Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Neganita escribió:
cristan escribió:También hay que pensar que son tres juegos, perfectamente podrían haberlo sacado uno a uno, al igual que hace LRG.


Son 4. Y en PS4 se distribuyó en tirada normal. Yo compré el pack por 20€ nuevo.


Si, se de PS4, pero estamos hablando de estas webs, insisto que la misma LRG te saca estos juegos de manera individual uno a uno y a precio normal.

De hecho si hablamos de precios, muchas veces sacan juegos de 4h y mira el precio.

Saludos
Si baratos no son todos estos juegos en tiradas limitadas. Pero en este caso me parecen excesivamente caros los Deponia. Creo que pagar estas cantidades por alguno muy bueno y especial sí, pero no por cada indie que lanzan.
Uf, el target de esa edición igual han visto que puede ser el coleccionista de merchandising de Tintin, gente con MUCHA pasta.
@stormlord @6u3rr3r0 Sin que sea defender el precio, ni mucho menos hag que vaya a interesarme... Ojo que el pack incluye los 3 juegos de Asterix y Obelix XXL. La trilogía XXL vale 50€, y el precio del Slap Them All viene a ser el mismo.

Así que en cuanto a precio tampoco está TAN hinchado como parece de primeras (aunque, por la portada del juego, estoy seguro que hacen la gitanada de incluir código de descarga para los XXL [qmparto] )
@Dr_Neuro , dudo que los cuatro juegos entren en una tarjeta, y no van a poner varias xD. Principalmente es el Slap them all con los otros tres como extras en digital, casi seguro. Yo ya no compro mas juegos que requieran descargas obligatorias para que el juego funcione y mucho menos juegos digitales, incluyendo packs como este.
@stormlord te cito a tí, pero es pregunta general:

Sabéis si el Astérix va a tener tirada regular?.
*//Melkaia\\* escribió:@stormlord te cito a tí, pero es pregunta general:

Sabéis si el Astérix va a tener tirada regular?.


Si claro, está para reservar en todas las tiendas.

Un saludo.
Lo ponen al inicio en la web de strictly:

Asterix & Obelix: Slap them All! Ultra Collector's Edition officially licensed Nintendo Switch games. Includes FOUR GAMES: Physical version of Asterix & Obelix: Slap them All! and download versions of Asterix & Obelix XXL: Romastered, Asterix & Obelix XXL 2: Remastered and Asterix & Obelix XXL 3: The...
*//Melkaia\\* escribió:@stormlord te cito a tí, pero es pregunta general:

Sabéis si el Astérix va a tener tirada regular?.

Sip, sale en las tiendas habituales el 25 de noviembre, y en varias ediciones.

spike_gsi escribió:Lo ponen al inicio en la web de strictly:

Asterix & Obelix: Slap them All! Ultra Collector's Edition officially licensed Nintendo Switch games. Includes FOUR GAMES: Physical version of Asterix & Obelix: Slap them All! and download versions of Asterix & Obelix XXL: Romastered, Asterix & Obelix XXL 2: Remastered and Asterix & Obelix XXL 3: The...

Pues mira ya queda claro que se la pueden meter bien por el ojete xD
@cristan gracias!. Pues menos mal, es que busqué en Amazon y no vi nada.

@stormlord Gracia a ti también por aclararlo 👍🏻

Salu2.
spike_gsi escribió:Lo ponen al inicio en la web de strictly:

Asterix & Obelix: Slap them All! Ultra Collector's Edition officially licensed Nintendo Switch games. Includes FOUR GAMES: Physical version of Asterix & Obelix: Slap them All! and download versions of Asterix & Obelix XXL: Romastered, Asterix & Obelix XXL 2: Remastered and Asterix & Obelix XXL 3: The...


Hay que ser cutre. Pero cutre.

Personalmente no me interesan estas ediciones pero entiendo que quien las compra y paga ese pastizal no quiere un código de descarga ni en pintura.
stormlord escribió:ASTERIX & OBELIX - SLAP THEM ALL! ULTRA COLLECTOR'S EDITION

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/asterix-obelix-slap-them-all/products/asterix-obelix-slap-them-all-collectors-edition-nsw-preorder

Imagen

150 eurillos de nada XD, ahí se queda.


Y entrega en 2030 [carcajad]

Nah ni me interesa.

Esta semana acaba el preorder del haven en lrg,lo habéis pillado o pensáis pillarlo o que?
A mí me mola creo que lo pillare,standard o limitada no se a ver los nuevos precios que no he pillado nada desde que subieron el atraco . [tomaaa]

[beer]
@Dark Kaim , yo ya no sé cuántos juegos tengo pedidos en LRG que no me han enviado todavía, empiezo a sentirme gilipollas.

edito: siete juegos ya sin enviar, y como he dicho me siento gilipollas porque cuando me llegan los juegos no sé si al final me siguen interesando por tanta espera.
@Dark Kaim nope. Tiene buena pinta, pero voy a intentar pasar de LRG y similares salvo casos muy concretos (llámalo desintoxicación).
stormlord escribió:@Dark Kaim , yo ya no sé cuántos juegos tengo pedidos en LRG que no me han enviado todavía, empiezo a sentirme gilipollas.

edito: siete juegos ya sin enviar, y como he dicho me siento gilipollas porque cuando me llegan los juegos no sé si al final me siguen interesando por tanta espera.


A mí me debían antes del verano como 13 envíos pero se pusieron las pilas y solo me deben 6 ahora mismo.
Eso sí ahora hará como un mes que no avanza nada,pero bueno de las veces que me deben menos paquetes. [carcajad]

Aún así he reducido mucho las compras,lo ultimo fue el Castlevania. [fumando]

*//Melkaia\\\\* escribió:@Dark Kaim nope. Tiene buena pinta, pero voy a intentar pasar de LRG y similares salvo casos muy concretos (llámalo desintoxicación).


Ya yo hago igual diría que habré pasado de comprar un 80% a un 20%


[beer]
Sabeis alguno cuando va a mandar esta gente el Monster boy?. Joder que ya tenían los juegos hechos antes de la preorder
Precisamente hace un par de semanas salieron un par de envíos grandes de LRG hacia mi domicilio. Hoy mismo me ha llegado uno bastante grande (260€) así que por lo menos veo que poco a poco van cumpliendo los pedidos, lo cual me anima un poco a seguir confiando en esta gente.

Creo que bastante peor todavía son los plazos de SLG o Firstpress. Quizás estos me han acostumbrado a plazos tan largos que los de LRG ya no me lo parecen tanto [+risas]
@Dark Kaim Yes. Versión estandar junto al Meat Boy Forever y el DARQ.

De LRG tengo ahora mismo 15 juegos pendientes de recibir, esta semana recibiré 3 o 4 XD
Hello and thank you for your continued support with us.

We wanted to update you on the status of your order and make sure we communicated the status of shipping right now.

Due to the pandemic there has been a severe shipping container shortage. Shipping containers are in short supply and demand has bottlenecked shipping from overseas and increased the price for businesses to ship. This has caused several LRG games to miss their projected shipping windows including DOOM, Monkey Island, and Scott Pilgrim Vs. The World K.O. Edition. Though production for the games are going smoothly, we unfortunately are running into problems with actual shipments. This is not a problem exclusive to LRG (you may have seen many other products are in short supply). We are now projecting those games to ship in Q1.

Going forward we will continue to update customers on the status of their orders and adjust shipping timelines to reflect the current supply chain. We truly appreciate your continued support, and though pandemic-related issues are out of our control, we are committed to getting you the best possible product. We look forward to you enjoying our games on your shelves for years to come!

Thank you,

-LRG Team

Pues nah, mis juegos para 2022, incluído Monkey Island [+furioso]

Qué bien, ¿eh?
stormlord escribió:
Hello and thank you for your continued support with us.

We wanted to update you on the status of your order and make sure we communicated the status of shipping right now.

Due to the pandemic there has been a severe shipping container shortage. Shipping containers are in short supply and demand has bottlenecked shipping from overseas and increased the price for businesses to ship. This has caused several LRG games to miss their projected shipping windows including DOOM, Monkey Island, and Scott Pilgrim Vs. The World K.O. Edition. Though production for the games are going smoothly, we unfortunately are running into problems with actual shipments. This is not a problem exclusive to LRG (you may have seen many other products are in short supply). We are now projecting those games to ship in Q1.

Going forward we will continue to update customers on the status of their orders and adjust shipping timelines to reflect the current supply chain. We truly appreciate your continued support, and though pandemic-related issues are out of our control, we are committed to getting you the best possible product. We look forward to you enjoying our games on your shelves for years to come!

Thank you,

-LRG Team

Pues nah, mis juegos para 2022, incluído Monkey Island [+furioso]

Qué bien, ¿eh?



Ya ves,con la calma. [fumando]

Soul Assassin escribió:@Dark Kaim Yes. Versión estandar junto al Meat Boy Forever y el DARQ.

De LRG tengo ahora mismo 15 juegos pendientes de recibir, esta semana recibiré 3 o 4 XD


Yo al final pille hoy el haven.
Así que ya me deben 7 paquetitos pero vamos llevaba dos meses y medio sin comprar nada en lrg.
Y ya lo siguiente será el quake.
Y ya iré viendo que más sale.

[beer]
Vaya sablazo en Super Rare Games, estoy pensando seriamente en dejar de comprar en esa web porque esta muy caro.... Me he pillado el Last Day of June, Roki y Deponia Collection y la broma me ha salido por 187€.

Encima me ha llegado un paquete de LRG con los No More Heroes 1&2 mas otro juego y me pide Correos 23,78€ de IVA, que no venia pagado con LRG?????? Esto cada dia parece mas un robo a escala mundial con tantos impuestos.
Madre mía...el deponia me tienta bastante, pero es que por ese precio me echa para atrás, menuda barbaridad
Ale, me acaba de llegar mail con tracking de DHL con el To The Moon y el Bloodstained 2. [tadoramo]
clarisse escribió:Madre mía...el deponia me tienta bastante, pero es que por ese precio me echa para atrás, menuda barbaridad


63€ + IVA + 15€ de envío. Me parto la caja.

PussyLover escribió:Ale, me acaba de llegar mail con tracking de DHL con el To The Moon y el Bloodstained 2. [tadoramo]


Los no more heroes y circle of the moon 2 para mi !! [amor]
Soul Assassin escribió:Vaya sablazo en Super Rare Games, estoy pensando seriamente en dejar de comprar en esa web porque esta muy caro.... Me he pillado el Last Day of June, Roki y Deponia Collection y la broma me ha salido por 187€.

Encima me ha llegado un paquete de LRG con los No More Heroes 1&2 mas otro juego y me pide Correos 23,78€ de IVA, que no venia pagado con LRG?????? Esto cada dia parece mas un robo a escala mundial con tantos impuestos.


Lo de LRG se lo tienes que reclamar. Abres un ticket y te lo devuelven.

Lo de Super rare games es un atraco a.mano armada. Espero que no lancen nada que realmente me interese.
El envío de súper rare son 15 libras, no euros, por lo cual son casi 18€ solo de envío , lo deben de traer en un camello o algo porque no me explico semejante precio
handil escribió:El envío de súper rare son 15 libras, no euros, por lo cual son casi 18€ solo de envío , lo deben de traer en un camello o algo porque no me explico semejante precio

Pues imaginate cuando cobraban 10 libras por el envio guarro en sobre de cartón chusto sin número de seguimiento siquiera [carcajad]

Que a mí los de Arcade World, también de UK, me enviaron una caja. Repito, una CAJA, y su envío eran 4 libras.
El Deponia Collection sale a 102 euros con algún céntimo... todavía queda alguno por si alguien está dudando, no creo que lleguen al domingo con stock...
Kysox escribió:El Deponia Collection sale a 102 euros con algún céntimo... todavía queda alguno por si alguien está dudando, no creo que lleguen al domingo con stock...


Increíble. No sé si reirno llorar.
Kysox escribió:El Deponia Collection sale a 102 euros con algún céntimo... todavía queda alguno por si alguien está dudando, no creo que lleguen al domingo con stock...


84 libras me sale en la simulación, verdad?

Usan Fedex, igual deberían mirar de poner un envío más económico, y dejar de tangarnos con los impuestos, porque yo creo que cobran de más. No me importa pagar mi 21% de IVA, pero que descuenten correctamente el suyo.
6u3rr3r0 escribió:
Kysox escribió:El Deponia Collection sale a 102 euros con algún céntimo... todavía queda alguno por si alguien está dudando, no creo que lleguen al domingo con stock...


84 libras me sale en la simulación, verdad?

Usan Fedex, igual deberían mirar de poner un envío más económico, y dejar de tangarnos con los impuestos, porque yo creo que cobran de más. No me importa pagar mi 21% de IVA, pero que descuenten correctamente el suyo.


SRG#57: Deponia Collection (Switch) × 1 £54.00
Shipping £14.99
Taxes £14.49

£83.48 GBP


Ayer que hice el pedido me salió 1 EUR = 0,814328 GBP

La broma en total €102,51 EUR
6u3rr3r0 escribió:
Kysox escribió:El Deponia Collection sale a 102 euros con algún céntimo... todavía queda alguno por si alguien está dudando, no creo que lleguen al domingo con stock...


84 libras me sale en la simulación, verdad?

Usan Fedex, igual deberían mirar de poner un envío más económico, y dejar de tangarnos con los impuestos, porque yo creo que cobran de más. No me importa pagar mi 21% de IVA, pero que descuenten correctamente el suyo.

Tú mismo te has respondido. Si cobran de más voluntariamente, no van a cambiarlo [qmparto]

Yo les hice la cruz a Super Rare Games precisamente porque son unos usureros, y se les ve el plumero desde una estación espacial.

Cuando no había Brexit, cobraban impuestos (hinchados, por cierto). Los envíos eran 10 libras, sin seguimiento ni nada de nada.
Pero justo llega el Brexit y dejan de cobrarlos, añadiendo un aviso en la web de "igual os paran las aduanas". Que cosa más rara, ¿verdad?
Supongo que ante múltiples quejas añaden envíos con impuestos pagados de nuevo... Pero empezaba a pasar de todo (por aquí en el hilo hay historias diversas). Parecían las típicas novatadas de quién jamás en su puta vida ha hecho envíos con impuestos pagados. ¿Solución? Volver a no cobrar los impuestos.

Ahora que por cojones toca pagar los impuestos los vuelven a cobrar... Y MÁGICAMENTE el envío ha subido a 15 libras (no se si los impuestos que cobran son como los que cobraban al inicio).


Les compré el RIVE porque la desarrolladora dijo que no iba a hacer más juegos, y con lo que me encanta el juego, me hacía ilusión tenero. Pero ya han publicado 7 u 8 que me interesaban mucho, pero que prefería tenerlos sólo digitales antes que darles mi dinero a ésa gente.
Así que a no ser que publiquen el juego póstumo de algún desarrollador del que sea fan, dudo que vuelvan a oler mi dinero [carcajad]

Ah, y no olvidemos que estos se han sumado al carro de "vamos a distribuir juegos exclusivos físicos que jamás llegarán a la eShop". Hubo tal revuelo que aclararon que tiempo después saldrían digitales... Para PC. En la tienda Itch.io (ni a Steam, ni a GOG, ni nada, ¿eh? Sólo a esa web...).
Todavía no se sabe nada del Fatal Twelve de LRG? Dijeron en verano y quedan unos días para que acabe..
Versión asiática de Grandia Collection con ingles listada para el 1 de octubre, menos mal porque me quede con la espinita clavada de cuando lo saco LRG y no lo pille XD https://www.play-asia.com/grandia-hd-co ... /13/70ex4r , y mas barata.

A mi siguen sin enviarme los Bloodstained 2 ni nada, y el pedido supera los 150 euros, veremos sino me cobran las aduanas. Yo no se que pijos esta haciendo la gente esta, no arreglan papeles ni arreglan nada después de haberles pagado las aduanas :-?
Editado por egarrote. Razón: Enlace con referidos
Por fin me han enviado el bloodstained 2 y el scott Pilgrim, pero veo que me lo han enviado por DHL en vez de correos.

Alguno que ya le hayan enviado y ya haya recibido algo por LRG puede decirme si ya va con el prepagado de iva, o si se peude prepagar por algun sitio? Gracias

salu2
Kite escribió:Por fin me han enviado el bloodstained 2 y el scott Pilgrim, pero veo que me lo han enviado por DHL en vez de correos.

Alguno que ya le hayan enviado y ya haya recibido algo por LRG puede decirme si ya va con el prepagado de iva, o si se peude prepagar por algun sitio? Gracias

salu2

En mi caso todo prepagado.

DHL se encarga de transportarlo hasta la UE, en Francia dejaron mi paquete. Y luego pasó a una segunda courier el transporte hasta España, y finalmente se encarga Correos del reparto.
gusanodeseda escribió:
Kite escribió:Por fin me han enviado el bloodstained 2 y el scott Pilgrim, pero veo que me lo han enviado por DHL en vez de correos.

Alguno que ya le hayan enviado y ya haya recibido algo por LRG puede decirme si ya va con el prepagado de iva, o si se peude prepagar por algun sitio? Gracias

salu2

En mi caso todo prepagado.

DHL se encarga de transportarlo hasta la UE, en Francia dejaron mi paquete. Y luego pasó a una segunda courier el transporte hasta España, y finalmente se encarga Correos del reparto.


Muchas gracias por la información compañero :)

salu2
Fran+ escribió:Versión asiática de Grandia Collection con ingles listada para el 1 de octubre, menos mal porque me quede con la espinita clavada de cuando lo saco LRG y no lo pille XD https://www.play-asia.com/grandia-hd-co ... /13/70ex4r , y mas barata.

A mi siguen sin enviarme los Bloodstained 2 ni nada, y el pedido supera los 150 euros, veremos sino me cobran las aduanas. Yo no se que pijos esta haciendo la gente esta, no arreglan papeles ni arreglan nada después de haberles pagado las aduanas :-?


Parece que esa versión de Grandia es con el lomo en jap? Yo tampoco lo pillé en LRG pero con el lomo jap no lo quiero, ojalá sea en inglés.
Pillarlo, imprimes un lomo en color y ya esta
Coño, a mí aún no me han enviado Scott Pilgrim + Bloodstained 2 [enfado1]
Alguien ha recibido ya el bloodstained 2?
123-xion escribió:Alguien ha recibido ya el bloodstained 2?

El mío ha salido esta semana así que a finales de mes debería recibirlo.
123-xion escribió:Alguien ha recibido ya el bloodstained 2?

El mío estaba en Paris (no es coña 🤣) el jueves.

Entiendo que es posible que llegue la semana que viene.
stormlord escribió:Coño, a mí aún no me han enviado Scott Pilgrim + Bloodstained 2 [enfado1]

Yo sigo sin noticias también de esa pareja. Paciencia
Yo esperando el paquete de no more heroes + Bloodstained 2. Lo mandaron la semana pasada.
Yo tengo el Bloodstained 2 + To The Moon en camino desde la semana pasada.

Por otro lado, he recibido dos seguimientos de DHL, que salen de Países Bajos, que no sé que son pero sospecho que son juegos de Special Reserve Games (que no me han notificado nada pero me debían dos o tres envíos). Si no es eso, no sé que será...
Lin Juuichi escribió:Por otro lado, he recibido dos seguimientos de DHL, que salen de Países Bajos, que no sé que son pero sospecho que son juegos de Special Reserve Games (que no me han notificado nada pero me debían dos o tres envíos). Si no es eso, no sé que será...

Sería una buena noticia, a mí me tienen bastantes juegos parados y sin noticias.
gusanodeseda escribió:
Lin Juuichi escribió:Por otro lado, he recibido dos seguimientos de DHL, que salen de Países Bajos, que no sé que son pero sospecho que son juegos de Special Reserve Games (que no me han notificado nada pero me debían dos o tres envíos). Si no es eso, no sé que será...

Sería una buena noticia, a mí me tienen bastantes juegos parados y sin noticias.


Confirmo, me ha llegado uno de los dos paquetes y es el The Red Strings Club.

El tema es que tienen 4 juegos pendientes de enviarme anteriores a este, a ver si tengo suerte y el otro paquete son los 4 juegos (estaban divididos en dos pedidos) o es el Ape Out, que también lo compré...
Lin Juuichi escribió:
gusanodeseda escribió:
Lin Juuichi escribió:Por otro lado, he recibido dos seguimientos de DHL, que salen de Países Bajos, que no sé que son pero sospecho que son juegos de Special Reserve Games (que no me han notificado nada pero me debían dos o tres envíos). Si no es eso, no sé que será...

Sería una buena noticia, a mí me tienen bastantes juegos parados y sin noticias.


Confirmo, me ha llegado uno de los dos paquetes y es el The Red Strings Club.

El tema es que tienen 4 juegos pendientes de enviarme anteriores a este, a ver si tengo suerte y el otro paquete son los 4 juegos (estaban divididos en dos pedidos) o es el Ape Out, que también lo compré...

Lo raro es que no hayan informado por mail como tienen la costumbre de hacer de cualquier novedad con los envíos. En cualquier caso, si entras en la web deberías poder ver el estado de tus envíos y saber por lo menos si los han enviado o están parados.

En mi caso "awaiting fulfillment".
12613 respuestas