Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

regalado escribió:
Huguit0 escribió:...3 juegos que en su día no compré y luego me fui arrepintiendo: Kingdom, Night Trap y Oceanhorn...


Entiendo que fuera de LRG no?


Los 3 salieron en lrg, yo tengo el night trap.
Una duda, hoy me he pillado el preorder del Celeste de Switch sin pensar mucho pero luego me llegó la duda...la versión PS4 es región free, y en Switch?? Puede haber problemas de compatibilidad?? Y luego el tema idioma, no se si este juego salio el castellano, en caso afirmativo, el juego trae el idioma o puede estar íntegramente en inglés?? Gracias!!
Mudshovel escribió:Una duda, hoy me he pillado el preorder del Celeste de Switch sin pensar mucho pero luego me llegó la duda...la versión PS4 es región free, y en Switch?? Puede haber problemas de compatibilidad?? Y luego el tema idioma, no se si este juego salio el castellano, en caso afirmativo, el juego trae el idioma o puede estar íntegramente en inglés?? Gracias!!



Switch es region free y el juego lleva castellano.
fuji escribió:
Mudshovel escribió:Una duda, hoy me he pillado el preorder del Celeste de Switch sin pensar mucho pero luego me llegó la duda...la versión PS4 es región free, y en Switch?? Puede haber problemas de compatibilidad?? Y luego el tema idioma, no se si este juego salio el castellano, en caso afirmativo, el juego trae el idioma o puede estar íntegramente en inglés?? Gracias!!



Switch es region free y el juego lleva castellano.


Perfecto muchas gracias amigo

Por cierto no entiendo porque en Switch los juegos son más caros...ahora mismo estoy con el Dead Cells en PS4 y es un juego perfecto para portátil pero eran 10€ por encima..imagino que será por el soporte
@Mudshovel los cartuchos y la novedad xd aunque muchas veces los comercios lo igualan o lo acercan. Dead cells juegaco, en switch es una delicia ( y en ps4)
@fuji puedes contestar a mi comentario? sabes algo sobre que significa el estado Unfulfilled.

habeis pillado alguna caja box de estas?? Ami me interesa el Thimbleweed Park e Oceanhorn pero solo tienen un 10% de salir nose yo si pillarme 1.
luffyelx escribió:@fuji puedes contestar a mi comentario? sabes algo sobre que significa el estado Unfulfilled.

habeis pillado alguna caja box de estas?? Ami me interesa el Thimbleweed Park e Oceanhorn pero solo tienen un 10% de salir nose yo si pillarme 1.



Yo todos los reservados los tengo en ese estado, significa que no ha sido un pedido que tengas tu.

Sorry, no vi tu pregunta antes.
@fuji merece comprar un box de esos?
luffyelx escribió:@fuji merece comprar un box de esos?



Ni idea, yo no lo haría.

Y agotado el celeste tocho, ni un minuto XD
Ya ves, me ha salido el Sold Out cuando ya estaba confirmando en Paypal. Lástima.
@fuji bllind box agotado. pero en mi cesta aparece. De todas formas si dices que no vale la pena..
luffyelx escribió:@fuji bllind box agotado. pero en mi cesta aparece. De todas formas si dices que no vale la pena..


Para mi no, por que soy muy malo con cosas de azar y siempre me mosqueo jajajaja
@fuji me deja pagarlo, pues yo esque por 4 juegos que me interesa, si no me toca son solo 30e. El problema que me toca venderlo por aquí o ebay precintado claro esta(me refiero si me toca el que no me guste). Nose si esto se vende rapido.
Bueno, justo ahora me ha dado por calcular y ha durado la coleccionista de Celeste un minuto o así. El que estuviera preparado lo habrá podido pillar sin problemas.

Unfullfilfed significa que el pedido aún no está enviado.

@luffyelx pues depende, yo sí que me he pillado dos Blind Boxes de Switch aunque como también he conseguido los 3 juegos que me faltaban de Switch ha sido un poco tontería lo primero, pero bueno cuando me llegue veré qué hago con ellas, quizás las dejo cerradas, me podría venir bien para algún cambio por otro juego que no tenga de LRG y que hoy no se haya podido conseguir. Habrás visto la rareza de cada juego en porcentaje de cómo puede salir, el Yooka y el Furi bastante difícil por ejemplo.
luffyelx escribió:@fuji me deja pagarlo, pues yo esque por 4 juegos que me interesa, si no me toca son solo 30e. El problema que me toca venderlo por aquí o ebay precintado claro esta. Nose si esto se vende rapido.


Hombre, si te faltan muchos o te interesan algunos de las mas altas posibilidades, pues adelante, si eso luego lo vendes si no te mola. pero ojo, 30 + 15 de envío (dolares).
Yo os creo, pero ni a las 16 ni ahora a las 00, he visto nada mas que sold out... Ni tan siquiera la box aleatoria :P
@Huguit0 va gracias, me lo acaban de remover. XD
Una pregunta de novato. Porque Limited Run hace tan pocas copias de las limited o porque solo saca a la venta un juego por tiempo limitado? Entiendo que si hubiesen sacado el doble de las ediciones tochas de Celeste las hubiesen vendido igual. Tienen un número limitado de licencias o es su manera de vender exclusividad? Es que por ejemplo a mi parecer 50 dólares por el Celeste en físico me parece caro, un juego que el eshop vale 20 euros. Yo prácticamente solo compro en físico porque veo que muchos juegos apenas hay diferencias entre físico y digital y por ahorrarme muy poco lo compro en físico. Pero en este caso me parece una diferencia brutal. Otra cosa que no entiendo es el tema de vender solo desde Usa cuando perfectamente podrían vender para Europa ahorrando las aduanas.

Perdonad si mis dudas parecen tonterías [carcajad]
Aun podeis apuntaros a la waiting list de celeste para la edicion tocha:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform

Así cuando quiten bots y vendedores de ebay cazados, quizá os pueda tocar alguna. Suerte!

@melindro ninguna duda es tonta, por temas de pegi seria dificil para ellos vender aqui sin tener una sede fisica supongo o una registrada, bastante tienen con el ESRB de alli, permisos de nintendo, cartuchos etc.... supongo que las hacen limitadas a un numero por que tienen una estimación, a veces las tardan en vender como en golf story y otras no duran nada, compensan unas con otras. Sobre el tiempo de reserva, lo hacen para hacer pedidos casi exactos y no tener stock sobrante luego, por que ademas lo piden en bloques de cartuchos que salen mas baratos, es mas baratos para ellos pedir 1998 cartuchos que 2001 por ejemplo, quiza van en bloques de 1000. Algo así, no te lo tomes al pie de la letra, hay muchos factores.
Pues la verdad no sé si es que el internet que tenéis no tira bien o qué ocurre, pero si tenéis ya la sesión abierta minutos antes de que empiece esto, es cosa de actualizar y actualizar, y en el momento que deja comprar, es cosa rápida, seleccionar las cosas, al carrito, supuestamente si tiene memorizado vuestros datos lo único que puede tardar (en mi caso por la tarjeta) es que me mandan un código por sms y lo tengo que escribir, luego escribir los 3 números secretos de la tarjeta, aceptar y listo, no hay más, de verdad.

Quizás esta noche haya sido más difícil porque son pocas unidades de cada cosa, pero esta mañana ha durado dos minutos tanto el Celeste CE (que me ha pillado mi hermano) y los Blind Boxes y los juegos sueltos de Switch incluso más, daros cuenta que he podido seleccionar 3 juegos diferentes (se pierde algo de tiempo en eso) más los dos Blind Boxes, y todo eso con el móvil, ni pc ni nada.
@fuji Lo decía porque tengo el celeste y el WINDJAMMERS en cesta. Ahora ya da igual XD
luffyelx escribió:@fuji Lo decía porque tengo el celeste y el WINDJAMMERS en cesta. Ahora ya da igual XD



Ah joer sorry pues >_<
Con la coleccionista de Celeste deberían haber hecho igual que con la edición normal. Esto es, abrir reservas durante un tiempo, que reserve todo el que la quiera, y luego pues cerrar

Pero claro el tema de que sea tan limitada es algo también muy atractivo para los coleccionistas (y especuladores xD)
@gjazz quizás siendo el juego que era, en esta ocasión sí que podrían haberselo permitido porque sabiendo que Celeste tiene muchos fans y que se había creado mucha expectativa, la ocasión quizás lo merecía. No sé si no lo hacen por tema de que así sea más exclusivo, o porque al venir varios objetos en la edición que de por si en una edición coleccionista de un juego normalito les cuesta bastante tiempo sacarlo adelante para 3000 unidades, imagina si fueran 6000 o 10000 unidades.

@melindro a ver, el juego son 35$, unos 30€. No son 50$ el juego porque estás sumando el envío de 15$ (en el que podrías incluir hasta 3 juegos para que no doliera tanto). Esos 15$ (unos 12€) aunque lo parezca, no es tan caro teniendo en cuenta impuestos y envío con tracking desde América. Mismamente Amazon.com o Japón cobra unos 6 o 7$ en un envío de un juego más aparte súmale las tasas de impuestos, no falla, al final salen las cuentas de esos 15$ de media por envío internacional.

Qué si, que comprando en LRG hay veces que solo interesa un juego y es doloroso pagar 15$, pues solución, esperar al siguiente juego y combinar ambos, o dejarlo pasar y buscarlo luego por Ebay.

Y lo de vender fuera de América lo veo muy muy complicado para esa gente, ellos todo lo tienen allí, tendrían que montarse una infraestructura de la leche y además como bien ha comentado @fuji el sistema de edades ESRB es diferente al Pegi. Fíjate que Nicalis casi nunca trae juegos suyos a Europa por cosas como esta.
rheed escribió:A mi me han sablado 22 dolares de envio en vez de 15, por se supone tener peso mayor. Desde luego que se aprovechan bien los cabrones


Es el precio habitual del envio de todas las coleccionistas.

luffyelx escribió:Hola. Tengo el juego Dust en estado Unfulfilled. ¿Alguien mas lo tiene en ese estado? ¿es normal?

Alguien tiene mail para contactar con limited run games?

por favor si podéis decirme.. porque es pasta y no me han devuelto nada.

@Huguit0


Si es normal,aun no toca enviarlo,no les escribas,solo sigue esperando.

Aluengog escribió:Me pude hacer con una Coleccionista de Celeste que me van a regalar, y quería preguntar por cómo va lo de unir pedidos, por si sale algo más chulo y quiero ahorrar envíos x)


Ahora es un follon,te dejo lo que han dicho traducido via google:

¡Las cosechadoras se han actualizado!
En adelante (a partir del 1 de enero), siempre que todos los artículos en su pedido no estén listados como "envío en curso" o "el envío comenzará en breve" (esto significa que la información del pedido ya se ha retirado) y no se ha cumplido, Se pueden combinar.
Una vez que sus pedidos se hayan combinado, se le enviará un correo electrónico de confirmación.
Recibirá un reembolso por cada pedido que se combine en el pedido original (su pedido base) menos el cargo por combinación. Los pedidos nacionales tendrán una tarifa combinada de $ 3 en todos los pedidos que se fusionen en su pedido original.
Los pedidos internacionales tendrán una tarifa combinada de $ 7 en el primer pedido que se fusionará con su pedido original, después de eso, será de $ 3 por cada pedido que se fusione. Recibirá un reembolso por los gastos de envío pagados en exceso de la tarifa de la cosechadora.

Los pedidos no se pueden combinar si crearían un pedido combinado de más de $ 500


gjazz escribió:Con la coleccionista de Celeste deberían haber hecho igual que con la edición normal. Esto es, abrir reservas durante un tiempo, que reserve todo el que la quiera, y luego pues cerrar

Pero claro el tema de que sea tan limitada es algo también muy atractivo para los coleccionistas (y especuladores xD)


Las coleccionistas son siempre a muerte,les gusta asi para que sean mas limitadas y la peña se de de palos por ellas.

Bueno ha volado muy rapido la coleccionista de switch,la de ps4 se a agotado bastante mas lentamente.
Estuve tentado de pillarla pero entre que estaba liado con temas familiares y que subia bastante pasta al final he pasado,en cuanto se os a quedado en euros? 90 y tantos,no?
En fin,yo me pillare la standard con mas calma mas adelante,que recordemos esta en preoder todo el mes.

@Huguit0

Ya ves menudo pastizal te has dejado,miratelo en plan auto regalo reyes. [qmparto]

[beer]
@fuji ¿Son de fiar esta gente? Ya tengo mi reserva hecha en LRG pero si me confirmas que son de fiar, me lo apuntaría por si en el futuro requiero de sus servicios.
fuji escribió:
regalado escribió:
Huguit0 escribió:...3 juegos que en su día no compré y luego me fui arrepintiendo: Kingdom, Night Trap y Oceanhorn...


Entiendo que fuera de LRG no?


Los 3 salieron en lrg, yo tengo el night trap.


Pero si los compró ayer no debió ser en LRG
Nagash83 escribió:@fuji ¿Son de fiar esta gente? Ya tengo mi reserva hecha en LRG pero si me confirmas que son de fiar, me lo apuntaría por si en el futuro requiero de sus servicios.



Eso dicen.

@regalado ayer pusieron stock sobrante a las 16:00.

EDITO: @Huguit0 a ti te llego el Shikhondo: Soul Eater limitado de play asia?¿ sigo esperandolo...
@fuji aún estás esperándolo? [facepalm] mala señal compañero. ¿Qué te marca en el seguimiento? Vas a tener que ponerte en contacto con Play-Asia..

A mí me tardó bastante (creo recordar que un mes o algún día más) pero vamos que de eso hace ya semanas, concretamente el 14 de diciembre me llegó (lo sé porque puse una foto por Twitter).
Malas fechas para recibir pedidos
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Malas fechas para recibir pedidos

Ya, pero no todo funciona igual, lo he escrito en el hilo del juego del Salt & Sanctuary pero lo repito aquí, hoy me han llegado dos juegos de Nin.Nin en pedidos diferentes, enviados uno de ellos el día 15 (creo) y el otro el 19 o 20. Hoy día 2 recibidos ambos, y Japón no está aquí al lado.

En cambio en Play-Asia la verdad que los envíos son bastante más lentos, casi un mes siempre en recibirlos, yo antes la duda entre estas dos tiendas siempre antes Nin.Nin.

Luego está Amazon Japón que no sé si es porque me hice el mes de Prime gratuito, pero pedí 3 juegos y en 6 días exactos los tenía en casa. 6 días desde Japón.

También los pedidos de LRG unos se demoran más que otros, de media suelen ser 3 semanas pero hay veces que en poco más de 2 están ya en casa.

Pero bueno a ver si el compañero puede solucionarlo porque un mes y medio largo para recibir un paquete no es nada normal.
fuji escribió:
Nagash83 escribió:@fuji ¿Son de fiar esta gente? Ya tengo mi reserva hecha en LRG pero si me confirmas que son de fiar, me lo apuntaría por si en el futuro requiero de sus servicios.



Eso dicen.

@regalado ayer pusieron stock sobrante a las 16:00.

EDITO: @Huguit0 a ti te llego el Shikhondo: Soul Eater limitado de play asia?¿ sigo esperandolo...


Mierda, me lo perdí. Vi las Blind boxes pero no los juegos sueltos [buuuaaaa]
Huguit0 escribió:@fuji aún estás esperándolo? [facepalm] mala señal compañero. ¿Qué te marca en el seguimiento? Vas a tener que ponerte en contacto con Play-Asia..

A mí me tardó bastante (creo recordar que un mes o algún día más) pero vamos que de eso hace ya semanas, concretamente el 14 de diciembre me llegó (lo sé porque puse una foto por Twitter).



Me marca registrado, hoy era la fecha limite, asi que me puse en contacto con play asia, a ver que me dicen... ains
¿A alguno os han enviado el Fox n forest de Strictly Limited Games?
Limited run tiene mail para poner una reclamación? No lo encuentro es su web..
heavyromero escribió:Limited run tiene mail para poner una reclamación? No lo encuentro es su web..


Tienes que abrir un ticket en su web:

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

Saludos,

Jarocaa escribió:¿A alguno os han enviado el Fox n forest de Strictly Limited Games?


A mí no,

Saludos,
Jarocaa escribió:¿A alguno os han enviado el Fox n forest de Strictly Limited Games?


Ahi tienes la respuesta:

Please note: Due to the long production times of Nintendo Switch games and Christmas season this game will ship out at the beginning of the next year. You will receive order updates as soon as we start shipping.

[beer]
Compañeros, tengo dudas respecto a las ediciones físicas del Monster Boy y el Wonder Boy, el primero en teoría no tiene versión fisica en Switch todabía? El segundo se vende en todas las tiendas normalmente o es exclusivo de alguna?

En Game y amazon no lo he visto al menos vendido por la propia Amazon.
@uru1001

El Monster Boy sólo existe edición física en versión americana (trae español) así que o tiras de importación o lo compras en Xtralife.

Y el Wonder Boy no es exclusivo de ninguna tienda de España, puedes comprarlo en Amazon, Game, Fnac, MM, etc...
@Huguit0 gracias! No hay ni rumores de traer a europa el monster boy? Voy a mirar a que precio sale en play asia o si está en vgp
buenas he pedido el celeste y el WINDJAMMERS. No sabia que salia el iconoclasts y Justo en unas 14horas sale el y lo quiero también. Como puedo combinar el iconoclasts ??
Que cabrones los de lrg, me sacan el grip molón mañana y junto al danmaku unlimited 3 seria un set genial >_<
https://limitedrungames.com/products/flip-grip
fuji escribió:Que cabrones los de lrg, me sacan el grip molón mañana y junto al danmaku unlimited 3 seria un set genial >_<
https://limitedrungames.com/products/flip-grip

Entonces habrá que pillar ambas cosas el día 18 junto con el Iconoclasts XD
Huguit0 escribió:
fuji escribió:Que cabrones los de lrg, me sacan el grip molón mañana y junto al danmaku unlimited 3 seria un set genial >_<
https://limitedrungames.com/products/flip-grip

Entonces habrá que pillar ambas cosas el día 18 junto con el Iconoclasts XD



Calla calla, vaya mesecito de gastos....
jou_gr escribió:
heavyromero escribió:Limited run tiene mail para poner una reclamación? No lo encuentro es su web..


Tienes que abrir un ticket en su web:

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

Saludos,


Abierto el ticket, y luego? Toca esperar? Solucionan las cosas?
Iconolast, espérame que allá voy!!! [beer]
@heavyromero yo hace una semana abrí un ticket porque me había llegado en un pedido con un juego una sudadera de ellos con talla diferente a la que la pedí. Tardaron algo más de un día en contestar, pero al menos me lo han solucionado ya que me mandaron otra de mi talla y bueno en esto estoy ahora esperándo que me llegue. Lógicamente la de la talla errónea no me la han pedido porque el error es de ellos.
@uru1001 Asume que nunca sacarán edición física en Europa.

El lanzamiento americano contó con el soporte de la propia Sega, y retrasaron la salida del juego (hasta digital) para tener stock suficiente a causa de la gran demanda.

Vamos, que han querido tener todo lo más coordinado posible... Y ni una palabra de Europa (salvo, en el anuncio de la versión digital, que explicitamente digeron que en Europa era Digital Only)
Si alguien sabe algo sobre esto, me puede ayudar.... Muchas gracias...

Pues por ultima vez, no lo hago más... pedí 3 celestes... ahora el familiar y amigo, se retiran y me quedo con el mio, pero los otros, nada... en el aire...

Les he preguntado si podrían cambiar algún artículo por Windjammers, o iconoclast... pero me preguntaron si quería la carátula A o B... y ahí se han quedado, nada más, ni he visto movimiento en mi pedido, ni me responden en facebook... he rellenado 2 tickets de esos, pero no los veo ahora por ningún lado...


Menudo estreno con esta web... [triston]
12621 respuestas