Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

RRuco1981 escribió:
Mr_Wedjet escribió:Bueno chavales, unos mensajes más para atrás puse que LRG me había dicho que el paquete del Scott Pilgrim se había perdido y me abonaron el dinero vía Paypal. Yo compre el juego en el Walla y me había salido por 25€ más de lo que pagué a LRG.
Bien, pues resulta que me acaba de llegar el paquete con el Scott Pilgrim. Seguramente estaría perdido por ahí.
Mi subconsciente me dice que me ponga en contacto con LRG y les diga que al final a llegado y proceder a pagarlo.
¿Os a pasado esto alguna vez?.

Yo me callaría y pagaría de nuevo solo si me lo reclamasen.

Por cierto el soporte de LRG muy rápido para responder la primera vez, pero desde que les envié los comprobantes de pago de la receta de correos no he vuelto a saber de ellos.


Yo les escribí el miércoles pasado a ver cómo procedia...sigo esperando...
A mi tampoco me responden con el tema de aduanas, al final pasara el plazo, el paquete se ira de vuelta y reclamacion a paypal [enfado1]
¿Estáis esperando un mail o habéis entrado a la plataforma de atención al cliente de LRG? Yo alguna vez que he abierto alguna reclamación se me iba la pinza y cuando pensaba que estaban pasando de mí entraba en la web y veía que habían contestado bastante rápido.
txefoedu escribió:¿Estáis esperando un mail o habéis entrado a la plataforma de atención al cliente de LRG? Yo alguna vez que he abierto alguna reclamación se me iba la pinza y cuando pensaba que estaban pasando de mí entraba en la web y veía que habían contestado bastante rápido.


Voy a entrar en el tícket...

No me han respondido. Y estoy como el chico de arriba, paso de pagar nada sin saber si ellos asumen el gasto (que debería ser así) y al final se va de vuelta. ¿Problema? Que la "garantía" de Paypal hace meses que expiró. Es un pedido de hace 1 año.
Pues tienen que estar desbordados de narices. Yo también esperaría a que me confirmen que aunque lo tengáis que adelantar os van a reembolsar los gastos de aduanas (que parece que es lo que están haciendo).

En un caso tuve que devolver un artículo y aunque tuve que adelantar el coste del envío me lo reembolsaron a los pocos días.
txefoedu escribió:¿Estáis esperando un mail o habéis entrado a la plataforma de atención al cliente de LRG? Yo alguna vez que he abierto alguna reclamación se me iba la pinza y cuando pensaba que estaban pasando de mí entraba en la web y veía que habían contestado bastante rápido.

He entrado en la plataforma y todo sigue igual.. El martes me dijeron que enviara comprobante y me lo pagaban, el miercoles recogí el paquete y les envié los comprobantes.. y desde entonces seguimos igual.
Pensad que en USA ayer fue 4 de julio y hoy creo que es festivo también. Hasta ahora con más o menos tiempo de respuesta LRG se suelen comportar. Espero que no cambien a peor
A mi los primeros mensajes me los respondieron rápido, pero a partir del miércoles igual, ninguna respuesta

Pueden pasar dos cosas. Se han ido de vacas (muy típico de allí en esta época por la fiesta del 4 de julio) y se han quedado con poco personal

O están desbordados de tantas reclamaciones xD

@Profesor chocobo Recoge el paquete con su factura, que los 30€ te los van a devolver al 100%
@Profesor chocobo , recoge el paquete que ellos te devuelven el gasto extra, siempre lo hacen, es gente seria, por propia experiencia.
gjazz escribió:A mi los primeros mensajes me los respondieron rápido, pero a partir del miércoles igual, ninguna respuesta

Pueden pasar dos cosas. Se han ido de vacas (muy típico de allí en esta época por la fiesta del 4 de julio) y se han quedado con poco personal

O están desbordados de tantas reclamaciones xD

@Profesor chocobo Recoge el paquete con su factura, que los 30€ te los van a devolver al 100%


Yo creo que es una mezcla de ambos.
Mr_Wedjet escribió:Bueno chavales, unos mensajes más para atrás puse que LRG me había dicho que el paquete del Scott Pilgrim se había perdido y me abonaron el dinero vía Paypal. Yo compre el juego en el Walla y me había salido por 25€ más de lo que pagué a LRG.
Bien, pues resulta que me acaba de llegar el paquete con el Scott Pilgrim. Seguramente estaría perdido por ahí.
Mi subconsciente me dice que me ponga en contacto con LRG y les diga que al final a llegado y proceder a pagarlo.
¿Os a pasado esto alguna vez?.

Lo primero, te honra el gesto sólo de preguntarte a tí mismo que hacer, pero yo no les informaría. Te ha llegado fuera de plazo (y ellos obviamente no van a volver a informarse sobre dónde está tu pedido)

Y sí, hace un año y pico, se me extravió un pedido que llevaba el Rogue Legacy + Double Switch. Reclamé y me los volvieron a enviar. Dos o tres meses después, de la nada, aparecieron los primeros juegos [fiu]
Huguit0 escribió:
Mr_Wedjet escribió:Bueno chavales, unos mensajes más para atrás puse que LRG me había dicho que el paquete del Scott Pilgrim se había perdido y me abonaron el dinero vía Paypal. Yo compre el juego en el Walla y me había salido por 25€ más de lo que pagué a LRG.
Bien, pues resulta que me acaba de llegar el paquete con el Scott Pilgrim. Seguramente estaría perdido por ahí.
Mi subconsciente me dice que me ponga en contacto con LRG y les diga que al final a llegado y proceder a pagarlo.
¿Os a pasado esto alguna vez?.

Lo primero, te honra el gesto sólo de preguntarte a tí mismo que hacer, pero yo no les informaría. Te ha llegado fuera de plazo (y ellos obviamente no van a volver a informarse sobre dónde está tu pedido)

Y sí, hace un año y pico, se me extravió un pedido que llevaba el Rogue Legacy + Double Switch. Reclamé y me los volvieron a enviar. Dos o tres meses después, de la nada, aparecieron los primeros juegos [fiu]

Gracias por responder. Aún estoy en la duda de que hacer. Tienes razón con que a llegado fuera de plazo y las molestias de tener que comprar otro juego por otro sitio más caro. Cada vez tengo más claro que hacer.
Aún tengo 2 pedidos pendientes con LRG que son el bloodstained curse of the moon 2 y el Castlevania collection así que voy a esperar a ver cómo se resuelven estos dos pedidos.
Mr_Wedjet escribió:
Huguit0 escribió:
Mr_Wedjet escribió:Bueno chavales, unos mensajes más para atrás puse que LRG me había dicho que el paquete del Scott Pilgrim se había perdido y me abonaron el dinero vía Paypal. Yo compre el juego en el Walla y me había salido por 25€ más de lo que pagué a LRG.
Bien, pues resulta que me acaba de llegar el paquete con el Scott Pilgrim. Seguramente estaría perdido por ahí.
Mi subconsciente me dice que me ponga en contacto con LRG y les diga que al final a llegado y proceder a pagarlo.
¿Os a pasado esto alguna vez?.

Lo primero, te honra el gesto sólo de preguntarte a tí mismo que hacer, pero yo no les informaría. Te ha llegado fuera de plazo (y ellos obviamente no van a volver a informarse sobre dónde está tu pedido)

Y sí, hace un año y pico, se me extravió un pedido que llevaba el Rogue Legacy + Double Switch. Reclamé y me los volvieron a enviar. Dos o tres meses después, de la nada, aparecieron los primeros juegos [fiu]

Gracias por responder. Aún estoy en la duda de que hacer. Tienes razón con que a llegado fuera de plazo y las molestias de tener que comprar otro juego por otro sitio más caro. Cada vez tengo más claro que hacer.
Aún tengo 2 pedidos pendientes con LRG que son el bloodstained curse of the moon 2 y el Castlevania collection así que voy a esperar a ver cómo se resuelven estos dos pedidos.


Yo te recomiendo que te lo quedes y venderlo para recuperar el extra que has tenido que pagar en wallapop. Pero el que te ha llegado repetido lo vendes por un precio mas accesible, asi haces feliz a alguien que no quiera pagar sobrecostes con otros vendedores.

Un win-win.
iruden escribió:
Yo te recomiendo que te lo quedes y venderlo para recuperar el extra que has tenido que pagar en wallapop. Pero el que te ha llegado repetido lo vendes por un precio mas accesible, asi haces feliz a alguien que no quiera pagar sobrecostes con otros vendedores.

Un win-win.

Es una buena y justa idea.
No es justo con LRG, pero ellos nadan en pasta, asi que no me preocuparía por ellos. Seguramente tienen unas cuentas para abarcar cuando les surge problemas.
iruden escribió:No es justo con LRG, pero ellos nadan en pasta, asi que no me preocuparía por ellos. Seguramente tienen unas cuentas para abarcar cuando les surge problemas.

Eso es muy relativo... Al compañero no le pudieron asegurar una copia extra para enviarle, eso significa que tenían pocas unidades para cubrir pérdidas de paquetes, o que han tenido más problemas con los envíos que normalmente. Y dado que son ellos quienes han ido contratando unas empresas de mensajería y otras, y siempre han ido cambiando a peor... Tienen una gran responsabilidad en ambos casos.

Así que para mí en esa faceta sí es justo para LRG. Y luego a parte lo que dices de cómo nadan en pasta [carcajad]
Bueno, se me entiende. Les sacas una cosa de gratis por un fail, pues muy justo no es xD
Pero por su culpa pagó extra, asi que hay que recuperar lo perdido.
iruden escribió:Bueno, se me entiende. Les sacas una cosa de gratis por un fail, pues muy justo no es xD
Pero por su culpa pagó extra, asi que hay que recuperar lo perdido.

Es que no es un fail sin más. Es producto de una mala gestión que han hecho voluntariamente.
Como el Monorail de los Simpsons [carcajad]
Parece que se va moviendo el reembolso de las aduanas de LRG, hoy me han preguntado si saldo para la tienda o paypal, por supuesto he elegido paypal, a ver cuanto tardan.
A mi me respondieron lo mismo hace 2 dias, les he pedido cupon y aun sigo esperando
A mi me han confirmado por twitter que ningún pedido que me tiene que llegar ahora (y en general) echo antes de el día 1 julio se va a pagar nada demás.
Sólo comentar que, simulando un pedido a LRG a día de hoy (1 juego), sólo da una opción de gastos de envío a España: International Shipping - 6.00$

A esto hay que sumarle el IVA español, quedando desglosado el pedido tal que:

    Subtotal $34.99
    Shipping $6.00
    Taxes $8.61

    Total USD $49.60

Deduzco que ha desaparecido la tasa de aduanas (ya no tiene sentido si los impuestos van pagados desde origen), pero ahora el IVA se paga siempre.

Para los que compramos un juego de vez en cuando, no lo veo mal del todo. De hecho, el último pedido que hice (Caslevania Anniversary Collection), me salió a 49,98 XD
Gargorisi escribió:Sólo comentar que, simulando un pedido a LRG a día de hoy (1 juego), sólo da una opción de gastos de envío a España: International Shipping - 6.00$

A esto hay que sumarle el IVA español, quedando desglosado el pedido tal que:

    Subtotal $34.99
    Shipping $6.00
    Taxes $8.61

    Total USD $49.60


Deduzco que ha desaparecido la tasa de aduanas (ya no tiene sentido si los impuestos van pagados desde origen), pero ahora el IVA se paga siempre.

Para los que compramos un juego de vez en cuando, no lo veo mal del todo. De hecho, el último pedido que hice (Caslevania Anniversary Collection), me salió a 49,98 XD

La guasa es que te calculan el IVA incluyendo el envío... No sé si eso debería ser asi.. aunque en este caso supone poco más de un euro más.
natxoa escribió:
Gargorisi escribió:Sólo comentar que, simulando un pedido a LRG a día de hoy (1 juego), sólo da una opción de gastos de envío a España: International Shipping - 6.00$

A esto hay que sumarle el IVA español, quedando desglosado el pedido tal que:

    Subtotal $34.99
    Shipping $6.00
    Taxes $8.61

    Total USD $49.60


Deduzco que ha desaparecido la tasa de aduanas (ya no tiene sentido si los impuestos van pagados desde origen), pero ahora el IVA se paga siempre.

Para los que compramos un juego de vez en cuando, no lo veo mal del todo. De hecho, el último pedido que hice (Caslevania Anniversary Collection), me salió a 49,98 XD

La guasa es que te calculan el IVA incluyendo el envío... No sé si eso debería ser asi.. aunque en este caso supone poco más de un euro más.

Sí tiene que ser así. Tu haz una compra en una tienda española y si te hacen factura y el envío no es gratis, el IVA corresponde al 21% del producto más envío.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =202024590

El IVA que se aplica a los gastos de envío se basa en el tipo impositivo de IVA más alto aplicado a los productos de tu pedido. Por lo tanto, si el tipo impositivo de IVA de los producto que quieres comprar está sujeto al 21% de IVA, los gastos de envío también estarán sujetos al 21% de IVA. En consecuencia, el IVA de los gastos de envío que se aplica al pedido puede variar.
La cosa es que los envíos salen mas caro,me iba a pillar los Shantae y el Zombies Ate My Neighbors & Ghoul Patrol Collector's Editiony ahora paso, sube mucho.

Edito,no a subido por lo menos en una compra de 29,90$

Shipping $6.00
Taxes $7.56
13,56$
Donde va a salir peor es en envíos grandes, porque las tasas siempre es un porcentaje mientras que el envío creo que como máximo eran 40 o 50 dólares
gjazz escribió:Donde va a salir peor es en envíos grandes, porque las tasas siempre es un porcentaje mientras que el envío creo que como máximo eran 40 o 50 dólares


En ese caso, si hay que pedir un envío tocho entonces lo mejor es dividirlo, va a salir mejor que el palazo que te pegarían aquí.
Gris para Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games. Parece que los futuribles juegos de Devolver los traerá Meridiem Games, ha pasado con Hotline y éste. A ver si traen algunos más como The Messenger por ejemplo!

Se les oye llegar con sus ediciones americanas a la compraventa [poraki]
A mi me costo 35 eurillos la edición reserva de Gris de Special Reserve Games con su caja de cartón. Ese es el juego pelado con un librillo, para colección no hay color, aunque se agradece que lo traigan por aqui :p
cristan escribió:
gjazz escribió:Donde va a salir peor es en envíos grandes, porque las tasas siempre es un porcentaje mientras que el envío creo que como máximo eran 40 o 50 dólares


En ese caso, si hay que pedir un envío tocho entonces lo mejor es dividirlo, va a salir mejor que el palazo que te pegarían aquí.

El tema es que les he preguntado por twitter varias veces exponiendo mi duda del pedido que hice hace pocos días y donde no me cobran tasas, y siguen sin ser claros conmigo. Me veo venir la ostia cuando en unos meses llegue aquí, pero me da rabia que encima que sube todo, también tengamos que estar pendientes de que si el pedido es mayor de 150€ no nos suman ellos las tasas pero luego nos pegan aquí el palo...
Jo al final acaban saliendo muchos aquí. Gris me gustó mucho aunque lo considero una "experiencia" más que un videojuego en sí.

Después de 9 días me contestaron de Limited Run y ya he recogido el paquete, pues me indicaron que se hacían cargo. A ver ahora cuándo me lo pagan.
Si la versión nueva trajera más contenido me pensaría vender la versión de SRG, pero creo que me quedo con la versión básica que compré (como la de la foto). La caja exterior tiene un tacto muy peculiar y huele muy bien [+risas]

Está genial que lo lancen por aquí para quien no lo pudo comprar en su día, tenga la oportunidad de tenerlo en físico sin tener que acudir a la reventa.

Imagen
txefoedu escribió:Si la versión nueva trajera más contenido me pensaría vender la versión de SRG, pero creo que me quedo con la versión básica que compré (como la de la foto). La caja exterior tiene un tacto muy peculiar y huele muy bien [+risas]

Está genial que lo lancen por aquí para quien no lo pudo comprar en su día, tenga la oportunidad de tenerlo en físico sin tener que acudir a la reventa.

Imagen

Otro igual por aquí, y me quedaré con esta versión. Al menos lo hemos podido tener y disfrutar casi dos años antes
Se han cargado con este tema un monton de importaciones. Vamos, yo ya no paso por aquí. Me pillaré los juegos sueltos.

Felicidades España, Europa o quien sea.

Imagen
VySe escribió:Se han cargado con este tema un monton de importaciones. Vamos, yo ya no paso por aquí. Me pillaré los juegos sueltos.

Felicidades España, Europa o quien sea.

Imagen


El tema a empeorado mucho para LRG,a mi me han mandado un correo donde ponen un ejemplo de como aplican ahora el tema de envio y aduanas,meten el patrol de switch y el maid of sker standard de ps5 y este es el resultado:

patrol 34,99 dolares
maid of sker ps5 2 unidades 69,98 dolares

subtotal 104,97 dolares

shipping 7 dolares

taxes 22,39 dolares

total 134,36 dolares

Resumen,ahora cada juego te meten el 21% de iva mas un precio unico de envio,asi que sube mucho mas que antes,en este caso vemos como 3 juegos salen a 30 dolares de envio,creo que antes salia a 24 dolares. [tomaaa]

Bueno tambien ojo porque ahora el tema del precio del juego hara cambiar el precio del envio,ya que al calcular el iva del juego no sera igual que el juego cueste 30 dolares que 40....50..etc,asi que el envio puede subir mucho mas.

Vaya puto lio. [facepalm]

[beer]
Lo que había hasta ahora era un chollo a pesar de las subidas de gastos de envío por la que ha habido infinidad de quejas. Sobre todo en compras múltiples, no se llegaba a pagar el IVA ni por asomo. Fue bonito mientras duró.

De todas formas una edición coleccionista como esa de Shantae que ahora se pone en 115$ (unos 97 euros), no es tan megacara (aunque sí más que antes claro). Una versión similar en Amazon España si se lanzara, puede que saliera por 80 o 90 euros. La mayor diferencia es que los 15$ de envío no te los gastas si compras aquí cuando el envío es gratis.

Por ejemplo la Edición Coleccionista de Metroid Dread se pone en 100 euros en Amazon.es, de los que 17,34 son "aduanas". Y en las tiendas que esté a 90 euros, 15 eurazos son de impuesto, el juego debería costar solo 75. Me parece lógico que el 21% de IVA se pague en los dos casos.

Resumen del pedido
Subtotal de producto(s):EUR 82,56
Envío:EUR 0,00
Total antes de impuestos:EUR 82,56
Impuestos:EUR 17,34
Total:EUR 99,90
Importe total:EUR 99,90


Yo seguiré comprando algún juego puntual, pero está claro que ahora no compensa tanto comprar muchos juegos de golpe como antes.
txefoedu escribió:Lo que había hasta ahora era un chollo a pesar de las subidas de gastos de envío por la que ha habido infinidad de quejas. Sobre todo en compras múltiples, no se llegaba a pagar el IVA ni por asomo. Fue bonito mientras duró.

De todas formas una edición coleccionista como esa de Shantae que ahora se pone en 115$ (unos 97 euros), no es tan megacara (aunque sí más que antes claro). Una versión similar en Amazon España si se lanzara, puede que saliera por 80 o 90 euros. La mayor diferencia es que los 15$ de envío no te los gastas si compras aquí cuando el envío es gratis.

Por ejemplo la Edición Coleccionista de Metroid Dread se pone en 100 euros en Amazon.es, de los que 17,34 son "aduanas". Y en las tiendas que esté a 90 euros, 15 eurazos son de impuesto, el juego debería costar solo 75. Me parece lógico que el 21% de IVA se pague en los dos casos.

Resumen del pedido
Subtotal de producto(s):EUR 82,56
Envío:EUR 0,00
Total antes de impuestos:EUR 82,56
Impuestos:EUR 17,34
Total:EUR 99,90
Importe total:EUR 99,90


Yo seguiré comprando algún juego puntual, pero está claro que ahora no compensa tanto comprar muchos juegos de golpe como antes.


Exacto,podriamos decir que ahora es como deberia ser a nivel de pagar aduanas,lo que pasa que obviamente sube la factura y ahora acostumbrados al chollo de antes pues no mola,a mi el primero. [qmparto]

Porque yo he visto casos que igual llegabas a pagar 40/45 dolares de envio y ya podias meterle juegos y juegos standard y no te subia el envio,ahora lo haces y menuda crujida te meterian.
En fin,esto es lo que hay y tocara adaptar las compras a esto,siendo mas selectivos o pagando mas que antes,que cada uno elija lo que mas le convenga.

[beer]
Bueno se que no tiene que ver con limit run pero por ejemplo Amazon Japón ya va incluyendo estos impuestos y lo peor en mi caso que hice una precompra a un precio de 88€ el mes pasado y hoy me he dado cuenta que mi pedido a incrementado el precio a 99€ y Amazon Japón no me a avisado por email de ese incremento de precio , enseguida me he puesto en contacto con Amazon Japón y me an pedido disculpas que a sido un error informático y cuando me cobren el pedido pues me devolverán los 1884 ¥ y me an dado 500¥ de saldo , pongo una imagen del cobro , a si que si tenéis algún pedido en Amazon mirar bien lo que os costó que si no os la van a colar

Imagen

Imagen
Es cierto que antes estaba relativamente bien. Lo que creo que esto va a afectar en gran medida a un parte de las ventas de muchas webs como LRG (no solo videojuegos). La gente se va a echar a atrás en muchos casos.
¿Alguien sabe cuando van a poner las preorders del Fatal Twelve en LRG? Quería combinarlo con el Zombies ate my neighbours que acaba el 18 de julio, no se si será posible.
Eormonder escribió:Bueno se que no tiene que ver con limit run pero por ejemplo Amazon Japón ya va incluyendo estos impuestos y lo peor en mi caso que hice una precompra a un precio de 88€ el mes pasado y hoy me he dado cuenta que mi pedido a incrementado el precio a 99€ y Amazon Japón no me a avisado por email de ese incremento de precio , enseguida me he puesto en contacto con Amazon Japón y me an pedido disculpas que a sido un error informático y cuando me cobren el pedido pues me devolverán los 1884 ¥ y me an dado 500¥ de saldo , pongo una imagen del cobro , a si que si tenéis algún pedido en Amazon mirar bien lo que os costó que si no os la van a colar

Imagen

Imagen

Gracias por avisar de esto. Comprobé mis pedidos y la edición del Shin Chan tenía un precio mayor en la web del que me llegó en el email.
Amazon Japón a mí me hace algo raro desde el 1 de Julio, aunque todavía no he comprado nada. Antes si algo costaba por ejemplo 11000 yenes con impuesto japonés (10%), te aparecía en la factura a 10000 yen (quitaban ese impuesto) y te aplicaban 21% de IVA español al precio de artículo más envío.

Ahora por lo que veo en el mismo ejemplo no te marcan impuestos desglosados, pero el precio del artículo cuando vas a hacer el pedido lo cambian a 12100 directamente, más lo que sea el envío aparte... En teoría parece que sí se está pagando el IVA pero como no lo veo desglosado (al menos en el presupuesto antes de comprar), me mosquea un poco.

Imagino que los que tengáis algo encargado antes del 1 de julio pueden haberse echo un lío si han hecho cambios de donde aplicar el impuesto.
monado_arts escribió:
Eormonder escribió:Bueno se que no tiene que ver con limit run pero por ejemplo Amazon Japón ya va incluyendo estos impuestos y lo peor en mi caso que hice una precompra a un precio de 88€ el mes pasado y hoy me he dado cuenta que mi pedido a incrementado el precio a 99€ y Amazon Japón no me a avisado por email de ese incremento de precio , enseguida me he puesto en contacto con Amazon Japón y me an pedido disculpas que a sido un error informático y cuando me cobren el pedido pues me devolverán los 1884 ¥ y me an dado 500¥ de saldo , pongo una imagen del cobro , a si que si tenéis algún pedido en Amazon mirar bien lo que os costó que si no os la van a colar

Imagen

Imagen

Gracias por avisar de esto. Comprobé mis pedidos y la edición del Shin Chan tenía un precio mayor en la web del que me llegó en el email.


Un placer haber sido de ayuda [beer] , yo por que de vez en cuando lo miro que si no pues me entero cuando se hubiesen cobrado , la mia tb es la edición de shin chan y la tenía a 88€ unos 11000 yen más o menos , ahora como bien me an dicho dejare que se cobren los 99€ y que me devuelvan los 11€ para que se me quede en los 88€, desde hoy con cada pedido haré captura del importe total por si luego lo cambian , en Amazon usa tengo la Ed de shin megami v y hay ningún cambio
txefoedu escribió:Si la versión nueva trajera más contenido me pensaría vender la versión de SRG, pero creo que me quedo con la versión básica que compré (como la de la foto). La caja exterior tiene un tacto muy peculiar y huele muy bien [+risas]

Está genial que lo lancen por aquí para quien no lo pudo comprar en su día, tenga la oportunidad de tenerlo en físico sin tener que acudir a la reventa.

Imagen

Que era lo que incluía esa edición?
Lrg también saco una, no?
@linkrca Hubo tres ediciones en Special Reserve Games.

https://laedicionespecial.es/gris-recib ... ccionista/

Yo cogí la más barata que salió por 49$ puesta en casa con impuestos pagados. Esa llevaba:

Exclusiva tarjeta de juego con todas las actualizaciones y parches.
Número único de empaquetado.
Portada reversible con arte diferente.
Libro de instrucciones de 40 páginas.
3 tarjetas de arte creadas por Conrad Roset de 11×15 cm.
Caja coleccionista para las reservas.


Y en LRG solo salió la básica a 29,99$

https://limitedrungames.com/products/gr ... 8d4d&_ss=r

GRIS for the Nintendo Switch was released and published by Special Reserve Games (http://www.specialreservegames.com) and is the latest title in an ongoing partnership between Limited Run Games and Special Reserve Games.

This special Limited Run Games exclusive variant features all-new cover-art that is different from the cover that was available through Special Reserve Games' own site. 28-page instruction manual included inside the shrink-wrapped game packaging.
Otro que dejará de ser "limitado"

https://www.game.es/carrion-nintendo-switch-191820

Me alegro por los que no tuvieran la edición física, por suerte yo tengo la edición de SRG y no me hizo falta ni abrirlo porque dieron una clave para descargar el juego en la eShop.
Huguit0 escribió:Otro que dejará de ser "limitado"

https://www.game.es/carrion-nintendo-switch-191820

Me alegro por los que no tuvieran la edición física, por suerte yo tengo la edición de SRG y no me hizo falta ni abrirlo porque dieron una clave para descargar el juego en la eShop.


Buena noticia para mi! se viene para casa dia 1. Me gustaba el juego pero no quería pagar tanto como pedían, incluso en SRG.
@Huguit0 Si al final casi no saldrá a cuenta comprar fuera de Europa las ediciones limitadas si casi todas salen al final. Caso SoR4, Hotline Miami, Carrion, Gris, etc...
Mejor para nosotros
Las distribuidoras van viendo el tirón que tienen este tipo de juegos en ediciones físicas y se están animando. Y seguramente vayan sacando más

Lo que no tenía sentido era lo de hace unos años, con la brutal demanda que había de ciertos juegos y no los sacaban
12622 respuestas