Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

stormlord escribió:@Dark Kaim , es que la antología de The Secret of Monkey Island se puso a la venta en noviembre del año pasado y hasta oct - dic no lo envían, es para flipar.


Joder, más de 1 año.
No entiendo las quejas, si es un poco exagerado los tiempos de espera pero es lo que hay, es como cuando NO lees la letra pequeña pero aceptas las condiciones. No entiendo que comprando en este formato que sabes que funciona de manera distinta al canal comercial convencional la peña se este quejando de las demoras... Enjoy (Yo me tire casi un año para Celeste y desde enero hasta agosto para Scott Pilgrim)
@PLK1 , lo normal eran 6 meses como mucho, pero poco a poco la espera se ha ido alargando hasta llegar al año, y como esto siga así vamos a esperar tiempos fónzicos.
Me han mandado el siguiente correo:

Estimado señor,

Saludos



Confirme el borrador adjunto de B / L, factura, certificado de origen y lista de empaque para su envío entrante.





Regards
S. B. T- customer care


Puede ser que tebga algo que ver con el bug fables de lrg? No he abierto mos documentos por si acaso es un virus o asi ...
@stormlord seria la media pero en ningun sitio pone que el minimo o lo normal fuearn 6 meses. Tarda el tiempo que tenga que tardar... enjoy.
@PLK1 Creo que en muchos casos se están pasando de lo razonable. Pedir y que te llegue pasado un ejercicio fiscal es demencial, cuando se sabe que se puede tardar mucho menos. Y creo que está en el repertorio humano quejarse cuando las cosas pican.
ElleryPouso escribió:Me han mandado el siguiente correo:

Estimado señor,

Saludos



Confirme el borrador adjunto de B / L, factura, certificado de origen y lista de empaque para su envío entrante.





Regards
S. B. T- customer care


Puede ser que tebga algo que ver con el bug fables de lrg? No he abierto mos documentos por si acaso es un virus o asi ...


A mi nada me llegó, y consultando mi pedido del Bug Fables veo que pone que tiene un envío estimado en septiembre, pero de todos modos todavía no está en "on deck" que es el paso previo al envío, en 1 o 2 semanas una vez que llega a ese estado es enviado según me pone otro pedido.
Llamándote estimado señor, huele a estafa que tira patras xd
@6u3rr3r0 yo tb lo he sufrido y no he venido aqui soltar mi speach. Compras bajo determinadas condiciones y las aceptas y te toca esperar X. Claro que fastidia, pero es lo que hay. Tb se puede comprar el juego digital, jugar, o jugar otra cosa, o irte a dar un paseo o lo que sea. Pase de lo que cada uno considere razonable o no, es SU modelo y nosotros lo apoyamos comprando. Fin de la historia dude
@esilvan si, ppr eso no lo he abierto jajaja
Pero nose, con este tema de aduanas igual era algo legal xD
@Cucumberian Es posible, de hecho se financian por lo menos las de Strictly, que no fabrica nada hasta que tiene la pasta. Pero en teoría podemos cancelar, o sea que en cuanto se confirme que habrá Clockwork Aquario en Occidente, aunque sea sin fecha, cancelaré.
PLK1 escribió:@6u3rr3r0 yo tb lo he sufrido y no he venido aqui soltar mi speach. Compras bajo determinadas condiciones y las aceptas y te toca esperar X. Claro que fastidia, pero es lo que hay. Tb se puede comprar el juego digital, jugar, o jugar otra cosa, o irte a dar un paseo o lo que sea. Pase de lo que cada uno considere razonable o no, es SU modelo y nosotros lo apoyamos comprando. Fin de la historia dude


Mira dude, con todo el cariño, si ahora en eol no podemos venir a soltar un speech, apaga y vámonos a ForoCoches.

Puedo apoyar mucho a la empresa equis, que si hace algo mal lo protestaré aquí entre amigos, en la barra de bar o en Consumo.

Además, puedes ignorar usuarios: todo el que se queje lo metes en ignorados. Se te quedará el hilo limpio [beer]
Yo también creo que este es el hilo para mostrar disconformidad con las políticas de Limited Run. No lo encuentro algo fuera de lugar. El hecho de comprar a una tienda no te quita al derecho a quejarte sobre aquélla.

Aunque al final sale mejor dejar de comprar en estas tiendas. En mi caso en SLG ya no compro desde el Bite (y más de un año después aún no tengo la versión "buena") y con mi dinero no voy a financiarles más.

En cuanto a Super Rare, no lanzan desde hace tiempo nada que me interese y muy especial tendría que ser el juego para pagar 60€ por un indie.

En LRG hace que no compro desde Mayo y no porque no quiera sino porque no lanzan nada que me vuelva loco o que crea que va a ser exclusivo suyo. Pero me parecen los más serios.

First Press Games compré el Hole New World y no les compro nada más. Tardaron una barbaridad.

Gamefairy reservé el Rigid Force y decidí cancelar. Me ignoraron por correo y por paypal. Nunca más.

RedArtGames les compré el 1 único juego. Anuncian decenas de cosas pero no me interesa ninguna lo más mínimo.

Y ya me he enrollado, al menos espero que os sirven de ayuda mis experiencias con tiendas de este tipo.
@PLK1 , llevo 5 años comprando juegos en LRG y antes no tardaban tanto en enviar los juegos. El problema es que son unos putos ansias sacando tantos que no dan abasto, y muchos de ellos son una mierda que sólo sirven para especular.
stormlord escribió:@PLK1 , llevo 5 años comprando juegos en LRG y antes no tardaban tanto en enviar los juegos. El problema es que son unos putos ansias sacando tantos que no dan abasto, y muchos de ellos son una mierda que sólo sirven para especular.


Asi es,antes sacaban menos juegos mensuales y tardaban menos en enviarlos,luego les empezo a entrar el ansia y la avaricia y elevaron el numero de lanzamientos haciendo que todo se acumule mas y tarde mas en estar listo y enviarse.
Yo les he reducido las compras,ya no por tanta espera sino por salir mas caro,etc etc.
Y esto LRG porque si te vas a SLG que saca un juego al mes y tarda 1 año en mandarlo ni te cuento,aun me deben el turrican y lo compre en agosto del año pasado,asi que flipa,poco mas les pillare porque lo de estos ya es un escandalo.
Luego tenemos SRG de UK que te sale un indie a precio de AAA,pues otra victima del brexit,les iba pillando pero ya con las nuevas tarifas como que no.

Y bueno etc etc. [fumando]


[beer]
Se está poniendo complicada la cosa sí. Yo también he reducido bastante las compras. Los Super Meat Boy por ejemplo que me interesaban, los he dejado pasar...

A partir de ahora voy solo por lo estrictamente esencial para mi colección xD
@Dark Kaim , los de SLG son otros mamones, a ver cuando me envían mi Cotton REBOOT! DX X68000 Edition que compré en noviembre. El último juego que me llegó de ellos tardó 10 meses creo, pero este va a llegar al año.

@gjazz , Strictly Essential Collection, podría ser una nueva web de juegos [+risas]
@6u3rr3r0 pues mira tio, me parece fantastico que te des por aludido y me importa un cojon, total lo mismo que al resto le importa la opinion de los demas. No voy a perder mi tiempo metiendo a gente en ignorados. Solo he hecho un comentario ,nadie te ha prohibido soltar "caca" en el foro. Tu mismo.
@stormlord ahi le has dao, por eso mismo solo he comprado 4 juegos ahi.
@PLK1 yo me bajo del topic, podemos seguir hablando y quejándonos. Debatiendo, vamos [beer]
Loado sea! Mi Cursed of the Moon 2 ya está de camino!!.

Mirad vuestras bandejas de entrada para ver las notificaciones.

Ha sido dejar agosto atrás y reactivarse misteriosamente XD
*//Melkaia\\* escribió:Loado sea! Mi Cursed of the Moon 2 ya está de camino!!.

Mirad vuestras bandejas de entrada para ver las notificaciones.

Ha sido dejar agosto atrás y reactivarse misteriosamente XD


A mi no me ha llegado aún el tracking.

A ver si te crees que solo los españoles tienen derecho a parar el mundo durante sus vacaciones en agosto. [sonrisa]
Pues yo me acabo de pillar el Röki de SRG y mira, me jode pagar 10€ más que antes del Brexit pero es lo que hay. Lo estaba esperando en físico desde que salió y es la única manera.

Y eso que estuve a punto de pillarlo hace dos semanas que lo tenían rebajado en steam un 70%...
yussufjones escribió:Pues yo me acabo de pillar el Röki de SRG y mira, me jode pagar 10€ más que antes del Brexit pero es lo que hay. Lo estaba esperando en físico desde que salió y es la única manera.

Y eso que estuve a punto de pillarlo hace dos semanas que lo tenían rebajado en steam un 70%...

Super Rare Games lleva desde el día 1 cobrando impuestos adaptables a cada país donde enviaban el juego.

Lo que pasa es que eran ellos quienes se llevaban ésos impuestos. Limpios.
Así que ahora que por normativa europea no se los pueden quedar, se han sacado de la manga sobrecostes mágicos [qmparto]
Mi Scott Pilgrim lleva en correos una semana y ni he recibido mail ni notificación de ellos. Simplemente "no estaba en casa" y lo han dejado ahí para que lo recoja. Si un colega no me llega a mirar el tracking...

Teniendo en cuenta que no salí de casa esos días qué difícil lo veo...
PussyLover escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Loado sea! Mi Cursed of the Moon 2 ya está de camino!!.

Mirad vuestras bandejas de entrada para ver las notificaciones.

Ha sido dejar agosto atrás y reactivarse misteriosamente XD


A mi no me ha llegado aún el tracking.

A ver si te crees que solo los españoles tienen derecho a parar el mundo durante sus vacaciones en agosto. [sonrisa]

A mí tampoco me han enviado el tracking.
Yo tengo un mix del Bloodstained 2 con el Scott Pilgrim y aunque los items están "Ready" todavía pone "Fulfillment Status: Unfulfilled" y no hay ningún tracking. A esperar un poco más
Dr_Neuro escribió:
yussufjones escribió:Pues yo me acabo de pillar el Röki de SRG y mira, me jode pagar 10€ más que antes del Brexit pero es lo que hay. Lo estaba esperando en físico desde que salió y es la única manera.

Y eso que estuve a punto de pillarlo hace dos semanas que lo tenían rebajado en steam un 70%...

Super Rare Games lleva desde el día 1 cobrando impuestos adaptables a cada país donde enviaban el juego.

Lo que pasa es que eran ellos quienes se llevaban ésos impuestos. Limpios.
Así que ahora que por normativa europea no se los pueden quedar, se han sacado de la manga sobrecostes mágicos [qmparto]

Ya bueno, que hi farem. Llevaba esperando edición física de este juego desde que salió, así que me toca apechugar si lo quiero.

Igual he leído a mucha gente decir que ahora te quedaban los juegos a 60 pero a mi me ha salido por 50, sigue siendo caro pero no tanto.
txefoedu escribió:Yo tengo un mix del Bloodstained 2 con el Scott Pilgrim y aunque los items están "Ready" todavía pone "Fulfillment Status: Unfulfilled" y no hay ningún tracking. A esperar un poco más


Yo estoy igual. No creo que tarden mucho más.
txefoedu escribió:Yo tengo un mix del Bloodstained 2 con el Scott Pilgrim y aunque los items están "Ready" todavía pone "Fulfillment Status: Unfulfilled" y no hay ningún tracking. A esperar un poco más

Mismo mix por aquí xD y aún en espera.
Por si sirve de algo, yo estoy igual, y además de este, también tenía el House in fata Morgana en el mismo estado...pues hoy he recibido el trackikg del House in fata Morgana.

Tienen que tener una cola para enviar monstruosa, paciencia....si hemos podido esperar un año, unas semanitas más no van a hacer daño xd
Tengo una pregunta que no sé si me sabréis responder, ni si procede en este hilo, pero no sé dónde ponerla así que allá va.

Hay un juego exclusivo de Switch que ha salido en China este agosto, un party game llamado Rabbids Adventure Party. La cosa es que lo probé con unos colegas en la Switch trucada por curiosidad y nos gustó tanto que querría comprarlo físico pero tengo dos dudas.

¿Funcionaría en Switch occidentales? Porque no tiene sentido que el digital pirata funcione sin problemas y el físico no lo hiciese...

De ser así... ¿Sabéis dónde podría comprarlo? Estuve peinando internet y las típicas páginas de importación y no vi manera de comprarlo... ¿Alguien podría echarme una manita?

Muchísimas gracias [+risas]
Dridrini escribió:Tengo una pregunta que no sé si me sabréis responder, ni si procede en este hilo, pero no sé dónde ponerla así que allá va.

Hay un juego exclusivo de Switch que ha salido en China este agosto, un party game llamado Rabbids Adventure Party. La cosa es que lo probé con unos colegas en la Switch trucada por curiosidad y nos gustó tanto que querría comprarlo físico pero tengo dos dudas.

¿Funcionaría en Switch occidentales? Porque no tiene sentido que el digital pirata funcione sin problemas y el físico no lo hiciese...

De ser así... ¿Sabéis dónde podría comprarlo? Estuve peinando internet y las típicas páginas de importación y no vi manera de comprarlo... ¿Alguien podría echarme una manita?

Muchísimas gracias [+risas]


La consola es región free así que si.

Prueba en play Asia ahí suelen tener juegos de Asia
Dridrini escribió:Tengo una pregunta que no sé si me sabréis responder, ni si procede en este hilo, pero no sé dónde ponerla así que allá va.

Hay un juego exclusivo de Switch que ha salido en China este agosto, un party game llamado Rabbids Adventure Party. La cosa es que lo probé con unos colegas en la Switch trucada por curiosidad y nos gustó tanto que querría comprarlo físico pero tengo dos dudas.

¿Funcionaría en Switch occidentales? Porque no tiene sentido que el digital pirata funcione sin problemas y el físico no lo hiciese...

De ser así... ¿Sabéis dónde podría comprarlo? Estuve peinando internet y las típicas páginas de importación y no vi manera de comprarlo... ¿Alguien podría echarme una manita?

Muchísimas gracias [+risas]


Parece que ese cartucho sólo es compatible con la Switch versión China:



Sólo se pueden meter cartuchos de juegos aprobados por el organismo regulador chino. Así que es región free menos en China. Tiene tela.
una consulta, al final los de special games reserve, los del perro, como va el tema de aduanas? estoy haciendo una simulacion de pedido, y aunque en el apartado shipping si que pone: International Shipping Duties & Taxes Included
$11.00 USD shipping, $19.58 USD duty and tax, luego en el resumen, en el apartado tax no pone nada de nada.

me quiere sonar que alguien ya habia tenido jaleo con estos con el tema del ddp... sabeis como está el patio ahora con esta gente? cobran, no cobran, lo hacen bien, mal,... ¿?¿?

thanks [beer]
A mí ayer ya me enviaron el Fata Morgana, ahora a esperar.
esilvan escribió:una consulta, al final los de special games reserve, los del perro, como va el tema de aduanas? estoy haciendo una simulacion de pedido, y aunque en el apartado shipping si que pone: International Shipping Duties & Taxes Included
$11.00 USD shipping, $19.58 USD duty and tax, luego en el resumen, en el apartado tax no pone nada de nada.

me quiere sonar que alguien ya habia tenido jaleo con estos con el tema del ddp... sabeis como está el patio ahora con esta gente? cobran, no cobran, lo hacen bien, mal,... ¿?¿?

thanks [beer]

Los envíos a EU están actualmente paralizados, lo cual es una enorme putada para los que tenemos pedidos hechos. Los juegos están listos para el envío pero no salen porque están adaptándose a los nuevos requerimientos aduaneros. Esto se supone que es para mejorar el servicio pero lo que está causando es un enorme retraso en los pedidos.
Yo pedí en LRG la edición especial de To the Moon y se suponía que iba a salir a finales de agosto, de agosto pasaron a septiembre y ahora me pone octubre jajajajajaj Yo ya me veo en navidades.
Reddjedet escribió:Yo pedí en LRG la edición especial de To the Moon y se suponía que iba a salir a finales de agosto, de agosto pasaron a septiembre y ahora me pone octubre jajajajajaj Yo ya me veo en navidades.

Ya se están pasando por el forro las fechas de entrega xD.
Las especiales sufren muchas veces de retrasos por cuellos de botella. Yo tengo mi edición sencilla del To the moon lista para el envío ya, en cambio las ediciones especiales van todas lentas.
Por cierto, los de SRG han anunciado Deponia Collection (los 4 juegos de la saga) en un solo cartucho. Normal y una coleccionista que no tiene mala pinta.

Sale más caro que otros juegos con la excusa de que son 4 pero si a alguien le interesa sale a reserva el día 16. Yo paso, bastante me he gastado en el Röki y ya voy justo este mes.

https://superraregames.com/products/srg-57-deponia-collection-switch
@yussufjones Lo acabo de mirar casi 64€ el juego… Les compre uno hace poco, valor de juego 30, puesto en casa 60. Este se debe ir tranquilamente a los 95€… Le tengo ganas pero ahí se va a quedar.
Yo esperaba la recopilacion con ansia, pero.. que se la coman!! [bye]
Encima de sacarla mas cara, 64€ la edicion normal, y sumando envio y aduanas se va a ir a una burrada o dos.
Es una pena, pero me conformare con pillarlos digital (Aunque no soy partidario, pero en ofertas salen a poco mas de 1€ cada uno)
Lo peor es que las venderan.
A esos precios yo solo me planteo pillar algún imprescindible para mí y poco más.
Hristoak escribió:@yussufjones Lo acabo de mirar casi 64€ el juego… Les compre uno hace poco, valor de juego 30, puesto en casa 60. Este se debe ir tranquilamente a los 95€… Le tengo ganas pero ahí se va a quedar.

Sale carísimo, es una pena.

Mi problema con SRG es que es la que saca más aventuras gráficas que es lo único que colecciono de limitadas. Igualmente no sé porque decís que los juegos de 30 salen a 60, a mi el Röki que vale 31 se me quedó en 50 con el envio. :-?
@yussufjones Lo acabo de revisar para ser exacto en la información. Super Crus Ko, 22 de julio, 50’81 libras, el equivalemte a 59’71€.
@Hristoak Hostia, pues es verdad. Me pensaba que ponía el precio en euros y era en libras, a mi me han cobrado 60 también. [facepalm]
@yussufjones Me alegro de que no me tangaran 😂😂
Alli ya a comprar lo justo e indispensable. Por eso que aunque me gusta Deponia y lo compraria por 60€ no voy ha hacerlo por 95 aprox.
También hay que pensar que son tres juegos, perfectamente podrían haberlo sacado uno a uno, al igual que hace LRG.
cristan escribió:También hay que pensar que son tres juegos, perfectamente podrían haberlo sacado uno a uno, al igual que hace LRG.


Son 4. Y en PS4 se distribuyó en tirada normal. Yo compré el pack por 20€ nuevo.
Neganita escribió:
cristan escribió:También hay que pensar que son tres juegos, perfectamente podrían haberlo sacado uno a uno, al igual que hace LRG.


Son 4. Y en PS4 se distribuyó en tirada normal. Yo compré el pack por 20€ nuevo.

Yo por 6€, también precintado :D

El de SuperRareGames es una clavada bastante importante. Me interesaba la coleccionista pero cuando vi tres cifras se me quitaron las ganas, ahí se queda.
12575 respuestas