Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

6u3rr3r0 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Tengo yo un paquete de 10€ de Japón que traía DHL parado también en aduana, debe haber gente de vacaciones y hay bastante retraso.


Como curiosidad por comentar, el paquete de Amazon Japón ha tenido un retraso de dos semanas en aduanas, gestionado por DHL. Llegó hoy.

Está claro que algún problema (vacaciones, falta de personal,...) hay en aduanas porque no es normal tanto retraso.

Yo he comprobado si mi localizador decia algo en ADT y nada de nada. Sigue el paquete parado igual, así desde el 19 de julio. Habrá que tener paciencia.
Yo tengo cosas paradas en aduanas desde hace 2 semanas. Qué patético, siempre igual.
Uba dudilla:

¿Qué diferencia existe entre los dos Super Meat Boy de switch de lrg?¿Salen en tirada normal? Mercy
Neganita escribió:Uba dudilla:

¿Qué diferencia existe entre los dos Super Meat Boy de switch de lrg?¿Salen en tirada normal? Mercy


El Forever es un juego diferente del Super Meat Boy normal.
6u3rr3r0 escribió:
Neganita escribió:Uba dudilla:

¿Qué diferencia existe entre los dos Super Meat Boy de switch de lrg?¿Salen en tirada normal? Mercy


El Forever es un juego diferente del Super Meat Boy normal.


Gracias por la aclaración. Yo pensaba que sería una versión más completa del original o algo así.¿El nornal en España lo venden, verdad? Aunqueclo jugué mucho en ps vita me gustaría volver a empezarlo y terminarlo esta vez.

Por cierto, ya está disponible el Castilla. Lo volví a empezar ayer y sigue tan maravilloso.
Neganita escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Neganita escribió:Uba dudilla:

¿Qué diferencia existe entre los dos Super Meat Boy de switch de lrg?¿Salen en tirada normal? Mercy


El Forever es un juego diferente del Super Meat Boy normal.


Gracias por la aclaración. Yo pensaba que sería una versión más completa del original o algo así.¿El nornal en España lo venden, verdad? Aunqueclo jugué mucho en ps vita me gustaría volver a empezarlo y terminarlo esta vez.

Por cierto, ya está disponible el Castilla. Lo volví a empezar ayer y sigue tan maravilloso.


Nop, el normal no está disponible para comprar aquí, si en versión PS4 pero ya descatalogado. Versión Switch nada.
@BaByMaRiO Mira que me extraña eso
DHL, UPS o DPD, entre otras, gestionan sus envios y sus aduanas, lo hacen de manera telematica como si lo haces tu, por eso me extraña, por Correos aun

Por cierto, me ha llegado un paquete de DHL que me cobran 20€ de gestion, pero a otros les han cobrado solo 5€, si alguien esta en esta situacion y le cobraron 5€ agradeceria que me mandara una copia sin datos para reclamar a DHL
@rhipone 20€ de gestión sobre un valor de cuánto, si no te importa comentar? Mi paquete con ellos venía de Amazon.jp, con documentación justificando un valor de 10,44€ y no me han cobrado nada de gestión.
@6u3rr3r0 por un valor de 40€
Por eso no lo entiendo
Yo agradecería a que si alguien me manda el justificante para poder al menos preguntar porque unos si y otros no
No es que haya pagado 20€ y el paquete sean 300€ que lo entiendo , o bueno, no tanto, que tal gestión me la sé hacer en aduanas
@rhipone yo creo que te cobran un fijo por la gestion, independientemente del valor del producto.
@ElleryPouso si, pero hay gente que no, y me gustaría que me dieran una buena explicación
rhipone escribió:@6u3rr3r0 por un valor de 40€
Por eso no lo entiendo
Yo agradecería a que si alguien me manda el justificante para poder al menos preguntar porque unos si y otros no
No es que haya pagado 20€ y el paquete sean 300€ que lo entiendo , o bueno, no tanto, que tal gestión me la sé hacer en aduanas


Jolines, un 50%, vaya palo no?

Este paquete que yo comento viene de Amazon JP, un pedido que hice hace un 7 de junio, y me cobraron DDP. Era una orden con unos 14 ítems diferentes, y fueron llegando sin problema a lo largo de junio y julio en envíos separados, hasta que justo el último envío, con el valor comentado de 10€, me pidieron datos. Yo les comenté que había pagado DDP y que no entendía por qué me pedían esa documentación (cargo de tarjeta, pantallazo al comprar, etc) pero la adjunté igualmente, y vino el mensajero al final sin cargo alguno.

Lo que tampoco entiendo es que Amazon JP ahora no ofrece DDP :?
@6u3rr3r0 todo lo de Amazon es DDP, quizá en los pedidos de más de 150€, al tener que aplicar arancel, lo hagan de otra manera y te tengas que buscar la vida, pero vamos, 20€ de comisión como usen DHL, por mi parte, si es así, o mandan por otro sistema o ponen DDP en más de 150€ o si no, se corta el grifo y lo cojo por eBay o por ZenMarket
@rhipone esos otros que dices que les han cobrado 5 euros también era con DHL?

Hasta donde yo se los que han bajando los gastos de gestión son correos/ADT, de 19 los han bajado a 5 para pedidos de menos de 150 euros. Y no lo han hecho por ser generosos sino porque les estaba la mayoría de la gente rechazando las entregas de pedidos baratos de AliExpress

Creo que las empresas de mensajería siguen igual que siempre con sus 19/20 euros de gastos de gestión aunque el paquete cueste 10 ó 1000
Maldita Castilla ya está disponible para recoger en Game. ¿Sabéis si abylight está enviando ya? Desde el móvil no puedo entrar en su web y no tengo ningún correo
Hace bastante que no pillo nada en Super rare games y me llama la atención el Littlewood que va a salir ahora.
¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?
Yo hoy e mandado un corre a support de SRG porque no es normal que tarde casi 1 año en llegarme el Crossings Souls es de PS4
@spike_gsi a otros ni se lo han cobrado o le han cobrado eso
Seur cobra 3€ de gestión
UPS ni idea
Lo de ADTpostales hay que darlo de alta en l web en cuanto te llegue el tracking
Otra duda sobre los Suoer Meat Boy...¿Se sabe si salen en tiradas normales?
Neganita escribió:Otra duda sobre los Suoer Meat Boy...¿Se sabe si salen en tiradas normales?


No, no se sabe.

Un saludo.
cristan escribió:
Neganita escribió:Otra duda sobre los Suoer Meat Boy...¿Se sabe si salen en tiradas normales?


No, no se sabe.

Un saludo.


Gracias.
me acaba de entregar correos el paquete de iam8bit con mi Grindstone. Como recordaba, venía con aduanas pagadas, así que simplemente me lo ha entregado.

ha tardado 35 días desde que salió de Estados Unidos, por si a alguien le sirve…
Por si le interesa a alguien, habrá que ver críticas.

Si alguien compro el Bite the Bullet en SLG, van a mandar de nuevo los juegos sin el bug del segundo boss sin coste alguno, hay que mandarles un mail con nombre, correo y nº de pedido.
Littlewood de 31€ que sale en su web a 60€ puesto en casa una vez haces el checkout...
iic escribió:Littlewood de 31€ que sale en su web a 60€ puesto en casa una vez haces el checkout...

62 me sale a mi pagando con PayPal, mira que lo pensaba comprar pero es inviable pagar esos precios por un juego que digital vale unos 12....Sintiendolo mucho pero para mí se acabaron tiendas tipo Super rare games
handil escribió:
iic escribió:Littlewood de 31€ que sale en su web a 60€ puesto en casa una vez haces el checkout...

62 me sale a mi pagando con PayPal, mira que lo pensaba comprar pero es inviable pagar esos precios por un juego que digital vale unos 12....Sintiendolo mucho pero para mí se acabaron tiendas tipo Super rare games


A mí me parece razonable con un indie "especial", de manera puntual. No con cualquier indie de medio pelo.

Éste me llamaba por lo que vi en Youtube pero a ese precio...
Creo que en europa van a perder bastantes clientes con la subida de precios. Viva el mercado libre. Yo mismo desde lo del iva he dejado de pillar bastantes juegos que en otras condiciones si pillaba.
heavyromero escribió:Creo que en europa van a perder bastantes clientes con la subida de precios. Viva el mercado libre. Yo mismo desde lo del iva he dejado de pillar bastantes juegos que en otras condiciones si pillaba.


Pues Super Rare este mismo lanzamiento se ha agotado en pocas horas.. Lo que quiere decir que han vendido lo mismo que siempre, las 5mil unidades.
No he dicho nada....sera mi caso personal que he dejado de comprar entre rare limited y strilty unos 4-6 al mes a pillar 1-2 o ninguno
Me ha llegado un email de correos y creo que es por el Scott Pilgrim (edicion clasica). El correo parece que remite a la pagina de tramites aduaneros. Es lo único que ando esperando así que imagino será por eso. Alguien mas le llego??

Dice que tienes 5 días para presentar la documentación solicitada. Hay que presentar justificante de compra y para no pagar mas?? pero no tengo el numero de seguimiento para ver el estado de esto en la web de adt postalesLa ultima vez que compre era cnd no paraban nada pero normalmente te mandaban un mail (LRG) con el numero de seguimiento ¿no?. se supone que las tasas aduaneras estan prepagadads con el envio internacional que nos clavan. Alguien me hace un resumen? Gracias.
Se sabe cuando va a salir Haven en físico y en donde se podrá reservar?
Pensáis que sacaran aquí el recopilatorio de Castlevania?
123-xion escribió:Pensáis que sacaran aquí el recopilatorio de Castlevania?


Ya salió. Han anunciado hace poco el recopilatorio de Contra.
una consulta, que tal esta el super meat boy forever? leo por ahi que no está desarollado por el equipo original, y que ademas originalmente es un juego para moviles.

esta bien el juego o mejor pasar de el?
gimmacks escribió:
123-xion escribió:Pensáis que sacaran aquí el recopilatorio de Castlevania?


Ya salió. Han anunciado hace poco el recopilatorio de Contra.


Creo que el compañero se refiere a su lanzamiento en España, con tirada normal. Yo creo que siendo Konami no lo van a lanzar.
gimmacks escribió:
123-xion escribió:Pensáis que sacaran aquí el recopilatorio de Castlevania?


Ya salió. Han anunciado hace poco el recopilatorio de Contra.


Se referirá en España y físico.
@esilvan Ahora es un auto-runner, asi que para mi gusto ha bajado un peldaño, basicamente por lo que comentas que estaba pensado para moviles. Eso no lo convierte automaticamente en una mierda, ya que aun asi parece bastante interesante... pero sinceramente ya no es lo mismo y se pierde el entusiasmo del primero. Si te gustan los runner puedes comprarlo tranquilamente, sino pues pasa de el, porque no es para nada fiel a las mecanicas originales.
Sí, no me explique bien, como bien comentais me refería a la versión física del recopilatorio que sacó creó LRG, me arriesgue a no comprar pensando que podrían sacarlo aquí. Pero no veo movimiento.
Donde se puede adquirir?
Gracias a todos!
123-xion escribió:Sí, no me explique bien, como bien comentais me refería a la versión física del recopilatorio que sacó creó LRG, me arriesgue a no comprar pensando que podrían sacarlo aquí. Pero no veo movimiento.
Donde se puede adquirir?
Gracias a todos!

Yo te recomiendo pillar los limitados si te interesan mucho y en caso de que aparezca una edición por nuestras tierras, con vender la limitada de tierras lejanas tienes, alguien te la comprará seguro y hasta con beneficios.
Nadie ha recibido el mail del Scott Pilgrim Clasicc edition¿?
De momento no me ha parecido ver nada de fecha, a no ser que se haya filtrado por algún sitio…
No sé a vosotros pero a mí cada vez las esperas se me están haciendo más eternas. Me parece una salvajada recibir la antología de The Monkey Island en noviembre / diciembre habiéndolo comprando en noviembre del año pasado, una burrada.
Es que poco a poco los tiempos de espera se van alargando y al final los juegos serán retro cuando nos lleguen, es flipante xD
stormlord escribió:No sé a vosotros pero a mí cada vez las esperas se me están haciendo más eternas. Me parece una salvajada recibir la antología de The Monkey Island en noviembre / diciembre habiéndolo comprando en noviembre del año pasado, una burrada.
Es que poco a poco los tiempos de espera se van alargando y al final los juegos serán retro cuando nos lleguen, es flipante xD


No ne extraña.
stormlord escribió:No sé a vosotros pero a mí cada vez las esperas se me están haciendo más eternas. Me parece una salvajada recibir la antología de The Monkey Island en noviembre / diciembre habiéndolo comprando en noviembre del año pasado, una burrada.
Es que poco a poco los tiempos de espera se van alargando y al final los juegos serán retro cuando nos lleguen, es flipante xD


Idem, aunque yo lo pagué en enero pero me parece un poco de cara dura que estemos en agosto y se jacten de decir que en 4-5 meses, QUE YA SON 4-5 MESES, envían juegos cuando aquí no voy a ver mi edición hasta navidades.
Imagino que así no hay riesgos en la producción, abres un mes los plazos de compra y en base a lo que has vendido fabricas, es un negocio redondo, lo único que el que compra tiene que esperar, esa es la putada…

Ahora, agradezco mucho que LRG y parece que alguna otra se suma a la moda de abrir plazo de reserva y no te hace una tirada limitada que vuela y luego suerte para conseguirla…
Pues si, la espera está siendo larga... yo pensaba al llegar los No More Heroes bastante rápidos (encargados en abril y llegaron el 5 de julio) los demás pedidos no tardarían mucho más pero mis pendientes están asi [+risas]

Doom Collection – abril pagado
Bug Fables – abril pagado
Sam & Max Save the World - mayo pagado
Castlevania – mayo pagado
Zombies Ate My Neighbors & Ghoul Patrol – junio pagado



Y en Pix n´Love

Neo Geo Pocket Color – abril pagado, aunque este pone fecha 27 de agosto, así que no debería tardar mucho...
Al final LRG solo ha subido un poco el precio con los aranceles Europeos no? La verdad que ya voy a limitar las compras de estas ediciones muy a mi pesar. Sobretodo de otras compañias como SRG etc..
12621 respuestas