Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@josefsax

A unas malas los vendes luego en España, al ser una edición física limitada te los van a quitar de las manos
@gjazz

Si, espero que si no me responden, y la cosa se queda como está (cosa que no me gustaría, por que diría mucho de esta gente y su trato al cliente, no digo que me hagan cambio, pero al menos que me respondan), pues eso, intentaría venderlos al menos por el precio/envío directamente... el problema es que ya me he gastado unos 120pavos (no estaba seguro si cargaban en el mismo momento o cuando comenzaran a "crearlos" y si... es en el mismo momento [+risas]
josefsax escribió:@gjazz

Si, espero que si no me responden, y la cosa se queda como está (cosa que no me gustaría, por que diría mucho de esta gente y su trato al cliente, no digo que me hagan cambio, pero al menos que me respondan), pues eso, intentaría venderlos al menos por el precio/envío directamente... el problema es que ya me he gastado unos 120pavos (no estaba seguro si cargaban en el mismo momento o cuando comenzaran a "crearlos" y si... es en el mismo momento [+risas]


Hay mucha peña en el hilo de celeste que esta mirando de compartir gastos y pillar el celeste en plan conjunta,si no te lo cancelan postea alli y fijo que alguien encuentras de tu ciudad o alrededores interesado.

fuji escribió:Que cabrones los de lrg, me sacan el grip molón mañana y junto al danmaku unlimited 3 seria un set genial >_<
https://limitedrungames.com/products/flip-grip


Huguit0 escribió:
fuji escribió:Que cabrones los de lrg, me sacan el grip molón mañana y junto al danmaku unlimited 3 seria un set genial >_<
https://limitedrungames.com/products/flip-grip

Entonces habrá que pillar ambas cosas el día 18 junto con el Iconoclasts XD


Mal asunto,el trasto ese lo venden limitado y solo en la ronda de las 16 horas y ya se agoto,ahora dicen que el que lo quiera lo podra pillar en la pagina de fangamer,pero cuidado porque alli el tema aduanas no es lo mismo que en Lrg.

Yo he pillado el windjammers,el danmaku y el sundered de ps4.
El celeste standard ya lo tenia de otro dia que pille la version switch y ps4 juntas,asi que de switch ya hasta iconoclast,que lo pillare fijo,estoy servido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordatorio:

Hoy ultimo dia:

Imagen

A partir de hoy (hasta el 18):

Imagen

Del 18 al 1:

Imagen

Durante todo el mes (hasta 1 febrero):

Imagen


Vamos,vamos comprad que esto no es la wii u,aqui lo que os faltara no son juegos si no pasta para pillarlo todo. [qmparto]

[beer]
Joder ahora me entero que el trasto ese era limitado.... [facepalm] [enfado1]

De todos modos le van a dar mucho por ahí, en Fangamer no compro ni loco que no van incluidas aduanas y ya con el hachazo que me pegaron con el juego de Special Reserve ya tuve bastante. Sí se puede conseguir más adelante bien, sino espero que Hori o alguna otra marca lancen algo similar...
Soy yo o la segunda ronda de la edición limitada de Celeste para switch la pusieron a 99,99 dolares? Acabo de pasarme por la pagina de Limited Runs y el ultimo precio que pone es ese. Es de ser muy cara duras de haberlo hecho.
@Huguit0

Idem que tu, pero con Undertale... menudo espadazo... lo mismo de tasas que el propio juego, una vergüenza... y les discutí pero nada, que les pagaba o se llevaban el juego de vuelta... 29 dorales y 25€ de gasto... toma ya!! Nunca más en esa tienda...

Y Limited pues es la primera vez, pero viendo la velocidad de respuesta, pues no se que pensar... al final no me responden y hoy es el último día de windjammers... osea que me despido de ese cambio por ejemplo...
Huguit0 escribió:Joder ahora me entero que el trasto ese era limitado.... [facepalm] [enfado1]

De todos modos le van a dar mucho por ahí, en Fangamer no compro ni loco que no van incluidas aduanas y ya con el hachazo que me pegaron con el juego de Special Reserve ya tuve bastante. Sí se puede conseguir más adelante bien, sino espero que Hori o alguna otra marca lancen algo similar...


Al ser algo que vale menos de 12 dolares, esta exento de aduanas.

A mi el undertale de switch no me lo pararon por suerte XD

He hecho prueba, y mirad:

Cost summary
Description Price
Subtotal $12.00
Shipping $5.29
Total USD $17.29

Aduanas 0 por tanto y envio mucho mas barato que en limited.


HOSTIA, dieron 10 dolares por el retraso de undertale, usandolo se queda el aparato con envio por solo 7 dolares XD TOP, pedido!

Imagen
Una duda, ¿algún juego sacado en LRG ha salido luego en físico por algún publisher o tienen la exclusividad al 100% sobre el juego?
Esperando el dust and elysian.....
@Fran+

Yo lo vi a precio normal en la segunda tanda.

@josefsax

No se,pero si quieres el windjammers yo lo pillaria ya,despues que te lo solucionan pues bien y sino pues a los celestes les podras dar salida facil.
Normalmente esta gente responde aunque son algo lentos,y al final el fallo a sido tuyo,la proxima vez cobrales a la peña por adelantado veras como no se hecha atras a ultima hora.

@fuji

Hombre a ese precio,cero problemas con aduanas.
El que quiera que lo pille,fangamer es fiable.

Yo en principio paso,no me convence el chisme ese. [qmparto]

@ruper91

Hay veces que lo saca otra gente,pero son casos muy puntuales.
Lo suyo es si ves algo que te interesa comprarlo y olvidarse de esperar a ver si alguien lo saca o no.

@heavyromero

Ya ya,yo tambien. [qmparto]

[beer]
Han vuelto a poner más unidades del chisme ese en la web de LRG. Igualmente yo no estoy del todo convencido y he visto que por ejemplo el Shikhondo no es compatible (y el Dimension Drive no lo sé). En fín, de momento paso...
Interesante el grip para poner en vertical la Switch, yo me lo estoy pensando sobretodo por el Ikaruga aunque no le daria mucho uso. No se, quizás cuando encargue el Celeste standard (lastima que se me escapase la limitada) y el Iconoclasts lo meto en la cesta si quedan.. Sino en fangamer que sale por 15€ con gastos.
Seguimos diciendo, fangamer cuidado, hacen oídos sordos a las aduanas, lo mas que te dicen es que pagues portes con tasas para quedar tranquilo ambas partes.

Yo también lo tengo en mente, pero tengo ya el pedido cerrado.
josefsax escribió:Seguimos diciendo, fangamer cuidado, hacen oídos sordos a las aduanas, lo mas que te dicen es que pagues portes con tasas para quedar tranquilo ambas partes.

Yo también lo tengo en mente, pero tengo ya el pedido cerrado.



Pero el grip no puede caer en aduanas, no llega al minimo para ello.
@josefsax
Sí el pedido (más envío) no supera los 20 o 22€ (no lo recuerdo bien) no lo paran en aduanas. De ahí que VGP o Nin_Nin suelan declarar menos valor, precisamente para que no tengan problemas los compradores internacionales.
Veo que va a salir en poco más de una semana YIIK A postmodern rpg (debería tener una página por aquí) y anunciaron edición física en LRG hace eones para PS4 y PSVita. Me parece raro que no se planteen hacer una para Switch, ¿hay alguna posibilidad de que salga posteriormente o si ya sacan esta remesa me puedo ir olvidando? Lo digo por pillarlo o no en digital.
Tomtomtom escribió:Veo que va a salir en poco más de una semana YIIK A postmodern rpg (debería tener una página por aquí) y anunciaron edición física en LRG hace eones para PS4 y PSVita. Me parece raro que no se planteen hacer una para Switch, ¿hay alguna posibilidad de que salga posteriormente o si ya sacan esta remesa me puedo ir olvidando? Lo digo por pillarlo o no en digital.


Poder puede pasar,pueden sacarlo ahora en ps4/vita y mas adelante en switch,o incluso igualar el lanzamiento como han hecho con iconoclast.
Pero claro seguro no se puede saber.

[beer]
Pero no deciaia que LRG las aduanas van incluidas en lis juegos?
Cágate lorito... resulta que ahora días depués en Facebook, LRG me dice que vale, que me hace lo que le pido en los mensajes...

Cambiar 1 celeste por windjammers o iconoclast... 1 de cada lo que se pueda hacer... :P y cuando voy a mi ficha, me han mantenido los 3 Celestes y me han abierto otro pedido de 2 celestes y 1 windjammers [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien quiere algún celeste? Tengo a patadas [carcajad] [carcajad]
luffyelx escribió:Pero no deciaia que LRG las aduanas van incluidas en lis juegos?

SÍ, es que van incluidas con LRG
Si te refieres por el tema que hablábamos antes del soporte ese, lo vende tanto LRG como la propia Fangamer (desde su propia web). En este caso al ser poco precio no hay problemas de aduanas, pero de ser precio superior hay que ir con cuidado porque LRG sí que incluye aduanas pero Fangamer en su propia web NO.
Pues ya podemos ver la edición coleccionista de LRG del juego iconoclast, tendrá precio de 54,99 dolares + envío y lleva caja, instrucciones, poster reversible, BSO con 51 canciones y juego, muy al estilo super nintendo.
Imagen

Reservas el dia 18 a las 16:00 hora española.
A alguien le ha llegado el dust and elysian?
heavyromero escribió:A alguien le ha llegado el dust and elysian?


Chungo creo, ni los han mandado, salen en febrero no?
fuji escribió:Pues ya podemos ver la edición coleccionista de LRG del juego iconoclast, tendrá precio de 54,99 dolares + envío y lleva caja, instrucciones, poster reversible, BSO con 51 canciones y juego, muy al estilo super nintendo.
Imagen

Reservas el dia 18 a las 16:00 hora española.


Y como la ves?
Piensas pillarla?

heavyromero escribió:A alguien le ha llegado el dust and elysian?


Uf no te queda nada aun. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim pues no lo se, la caja mola, lleva una BSO completa pero se me hace algo corta de contenido, quizá con un artbook habría estado perfecta. Pero son 54,99, solo 20 dolares mas, quizá cae.
josefsax escribió:Cágate lorito... resulta que ahora días depués en Facebook, LRG me dice que vale, que me hace lo que le pido en los mensajes...

Cambiar 1 celeste por windjammers o iconoclast... 1 de cada lo que se pueda hacer... :P y cuando voy a mi ficha, me han mantenido los 3 Celestes y me han abierto otro pedido de 2 celestes y 1 windjammers [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien quiere algún celeste? Tengo a patadas [carcajad] [carcajad]



Yo me quedaría con uno pero si es en mano, va a estar difícil pero bueno, soy de Murcia.

Saludos compi!!!
@IOS10

Al final por privado, nos medio entendemos y creo que si me han cancelado el primero. Mañana veré, al final tendré un windjammers :P

No soy de Murcia :P
Version fisica de super meat boy confirmada por lrg, venta primero en best buy, ya se puede reservar y sale en febrero.
fuji escribió:Version fisica de super meat boy confirmada por lrg, venta primero en best buy, ya se puede reservar y sale en febrero.


Para la version en LRG que es la que puede interesar hay que esperar,segun ellos saldra unos meses mas adelante,pinta de marzo en adelante.

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:Version fisica de super meat boy confirmada por lrg, venta primero en best buy, ya se puede reservar y sale en febrero.


Para la version en LRG que es la que puede interesar hay que esperar,segun ellos saldra unos meses mas adelante,pinta de marzo en adelante.

Imagen

[beer]



Y ademas tendra version coleccionista. A ver que preparan y que precio tiene.
Alguien de Barcelona que le interese hacerse con una copia del celeste? :)

Me interesaría meterme en un grupito para ahorrar costes
Huguit0 escribió:
Luego está Amazon Japón que no sé si es porque me hice el mes de Prime gratuito, pero pedí 3 juegos y en 6 días exactos los tenía en casa. 6 días desde Japón.


Con el mes gratuito de prime te cobran los gastos de envío?
@iDavid10 sí que cobran, unos 6 o 7€ depende de la cantidad de juegos, y claro también el impuesto por tasas, al igual que Amazon.com

fuji escribió:@Dark Kaim pues no lo se, la caja mola, lleva una BSO completa pero se me hace algo corta de contenido, quizá con un artbook habría estado perfecta. Pero son 54,99, solo 20 dolares mas, quizá cae.


Yo tampoco lo tengo claro, el juego es de mis indies preferidos pero la edición especial me ha dejado un poco frío. Tendré que pensarlo de aquí a una semana.

Sobre el Super Meat Boy, creo que me conformaré con la edición normal.
Huguit0 escribió:@iDavid10 sí que cobran, unos 6 o 7€ depende de la cantidad de juegos, y claro también el impuesto por tasas, al igual que Amazon.com



Aunque no seas prime, amazon japón es super rápido en envíos.
Hola,tengo unas dudas.
Me interesa el juego DANMAKU de LRG,pero nunca he comprado ahí.
¿Me sabríais decir cual es el precio de envío y si lo paran en aduanas?,por último,¿al hacer la preorder pagas ya el juego completo y envío?
Gracias!
123-xion escribió:Hola,tengo unas dudas.
Me interesa el juego DANMAKU de LRG,pero nunca he comprado ahí.
¿Me sabríais decir cual es el precio de envío y si lo paran en aduanas?,por último,¿al hacer la preorder pagas ya el juego completo y envío?
Gracias!



Cuando haces preorder pagas todo en ese mismo momento, el precio de envio hasta 3 juegos normales, es de 15 dolares, las aduanas van prepagadas.
fuji escribió:
123-xion escribió:Hola,tengo unas dudas.
Me interesa el juego DANMAKU de LRG,pero nunca he comprado ahí.
¿Me sabríais decir cual es el precio de envío y si lo paran en aduanas?,por último,¿al hacer la preorder pagas ya el juego completo y envío?
Gracias!



Cuando haces preorder pagas todo en ese mismo momento, el precio de envio hasta 3 juegos normales, es de 15 dolares, las aduanas van prepagadas.

Pues muchas gracias, no está nada mal de precio la verdad,creo que este sábado haré la preorder.
Un saludo!
@123-xion sin saber tus gustos, te diría que aproveches y metas en el mismo pedido el Celeste y/o el Iconoclasts (que sale el día 18€). Ambos son super recomendables.
Huguit0 escribió:@123-xion sin saber tus gustos, te diría que aproveches y metas en el mismo pedido el Celeste y/o el Iconoclasts (que sale el día 18€). Ambos son super recomendables.


El dia 18€, solo piensas en gastar XD
Como va el tema de combinar envio con mas de un producto?

Creo entender que solo puedes con los productos que esten disponibles al mismo tiempo no? Y si es "a destiempo" (ejemplo, una version deluxe y a la semana sale un juego que quieres tambien)?
@Huguit0
Sabes de alguno tipo Xcom Indie?,desconozco si han sacado algo similar,gracias!!
Huguit0 escribió:@iDavid10 sí que cobran, unos 6 o 7€ depende de la cantidad de juegos, y claro también el impuesto por tasas, al igual que Amazon.com


Ok, gracias por la info [oki]
Entonces pasando de hacer la prueba prime, lo de las tasas ya sabía que las pagas por adelantado, el año pasado compré un par de juegos en Amazon.Jp y todo perfecto.
Pregunta, ¿cuando hacéis preorder se cobra en el momento o cuando se envia?

Saludos [beer]
ArTrodes escribió:Pregunta, ¿cuando hacéis preorder se cobra en el momento o cuando se envia?

Saludos [beer]


viewtopic.php?p=1747130701
fuji escribió:
ArTrodes escribió:Pregunta, ¿cuando hacéis preorder se cobra en el momento o cuando se envia?

Saludos [beer]


viewtopic.php?p=1747130701


Gracias :)

Mira que lo había buscado, pero parece ser que soy lerdo [burla2]
ArTrodes escribió:
fuji escribió:
ArTrodes escribió:Pregunta, ¿cuando hacéis preorder se cobra en el momento o cuando se envia?

Saludos [beer]


viewtopic.php?p=1747130701


Gracias :)

Mira que lo había buscado, pero parece ser que soy lerdo [burla2]


Na, pa eso tamos XD
Si alguien busca hacer pedido conjunto de Celeste para compartir gastos de envío hay otro usuario y yo dispuestos a juntarnos!

EDIT: en Madrid
GitGud escribió:Si alguien busca hacer pedido conjunto de Celeste para compartir gastos de envío hay otro usuario y yo dispuestos a juntarnos!

Ciudad?

Edito: vale, he visto que Madrid.
(mensaje borrado)
12575 respuestas