Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@gusanodeseda sí, me sigue saliendo en ese estado de awaiting incluso el que me ha llegado hoy. El día que recibí el seguimiento me volví loco tratando de averiguar que era [+risas]
El moster boy alguien lo ha recibido o se lo han enviado?
Morenistic escribió:El moster boy alguien lo ha recibido o se lo han enviado?


Leí que comentaban en su twiter(o en aguno de los jefes) que los tenían en cola de envío pero que andaban saturados.
Tienen un rostro con las excusas … y eso que ya estaban fabricados y todo…
Me encanta como LRG se satura con los envíos y lo que sea, pero el desenfrenado ritmo de lanzamientos sigue a todo trapo [carcajad]
Dr_Neuro escribió:Me encanta como LRG se satura con los envíos y lo que sea, pero el desenfrenado ritmo de lanzamientos sigue a todo trapo [carcajad]


Exacto, para cobrar no se saturan nunca... XD
Y sin tener que contratar a nadie más cuando se acumula el trabajo, todo son ventajas.
1 mes llevo yo esperando, estando ready, a que envien el Republic commando. Les abri disputa y elevada esta. Me estoy cansando de esta gente y su poca profesionalidad
Han creado las fichas del Castlevania Advance Collection en play-asia. Versiones asia, japo, usa y... europea!!?? Como sea verdad lo petan...
salvawm escribió:1 mes llevo yo esperando, estando ready, a que envien el Republic commando. Les abri disputa y elevada esta. Me estoy cansando de esta gente y su poca profesionalidad


Lo malo que abrirles disputa en Paypal supone casi seguro un baneo de la web de LRG, esta gente no quiere disputas de paypal. [+risas]
stormlord escribió:Coño, a mí aún no me han enviado Scott Pilgrim + Bloodstained 2 [enfado1]

Por fin me han enviado el tracking esta madrugada. Espero que a ti también te lo hayan mandado.
cristan escribió:
salvawm escribió:1 mes llevo yo esperando, estando ready, a que envien el Republic commando. Les abri disputa y elevada esta. Me estoy cansando de esta gente y su poca profesionalidad


Lo malo que abrirles disputa en Paypal supone casi seguro un baneo de la web de LRG, esta gente no quiere disputas de paypal. [+risas]

Pues que me devuelvan la pasta de todo lo que tengo comprado, que puede llegar perfectamente a las 4 cifras
txefoedu escribió:
stormlord escribió:Coño, a mí aún no me han enviado Scott Pilgrim + Bloodstained 2 [enfado1]

Por fin me han enviado el tracking esta madrugada. Espero que a ti también te lo hayan mandado.

Sí, a mí también, ya era hora.
Recibido por aquí el Bloodstained Curse of the Moon 2.
Repartido por Correos, parece que DHL sólo lo mueve de USA a Europa y ya luego se encarga Correos.
Recibido también el Bloodstained y también por Correos.
Otro Bloodstained por aquí [beer]
@*//Melkaia\\\\* @123-xion @Meluco ¿Cuando os lo enviaron? El mio salió el 16.
@EguitarRed
Pues según pone el la página el 2 de septiembre.
123-xion escribió:@EguitarRed
Pues según pone el la página el 2 de septiembre.


20 dias en llegar!!!! madre de dios!! En fin, paciencia.... [+risas]
a eso añadele que aunque este en Ready envian cuando les da la gana, 1 mes llevo esperando yo a que envien el SW republic y esta va ser la ultima vez que se cuelan
salvawm escribió:a eso añadele que aunque este en Ready envian cuando les da la gana, 1 mes llevo esperando yo a que envien el SW republic y esta va ser la ultima vez que se cuelan


Va a salir antes el retail que el de LRG....
Mi paciencia ya colmo y reclame via paypal (aun esta en plazo) puesto no me hacen caso a los tickets. Si me cierran la cuenta pues a reclamar todo lo adeudado que esta aun en plazo todo
salvawm escribió:Mi paciencia ya colmo y reclame via paypal (aun esta en plazo) puesto no me hacen caso a los tickets. Si me cierran la cuenta pues a reclamar todo lo adeudado que esta aun en plazo todo


¿Qué tienes pendiente?
Puff unas cuantas de cosas:
doom pack
project warlock
double dragon iv
double dragon neon
Bug Fables
Castlevania Anniversary
Zombies ate 2
The TakeOver
Double Dragon Kunio Kun
dusk
Quake

Cada vez mas caro lo ponen, se pasan por el forro los tiempos, mienten y ni te atienden los tickets
EguitarRed escribió:@*//Melkaia\\\\* @123-xion @Meluco ¿Cuando os lo enviaron? El mio salió el 16.

El 10 de septiembre.
Por si a alguien le sirve de referencia, mis pendientes son los siguientes, y su fecha estimada de salida vista en el detalle del pedido...

Doom Collection – NOVIEMBRE
Bug Fables – SEPTIEMBRE
Sam & Max Save the World - SEPTIEMBRE (este pone "on deck" que se refiere que sale en 1/2 semanas pero lleva así todo septiembre)
Castlevania – OCTUBRE

Sin fechas todavia

Zombies Ate My Neighbors & Ghoul Patrol – ¿?
Double Dragon & Kunio-Kun Retro Brawler Bundle – ¿?
Quake – ¿?
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites – ¿?
EguitarRed escribió:Han creado las fichas del Castlevania Advance Collection en play-asia. Versiones asia, japo, usa y... europea!!?? Como sea verdad lo petan...


Hace un rato me habían preguntado por los enlaces de Play-Asia (me los había guardado en favoritos) y se ve que han borrado las fichas. Ya no aparecen. cawento
PussyLover escribió:
EguitarRed escribió:Han creado las fichas del Castlevania Advance Collection en play-asia. Versiones asia, japo, usa y... europea!!?? Como sea verdad lo petan...


Hace un rato me habían preguntado por los enlaces de Play-Asia (me los había guardado en favoritos) y se ve que han borrado las fichas. Ya no aparecen. cawento


Sí, pega un 404 play asia con los enlaces. Se adelantaron hace un par de días y han retirado las fichas.
La verdad que era raro que llegaran en físico este pack y no los anteriores. Yo creo que patinaron y han tenido que quitar las fichas porque no van a salir en físico.

Ojalá que sí porque los de GBA no los jugué [snif]
Me contesto al ticket, despues de casi 1 semana, dandome larga de que tienen mucha cola de envio bla bla bla, pero mi Republic Commando ya mas de 1 mes Ready.... el 7-8 acaba la reclamación via paypal que como siga asi me devolveran el dinero a las bravas. Con el consiguiente riesgo a que me chapen la cuenta. A esto hemos tenido que llegar
Curse of the Moon 2 + To the Moon

Los tenía en el buzón (veo que desde el 22)

Enviados el 16. Poquísimo
https://www.iam8bit.com/collections/dis ... -final-cut



Desconozco si llegará por aqui la estandar de la forma que lo hicieron los Ori, pero habrá que estar atentos.
Ya han empezado a enviar los Monster Boy.
@Soul Assassin

Seguro que sí, Nintendo en su Direct dijo que habrá una versión física, cuando dicen esto se refieren a todo el mundo.

Un saludo
Sí, Disco Elysium ha salido en normal en PS4, apuesto a que en Switch saldrá también.

Edito: mamma mía 250$ la coleccionista...
Acabo de recoger de Correos el Bloodstained Curse of the Moon 2. Estar atentos.

Imagen
Recibido los no more heroes y Curse of the moon 2. Me lo ha traído correos tb. [amor]
Recibidos hoy, a través de Correos, Curse of the Moon 2 y Fata Morgana de Switch.

Sin pago de aduanas, todo correcto.

Enviados el 15 de septiembre, llegados hoy [chiu]
A mi me ha llegado hoy el bloodstained. Curiosamente, vi que ponía que llegaba por DHL urgente...y así ha sido..en 6 días en casa, entregado por DHL.

Yo creo que en límited run son conscientes de que tienen una cola impresionante y algunos deben mandarlos asi, urgentes. A un amigo le llegó hace un mes, y a mi no me lo enviaron hasta la semana pasada.
esilvan escribió:A mi me ha llegado hoy el bloodstained. Curiosamente, vi que ponía que llegaba por DHL urgente...y así ha sido..en 6 días en casa, entregado por DHL.

Yo creo que en límited run son conscientes de que tienen una cola impresionante y algunos deben mandarlos asi, urgentes. A un amigo le llegó hace un mes, y a mi no me lo enviaron hasta la semana pasada.


A mí también me llegó en 6 días y ni me enteré.
Pusieron estos descuentos para Red Art Games en el útlimo vídeo de SwitchWatch
https://www.redartgames.com/
20% OFF: REDWATCH20
Should be available shortly after the video being published. Until October 6th 23:59 France Time.

10% OFF: SWATCH10

Son los que traen Arietta of spirits entre otros. También revelaron en dicho video que van a lanzar Butcher en físico.
JulesRussel escribió:Pusieron estos descuentos para Red Art Games en el útlimo vídeo de SwitchWatch
https://www.redartgames.com/
20% OFF: REDWATCH20
Should be available shortly after the video being published. Until October 6th 23:59 France Time.

10% OFF: SWATCH10

Son los que traen Arietta of spirits entre otros. También revelaron en dicho video que van a lanzar Butcher en físico.


Uy! Gracias por el código.

Arietta y Sir Lovelot pillados a buen precio. [looco]
Qué tal es el Arietta? No acabo encontrar los motivos para comprarlo pero tampoco veo muchos análisis del juego. ¿Alguien podría iluminarme?
Recibido el Röki de Super Rare Games por FedEx.
cristan escribió:Qué tal es el Arietta? No acabo encontrar los motivos para comprarlo pero tampoco veo muchos análisis del juego. ¿Alguien podría iluminarme?


Puedes probar la demo. Muy simplón. Análisis en Metacritic.
Neganita escribió:
cristan escribió:Qué tal es el Arietta? No acabo encontrar los motivos para comprarlo pero tampoco veo muchos análisis del juego. ¿Alguien podría iluminarme?


Puedes probar la demo. Muy simplón. Análisis en Metacritic.


Gracias, no sabía que había demo, mucho mejor entonces para poder probarlo
cristan escribió:
Neganita escribió:
cristan escribió:Qué tal es el Arietta? No acabo encontrar los motivos para comprarlo pero tampoco veo muchos análisis del juego. ¿Alguien podría iluminarme?


Puedes probar la demo. Muy simplón. Análisis en Metacritic.


Gracias, no sabía que había demo, mucho mejor entonces para poder probarlo


Es cortísima. Tiene pinta de que el juego durará 3-4h. La crítica no es buena. Yo si lo pillo será en digital en una megaoferta.
@stormlord Recibido lo que estaba esperando, si no lo tienes ya te debería llegar en breve. Me lo ha traído la cartera y no me ha pedido nada de aduanas. El último envío lo hacen por Yunexpress como muchas cosas de Aliexpress.

La versión tipo NES de Bloodstained 2 que va a hacer compañía a su hermano mayor de Vita y el Scott Pilgrim normal al que le encargué las tarjetas extras para que no se quedara tan "soso"

Imagen
@txefoedu , los míos aún están en Alemania, tardarán 1-2 semanas más, tienen que llegar a Madrid y luego a Canarias.
stormlord escribió:@txefoedu , los míos aún están en Alemania, tardarán 1-2 semanas más, tienen que llegar a Madrid y luego a Canarias.

Vaya. Los míos han venido por Holanda creo. Igual en Canarias os entrega directamente DHL y llevan otra ruta, o no sé como harán.
12575 respuestas