Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@calao003 es que es el negocio perfecto
Hablo con la compañía que los produce( que ya tendrá varias), hablo con la IP y pregunto precios, que seguramente no pague nada, de repartirán un porcentaje de las ventas
Abro periodo, que se reservan 5.000 copias, ya se que gano
El problema será el día que tengan un precio pactado de 40€ Si venden 5.000 copias , vendan la edición a 60€ y solo vendan 100, ahí es cuando se pueden hundir en la miseria
Es el riesgo que corren
Sii está claro que el riesgo aunque es bajo lo corren, como bien has explicado, el tema está en que aunque pierdan con alguna edición, es tal la cantidad de ediciones que sacan y que les funcionan que les da igual si alguna no les va bien. Lo mismo otras empresas del estilo van más justas pero LRG me da que es la más top.
Los juegos de kickstarter si no te ha dado tiempo a participar hay alguna opción de conseguir la edición coleccionista? Me refiero sin tener que comprarla luego a especuladores.
Soy el unico al que le ha llegado info del Scott Pilgrim Classic Edition?¿?¿
PLK1 escribió:Soy el unico al que le ha llegado info del Scott Pilgrim Classic Edition?¿?¿


Si es la versión del juego solo, a mi también me llegó hará unas semanas.
PussyLover escribió:
PLK1 escribió:Soy el unico al que le ha llegado info del Scott Pilgrim Classic Edition?¿?¿


Si es la versión del juego solo, a mi también me llegó hará unas semanas.

Me refiero a la classic edition.
Me ha llegado un juego desde Videogameplus reservado en Mayo, sin DDP ni historias, y no me han cobrado aduanas...
belaam escribió:Maldita Castilla ya está disponible para recoger en Game. ¿Sabéis si abylight está enviando ya? Desde el móvil no puedo entrar en su web y no tengo ningún correo

A mi me ha llegado hoy el Maldita Castilla para Switch pedido directamente a Abylight Studios.
Acabo de ver en Twitter que van a sacar el Haven en edición física en LRG. ¿Alguna noticia de que salga en versión normal por ahí?

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 8445028352
Que raro que no digan nada de Ghosts'n Goblins Resurrection ¬_¬
Kim Hwan escribió:Que raro que no digan nada de Ghosts'n Goblins Resurrection ¬_¬

LRG ha conseguido liar a Konami, pero no a Capcom. No hay nada de raro realmente.
Bueno, pues actualizo mi mierda. Hemos pasado de llegar un email de email de ADTpostales con tienes 5 dias para entregar la documentacion a tener en mi perfil de LRG un numero de seguimiento de DHL con el registro. No se muy bien como estan las cosas ultimamente pq el ultimo juego que compre fue River City Girls. Habia leido por aqui que empezaron a usar correos, que empezaron a parar cosas en aduanas y demas desvarios. Si te lo paran, ¿puedes gestionar la dua por tu cuenta? Creo que tb un chico explico el funcionamiento de este asunto. Comente la jugada en el foro pero ninguno de los que compro Scott Pilgrim Classic Edition dijo nada del tema. Ire viendo el estado y si hay alguna novedad sobre aduanas, igual al registrarlo DHL es posible que hayan presentado la documentacion?
Lleva “On Deck” mi Cursed of the Moon 2 desde hace ni se sabe. Entiendo que agosto es muy mal mes y debe estar algo más complicada la cosa con el tema aduanas últimamente.

Qué paciencia con esta gente XD
*//Melkaia\\* escribió:Lleva “On Deck” mi Cursed of the Moon 2 desde hace ni se sabe. Entiendo que agosto es muy mal mes y debe estar algo más complicada la cosa con el tema aduanas últimamente.

Qué paciencia con esta gente XD


Cierto, en teoría según ellos cuando está on deck tardan en enviarlo 2-3 semanas 😅.
Pero bueno acabará llegando.
De mientras a jugar a los tropocientos juegos pendientes.
Pues nada, la coleccionista del Monster boy la sacan a través de límited. Es lo peor que podían hacer.

https://twitter.com/FDG_Games/status/14 ... 08427?s=19
gouki00 escribió:Pues nada, la coleccionista del Monster boy la sacan a través de límited. Es lo peor que podían hacer.

https://twitter.com/FDG_Games/status/14 ... 08427?s=19


Dicen que se va a poder comprar también en Europa. Todavía no han dado los detalles.
gimmacks escribió:
gouki00 escribió:Pues nada, la coleccionista del Monster boy la sacan a través de límited. Es lo peor que podían hacer.

https://twitter.com/FDG_Games/status/14 ... 08427?s=19


Dicen que se va a poder comprar también en Europa. Todavía no han dado los detalles.


Donde han dicho eso? Estaba mirando su twiter y no lo veo.
@gimmacks pero edición europea o americana? yo también leí algo pero creo que al final nada...
Nintenfran escribió:@gimmacks pero edición europea o americana? yo también leí algo pero creo que al final nada...


Americana. Por lo que he entendido han traído algunas unidades, aunque de momento no han dicho nada sobre su venta.
Vale, entonces igualmente no me interesa [+risas] Me había hecho ilusiones en una persión paleta.
Bueno pues límited run me acaba de enviar un pedido de 330 euros. Veremos a ver qué pasa con las aduanas , porque pasa de los 150 leuros y tocaria aranceles. A ver el percal que me encuentro cuando llegue :/

Por cierto parece que la distribuidora esta del perro, van a abrir una sede en Holanda para enviar desde allí y dicho por ellos, abaratar los envíos :)
esilvan escribió:Bueno pues límited run me acaba de enviar un pedido de 330 euros. Veremos a ver qué pasa con las aduanas , porque pasa de los 150 leuros y tocaria aranceles. A ver el percal que me encuentro cuando llegue :/

Por cierto parece que la distribuidora esta del perro, van a abrir una sede en Holanda para enviar desde allí y dicho por ellos, abaratar los envíos :)


Crucemos los dedos para los que tenemos algún pedido de +150€... [reojillo]

Menos mal, a ver si así podemos seguir quemando el dinero. ratataaaa
PussyLover escribió:
esilvan escribió:Bueno pues límited run me acaba de enviar un pedido de 330 euros. Veremos a ver qué pasa con las aduanas , porque pasa de los 150 leuros y tocaria aranceles. A ver el percal que me encuentro cuando llegue :/

Por cierto parece que la distribuidora esta del perro, van a abrir una sede en Holanda para enviar desde allí y dicho por ellos, abaratar los envíos :)


Crucemos los dedos para los que tenemos algún pedido de +150€... [reojillo]

Menos mal, a ver si así podemos seguir quemando el dinero. ratataaaa


Igualmente se supone que los envíos son DDP, si meten algo en aduanas... Tendrán que pagarlo después.
gimmacks escribió:
Nintenfran escribió:@gimmacks pero edición europea o americana? yo también leí algo pero creo que al final nada...


Americana. Por lo que he entendido han traído algunas unidades, aunque de momento no han dicho nada sobre su venta.


Yo dudo que traigan unidades aquí, yo en el twit entiendo que todas han ido a parar a LRG. Siendo una empresa europea, es de risa que hayan acabado editando y distribuyendo el juego sólo en los mercados de USA y Asia. Y para colmo, ahora la ponen en LRG.
bichitogamer escribió:
gimmacks escribió:
Nintenfran escribió:@gimmacks pero edición europea o americana? yo también leí algo pero creo que al final nada...


Americana. Por lo que he entendido han traído algunas unidades, aunque de momento no han dicho nada sobre su venta.


Yo dudo que traigan unidades aquí, yo en el twit entiendo que todas han ido a parar a LRG. Siendo una empresa europea, es de risa que hayan acabado editando y distribuyendo el juego sólo en los mercados de USA y Asia. Y para colmo, ahora la ponen en LRG.

También entendí eso, aquí lo dudo.
Entonces a dia de HOY que pasa con LRG y aduanas. Paran? no paran? que haceis?¿ esperar pacientemente la clavadita? gestionarlo ustedes mismos a traves de adt postales?¿ Llevo varios dias preguntando sobre el tema porque me llego un email de adt correos y vi en mi perfil de LRG que ya han enviado el Scoot Pilgrim Classic Edition a traves de DHL. Lo digo por saber si puedo gestionarlo yo, presentar la factura para justificar que las tasas estan pagadas con el envio de esta gente (LRG) y no tener que pagar de mas o que se puede hacer, como por ejemplo reclamarle la pasta de aduanas a LRG. Al final resulta que este hilo se ha convertido en el cubo de basuras de amazon japon y demas tiendas parecidas a LRG, a tema coleccionismo y pocas cosas practicas y relacionadas con la propia LRG.
PLK1 escribió:Entonces a dia de HOY que pasa con LRG y aduanas. Paran? no paran? que haceis?¿ esperar pacientemente la clavadita? gestionarlo ustedes mismos a traves de adt postales?¿ Llevo varios dias preguntando sobre el tema porque me llego un email de adt correos y vi en mi perfil de LRG que ya han enviado el Scoot Pilgrim Classic Edition a traves de DHL. Lo digo por saber si puedo gestionarlo yo, presentar la factura para justificar que las tasas estan pagadas con el envio de esta gente (LRG) y no tener que pagar de mas o que se puede hacer, como por ejemplo reclamarle la pasta de aduanas a LRG. Al final resulta que este hilo se ha convertido en el cubo de basuras de amazon japon y demas tiendas parecidas a LRG, a tema coleccionismo y pocas cosas practicas y relacionadas con la propia LRG.


A mi no me ha pasado, pero según indican compañeros en este mismo post, pagas la cantidad, envías un email a soporte de LRG y les indicas el problema que has tenido y te lo devuelven en $ o en vale para gastar en la web, lo malo de $ es que al cambio seguramente pierdas algo de dinero.

Si algún compañero con la experiencia te confirma mejor.

Un saludo.
@cristan interesante, gracias. Espero que no lo paren. La verdad es que cada vez me gusta menos este tipo de modelo. Si ya de por si era cara, 72 euraco por un juego que digital vale 15... si te meten las tasas, alegria.
PLK1 escribió:@cristan interesante, gracias. Espero que no lo paren. La verdad es que cada vez me gusta menos este tipo de modelo. Si ya de por si era cara, 72 euraco por un juego que digital vale 15... si te meten las tasas, alegria.


Los envíos de LRG son prepagadas, por lo que si paran, te lo tienen que dar si o si, no te puede costar más de lo que te cueste en LRG.

Un saludo
@cristan bueno... creo haber leido ppr aqui a gente que le pararon sus paquetes de lrg prepagadas... tampoco seria tan raro.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/

¿El de PS4 eran códigos, verdad? LRG era lo único físico...
PLK1 escribió:@cristan interesante, gracias. Espero que no lo paren. La verdad es que cada vez me gusta menos este tipo de modelo. Si ya de por si era cara, 72 euraco por un juego que digital vale 15... si te meten las tasas, alegria.


Es como te han dicho.
No deberían de parartelo pero si ocurre es cuestión de abrir ticket a soporte de lrg y deberían de devolverte las aduanas mandándole la factura.

Realmente la cosa se a puesto muy mal y al menos yo compro lo justo ya de importación.

[beer]
Interesante el Quake de LRG. Por cierto me ha llegado el "What the Golf?" de VGP con receta de 7,10€. Almenos no son los 22 eurazos de antes XD Intuyo que lo han bajado por el alto nivel de rechazo de paquetes que se les venia encima.
Soul Assassin escribió:Interesante el Quake de LRG. Por cierto me ha llegado el "What the Golf?" de VGP con receta de 7,10€. Almenos no son los 22 eurazos de antes XD Intuyo que lo han bajado por el alto nivel de rechazo de paquetes que se les venia encima.

Yo creo que más bien es por el tema de la regularización a nivel europeo. Es altamente probable que antes no fuese muy legal que Correos te cobrase el impuesto revolucionario que querían, y si ahora es algo controlado a nivel europeo, igual les puede caer el pelo.
@Soul Assassin A mi me ha llegado también ese juego de Vgp y lo mismo, creo que han sido 7'20 o así lo que he tenido que pagar
Soul Assassin escribió:Interesante el Quake de LRG. Por cierto me ha llegado el "What the Golf?" de VGP con receta de 7,10€. Almenos no son los 22 eurazos de antes XD Intuyo que lo han bajado por el alto nivel de rechazo de paquetes que se les venia encima.


Yo solo he pagado 2,1 euros. vi en el seguimiento que lo daban de alta en Adtpostales y desde ahí me dejó pagar el Iva, como solo habían declarado 10 euros de valor, pues el 21%. Y de la gestión nada.
@melindro Interesante lo que comentas. Entonces ahora cobran 5€ de gestión?

Me convendria aprender a pagar el IVA en Adtpostales :)
Me pondre a buscar tutoriales para gestionarlo yo mismo... aunque me suena que un compañero más atras explico como se hacia. Luego busco que ando justo de tiempo y me tengo que ir a trabajar.
Gracias por la información.
Soul Assassin escribió:@melindro Interesante lo que comentas. Entonces ahora cobran 5€ de gestión?

Me convendria aprender a pagar el IVA en Adtpostales :)
Me pondre a buscar tutoriales para gestionarlo yo mismo... aunque me suena que un compañero más atras explico como se hacia. Luego busco que ando justo de tiempo y me tengo que ir a trabajar.
Gracias por la información.


También me gustaría saber por qué a veces llega un aviso previo para autogestionarlo en ADT postales, pero otras, directamente llega con la gestión hecha por correos y los consiguientes 5€.

He sufrido ambos casos sin yo haber hecho nada previo. Por supuesto, es preferible la primera opción: pago con tarjeta y ahorro de los 5€ de "gestión" para correos.
Ya podrían haber puesto a quake un precio más competitivo, madre mia qué sablazo van a meter.
Me parece horrible el subidón que ha metido con los precios Límited run. Ediciones que antes cobraban a 60,65 dólares ahora las están metiendo a 80,85.

Es tan fácil como no comprar pero vamos, se les has ido por completo la cabeza y más sabiendo que gran parte de sus ventas vienen de fuera y hay que pagar aduanas [noop]
MeiiToR escribió:Ya podrían haber puesto a quake un precio más competitivo, madre mia qué sablazo van a meter.


29,99 dólares no es mal precio, por cualquier chusta se paga eso o más. El problema es el envío y aduanas, pero es lo que tiene tener que importar las cosas.
¿Alguien sabe algo del Clockwork Aquario? Iban a enviarlo a mediados de este año, pero no dicen nada nuevo. Es la vez que están tardando más respecto a cuando pagué. Con el R-Type Dimensions EX tuve que esperar 6 meses, pero este lo pagué en noviembre de 2020, y aún nada.
Pues lo último que hay es esto:

Standard Edition PS4: Scheduled to ship in October.

Standard Edition Switch: Scheduled to ship in October.

Collector’s Edition PS4: Scheduled to ship in October/November.

Collector’s Edition Switch: Scheduled to ship in October/November.

Ultra Collector’s Edition PS4: Scheduled to ship in November/December.

Ultra Collector’s Edition Switch: Scheduled to ship in November/December.

Soundtrack Collection: Scheduled to ship in November/December

Pero vamos que Turrican creo que salió antes y no hay noticias... la verdad que bastante caos lo de strictly...
melindro escribió:
MeiiToR escribió:Ya podrían haber puesto a quake un precio más competitivo, madre mia qué sablazo van a meter.


29,99 dólares no es mal precio, por cualquier chusta se paga eso o más. El problema es el envío y aduanas, pero es lo que tiene tener que importar las cosas.

El problema es el de siempre, que digital vale 10$, y la tasa de LRG son 20$ en vez de los 15$ de costumbre.

Sólo el Doom 64 lo vendieton a menos de 30$ (a unos generosísimos 25$), y porque el juego vle 5$ y era cantoso que te cagas el precio [carcajad]
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe algo del Clockwork Aquario? Iban a enviarlo a mediados de este año, pero no dicen nada nuevo. Es la vez que están tardando más respecto a cuando pagué. Con el R-Type Dimensions EX tuve que esperar 6 meses, pero este lo pagué en noviembre de 2020, y aún nada.


Yo dejé de comprarles por eso. El último que recibí fue el bit the bullet, casi 1 año después y con el cartucho que no era...sin parches
Neganita escribió:
Yo dejé de comprarles por eso. El último que recibí fue el bit the bullet, casi 1 año después y con el cartucho que no era...sin parches


¿Ese no es el juego que tenía el bug en el jefe de final de fase?

Hace poco dijeron que a quienes lo habían comprado les enviaban una copia nueva con el bug corregido si lo solicitaban. Espabila si lo tienes.
PussyLover escribió:
Neganita escribió:
Yo dejé de comprarles por eso. El último que recibí fue el bit the bullet, casi 1 año después y con el cartucho que no era...sin parches


¿Ese no es el juego que tenía el bug en el jefe de final de fase?

Hace poco dijeron que a quienes lo habían comprado les enviaban una copia nueva con el bug corregido si lo solicitaban. Espabila si lo tienes.


Ya lo pedí hace un par de semanas y sigo esperando el envío.
Yo también lo pedí hace unas semanas y sigo esperando a que me lo envíen.
12621 respuestas