Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

gjazz escribió:Las distribuidoras van viendo el tirón que tienen este tipo de juegos en ediciones físicas y se están animando. Y seguramente vayan sacando más

Lo que no tenía sentido era lo de hace unos años, con la brutal demanda que había de ciertos juegos y no los sacaban


Aun menos sentido tiene lo que está pasando últimamente. Sacan juegos retail que apenas cubren en unidades las reservas, como es el caso de Hades. Hay otros juegos como World end club que ha sido visto y no visto. Juegos que acaban siendo mas limitados que los que salen directamente como "limitados".

Luego dirán: "Se venden mas juegos digitales que físicos". No te fastidia, si los juegos físicos que se venden depende mas de las unidades que saquen...
EguitarRed escribió:
gjazz escribió:Las distribuidoras van viendo el tirón que tienen este tipo de juegos en ediciones físicas y se están animando. Y seguramente vayan sacando más

Lo que no tenía sentido era lo de hace unos años, con la brutal demanda que había de ciertos juegos y no los sacaban


Aun menos sentido tiene lo que está pasando últimamente. Sacan juegos retail que apenas cubren en unidades las reservas, como es el caso de Hades. Hay otros juegos como World end club que ha sido visto y no visto. Juegos que acaban siendo mas limitados que los que salen directamente como "limitados".

Luego dirán: "Se venden mas juegos digitales que físicos". No te fastidia, si los juegos físicos que se venden depende mas de las unidades que saquen...


Pero eso tiene una razón muy clara, quieren cubrir la poca demanda física que pueda tener y ya está, sin pillarse ningún dedo.

Si preveen vender 10mil unidades, sacan 8mil y te aseguras vender todas.

La venta digital supone por ejemplo para Capcom el 70% de el total de sus ventas y sus juegos físicos están en todas las tiendas.

El problema de encontrar unidades físicas será una tónica habitual ya siempre.
EguitarRed escribió:
gjazz escribió:Las distribuidoras van viendo el tirón que tienen este tipo de juegos en ediciones físicas y se están animando. Y seguramente vayan sacando más

Lo que no tenía sentido era lo de hace unos años, con la brutal demanda que había de ciertos juegos y no los sacaban


Aun menos sentido tiene lo que está pasando últimamente. Sacan juegos retail que apenas cubren en unidades las reservas, como es el caso de Hades. Hay otros juegos como World end club que ha sido visto y no visto. Juegos que acaban siendo mas limitados que los que salen directamente como "limitados".

Luego dirán: "Se venden mas juegos digitales que físicos". No te fastidia, si los juegos físicos que se venden depende mas de las unidades que saquen...


Totalmente y este Gris supongo que sería parecido de no ser porque muchos ya tenemos la importada...
salvawm escribió:A mi me respondieron lo mismo hace 2 dias, les he pedido cupon y aun sigo esperando


Hola, ¿Te lo solucionaron?
Neganita escribió:
salvawm escribió:A mi me respondieron lo mismo hace 2 dias, les he pedido cupon y aun sigo esperando


Hola, ¿Te lo solucionaron?


No, les he pasado facturas, resguardos y nada no responden. Solo el mismo mensaje random de que estan saturados.... Lo que tengo claro es que como los NMH lleguen con aduanas no los cojo y reclamo via paypal....
salvawm escribió:
Neganita escribió:
salvawm escribió:A mi me respondieron lo mismo hace 2 dias, les he pedido cupon y aun sigo esperando


Hola, ¿Te lo solucionaron?


No, les he pasado facturas, resguardos y nada no responden. Solo el mismo mensaje random de que estan saturados.... Lo que tengo claro es que como los NMH lleguen con aduanas no los cojo y reclamo via paypal....


Pero via paypal no hay un límite?

A mí me respondieron al primer tícket a los 8-9 días. Y desde el miércoles pasado no sé nada.
Los NMH fueron en marzo, paypal son 6 meses, esta en plazo aun
Mi No More Heroes está así... no sé que me espera.

Imagen
salvawm escribió:
Neganita escribió:
salvawm escribió:A mi me respondieron lo mismo hace 2 dias, les he pedido cupon y aun sigo esperando


Hola, ¿Te lo solucionaron?


No, les he pasado facturas, resguardos y nada no responden. Solo el mismo mensaje random de que estan saturados.... Lo que tengo claro es que como los NMH lleguen con aduanas no los cojo y reclamo via paypal....


Paypal se lava las manos con los temas de aduanas, ya te voy avisando xD

A mi ya me enviaron el cheque regalo, paciencia, que por 30€ tampoco os va la vida
@gjazz Ojala fuesen 30 pero han sido cerca de 60 y si se lava las manos, por lo menos les doy un poco de porculo
gjazz escribió:
salvawm escribió:
Neganita escribió:
Hola, ¿Te lo solucionaron?


No, les he pasado facturas, resguardos y nada no responden. Solo el mismo mensaje random de que estan saturados.... Lo que tengo claro es que como los NMH lleguen con aduanas no los cojo y reclamo via paypal....


Paypal se lava las manos con los temas de aduanas, ya te voy avisando xD

A mi ya me enviaron el cheque regalo, paciencia, que por 30€ tampoco os va la vida


En mi caso no es por el dinero, es por el trato. Pero está claro que si compras en estas tiendas ya sabes lo que te espera...
Pikis escribió:@Huguit0 Si al final casi no saldrá a cuenta comprar fuera de Europa las ediciones limitadas si casi todas salen al final. Caso SoR4, Hotline Miami, Carrion, Gris, etc...
Mejor para nosotros

Al menos SRG saca ediciones guapas, en mi caso dudo mucho que vaya a quitarme ninguna de encima. Y como puse antes, mientras llegue casi dos años después...oportunidades para todo, malo no es. Pero habrá que ir olvidándose un poco de que éstos juegos sean exclusivos y limitados.

De todos modos donde si fastidia es pagar por algo en estos publishers y que a las pocas semanas se anuncie retail y además salgan a la vez.
VySe escribió:Mi No More Heroes está así... no sé que me espera.

Imagen

Yo entro desde ahí, en correos y me sale que esta en preadmision, los tienen por ahí abandonados los paquetes o algo?
raysanxyxx escribió:
VySe escribió:Mi No More Heroes está así... no sé que me espera.

Imagen

Yo entro desde ahí, en correos y me sale que esta en preadmision, los tienen por ahí abandonados los paquetes o algo?

Yo estoy igual... ojalá que llegue sin receta al menos
mikele81 escribió:
raysanxyxx escribió:
VySe escribió:Mi No More Heroes está así... no sé que me espera.

Imagen

Yo entro desde ahí, en correos y me sale que esta en preadmision, los tienen por ahí abandonados los paquetes o algo?

Yo estoy igual... ojalá que llegue sin receta al menos

pues ya somos 3 [+risas] y no deberia llegar con receta y si llega devolverán el dinero.
Yo estoy igual desde el día 8 con un paquete de VGP. Ahí parado y sin que entre en España.
Estamos todos igual, parado desde el dia 8. Deben de tener algun problema en general
@Neganita teóricamente de VGP no llegan con receta ya que es Canadá no? Hay un acuerdo con Europa o algo asi.
Pikis escribió:@Neganita teóricamente de VGP no llegan con receta ya que es Canadá no? Hay un acuerdo con Europa o algo asi.


Imagino que no, pero que está bloqueado junto al resto. Deben tener un buen jaleo...
Pikis escribió:@Neganita teóricamente de VGP no llegan con receta ya que es Canadá no? Hay un acuerdo con Europa o algo asi.


Que haya un acuerdo con Canadá no significa que el comprador este exento de pagar el iva
Yo he pedido a VGP y alguna vez me ha llegado con receta.

Es más, les pregunte hace 4 o 5 por mail y me dijeron que ellos no se hacían cargo.

Lo que si tienen es un almacén en Europa, si tienes la suerte de que te lo envían desde ahí..
Los pedidos de VGP deberían venir con receta también si no cobran el IVA, que veo que no lo hacen.

Yo no les he comprado desde que reformaron la web y quería pedir el Isaac Repentance, pero me echa para atrás eso y el hecho de que parece que ahora cobran las reservas por adelantado, ¿no? Al menos yo no veo la opción de "pay later" que tenían antes.
cristan escribió:Yo he pedido a VGP y alguna vez me ha llegado con receta.

Es más, les pregunte hace 4 o 5 por mail y me dijeron que ellos no se hacían cargo.

Lo que si tienen es un almacén en Europa, si tienes la suerte de que te lo envían desde ahí..


A mi si me pararon una vez(de unos 15 pedidos) en aduanas pero colaría lo de los 10 dólares que declaran. El tema ahora del Iva con la nueva ley ha cambiado todo, si una empresa vende por encima de 10000 euros tiene que gestionar el Iva la propia empresa, aquí lo explican https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... 021_.shtml

O sea que VGP se tiene que hacer cargo quiera o no.
A mi el ultimo que me llego de VGP fue el Ninja Gaiden Collection y tengo de camino otro (esta semana lo recojo). Vienen con PostNL-Correos, de momento sin receta uno, y el otro no tiene pinta de tener tampoco.
Por cierto, Limited Run me ha devuelto lo de aduanas: la cantidad exacta y con un paypal directo, vamos que sin devolución y perder pasta por el cambio de divisas.
Me acaba de llegar el Bundle de No More Heroes, sin receta de aduanas, ha entrado en Europa por Alemania y de ahí directo a España, si el de alguien mas ha seguido la misma ruta, creo que puede estar tranquilo.
Galimatazo escribió:Me acaba de llegar el Bundle de No More Heroes, sin receta de aduanas, ha entrado en Europa por Alemania y de ahí directo a España, si el de alguien mas ha seguido la misma ruta, creo que puede esta tranquilo.

Yo creo que tranquilos estamos por aduanas, pero joder es que llevan un montón de días parados. Tengo dos pedidos de LRG, uno en París desde hace más de una semana y otro que venía desde Alemania. Este último teóricamente ayer pasaron pero ni aviso ni nada, se ve que lo trae DHL directamente, nada de correos. ¿ @Galimatazo a tí te lo ha entregado DHL o Correos?

Para los que hayáis pedido hace poco a VGP, os la habéis jugado mucho. Ojalá que no, pero creo que vais a palmar pasta. Yo hasta que no pongan envíos DDP...nada de nada
Si a alguien le paran un paquete esta semana, que diga cuanto le ha cobrado de gestión aduanera correos please, que me pasaron antes una factura de ayer lunes y eran 5 euros en vez de los 20 de siempre, y no se si es un error o que....
Huguit0 escribió:
Galimatazo escribió:Me acaba de llegar el Bundle de No More Heroes, sin receta de aduanas, ha entrado en Europa por Alemania y de ahí directo a España, si el de alguien mas ha seguido la misma ruta, creo que puede esta tranquilo.

Yo creo que tranquilos estamos por aduanas, pero joder es que llevan un montón de días parados. Tengo dos pedidos de LRG, uno en París desde hace más de una semana y otro que venía desde Alemania. Este último teóricamente ayer pasaron pero ni aviso ni nada, se ve que lo trae DHL directamente, nada de correos. ¿ @Galimatazo a tí te lo ha entregado DHL o Correos?

Para los que hayáis pedido hace poco a VGP, os la habéis jugado mucho. Ojalá que no, pero creo que vais a palmar pasta. Yo hasta que no pongan envíos DDP...nada de nada

DHL directamente.
Acabo de consultar el estado de mi paquete de VGP y me aparece que está pendiente de trámite en aduanas. Me va a tocar pagar... [360º]
VGP ya lo comentó el 1 de julio que estaban en proceso de recibir en número que necesitan para tramitar el tema del IVA. Imagino que en breve al hacer los pedidos se pagará el IVA en origen y se evitarán las aduanas.

Hasta ahora parece que por el acuerdo entre Canadá y la UE dejaban un poco de manga ancha y no los solían parar. Aranceles seguirá sin haber con Canadá, pero el IVA parece que va a ser complicado de esquivarlo de ahora en adelante.

La virgen, ahora el Isaac sale por 65 eurazos en VGP (y porque tiene promo de envío gratis). [tomaaa]

Qué poco voy a importar a partir de ahora.
Going Under a través de LRG, creéis que saldrá aquí también? Parece ser que no es suyo, solo que lo venderán a través de su web.

Imagen
Nimerio escribió:La virgen, ahora el Isaac sale por 65 eurazos en VGP (y porque tiene promo de envío gratis). [tomaaa]

Qué poco voy a importar a partir de ahora.

Ese juego es caro de base.
@Soul Assassin Han borrado el tweet? ahora tengo curiosidad por saber sobre que era xD
SirEl escribió:@Soul Assassin Han borrado el tweet? ahora tengo curiosidad por saber sobre que era xD

Informaban de que ya empezaban a aplicar el IVA a todos los envíos a la UE para evitar problemas en aduanas. No entiendo porqué lo habrán borrado, porque no es culpa de ellos. Habrá habido muchos comentarios negativos supongo (o algo así)
cristan escribió:
Nimerio escribió:La virgen, ahora el Isaac sale por 65 eurazos en VGP (y porque tiene promo de envío gratis). [tomaaa]

Qué poco voy a importar a partir de ahora.

Ese juego es caro de base.


Ya valia 70€ en amazon.com con envío y aduanas antes del 1 de julio. 65€ me parece un precio buenísimo si incluye aduanas.
Mis no more heroes CE empiezan a moverse otra vez desde paris.

Jul 13, 2021
3:53
PM LT
ES ARRIVAL AT DESTINATION COUNTRY
Jul 10, 2021
1:53
PM LT
- FRANCE DEPARTED FROM TRANSIT FACILITY
10:53
AM LT
PARIS - FRANCE CLEARED CUSTOMS
Acaba de llegarme el Swords of Ditto de SpecialReserveGames y me han clavado otros 12€ más en correos por el tema aduanas, que se suman a los 12$ que ya pre-pagué de antemano durante la compra del juego.
En total acabo pagando 56€ por un juego que vale 33€, una estafa.
Zireck escribió:Acaba de llegarme el Swords of Ditto de SpecialReserveGames y me han clavado otros 12€ más en correos por el tema aduanas, que se suman a los 12$ que ya pre-pagué de antemano durante la compra del juego.
En total acabo pagando 56€ por un juego que vale 33€, una estafa.



En gestión aduanera pone 5 euros?¿

Sorry por la putada...

EDIT: Quejate a SRG que te den lo pagado.
¿Alguien compró Razion EX en su segunda tanda? ¿Os lo han enviado?
KyloRen escribió:¿Alguien compró Razion EX en su segunda tanda? ¿Os lo han enviado?


Hace dos o tres semanas que lo tengo en casa.
fuji escribió:
Zireck escribió:Acaba de llegarme el Swords of Ditto de SpecialReserveGames y me han clavado otros 12€ más en correos por el tema aduanas, que se suman a los 12$ que ya pre-pagué de antemano durante la compra del juego.
En total acabo pagando 56€ por un juego que vale 33€, una estafa.



En gestión aduanera pone 5 euros?¿

Sorry por la putada...

EDIT: Quejate a SRG que te den lo pagado.

A mi me tiene que llegar el Crossing Souls (que ya esta tardando mucho cuando le a llegado a casi todo el mundo) si me llega así y tanto que me voy a quejar.
fuji escribió:Si a alguien le paran un paquete esta semana, que diga cuanto le ha cobrado de gestión aduanera correos please, que me pasaron antes una factura de ayer lunes y eran 5 euros en vez de los 20 de siempre, y no se si es un error o que....



Confirmo dos casos mas, como sea así es una triunfada. Pero habria que pillar todo DDU y no DDP.
cristan escribió:
Nimerio escribió:La virgen, ahora el Isaac sale por 65 eurazos en VGP (y porque tiene promo de envío gratis). [tomaaa]

Qué poco voy a importar a partir de ahora.

Ese juego es caro de base.

Pues hombre, costaba 50 euros justos antes puesto en casa. Para mí esos 15 euros más son suficientes para no pillarlo.

Lo pillaré digital y esperaré a ver si sale por aquí como el primero.
Nimerio escribió:
cristan escribió:
Nimerio escribió:La virgen, ahora el Isaac sale por 65 eurazos en VGP (y porque tiene promo de envío gratis). [tomaaa]

Qué poco voy a importar a partir de ahora.

Ese juego es caro de base.

Pues hombre, costaba 50 euros justos antes puesto en casa. Para mí esos 15 euros más son suficientes para no pillarlo.

Lo pillaré digital y esperaré a ver si sale por aquí como el primero.


¿Ese Isaac es un juego nuevo o una "reimaginación" del otro?
@Neganita es casi como si fuera nuevo en el sentido de que han rehecho gran parte del juego y le han añadido una tonelada de contenido adicional. Pero en principio se podrá adquirir como actualización del original.
12622 respuestas