Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.



Otro pa la saca. Además está en mi lista de deseados de "físico only"
Huguit0 escribió:


Otro pa la saca. Además está en mi lista de deseados de "físico only"


Yo lo tengo para vita y ps4 que aqui lo sacaron super barato y pille los dos,asi que este lo dejare pasar.
El que si pillare sera el de playsia.

[beer]
Pues another world anunciado por LRG reservas el 1 de febrero dos semanas y tendra version coleccionista.

Imagen
Huguit0 escribió:
Arontar escribió:Recordatorio de que hoy se pondrá a la venta por SuperRareGames el pack de Knights of Pen and Paper I + II

19:00 hora española



Veo que ya no se puede precomprar. Aún tengo oportunidad de pillarlo el día de salida, el 31?
@GitGud sí, pero habrán pocas unidades, unas 500 o así, si te interesa deberías estar pendiente el día 31 cuando vuelvan a abrir.

Los primeros lanzamientos de SuperRareGames duraban más porque era una compañía poco conocida pero ahora la va conociendo más gente y no hay que confiarse, no llega a niveles de los juegos de LRG, pero sí que se venden más que los exclusivos de Play Asia.
fuji escribió:Pues another world anunciado por LRG reservas el 1 de febrero dos semanas y tendra version coleccionista.

Imagen


Pues si van sacando muchos juegos que salieron para vita/ps4 en switch,ahora le toca el turno a este.

@Huguit0

Como fue SLG ?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os recuerdo que entramos en la recta final para comprar CELESTE,poneros las pilas y no lo dejeis pasar que luego vienen los lamentos.
Hay gente tratando de compartir gastos de envio poneros de acuerdo y id por el,recordad que hasta 3 juegos se paga 15 dolares de envio.

Imagen





[beer]
@Dark Kaim ¿sobre el Velocity? Ya lo pedí ayer en edición normal, es un juego que me llama, lo tengo en Vita pero sin abrir, le daré caña en Switch cuando me llegue.

@fuji @Dark Kaim ¿que me podéis decir del Another World? La gente lo relaciona mucho con el Flashback, ¿Son juegos idénticos? Porque de ser así me pensaré mucho lo de pedirlo, al Flashback lo jugué una tarde y nada más, me pareció muy tosco, complicado el manejo del personaje, supongo que ya en Super Nes sería así, pero es un juego que no toqué en mi infancia.

De todos modos hasta el 15 de febrero que supuestamente se venda el siguiente juego de Switch tengo tiempo para pensarlo y poder combinarlo. Sobre lo que comentáis de juegos que ya sacaron en Vita, hay unos cuantos ya están disponibles en la eShop y que me encantaría tener físicos en Switch, así de primeras se me ocurre Firewatch, Risk Of Rain, Rock Boshers DX, Rive, Xeodrifter...
Si el flahsback lo encontraste tosco, el another world lo encontraras igual de tosco
Huguit0 escribió:@Dark Kaim ¿sobre el Velocity? Ya lo pedí ayer en edición normal, es un juego que me llama, lo tengo en Vita pero sin abrir, le daré caña en Switch cuando me llegue.

@fuji @Dark Kaim ¿que me podéis decir del Another World? La gente lo relaciona mucho con el Flashback, ¿Son juegos idénticos? Porque de ser así me pensaré mucho lo de pedirlo, al Flashback lo jugué una tarde y nada más, me pareció muy tosco, complicado el manejo del personaje, supongo que ya en Super Nes sería así, pero es un juego que no toqué en mi infancia.

De todos modos hasta el 15 de febrero que supuestamente se venda el siguiente juego de Switch tengo tiempo para pensarlo y poder combinarlo. Sobre lo que comentáis de juegos que ya sacaron en Vita, hay unos cuantos ya están disponibles en la eShop y que me encantaría tener físicos en Switch, así de primeras se me ocurre Firewatch, Risk Of Rain, Rock Boshers DX, Rive, Xeodrifter...


Son dos juegos toscos si, a mi me gusta mas el another world por eso. Siempre puedes probarlo en un emu antes. Yo creo que lo pillaré ya que tengo muy buenos recuerdos con el gusanito del principio XD
Una edición de Hollow Knight caería muy fuerte ¿se sabe si se ha comentado algo? ¿algún rumor?
fuji escribió:
Huguit0 escribió:@Dark Kaim ¿sobre el Velocity? Ya lo pedí ayer en edición normal, es un juego que me llama, lo tengo en Vita pero sin abrir, le daré caña en Switch cuando me llegue.

@fuji @Dark Kaim ¿que me podéis decir del Another World? La gente lo relaciona mucho con el Flashback, ¿Son juegos idénticos? Porque de ser así me pensaré mucho lo de pedirlo, al Flashback lo jugué una tarde y nada más, me pareció muy tosco, complicado el manejo del personaje, supongo que ya en Super Nes sería así, pero es un juego que no toqué en mi infancia.

De todos modos hasta el 15 de febrero que supuestamente se venda el siguiente juego de Switch tengo tiempo para pensarlo y poder combinarlo. Sobre lo que comentáis de juegos que ya sacaron en Vita, hay unos cuantos ya están disponibles en la eShop y que me encantaría tener físicos en Switch, así de primeras se me ocurre Firewatch, Risk Of Rain, Rock Boshers DX, Rive, Xeodrifter...


Son dos juegos toscos si, a mi me gusta mas el another world por eso. Siempre puedes probarlo en un emu antes. Yo creo que lo pillaré ya que tengo muy buenos recuerdos con el gusanito del principio XD


Another world es un juego tosco, cortito y abusa mucho del ensayo y error, en su época fue un hito ya que marco un antes y después con esos gráficos poligonales, a mi personalmente me gusta mucho más flashback, es más completo, más redondo. Los dos son dos pedacitos importantes de la historia de los videojuegos [beer]
serperucaz escribió:Una edición de Hollow Knight caería muy fuerte ¿se sabe si se ha comentado algo? ¿algún rumor?

En su momento la iban a hacer pero se canceló...
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... -cancelled
Aprovecho para recordar que si alguien de Barcelona le interesa pillarse un celeste, todavía está a tiempo de compartir gastos. Voy a apurar unos días más la reserva :)
Hola, no conocia este método y me resulta muy interesante, algunas dudas las tengo claras leyendo algunos comentarios pero me surgen otras bajo mi total desconocimiento:

- De que depende que decidan sacar fisico un juego?

- Al tener el juego si este lo actualizan con algun parche entiendo que no hay problema no? Este no deja de ser un cartucho normal según entiendo verdad?

- Suelen sacar varias tiradas?

Edito:
Os poneis en contacto por aqui algún grupo Telegram? Por si interesa algo tenerlo claro, de Alicante
Hola, acabo de descubrir este hilo y estoy interesado en celeste. Alguien para compartir gastos de envío? Veo que son 15$ y se me sube un poco de más el precio

Torregassa escribió:Aprovecho para recordar que si alguien de Barcelona le interesa pillarse un celeste, todavía está a tiempo de compartir gastos. Voy a apurar unos días más la reserva :)


En cuanto se quedaría? Yo soy de Albacete por igual si me hicierais el favor de enviármelo aun se me quedaría más barato.

A las malas voy a Barcelona en junio al concierto de Rammstein, pero para eso quedan aún 4 meses
Si alguien por Murcia está interesad@ en compartir gastos de envío de Celeste que me mande privado!!

Tercera vez que lo posteo.. a ver si hay suerte..

[angelito]
@nachogabber Yo estoy tentado de pillar Celeste pero me echa para atrás pagar yo solo gastos de envío. Si te interesa algún juego de los que tengan disponibles avísame, yo vivo en Elche y trabajo en el aeropuerto, por lo que no sería complicado compartir gastos.

Sobre los juegos... Sí, es un juego normal y corriente físico como cualquier otro. Que yo sepa no sacan más que una tirada inicial de cada (yo llegué tarde para pillar el Thimbleweed Park)
Para los interesados en comprar varias copias del Celeste y aprovechar el envío, tened en cuenta que se paga ya, en el momento y es posible que hasta Abril no lleguen los juegos. Pagáis a 3/4 meses vista, para estas cosas se necesita tener paciencia.

Y si al final no os ponéis de acuerdo con nadie ya sea por distancia, desconfianza o el motivo x, mi consejo es que pilleis más de una copia ya que aunque ahora suponga un desembolso mayor, seguramente luego haya algún interesado en comprarlo físico, se trata de vender la otra copia aplicándole la parte proporcional del envío, en este caso 35$ del juego más 7,5$ de la mitad del envío son 42,5$ que vienen siendo hoy unos 37€.

Por supuesto sin especular con el precio ni nada, ya que por mucho que LRG abra reservas un mes de este juego siempre habrá gente que no se entera ahora o que no le gusta comprar online y luego si que quiera comprarlo.
carruchi4 escribió:Hola, acabo de descubrir este hilo y estoy interesado en celeste. Alguien para compartir gastos de envío? Veo que son 15$ y se me sube un poco de más el precio

Torregassa escribió:Aprovecho para recordar que si alguien de Barcelona le interesa pillarse un celeste, todavía está a tiempo de compartir gastos. Voy a apurar unos días más la reserva :)


En cuanto se quedaría? Yo soy de Albacete por igual si me hicierais el favor de enviármelo aun se me quedaría más barato.

A las malas voy a Barcelona en junio al concierto de Rammstein, pero para eso quedan aún 4 meses



Buenas!
Pues la verdad no se a cuanto te saldría enviartelo, precisamente por eso mi intención era comprarlo con gente de BCN, para tener que ahorrarme el tema de gestionar los envíos posteriores (me imagino que saldría sobre los 5 € el envío a Albacete, por lo que tampoco acabaríamos ahorrando casi nada).
IOS10 escribió:Si alguien por Murcia está interesad@ en compartir gastos de envío de Celeste que me mande privado!!

Tercera vez que lo posteo.. a ver si hay suerte..

[angelito]



IOS10 escribió:Si alguien por Murcia está interesad@ en compartir gastos de envío de Celeste que me mande privado!!

Tercera vez que lo posteo.. a ver si hay suerte..

[angelito]



Como he dicho, yo soy de Almansa (Albacete).

En ocasiones paso por Elche para ir a Murcia (si tengo que ir a ikea o algo) o voy a pasar el dia a Alicante. Si os interesa podriamos hacer la conjunta entre los 3, lo que no os podria asegurar es que justo el fin de semana que vengan voy a ir para alla
@carruchi4 yo ir mi si nos juntamos 3 si, cómo el juego tardara unos meses pues tenemos tiempo para organizarnos y quedar.

Yo vivo a 44km de Murcia capital, pero si hay que ir al Ikea se aprovecha el viaje.
IOS10 escribió:@carruchi4 yo ir mi si nos juntamos 3 si, cómo el juego tardara unos meses pues tenemos tiempo para organizarnos y quedar.

Yo vivo a 44km de Murcia capital, pero si hay que ir al Ikea se aprovecha el viaje.


boguertnauer escribió:Yo estoy tentado de pillar Celeste pero me echa para atrás pagar yo solo gastos de envío. Si te interesa algún juego de los que tengan disponibles avísame, yo vivo en Elche y trabajo en el aeropuerto, por lo que no sería complicado compartir gastos.

Sobre los juegos... Sí, es un juego normal y corriente físico como cualquier otro. Que yo sepa no sacan más que una tirada inicial de cada (yo llegué tarde para pillar el Thimbleweed Park)


Habia citado antes mal al compañero @boguertnauer

Como decia, si os interesa hacemos un grupo de whatsapp y yo en ocasiones voy para alicante o murcia, con lo que elche pilla al lado tambien.

Seria quedar en la nueva condomina, ikea o por ahi con @IOS10 y en Elche o Alicante con @boguertnauer.

Si estais de acuerdo (que ya tengo el si de ios10) hablamos por privado y lo organizamos
Perdon si esto ya se hablado pero ando un poco preocupado, a alguno de vosotros os llego ya el Layers Of Fear Collector? Me aparece en la web como envio realizado pero no me a llegado nada aun [mad]
Yooka coleccionista enviadoooooooo
fuji escribió:Yooka coleccionista enviadoooooooo

Cierto por fin!!! Graciasss!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fuji escribió:Yooka coleccionista enviadoooooooo

Qué envidia me das [snif]

A los que lo combinamos con el Dust aún nos quedan un par de semanas o así hasta que nos lo envíen...

@Rion creo que lo empezaron a enviar hace una semana o así, por lo que voy viendo por Twitter a los únicos que les ha llegado son americanos, supongo que entre esta semana y la que viene te llegará.
Huguit0 escribió:
fuji escribió:Yooka coleccionista enviadoooooooo

Qué envidia me das [snif]

A los que lo combinamos con el Dust aún nos quedan un par de semanas o así hasta que nos lo envíen...

@Rion creo que lo empezaron a enviar hace una semana o así, por lo que voy viendo por Twitter a los únicos que les ha llegado son americanos, supongo que entre esta semana y la que viene te llegará.


Yo tengo el dust con el west of loathing xd algun dia llegaran.
fuji escribió:
Huguit0 escribió:
fuji escribió:Yooka coleccionista enviadoooooooo

Qué envidia me das [snif]

A los que lo combinamos con el Dust aún nos quedan un par de semanas o así hasta que nos lo envíen...

@Rion creo que lo empezaron a enviar hace una semana o así, por lo que voy viendo por Twitter a los únicos que les ha llegado son americanos, supongo que entre esta semana y la que viene te llegará.


Yo tengo el dust con el west of loathing xd algun dia llegaran.


Aquí otro con la misma combinación [360º]
Por cierto, aprovecho para comentar que a mí me llegó la semana pasada el "Broken Age", que he visto que se ha hablado muy poquito de él en el hilo.
Rion escribió:Perdon si esto ya se hablado pero ando un poco preocupado, a alguno de vosotros os llego ya el Layers Of Fear Collector? Me aparece en la web como envio realizado pero no me a llegado nada aun [mad]


Yo pillé la normal y el mail me llegó hace 4 días, así que estarán en proceso.
lama escribió:
fuji escribió:
Huguit0 escribió:Qué envidia me das [snif]

A los que lo combinamos con el Dust aún nos quedan un par de semanas o así hasta que nos lo envíen...

@Rion creo que lo empezaron a enviar hace una semana o así, por lo que voy viendo por Twitter a los únicos que les ha llegado son americanos, supongo que entre esta semana y la que viene te llegará.


Yo tengo el dust con el west of loathing xd algun dia llegaran.


Aquí otro con la misma combinación [360º]
Por cierto, aprovecho para comentar que a mí me llegó la semana pasada el "Broken Age", que he visto que se ha hablado muy poquito de él en el hilo.


Ves, estas cosas son las que me chirrían. Juegos anunciados después que los mandan bastante antes que otros. Qué se que todo no es cosa de ellos porque a veces se junta que si el ESRB, que si el tema de producción de algo en particular...pero si lo piensas no tiene lógica que el Layers esté enviado, que el Broken Age esté ya en España y sin embargo juegos como el Yooka CE (ahora enviado) Dust, West Of Loathing y PixelJunk Monsters 2 aún no estén ni finalizados. Es que es de traca. Lo del PJ Monsters 2 en parte es por todo el tema de DLCs, pero joder, que es un juego que se preordenó en mayo, que ya han pasado 8 meses. ¿Por que no lo anunciaron más tarde para precomprar sabiendo que aún les faltaba mucho por los futuros DLCs?

En fín, es algo con lo que hay que convivir, sólo espero que empiecen a cumplir fechas de una vez por todas y en febrero me manden un montón de juegos ya para casa...
A mi también me han enviado la edición coleccionista del Yooka. Desde septiembre que se abrieron las reservas, 5 meses después la pesadilla llega a su fin! Jajaja Que ganas de que llegue esta preciosidad XD

PD: La coleccionista del shantae se envía en febrero cierto?

PD2: Cuanto tarda en llegar un envió de Limited Runa?
Gracias me quedo mas tranquilo entonces @xavi sima @Huguit0
Recibida hoy la edición especial del Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch de Limited Run Games. Mucha suerte a quién lo tenga que recibir, que seguro que será muy pronto! [beer]
Los de Super Rare Games se toman la molestia de avisar que mañana es el último día para apuntarse al Super Rare Club durante 12 meses [qmparto] [qmparto]

Ya hablando en serio... Lo que más me ha interesado es que han dado el dato (supongo que para meter el miedo en el cuerpo a la gente y hacer que más gente caiga en la trampa), que tienen 600 suscriptores.

Con el último juego que han sacado, el pack de Knights of Pen and Paper 1 + 2, hicieron 3.000 copias. Del juego anterior, The Adventure Pals, hicieron 4.000 copias.
Siguen siendo cifras para, en teoría, no preocuparse porque los suscriptores puedan reservarlo 24/48 horas antes. Pero a saber si les da por jugar con hacer menos unidades, o siguen oscilando con buenas cifras.

Yo tengo claro que si antes ya les compraba sólo juegos que me interesasen MUCHO (por saturación de juegos, básicamente), ahora a la que vea que empeoran el servicio a los que no les pagamos el impuesto revolucionario de 34€... Los tacho de la lista y a tomar por saco [carcajad]
Nunca he pedido nada en LRG y tengo una duda, los juegos que ponen SOLD OUT, ya no los puedes comprar? No van a volver a sacarlos?

En concreto me interesa el Outlast, el uno y el dos y están como SLOD OUT, ¿alquien me puede decir cómo va esto?
Teniente Blueberry escribió:Nunca he pedido nada en LRG y tengo una duda, los juegos que ponen SOLD OUT, ya no los puedes comprar? No van a volver a sacarlos?

En concreto me interesa el Outlast, el uno y el dos y están como SLOD OUT, ¿alquien me puede decir cómo va esto?


Eso significa AGOTADO.
Asi que nada que hacer.

Solo te quedaria ebay y sus sobreprecios.

[beer]
Bueno pues alfinal he caído y me he comprado el iconoclast y celeste. Me hubiera gustado pillar el de naves que había hace poco, pero se me ha pasado la vez.
Ahora a esperar a que llegue ... que supongo que ira para largo xD
Teniente Blueberry escribió:Nunca he pedido nada en LRG y tengo una duda, los juegos que ponen SOLD OUT, ya no los puedes comprar? No van a volver a sacarlos?

En concreto me interesa el Outlast, el uno y el dos y están como SLOD OUT, ¿alquien me puede decir cómo va esto?

Los juegos agotados no los reponen para ventas normales. A veces hacen concursos o cosas así con unidades "de sobra" que tienen, pero no cuentes con ello.

En el caso de Switch, la tienda de Limited Run Games pone las ediciones normales en reserva durante 2 semanas (a veces más, como es el caso de Celeste).
En ésas 2 semanas, no hay límite de unidades para reservar, EXCEPTO EL ÚLTIMO DÍA (en la ficha del juego indica qué día es), donde cuadran reservas, y cierran el bloque en las "siguientes mil unidades", quedando durante horas (o días) las últimas unidades que pueden reservarse.

Iconoclast por ejemplo, termina mañana su plazo de reservas. Si a X hora (no sé si las 16:00 española, o cual...) tienen hechas 4.800 reservas; desde ése momento sólo permitirán 200 reservas más.


Resumen de todo... Hay que estar atento a las novedades de ésta gente, y reservar el juego en las 2 semanas que está disponible. Mejor si NO apuras al último día, por evitar sustos.
No sé si se ha comentado pero ahora mismo en LRG tienen abiertas preorders para la edición coleccionista de Celeste para PC.

Yo me perdí la de Switch así que...
Dos minutos ha durado la EC de Another World para Switch aunque tan sólo han sacado 1.000 copias, eso sí.
Quiero comprar Another World, nunca he comprado, pero veo que hay que pagar nada más reserves,envío también, pero si quisiera combinar dentro de 2 semanas podría incluirlo?
@Dr_Neuro no creo que hayan privilegios importantes en Super Rare Games a los que se han apuntado al club ese. Lo que sí es cierto como ya dije hace días es que conforme pasa el tiempo hay más gente que les conoce y sus juegos cada vez duran menos días en venta, y es sorprendente viendo que los precios de los juegos son elevados, por eso puede resultar interesante comprar el pack de 3 juegos y ahorrarte parte del envío como ya han hecho un par de veces.

600 apuntados al club ese y ponen de media 4000 juegos a la venta, no parece que vaya a ser imposible nunca comprarles un juego.

@Teniente Blueberry el primer día de año en LRG pusieron unas pocas unidades de varios juegos de Switch y otras plataformas (sacados y ya fabricados en 2018) a la venta y yo pude conseguir 3 juegos que me faltaban. Sé que aún queda mucho para el próximo día 1 de Enero, pero esa posibilidad siempre estará ahí. También puede que elijan algún día al azar para quitarse stock de juegos que tengan de más como ya hicieron en octubre pasado, lo malo es que no avisan de a qué hora ni que juegos ponen en venta y toca estar pendiente todo el santo día, es una locura.

@123-xion sí, puedes esperarte al día 15 por si te interesa combinar el envío y ahorrarte 15$. Es lo que solemos hacer la mayoría de compañeros.

@Nagash83 son solo 1000 unidades de las cuales habrán dejado unas 200 o 300 para esta noche, por eso han volado. A mí es un juego que ni fu ni fa, ya veré si me hago con la edición normal de aquí a dos semanas.
@Huguit0
Ok muchas gracias
Entonces lo que me dices es que no lo compre aun y me espere para hacerlos ambos a la vez,no?
123-xion escribió:@Huguit0
Ok muchas gracias
Entonces lo que me dices es que no lo compre aun y me espere para hacerlos ambos a la vez,no?


Claro, tiempo tienes, concretamente 14 días para pensarlo.
La madre que los parió, acaban de finalizar la preorder del celeste y ahora va y sacan la coleccionista. Tocate los cojines
Torregassa escribió:La madre que los parió, acaban de finalizar la preorder del celeste y ahora va y sacan la coleccionista. Tocate los cojines


Es de PC.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Torregassa escribió:La madre que los parió, acaban de finalizar la preorder del celeste y ahora va y sacan la coleccionista. Tocate los cojines


Es de PC.

[beer]

Precisamente me acaba de llegar la newsletter y ahí me he fijado que era para PC :D
Torregassa escribió:
Dark Kaim escribió:
Torregassa escribió:La madre que los parió, acaban de finalizar la preorder del celeste y ahora va y sacan la coleccionista. Tocate los cojines


Es de PC.

[beer]

Precisamente me acaba de llegar la newsletter y ahí me he fijado que era para PC :D


Claro la de switch ya la pusieron en su dia y duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio. [qmparto]

[beer]
Pues Celeste, Iconoclast y Another World pillados, mis 3 primeros juegos en LRG.

Por cierto, para el tema de los gastos, en mi caso 4 juegos se han ido a los 22$, por lo que si compartís tened en cuenta que los gastos suben.

Se sabe ya cuales serán las siguientes tandas?

Un saludo
cristan escribió:Pues Celeste, Iconoclast y Another World pillados, mis 3 primeros juegos en LRG.

en mi caso 4 juegos se han ido a los 22$


No entiendo, ¿has pillado 3 o 4 juegos?? Hasta 3 juegos (versión estándar) son 15$ de envío, más de 3 juegos sube más.
12651 respuestas