Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark Kaim escribió:Bueno no se si todo el mundo conoce LRG,es una empresa americana que se dedica a sacar juegos que solo salen digitales en formato fisico.
LLevan un monton sacando para ps4 y ps vita y ahora estan empezando con switch.
De momento los estan sacando en plan preorder,aunque lo normal es sacarlos en 2 tiradas contrareloj que suelen agotarse rapido.
Desde este lunes han puesto dos juegos nuevos en preorder,os dejare el link por si a alguien les interesa.
En fin,el post va de eso de ir viendo que van sacando y asi estar todos informados para quien quiera comprarlos,tambien resolver dudas,etc cualquier cosa que tenga relacion con el tema.
Abro este post porque bueno en ps4 y vita ya hay alguno de este estilo y faltaria switch.
Yo compro bastante en LRG asi que podre resolver bastante dudas si las hubiera,ademas tambien hay un monton de foreros,sobretodo en vita que compran ahi,asi que entre todos podemos mover el hilo.
Estos son los dos de esta semana:

Imagen


https://limitedrungames.com/

[beer]


Felicidades por el hilo, todo un éxito [beer]
Los y las que tengáis el Layers of Fear: Legacy para Switch con póster + vinilo, sabed que el pedido ha cambiado el estado a "Your order has been scheduled for shipment" [beer]
Hollow58 escribió:Los y las que tengáis el Layers of Fear: Legacy para Switch con póster + vinilo, sabed que el pedido ha cambiado el estado a "Your order has been scheduled for shipment" [beer]


Otra de las cosas que dan rabia, uno pendiente de que empiecen a enviar Yooka Laylee CE + Dust por una parte y Golf Story CE + Furi por otra parte...y va y envían antes un juego publicado bastante después...manda narices.

Y luego otro tema, el de las blind boxes y los juegos sueltos esos que pusieron a la venta el día 1. Estamos a 15 y todo sigue igual, todo sin enviarse, de verdad que no me extraña que les cuadren los números y cada vez tengan más pasta...con una infraestructura de m. con perdón, no se a que esperan a contratar a más gente. Supongo que es demasiado pedir.
@OsoDeLasCavernas
Gracias!
Hay muy buena gente por este hilo,y entre todos lo hacemos grande,ahora que estas tu,mas aun! [oki]

Hollow58 escribió:Los y las que tengáis el Layers of Fear: Legacy para Switch con póster + vinilo, sabed que el pedido ha cambiado el estado a "Your order has been scheduled for shipment" [beer]


Cierto,el mio ya viene de camino tambien.

@Huguit0

Ya,lo que pasa es que hay que tener en cuenta que cuando LRG saca el juego a preorder normalmente no hay nada hecho,ni cartucho,ni portada,ni ningun extra,esto significa que mientras mas cosas tenga,osea coleccionistas,mas va a tardar,a parte siempre les puede surgir imprevistos que retrasan mas aun el envio del juego.
Ya se que puede rallar esperar tanto pero es algo inherente a comprarles y se a de asumir,asi pues tres tazas de paciencia,al final todo llega.

Recordad:

Ultimo viernes para hacerse con:
Imagen

Desde este viernes y hasta el 1 de febrero:

Imagen

Tambien hasta el 1 de febrero:

Imagen

Recordad que podeis combinar hasta 3 juegos y pagar solo 15 dolares de envio.
Por ejemplo,este viernes podeis hacer triplete y pillar estos 3 que he puesto y solo pagar 15 dolares de envio.

[beer]
Dark Kaim escribió:@OsoDeLasCavernas
Gracias!
Hay muy buena gente por este hilo,y entre todos lo hacemos grande,ahora que estas tu,mas aun! [oki]

Hollow58 escribió:Los y las que tengáis el Layers of Fear: Legacy para Switch con póster + vinilo, sabed que el pedido ha cambiado el estado a "Your order has been scheduled for shipment" [beer]


Cierto,el mio ya viene de camino tambien.

@Huguit0

Ya,lo que pasa es que hay que tener en cuenta que cuando LRG saca el juego a preorder normalmente no hay nada hecho,ni cartucho,ni portada,ni ningun extra,esto significa que mientras mas cosas tenga,osea coleccionistas,mas va a tardar,a parte siempre les puede surgir imprevistos que retrasan mas aun el envio del juego.
Ya se que puede rallar esperar tanto pero es algo inherente a comprarles y se a de asumir,asi pues tres tazas de paciencia,al final todo llega.

Recordad:

Ultimo viernes para hacerse con:
Imagen

Desde este viernes y hasta el 1 de febrero:

Imagen

Tambien hasta el 1 de febrero:

Imagen

Recordad que podeis combinar hasta 3 juegos y pagar solo 15 dolares de envio.
Por ejemplo,este viernes podeis hacer triplete y pillar estos 3 que he puesto y solo pagar 15 dolares de envio.

[beer]


Jjeje que me pones rojo! [ayay]
Cierto gran trabajo también el de los compañeros pero al césar lo que es del césar [sati] [beer]
Ese iconoclasts ya tengo dudas si pillarlo para switch.
Muy bien explicado lo deja el compañero verdad bro? @ciberionz aquí no te perderás ningún lanzamiento de lrg para switch!
@OsoDeLasCavernas vaya, y yo sin enterarme [+risas] Michas gracias, por el aviso, bro, no pinta mal ese Iconoclasts [beer] Me suscribo al hilo [toctoc]
@Dark Kaim pues sí, tres tazas de paciencia. Y el viernes habrá que pillar el Danmaku + Iconoclasts.

Pego también aquí el hilo de juegos físicos que no llegan a la región europea y con tirada normal, nada de tiradas limitadas como LRG y tal. Creo que puede ser interesante para gente que no le importe tirar de importación y tal. Un compañero y yo hemos dejado una wiki bastante apañada, e iremos actualizándola con los próximos lanzamientos. [beer]

hilo_juegos-fisicos-exclusivos-por-region_2318307
@Dark Kaim se puede combinar con un juego ya pedido?
@OsoDeLasCavernas

Gracias!
Yo lo pillo fijo,tiene muy buena pinta.

@ciberionz

Bienvenido al hilo! [oki]



@Huguit0

Claro,esta bien siempre puede ser util,le heche un vistazo y os lo habeis currado. [oki]

Yo el danmaku ya lo tengo pillado de otro viernes,me queda el iconoclasts,tirare por la version standard,no me llama tanto la coleccionista,estaba por pillarlo tambien para vita,aun lo estoy pensando,pero los gastos se me estan multiplicando ultimamente asi que igual solo lo cojo para switch y en plan mas adelante para combinar,haber que saldra el 1 de febrero,hasta ahora no se sabe nada.

@luffyelx

En principio si,aunque te descuentan algo de pasta.

[beer]
@Dark Kaim gracias, compi, lo seguiré con atención [beer] Seguro que alguno acabará cayendo [+risas]
ciberionz escribió:@Dark Kaim gracias, compi, lo seguiré con atención [beer] Seguro que alguno acabará cayendo [+risas]


Alguno?. Esto me huele a destrozo importante [+risas]
Ya lo iremos comentando [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@Dark Kaim gracias, compi, lo seguiré con atención [beer] Seguro que alguno acabará cayendo [+risas]


Alguno?. Esto me huele a destrozo importante [+risas]
Ya lo iremos comentando [beer]


Eso, eso, tú coméntame, que yo quiero seguir la senda de LRG [sati] [beer] Además los estuches de la Switch son tan bonitos [amor]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@Dark Kaim gracias, compi, lo seguiré con atención [beer] Seguro que alguno acabará cayendo [+risas]


Alguno?. Esto me huele a destrozo importante [+risas]
Ya lo iremos comentando [beer]


Eso, eso, tú coméntame, que yo quiero seguir la senda de LRG [sati] [beer] Además los estuches de la Switch son tan bonitos [amor]


Yo te iré comentando bro pero se te ve bastante bien informado, lo digo porque acabo de ver tu colección y tienes de todo [+risas] . Desde luego celeste e iconoclasts quedarían muy bien en tu colección. [sati]
@OsoDeLasCavernas a lo mejor me estiro y pillo esos dos, bro, me darabia con algunos porque ya los he pillado antes en la eShop [+risas] Pues hay alguno más que no vas a caer, así que me guardo ese As en la manga que te decía, porque con las de LRG no iba a acertar seguro [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a lo mejor me estiro y pillo esos dos, bro, me darabia con algunos porque ya los he pillado antes en la eShop [+risas] Pues hay alguno más que no vas a caer, así que me guardo ese As en la manga que te decía, porque con las de LRG no iba a acertar seguro [sati]


Tú es que eres tanto de físico como de digital bro, ya decides. Yo como soy más de físico lo tengo más claro [sati]
Jjajja acabo de llegar a switch, por supuesto que hay muchos que no caigo bro, soy novato aquí ya lo sabes [beer]
@OsoDeLasCavernas na, pero con Switch me he volcado, jaja, me encanta la consolita [looco] Sabes por qué digo lo del As, no? [sati] Claro, bro, acabas de llegar pero pisando fuerte, estás mucho mas puesto que yo en indies [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas na, pero con Switch me he volcado, jaja, me encanta la consolita [looco] Sabes por qué digo lo del As, no? [sati] Claro, bro, acabas de llegar pero pisando fuerte, estás mucho mas puesto que yo en indies [beer]


Claro que lo sé ladrón, que grande eres! [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas ya decía, como la noche me confunde [sonrisa] [+risas]
Todavía está en pie lo de el CELESTE con envío a Valencia? Que tengo que hacer? Gracias de antemano.
Bueno,exclusivo playasia,24 de enero:


Imagen

$39.99 LE / $29.99 SE

Trailers:

https://t.co/t1B2ODMMYo

https://t.co/Ghxdecj7NY



Y proximamente en LRG (aun sin fecha):

Imagen





[beer]
@Dark Kaim buenas compi

Habrá que tener en cuenta entonces estos dos juegos. Al menos el de Play-Asia sigue viniendo con envío gratis (aunque haya que pagar o no el VAT, eso ya cada uno que elija).

@cubopop pues casi que deberías también preguntarlo en el hilo del juego. Yo soy de Valencia y ya me he pedido la limitada del Celeste, pero no descarto pedir la edición normal mañana junto con un par de juegos más para amortizar el envío.
Muy tentador ese pack con el Oniken XD Lo tengo que consultar con la almohada esta noche [sati]

Por cierto, acaba de salir el YIIK, a ver si se portan y sacan la edición en físico para Switch [toctoc]

YIIK: A Post-Modern RPG - Launch Trailer - Nintendo Switch
ciberionz escribió:Muy tentador ese pack con el Oniken XD Lo tengo que consultar con la almohada esta noche [sati]

Por cierto, acaba de salir el YIIK, a ver si se portan y sacan la edición en físico para Switch [toctoc]

YIIK: A Post-Modern RPG - Launch Trailer - Nintendo Switch


Lo tienen acordado para ps4/vita desde hace tiempo,yo creo que pasara como iconoclasts que solo figuraba para las consolas de sony y al final sale tambien para switch.

http://yiikrpg.com/?page_id=2474

Espero que salga para switch tiene muy buena pinta el juego.

[beer]
@Dark Kaim lo más seguro es que hagan eso, parece que no contaban con Switch en sus previsiones iniciales, y ya se están poniendo las pilas, la inercia les hizo descartar Switch, pienso [+risas] El juego es original como pocos, parece que encerraron a los Sim en una dimensión desconocida XD
Hola! Cuando se piden 2 juegos los gastos de envío son los mismos que cuando se pide 1 no?
Pero las tasas de aduanas siguen cubiertas? O hay posibilidad de que paren el paquete en aduanas y te cobren?
lateralus escribió:Hola! Cuando se piden 2 juegos los gastos de envío son los mismos que cuando se pide 1 no?
Pero las tasas de aduanas siguen cubiertas? O hay posibilidad de que paren el paquete en aduanas y te cobren?

No, con LRG las tasas de aduanas siempre están cubiertas pidas lo que pidas. Y puedes pedir hasta 3 juegos por el mismo envío (15$)
Del envio de Dust y Shantae no dicen nada.... menudo timo
salvawm escribió:Del envio de Dust y Shantae no dicen nada.... menudo timo



Claro que han dicho.

Dust principios de febrero y shantae tambien, a no ser que sea la coleccionista, en ese caso finales del mismo mes.

EDIT: 5 minutos para iconoclastssssss

Pillada la coleccionista!
Pillada el combo Iconoclast + Danmaku + Celeste
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvawm escribió:Del envio de Dust y Shantae no dicen nada.... menudo timo


Si compras en Limited Run Games ármate de paciencia.
Yo tengo ahí mi pedido de la CE del Celeste, pero no sé qué más pedir para aprovechar x)
Ya he comprado varias veces, pero con dust lo han retrasado varias veces ya
@fuji pues he pedido combinado de 3juegos y me mandan un mensaje y nose si es automatico que dice lo siguiente:

Combine My Orders!
IMPORTANT NOTE There has been some confusion. The new combine system is for orders from January 1st and onward only.

Combines have been updated!!
Going forward (as of January 1st), so long as all of the items in your order are not listed as "shipping in progress" or "shipping will begin shortly" (this means that order info has already been pulled) and are unfulfilled, they can be combined.

Once your orders have been combined, you will be sent a confirmation email, your merged orders will be listed in your history as a new order, the original order(s) will show as cancelled. You'll receive a refund for each order being combined into the original order (your base order) minus the combine fee.

-Domestic orders will have a $3 combine fee on all orders being merged into their original order.
-International orders will have a $7 combine fee on the first order being merged with their original order, after that, it will be $3 for each order being merged. You will receive a refund the shipping costs paid in excess of the combine fee.

Orders cannot be combined if they would create a merged order of higher than $500.


Yo los pedido los he echo todos este mes. Que tardan en contestar o en combinarlo todo?
luffyelx escribió:@fuji pues he pedido combinado de 3juegos y me mandan un mensaje y nose si es automatico que dice lo siguiente:

Combine My Orders!
IMPORTANT NOTE There has been some confusion. The new combine system is for orders from January 1st and onward only.

Combines have been updated!!
Going forward (as of January 1st), so long as all of the items in your order are not listed as "shipping in progress" or "shipping will begin shortly" (this means that order info has already been pulled) and are unfulfilled, they can be combined.

Once your orders have been combined, you will be sent a confirmation email, your merged orders will be listed in your history as a new order, the original order(s) will show as cancelled. You'll receive a refund for each order being combined into the original order (your base order) minus the combine fee.

-Domestic orders will have a $3 combine fee on all orders being merged into their original order.
-International orders will have a $7 combine fee on the first order being merged with their original order, after that, it will be $3 for each order being merged. You will receive a refund the shipping costs paid in excess of the combine fee.

Orders cannot be combined if they would create a merged order of higher than $500.


Yo los pedido los he echo todos este mes. Que tardan en contestar o en combinarlo todo?



No tengo ni idea sorry, siempre combino al momento de reservar yo.
Otro que se ha pillado la coleccionista del Iconoclasts [beer].

Ahora sólo me falta conseguir comprarme la consola [carcajad].
alguien que haya combinado como he dicho en anterior hilo?
Se me escapó Celeste en edición de coleccionista,y eso que lo intenté las dos veces, y hoy no he podido estar pendiente del Iconoclasts. A ver si a las 00:00 puedo hacerme con él y lo junto con Celeste edición estandard y quizás me anime con el Danmaku..
Arontar escribió:Pillada el combo Iconoclast + Danmaku + Celeste


Yo igual, me he visto tentado de pillar la coleccionista de Iconoclasts (ha durado unos 8 minutos) pero entre el incremento del envío, la diferencia de precio con la edición normal, y que la coleccionista no me parecía gran cosa, al final he preferido ir a por la normal, total los 3 juegos más el envío unos 102€ o así.

Y de paso añado que (por fín) me han enviado las dos cajas ciegas más los 3 juegos de Switch del día 1 [beer]
@Huguit0

Yo al reves,al final decidi pillar la classic edition del iconoclast,el envio al no ser muy tocha salia a 15 dolares.
Solo he pillado ese,los otros ya los tengo pillados todos en otras veces.
Asi que por este mes,mision cumplida.


[beer]
Alguien de Madrid quiere pillar el iconoclast para combinar gastos de envío?
KyloRen escribió:Otro que se ha pillado la coleccionista del Iconoclasts [beer].

Ahora sólo me falta conseguir comprarme la consola [carcajad].


Ostia, yo hacia lo mismo jajaja

Tuve las xoleccionistas del Sonic Mania y el Flashback 25th sin tener la consola
Buenas, una pregunta. Alguien sabe para cuando enviarán los Outlast? Dijeron que en enero se enviaban pero no han eicho nada mas. Gracias!
Joder, estoy tentado de pillar Celeste... se cierra el plazo el 1 de febrero... me motiva aunque haya que pagar mas por el hecho de tener la tarjeta de juego, aunque he de reconocer que el formato digital es muy cómodo para jugar y eso que no tengo ningún juego digital aun pero... No hay problemas aduaneros con los envíos de esta gente, verdad?¿ Vi que algunos foreros se unían por la causa para compartir gastos de envió.
PLK1 escribió:Joder, estoy tentado de pillar Celeste... se cierra el plazo el 1 de febrero... me motiva aunque haya que pagar mas por el hecho de tener la tarjeta de juego, aunque he de reconocer que el formato digital es muy cómodo para jugar y eso que no tengo ningún juego digital aun pero... No hay problemas aduaneros con los envíos de esta gente, verdad?¿ Vi que algunos foreros se unían por la causa para compartir gastos de envió.



search.php?keywords=Aduanas&t=2282851&sf=msgonly
Recordatorio de que hoy se pondra a la venta por Superraregames el pack de Knights of Pen and Paper I + II
Arontar escribió:Recordatorio de que hoy se pondrá a la venta por SuperRareGames el pack de Knights of Pen and Paper I + II

19:00 hora española

Imagen
___________________________________________

Y de paso recuerdo que hoy también se pone a la venta por PlayAsia el Oniken + Odallus Collection, en versión estándar y en versión "limitada" a las 16:00 hora española.

Imagen
@Huguit0 Creo que es el último lanzamiento de SuperRareGames, previo al "Club Premium" (ése de pagarles lo que vale un juego, para poder reservar antes los juegos que saquen durante los siguientes 12 meses [qmparto] [qmparto] )
Dr_Neuro escribió:@Huguit0 Creo que es el último lanzamiento de SuperRareGames, previo al "Club Premium" (ése de pagarles lo que vale un juego, para poder reservar antes los juegos que saquen durante los siguientes 12 meses [qmparto] [qmparto] )


Pues no lo sé, pero lo del club premium ese se lo pueden meter por donde tú ya sabes. Ya recibieron bastantes críticas por Twitter, y creo que muy muy poca gente pagará la inscripción.

El lanzamiento de hoy sí que me interesa y voy a pillarlo, me han acabado de convencer sabiendo que está en español.
Huguit0 escribió:
Dr_Neuro escribió:@Huguit0 Creo que es el último lanzamiento de SuperRareGames, previo al "Club Premium" (ése de pagarles lo que vale un juego, para poder reservar antes los juegos que saquen durante los siguientes 12 meses [qmparto] [qmparto] )


Pues no lo sé, pero lo del club premium ese se lo pueden meter por donde tú ya sabes. Ya recibieron bastantes críticas por Twitter, y creo que muy muy poca gente pagará la inscripción.

El lanzamiento de hoy sí que me interesa y voy a pillarlo, me han acabado de convencer sabiendo que está en español.

Si, mandaron un correo en plan "Control de daños" por las críticas. Y los muy mamones seguían en sus trece, sin replantearse nada.

El correo era muy "os habéis enfadado porque no nos habéis entendido...". Y repetian la puta mierda de ventajas que ofrecían [qmparto] [qmparto]
Creo yo que el descuento de único uso para merchandising, era hasta ofensivo.
12609 respuestas