Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Que igual no es el hilo (o ya se ha dicho, sorry), pero... se sabe algo de las ediciones físicas de Narita Boy y Cyber Shadow??.

Ahora mismo es lo que más me interesa.
*//Melkaia\\* escribió:Que igual no es el hilo (o ya se ha dicho, sorry), pero... se sabe algo de las ediciones físicas de Narita Boy y Cyber Shadow??.

Ahora mismo es lo que más me interesa.



Ni esos ni del Katana Zero... [decaio]
PussyLover escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Que igual no es el hilo (o ya se ha dicho, sorry), pero... se sabe algo de las ediciones físicas de Narita Boy y Cyber Shadow??.

Ahora mismo es lo que más me interesa.



Ni esos ni del Katana Zero... [decaio]


Yo les pregunté hace poco vía Twitter por el katana y dicen que siguen trabajando en ello
Katanas Zero hasta que no reciba su DLC no van a sacarlo físico, ya que sería incluir la versión completa.
Alguno va a pillar esta tarde el Monster boy coleccionista?
gouki00 escribió:Alguno va a pillar esta tarde el Monster boy coleccionista?


Yo ya estoy preparado para pillarla.

Espartaaaanooooossss!!! XD
Pillada, corred insensatos!!
Mucho está durando no?
pillada tb !!

HauryasuMifune escribió:Mucho está durando no?


Normal, si son casi 5000 unidades. Se habrá vendido ya mas de la mitad fijo.
EguitarRed escribió:pillada tb !!

HauryasuMifune escribió:Mucho está durando no?


Normal, si son casi 5000 unidades. Se habrá vendido ya mas de la mitad fijo.


Estando la gente como estaba con este lanzamiento me sorprende que esté durando tanto. La de ps4 son 1000 unidades y también sigue disponible... (cierto que no es el mismo mercado y tal)

Eso si, la página ha funcionado exquisita. Ni un problema, a mi me ha dicho que estaba en espera en el carrito y a los 2 segundos me ha dado la opción, así podía ser siempre.
Otra mas pillada por aquí sin problemas :)

salu2
Alguno sabe a que se debe que cobren tasas por menos de 170 dolares y po encima de eso, no? Y si los de LRG no cobran esas tasas, es por ser un aliciente para que la gente compre mas, pero aun asi ellos si que pagan las tasas.. Espero haberme explicado mas o menos. Gracias por responder
La habéis pillado pagando los 2 dólares de la caja de cartón?
madero_metal escribió:Alguno sabe a que se debe que cobren tasas por menos de 170 dolares y po encima de eso, no? Y si los de LRG no cobran esas tasas, es por ser un aliciente para que la gente compre mas, pero aun asi ellos si que pagan las tasas.. Espero haberme explicado mas o menos. Gracias por responder


Porque a la que te pases de 150€, no te las van a cobrar porque al llegar a España te van a crujir mediante sistema tradicional de aduanas, pagando la dua con los aranceles

salu2
gouki00 escribió:La habéis pillado pagando los 2 dólares de la caja de cartón?


Las ediciones coleccionistas siempre van en caja de cartón, la pidas o no.
Pillada, la vi por casualidad
Kite escribió:
madero_metal escribió:Alguno sabe a que se debe que cobren tasas por menos de 170 dolares y po encima de eso, no? Y si los de LRG no cobran esas tasas, es por ser un aliciente para que la gente compre mas, pero aun asi ellos si que pagan las tasas.. Espero haberme explicado mas o menos. Gracias por responder


Porque a la que te pases de 150€, no te las van a cobrar porque al llegar a España te van a crujir mediante sistema tradicional de aduanas, pagando la dua con los aranceles

Muy amable por su respuesta. Pues parece que ya no interesa comprar grandes packs, ese era mi metodo para ahorrar en envio. Es una pena que no se encarguen de cobrarte las tasas ellos tambien en los pedidos de mas de 150€, pues la dua y los aranceles son un disparate. En el ultimo pedido en los que cometieron el error de no poner ddp cuando si que estaban pagados les pase 96 euros de los cuales 36€ en tramites. 1ABRAZO
Una cosa, si meto 2 en la cesta...me aplica el IVA. Pero me aplica el mismo IVA meta 1 o meta 2 .... Tenía entendido que no aplicaban ni el IVA por pasarse de 150 euros

Seguro que ha cambiado la cosa ? Porque parece estar igual que siempre el tema
Buenas, alguno sabe si se enviará dentro de poco el Monster Boy o será lo típico de mínimo 6 meses de espera?
Ya están hechos así q no deberían de tardar
Kite escribió:
madero_metal escribió:Alguno sabe a que se debe que cobren tasas por menos de 170 dolares y po encima de eso, no? Y si los de LRG no cobran esas tasas, es por ser un aliciente para que la gente compre mas, pero aun asi ellos si que pagan las tasas.. Espero haberme explicado mas o menos. Gracias por responder


Porque a la que te pases de 150€, no te las van a cobrar porque al llegar a España te van a crujir mediante sistema tradicional de aduanas, pagando la dua con los aranceles

salu2


Buenas,


Hace unos días envié un correo a LRG consultando esto, por que a la hora de pagar de pone DDP aún que superes los 150 euros.

Su respuesta fue que no me preocupe, que todas las tasas se incluyen en ese envío y que no tengo que esperar ningún registro de gestiones de tasas o aduaneras.

Incluso en su web en el FAQ indican que todo envío a España incluye toda tasa pagada.

Un saludo.
Osea, que puedo hacer un pedido de 1000 euros, y palante sin mierdas de aranceles ? Pues guay, bueno es saberlo :)
Bueno pues al final otro Monster Boy por aquí, los de Switch están aguantando, mejor así todo el que lo quiera lo podrá coger sin problemas.
EguitarRed escribió:
gouki00 escribió:La habéis pillado pagando los 2 dólares de la caja de cartón?


Las ediciones coleccionistas siempre van en caja de cartón, la pidas o no.


Perfecto pues. Nunca les he comprado una coleccionista. Muchas gracias
Pues aún sigue en venta la edición del MonsterBoy. No tenía pensado comprarla, porque ya tengo la que salió en su momento, pero después de perderme la edición del Huntdown.... me calenté y cayó.

A mí me encantó el juego, si alguien no lo tiene y duda de comprarlo, que lo haga ! es un imprescindible del catalogo
Yo justo JUSTO valoraba pillar la de PS4, ya que tengo el juego en la versión Switch japonesa. Y JUSTO JUSTO es la que salen pocas unidades y se agota.

No entiendo lo que han hecho para distribuir este juego, verdaderamente un mojón. En general digo, sin distribución en Europa. Una pena.
esilvan escribió:Osea, que puedo hacer un pedido de 1000 euros, y palante sin mierdas de aranceles ? Pues guay, bueno es saberlo :)


Es lo que me indicaron, otra cosa es que finalmente después se hagan responsables de todo, que deberían, puesto que en sus políticas indican que está todo incluido.

Yo por mi parte tengo pedidos gordos pendientes de recibir, incluidos de cerca de 1000€, ya que somos varios los que pedimos en conjunto y al final nos juntamos con cifras gordas.
Super Rare Games sacara Roki por si le interesa a alguien.

Imagen
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe algo del Clockwork Aquario? Iban a enviarlo a mediados de este año, pero no dicen nada nuevo. Es la vez que están tardando más respecto a cuando pagué. Con el R-Type Dimensions EX tuve que esperar 6 meses, pero este lo pagué en noviembre de 2020, y aún nada.


Sobre el Clockwork Aquario, hay versión de ININ en Amazon JP, supongo que en otras webs asiáticas estará.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09DDM8731/
6u3rr3r0 escribió:Yo justo JUSTO valoraba pillar la de PS4, ya que tengo el juego en la versión Switch japonesa. Y JUSTO JUSTO es la que salen pocas unidades y se agota.

No entiendo lo que han hecho para distribuir este juego, verdaderamente un mojón. En general digo, sin distribución en Europa. Una pena.


Teniendo en cuenta que la version normal se ha quedado en japon y usa, era normal que la coleccionista no la distribuyeran en europa tampoco. Que podian haber hecho mas unidades de ps4 de la coleccionista no te lo niego, pero estaba claro que a europa no iba a llegar
6u3rr3r0 escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe algo del Clockwork Aquario? Iban a enviarlo a mediados de este año, pero no dicen nada nuevo. Es la vez que están tardando más respecto a cuando pagué. Con el R-Type Dimensions EX tuve que esperar 6 meses, pero este lo pagué en noviembre de 2020, y aún nada.


Sobre el Clockwork Aquario, hay versión de ININ en Amazon JP, supongo que en otras webs asiáticas estará.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09DDM8731/


También los han anunciado para occidente pero sin fecha. Esto es una golfada por parte del Strictly, que todavía no ha enviado los suyos.

Tengo la sensación de que los que pagamos las preorders, financiamos las ediciones normales.
El clockwork pal será el que coja yo. De Strictly ya nada, si no sale fuera de su tienda mala suerte...
Otro por aquí con el Wonder boy.
Edit: Monster boy quería decir que me he equivocado.
104,77€ duele un poco, pero es lo que hay.
Por si a alguien le puede interesar, en Play-Asia han sacado para reservar el Deathsmiles I & II Edición Especial solo.



https://www.play-asia.com/deathsmiles-i ... /13/70euqb

El pago te agregan las aduanas ya.
se va a los 100 pavos, a ver si sale en amazon japon
gouki00 escribió:se va a los 100 pavos, a ver si sale en amazon japon


Ya, una pena que no haya edición estándar.
Por si alguien más lo tiene pedido, me llegó email para cambiar dirección hasta el 2 de septiembre del Sam & Max Save the World pagado en mayo, sigo teniendo pendientes los siguientes, algunos anteriores :(


Doom Collection – abril pagado
Bug Fables – abril pagado
Castlevania – mayo pagado
Zombies Ate My Neighbors & Ghoul Patrol – junio pagado
Double Dragon & Kunio-Kun retro bundle - agosto pagado



Y en Pix n´Love

Neo Geo Pocket Color – abril pagado, este pone fecha 27 de agosto, pero todavía hoy día 26 no me figura enviado...
Scott Pilgrim Classic Edition en reparto por correos. Por si alguien le interesa
en play-asia si reservabas con tarjeta no te cobraban ya verdad?
PLK1 escribió:Scott Pilgrim Classic Edition en reparto por correos. Por si alguien le interesa


Mi Cotton al fin ha pasado las aduanas. Le ha costado... cawento
PussyLover escribió:Por si a alguien le puede interesar, en Play-Asia han sacado para reservar el Deathsmiles I & II Edición Especial solo.



https://www.play-asia.com/deathsmiles-i ... /13/70euqb

El pago te agregan las aduanas ya.


Este va a caer en todas las consolas.

PussyLover escribió:
gouki00 escribió:se va a los 100 pavos, a ver si sale en amazon japon


Ya, una pena que no haya edición estándar.


Sí la hay, SW y PS4: https://www.play-asia.com/deathsmiles-i-ii/13/70eexl
6u3rr3r0 escribió:

Sí la hay, SW y PS4: https://www.play-asia.com/deathsmiles-i-ii/13/70eexl


Yo ahí solo veo PS4, si lo han de sacar aún no lo han publicado y que conste que ya lo había buscado antes de publicarlo.
PussyLover escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Sí la hay, SW y PS4: https://www.play-asia.com/deathsmiles-i-ii/13/70eexl


Yo ahí solo veo PS4, si lo han de sacar aún no lo han publicado y que conste que ya lo había buscado antes de publicarlo.


No pasa nada, cuando lo has mirado igual no estaba actualizado, ahí figura todo lo que hay:

https://www.play-asia.com/search/deathsmiles

En este momento no hay nada en Amazon jp, pero igual en breve actualizan. Yes-Asia, nin nin etc.

EDIT: Por ejemplo, ahora mismo sólo hay ediciones coleccionista de PS4 y SW en Yes asia: https://www.yesasia.com/global/search/d ... /list.html
Por el tema de idioma no creo que les hubiese costado mucho ponerlo en ingles, teniendo ya el 1 traducido puesto que salió en USA en 360


salu2
Y efectivamente, ya están metiendo las reservas para Deathsmiles en Amazon.JP, por ejemplo:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09DDQV44F/

Sólo me salen para PS4, a ver si afinan los placeholders.
PLK1 escribió:Scott Pilgrim Classic Edition en reparto por correos. Por si alguien le interesa

Recibido hoy también. Desde el más profundo desconocimiento, ¿es normal que se hayan pasado las aduanas en Francia?.
Viendo que estos últimos días varios preguntaban por varios subforos, he creado una Wiki paso a paso del proceso de pago del IVA a través de ADT postales para evitar que tengamos que pagar aparte tasas de gestión de correos, pagando solamente el IVA limpio:

https://www.elotrolado.net/wiki/Pago_IVA_env%C3%ADos_inferiores_a_150%E2%82%AC

salu2
@Kite grande!. Buen aporte compañero, muchas gracias 👍🏻
Kite escribió:Viendo que estos últimos días varios preguntaban por varios subforos, he creado una Wiki paso a paso del proceso de pago del IVA a través de ADT postales para evitar que tengamos que pagar aparte tasas de gestión de correos, pagando solamente el IVA limpio:

https://www.elotrolado.net/wiki/Pago_IVA_env%C3%ADos_inferiores_a_150%E2%82%AC

salu2


Genial la wiki, muchas gracias. Duda: en caso de que nosotros preavisemos por ADT, también evitamos el pago de esos 5€?
12621 respuestas