciona es una cuenta que creas offline y nunca la pones online

Tampoco debería ser así, porque imaginemos que ese juego lo quiere jugar un niño que por razones obvias nunca se ha conectado al online ni se va a conectar, ya sea porque no tiene correo electrónico, o porque no tiene acceso a internet o vete tú a saber…
Así que esto es una cagada de LRG o de los del juego Doom.


hombre cagada de limited run no ya que ellos solo pagan la licencia y mandan la produccion, en todo caso de los del juego
gouki00 escribió:
Mr_Wedjet escribió:
salvawm escribió:Es que lo que no funciona es una cuenta que creas offline y nunca la pones online

Tampoco debería ser así, porque imaginemos que ese juego lo quiere jugar un niño que por razones obvias nunca se ha conectado al online ni se va a conectar, ya sea porque no tiene correo electrónico, o porque no tiene acceso a internet o vete tú a saber…
Así que esto es una cagada de LRG o de los del juego Doom.


hombre cagada de limited run no ya que ellos solo pagan la licencia y mandan la produccion, en todo caso de los del juego


La responsabilidad de que un juego en formato físico funcione es de LRG, ya que son ellos los que lo venden. Si hacia falta conexión a internet para jugar, deberían haberlo avisado. Como no es así, se puede devolver y ellos tienen que pagar los gastos de envío, ya que es un producto "defectuoso".

La idea del formato físico es la de preservar el videojuego. Si coges una consola nueva y no hay servidores de nintendo para conectar la cuenta, no puedes acceder a el.

A ver lo que dicen, pero deberían devolver el dinero o sacar una nueva versión con eso arreglado, enviando los cartuchos nuevos gratuitamente.
Ellos venden el juego y se tienen que hacer responsables de esa devolución, pero no son responsables de que el juego este roto o no ya que ellos solo son publishers y no quienes hacen el juego. Si quien hace el juego no avisa de eso ellos no lo pueden saber hasta que la gente que lo recibe lo prueba.

O harías responsable a Game de como funciona el juego si lo hubieran vendido ellos en vez de lrg y pasará lo mismo
Me huelo a que sacaran una actualización y listo.
Que asco de internet, con lo bien que sacaban los juegos antes. Bien probados y tal. Ahora con la excusa de las actualizaciones parece que tienen barra libre para sacarlo al mercado cuando les de la gana. Ni betatesters ni nada.
Me huelo a que sacaran una actualización y listo.
Que asco de internet, con lo bien que sacaban los juegos antes. Bien probados y tal. Ahora con la excusa de las actualizaciones parece que tienen barra libre para sacarlo al mercado cuando les de la gana. Ni betatesters ni nada.[/quote]Veo que han sacado en LRG el Blazblue Central Fiction, ¿sabéis en qué se diferencia de la edición de pqube que se pudo comprar en España? ¿serán los DLC? Se me hace cara la edición de LRG sencilla a 50$...

Edición que se vendió en España: https://www.amazon.es/dp/B07K4YSJ4Q/

EDIT: ¿igual es porque no sacaron edición USA de este juego, sólo japonesa y europea? Si es así paaasoooo [+risas]

EEDIT: veo que la limitada de Narita Boy trae un floppy. No sé, un poco traído de los pelos xD Mejor la cassette, la verdad.

Imagen

ping @PussyLover @gimmacks y a [quote="*//Melkaia\\\\*"], no me sale la mención con los caracteres de tu nick xD (ni la quote, qué pasa...=
@6u3rr3r0 ya, es una mierda (y mira que lo he hablado con el staff).

Pero os leo en las sombras, así que me doy por enterado.

Gracias por el aviso!!.
6u3rr3r0 escribió:
Imagen



Que chulo, me encanta, no sé si pillaré la normal o la tocha..
El caso del Doom Collectio de LRG es todavía peor de lo que habéis comentado.

https://twitter.com/Xhjon/status/1456017962582908934

Si se tiene el juego digital comprado, tras meter la tarjeta ya no funciona la versión digital... El que ha publicado el tweet ha contactado con LRG (quien pasa la pelota), con Bethesda (otro pase), y con Nintendo (exacto, otro pase [carcajad] ).
Nadie quiere saber nada

Edit: Leo que hace 3 días salió update de la versión digital y ya funciona de nuevo. Menos mal...
Dr_Neuro escribió:El caso del Doom Collectio de LRG es todavía peor de lo que habéis comentado.

https://twitter.com/Xhjon/status/1456017962582908934

Si se tiene el juego digital comprado, tras meter la tarjeta ya no funciona la versión digital... El que ha publicado el tweet ha contactado con LRG (quien pasa la pelota), con Bethesda (otro pase), y con Nintendo (exacto, otro pase [carcajad] ).
Nadie quiere saber nada

Edit: Leo que hace 3 días salió update de la versión digital y ya funciona de nuevo. Menos mal...


Cómo es posible que esto se les haya pasado a todos los que prueban estas cosas antes de sacarlo al mercado.

Espera, que igual nadie lo prueba ratataaaa
El caso del doom por lo que veo sólo ocurre en la versión de switch verdad?

Lo compré en ps4 y todavía tengo que abrirlo xD
6u3rr3r0 escribió:
Dr_Neuro escribió:El caso del Doom Collectio de LRG es todavía peor de lo que habéis comentado.

https://twitter.com/Xhjon/status/1456017962582908934

Si se tiene el juego digital comprado, tras meter la tarjeta ya no funciona la versión digital... El que ha publicado el tweet ha contactado con LRG (quien pasa la pelota), con Bethesda (otro pase), y con Nintendo (exacto, otro pase [carcajad] ).
Nadie quiere saber nada

Edit: Leo que hace 3 días salió update de la versión digital y ya funciona de nuevo. Menos mal...


Cómo es posible que esto se les haya pasado a todos los que prueban estas cosas antes de sacarlo al mercado.

Espera, que igual nadie lo prueba ratataaaa


Llevamos dos generaciones (o camino de 3) que mandaron a los betatesters al paro, así que luego los juegos nos los encontramos fallos por falta de testeo.... [+risas] [carcajad]
@rsnes creo que no. Leí antes cosas de la versión de PS4 que la de Switch [carcajad]

No se si el tema de la versión digital también ocurre, pero lo de que pedía login (o qlgo así), sí
Dr_Neuro escribió:@rsnes creo que no. Leí antes cosas de la versión de PS4 que la de Switch [carcajad]

No se si el tema de la versión digital también ocurre, pero lo de que pedía login (o qlgo así), sí

Pues vaya broma de mal gusto.

Si les compro juegos en físico es para jugar con el disco/cartucho tal cuál, si tengo que depender de onlines y demás no me interesa comprar "físico".

Edit: Estoy hasta por pedir que me devuelvan el dinero, o mandárselo y que me devuelvan la pasta. Me parece horrible que tenga cualquier tipo de DRM.
Se me pasó reservar el Broforce en Special Reserve, ¿sabéis de algún importador que lo traiga? Xtralife no lo tiene, por ejemplo.
Perdonad una duda de los que hemos comprado por primera vez en lrg, mi castlevania anniversary Collection esta pedido desde el 15 de mayo. Es normal que a día de hoy no me haya llegado? En la página pone lanzamiento q4 o sea que relativamente estoy todavía dentro de plazo, pero he visto que ya hay algunos por ahí rondando y estoy algo mosca.
Saludos
Bradford escribió:Perdonad una duda de los que hemos comprado por primera vez en lrg, mi castlevania anniversary Collection esta pedido desde el 15 de mayo. Es normal que a día de hoy no me haya llegado? En la página pone lanzamiento q4 o sea que relativamente estoy todavía dentro de plazo, pero he visto que ya hay algunos por ahí rondando y estoy algo mosca.
Saludos


Mira a ver si tu edición está en este listado:

https://limitedrungames.com/pages/production-updates

Creo que lo que está llegando son las ediciones sencillas, corregidme si me equivoco.
He recibido hoy un email de LRG que me echan de menos. Llevo sin comprarles nada desde Mayo. Creo que con Narito Boy volveré a picar

Recibí ya su último pedido de Bug Fables y Caatlevania. He comenzado picoteando el Super Castlevania IV, pura nostalgia.
Neganita escribió:He recibido hoy un email de LRG que me echan de menos. Llevo sin comprarles nada desde Mayo. Creo que con Narito Boy volveré a picar

Recibí ya su último pedido de Bug Fables y Caatlevania. He comenzado picoteando el Super Castlevania IV, pura nostalgia.


Me mandaron a mí lo mismo, podrían mandar un descuento. También caeré con Narita Boy y con Mushihimesama.
Narita Boy es del mismo editor de blasphemous yo que ustedes esperaba a que saliese aqui
@salvawm yo es lo que voy a hacer, ya me pasó con Blasphemous, SoR 4... Vaya cabreo que pillé.
kiketonto escribió:
Bradford escribió:Perdonad una duda de los que hemos comprado por primera vez en lrg, mi castlevania anniversary Collection esta pedido desde el 15 de mayo. Es normal que a día de hoy no me haya llegado? En la página pone lanzamiento q4 o sea que relativamente estoy todavía dentro de plazo, pero he visto que ya hay algunos por ahí rondando y estoy algo mosca.
Saludos

Mira en tu cuenta el estado del pedido y si esrá enviado, el seguimiento.


Compre el juego aportando mis datos para el envio y tal pero sin registrarme, con lo cual no puedo acceder a mi cuenta, de hecho al intentarlo me dice que mi email no existe asociado a una cuenta. Gran error por mi parte el no haberme registrado antes de hacer el pedido.
Debería abrirles una consulta a ver que dicen?

6u3rr3r0 escribió:
Bradford escribió:Perdonad una duda de los que hemos comprado por primera vez en lrg, mi castlevania anniversary Collection esta pedido desde el 15 de mayo. Es normal que a día de hoy no me haya llegado? En la página pone lanzamiento q4 o sea que relativamente estoy todavía dentro de plazo, pero he visto que ya hay algunos por ahí rondando y estoy algo mosca.
Saludos


Mira a ver si tu edición está en este listado:

https://limitedrungames.com/pages/production-updates

Creo que lo que está llegando son las ediciones sencillas, corregidme si me equivoco.


Esta, de hecho es una sencilla de castlevania anniversary Collection.
@Bradford Yo les abriría un ticket asap.
Pues acabo de pillar el Narita Boy Collector's para PS4. 104 dólares... me quiero tirar por la ventana. Me juré esta primavera que no volvería a comprar nada en estas tiendas, pero luego te sacan un indie que adoras o te ha tocado la patata muy fuerte y no hay más cojones. Encima les he comprado una coleccionista, cosa que nunca hice [facepalm]

Espero que ahora sí, este sea de verdad mi último pedido. Supongo que más adelante saldrá alguna tirada regular en tiendas (como ha pasado ya con muchos juegos) y en ese caso, pillaré la de Switch, aunque esto nunca está garantizado.
Que me decís del supraland, alguien lo ha comprado?
Le tengo muchas ganas a ese juego.
Para los que habían pillado el The Red Strings Club de SRG, que sepáis que ya están llegando.

Hoy he recibido el mío. [sonrisa]
Yo recibí mi To the Moon el miércoles, así que en general a todo el mundo debería de llegarle ya. Preciosa edición, hace honor al juego.
Ese Narita Boy en edición coleccionista va a caer en diciembre. Ya desde el cambio de julio en las tasas apenas pillo nada en LRG y similares, pero este lo merece.
bichitogamer escribió:Espero que ahora sí, este sea de verdad mi último pedido. Supongo que más adelante saldrá alguna tirada regular en tiendas (como ha pasado ya con muchos juegos) y en ese caso, pillaré la de Switch, aunque esto nunca está garantizado.

Eso decimos todos, pero volveremos a caer con Cyber Shadow...
TheNameless1 escribió:Ese Narita Boy en edición coleccionista va a caer en diciembre. Ya desde el cambio de julio en las tasas tasas apenas pillo nada en LRG y similares, pero este lo merece.


Yo con el Narita no se si esperarme. Que igual lo terminan sacando aqui...
Pikis escribió:Que me decís del supraland, alguien lo ha comprado?
Le tengo muchas ganas a ese juego.

Yo lo he comprado en switch, pero lo he jugado en gamepass y es un juegazo, si te gustan juegos tipo portal o The Talos principle, bajo mi punto de vista es un imprescindible.
Kite escribió:
TheNameless1 escribió:Ese Narita Boy en edición coleccionista va a caer en diciembre. Ya desde el cambio de julio en las tasas tasas apenas pillo nada en LRG y similares, pero este lo merece.


Yo con el Narita no se si esperarme. Que igual lo terminan sacando aqui...


Seguramente, pero yo con este no arriesgo. De hecho, después de estar tentado mil veces, va a ser mi primer pedido a LRG.
Narita yo creo que va salir aquí casi seguro, si alguien lo quiere pillar y no arrepentirse que pille la coleccionista que ésa seguro no sale.
Kim Hwan escribió:

¿Se sabe algo de Strictly del lanzamiento en Europa de este juego? Yo pillé la versión normal hace más de un año y ni un mísero email diciendo nada. La primer y última vez que le cojo algo a esta gente. Si pudiese cancelar la reserva lo hacia y me cogia el normal en Amazon JP [enfado1]
Alguno sabe como cancelar reservas en Pix n love?
salvawm escribió:Alguno sabe como cancelar reservas en Pix n love?


Prueba correo a contact@pixnlovepublishing.com
BaByMaRiO escribió:
Kim Hwan escribió:

¿Se sabe algo de Strictly del lanzamiento en Europa de este juego? Yo pillé la versión normal hace más de un año y ni un mísero email diciendo nada. La primer y última vez que le cojo algo a esta gente. Si pudiese cancelar la reserva lo hacia y me cogia el normal en Amazon JP [enfado1]


Escribeles, te cancelan sin problemas, yo ha cancelado bastantes cosas de ellos, paso de estar meses de retrasos esperando
Me ha llegado un correo avisando de que me envían el Bug Fables y el Castlevania. A ver qué tarda.
Profesor chocobo escribió:
BaByMaRiO escribió:
Kim Hwan escribió:

¿Se sabe algo de Strictly del lanzamiento en Europa de este juego? Yo pillé la versión normal hace más de un año y ni un mísero email diciendo nada. La primer y última vez que le cojo algo a esta gente. Si pudiese cancelar la reserva lo hacia y me cogia el normal en Amazon JP [enfado1]


Escribeles, te cancelan sin problemas, yo ha cancelado bastantes cosas de ellos, paso de estar meses de retrasos esperando


Yo directamente dejé de comprarles sin que lo tengan en stock. Si quedan cuando lo reciben lo hago y si no me quedo sin juego.

EDITO PARA DUDA:

¿Sabéis si del Cathedral van a lanzar tirada normal? (Aparte de la de Premium Editions)
Profesor chocobo escribió:Escribeles, te cancelan sin problemas, yo ha cancelado bastantes cosas de ellos, paso de estar meses de retrasos esperando


Ayer les mandé un correo y por ahora sin respuesta :(

@Neganita yo ya no vuelvo a picar
12613 respuestas