Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Kite escribió:Viendo que estos últimos días varios preguntaban por varios subforos, he creado una Wiki paso a paso del proceso de pago del IVA a través de ADT postales para evitar que tengamos que pagar aparte tasas de gestión de correos, pagando solamente el IVA limpio:

https://www.elotrolado.net/wiki/Pago_IVA_env%C3%ADos_inferiores_a_150%E2%82%AC

salu2



👏🏻👏🏻👏🏻 Muy currado y muy bueno para los empanados como yo.
Gracias!! genial aportación, lo que tengo una duda, si en la web que compro me incluyen las tasas ya no tengo que pagar nada más no? Vaya que no me lo pueden parar aquí porque esas tasas incluyen el iva entiendo
@6u3rr3r0 realmente lo que hacemos con esto, porque yo tengo el paquete este de ejemplo que ha entrado hoy en oficina internacional de destino, es que como en ADT postales ya me sale, hago el pago y preavisamos por tanto que no se debe de cobrar nada.

Es recomendable registrar y hacer tu el preaviso para casos que superen los 150€, ya que correos aparte del iva y aranceles cobra un despacho en tasas de 20-22€.


@calao003 en ese caso no tendras que hacer nada, pero como puede haber algun error, te puedes asegurar revisando tu seguimiento en ADT
Kite escribió:@6u3rr3r0 realmente lo que hacemos con esto, porque yo tengo el paquete este de ejemplo que ha entrado hoy en oficina internacional de destino, es que como en ADT postales ya me sale, hago el pago y preavisamos por tanto que no se debe de cobrar nada.

Es recomendable registrar y hacer tu el preaviso para casos que superen los 150€, ya que correos aparte del iva y aranceles cobra un despacho en tasas de 20-22€.


@calao003 en ese caso no tendras que hacer nada, pero como puede haber algun error, te puedes asegurar revisando tu seguimiento en ADT


Gracias Kite por el tutorial.

Una pregunta, por ejemplo LRG asegura que va todo prepagado con sus envíos incluso superando los 150, cuando me vaya a llegar, si meto el número de seguimiento en la web, debería de aparecerme ya de antemano si habrá sorpresa?
Vicio13 escribió:
PLK1 escribió:Scott Pilgrim Classic Edition en reparto por correos. Por si alguien le interesa

Recibido hoy también. Desde el más profundo desconocimiento, ¿es normal que se hayan pasado las aduanas en Francia?.

Yo recibi un email de correos adt pero al final ni aduanas ni leches, lo cual me alegro aunque despues me hubiera pagado lrg, casi la lio pq me registre para gestionarlo yo y meti un track pero no el pq de correos... en fin, malos tiempos para estas practicas.
En Limited Run sigue poniendo envio con DDP en envios superiores a 150 euros, pero NO van incluidas las aduanas en esos pedidos.

Siguen usando el sistema antiguo y por eso pone envio con DDP, pero si no te aparece en el total de tu pedido el apartado "taxes" al formular tu pedido, no estas pagando el IVA y por lo tanto te van a crujir.

Es tan fácil como que te aparezca el apartado "taxes" con el IVA o no te aparezca.

Digo esto para la gente que tiene dudas, que parece que no es poca. [beer]
@Kite Gracias por la aclaración, rey :)
Fran+ escribió:En Limited Run sigue poniendo envio con DDP en envios superiores a 150 euros, pero NO van incluidas las aduanas en esos pedidos.

Siguen usando el sistema antiguo y por eso pone envio con DDP, pero si no te aparece en el total de tu pedido el apartado "taxes" al formular tu pedido, no estas pagando el IVA y por lo tanto te van a crujir.

Es tan fácil como que te aparezca el apartado "taxes" con el IVA o no te aparezca.

Digo esto para la gente que tiene dudas, que parece que no es poca. [beer]


Pues un mensaje atrás, lo vuelvo a citar:

cristan escribió:
Buenas,

Hace unos días envié un correo a LRG consultando esto, por que a la hora de pagar de pone DDP aún que superes los 150 euros.

Su respuesta fue que no me preocupe, que todas las tasas se incluyen en ese envío y que no tengo que esperar ningún registro de gestiones de tasas o aduaneras.

Incluso en su web en el FAQ indican que todo envío a España incluye toda tasa pagada.

Un saludo.
cristan escribió:
Kite escribió:@6u3rr3r0 realmente lo que hacemos con esto, porque yo tengo el paquete este de ejemplo que ha entrado hoy en oficina internacional de destino, es que como en ADT postales ya me sale, hago el pago y preavisamos por tanto que no se debe de cobrar nada.

Es recomendable registrar y hacer tu el preaviso para casos que superen los 150€, ya que correos aparte del iva y aranceles cobra un despacho en tasas de 20-22€.


@calao003 en ese caso no tendras que hacer nada, pero como puede haber algun error, te puedes asegurar revisando tu seguimiento en ADT


Gracias Kite por el tutorial.

Una pregunta, por ejemplo LRG asegura que va todo prepagado con sus envíos incluso superando los 150, cuando me vaya a llegar, si meto el número de seguimiento en la web, debería de aparecerme ya de antemano si habrá sorpresa?


Hasta que no entra en España, no se puede saber

Salu2
Quake y Dusk ya disponibles para su reserva
Kite escribió:
cristan escribió:
Kite escribió:@6u3rr3r0 realmente lo que hacemos con esto, porque yo tengo el paquete este de ejemplo que ha entrado hoy en oficina internacional de destino, es que como en ADT postales ya me sale, hago el pago y preavisamos por tanto que no se debe de cobrar nada.

Es recomendable registrar y hacer tu el preaviso para casos que superen los 150€, ya que correos aparte del iva y aranceles cobra un despacho en tasas de 20-22€.


@calao003 en ese caso no tendras que hacer nada, pero como puede haber algun error, te puedes asegurar revisando tu seguimiento en ADT


Gracias Kite por el tutorial.

Una pregunta, por ejemplo LRG asegura que va todo prepagado con sus envíos incluso superando los 150, cuando me vaya a llegar, si meto el número de seguimiento en la web, debería de aparecerme ya de antemano si habrá sorpresa?


Hasta que no entra en España, no se puede saber

Salu2


Si, me refiero a que cuando entre en España, lo meto en ADT y ya puedo ver ahí si me van a meter receta por sorpresa o no verdad?
calao003 escribió:Pues lo último que hay es esto:

Standard Edition PS4: Scheduled to ship in October.

Standard Edition Switch: Scheduled to ship in October.

Collector’s Edition PS4: Scheduled to ship in October/November.

Collector’s Edition Switch: Scheduled to ship in October/November.

Ultra Collector’s Edition PS4: Scheduled to ship in November/December.

Ultra Collector’s Edition Switch: Scheduled to ship in November/December.

Soundtrack Collection: Scheduled to ship in November/December

Pero vamos que Turrican creo que salió antes y no hay noticias... la verdad que bastante caos lo de strictly...


Gracias, por lo menos han puesto un mes concreto. A este juego le tengo muchísimas ganas y no es de los que se acaban vendiendo en otras partes ni siquiera en versión estándar (como sí pasó con el Turrican Flashback), pero me lo pensaré mucho la próxima vez, porque odio pagar por adelantado y que luego haya tantísima espera.
Moroboshi escribió:
calao003 escribió:Pues lo último que hay es esto:

Standard Edition PS4: Scheduled to ship in October.

Standard Edition Switch: Scheduled to ship in October.

Collector’s Edition PS4: Scheduled to ship in October/November.

Collector’s Edition Switch: Scheduled to ship in October/November.

Ultra Collector’s Edition PS4: Scheduled to ship in November/December.

Ultra Collector’s Edition Switch: Scheduled to ship in November/December.

Soundtrack Collection: Scheduled to ship in November/December

Pero vamos que Turrican creo que salió antes y no hay noticias... la verdad que bastante caos lo de strictly...


Gracias, por lo menos han puesto un mes concreto. A este juego le tengo muchísimas ganas y no es de los que se acaban vendiendo en otras partes ni siquiera en versión estándar (como sí pasó con el Turrican Flashback), pero me lo pensaré mucho la próxima vez, porque odio pagar por adelantado y que luego haya tantísima espera.

Da exactamente igual el mes que ponga ahi, luego lo van cambiando hasta el infinito, y juegos que esperabas para marzo te llegan en diciembre. Y encima en muchos casos, cuando llegan ya están en la calle, incluso ya de oferta, las ediciones retail en todas las tiendas. Esta tienda es un engañabobos.
@RRuco1981 Muchas veces sí, pero en este caso ellos están metidos en la recuperación de este juego perdido y lo tendrán en exclusiva. Cuando no es así, hablan de edición "diferente de la retail", pero este es solo suyo. Si se anunciara algo distinto, cancelo y me saldrá más barato en Fnac con el cupón, ningún problema en hacerlo, pero parece que no es el caso.
Moroboshi escribió:@RRuco1981 Muchas veces sí, pero en este caso ellos están metidos en la recuperación de este juego perdido y lo tendrán en exclusiva. Cuando no es así, hablan de edición "diferente de la retail", pero este es solo suyo. Si se anunciara algo distinto, cancelo y me saldrá más barato en Fnac con el cupón, ningún problema en hacerlo, pero parece que no es el caso.

Yo lo pillé por eso, y ya se habla de una edición retail de ININ (que tiene toda la pinta de ser la misma gente). Si te pillaste la coleccionista quizá compense, con la normal que es mi caso, ya lo dudo, porque 99% seguro que llegará más tarde que la retail, y más cara, a cambio de una portada alternativa.
@RRuco1981 Pues estaré atento, porque si es así cancelo y me la compro en Fnac. Pero a día de hoy no sale en el apartado de Partner Store de Strictly Limited Games. Gracias por el aviso.
Moroboshi escribió:@RRuco1981 Pues estaré atento, porque si es así cancelo y me la compro en Fnac. Pero a día de hoy no sale en el apartado de Partner Store de Strictly Limited Games. Gracias por el aviso.

Yo estoy igual. Me la colaron con el Root Double de la partner store, el juego retail salió ya hace tiempo y sigo a la espera.. porque la verdad la portada retail no me gusta nada y no ha habido una oferta potente todavía. Si lo veo a 20 euros me lo pillo retail y que se coman el "limitado", que pagué 50 + envío y sigo esperando mientras el retail ronda los 40 y lo puedo comprar en cualquier momento. Con el Clockwork no me la cuelan a la que salga en fnac cancelo el de SLG, sea como sea la portada.

PD: en play asia ya esta listada la retail para Japón, pensaba que era con otra editora pero no, es editado por ININ en Japón.. Muy raro sería que una editora alemana no lo sacara en Europa.
https://www.play-asia.com/clockwork-aquario/13/70eunp

Y no lo sabía con certeza por eso puse que tenían pinta de ser la misma gente, pero una corta investigación de mirar el fondo de las páginas de SLG y ININ, ambas pertenecen a la misma empresa, United Games Entertainment GmbH.
https://www.unitedgames.io/about-us/

Es un engañabobos en toda regla SLG XD

PD2: Y es que en este caso hasta me mola más la portada de la retail japonesa, ese fondo monocolor de la edición de SLG me parece super cutre.
RRuco1981 escribió:
Moroboshi escribió:@RRuco1981 Pues estaré atento, porque si es así cancelo y me la compro en Fnac. Pero a día de hoy no sale en el apartado de Partner Store de Strictly Limited Games. Gracias por el aviso.

Yo estoy igual. Me la colaron con el Root Double de la partner store, el juego retail salió ya hace tiempo y sigo a la espera.. porque la verdad la portada retail no me gusta nada y no ha habido una oferta potente todavía. Si lo veo a 20 euros me lo pillo retail y que se coman el "limitado", que pagué 50 + envío y sigo esperando mientras el retail ronda los 40 y lo puedo comprar en cualquier momento. Con el Clockwork no me la cuelan a la que salga en fnac cancelo el de SLG, sea como sea la portada.

PD: en play asia ya esta listada la retail para Japón, pensaba que era con otra editora pero no, es editado por ININ en Japón.. Muy raro sería que una editora alemana no lo sacara en Europa.
https://www.play-asia.com/clockwork-aquario/13/70eunp

Y no lo sabía con certeza por eso puse que tenían pinta de ser la misma gente, pero una corta investigación de mirar el fondo de las páginas de SLG y ININ, ambas pertenecen a la misma empresa, United Games Entertainment GmbH.
https://www.unitedgames.io/about-us/

Es un engañabobos en toda regla SLG XD

PD2: Y es que en este caso hasta me mola más la portada de la retail japonesa, ese fondo monocolor de la edición de SLG me parece super cutre.


La misma empresa, vaya piratas xD
Inin es la vertiente asiática de SLG nunca lo han ocultado. SLG se está pasando con los retrasos la verdad, más viendo que las versiones asiáticas salen antes, pero hay que reconocerles que , mayoritariamente, nos están sacando juegazos y en ediciones espectaculares. Es una empresa pequeña y en mi opinión se les perdona algunas cosas.
melindro escribió:Inin es la vertiente asiática de SLG nunca lo han ocultado. SLG se está pasando con los retrasos la verdad, más viendo que las versiones asiáticas salen antes, pero hay que reconocerles que , mayoritariamente, nos están sacando juegazos y en ediciones espectaculares. Es una empresa pequeña y en mi opinión se les perdona algunas cosas.


Con la cantidad de distribuidoras que hay, creo que si no fueran ellos, los juegos los traerían otros.

El tema es la "limitadez" en occidente, con esos trrenendos retrasos, y lo bien que salen en oriente.

No es que se les perdone, es que si quieres este u otro juego tienes que pasar por ellos, no hay más. Somos clientes cautivos.
6u3rr3r0 escribió:
melindro escribió:Inin es la vertiente asiática de SLG nunca lo han ocultado. SLG se está pasando con los retrasos la verdad, más viendo que las versiones asiáticas salen antes, pero hay que reconocerles que , mayoritariamente, nos están sacando juegazos y en ediciones espectaculares. Es una empresa pequeña y en mi opinión se les perdona algunas cosas.


Con la cantidad de distribuidoras que hay, creo que si no fueran ellos, los juegos los traerían otros.

El tema es la "limitadez" en occidente, con esos trrenendos retrasos, y lo bien que salen en oriente.

No es que se les perdone, es que si quieres este u otro juego tienes que pasar por ellos, no hay más. Somos clientes cautivos.


A mí la empresa no me cae mal, les he comprado un par de cosas y me va muy bien que envíen desde Alemania y cobren poco de envío. Siendo pequeños paso por el aro de pagar con antelación brutal. Lo que no perdono es que a la hora de la verdad haya cosas que aparecen en tiendas normales, de forma que se pueden comprar con comodidad y a mejor precio (y sin envío), pero te enteras tarde.
Luego también está el que los juegos suyos que salen retail traen más cosas que la versión retail en muchos casos, pero si, lo de los retrasos es una mierda
Pedidos por aquí Heaven, Double Dragon y Super Meat Boy Forever, este último acaba hoy y el primero ya lo tenía de la primera tirada.
En el kickstarter de Goodboy Galaxy se han acabado las ediciones fisicas de Gameboy Advance, pero en First Press Games han puesto preorders hasta que termine el kickstarter. Así que a los interesados os dejo el enlace
https://firstpressgames.com/collections/goodboy-galaxy

Yo quisiera hacerme con él, pero no ke gusta apoquinar dinero y esperar 2 años para tenerlo en mis manos...
iruden escribió:En el kickstarter de Goodboy Galaxy se han acabado las ediciones fisicas de Gameboy Advance, pero en First Press Games han puesto preorders hasta que termine el kickstarter. Así que a los interesados os dejo el enlace
https://firstpressgames.com/collections/goodboy-galaxy

Yo quisiera hacerme con él, pero no ke gusta apoquinar dinero y esperar 2 años para tenerlo en mis manos...


Además el video tampoco dice mucho del juego por lo que parece no?
cristan escribió:Pedidos por aquí Heaven, Double Dragon y Super Meat Boy Forever, este último acaba hoy y el primero ya lo tenía de la primera tirada.

Esos mismos los voy a pillar hoy y creo que pasan de 150€ con gastos. Estos '' los gastos'' no cuentan para tema de aranceles, no?
gouki00 escribió:Luego también está el que los juegos suyos que salen retail traen más cosas que la versión retail en muchos casos, pero si, lo de los retrasos es una mierda

El problema es que yo no creo que sean simples retrasos. Creo que es premeditado, diria que cogen pasta adelantada de los incautos que picamos en SLG, la invierten en financiar la fabricación de las tiradas regulares de los mismos juegos por ININ, y los primeros en pagar la fiesta somos los últimos en disfrutarla.
cristan escribió:
iruden escribió:En el kickstarter de Goodboy Galaxy se han acabado las ediciones fisicas de Gameboy Advance, pero en First Press Games han puesto preorders hasta que termine el kickstarter. Así que a los interesados os dejo el enlace
https://firstpressgames.com/collections/goodboy-galaxy

Yo quisiera hacerme con él, pero no ke gusta apoquinar dinero y esperar 2 años para tenerlo en mis manos...


Además el video tampoco dice mucho del juego por lo que parece no?

En la web oficial hay una demo que va a ser prólogo del juego final y pinta espectacular. La verdad es que se avecina joyita, pero eso, si ya me arde esperar tanto con algo como limited run, pues aquí que tiene el juego una víspera de salida en 2 años, pues no oaso por el aro xD
iruden escribió:En el kickstarter de Goodboy Galaxy se han acabado las ediciones fisicas de Gameboy Advance, pero en First Press Games han puesto preorders hasta que termine el kickstarter. Así que a los interesados os dejo el enlace
https://firstpressgames.com/collections/goodboy-galaxy

Yo quisiera hacerme con él, pero no ke gusta apoquinar dinero y esperar 2 años para tenerlo en mis manos...


Llevo 2 años esperando un juego de Firstpress pagado en su momento y ni me responden. Menudos impresentables.
MarcoRossi escribió:
iruden escribió:En el kickstarter de Goodboy Galaxy se han acabado las ediciones fisicas de Gameboy Advance, pero en First Press Games han puesto preorders hasta que termine el kickstarter. Así que a los interesados os dejo el enlace
https://firstpressgames.com/collections/goodboy-galaxy

Yo quisiera hacerme con él, pero no ke gusta apoquinar dinero y esperar 2 años para tenerlo en mis manos...


Llevo 2 años esperando un juego de Firstpress pagado en su momento y ni me responden. Menudos impresentables.


A mí es que me huele super feo los de first Press games. Literalmente llevan varios juegos con esperas de 2 añazos, no sé que leches pasa con esa gente.
Todavía vas a su web y ves juegos de hace 2 años anunciados con el cartelito de "preorders" y siguen sin salir...
A alguien le han enviado el Bloodstained 2? Mi pedido lleva ya varias semanas en estado "on deck" pero no envian.
Fran+ escribió:A alguien le han enviado el Bloodstained 2? Mi pedido lleva ya varias semanas en estado "on deck" pero no envian.


No, no me lo han enviado. Lo tengo comprador con otro, no sé si será ese el motivo.
Neganita escribió:
Fran+ escribió:A alguien le han enviado el Bloodstained 2? Mi pedido lleva ya varias semanas en estado "on deck" pero no envian.


No, no me lo han enviado. Lo tengo comprador con otro, no sé si será ese el motivo.

Claro, si lo tienes pedido con otro juego que no esta listo no te lo envían hasta que no estén listos los 2.

Me refiero a la gente que lo ha pedido solo, yo pedí una versión normal y otra coleccionista pero nada, no envían.
Yo tengo comprado Bloodstained 2 y Scott Pilgrim en el mismo pedido y tendrían que enviármelos ya, porque Scott ya lleva tiempo enviado a los demás.

Lo que están tardando todas estas páginas de juegos "limitados" ya es una broma. Lo gracioso es que LRG sigue sacando juegos a punta pala, parece que con las ventas de los últimos juegos van consiguiendo el dinero para fabricar los anterios, da para pensar coño.

El día que la empresa se vaya a la mierda por cuaquier cosa, medio mundo se va a quedar con el culo torcido sin dinero y sin juegos xD. Este sistema de ventas es potencialmente peligroso.
stormlord escribió:Yo tengo comprado Bloodstained 2 y Scott Pilgrim en el mismo pedido y tendrían que enviármelos ya, porque Scott ya lleva tiempo enviado a los demás.

Lo que están tardando todas estas páginas de juegos "limitados" ya es una broma. Lo gracioso es que LRG sigue sacando juegos a punta pala, parece que con las ventas de los últimos juegos van consiguiendo el dinero para fabricar los anterios, da para pensar coño.

El día que la empresa se vaya a la mierda por cuaquier cosa, medio mundo se va a quedar con el culo torcido sin dinero y sin juegos xD. Este sistema de ventas es potencialmente peligroso.


Es un Kickstarter continuo.
6u3rr3r0 escribió:
Es un Kickstarter continuo.


Te corrijo... es un kickstarter continuo sin garantía de que si se van a pique no recuperaremos el dinero. [looco]
Fran+ escribió:
Neganita escribió:
Fran+ escribió:A alguien le han enviado el Bloodstained 2? Mi pedido lleva ya varias semanas en estado "on deck" pero no envian.


No, no me lo han enviado. Lo tengo comprador con otro, no sé si será ese el motivo.

Claro, si lo tienes pedido con otro juego que no esta listo no te lo envían hasta que no estén listos los 2.

Me refiero a la gente que lo ha pedido solo, yo pedí una versión normal y otra coleccionista pero nada, no envían.



Lo tengo con otro juego que lleva listo 2-3 meses.
Ya lo puse por aquí hace unos días: mi Bloodstained 2 sigue “on deck” y es pedido único (no va conjuntamente a ningún otro).

Qué paciencia...
Lo mismo, yo solo tengo pedido el bloodstained 2 y siempre me pone lo mismo, sale en 1 o 2 semanas. Ya ni miro, ya lo mandarán, pillar los dedos desde luego no se los pillan.
stormlord escribió:Yo tengo comprado Bloodstained 2 y Scott Pilgrim en el mismo pedido y tendrían que enviármelos ya, porque Scott ya lleva tiempo enviado a los demás.

Lo que están tardando todas estas páginas de juegos "limitados" ya es una broma. Lo gracioso es que LRG sigue sacando juegos a punta pala, parece que con las ventas de los últimos juegos van consiguiendo el dinero para fabricar los anterios, da para pensar coño.

El día que la empresa se vaya a la mierda por cuaquier cosa, medio mundo se va a quedar con el culo torcido sin dinero y sin juegos xD. Este sistema de ventas es potencialmente peligroso.


Que yo sepa, por lo menos si pagas por paypal, la venta está protegida. Sino vaya cachondeo seria...
EguitarRed escribió:
stormlord escribió:Yo tengo comprado Bloodstained 2 y Scott Pilgrim en el mismo pedido y tendrían que enviármelos ya, porque Scott ya lleva tiempo enviado a los demás.

Lo que están tardando todas estas páginas de juegos "limitados" ya es una broma. Lo gracioso es que LRG sigue sacando juegos a punta pala, parece que con las ventas de los últimos juegos van consiguiendo el dinero para fabricar los anterios, da para pensar coño.

El día que la empresa se vaya a la mierda por cuaquier cosa, medio mundo se va a quedar con el culo torcido sin dinero y sin juegos xD. Este sistema de ventas es potencialmente peligroso.


Que yo sepa, por lo menos si pagas por paypal, la venta está protegida. Sino vaya cachondeo seria...

Sólo 6 meses y con lo que están tardando... [+risas]
stormlord escribió:
EguitarRed escribió:
stormlord escribió:Yo tengo comprado Bloodstained 2 y Scott Pilgrim en el mismo pedido y tendrían que enviármelos ya, porque Scott ya lleva tiempo enviado a los demás.

Lo que están tardando todas estas páginas de juegos "limitados" ya es una broma. Lo gracioso es que LRG sigue sacando juegos a punta pala, parece que con las ventas de los últimos juegos van consiguiendo el dinero para fabricar los anterios, da para pensar coño.

El día que la empresa se vaya a la mierda por cuaquier cosa, medio mundo se va a quedar con el culo torcido sin dinero y sin juegos xD. Este sistema de ventas es potencialmente peligroso.


Que yo sepa, por lo menos si pagas por paypal, la venta está protegida. Sino vaya cachondeo seria...

Sólo 6 meses y con lo que están tardando... [+risas]

En Lrg hay algunos casos de más de 6 meses de espera, pero no es lo habitual.
Respecto a lo de que esa empresa se vaya a la mierda, lo dudo mucho, una empresa en la que el mayor desembolso que tienen que hacer, es en la fabricación de juegos y eso lo pagan los usuarios por adelantado, pues difícil que vaya a la quiebra y menos que suelten la gallina de los huevos de oro, que han conseguido.
( Pero todo puede ser en esta vida)
@Ojitosalton , hombre, Fonzie sacó un pastizal para el desarrollo de Paprium y mira la que se ha formado xD.
@iruden El Mulaka debe llevar como 2 años en pre-order ¬_¬
Yo es que compre uno (Shadow Bug) y al final me llego, pero no se si picar de nuevo con esos tiempos de pre-order.
stormlord escribió:@Ojitosalton , hombre, Fonzie sacó un pastizal para el desarrollo de Paprium y mira la que se ha formado xD.

No es lo mismo exactamente.

Lo de Paprium fue un Kickstarter iniciado por un estudio para el desarrollo y producción de un juego.

Lo que hace LRG es actuar como distribuidora de IPs que no le pertenecen y para sacar en físico el juego X tendrá que llegar a acuerdos con los creadores. El dinero recaudado lo tendrán que repartir entre el estudio desarrollador, los costes de fabricación, su propia comisión...

Imagina que LRG vuela con la pasta recaudada para DOOM o Quake. No me quiero ni imaginar la que podría caerles encima por parte de Bethesda... Que lo hubieran hecho los de Paprium hubiera sido mucho más sencillo (menos mal que al final cumplieron).

Dicho esto, mi Bloodstained Curse of the Moon 2 también sigue "On Deck" desde hace varias semanas.
@Meluco , bueno, si al final la empresa se declara insolvente, todos nos tendríamos que meter el dedo en el culo xD
stormlord escribió:@Meluco , bueno, si al final la empresa se declara insolvente, todos nos tendríamos que meter el dedo en el culo xD



Eso está claro. [jaja]
Lo único quizás salvable sería lo que hayas pagado por PayPal y no pase de los 180 días,el resto todo perdido.

Pero si que entre tanto tiempo para enviarte los juegos y las aduanas obligatorias hace que cada vez hayan menos ganas de comprar de importación.

[beer]
@Dark Kaim , es que la antología de The Secret of Monkey Island se puso a la venta en noviembre del año pasado y hasta oct - dic no lo envían, es para flipar.
Justo hace un rato recibí un correo de LRG con el número de envío del Bloodstained, ya viene de camino.
12577 respuestas