Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Neganita escribió:
capboy escribió:
Neganita escribió:Si dura mucho o si la compra más gente ya no vale la pena.

Eso parece o que pensado mal... ya la especulación no será tan buena [+risas] encima la primera a parte aquí se vendió bastante mal la edición coleccionista la regalaban de precio porque sobraba stock.


No te entiendo.
Lo mío era sarcasmo [boma]

Igual que yo [+risas]
capboy escribió:
Neganita escribió:
capboy escribió:Eso parece o que pensado mal... ya la especulación no será tan buena [+risas] encima la primera a parte aquí se vendió bastante mal la edición coleccionista la regalaban de precio porque sobraba stock.


No te entiendo.
Lo mío era sarcasmo [boma]

Igual que yo [+risas]


Sí, pero que no he entendido lo que marco.
Neganita escribió:
capboy escribió:
Neganita escribió:
No te entiendo.
Lo mío era sarcasmo [boma]

Igual que yo [+risas]


Sí, pero que no he entendido lo que marco.

Me refiero a que pensando mal muchos compran para especular y viendo lo que tardan en vendérse de rápido ya estan pensando en cuanto van subir de precio, si se vende poco no hay interese y entonces el especulador ya sufre por ver cuánto podrá sacar.
capboy escribió:
Neganita escribió:
capboy escribió:Igual que yo [+risas]


Sí, pero que no he entendido lo que marco.

Me refiero a que pensando mal muchos compran para especular y viendo lo que tardan en vendérse de rápido ya estan pensando en cuanto van subir de precio, si se vende poco no hay interese y entonces el especulador ya sufre por ver cuánto podrá sacar.


Yo lo planteaba en el sentido de comprar los juegos no porque a uno le gusten sino en función de lo difíciles que sean de encontrar. Algo parecido a lo que pasa en el hilo de PS4. Tengo una especie de "deja vú".
Goncatin escribió:Es que estaba acostumbrado a que duraran minutos y eso me chirría, y más con un juego tan conocido


Limited run ya no va por número de unidades. Abren reservas durante 1 mes y las que se pidan se fabrican. Así no hay problemas con los especuladores ni por horario ni nada. Lo único que ahora tienes que esperar a que fabriquen las unidades reservadas y tarda unos 6 meses en enviarte el juego.

Aun así, siguen siendo mas limitadas que los juegos retail, porque solo los puedes comprar durante 1 mes. Además que todos los juegos llevan un manual a color como mínimo en su edición normal.
EguitarRed escribió:
Goncatin escribió:Es que estaba acostumbrado a que duraran minutos y eso me chirría, y más con un juego tan conocido


Limited run ya no va por número de unidades. Abren reservas durante 1 mes y las que se pidan se fabrican. Así no hay problemas con los especuladores ni por horario ni nada. Lo único que ahora tienes que esperar a que fabriquen las unidades reservadas y tarda unos 6 meses en enviarte el juego.

Aun así, siguen siendo mas limitadas que los juegos retail, porque solo los puedes comprar durante 1 mes. Además que todos los juegos llevan un manual a color como mínimo en su edición normal.


Con los juegos se especula igual. Estoy mirando el Shantae Seven Sirens y voy a tirar por digital.
Neganita escribió:
Fran+ escribió:A mi me enviaron el Bloodstained 2 el 17 de septiembre, la ultima actualizacion que tengo es del dia 28 de septiembre diciendo que esta en ruta. 20 dias lleva en camino y no se sabe donde anda el paquete [uzi] [uzi] [uzi]


Usa otra aplicación de seguimiento. A mí no se me actualizaba con la que uso y lo tuve en el buzón 2 días muerto de risa...

Parece ser que DHL le ha entregado mi paquete a correos, porque me pone que el paquete ha sido entregado al intermediario, pero ni rastro del paquete.

En cuanto a la especulación, con Limited Run se sigue especulando igual que cuando hacían copias limitadas. La unica diferencia es que antes ponían un numero de copias a la venta, ahora no se sabe lo que venden pero sigue siendo limitado. El sello de Limited Run siempre va a ser caro.
Neganita escribió:
EguitarRed escribió:
Goncatin escribió:Es que estaba acostumbrado a que duraran minutos y eso me chirría, y más con un juego tan conocido


Limited run ya no va por número de unidades. Abren reservas durante 1 mes y las que se pidan se fabrican. Así no hay problemas con los especuladores ni por horario ni nada. Lo único que ahora tienes que esperar a que fabriquen las unidades reservadas y tarda unos 6 meses en enviarte el juego.

Aun así, siguen siendo mas limitadas que los juegos retail, porque solo los puedes comprar durante 1 mes. Además que todos los juegos llevan un manual a color como mínimo en su edición normal.


Con los juegos se especula igual. Estoy mirando el Shantae Seven Sirens y voy a tirar por digital.


Yo compre la versión japonesa muy bien de precio, sobre 40 euros con envío y aduanas. LRG te vende la portada de best buy. Puedes hacerte el tuyo por no mucho.
gimmacks escribió:
Neganita escribió:
EguitarRed escribió:
Limited run ya no va por número de unidades. Abren reservas durante 1 mes y las que se pidan se fabrican. Así no hay problemas con los especuladores ni por horario ni nada. Lo único que ahora tienes que esperar a que fabriquen las unidades reservadas y tarda unos 6 meses en enviarte el juego.

Aun así, siguen siendo mas limitadas que los juegos retail, porque solo los puedes comprar durante 1 mes. Además que todos los juegos llevan un manual a color como mínimo en su edición normal.


Con los juegos se especula igual. Estoy mirando el Shantae Seven Sirens y voy a tirar por digital.


Yo compre la versión japonesa muy bien de precio, sobre 40 euros con envío y aduanas. LRG te vende la portada de best buy. Puedes hacerte el tuyo por no mucho.


También he mirado la asiática y la japonesa y los vi más caros que antes.
Al final tiraré de oferta en la eshop que tengo ganas de jugarlo.
Gracias [beer]
metal unit en super rare games, alguien ha probado el juego? tiene solo un 6 en metacritic la version de pc, 50 o 60 pavos por un juego asi no parece merecer la pena, menuda pasta te sablan los de super rare games es demencial lo de esta gente y encima lo agotan todo [+risas]
Han tardado una semana en responderme un ticket de LRG, pero al final me han devuelto la pasta directamente. Esta bien tener paciencia con esta gente, porque a las malas no ganas nada. Aunque podrian ser un pelin mas rapiditos XD
Hoy me ha llegado por Correos el Monster Boy.
Menudas dos ediciones he pillado hoy.

Imagen
Vaya dos juegarracos.
La verdad es que la edición de monster boy se hace enana al lado del Metroid, cuando me llegó me sorprendió. La esperaba algo más grande, pero da gusto que todo lo que trae vaya en ese espacio :D
¿Alguien podría explicarme cómo está el tema de los envíos con Special Reserve Games? El último juego que les compré fue Gris en su lanzamiento y no se que estarán cobrando ahora mismo.

Van a sacar 300 copias más de Ape Out y quiero hacerme con uno.
josevalo escribió:¿Alguien podría explicarme cómo está el tema de los envíos con Special Reserve Games? El último juego que les compré fue Gris en su lanzamiento y no se que estarán cobrando ahora mismo.

Van a sacar 300 copias más de Ape Out y quiero hacerme con uno.


Tienen la opción de aduanas prepagadas, cual es tu duda exactamente?
Pues principalmente eso y si alguien sabía el precio del envío, pero lo acabo de ver simulando otra compra: $24 😭
Ya están empezando a llegar los Bug Fables. Esperemos que el mio no tarde mucho
Una duda chicos:

https://www.xtralife.com/producto/blast ... asia/66768

¿Son las mismas versiones que en LRG con castellano y demás?¿Están más actualizadas en cartucho?

Porque tengo los dos primeros de LRG sin usar y me falta el tercero. Y estoy pensando en vender los míos y coger ése.
Si gestiono yo el pago del IVA en la pagina de Correos, y se le paso a LRG el pago que hice, me lo devuelven tambien supongo no?
@Neganita yo te recomiendo que vendas los de LRG. Es lo que yo hice y me pillé la japonesa en Amazon.JP junto con un par de juegos más y me salió muy bien de precio. Que yo sepa sí, lleva castellano. Y sobre actualizaciones, que yo sepa no se si han metido.

Ahora mismo sale por 45€ envío incluido y puedes aprovechar a pillar alguna cosilla más. Merece bastante la pena.

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B08ZT3 ... RJN5&psc=1

Imagen

Por cierto vino con este extra, una especie de troquelado.
Huguit0 escribió:@Neganita yo te recomiendo que vendas los de LRG. Es lo que yo hice y me pillé la japonesa en Amazon.JP junto con un par de juegos más y me salió muy bien de precio. Que yo sepa sí, lleva castellano. Y sobre actualizaciones, que yo sepa no se si han metido.

Ahora mismo sale por 45€ envío incluido y puedes aprovechar a pillar alguna cosilla más. Merece bastante la pena.

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B08ZT3 ... RJN5&psc=1

Imagen

Por cierto vino con este extra, una especie de troquelado.


Hola gracias. Al final pillé de la Xtralife y por todo lo que he leído están en los mismos idiomas que las de LRG. Llego tarde a esa japonesa, pero gracias por la ayuda.

Me llegará hoy, si puedo lo abro esta noche y veo si hay que bajar algo y si efectivamente tiene castellano.
Mr_Wedjet escribió:Hoy me ha llegado por Correos el Monster Boy.
Menudas dos ediciones he pillado hoy.

Imagen


Genial compraza doble!

Yo he terminado el manual de Metroid Dread hace días y ahora estoy traduciendo el de Monster Boy, que pillé jace tiempo la versión de PlayAsia y no tengo manual y me rompe el alma.

gimmacks escribió:Ya están empezando a llegar los Bug Fables. Esperemos que el mio no tarde mucho

Que ganas de que llegue el mío, leñe
Por fin me llegaron Scott Pilgrim y Bloostained, sin receta.
Huguit0 escribió:@Neganita yo te recomiendo que vendas los de LRG. Es lo que yo hice y me pillé la japonesa en Amazon.JP junto con un par de juegos más y me salió muy bien de precio. Que yo sepa sí, lleva castellano. Y sobre actualizaciones, que yo sepa no se si han metido.

Ahora mismo sale por 45€ envío incluido y puedes aprovechar a pillar alguna cosilla más. Merece bastante la pena.

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B08ZT3 ... RJN5&psc=1

Imagen

Por cierto vino con este extra, una especie de troquelado.


Buena compra, a mi me encanta esta serie.

En mi caso compre los 2 primeros por LRG y claro el 3 quería tenerlo por separado igual que los otros 2.
Si no hubiera podido comprar el primero iría de cabeza por la trilogía, pero bueno tendré los 3 por separado y asi engordo la colección XD XD
Se habrá hablado hasta la saciedad pero... ¿alguna novedad sobre una posible edición retail del Axiom Verge 2?.
Este no lo van a sacar en tirada normal por aqui???? :-? :-?

Imagen


*//Melkaia\\* escribió:Se habrá hablado hasta la saciedad pero... ¿alguna novedad sobre una posible edición retail del Axiom Verge 2?.


Nada aún. Yo creo que acabará saliendo. Aunque estaba también seguro de que lo haría elmShantae Seven Sirens y sigo esperando...
Neganita escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Se habrá hablado hasta la saciedad pero... ¿alguna novedad sobre una posible edición retail del Axiom Verge 2?.


Nada aún. Yo creo que acabará saliendo. Aunque estaba también seguro de que lo haría elmShantae Seven Sirens y sigo esperando...


El shantae ha salido retail aunque no en occidente
(mensaje borrado)
Pues nada, en noviembre casi un año desde la reserva del Clockwork Aquario (y si no me equivoco el dinero retenido por Paypal para tener la previsión, hace tanto que ya ni lo sé, y vete a saber si lo devuelven ya en caso de querer cancelar), y no tenemos ni fecha ni tampoco se ha anunciado una edición para tiendas normales. De momento no cancelaré, pero a ver si esta vez no pasa lo de siempre porque se hayan querido quedar este lanzamiento para ellos al haber estado implicados en su resurrección...

Anteriormente les había comprado dos cosas -que no salieron nunca en tiendas normales, por cierto: R-Type Dimensions EX y Ultracore de Mega Drive), y en ambos casos tardaron unos 6 meses, que ya me jode. Pero un año (y va a ser más) me quita las ganas.
@Soul Assassin Seguro que sí, date cuenta que LRG se encargará sólo de distribuirlo en América. Supongo que se lo tendríamos que preguntar a Koch Media, pero no me sorprendería que lo anuncien dos semanas antes de sacarlo.

Sobre el tema Strictly. Fijaos como el último anuncio, el shmup de Nes aún está al 36%. En condiciones normales estaría casi agotado pero a esta gente creo que ya la conoce todo el mundo. Doy datos, el Pressure Overdrive se puso a la venta en Julio de 2020. Estamos en Octubre de 2021 y parece que van a empezar a enviarlos, veremos si es verdad. 15 meses sino más. Y creo que el caso del ClockWork Aquario es similar. De verdad hemos llegado ya a un punto que por mucha paciencia que se tenga....
Moroboshi escribió:Pues nada, en noviembre casi un año desde la reserva del Clockwork Aquario (y si no me equivoco el dinero retenido por Paypal para tener la previsión, hace tanto que ya ni lo sé, y vete a saber si lo devuelven ya en caso de querer cancelar), y no tenemos ni fecha ni tampoco se ha anunciado una edición para tiendas normales. De momento no cancelaré, pero a ver si esta vez no pasa lo de siempre porque se hayan querido quedar este lanzamiento para ellos al haber estado implicados en su resurrección...

Anteriormente les había comprado dos cosas -que no salieron nunca en tiendas normales, por cierto: R-Type Dimensions EX y Ultracore de Mega Drive), y en ambos casos tardaron unos 6 meses, que ya me jode. Pero un año (y va a ser más) me quita las ganas.


Juraría haber leído en este hilo que asiática iba a haber.

Yo por eso a esa gente ya no le compro nada. Sigo esperando el cartucho bueno del Bite the bullet que, como comentaba, me la sopla tener que actualizar pero es ya por tocar los cojones.
Pensaba comprar el Rolling Gunner cuando lo tengan (si es que aún tienen stock) pero seguro que aún así te tardan 2 meses.
Moroboshi escribió:Pues nada, en noviembre casi un año desde la reserva del Clockwork Aquario (y si no me equivoco el dinero retenido por Paypal para tener la previsión, hace tanto que ya ni lo sé, y vete a saber si lo devuelven ya en caso de querer cancelar), y no tenemos ni fecha ni tampoco se ha anunciado una edición para tiendas normales. De momento no cancelaré, pero a ver si esta vez no pasa lo de siempre porque se hayan querido quedar este lanzamiento para ellos al haber estado implicados en su resurrección...

Anteriormente les había comprado dos cosas -que no salieron nunca en tiendas normales, por cierto: R-Type Dimensions EX y Ultracore de Mega Drive), y en ambos casos tardaron unos 6 meses, que ya me jode. Pero un año (y va a ser más) me quita las ganas.

no habian anunciado el clockwork aquario retail en tiendas? lo habia leido por este foro pero no recuerdo si en este mismo post o en otro :-? yo despues de tanta espera iba a cancelar el clockwork teniendo en cuenta esto pero veo que han hecho sold out y si encima tu dices que no habra retail pues por el m omento aguantare a ver si lo envian ya este mes o el proximo, creo que la retail japonesa/asiatica al menos si que va a salir ( igual el chico al que lei diciendo que salia retail se referia a la japo/asiatica )
EDITO para decir que justamente acabo de mirar en play asia y sale a finales de noviembre la edicion japonesa eso si entre envio y el maldito iva electronico se va la broma a 52 eurazos y la portada en japones!! me quedare con la de strictly que sale 10 o 12 pavetes menos y la portada en ingles [rtfm]
@pepelivingstone69 Yo estas asiáticas desde lo del IVA como si no existieran. Si fuera Amazon Japón aún, que pagas aduanas dentro de Amazon pero suele haber rebajas como en cualquier Amazon.

Sobre la salida aquí, si no fuera porque ha habido casos lo descartaría, pero de todas formas no siempre pasa. No sé, mi teoría, y es solo eso, y no soy nadie, es que justo este lanzamiento se lo van a querer quedar por lo menos en Occidente, porque como digo parece que fueron ellos los que pusieron en marcha la recuperación de este título perdido. Ojalá me equivoque, y ojalá eso se sepa a tiempo para cancelar esta edición (que es verdad que ya de por sí es muy barata, 29,99 más 6,50 de envío la estándar) y pillarse una normal en Fnac con cupón y que salga por 23 euritos puesta en casa.
@Moroboshi y comprar esas versiones Asia en lugares como Xtra “vida” o similares no lo valoras?.

Por dar alternativas, aunque seguramente ya las hayas valorado.
*//Melkaia\\* escribió:@Moroboshi y comprar esas versiones Asia en lugares como Xtra “vida” o similares no lo valoras?.

Por dar alternativas, aunque seguramente ya las hayas valorado.


Hm... Pues en estos casos de Asia no lo he mirado, pero como las ediciones normales ya son a precio de Corte Inglés más envío... miedo me da XD
Ya están llegando a la península los Bug Fables.

Edit: Perdón, lo dijo ya @gimmacks más arriba.
Moroboshi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Moroboshi y comprar esas versiones Asia en lugares como Xtra “vida” o similares no lo valoras?.

Por dar alternativas, aunque seguramente ya las hayas valorado.


Hm... Pues en estos casos de Asia no lo he mirado, pero como las ediciones normales ya son a precio de Corte Inglés más envío... miedo me da XD

Ahora con el IVA que cargan en play-asia merece bastante la pena pillar importaciones en xtralife o impactgame, la diferencia de precio si solo vas a pillar un juego es muy poca y tienes alguien a quien reclamar en España si hay algún problema, además que les suelen llegar antes los juegos que si lo pillas de salida con envío económico en play asia. El Super Robot Wars 30 estoy barajando pillarlo en xtralife.
6u3rr3r0 escribió:Ya están llegando a la península los Bug Fables.

Edit: Perdón, lo dijo ya @gimmacks más arriba.


Si, ya hace varios dias que vi la primera en Wallapop.


Acabo de ver que los Castelvania ya están on-Deck. El que parece que se ha atascado un poco es el recopilatorio de los doom clásicos que no se espera hasta noviembre.
Buenas! Haber si alguien me puede echar un cable...

Hace justamente 1 mes comente por aquí que Limited Run ya me habia enviado El Bloodstained 2, pero el sigo sin recibirlo y el seguimiento no se mueve desde el 28 de Septiembre, en el que el estado es el siguiente: Entrega al servicio de mensajería local. Las aduanas ya las ha pasado según el seguimiento, las paso el 27 de septiembre.

Imaginaba que DHL le entrego el paquete a correos que es lo que suelen hacer. Pues bien, entro a la pagina de correos para hacer el seguimiento y la única información que me da es la siguiente: Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito. Además no solo eso, si no que me da fecha del 22 de septiembre.

En resumidas cuentas no se adonde han metido mi paquete, no se donde está. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería!
Fran+ escribió:Buenas! Haber si alguien me puede echar un cable...

Hace justamente 1 mes comente por aquí que Limited Run ya me habia enviado El Bloodstained 2, pero el sigo sin recibirlo y el seguimiento no se mueve desde el 28 de Septiembre, en el que el estado es el siguiente: Entrega al servicio de mensajería local. Las aduanas ya las ha pasado según el seguimiento, las paso el 27 de septiembre.

Imaginaba que DHL le entrego el paquete a correos que es lo que suelen hacer. Pues bien, entro a la pagina de correos para hacer el seguimiento y la única información que me da es la siguiente: Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito. Además no solo eso, si no que me da fecha del 22 de septiembre.

En resumidas cuentas no se adonde han metido mi paquete, no se donde está. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería!



Yo estoy en un caso parecido...

Paquete enviado 5 de octubre. En el enlace del email me llega a poner en ruta última vez el día 16 de octubre.

Ya tengo como tu código en correos y me sale lo mismo que a ti a fecha 11 de octubre. Eso si no me da más fechas.


Por comparar, el 30 de septiembre me enviaron otro paquete. Con el enlace del email figura hasta el 15 de octubre en ruta.

Con el código del correos veo que el 5 de octubre se puso en la situación en la que estás ahora y estoy yo con el otro paquete, y el día 15 entró en reparto, estuve ausente, volvieron a intentar y tampoco estuve ajjaa tengo que ir a por el mañana.

El caso, tardaron 10 días en pasar de "depósito" a estar en reparto.

Mi otro paquete si cuento esos 10 días el día 21 estará en reparto.

En tu caso bien es cierto que llevas más retraso, así que poco te puedo ayudar, al menos te expongo mi situación. Siempre puedes ir a correos con ese número de seguimiento y preguntar.

Un saludo
Mirad en el buzón. A mí me aparecía eso y estaba en el buzón. Y si no es así escribid a LRG.
Neganita escribió:Mirad en el buzón. A mí me aparecía eso y estaba en el buzón. Y si no es así escribid a LRG.


A mi el primero como digo va certificado digamos, con entrega en mano, intentaron 2 veces, ninguna estaba en casa y mañana ya puedo recogerlo en la oficina.

El otro de momento pues esta en la situación que expliqué, y espero que entre en reparto en unos días.

Gracias de todos modos por la recomendación, mañana miraré el buzón que tengo la dirección de mis padres en estos dos envíos.

EDITO

Comentar que justo hoy se actualizó su estado y pasa a estar en camino. Espero que el compañero logre solucionar [tadoramo]

EDITO2

Con fecha 19 de octubre me acaban de enviar el Castlevania, por si alguien lo está esperando. Y en unos días parece que envían el Doom
Kysox escribió:EDITO2

Con fecha 19 de octubre me acaban de enviar el Castlevania, por si alguien lo está esperando. Y en unos días parece que envían el Doom

Yo hice un pedido conjunto y lo tengo en espera porque hay una Classic Edition que aún no las deben tener listas.

Incluyendo el envío el pedido supera los 150$, a ver qué nos dice aduanas, miedo me da [mamaaaaa]
Recibido Bug Fables [360º] A ver si termino el No More Heroes III y lo empiezo que le tengo muchas ganas,
Andrewsensei escribió:Recibido Bug Fables [360º] A ver si termino el No More Heroes III y lo empiezo que le tengo muchas ganas,


A ver si no me tarda mucho el bugfables. Que le tengo unas ganas tremendas.
Me comunican los de LRG que han enviado ya el Castlevania. No he pedido mucho con esta gente, había riesgo de aduanas? Creo haber leído que no, que ya venía con las tasaa pagadas pero no estoy seguro xD
@Akihiro Yo he pagado 2 veces el IVA en pedidos, y se supone que venia prepagado el IVA. Pero no pasa nada, les envias la factura del IVA que has pagado, y ellos te lo reembolsan a tu cuenta de paypal.
Ya me ha llegado el bug fables [beer] [beer]
12612 respuestas