Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@txefoedu, el envío a Canarias lleva siendo especial desde hace tiempo, así que probablemente me entregue DHL el paquete como otras veces, y sin gasto extra.
Por cierto, en Strictly Limited Games acaban de anunciar edición coleccionista del Wild Guns y ediciones cartucho para SNES ya puestos.

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... w-preorder

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... l-preorder
Me acaban de enviar el Sam & Max, uno menos 🤣
hola! una consultilla, estoy viendo cosas 'raras' en limited run.

Voy a hacer un pedido compartido de unos 300 dolares. Pues ocurre lo siguiente:

- Si meto todo en el carro, los juegos de 300 dolares, al final ya, en el ultimo paso, me dice que los gastos de envio son 17.66 dolares ( International- Duties & Deliveries Paid (DDP). No me está metiendo los impuestos.

- Si meto un solo juego de 35 dolares por ejemplo, me pone que los gastos de envio son 9 dolares... y ahora si, me está metiendo en taxes el valor correspondiente.

Creo que el ultimo que hice que superaba los 150 dolares/euros, me cobraron las aduanas. Tambien se dijo por aqui que en el FAQ de limited run ponia que no habia que pagar nada de nada al margen del valor....

alguien sabe como está el tema? por ver si tengo que evitar pillar esto conjunto o que
PussyLover escribió:
JulesRussel escribió:Pusieron estos descuentos para Red Art Games en el útlimo vídeo de SwitchWatch
https://www.redartgames.com/
20% OFF: REDWATCH20
Should be available shortly after the video being published. Until October 6th 23:59 France Time.

10% OFF: SWATCH10

Son los que traen Arietta of spirits entre otros. También revelaron en dicho video que van a lanzar Butcher en físico.


Uy! Gracias por el código.

Arietta y Sir Lovelot pillados a buen precio. [looco]


Gracias por el codigo, yo me he cogido el STURMFRONT - THE MUTANT WAR: ÜBEL EDITION. De los que habían era el que mas de llama.
esilvan escribió:hola! una consultilla, estoy viendo cosas 'raras' en limited run.

Voy a hacer un pedido compartido de unos 300 dolares. Pues ocurre lo siguiente:

- Si meto todo en el carro, los juegos de 300 dolares, al final ya, en el ultimo paso, me dice que los gastos de envio son 17.66 dolares ( International- Duties & Deliveries Paid (DDP). No me está metiendo los impuestos.

- Si meto un solo juego de 35 dolares por ejemplo, me pone que los gastos de envio son 9 dolares... y ahora si, me está metiendo en taxes el valor correspondiente.

Creo que el ultimo que hice que superaba los 150 dolares/euros, me cobraron las aduanas. Tambien se dijo por aqui que en el FAQ de limited run ponia que no habia que pagar nada de nada al margen del valor....

alguien sabe como está el tema? por ver si tengo que evitar pillar esto conjunto o que

Pues sí. Desde que el 1 de julio que se cambió el tema del IVA en la UE, LRG está haciendo cosas raras.

Hasta 150 euros lo hace bien, que según la normativa nueva, cuando una empresa que factura más de cierta cantidad (no sé si son 10.000 o 35.000 euros, pero no es muy alta la cifra) a la Unión Europea tiene que cobrar el IVA en origen.

En cambio a partir de 150 euros no hay esa obligación de cobrar el IVA en origen, con lo que sería normal que al llegar a España lo paren en aduanas y quieran cobrar IVA y aranceles por costar más de 150 euros y no haber pagado el IVA en origen.

El tema es que LRG en su web sigue diciendo que sus envíos son DDP, con lo que no sé que magia hacen, pero de momento sale más a cuenta hacer un pedido grande que uno pequeño. Si no te lo paran en aduanas genial y si te lo paran bien también mientras ellos sigan asumiendo a posteriori los gastos de aduanas que te hagan pagar para recibir en envío. Antes o después supongo que se acabará y dirán que más de 150 euros no es DDP, o lo cobrarán en origen de alguna manera.
@txefoedu En teoría 150€ era el límite para el procesamiento simplificado de IVA por parte del vendedor mediante la plataforma IOSS pero debe de existir algún otro mecanismo para que paguen los impuestos en origen porque, desde hace un mes o mes y medio, Aliexpress está prepagando también el IVA para envíos superiores a 150€ cuando al principio solo lo hacía hasta 150€.
Pikis escribió:
PussyLover escribió:
JulesRussel escribió:Pusieron estos descuentos para Red Art Games en el útlimo vídeo de SwitchWatch
https://www.redartgames.com/
20% OFF: REDWATCH20
Should be available shortly after the video being published. Until October 6th 23:59 France Time.

10% OFF: SWATCH10

Son los que traen Arietta of spirits entre otros. También revelaron en dicho video que van a lanzar Butcher en físico.


Uy! Gracias por el código.

Arietta y Sir Lovelot pillados a buen precio. [looco]


Gracias por el codigo, yo me he cogido el STURMFRONT - THE MUTANT WAR: ÜBEL EDITION. De los que habían era el que mas de llama.


El Sturmfront es preorder ¿no? ¿Sabeis cuando sale? ¿Hay alguna posibilidad de que lo traiga alguna distribuidora como tesura games?
EguitarRed escribió:
Pikis escribió:
PussyLover escribió:

Gracias por el codigo, yo me he cogido el STURMFRONT - THE MUTANT WAR: ÜBEL EDITION. De los que habían era el que mas de llama.


El Sturmfront es preorder ¿no? ¿Sabeis cuando sale? ¿Hay alguna posibilidad de que lo traiga alguna distribuidora como tesura games?


Todo(o casi todo) es preorder en Red Art a no ser que ya lo tengan disponible. Hasta ahora estaba trayendo sus juegos Meridiem a España(se vendían en fnac, game, cualquier tienda) pero parece que ya han dejado de colaborar y de momento no ha cogido el relevo nadie.
JulesRussel escribió:@txefoedu En teoría 150€ era el límite para el procesamiento simplificado de IVA por parte del vendedor mediante la plataforma IOSS pero debe de existir algún otro mecanismo para que paguen los impuestos en origen porque, desde hace un mes o mes y medio, Aliexpress está prepagando también el IVA para envíos superiores a 150€ cuando al principio solo lo hacía hasta 150€.

Y Amazon también lo hace desde antes de esta normativa para cualquier importe, pero no es obligatorio es un "servicio extra" que dan por el tamaño que tienen, no por obligación.

https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... ras-online

Si el vendedor o el marketplace se acogen al nuevo régimen especial de Ventanilla Única de Importación, conocido como IOSS (Import One Stop Shop), el consumidor pagará el producto con el IVA incluido y será la tienda o la plataforma la que se encargará del ingresar el pago en Hacienda. En ese caso, el comprador recibirá el pedido en su casa de la misma manera que si lo hubiera comprado dentro de la Unión Europea, sin más trámites. Esta es la opción que ofrece más seguridad al consumidor, que se garantiza que el importe que paga en el momento de la compra es el importe final y evita sorpresas o costes inesperados.

Si la tienda online no se suma a la Ventanilla Única de Importación (no están obligadas a hacerlo), las cosas son diferentes: si se compra en una tienda no registrada en el Import One Stop Shop, el IVA se seguirá recaudando en la aduana:
El consumidor pagará el producto sin IVA en el momento de la compra.
Posteriormente, cuando llegue a la aduana, tendrá que pagar el IVA a Correos o a la empresa de mensajería, que serán los encargados de ingresarlo en Hacienda.
Además, tendrá que pagar una comisión por la gestión del trámite, con lo que no recibirá su pedido hasta que no se abonen esos importes. Correos y las empresas de mensajería están desarrollando sistemas para hacer los pagos online.

Los consumidores también tiene la opción la realizar ellos mismos las gestiones, ahorrándose la comisión. Para ello habrá que indicar a la agencia de transporte que se va realizar el trámite personalmente, realizar el pago del IVA en la web de la agencia tributaria, identificándose mediante clave PIN o certificado digital. Posteriormente habrá que aportar el justificante de pago emitido por la agencia tributaria a la empresa encargada del envío, siguiendo el procedimiento que la empresa establezca.

En las compras por un valor superior a 150 euros, la situación no cambia. Estos bienes están sujetos a arancel: Correos o la empresa de mensajería se encargará de tramitar el Documento Único Administrativo (DUA) de Importación y el IVA, y repercutirá al consumidor junto a su comisión por la gestión de dichos trámites.
melindro escribió:
Todo(o casi todo) es preorder en Red Art a no ser que ya lo tengan disponible. Hasta ahora estaba trayendo sus juegos Meridiem a España(se vendían en fnac, game, cualquier tienda) pero parece que ya han dejado de colaborar y de momento no ha cogido el relevo nadie.


Que yo sepa, Tesura Games ha traido Hardcore mecha hace poco, y Unto the end tb ha salido pero no se si lo ha traido Tesura tb.
EguitarRed escribió:
melindro escribió:
Todo(o casi todo) es preorder en Red Art a no ser que ya lo tengan disponible. Hasta ahora estaba trayendo sus juegos Meridiem a España(se vendían en fnac, game, cualquier tienda) pero parece que ya han dejado de colaborar y de momento no ha cogido el relevo nadie.


Que yo sepa, Tesura Games ha traido Hardcore mecha hace poco, y Unto the end tb ha salido pero no se si lo ha traido Tesura tb.


Todos los ha traído Meridiem, incluído el Hardcore, lo puedes ver en la web de fnac. Si te fijas todos los juegos que iban a salir de Red Art los han cancelado y han desaparecido de las preventas. con suerte los puede traer amazon España al compratir ventas de algunos juegos con amazon Francia.
Meridiem ha roto relaciones con Red Art... no va a traer mas nada
menudos truños saacan los de red art vale la pena 1 de 20 [+risas]
Buenas! Vamos a darle una aportación al hilo.

No sé si se ha comentado (creo que sí, pero lo mismo lo he leído en otro sitio) pero van a traer Alwa's Collection en Switch (y también PS4) desde una nueva editora, creo que aquí nos lo traerá Meridiem porque fua le que trajo otros juegos de esta editora.

el juego tiene buena pinta y le tenía puesto un ojo desde hace tiempo, así que si sale en fnac, probablemente caiga [fumando]

De momento sólo lo he visto en amzn, supongo que si lo trae Meridiem, acaba saliendo en más cadenas.

Saludos!
Nintenfran escribió:Buenas! Vamos a darle una aportación al hilo.

No sé si se ha comentado (creo que sí, pero lo mismo lo he leído en otro sitio) pero van a traer Alwa's Collection en Switch (y también PS4) desde una nueva editora, creo que aquí nos lo traerá Meridiem porque fua le que trajo otros juegos de esta editora.

el juego tiene buena pinta y le tenía puesto un ojo desde hace tiempo, así que si sale en fnac, probablemente caiga [fumando]

De momento sólo lo he visto en amzn, supongo que si lo trae Meridiem, acaba saliendo en más cadenas.

Saludos!


Oh! Me agrada leer esto del Alwa's. Tenía la pestaña abierta en LRG, pero si me puedo ahorrar ciertos gastos de envío y aduanas mejor que mejor.
Nintenfran escribió:Buenas! Vamos a darle una aportación al hilo.

No sé si se ha comentado (creo que sí, pero lo mismo lo he leído en otro sitio) pero van a traer Alwa's Collection en Switch (y también PS4) desde una nueva editora, creo que aquí nos lo traerá Meridiem porque fua le que trajo otros juegos de esta editora.

Clear River ya publicó el Ys Origins de Switch, y lo trajo Koch Media a España, supongo que con éste pasará igual (y con Huntdown, también de Clear River)

txefoedu escribió:
esilvan escribió:hola! una consultilla, estoy viendo cosas 'raras' en limited run.

Voy a hacer un pedido compartido de unos 300 dolares. Pues ocurre lo siguiente:

- Si meto todo en el carro, los juegos de 300 dolares, al final ya, en el ultimo paso, me dice que los gastos de envio son 17.66 dolares ( International- Duties & Deliveries Paid (DDP). No me está metiendo los impuestos.

- Si meto un solo juego de 35 dolares por ejemplo, me pone que los gastos de envio son 9 dolares... y ahora si, me está metiendo en taxes el valor correspondiente.

Creo que el ultimo que hice que superaba los 150 dolares/euros, me cobraron las aduanas. Tambien se dijo por aqui que en el FAQ de limited run ponia que no habia que pagar nada de nada al margen del valor....

alguien sabe como está el tema? por ver si tengo que evitar pillar esto conjunto o que

Pues sí. Desde que el 1 de julio que se cambió el tema del IVA en la UE, LRG está haciendo cosas raras.

Hasta 150 euros lo hace bien, que según la normativa nueva, cuando una empresa que factura más de cierta cantidad (no sé si son 10.000 o 35.000 euros, pero no es muy alta la cifra) a la Unión Europea tiene que cobrar el IVA en origen.

En cambio a partir de 150 euros no hay esa obligación de cobrar el IVA en origen, con lo que sería normal que al llegar a España lo paren en aduanas y quieran cobrar IVA y aranceles por costar más de 150 euros y no haber pagado el IVA en origen.

El tema es que LRG en su web sigue diciendo que sus envíos son DDP, con lo que no sé que magia hacen, pero de momento sale más a cuenta hacer un pedido grande que uno pequeño. Si no te lo paran en aduanas genial y si te lo paran bien también mientras ellos sigan asumiendo a posteriori los gastos de aduanas que te hagan pagar para recibir en envío. Antes o después supongo que se acabará y dirán que más de 150 euros no es DDP, o lo cobrarán en origen de alguna manera.

Está claro lo que va a ocurrir: Estos paquetes de LRG de más de 150€ en los que no se han pagado tasas, (yo mismo me la jugué en un pedido así) como bien dices cuando lleguen a España nos clavarán el IVA y los aranceles, y luego nos tocará a nosotros pelear con LRG para que nos devuelvan ese dinero aunque sea en tarjeta regalo. Y, ojalá vengan por Correos, porque no se si soy al único que le pasa, pero en estos últimos paquetes de LRG, dos de ellos vinieron por Correos pero otro vino directamente por DHL Express. Y justo éstos creo que no cobran poco precisamente de gastos de gestión de aduanas.
@Huguit0 tienes razón! me he confundido de editora, sería Koch Media [beer]
To the moon y Curse of the Moon 2 recibidos a través de Correos sin tener que pagar receta de ningún tipo. [oki]
Me como mis palabras para decir que a dos conocidos le han llegado pedidos de LEY de una cantidad importante en los que NO pagaron tasas, y a ninguno de los dos les han hecho pagar al llegar a España.

Manda huevos que al final vaya a ser mejor hacer un pedido tocho que uno más pequeño y pagar tasas en el envío...
Huguit0 escribió:Me como mis palabras para decir que a dos conocidos le han llegado pedidos de LEY de una cantidad importante en los que NO pagaron tasas, y a ninguno de los dos les han hecho pagar al llegar a España.

Manda huevos que al final vaya a ser mejor hacer un pedido tocho que uno más pequeño y pagar tasas en el envío...


¿De LRG? Ojo que eso es en el caso que el pedido se hiciese antes del 1 de Julio. Aun no han enviado nada que se pudiese pedir en Julio que yo sepa.
EguitarRed escribió:
Huguit0 escribió:Me como mis palabras para decir que a dos conocidos le han llegado pedidos de LEY de una cantidad importante en los que NO pagaron tasas, y a ninguno de los dos les han hecho pagar al llegar a España.

Manda huevos que al final vaya a ser mejor hacer un pedido tocho que uno más pequeño y pagar tasas en el envío...


¿De LRG? Ojo que eso es en el caso que el pedido se hiciese antes del 1 de Julio. Aun no han enviado nada que se pudiese pedir en Julio que yo sepa.


Los Monster Boy son de agosto. Son a los que se refiere @Huguit0.
Y de los de SRG todavía no hay noticias, desde luego LRG les está ganando en cuanto a adaptarse a la situación actual.
melindro escribió:
EguitarRed escribió:
Huguit0 escribió:Me como mis palabras para decir que a dos conocidos le han llegado pedidos de LEY de una cantidad importante en los que NO pagaron tasas, y a ninguno de los dos les han hecho pagar al llegar a España.

Manda huevos que al final vaya a ser mejor hacer un pedido tocho que uno más pequeño y pagar tasas en el envío...


¿De LRG? Ojo que eso es en el caso que el pedido se hiciese antes del 1 de Julio. Aun no han enviado nada que se pudiese pedir en Julio que yo sepa.


Los Monster Boy son de agosto. Son a los que se refiere @Huguit0.


Pero como mucho podías pillar 2 ¿no? Bueno, 2 por plataforma claro... [mad]
@EguitarRed y también LRG tiene juegos de distribución desde hace meses en stock listos para enviar. Yo hice la prueba y me eché para atrás por sí acaso luego el palo en España era gordo, metí dos Monster Boy y un Death End Request. Si no recuerdo mal la suma eran 200$ y por eso no añadía tasas. Al final lo dejé estar pero estuve tentado. Habrá que ver si con los siguientes pedidos sigue pasando.
Huguit0 escribió:Me como mis palabras para decir que a dos conocidos le han llegado pedidos de LRG de una cantidad importante en los que NO pagaron tasas, y a ninguno de los dos les han hecho pagar al llegar a España.

Manda huevos que al final vaya a ser mejor hacer un pedido tocho que uno más pequeño y pagar tasas en el envío...
Huguit0 escribió:@EguitarRed y también LRG tiene juegos de distribución desde hace meses en stock listos para enviar. Yo hice la prueba y me eché para atrás por sí acaso luego el palo en España era gordo, metí dos Monster Boy y un Death End Request. Si no recuerdo mal la suma eran 200$ y por eso no añadía tasas. Al final lo dejé estar pero estuve tentado. Habrá que ver si con los siguientes pedidos sigue pasando.
Huguit0 escribió:Me como mis palabras para decir que a dos conocidos le han llegado pedidos de LRG de una cantidad importante en los que NO pagaron tasas, y a ninguno de los dos les han hecho pagar al llegar a España.

Manda huevos que al final vaya a ser mejor hacer un pedido tocho que uno más pequeño y pagar tasas en el envío...


Es que entonces vaya chollo. Lo que te gastas en tasas, pillas otro juego y te sale al mismo precio o menos... El siguiente pedido lo cargo, en lugar de hacer 2 por separado. Tenia pensado pillar los axiom verge y los turok.
@EguitarRed pues tal y como te digo, las tasas si no recuerdo mal en mi pedido final fueron 40$. Es decir, que por esa pasta me hubiera pillado otro juego "gratis"
Llevo una semana esperando con un ticket de soporte que no me contestan. Me llego la semana pasada los No More Heroes 1 & 2 con una receta de Correos, cuando teoricamente yo pague todo al comprarlo, y por aqui juraban que si pagaba luego ellos te lo devolvian en forma de gif o algo asi, pero ni me contestan los tickets :(
Soul Assassin escribió:Llevo una semana esperando con un ticket de soporte que no me contestan. Me llego la semana pasada los No More Heroes 1 & 2 con una receta de Correos, cuando teoricamente yo pague todo al comprarlo, y por aqui juraban que si pagaba luego ellos te lo devolvian en forma de gif o algo asi, pero ni me contestan los tickets :(


Entra en el support de la web y ponles otro mensaje en el mismo ticket, por si se les ha traspapelado tu caso
Soul Assassin escribió:Llevo una semana esperando con un ticket de soporte que no me contestan. Me llego la semana pasada los No More Heroes 1 & 2 con una receta de Correos, cuando teoricamente yo pague todo al comprarlo, y por aqui juraban que si pagaba luego ellos te lo devolvian en forma de gif o algo asi, pero ni me contestan los tickets :(


A mí me lo devolvieron. Pero tardaron muchísimo en responder.
Huguit0 escribió:@EguitarRed pues tal y como te digo, las tasas si no recuerdo mal en mi pedido final fueron 40$. Es decir, que por esa pasta me hubiera pillado otro juego "gratis"


Ya te digo. Y además según el juego habrías pagado hasta menos. [+risas]
¿En serio que el Axiom Verge 2 solo lo saca en físico LRG? ¿No va a haber edición europea?
Me encanaría que llegara a Europa, pero me da que va a ser difícil después de la que hizo Badland que se encargó de distribuir la primera parte.

Ojalá que lo coja otra editora para traerlo aquí.
¿A alguien le ha llegado ya el Monster Boy CE de limited run? Debe estar al caer...
EguitarRed escribió:¿A alguien le ha llegado ya el Monster Boy CE de limited run? Debe estar al caer...
.

A mi me ha llegado.
gimmacks escribió:
EguitarRed escribió:¿A alguien le ha llegado ya el Monster Boy CE de limited run? Debe estar al caer...
.

A mi me ha llegado.


¿Cuando? ¿Ayer?¿Hoy?
EguitarRed escribió:
gimmacks escribió:
EguitarRed escribió:¿A alguien le ha llegado ya el Monster Boy CE de limited run? Debe estar al caer...
.

A mi me ha llegado.


¿Cuando? ¿Ayer?¿Hoy?


Lo recibí ayer. Pero antes de ayer ya había en wallapop.
@EguitarRed hay gente que desde el jueves o viernes ya lo tiene. Tened en cuenta que, no se sabe porque, LRG está enviando por dos canales distintos: DHL Express, que en 8 días aproximadamente llega directo a la quenuestras casas, y DHL USA, pasando con Yuntrack por Europa hasta llegar a España, y aquí lo sirve Correos. Por eso en este último caso los envíos tardan de dos a tres semanas.
Huguit0 escribió:@EguitarRed hay gente que desde el jueves o viernes ya lo tiene. Tened en cuenta que, no se sabe porque, LRG está enviando por dos canales distintos: DHL Express, que en 8 días aproximadamente llega directo a la quenuestras casas, y DHL USA, pasando con Yuntrack por Europa hasta llegar a España, y aquí lo sirve Correos. Por eso en este último caso los envíos tardan de dos a tres semanas.


Los últimos envios me han llegado por correos, pero me tardaron unos 10-11 dias. Los Monster Boy ya llevan 14. En fin, paciencia...
A mi me enviaron el Bloodstained 2 el 17 de septiembre, la ultima actualizacion que tengo es del dia 28 de septiembre diciendo que esta en ruta. 20 dias lleva en camino y no se sabe donde anda el paquete [uzi] [uzi] [uzi]
A mí me han enviado el Monster Boy por DHL express, 9 días y hoy me llega a casa.
Fran+ escribió:A mi me enviaron el Bloodstained 2 el 17 de septiembre, la ultima actualizacion que tengo es del dia 28 de septiembre diciendo que esta en ruta. 20 dias lleva en camino y no se sabe donde anda el paquete [uzi] [uzi] [uzi]


Usa otra aplicación de seguimiento. A mí no se me actualizaba con la que uso y lo tuve en el buzón 2 días muerto de risa...
¿Es normal que la coleccionista de Axiom Verge 1 y 2 dure tanto?
Goncatin escribió:¿Es normal que la coleccionista de Axiom Verge 1 y 2 dure tanto?


Sí, es un pre order, es decir se hacen tantas ediciones como se vendan hasta el día 31 de Octubre, lo pone en la ficha del juego.

PREORDERS CLOSE ON SUNDAY, OCTOBER 31, 2021 AT 11:59 PM EASTERN TIME.



Saludos
Goncatin escribió:¿Es normal que la coleccionista de Axiom Verge 1 y 2 dure tanto?


¿A que te refieres? Si la acaban de poner en limited run para reservar.
Es que estaba acostumbrado a que duraran minutos y eso me chirría, y más con un juego tan conocido
Si dura mucho o si la compra más gente ya no vale la pena.
Por aquí otro Monster Boy recibido por correos hoy. Enviado el 27 de sept. y sin DHL express.
Neganita escribió:Si dura mucho o si la compra más gente ya no vale la pena.

Eso parece o que pensado mal... ya la especulación no será tan buena [+risas] encima la primera a parte aquí se vendió bastante mal la edición coleccionista la regalaban de precio porque sobraba también puede ser que me equivoque con otro que ahora no recuerdo [+risas] pero bueno pillarlo en LRG yo creo que es tirar dinero si no es coleccionista, porque fijo que sale aquí.
capboy escribió:
Neganita escribió:Si dura mucho o si la compra más gente ya no vale la pena.

Eso parece o que pensado mal... ya la especulación no será tan buena [+risas] encima la primera a parte aquí se vendió bastante mal la edición coleccionista la regalaban de precio porque sobraba stock.


No te entiendo.
Lo mío era sarcasmo [boma]
12646 respuestas