Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Pikis Yo es que en un primer momento no lo pille por no darle la importancia que se merecia. Y luego más tarde ya salia muy caro conseguirlo. Y ya que estoy me pillo el segundo para asegurarme por si no sale por aqui.

Otro que saldra en Special Reserve Games:

Imagen

Death's Door, alguien lo ha jugado en otra plataforma? Yo no sé si pillarlo o esperar a que salga retail.
Por aquí me ha llegado el Castlevania de LRG, genial.

Me venía con una especie de cromo, no sé si será una colección xD
Acabo de recibir el Castlevania Collection version standard, esta vez el envio ha sido de lo mas rapido.
Otro que le llegó ayer el Castlevania estandar, sin receta de aduanas y con el cromo "foil", más una especie de póster desplegable con una retrospectiva de la saga y algo de historia de los juego (del cual no tenía idea que viniera). Primera compra en limited run y la verdad que todo genial. Estare pendiente a este hilo para seguir futuros lanzamientos que me puedan interesar.
@Gento te recomiendo que te suscribas a su newsletter o los sigas en algún red social porque no siempre se avisan de los lanzamientos por aquí.
Akihiro escribió:Por aquí me ha llegado el Castlevania de LRG, genial.

Me venía con una especie de cromo, no sé si será una colección xD

Ese cromo son las cartas que te dan con cada juego. Están las normales y las cartas Oro. Tanto unas como otras están muy cotizadas.
Y cómo conserváis las cartas?. Porque con el foil y el paso del tiempo, se terminan curvando.

Hoy tomaré la decisión de si pillarme el Axiom Verge o no. Si es que me veo que llegará versión retail 🙈.
Me ha llegado un correo de madrugadas de DHL express para un envío de LRG que requiere tratamiento aduanero. He estado mirando por el hilo y no veo claro nada al respecto, me piden que dé autorización en un enlace, pero es que ahora a las nueve y algo me han llamado por teléfono para que envíe unos datos por correo . Tenía entendido que los envíos de LRG tenían que las aduanas prepagadas , ¿ Me viene receta ? ¿ Luego tengo que reclamar a LRG? A ver si alguien me da un poco de luz al respecto :p
*//Melkaia\\* escribió:Y cómo conserváis las cartas?. Porque con el foil y el paso del tiempo, se terminan curvando.

Hoy tomaré la decisión de si pillarme el Axiom Verge o no. Si es que me veo que llegará versión retail 🙈.


Dese la misma web de LRG tienes dos posibilidades:

- Esto que son para una sola carta si la quieres tener expuesta :https://limitedrungames.com/collections/add-ons/products/trading-card-protector
- Otra opción para cartas individuales más premium aún xd https://limitedrungames.com/collections ... -protector
- O lo que tengo yo que es un álbum, pero claro esto es más por si tienes muchas: https://limitedrungames.com/collections ... ard-binder

@Cranky_kong eso me ha pasado a mi, pero sin llamarme y nunca he acabado pagando, se supone que la empresa de mensajería necesita una documentación que LRG no le ha facilitado, no deberías tener problemas. En el caso de que te hagan pagar, antes de hacerlo yo contactaría con LRG y a ver que te dicen, lo normal es que se hagan cargo ellos.
Yo las meto dentro del juego en la pestaña de los manuales.
melindro escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Y cómo conserváis las cartas?. Porque con el foil y el paso del tiempo, se terminan curvando.

Hoy tomaré la decisión de si pillarme el Axiom Verge o no. Si es que me veo que llegará versión retail 🙈.


Dese la misma web de LRG tienes dos posibilidades:

- Esto que son para una sola carta si la quieres tener expuesta :https://limitedrungames.com/collections/add-ons/products/trading-card-protector
- Otra opción para cartas individuales más premium aún xd https://limitedrungames.com/collections ... -protector
- O lo que tengo yo que es un álbum, pero claro esto es más por si tienes muchas: https://limitedrungames.com/collections ... ard-binder

@Cranky_kong eso me ha pasado a mi, pero sin llamarme y nunca he acabado pagando, se supone que la empresa de mensajería necesita una documentación que LRG no le ha facilitado, no deberías tener problemas. En el caso de que te hagan pagar, antes de hacerlo yo contactaría con LRG y a ver que te dicen, lo normal es que se hagan cargo ellos.


Ok, gracias por la respuesta :). Pues nada, a esperar y a ver si hay suerte y no viene con sorpresa
melindro escribió:Dese la misma web de LRG tienes dos posibilidades:

- Esto que son para una sola carta si la quieres tener expuesta :https://limitedrungames.com/collections/add-ons/products/trading-card-protector
- Otra opción para cartas individuales más premium aún xd https://limitedrungames.com/collections ... -protector
- O lo que tengo yo que es un álbum, pero claro esto es más por si tienes muchas: https://limitedrungames.com/collections ... ard-binder

Gracias por la respuesta [beer].

Hay que ver qué estudiado lo tienen todo estos de LRG, no se les escapa una [qmparto]
Mr_Wedjet escribió:
Akihiro escribió:Por aquí me ha llegado el Castlevania de LRG, genial.

Me venía con una especie de cromo, no sé si será una colección xD

Ese cromo son las cartas que te dan con cada juego. Están las normales y las cartas Oro. Tanto unas como otras están muy cotizadas.


Pues la venderé o la cambiaré por otra que me guste más porque la verdad es que no me interesa en exceso.
Para guardar las tarjetas, van bien los albums de Animal Crossing. Hubo un tiempo que salía más barato comprar el pack de album más paquete de tarjetas, que un sobre de 3 tarjetas de AC y tengo unos pocos.

Imagen

Y si tienes Blindboxes que llegan con tarjetas que no corresponden al juego, siempre puedes hacer unos packs muy bonitos de las ediciones más básicas.

Imagen

Imagen
A mi no ha habido ni un paquete que no me hayan parado los de Correos para pagar el IVA. Los dos primeros los gestionó Correos con sus correspondientes 5€, el tercero lo gestioné yo pagando el IVA en la pagina web de ADT, y el cuarto que me enviaron hace poco el paquete, ya me han notificado desde Correos para realizar los trámites. En fin un cachondeo... porque se supone que lo pagas para que venga todo tramitado cuando haces la compra.
Luego es un engorro tener que ir al soporte de LRG a reclamar que te paguen el IVA y presentar la factura, perdiendo una semana para que te contesten y te devuelvan el importe. Porcierto todos mis envios son inferiores a 150€ y por DHL Parcel, via alemania.

A pesar de todo, me he pillado finalmente el Supraland, Axiom Verge 1&2 y uno que parece un juego de móviles llamado Drive XD XD XD
Yo acabo de pedirme lo siguiente:

- Axiom Verge 2
- Mushihimesama
- El porta tarjetas que ha posteado el compañero antes

La gracia sale ya por un buen pico, porque a los gastos de envío hay que sumar los impuestos ahora (otros 20 dólares que no sé de dónde salen, ya que no se corresponden con el 21%).
Menuda sablada ¬_¬

Y que estoy segurísimo de que el Axiom Verge 2 tendrá tirada regular el año que viene, pero en fin, por asegurar...
*//Melkaia\\* escribió:Yo acabo de pedirme lo siguiente:

- Axiom Verge 2
- Mushihimesama
- El porta tarjetas que ha posteado el compañero antes

La gracia sale ya por un buen pico, porque a los gastos de envío hay que sumar los impuestos ahora (otros 20 dólares que no sé de dónde salen, ya que no se corresponden con el 21%).
Menuda sablada ¬_¬

Y que estoy segurísimo de que el Axiom Verge 2 tendrá tirada regular el año que viene, pero en fin, por asegurar...


Calculan el Iva incluyendo el envío, cosas de la hacienda española que siempre lo ha hecho.
melindro escribió:Calculan el Iva incluyendo el envío, cosas de la hacienda española que siempre lo ha hecho.

Malditos descencientes de meretriz...
Ya que habláis de las cartas, creéis que algo como esto evitaría el doblez? o quizás sean demasiado finas

Imagen

Es que casi por lo que te vende lrg una unidad, te puedes comprar un paquete de esos en ebay [+risas]
Para las cartas uso precisamente fundas Ultrapro de su medida, y van perfectas.
A mi es que algunas ya me llegaron con doblez, y me dan igual... de hecho estoy por venderlas. Veo precios entre 4-15 si son plateadas, y de 15-50 si son doradas.
Yo al final voy a pasar del axiom verge, me voy a arriesgar a ver si sale normal aquí, que estoy harto de pagar sobreprecios [enfado1]
Me jode porque el Cyanide & Happiness y el going under los iba a pillar también, pero la broma se iba a 140€ casi, es demasiado.
@kisamesenpai yo igual, ya he dejado pasar algunos juegos, que con los precios de antes (sin tasas) seguramente los habría pillado

Si salen aquí bien, y sino ya los jugaré en digital o lo que sea cuando se tercie, cero dramas xD
Con todo lo que ha salido luego fuera casi es mejor esperar. El Axiom 2 sería raro que no saliese fuera, pero como he mencionado en otras ocasiones con el Seven Sirens la pifié. Aunque aquél salió en Asia aquí no lo hemos olido.
A mi me está matando el haber pillado blasphemous, gris, hotline miami, carrion... y ver ahora que incluso se rebajan [+furioso]
Cada vez les tengo más resentimiento a estos tipo LRG, SRG, etc
kisamesenpai escribió:A mi me está matando el haber pillado blasphemous, gris, hotline miami, carrion... y ver ahora que incluso se rebajan [+furioso]
Cada vez les tengo más resentimiento a estos tipo LRG, SRG, etc


Eso es. Yo el gris y el Blasphemous los vendí. Carrión me vino de perlas porque no le pillé en su momento, todo hay que decirlo. Pero es una putada porque son meses esperando.
Con el Axiom Verge no fue con el que hubo problemas con una distribuidora española? Que creo que fue con algo relacionado con una enfermedad del hijo del creador, que no pagaban y demás...
Al final igual no sale aquí, yo al menos si fuera el creador no sacaría el juego ni por todo el oro del mundo [+risas]
Mirad los recopilatorios de Star Wars, aquí en España van a salir más baratos y encima vienen dos juegos en un mismo cartucho , en cambio lrg los vendía sueltos y así toca pagar más del doble por el mismo producto, me refiero a juegos como los jedi knights
handil escribió:Mirad los recopilatorios de Star Wars, aquí en España van a salir más baratos y encima vienen dos juegos en un mismo cartucho , en cambio lrg los vendía sueltos y así toca pagar más del doble por el mismo producto, me refiero a juegos como los jedi knights


Claro, pero eso a todo pasado, podemos poner el ejemplo de otros 50 juegos que han triplicado su valor, te sale más a cuenta pillarlos y luego si salen aquí venderlos (no vas a perder dinero por que la gente los compra igualmente) que esperar a que salgan aquí.

Saludos.
kisamesenpai escribió:Con el Axiom Verge no fue con el que hubo problemas con una distribuidora española? Que creo que fue con algo relacionado con una enfermedad del hijo del creador, que no pagaban y demás...
Al final igual no sale aquí, yo al menos si fuera el creador no sacaría el juego ni por todo el oro del mundo [+risas]

Fue mucho peor que eso...

  • La distribuidora española BadLand Games le prometió al creador, Thomas Happ, el mismo ratio de beneficios que LRG
  • A parte de todo eso, BadLand Games prometió que daría un porcentaje de sus propios beneficios a la enfermedad del hijo de Thomas
  • Iban a lanzar el juego retail en ediciones especiales y estandar en Europa y USA
  • A Europa llegó la edición especial, la retail jamás se materializó
  • En USA la distribuión la pagó el propio Thomas de su bolsillo
  • BadLand Games le pagó a Thomas los costes de distribuión en USA
  • BadLand Games dejó de contestar a Thomas cuando este reclamaba su parte de beneficios acordada (no lo del hijo, ojo. Sino lo que le correspondía por las ventas del juego)
  • Se anunció también versión de Wii U. Yo conservo la reserva de dicha versión en la web de Game por las risas (son 3€ congelados por un hito histórico [carcajad] )

Así que si alguna vez vais a hacer un juego, que no lo distribuya BadLand Games [qmparto]
Yo desde luego los tengo vetadísimos...


Imagino que Axiom Verge 2 saldrá retail más adelante pero por parte de Microids, o alguna de estas compañías que está viendo el filón de sacar juegos indies en físico. Pero claro, como Thomas ya habría pactado algo con LRG, éstos le habrán puesto clausula de exclusividad temporal (es lo que suelen hacer)
https://twitter.com/PixnLove_Store/status/1455928265772830722

Este la verdad es que me alegra y esta por las nubes, me lo perdi en su dia [plas]
Fran+ escribió:https://twitter.com/PixnLove_Store/status/1455928265772830722

Este la verdad es que me alegra y esta por las nubes, me lo perdi en su dia [plas]



Y segun he podido sacar de su web con el codigo fuente y eso, sacan dos versiones, una normal y una colector, sus precios serán de 39 y 59 euros.
Fran+ escribió:https://twitter.com/PixnLove_Store/status/1455928265772830722

Este la verdad es que me alegra y esta por las nubes, me lo perdi en su dia [plas]

Qué gran noticia!!.

Gracias por el aviso, se viene mañana sin ninguna duda.
No sé si lo habéis comentado pero está el paprium en kickstarter ;)
esilvan escribió:No sé si lo habéis comentado pero está el paprium en kickstarter ;)


¿Pero creo que de momento solo digital, no? ¿O ya han anunciado edición física para Switch?
@esilvan eso iba a comentar, que era raro que nadie hablara aquí de él.

@PussyLover edición física seguro, en las consolas PS4/PS5 se está valorando si viene en código o disco también.

Lo mismo llega antes Paprium que algunos envíos "limitados" [carcajad]
Pero de verdad estáis valorando volver a dar vuestro dinero por anticipado a Fonzie?.

Lo del ser humano y la piedra...
*//Melkaia\\* escribió:Pero de verdad estáis valorando volver a dar vuestro dinero por anticipado a Fonzie?.

Lo del ser humano y la piedra...

yo es que estoy muy loco y encima no he tropezado [toctoc]

nada más que por las risas quiero estar en el tren [pos eso]

Por cierto, el Blazing Chrome habría posibilidades de que lo traiga Game de nuevo no? Porque sacaron el recopilatorio de NeoGeo. También Meridiem sacó el Kunai, así que lo mismo podría salir también por estos lares. Si Pixel'n'Love han sacado un acuerdo con ellos, lo mismo vemos también los otros títulos como el nuevo que es rollo Ghost/Metal Slug
@Nintenfran si lo trae Game, será con cambio de portada y sin manual (como con el NeoGeo).

Pero sí, es otra posible opción. Que por cierto, bien jodido que es el Blazing Chrome. Lo tengo en Steam y tela...
esilvan escribió:No sé si lo habéis comentado pero está el paprium en kickstarter ;)


Gracias por la información, se puede acceder a versión física de Switch?
cristan escribió:
esilvan escribió:No sé si lo habéis comentado pero está el paprium en kickstarter ;)


Gracias por la información, se puede acceder a versión física de Switch?


Aparentemente tienes que meter 1 dólar para acceder a la página de las recompensas físicas, pone:

"If you Pledge 1$, you get access to the ADD-ONs page where we got the all the PAPRIUM Editions of the Game (Next-GEN and also 16-BIT Cartridges), Pier Solar, Goodies and much more Surprises to come!"

Es raro, porque no puedes pledgear directamente por el juego físico. Así que tienes que meter el dólar del físico, a mí luego me carga otros 8$ para Spain (no sé si será finalmente el envío) más la recompensa que desees digital. Entiendo que luego accederás a la página donde les pagues a ellos directamente, quizá eludiendo comisiones ¿?
6u3rr3r0 escribió:
cristan escribió:
esilvan escribió:No sé si lo habéis comentado pero está el paprium en kickstarter ;)


Gracias por la información, se puede acceder a versión física de Switch?


Aparentemente tienes que meter 1 dólar para acceder a la página de las recompensas físicas, pone:

"If you Pledge 1$, you get access to the ADD-ONs page where we got the all the PAPRIUM Editions of the Game (Next-GEN and also 16-BIT Cartridges), Pier Solar, Goodies and much more Surprises to come!"

Es raro, porque no puedes pledgear directamente por el juego físico. Así que tienes que meter el dólar del físico, a mí luego me carga otros 8$ para Spain (no sé si será finalmente el envío) más la recompensa que desees digital. Entiendo que luego accederás a la página donde les pagues a ellos directamente, quizá eludiendo comisiones ¿?


Como veo que pone 49 días restantes, esperaré hasta entonces para decidir, me interesaría hacerme con la versión física la verdad.
esilvan escribió:No sé si lo habéis comentado pero está el paprium en kickstarter ;)


Y yo esperando a mi copia de Megadrive 😑.
cristan escribió:
6u3rr3r0 escribió:
cristan escribió:
Gracias por la información, se puede acceder a versión física de Switch?


Aparentemente tienes que meter 1 dólar para acceder a la página de las recompensas físicas, pone:

"If you Pledge 1$, you get access to the ADD-ONs page where we got the all the PAPRIUM Editions of the Game (Next-GEN and also 16-BIT Cartridges), Pier Solar, Goodies and much more Surprises to come!"

Es raro, porque no puedes pledgear directamente por el juego físico. Así que tienes que meter el dólar del físico, a mí luego me carga otros 8$ para Spain (no sé si será finalmente el envío) más la recompensa que desees digital. Entiendo que luego accederás a la página donde les pagues a ellos directamente, quizá eludiendo comisiones ¿?


Como veo que pone 49 días restantes, esperaré hasta entonces para decidir, me interesaría hacerme con la versión física la verdad.


Añado, en las FAQs detalla:

What is the difference between the 1$ plegde and the 24$ pledge?
Both pledge allow you to access to the add-on pages, but the 24$ pledge does include the game in digital version.
With the 1$ pledge, you will only get the physical version of the game / or any other physical add-on you choose.


Si pagas la de 24 dólares, no hace falta añadir la de 1 dólar.

Mejor esperar, sí, y estar atento a las FAQ y actualizaciones, no me fío xD
@6u3rr3r0 Pero la de 1$ te lleva al físico directo, la de 24$ es como pagar un código digital y ya después pillas lo que te interese no?
A ver son dos cosas distintas...si le metes 24, es eso, una copia digital. Es una cosa completamente distinta a las versiones físicas.

Si quieres físico....

Le das al leuro, compras todo lo que quieres metiendo los addon, te cobran 8 dólares por el envio de todo (metas lo que metas) y el dólar extra (metas lo que metas).
To the moon deluxe edition en casa sin ningún tipo de contratiempo en aduanas.
Me acaban de entregar Doom Collections, he tenido que pagar 12€.

Dentro del cartucho vienen las últimas versiones, no hay descargas.

Doom 1 y 2 -》1.0.8
Doom 3 -》1.0.4
12607 respuestas