Juegos de importación físicos exclusivos por región

1, 2, 3, 4, 59
Espero que esta información os sea útil y entre todos hagamos un gran hilo y una gran wiki!
Aquí te dejo unos cuantos que no han llegado a Europa

CAVE HISTORY +
RBI BASEBALL 2017
TINY BARBARIAN DX
ITTLE DEW 2
RESIDENT EVIL: REVELATIONS
THE END IS NIGH
WILD GUNS RELOADED
RUNNER 3
MEGAMAN LEGACY COLLECTION
VOEZ
BLADE STRANGERS
MERCENARIES SAGA CHRONICLES
MEGAMAN X LEGACY COLLECTION
TOUHOU GENSO WANDERER: RELOADED
CODE OF PRINCESS EX
MEGAMAN 11
RBI BASEBALL 2018
MONSTER BOY AND THE CURSED KINGDOM
SALT & SANCTUARY
@stshunz buena aportación. Así de primeras añado algunos más:

- Atari Flashback Collection
- Big Buck Arcade Hunter
- Capcom Beat Em'up Bundle (JAP)
- Death Mark
- I'm Setsuna (JAP)
- Katamari Damacy Reroll
- Musynx
- Okami
- Scribblenauts Mega Pack

También están los de EastAsiaSoft pero como los vende exclusivamente PlayAsia no tengo claro si citarlos, al igual que los de Limited Run Games.
@stshunz @Huguit0 Gracias por los aportes. Voy a ir organizando toda la info en el primer post.

Y sobre los de EastAsiaSoft y Limited Run Games, pues si se pueden comprar en tienda física, los añadimos a la lista. El problema es que es dificil saber esto. Yo conozco un caso, que es Yooka-Laylee que está editado por LRG y se vende en Best buy en USA. Pero bueno, entre todos seguro que podemos encontrar unos cuantos de estos!

Gracias de nuevo!!

Edit: He actualizado ya el primer hilo. Cualquier posible error, me comentáis. He buscado info sobre todos los títulos que habéis nombrado, pero como os comenté. la información está muy desperdigada.
El Salt and Sanctuary sabeis si incluye castellano la edicion fisica de USA???
edonkey2000 escribió:El Salt and Sanctuary sabeis si incluye castellano la edicion fisica de USA???


En este caso por lo que se comenta en el hilo del juego, si que está en Español.

Voy a ver como puedo marcar los juegos que incluyen español. Eso si, esta información es mucho más dificil de recopilar.
Los compis que tengan algún juego de estos comprados nos pueden ser de mucha ayuda [beer]
richomincho escribió:
edonkey2000 escribió:El Salt and Sanctuary sabeis si incluye castellano la edicion fisica de USA???


En este caso por lo que se comenta en el hilo del juego, si que está en Español.

Voy a ver como puedo marcar los juegos que incluyen español. Eso si, esta información es mucho más dificil de recopilar.
Los compis que tengan algún juego de estos comprados nos pueden ser de mucha ayuda [beer]


Pues si que seria interesante apuntar si incluyen español. Por supuesto, los titulos que tengan español en la eshop.
Por añadir alguna cosita más, el Katamari Damacy Reroll también existe en versión japo (y asiática).

Otros que se me pasaron:

- Kunio Kun Collection (Japo y Asiático)
- Mantis Burn Racing (Japo/incluye español)
- Nightshade (Japo)
- Onimusha Warlords (Japo/incluye español)
- The Nameko No Puzzle (Japo)

* Obviamente no nombro juegos japos que no vienen ni en inglés porque no tiene sentido para el 99% de nosotros). Tampoco juegos que aún no han salido al mercado.

A la noche miro mi colección a ver si falta alguno más.
Compi si haces el hilo Wiki puede ser editable por todos, a mi me parece una idea genial [beer]
Vale, pues mñana que tendré un rato, hago una wiki, así será más fácil para todos [angelito]

@Huguit0 gracias por los nuevos aportes. Mañana cuando haga la wiki los añado.

Un saludo!!
@richomincho elimina el Bick Buck Arcade Hunter porque he visto que existe PAL UK.

Añadimos más:

- Deemo (Japo, próximamente en América)
- Party Arcade
- Penguin Wars
- Psyvariar Delta (Japo, próximamente en América)
Battle Princess Madelyn,la versión física es exclusiva Asia (multilenguaje) y Japón(está no tengo claro el idioma).
Después de comer hago la wiki y añado todo!! Muchas gracias por los aportes [beer]

Alguien sabe si los juegos asiáticos se pueden comprar en tienda física?

Un saludo!!
El problema del Yooka-Laylee es que aunque lo venda Best Buy no hay manera de pillarlo aquí porque esa tienda no hace envíos fuera de USA.

Matusai frca escribió:Battle Princess Madelyn,la versión física es exclusiva Asia (multilenguaje) y Japón(está no tengo claro el idioma).

La japonesa también trae inglés.
RafitaBeti escribió:El problema del Yooka-Laylee es que aunque lo venda Best Buy no hay manera de pillarlo aquí porque esa tienda no hace envíos fuera de USA.

Matusai frca escribió:Battle Princess Madelyn,la versión física es exclusiva Asia (multilenguaje) y Japón(está no tengo claro el idioma).

La japonesa también trae inglés.


La idea es tener controlados los juegos que se vendan en tienda física de cara a la gente que viaje y pueda aprovechar. De hecho, la idea de crear el hilo, fue al ver que BB vendía el Yooka en las tiendas americanas.Así la gente que vaya a viajar pues puede aprovechar para comprar estos juegos.

Voy a empezar la wiki, a ver lo que tardo [qmparto] [qmparto]
Buena iniciativa! Estaré al tanto
-World of Final Fantasy (ASIA) Multilenguaje que incluye castellano, sale en febrero.
Huguit0 escribió:@richomincho elimina el Bick Buck Arcade Hunter porque he visto que existe PAL UK.

Añadimos más:

- Deemo (Japo, próximamente en América)
- Party Arcade
- Penguin Wars
- Psyvariar Delta (Japo, próximamente en América)

Penguin Wars sí que tiene versión Europea
https://www.base.com/buy/product/penguin-wars-nintendo-switch/dgc-pengwns.htm
Para completistas la versión americana de Namco Museum tiene la carátula diferente a la europea
Acabo de añadir la wiki con la información actualizada hasta el último post.
Durante estos días iré mejorando el aspecto poniendo las portadas, enlazando bien a las wikis de cada juego, buscando info de los idiomas, etc... Pero por hoy, ya es suficiente [sonrisa]

Los que no sepáis usar la wiki, os recomiendo que miréis como va, es muy sencillo y si no, dejad la info por aquí y la añado yo o algún compi [beer]

Gracias a todos! Un saludo!!
@stshunz NO, está previsto que salga en Europa (UK posiblemente y poco más) fíjate cómo base.com lo fecha para Marzo pero se ha ido retrasando ya un par de veces y a día de hoy sigue siendo exclusivo de América y no sé si finalmente llegará a Europa.
@Huguit0
Fallo mío, pensaba que había salido ya.

@richomincho

Tres juegos más para añadir a la wiki
Psikyo Collection Vol 1 (AS) (Multi)
Psikyo Collection Vol 2 (AS) (Multi)
Undertale (JAP) (Ingles)
stshunz escribió:@Huguit0
Fallo mío, pensaba que había salido ya.

@richomincho

Tres juegos más para añadir a la wiki
Psikyo Collection Vol 1 (AS) (Multi)
Psikyo Collection Vol 2 (AS) (Multi)
Undertale (JAP) (Ingles)


Y undertale en NA, tanto en normal como limitado (yo lo tengo).
Spelunker Party en Japón
regalado escribió:Spelunker Party en Japón

Pero no trae inglés, solo japo, aunque apenas tenga textos (al igual que el Rabbit X Labyrinth).

Añado algo de morralla que he descubierto ojeando por Twitter XD

- Cube Creator X (Japo, incluye inglés)
- Kamen Rider: Climax Scramble (Asiático, incluye inglés)
- Mahjong Solitaire Refresh (Japo, incluye inglés)
- Neo Atlas 1469 (Japo, incluye inglés)
- The Misshitsukara no Dasshutsu: Unmei o Tsunagu 35 no Nazo (Japo, incluye inglés)
- Waku Waku Doubutsu Land (Japo, incluye inglés)
- World Neverland (Japo, incluye inglés)
@Huguit0 cierto, no me acordaba, se que en su dia estuve a punto de comprarlo, ahora que lo has dicho si que cuando lo miré leí que era jugable por el poco texto. Lo descarté por otros motivos :p
Ya está añadido todo a la wiki.
He añadido el Penguin Wars y he puesto en los comentarios lo de la posible salida en UK.
Gracias por esas investigaciones @Huguit0 [beer]
Y gracias a todos por lo aportes! Está quedando una lista muy maja!
Mañana por la noche le dedicaré otro ratito a dejar más chula la wiki. Un saludo!!

Edit: He dejado un poco más bonita la wiki pero no hay muchas portadas ni wikis de estos juegos, así que tardaré unos cuantos días en ponerlo a tono. Un saludo!!
@richomincho mañana si tengo tiempo intento subir yo también algunas carátulas, la oficiales de los juegos así es más fácil identificarlos, porque veo que en algunos has puesto simplemente el nombre o algunas otras versiones como el Code Of Princess de 3DS y no el de Switch.
Huguit0 escribió:
regalado escribió:Spelunker Party en Japón

Pero no trae inglés, solo japo, aunque apenas tenga textos (al igual que el Rabbit X Labyrinth).

Añado algo de morralla que he descubierto ojeando por Twitter XD

- Cube Creator X (Japo, incluye inglés)
- Kamen Rider: Climax Scramble (Asiático, incluye inglés)
- Mahjong Solitaire Refresh (Japo, incluye inglés)
- Neo Atlas 1469 (Japo, incluye inglés)
- The Misshitsukara no Dasshutsu: Unmei o Tsunagu 35 no Nazo (Japo, incluye inglés)
- Waku Waku Doubutsu Land (Japo, incluye inglés)
- World Neverland (Japo, incluye inglés)

Neo atlas lo va a sacar NISA en Europa y América
@AAAAEEEE sí, sabía lo de América, pero de Europa no tenía ni idea, ¿está ya confirmado? ¿Con fecha y todo?

De todos modos creo que es mejor ir editando o suprimiendo o añadiendo de la lista conforme vayan apareciendo en otras regiones, para tenerla actualizada 100%.
@Huguit0 SI, puse imagenes en los que tenían wiki, pero no hay apenas portadas de Switch en el archivo.
Mi idea es añadir 5 o 6 cada día, así que entre los dos, terminamos rápido [beer]
Gracias a todos por los aportes!!

Ok, cuando llegue esa fecha entonces se elimina de la lista.

Por cierto, ¿Sólo se podrá conseguir a través de Nisa? Imagino que aquí se venderá, aunque sea el típico exclusivo de Game...

______________________________________

EDITO: @richomincho me he pegado un buen trabajo toda la tarde y ya está completo todo el tema de portadas, también puse nuevos datos y curiosidades. Tienes que añadir un juego mas (Party Planet en NA). Con el tiempo ya iremos añadiendo juegos que saldrán los próximos meses fuera de Europa (Dragon Marked For Death, RemiLore, The Liar Princess and the Blind Prince y algunos más, ya que has metido en la lista el World Of Final Fantasy Maxima y el Super Robot Wars. [rtfm]
Huguit0 escribió:
regalado escribió:Spelunker Party en Japón

Pero no trae inglés, solo japo, aunque apenas tenga textos (al igual que el Rabbit X Labyrinth).

Añado algo de morralla que he descubierto ojeando por Twitter XD

- Cube Creator X (Japo, incluye inglés)
- Kamen Rider: Climax Scramble (Asiático, incluye inglés)
- Mahjong Solitaire Refresh (Japo, incluye inglés)
- Neo Atlas 1469 (Japo, incluye inglés)
- The Misshitsukara no Dasshutsu: Unmei o Tsunagu 35 no Nazo (Japo, incluye inglés)
- Waku Waku Doubutsu Land (Japo, incluye inglés)
- World Neverland (Japo, incluye inglés)


Yo tengo ese mahjong y es bastante bueno y adictivo [beer] [beer]
@Huguit0 impresionante trabajo!! [beer]

Mañana añado el party Planet y ya que está terminado el tema de la wiki, ahora me dedicaré a investigar un poco a ver si encuentro alguna cosa más por ahí escondida XD

Un saludo!!
Buenas, quería agradecer el trabajo qué habéis hecho. Quizás no sea hilo muy seguido porque importar es caro y la cantidad de juegos que hay en switch es abrumadora, pero me parece que es muy interesante.
A ver si la gente se anima y añade la información sobre si los juegos traen castellano o no. Mi pequeño grano de arena es sobre el Scribblenauts Pack. Lo compré con muchas dudas porque no encontraba la información, pero SI que lleva castellano, y en este juego es bastante importante porque se basa en probar con diferentes palabras y frases para dar vida a diferentes objetos.
Seria importante que indicaras ese Scriblenauts Pack de donde es. Hay veces que segun el origen del cartucho, los idiomas son diferentes. El Taiko asiatico y japones no tienen Español, el Europeo si.
@FHarlock creo que del Scribblenauts Mega Pack solo existe versión americana.

@richomincho hoy iré añadiendo más juegos físicos que de momento no están anunciados para Europa.
@FHarlock Si no me equivoco el Scribblenauts solo es NA, y así viene indicado en la wiki
Añado el Party Planet a la lista
@Huguit0 si te lías al añadirlos, pásamelos y los añado yo!
Un saludo a tod@s y gracias por los aportes!
@richomincho he añadido unos cuantos juegos más (Darius Cozmic Collection, The Liar Princess And The Blind Prince, Phoenix Wright: Ace Attorney, RemiLore, Stardew Valley y más).

También he modificado la entrada de la wiki para tenerlo mejor explicado, lo más claro y detallado posible. Nos está quedando bastante apañado esto [rtfm] [beer]
Huguit0 escribió:@richomincho he añadido unos cuantos juegos más (Darius Cozmic Collection, The Liar Princess And The Blind Prince, Phoenix Wright: Ace Attorney, RemiLore, Stardew Valley y más).

También he modificado la entrada de la wiki para tenerlo mejor explicado, lo más claro y detallado posible. Nos está quedando bastante apañado esto [rtfm] [beer]


Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que si está quedando chulo [beer]
djroncho escribió:@FHarlock Si no me equivoco el Scribblenauts solo es NA, y así viene indicado en la wiki

Igual hay una edición australiana y no se ha indicado en la Wiki. Yo no lo se, y el que edita la wiki si se lo ponemos facil, mejor lo tendra para actualizar la wiki. Cuando demos una información, seria bueno que tuvieramos la costumbre de facilitar los datos lo mas facil posible para facilitarle el trabajo que hace voluntariamente y sin cobrar el que edita la wiki.
FHarlock escribió:
djroncho escribió:@FHarlock Si no me equivoco el Scribblenauts solo es NA, y así viene indicado en la wiki

Igual hay una edición australiana y no se ha indicado en la Wiki. Yo no lo se, y el que edita la wiki si se lo ponemos facil, mejor lo tendra para actualizar la wiki. Cuando demos una información, seria bueno que tuvieramos la costumbre de facilitar los datos lo mas facil posible para facilitarle el trabajo que hace voluntariamente y sin cobrar el que edita la wiki.

Los que hicieron la wiki ya pusieron que el juego solo existe en versión NA, y yo solo me he limitado a añadir que está en castellano. Si aún asi tienes dudas sobre si existe otra versión diferente, ayudarias más buscando esa información y corroborandolo que rascando donde no hay...
El día que aporte una información nueva o dudosa, no te preocupes que aportaré todos los datos que sean necesarios.
Neo Atlas 1469 está listado en Game, lo borro de la lista. Es posible que el Dragon Marked For Death también pero hasta que no lo vea en alguna tienda europea no lo suprimo.

Añadidos American Ninja Warrior Challenge, Crystal Crisis, Psikyo Collection Vol.3 y RBI 19 Baseball.
Oniken y Odallus en version asiatica, dos juegos en un mismo cartucho.
PLK1 escribió:Oniken y Odallus en version asiatica, dos juegos en un mismo cartucho.

@PLK1 no lo hemos incluido por tratarse de una tirada limitada a X unidades (no incluimos juegos de EastAsiaSoft, LRG y demás por lo mismo). El Yooka Laylee y el Golf Story sí que están incluidos porque se venden con carátula alternativa a través de BestBuy.

Un saludo [beer]
Deberias añadir bayonetta. El uno solo esta fisico gracias a la coleccionista japonesa
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59