Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

melindro escribió:
KyloRen escribió:¿Alguien compró Razion EX en su segunda tanda? ¿Os lo han enviado?


Hace dos o tres semanas que lo tengo en casa.


Les he escrito y según parece se dejaron algunos paquetes para después de vacaciones... En fin [+risas]
Nimerio escribió:@Neganita es casi como si fuera nuevo en el sentido de que han rehecho gran parte del juego y le han añadido una tonelada de contenido adicional. Pero en principio se podrá adquirir como actualización del original.


Vale. Es que no tengo el original, aunque jugué bastante en PSVita por el plus. Entonces un futuro igual me hago con éste. Gracias
Mi NMH llegó esta mañana, sin receta ni nada, a primera hora. Ni me lo creo. Y vamos, el tracking seguia igual que cuando lo puse aquí. No os fieis mucho.

Imagen
@Nimerio @Neganita Se acabaron nuestros problemas con el Isaac nuevo, Xtralife lo ha puesto a la venta a 60€.

https://www.xtralife.com/producto/the-b ... eeuu/66511
VySe escribió:Mi NMH llegó esta mañana, sin receta ni nada, a primera hora. Ni me lo creo. Y vamos, el tracking seguia igual que cuando lo puse aquí. No os fieis mucho.

Imagen

Otro por aquí. También sin receta!
@EguitarRed hombre, 65 euros en VGP y 63 en Xtralife. Ya ves tú. Yo más de 50 euros no pago (y además a xtralife no les compro).

Me espero a la edición española y mientras tiro con la digital que es la que voy a jugar realmente, que el Isaac es para llevarlo en la consola siempre.
Una duda de novato con Special Reserve Games, no encuentro info en su web y no quisiera contactar solo para ello: Entiendo que el status "awaiting fulfillment" es correcto, cierto? Es decir, simplemente están en proceso de creación
Nimerio escribió:@EguitarRed hombre, 65 euros en VGP y 63 en Xtralife. Ya ves tú. Yo más de 50 euros no pago (y además a xtralife no les compro).

Me espero a la edición española y mientras tiro con la digital que es la que voy a jugar realmente, que el Isaac es para llevarlo en la consola siempre.

Yo después de 2 envíos desastrosos con juegos golpeados y no por el transporte y que me bloquearan en twitter por quejarme tampoco les compro nada de nada.
capboy escribió:
Nimerio escribió:@EguitarRed hombre, 65 euros en VGP y 63 en Xtralife. Ya ves tú. Yo más de 50 euros no pago (y además a xtralife no les compro).

Me espero a la edición española y mientras tiro con la digital que es la que voy a jugar realmente, que el Isaac es para llevarlo en la consola siempre.

Yo después de 2 envíos desastrosos con juegos golpeados y no por el transporte y que me bloquearan en twitter por quejarme tampoco les compro nada de nada.


¿Xtralife no son los que lo meten en una caja grande de cartón sin ninguna protección?
Neganita escribió:
capboy escribió:
Nimerio escribió:@EguitarRed hombre, 65 euros en VGP y 63 en Xtralife. Ya ves tú. Yo más de 50 euros no pago (y además a xtralife no les compro).

Me espero a la edición española y mientras tiro con la digital que es la que voy a jugar realmente, que el Isaac es para llevarlo en la consola siempre.

Yo después de 2 envíos desastrosos con juegos golpeados y no por el transporte y que me bloquearan en twitter por quejarme tampoco les compro nada de nada.


¿Xtralife no son los que lo meten en una caja grande de cartón sin ninguna protección?


Pues a mi siempre me llega todo impoluto.
Y los que se quedan con tu dinero si cancelas una reserva. Y los que te cobran envío aunque hagas un pedido de 500 euros.
Recibido Crossing Souls y Swords of Ditto sin receta. Soy de Coruña por si a alguno le sirve.

Saludos
Nimerio escribió:Y los que se quedan con tu dinero si cancelas una reserva. Y los que te cobran envío aunque hagas un pedido de 500 euros.


¿Es legal lo de la reserva? Aunque imagino que te obligarán a aceptar sus condiciones.
Neganita escribió:
capboy escribió:
Nimerio escribió:@EguitarRed hombre, 65 euros en VGP y 63 en Xtralife. Ya ves tú. Yo más de 50 euros no pago (y además a xtralife no les compro).

Me espero a la edición española y mientras tiro con la digital que es la que voy a jugar realmente, que el Isaac es para llevarlo en la consola siempre.

Yo después de 2 envíos desastrosos con juegos golpeados y no por el transporte y que me bloquearan en twitter por quejarme tampoco les compro nada de nada.


¿Xtralife no son los que lo meten en una caja grande de cartón sin ninguna protección?

Exacto y cajas recicladas de otros artículos sin mirar tamaño.
Neganita escribió:
Nimerio escribió:Y los que se quedan con tu dinero si cancelas una reserva. Y los que te cobran envío aunque hagas un pedido de 500 euros.


¿Es legal lo de la reserva? Aunque imagino que te obligarán a aceptar sus condiciones.


Claro, ahí está la cosa, cuando compras aceptas las condiciones
gjazz escribió:
Neganita escribió:
Nimerio escribió:Y los que se quedan con tu dinero si cancelas una reserva. Y los que te cobran envío aunque hagas un pedido de 500 euros.


¿Es legal lo de la reserva? Aunque imagino que te obligarán a aceptar sus condiciones.


Claro, ahí está la cosa, cuando compras aceptas las condiciones


¿Y esas condiciones son legales? Porque imagino que si el lanzamiento se retrasa o el juego se cancela a ellos no se les penaliza, no?
Neganita escribió:
¿Y esas condiciones son legales? Porque imagino que si el lanzamiento se retrasa o el juego se cancela a ellos no se les penaliza, no?


No sé, entiendo que se escudarán en que es un pedido bajo demanda.

Como si vas a una tienda, pides que te fabriquen algo previo pago, y luego cuando te llegue les dices que no lo quieres. Supongo que dicha tienda se negaría a devolverte el dinero
A ver lo de cobrarte gastos de envío compres lo que compres están en su derecho de hacerlo ya que no hay ninguna ley que diga que si pides un mínimo no te los tengan que cobrar. Mercadona compres lo que compres te cobra gastos por ejemplo.

Y lo de mandar en cajas recicladas y no proteger están en su derecho de hacerlo ya que no hay ninguna ley que diga cómo hay que mandar las cosas. Amazon España manda como el culo y la gente les sigue comprando aunque su servicio de postventa es inmejorable

Que si, que hacen cosas mal, pero hay cosas que decís que no tienen ningún sentido por mucho que nos duela
Tócate los huevos. El mismo derecho que tengo yo a no comprarles por todas esas cosas.

Como tener derecho tienen derecho a escupirte dentro de la caja.
Nimerio escribió:Tócate los huevos. El mismo derecho que tengo yo a no comprarles por todas esas cosas.

Como tener derecho tienen derecho a escupirte dentro de la caja.

Exacto, el mismo derecho que tienes a no comprarles y del que nadie te ha hecho mención porque cada uno compra donde quiere

Por cierto estoy jugando y no me llegan las manos para jugar y tocarme los huevos a la vez, alguna idea?
Cerca de los huevos, pero tirando para la parte de atrás, es donde tienes la chispa. Búscatela.
Nimerio escribió:Cerca de los huevos, pero tirando para la parte de atrás, es donde tienes la chispa. Búscatela.


Seguiré tu consejo, por lo menos está vez no puedes tener queja por hablar de cajas y plásticos
@gouki00 cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Esto es hilocajas. Así que cero queja.
Mudshovel escribió:Una duda de novato con Special Reserve Games, no encuentro info en su web y no quisiera contactar solo para ello: Entiendo que el status "awaiting fulfillment" es correcto, cierto? Es decir, simplemente están en proceso de creación


Eso sería una especie de "pendiente de envío". Así se puede tirar meses así que no te rayes [carcajad]
Nimerio escribió:Tócate los huevos. El mismo derecho que tengo yo a no comprarles por todas esas cosas.

Como tener derecho tienen derecho a escupirte dentro de la caja.

+10000 también tienen derecho a mandarte a la mierda si te quejas etc,etc,etc.... ¿pero nuestros derechos que? ¿no tenemos derecho a un trato digno y un envío en condiciones? si aun le vamos a tener que dar las gracia por dejarnos comprar en su maravillosa tienda, madre mía lo que escribís algunos.
capboy escribió:
Nimerio escribió:Tócate los huevos. El mismo derecho que tengo yo a no comprarles por todas esas cosas.

Como tener derecho tienen derecho a escupirte dentro de la caja.

+10000 también tienen derecho a mandarte a la mierda si te quejas etc,etc,etc.... ¿pero nuestros derechos que? ¿no tenemos derecho a un trato digno y un envío en condiciones? si aun le vamos a tener que dar las gracia por dejarnos comprar en su maravillosa tienda, madre mía lo que escribís algunos.


Tienes todo el derecho a un trato digno y a un envío en condiciones pero al ser el dueño de la tienda otra persona y no tú pues hará las cosas como quiera hacerlas y no como a ti te guste, te perjudique o te premie. Si no estás de acuerdo pues no les compres y ya esta, nadie te obliga a ello.

Yo todavía no he tenido ningún problema con ellos y agradezco que en cada pedido metan un detalle al tener los precios algo más altos que otras tiendas
gouki00 escribió:
capboy escribió:
Nimerio escribió:Tócate los huevos. El mismo derecho que tengo yo a no comprarles por todas esas cosas.

Como tener derecho tienen derecho a escupirte dentro de la caja.

+10000 también tienen derecho a mandarte a la mierda si te quejas etc,etc,etc.... ¿pero nuestros derechos que? ¿no tenemos derecho a un trato digno y un envío en condiciones? si aun le vamos a tener que dar las gracia por dejarnos comprar en su maravillosa tienda, madre mía lo que escribís algunos.


Tienes todo el derecho a un trato digno y a un envío en condiciones pero al ser el dueño de la tienda otra persona y no tú pues hará las cosas como quiera hacerlas y no como a ti te guste, te perjudique o te premie. Si no estás de acuerdo pues no les compres y ya esta, nadie te obliga a ello.

Yo todavía no he tenido ningún problema con ellos y agradezco que en cada pedido metan un detalle al tener los precios algo más altos que otras tiendas

Como a mi me guste no, como cualquier negocio debe actuar ante sus clientes con un mínimo de respeto y entregando lo que compras con un mínimo de cuidado, eso si quieres que después no te critiquen con razón por dar un servicio pésimo porque según tu PUEDEN HACERLO !!Bravo!! osea que como a ti te a ido bien y a otros no pues a defenderla y encima te pones a favor de la tienda en vez de los clientes XD nunca tengas una negocio y trates a la gente como piensas igual te mandan a la mierda porque están en su derecho y no vuelven a tu negocio.

PD: No les compro desde que mis 2 últimos pedidos llegaron mal encima seguidos y me bloquearon en twitter por quejarme, ni tu ni nadie me va a mandar a mi cuando o no puedo criticar la tienda, es como si yo me quejo de que tu la defiendas.
Cada uno es libre de comprar donde le parezca. Está claro. Pero me hace gracia que lo único positivo que dice la gente de esta tienda es que te meten dos baratijas random del baúl de mierdas promocionales gratis que tienen por ahí arrumbadas. [+risas]
Nimerio escribió:Cada uno es libre de comprar donde le parezca. Está claro. Pero me hace gracia que lo único positivo que dice la gente de esta tienda es que te meten dos baratijas random del baúl de mierdas promocionales gratis que tienen por ahí arrumbadas. [+risas]

Están en su derecho que no quieren usar papel por el medio ambiente [+risas]
capboy escribió:Me pille la oferta del Uncharted 4 y la verdad es que no me esperaba un envío tan cutre de Xtralife, ni un puto misero papel para que no se moviera el juego.

Imagen

Imagen
@capboy Y no te aceptaron la devolución? a mi me hacen eso de bloquearme por twitter y vaya, es que voy directo a Paypal a abrir reclamación

La verdad es que es una vergüenza que te hayan enviado el juego así.
capboy escribió:
Nimerio escribió:Cada uno es libre de comprar donde le parezca. Está claro. Pero me hace gracia que lo único positivo que dice la gente de esta tienda es que te meten dos baratijas random del baúl de mierdas promocionales gratis que tienen por ahí arrumbadas. [+risas]

Están en su derecho que no quieren usar papel por el medio ambiente [+risas]
capboy escribió:Me pille la oferta del Uncharted 4 y la verdad es que no me esperaba un envío tan cutre de Xtralife, ni un puto misero papel para que no se moviera el juego.

Imagen

Imagen


¿Pero no lo solucionaron?
@gjazz @Neganita a mí me valia hasta con una disculpa fíjate, pero sudaron de mí y según otros usuarios que les había pasado cosas parecidas les decían que como era la caja y el juego funcionaba pues eso, 2 piedras, no le quise dar mas vueltas y pasé, lo peor es qué el siguiente pedido, el shenmue 3 coleccionista peor aún, venía con un golpe que hasta la caja de dentro rajada por un lado y lo peor no es eso, es que la caja de cartón (de unos auriculares de Halo XD ) estaba perfecta osea que ya la enviaron golpeada.
Yo con Xtralife 0 problemas y les he comprado bastante. Lo ultimo fue la edicion coleccionista el Captain Tsubasa por 70 euros.

Yo no defiendo a nadie pero si hay una web con muy buenas ofertas y ademas detallista, esa es Xtralife.
capboy escribió:Como a mi me guste no, como cualquier negocio debe actuar ante sus clientes con un mínimo de respeto y entregando lo que compras con un mínimo de cuidado, eso si quieres que después no te critiquen con razón por dar un servicio pésimo porque según tu PUEDEN HACERLO !!Bravo!! osea que como a ti te a ido bien y a otros no pues a defenderla y encima te pones a favor de la tienda en vez de los clientes XD nunca tengas una negocio y trates a la gente como piensas igual te mandan a la mierda porque están en su derecho y no vuelven a tu negocio.

PD: No les compro desde que mis 2 últimos pedidos llegaron mal encima seguidos y me bloquearon en twitter por quejarme, ni tu ni nadie me va a mandar a mi cuando o no puedo criticar la tienda, es como si yo me quejo de que tu la defiendas.


punto 1 -->pues si, defiendo la tienda y me pongo a favor de ella porque todos los pedidos me han llegado bien con ellos. Lo que no voy a hacer es recibir todo perfectamente y desprestigiarlos por todos los lados para dejarlos a la altuna del betun proque a 2 usuarios del foro, con los que me llevo de puta pena, no les lleguen mal las cosas

punto 2--> en ningun sito digo que puedas o no criticar la tienda, digo que puedes comprarles o no y que cosas de las que decis no tienen sentido como que cobren gastos de envio compres lo que compres ya que mercadona lo hace tambien y no he visto a la gente quejarse y las cajas y el relleno pues pondran lo que ellos consideren, que es muy distinto a que puedas o no criticar la tienda, pero mientras que me vaya bien pues seguiran teniendo mis valoraciones positivas y les seguire comprando

punto 3--> deberiais de dejar de interpretar las cosas que dice la gente a vuestro favor para intentar dejar mal a la persona a la que estais citando, asi se veria que sois buenas personas y seguro que os va mejor en la vida.

Y dicho esto 2 trols menos que alimentar en el foro
¿Pero a qué viene todo esto?¿Quién te ha atacado? Si lo único que han hecho es hacer una crítica a una tienda y, por lo que comenta el compañero, menuda cerdada le hicieron.

Capboy, yo les habría abierto disputa en Paypal y no les habría vuelto a comprar nada más. Yo hace tiempo les compré una Alice de PS3 y me di cuenta de que era de importación unos minutos después de hacer el pedido. Me pusieron pegas para cancelarlo e hicieron varias preguntas. No entendí su actitud, por ley hay una cosa que se llama "derecho al desistimiento" para compras online y ni siquiera esperé a que enviaran el artículo, les avisé 10-15 minutos después de realizar la compra. Pues parece que no fue algo aislado.
En mi caso a xtralife ni agua, pero oye, cada cual que compre donde quiera.

Me la jugaron varias veces. la primera con la caja dorada de reserva del zelda de 3ds, que me la mandaron en ingles y me dijeron que nintendo se las daba asi, que en castellano no, asi que me la comi con patatas. Otra vez me cancelaron juegos en oferta por la cara, otra vez reserve el ring fit cuando escaeaba y los pocos dias cancelado por falta de stock y la mas bestia, el rune factory 4 coleccionista de importacion, que me llego mega chafada la caja, me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo saben, que han llegado todos asi y que los han mandado igual sin avisar a nadie por que no tienen mas, que si quiero la pasta que me la devuelven, que es la unica solucion... eso si, si no lo habia abierto, en aquel momento pues me lo quedé por que no habia stock en mas sitios....

Cada caso es diferente, que cada cual compre donde le de la gana en base a sus experiencias, no intenteis hacer que alguien compre donde vosotros quereis, no va por nadie en concreto, si no por todos.


POR CIERTO y mas importante que la discusion que hay, he visto mas casos de correos cobrando 5 euros por gestion aduanera, parece que nos ahorramos 15 euros en los paquetes que nos pare aduanas y nos hagan pagar iva, así que si esperais algo sin DDP pagareis bastante menos, un juego de SRG sin ddp pagariais de gestion + iva unos 13 euros y no los 28 que pagariais antes, algo es algo.
fuji escribió:En mi caso a xtralife ni agua, pero oye, cada cual que compre donde quiera.

Me la jugaron varias veces. la primera con la caja dorada de reserva del zelda de 3ds, que me la mandaron en ingles y me dijeron que nintendo se las daba asi, que en castellano no, asi que me la comi con patatas. Otra vez me cancelaron juegos en oferta por la cara, otra vez reserve el ring fit cuando escaeaba y los pocos dias cancelado por falta de stock y la mas bestia, el rune factory 4 coleccionista de importacion, que me llego mega chafada la caja, me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo saben, que han llegado todos asi y que los han mandado igual sin avisar a nadie por que no tienen mas, que si quiero la pasta que me la devuelven, que es la unica solucion... eso si, si no lo habia abierto, en aquel momento pues me lo quedé por que no habia stock en mas sitios....

Cada caso es diferente, que cada cual compre donde le de la gana en base a sus experiencias, no intenteis hacer que alguien compre donde vosotros quereis, no va por nadie en concreto, si no por todos.


POR CIERTO y mas importante que la discusion que hay, he visto mas casos de correos cobrando 5 euros por gestion aduanera, parece que nos ahorramos 15 euros en los paquetes que nos pare aduanas y nos hagan pagar iva, así que si esperais algo sin DDP pagareis bastante menos, un juego de SRG sin ddp pagariais de gestion + iva unos 13 euros y no los 28 que pagariais antes, algo es algo.

Que no hombre que solo 2 personas se han quejado y desprestigiado a Xtralife y somos "trol" XD XD y lo dice uno que tiene 130 mensajes en su historial hablando de ella, sus reservas y sus precios ¿tendrá acciones? XD XD
Neganita escribió:¿Pero a qué viene todo esto?¿Quién te ha atacado? Si lo único que han hecho es hacer una crítica a una tienda y, por lo que comenta el compañero, menuda cerdada le hicieron.

Capboy, yo les habría abierto disputa en Paypal y no les habría vuelto a comprar nada más. Yo hace tiempo les compré una Alice de PS3 y me di cuenta de que era de importación unos minutos después de hacer el pedido. Me pusieron pegas para cancelarlo e hicieron varias preguntas. No entendí su actitud, por ley hay una cosa que se llama "derecho al desistimiento" para compras online y ni siquiera esperé a que enviaran el artículo, les avisé 10-15 minutos después de realizar la compra. Pues parece que no fue algo aislado.


Han dejado caer que soy una mala persona por apoyar a una tienda antes que a los usuarios que compran en ella.
Si ai no me han hecho ninguna faena en la vida entenderás que no voy a ir por los foros poniéndoles verdes por lo que le haya pasado a gente que ni siquiera conozco.

Cada uno es libre de criticar o no a una tienda por malas prácticas que les hayan hecho, pero no pueden pretender que el resto de gente a los que nunca nos han hecho malas prácticas les vayamos poniendo verdes.
Mejor dejar ya el tema. Dentro de que en este hilo siempre se dan comentarios sobre distintas tiendas, diría que centrarse tanto en ello va contra las normas de EOL. Una cosa es dar información de como empaquetan, que impuestos cobran, si los gastos de envío son gratis y otra es poner a parir o por las nubes.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Dejad el tema ya... en otro orden no se si abrir ticket ya o esperar los 22 dias de rigor porque esto no parece normal

Adjuntos

Ya me a llegado el Bundle de los NMH coleccionista sin tener que pagar de mas, curioso los laterales están imantados para que se peguen y haga la bandera.
Con ésto ya está completo el Darius Cozmic ¿no?

@salvawm

Estoy exactamente igual.... Y luego este enlace me llava a correos con el estado de preadmisión
A ver si la semana que viene tenemos noticias
Nintenfran escribió:Con ésto ya está completo el Darius Cozmic ¿no?



Faltaría el sagaia que han metido como extra los de strictly
@Nintenfran como dice el compañero, faltaría el Sagaia de Game Boy.

Lo único puntualizar que serían los juegos equivalentes al Darius Cozmic Revelation.

Los Cozmic Collection Arcade/Console son los que no han salido retail.
Es verdad, le queda el Sagaia!
gouki00 escribió:
Neganita escribió:¿Pero a qué viene todo esto?¿Quién te ha atacado? Si lo único que han hecho es hacer una crítica a una tienda y, por lo que comenta el compañero, menuda cerdada le hicieron.

Capboy, yo les habría abierto disputa en Paypal y no les habría vuelto a comprar nada más. Yo hace tiempo les compré una Alice de PS3 y me di cuenta de que era de importación unos minutos después de hacer el pedido. Me pusieron pegas para cancelarlo e hicieron varias preguntas. No entendí su actitud, por ley hay una cosa que se llama "derecho al desistimiento" para compras online y ni siquiera esperé a que enviaran el artículo, les avisé 10-15 minutos después de realizar la compra. Pues parece que no fue algo aislado.


Han dejado caer que soy una mala persona por apoyar a una tienda antes que a los usuarios que compran en ella.
Si ai no me han hecho ninguna faena en la vida entenderás que no voy a ir por los foros poniéndoles verdes por lo que le haya pasado a gente que ni siquiera conozco.

Cada uno es libre de criticar o no a una tienda por malas prácticas que les hayan hecho, pero no pueden pretender que el resto de gente a los que nunca nos han hecho malas prácticas les vayamos poniendo verdes.


Para mí lo más importante de una tienda es ver cómo actúan tras cometer un error. Y leyendo a los cuatro compañeros y revisando búsquedas en el foro, parece que no son muy diligentes en ese aspecto. Pero bueno al final cada uno opina como quiere y compra donde quiere.

En temas personales ya no entro.
A ver aparquemos el tema de las tiendas que no va a llevarnos a ningun lado,al final cada uno va a comprar donde mejor experiencias tenga,en mi caso xtralife y game son mis preferidas,seguidas de amazon,en cambio fnacmierda ni con un palo,total que cada uno tiene sus gustos y preferencias asi que no vale la pena debatir mas sobre eso.
-----------------------------------------------------------
Por otro lado,ya me llego los No more heroes por dhl a traves de correos y todo en orden,nada de sustos de aduanas ni historias.
-----------------------------------------------------------------
Ahora me he pillado el Exclusive de playasia que se ve chulo y aunque hay que pagar tasas ya que el envio sin prepagar aduanas ya dijeron que lo quitaban y por tanto ya no esta,queda bastante curioso de precio por la promo de envio gratis de este mes.

Imagen

[beer]
12613 respuestas