Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

capboy escribió:

Ya podría salir en fin de semana.. en fin, a ver si llego
mikele81 escribió:
capboy escribió:

Ya podría salir en fin de semana.. en fin, a ver si llego

Por mí parte que saquen las que les de la gana, lo que me jode un poco que si dices 500 copias y por ese detalle cobras algo más por edición pues si sacas mas no deberías cobrar lo mismo, quítame 40€ y saca las que quieras XD igualmente la compré porque me gusta esa edición lo de las 500 me da igual, como ya digo al revés ese plus me lo están cobrando y me la suda.
Buenas,

Con el tema nuevo de las importaciones por parte de súper rare me ha llegado este mail de Fedex


FedEx - Declaracion importacion awb xxxx


******** Este mail es un mensaje automatico POR FAVOR NO CONTESTE A ESTE EMAIL *****************
Si tiene una consulta sobre este u otros temas póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente en el telefono 902 100 871. Tambien puede hacer seguimiento de sus envios a traves de nuestra pagina web http://www.fedex.com/es

*************** This is an automated email PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL ******************
Should you have any question regarding this information or any other matter please contact with our call center in the phone number 902 100 871. Also you can make following of its shipments in our website http://www.fedex.com/es

Estimado cliente,

En referencia a la importacion realizada a traves de nuestra compañia con numero de albaran xxxxx, le proporcionamos el documento de despacho DUA (Documento Unico Administrativo) con el que se ha despachado la mercancia y que justifica la regularizacion de la misma en la UE. (REsolucion del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de 14 de Enero de 2016 (BOE 25 de Enero de 2016).

En el supuesto que esta declaracion conlleve gastos de reembolso debido a la tributacion de impuestos o cobro de posibles servicios prestados para la liberacion y manejo de la mercancia, se adjuntara copia de la factura proforma con el desglose de los conceptos a abonar en el momento de la entrega de la misma. Puede consultar nuestra tabla de precios de servicios en la siguiente direccion: http://www.fedex.com/es/services/ancillary.html

También puede realizar el seguimiento de sus envíos a traves de fedex.com/es o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente en el 902 100 871


Sabeis si esto implica que tengo que pagar aduanas? Incluye la factura dentro del mail adjuntado..
No, no implica nada de eso. A mí también me llegó.
Huguit0 escribió:No, no implica nada de eso. A mí también me llegó.


Muchas gracias! Ya tenía el susto.

EDIT : Entregado sin receta, todo correcto.
Buenas, alguien sabe como anda Playasia con el tema del IVA en los envíos, ¿se han adaptado a la nueva legislación europea, o sale mas a cuenta pagar mas el algún otro sitio como amazon.jp y ahorrarse sustos?.
Galimatazo escribió:Buenas, alguien sabe como anda Playasia con el tema del IVA en los envíos, ¿se han adaptado a la nueva legislación europea, o sale mas a cuenta pagar mas el algún otro sitio como amazon.jp y ahorrarse sustos?.


A ver lo que ha hecho Playasia ahora es eliminar el envío sin prepagar aduanas que había antes,así que ahora todos los envíos a Europa prepagas aduanas al hacer checkout.
Así que cero problemas de aduanas,hasta fin de mes hay envío gratis así que solo se pagará las,tasas/aduanas.

[beer]
He recibido el paquete de VGP que esperaba y llegó con receta (la primera vez). Eso sí, Correos parerece no cobrar los gastos de gestión porque para un pedido de casi 60€ me han cobrado 7.10.

Pot si a alguno os sirve.
Pues ticket abierto de los nmh.... y no por la tardanza (que también) si no por esto

Adjuntos

@salvawm yo estoy igual que tú, vuelta a USA después de pasar por francia, pero me ha llegado hoy y sin receta de aduanas, el tuyo debe de estar al caer
He ido a pillar los puntos de oro de los juegos de.leg y me pone que no se.puede ... Hay que hacer algo en concreto para xangearlos o es que no se puede al ser de eeuu?
ElleryPouso escribió:He ido a pillar los puntos de oro de los juegos de.leg y me pone que no se.puede ... Hay que hacer algo en concreto para xangearlos o es que no se puede al ser de eeuu?

No se pueden pillar de ninguna manera. Si cambias la región de tu cuenta a USA, tampoco deja.


Han puesto también Ty, pero creo que sacarán más adelante la trilogía.
pues si ahora te cobran el iva y encima luego tb te cobran receta pues ya la cosa se pone por los aires es increible esto espero que acaben quitando la mierda esa que se puso desde el 1 de julio porque es de verguenza la manera de sablar al consumidor por todos lados ya [uzi]
@pepelivingstone69 Si. pues como no sea por parte de los jugones gabachines, el resto somos mas mansos que mansos, se estan llenando los bolsillos a nuestra costa por todas partes.
LetoII escribió:@pepelivingstone69 Si. pues como no sea por parte de los jugones gabachines, el resto somos mas mansos que mansos, se estan llenando los bolsillos a nuestra costa por todas partes.

yo ya me queje hace meses aqui mismo de que limited run estaba sablandonos pasta con los envios y por aqui comentaron que envios que pueden llegar a 30 euros les parecia hasta "barato el precio" [+risas] [+risas] [+risas]
pues bien ha quedado claro no lo siguiente que limited run estaba sacando pasta con los envios, por que digo esto? pues es bien facil, debido al tema del iva del 1 de julio han bajado drasticamente el precio de sus envios para "compensar" y que no se haga tanto dinero el tener que pagar el iva+envio prueba mas clara que esta que estaban cobrando de mas en los envios no habra
y bueno pues cuando a los consumidores les suben los precios de todo en las narices e incluso lo ven barato pues pasan cosas como las que estan pasando, ven que todo el monte es oregano y ponen esta nueva ley del 1 de julio para sablarnos todavia mas [poraki]
fuji escribió:
fuji escribió:Si a alguien le paran un paquete esta semana, que diga cuanto le ha cobrado de gestión aduanera correos please, que me pasaron antes una factura de ayer lunes y eran 5 euros en vez de los 20 de siempre, y no se si es un error o que....



Confirmo dos casos mas, como sea así es una triunfada. Pero habria que pillar todo DDU y no DDP.


Pues esto es bastante importante, en play asia como esta la cosa? Se suben a la parra con la excusa del iva en ddp? Porque si es asi podriamos mandar emails para que vuelvan a poner el envio sin que este incluidas las aduanas.
edit: Y lo mismo para VGP
pepelivingstone69 escribió:
LetoII escribió:@pepelivingstone69 Si. pues como no sea por parte de los jugones gabachines, el resto somos mas mansos que mansos, se estan llenando los bolsillos a nuestra costa por todas partes.

yo ya me queje hace meses aqui mismo de que limited run estaba sablandonos pasta con los envios y por aqui comentaron que envios que pueden llegar a 30 euros les parecia hasta "barato el precio" [+risas] [+risas] [+risas]
pues bien ha quedado claro no lo siguiente que limited run estaba sacando pasta con los envios, por que digo esto? pues es bien facil, debido al tema del iva del 1 de julio han bajado drasticamente el precio de sus envios para "compensar" y que no se haga tanto dinero el tener que pagar el iva+envio prueba mas clara que esta que estaban cobrando de mas en los envios no habra
y bueno pues cuando a los consumidores les suben los precios de todo en las narices e incluso lo ven barato pues pasan cosas como las que estan pasando, ven que todo el monte es oregano y ponen esta nueva ley del 1 de julio para sablarnos todavia mas [poraki]


Mira que sois cabezones algunos con lo de LRG, esta gente estaba haciendo trapicheos para que nos saliese más barato y aún así quejándose. Si nos hubiesen cobrado IVa más envío como ahora hubiésemos pagado más, pero vaya que lo que te digan te va a dar igual.
pepelivingstone69 escribió:
LetoII escribió:@pepelivingstone69 Si. pues como no sea por parte de los jugones gabachines, el resto somos mas mansos que mansos, se estan llenando los bolsillos a nuestra costa por todas partes.

yo ya me queje hace meses aqui mismo de que limited run estaba sablandonos pasta con los envios y por aqui comentaron que envios que pueden llegar a 30 euros les parecia hasta "barato el precio" [+risas] [+risas] [+risas]
pues bien ha quedado claro no lo siguiente que limited run estaba sacando pasta con los envios, por que digo esto? pues es bien facil, debido al tema del iva del 1 de julio han bajado drasticamente el precio de sus envios para "compensar" y que no se haga tanto dinero el tener que pagar el iva+envio prueba mas clara que esta que estaban cobrando de mas en los envios no habra
y bueno pues cuando a los consumidores les suben los precios de todo en las narices e incluso lo ven barato pues pasan cosas como las que estan pasando, ven que todo el monte es oregano y ponen esta nueva ley del 1 de julio para sablarnos todavia mas [poraki]


Con perdon , me temo que no tienes ni guarra cuanto cuesta enviar nada desde Estados Unidos y además sigues viviendo en la ignorancia, con atrevimiento a asegurar cosas que desconoces por completo.

Para empezar , en el envio, era ddp, esto es, que pagaban el IVA. Es decir, en los 20 dólares, el pago del IVA estaba incluido. Comprando un juego pelado, puedes ver qué ahora sale más caro que antes.

Y la magia, era que a medida que combinabas envíos, el descuento era máyor, por tanto el cobro que te hacían no.

Cuando comprabas varias ediciones coleccionistas juntas , el descuento era una barbaridad. Por ponerte un ejemplo, dos castelvanias la edición tocha , más dos zombies ate my neighborougs limitada , me han cobrado 80 dólares de envío. 80 dólares de envio, es una miseria. Vete a Estados Unidos y manda a España 1 sola edición de Castlevania. Solo eso, ya te cuesta esos 80 dólares. Una sola. Sumale 3 más al carro. Y ahora sumale el IVA. Y con este, ahora le sumas los aranceles, que suelen cargar otro 4%, y luego el 21% de ese 4, claro.

Así que si, no tienes ni idea, deja de repetir sandeces porque no sabes ni de lo que hablas
esilvan escribió:
pepelivingstone69 escribió:
LetoII escribió:@pepelivingstone69 Si. pues como no sea por parte de los jugones gabachines, el resto somos mas mansos que mansos, se estan llenando los bolsillos a nuestra costa por todas partes.

yo ya me queje hace meses aqui mismo de que limited run estaba sablandonos pasta con los envios y por aqui comentaron que envios que pueden llegar a 30 euros les parecia hasta "barato el precio" [+risas] [+risas] [+risas]
pues bien ha quedado claro no lo siguiente que limited run estaba sacando pasta con los envios, por que digo esto? pues es bien facil, debido al tema del iva del 1 de julio han bajado drasticamente el precio de sus envios para "compensar" y que no se haga tanto dinero el tener que pagar el iva+envio prueba mas clara que esta que estaban cobrando de mas en los envios no habra
y bueno pues cuando a los consumidores les suben los precios de todo en las narices e incluso lo ven barato pues pasan cosas como las que estan pasando, ven que todo el monte es oregano y ponen esta nueva ley del 1 de julio para sablarnos todavia mas [poraki]


Con perdon , me temo que no tienes ni guarra cuanto cuesta enviar nada desde Estados Unidos y además sigues viviendo en la ignorancia, con atrevimiento a asegurar cosas que desconoces por completo.

Para empezar , en el envio, era ddp, esto es, que pagaban el IVA. Es decir, en los 20 dólares, el pago del IVA estaba incluido. Comprando un juego pelado, puedes ver qué ahora sale más caro que antes.

Y la magia, era que a medida que combinabas envíos, el descuento era máyor, por tanto el cobro que te hacían no.

Cuando comprabas varias ediciones coleccionistas juntas , el descuento era una barbaridad. Por ponerte un ejemplo, dos castelvanias la edición tocha , más dos zombies ate my neighborougs limitada , me han cobrado 80 dólares de envío. 80 dólares de envio, es una miseria. Vete a Estados Unidos y manda a España 1 sola edición de Castlevania. Solo eso, ya te cuesta esos 80 dólares. Una sola. Sumale 3 más al carro. Y ahora sumale el IVA. Y con este, ahora le sumas los aranceles, que suelen cargar otro 4%, y luego el 21% de ese 4, claro.

Así que si, no tienes ni idea, deja de repetir sandeces porque no sabes ni de lo que hablas

hace un par de semanas envie por correos un articulo certificado a usa y me costo 15 euros , a mi , que soy un particular y todos sabemos que las empresas de envios firman contratos anuales con empresas estilo limited run que hacen tantos envios y el envio les sale mucho mas barato que a un particular que envia muy de cuando en cuando, no se que diablos pretendes comparando el precio que le sale a un PARTICULAR enviar una cosa a usa o desde usa con el que le sale a una EMPRESA, que como he dicho tienen acuerdos anuales y si el envio a un particular le sale 15 a ellos les saldra 12 ( e incluso menos )
Sigue haciendo calculos, pero cuidado no te vayas a marear con tanto calculo sin sentido, la realidad es la que he descrito arriba ahora magicamente el envio de 2 juegos de switch ha pasado de 17,49 a 9,14 y todavia te me pones a hacer calculos sin sentido y a decir tonterias, pues nada, sigue perdiendo el tiempo con calculos que se ve que tu si que tienes mucha pero que muchisima idea de lo que dices, campeon [+risas] [+risas] [+risas] :Ð
Por gente como estos 2 de arriba las cosas estan como estan, que verguenza el pensar que hasta te estan dejando las cosas baratisimas y comparar situaciones que no tienen nada que ver ( precio que paga un particular con el que paga una empresa con acuerdos anuales ) y encima se creeran que tienen la razon, es lamentable [+risas] ratataaaa
y espera que encima dice otro que hacen trapicheos para que nos salgan mas baratos a nosotros los envios, pobres de limited run de verdad, deberiamos de darles 10 dolares adicionales en cada compra que les hacemos por portarse tan bien con el usuario y ser tan maravillosos, menudos seres de la luz mas increibles que son!! [reojillo] [facepalm]
@pepelivingstone69 NO, la realidad es bien distinta a lo que TU te imaginas. [facepalm]

1. Tú mandaste algo certificado a USA, posiblemente algo ligero. En USA mientras no pase de 200$ (creo) no tienen que pagar tasas ni impuestos.

2. NO LEES

Ya te lo han dicho varios compañeros, pero te lo vuelvo a repetir porque o eres un poco cortito, o te lo haces. ANTES, por un par de juegos cobraban 18$ (creo). En esos 18$ iba incluido tanto el precio como tasas e impuestos, pero no estaban obligados a desglosarlo. Ahora sí, y por eso cobran 9$ de lo que es el envío simple MÁS las tasas correspondientes que ellos calculan de ese artículo. ¿Lo pillas ya?
LetoII escribió:
fuji escribió:
fuji escribió:Si a alguien le paran un paquete esta semana, que diga cuanto le ha cobrado de gestión aduanera correos please, que me pasaron antes una factura de ayer lunes y eran 5 euros en vez de los 20 de siempre, y no se si es un error o que....



Confirmo dos casos mas, como sea así es una triunfada. Pero habria que pillar todo DDU y no DDP.


Pues esto es bastante importante, en play asia como esta la cosa? Se suben a la parra con la excusa del iva en ddp? Porque si es asi podriamos mandar emails para que vuelvan a poner el envio sin que este incluidas las aduanas.
edit: Y lo mismo para VGP


En principio no lo hacen por gusto y no creo que haya vuelta atrás. A partir del 1 de julio, han tenido que empezar a cobrar el IVA para compras de menos de 150 euros por normativa comunitaria. Como mucho para compras grandes a partir de 150 euros, sí que podrían seguir dando la opción de pagar o no impuestos en origen.




Huguit0 escribió:En USA mientras no pase de 200$ (creo) no tienen que pagar tasas ni impuestos.


Yo también pensaba que eran 200$, pero parece que desde el final de la época de Obama ya dejaron medio cerrado el subirlo a 800$. Justo lo contrario que aquí. Que de 22€ bajamos a 0.
https://www.cbp.gov/newsroom/national-media-release/de-minimis-value-increases-800
Huguit0 escribió:@pepelivingstone69 NO, la realidad es bien distinta a lo que TU te imaginas. [facepalm]

1. Tú mandaste algo certificado a USA, posiblemente algo ligero. En USA mientras no pase de 200$ (creo) no tienen que pagar tasas ni impuestos.

2. NO LEES

Ya te lo han dicho varios compañeros, pero te lo vuelvo a repetir porque o eres un poco cortito, o te lo haces. ANTES, por un par de juegos cobraban 18$ (creo). En esos 18$ iba incluido tanto el precio como tasas e impuestos, pero no estaban obligados a desglosarlo. Ahora sí, y por eso cobran 9$ de lo que es el envío simple MÁS las tasas correspondientes que ellos calculan de ese artículo. ¿Lo pillas ya?

Tu no eres un chico que habia hecho varios pedidos por separado a principios de año en los blowout de limited y que por miedo de que se agotaran hizo los pedidos por separado , contactaste con limited para que te cobraran un solo envio que seria lo normal y pasaron de ti & decidiste tragar? pues no creo que tenga mucho mas que decirte, menos mal que soy yo el cortito o el que me lo hago y tu el supuesto inteligente.
Y por cierto lo que envie a usa fue un videojuego y vuelvo a repetirte no compares el precio que le dan a un particular que envia a usa una vez al año con el que le dan a una empresa como limited run que hacen MILES de envios anuales, si tu te piensas que a limited run por hacer un envio de un juego de switch a europa les cobran lo mismo que me cobran a mi, pues nada, sigue pagando [oki]
Edito: No voy a estar metiendome en citas absurdas contigo, asi que edito para contestarte, lo que tiene que ver es que me llamas cortito y luego el que actua como un cortito eres tu, sin mas [oki]
@gjazz : Claro, me van a dar un toque por tener mi opinion y exponerla y responder a lo que me p onen, menudo flameo hago macho no veas, yo creo que igual hasta me banean por expresar mi opinion.. se te ve avispado [oki] [qmparto]
@pepelivingstone69 ¿y que tiene que ver una cosa con otra? LRG tiene esa política de no juntar envíos de los blowout, y me guste o no, tengo que acatarlo.

Yo vuelvo a repetirte ¿nos lees? Te estamos diciendo que 9$ es el coste del envío desde USA y a eso se le suman tasas e impuestos. ¿Te parece caro 9$ el envío de un juego desde USA hasta España? :-?
Huguit0 escribió:
Ya te lo han dicho varios compañeros, pero te lo vuelvo a repetir porque o eres un poco cortito, o te lo haces. ANTES, por un par de juegos cobraban 18$ (creo). En esos 18$ iba incluido tanto el precio como tasas e impuestos, pero no estaban obligados a desglosarlo. Ahora sí, y por eso cobran 9$ de lo que es el envío simple MÁS las tasas correspondientes que ellos calculan de ese artículo. ¿Lo pillas ya?


Desiste, yo creo que ya son ganas de flamear el hilo, la moderación le debería de dar un toque, cansa entrar al hilo y ver las tonterías de siempre con los envíos
@esilvan Estais cayendo en el error de siempre, por no decir argumento tramposo, de comparar el envio de una persona fisica con el de una empresa con un poder de logistica importante con el que negociar. A ver que los envios de lrg picaban comparados con el de vgp que eran gratis que por logica (no lo se) tendrian unos medios logisticos parecidos, quitando que no necesitan la maravillosa pegatina amarilla, pues si. Que se han ido subiendo a la parra con los años, tambien. Que los burocratas europeos ven peligrar sus mansiones y presionan para: "que hay de lo mio", y estos aprovechan para un "poquito mas" (10€ mas por tres juegos estandar cuando antes ya te cobraban los impuestos aduaneros aka iva en teoria), tambien. Que ahora comparado con otras tiendas estan mas ajustados que su competencia, por supuesto.
LetoII escribió:@esilvan Estais cayendo en el error de siempre, por no decir argumento tramposo, de comparar el envio de una persona fisica con el de una empresa con un poder de logistica importante con el que negociar. A ver que los envios de lrg picaban comparados con el de vgp que eran gratis que por logica (no lo se) tendrian unos medios logisticos parecidos, quitando que no necesitan la maravillosa pegatina amarilla, pues si. Que se han ido subiendo a la parra con los años, tambien. Que los burocratas europeos ven peligrar sus mansiones y presionan para: "que hay de lo mio", y estos aprovechan para un "poquito mas" (10€ mas por tres juegos estandar cuando antes ya te cobraban los impuestos aduaneros aka iva en teoria), tambien. Que ahora comparado con otras tiendas estan mas ajustados que su competencia, por supuesto.

ya ves, videogameplus muchas veces ofreciendo el envio incluso gratuito y esta gente comparando lo que le sale enviar a usa a un particular con lo que le sale a una empresa que teniendo ejemplos como que vgp ofrece envios gratis cuando gastas 50$ o mas tiene que ser una miseria de cojones para poder permitirse el lujo de ofrecerte el envio gratis desde canada.
Dejalos en su mu ndo, ellos son felices pagando los sablazos con los envios que les hace pagar limited run, espero que para el proximo año nominen a limited run para el premio nobel de la paz por ser tan buenos, maravillosos e incluso hacer trapicheos con los envios para que a nosotros nos saga todo mas barato, si es que son seres de la luz [tadoramo] [amor] [qmparto]
La empresa más grande del mundo en distribución cobra por enviar un juego suelto básico de Switch un mínimo de 7,47 dólares, o 12,47 si se quiere más rapidez. No creo que LRG pueda mejorar esas tarifas ni de broma. Sumas casi 10 dólares de IVA para un juego de 40 y se pone en 17$ el envío y los impuestos, que es más o menos lo que ha estado cobrando últimamente LRG por envío con impuestos incluidos. Así que ni era un timo ni era un chollo para juegos individuales. El precio estaba bastante ajustado.

El chollo empezaba cuando al comprar varios juegos, los gastos de envío apenas subían en la proporción que deberían hacerlo para cubrir el 21% de IVA. Y el que no quiera verlo, allá él. A partir de ahora van a salir más caras las compras múltiples. Las de solo un artículo saldrán poco más o menos.

Imagen
@pepelivingstone69 A ver es de agradecer que no nos sableen el doble como han hecho otros, pero es que ya partian cuando tenian practicamente el monopolio de esto con envios bastante altos a lo que se solia ver antes.
No es para ponerles un altar ni tampoco rasgarse las vestiduras, lo que hay que hacer es intentar movernos a ver que podemos hacer aqui para que quiten esa infame ley que al final cuanto mas dinero tienen mas derrochan sin que revierta al ciudadano trabajador. Por supuesto luego tocara pegarles el toque a estas empresas para que no se hagan los suecos y rebajen que ya se sabe que para arriba siempre, pero para abajo muy muy pocas veces.

@txefoedu Bueno amazon tambien siempre ha tenido envios bastante altos, para que compres basicamente en la tienda que te toca. Ahora la verdad que esta de lujo comparado con otras, es que la cosa se ha puesto muy chunga para las importaciones entre impuestos, subida de combustible, trabas a los megamercantes con sus historietas...
Nintenfran escribió:


Han puesto también Ty, pero creo que sacarán más adelante la trilogía.

Lo acabo de reservar en Amazon, está por 29,95€ buen precio.
Pues acabo de hacer el primer pedido en LRG después de las nuevas tasas y antes pedía con amigos pedidos grandes y juegos de 35 dólares nos costaban unos 32 euros / 35 euros.

Ahora pidiendo 3 juegos de 35 dólares por que con 4 no te prepara las aduanas sale la unidad a casi 42 euros. Una diferencia importante
cristan escribió:Pues acabo de hacer el primer pedido en LRG después de las nuevas tasas y antes pedía con amigos pedidos grandes y juegos de 35 dólares nos costaban unos 32 euros / 35 euros.

Ahora pidiendo 3 juegos de 35 dólares por que con 4 no te prepara las aduanas sale la unidad a casi 42 euros. Una diferencia importante

La cuestión es: ¿Que ocurrirá dentro de unos meses cuando lleguen a España pedidos de más de 150€ en los que no han incluido las tasas? LRG insiste en que los envíos a España siguen siendo DDP. ¿Les podremos reclamar el reembolso del palo que nos de Hacienda? Porque de ser así desde luego que saldría muy a cuenta
Yo tengo varios pedidos conjuntos que varían entre 400 y 600 dólares ....veremos la fiesta que nos depara :/
Por suerte no tengo ningún pedido superior a 150$. Tengo el NMH 1&2 que aún no me han enviado [facepalm]

No les saldria más barato pagar el IVA y no esperar a que llegue aqui y les reclamemos el pago de Hacienda?
Soul Assassin escribió:Por suerte no tengo ningún pedido superior a 150$. Tengo el NMH 1&2 que aún no me han enviado [facepalm]

No les saldria más barato pagar el IVA y no esperar a que llegue aqui y les reclamemos el pago de Hacienda?


Sus envíos van con todo prepagado, si no me equivoco. El problena es que la cagaron al cambiar a DHL y a algunos no le pusieron el DDP y por eso nos metieron aduanas.
Huguit0 escribió:
cristan escribió:Pues acabo de hacer el primer pedido en LRG después de las nuevas tasas y antes pedía con amigos pedidos grandes y juegos de 35 dólares nos costaban unos 32 euros / 35 euros.

Ahora pidiendo 3 juegos de 35 dólares por que con 4 no te prepara las aduanas sale la unidad a casi 42 euros. Una diferencia importante

La cuestión es: ¿Que ocurrirá dentro de unos meses cuando lleguen a España pedidos de más de 150€ en los que no han incluido las tasas? LRG insiste en que los envíos a España siguen siendo DDP. ¿Les podremos reclamar el reembolso del palo que nos de Hacienda? Porque de ser así desde luego que saldría muy a cuenta


Nosotros los que estamos haciendo es pedir hasta el cálculo de tasas, si no sale.. Hacemos pedido aparte.

Con la experiencia iremos viéndolo.
Neganita escribió:
Soul Assassin escribió:Por suerte no tengo ningún pedido superior a 150$. Tengo el NMH 1&2 que aún no me han enviado [facepalm]

No les saldria más barato pagar el IVA y no esperar a que llegue aqui y les reclamemos el pago de Hacienda?


Sus envíos van con todo prepagado, si no me equivoco. El problena es que la cagaron al cambiar a DHL y a algunos no le pusieron el DDP y por eso nos metieron aduanas.

Creo que no está ahí el problema. La ley esta nueva les obliga a hacerlo DDP con envíos de menos de 150€, pero de ahí para arriba no.
Huguit0 escribió:
Neganita escribió:
Soul Assassin escribió:Por suerte no tengo ningún pedido superior a 150$. Tengo el NMH 1&2 que aún no me han enviado [facepalm]

No les saldria más barato pagar el IVA y no esperar a que llegue aqui y les reclamemos el pago de Hacienda?


Sus envíos van con todo prepagado, si no me equivoco. El problena es que la cagaron al cambiar a DHL y a algunos no le pusieron el DDP y por eso nos metieron aduanas.

Creo que no está ahí el problema. La ley esta nueva les obliga a hacerlo DDP con envíos de menos de 150€, pero de ahí para arriba no.



Ahhhhhh entonces no deberían hacerse cargo.
El tema es que al superar los 150 euros hay que pagar aranceles. Esa gestión es más compleja, depende del tipo de producto, y de cada país. Por eso es por lo que te dicen que no se van a hacer cargo a partir de ahora. En vez de cobrarte ellos el 21 , lo pagas tú en destino y arreando.

Ahora bien, los pedidos antiguos, dios dirá. Igual pagan el IVA y lo declaran por debajo de 150 y pista. Es la única posibilidad que veo. O que no hagan nada, te claven tu 21% más aranceles, y luego mediante ticket te devuelvan el 21%. En cualquier caso se avecina festival del humor :/
esilvan escribió: Por eso es por lo que te dicen que no se van a hacer cargo a partir de ahora. En vez de cobrarte ellos el 21 , lo pagas tú en destino y arreando.

Donde han comentado que no se haran cargo?
Yo les pregunté y me respondieron via email que cualquier pedido, tanto antes del 1 de julio como posterior ira con los impuestos pagados. Otra cosa es lo que suceda despues...
Yo la primera semana de julio ya les avisé de que iban a tener problemas con las compras de más de 150 euros como no actualizaran la información de su web. Que seguían diciendo que los envíos eran DDP, y que hasta 150 euros no iba a haber ningún problema porque habían empezado a comprar IVA.

Pero con las compras de más de 150 euros no cobraban ningún impuesto y que lo revisaran, para informar de quién se iba a hacer caso de esos impuestos. De momento la información que tienen en la web sigue siendo la de mayo. Lo único que dicen es que estés alerta para la actualización que va a haber sobre DDP, pero llevan casi un mes de retraso para informar de los cambios.

Hasta el día que actualicen la información de la web deberían hacerse cargo ellos por "despistados". Ya veremos como acaba la cosa.

https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees

Modified on: Wed, 12 May, 2021 at 10:38 AM

Please keep an eye out for an upcoming update regarding DDP.

All countries with prepaid customs can be found on this page. If your country is not listed, there may be customs fees you're responsible for. We are adding countries to DDP whenever possible, so if you're not on this list now, you may be in the future.
Tengo un pedido de iam8bit parado en aduanas desde el 19 de julio. ¿Tengo que hacer algo? Es el Grindstone de switch (40€).

Nunca me habia pasado que tardasen tanto en hacer el despacho de aduanas...
Tengo yo un paquete de 10€ de Japón que traía DHL parado también en aduana, debe haber gente de vacaciones y hay bastante retraso.
BaByMaRiO escribió:Tengo un pedido de iam8bit parado en aduanas desde el 19 de julio. ¿Tengo que hacer algo? Es el Grindstone de switch (40€).

Nunca me habia pasado que tardasen tanto en hacer el despacho de aduanas...


Que.envío elegiste? Si es DDP no te deberían cobrar nada, sino te vendrá con receta.
melindro escribió:
BaByMaRiO escribió:Tengo un pedido de iam8bit parado en aduanas desde el 19 de julio. ¿Tengo que hacer algo? Es el Grindstone de switch (40€).

Nunca me habia pasado que tardasen tanto en hacer el despacho de aduanas...


Que.envío elegiste? Si es DDP no te deberían cobrar nada, sino te vendrá con receta.


DDP, creo, pero fue hace tanto que ya ni me acuerdo…
Darq es numerado de LRG? Si no es así me espero a que salga aquí en España.

Lo que me parece raro es que vuelvan a relanzar el primer súper meat
Al final sacan algo bastante majo. Por si a alguien le interesa.

No sé si se ha comentado ya pero en i am 8 bit se puede volver a reservar la coleccionista de Ori. Envían durante el Q4 (con DDP se queda en 182€ al cambio)
6u3rr3r0 escribió:Tengo yo un paquete de 10€ de Japón que traía DHL parado también en aduana, debe haber gente de vacaciones y hay bastante retraso.


Como curiosidad por comentar, el paquete de Amazon Japón ha tenido un retraso de dos semanas en aduanas, gestionado por DHL. Llegó hoy.
12575 respuestas