Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@minius la verdad que no tengo ni idea que la más cara sea diferente, me parece que la diferencia es que con la cara dan beneficios para la cuenta prime (yo me he hecho el mes gratis de prueba aunque creo que no hay ningún beneficio). Y aprovechando me he pillado dos juegos más, uno de puzzles que trae inglés y otro que pese a no estar traducido apenas tiene diálogos y es plataformeo, los dos muy baratos.

Bastante mejor de precio que Play-Asia, que últimamente se están subiendo a la parra con el precio de los juegos y de los envíos. Y ya si hablamos de lo que tarda en llegar, Amazon Japón mucho más rápido que Play-Asia, me marca que lo recibiré entre el 31 y el 2 de Enero [beer]
DevilKeeper escribió:No se pueden registrar los juegos para los puntos?. El Yooka Lylee me dice que mi región no es compatible.


la cuenta en la que lo intentas canjear es europea o americana como la region del juego?
@gouki00 Es mi cuenta Europea. Imagino que será eso, pero como viene en español el juego pues...
DevilKeeper escribió:@gouki00 Es mi cuenta Europea. Imagino que será eso, pero como viene en español el juego pues...


aunque venga en español, si el juego es de una region distinta a tu cuenta no podras canjearlo
gouki00 escribió:
DevilKeeper escribió:@gouki00 Es mi cuenta Europea. Imagino que será eso, pero como viene en español el juego pues...


aunque venga en español, si el juego es de una region distinta a tu cuenta no podras canjearlo


Ya ves, es lo malo de importar [decaio] tengo un montón de juegos sin poder canjearlos en la Eshop española, aunque ojito porque un par de ellos si que me dejó canjearlos pasado un tiempo, el por que lo desconozco...

De todos modos podrías canjearlo, pero en la Eshop americana claro XD
patches escribió:Confirmo que me ha llegado el Yooka-Laylee, que maravilla de edición, con su librito de instrucciones como los de antes.


Es normal,LRG siempre cumple solo es necesario paciencia. [fumando]

djroncho escribió:@minius Es la edición japonesa de playasia? Me aseguraron que solo tenía idioma japones...


Playasia pasa bastante de los juegos japos,no se complican siempre dicen que vienen en japo y a correr,ellos se preocupan mas de informar de los juegos asiaticos,que es su region,en esos no te preocupes que si son multilenguaje te lo van a poner hasta en mayusculas para que lo veas bien. [qmparto]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno a modo de curiosidad,los que pensais coger el windjammers que portada hacia fuera pensais pillar?


A

Imagen


B


Imagen


Yo si lo pillo creo que cogere la A.
Mas que nada porque en su dia ya lo pille para vita y en esa viene la portada B.
Y vosotros?

[beer]
minius escribió:Acabo de recibir el Mantis Burn Racing edición japonesa (caja completamente en japonés) y confirmo que viene en castellano. [beer]


Vaya, no conocía el juego y este con el volante de indeca tiene que estar divertido jugarlo.
Si no es mucha molestia, ¿cuanto te costó en euros? ¿podrías poner el enlace de Amazon.jp?
Alguien sabe cuándo llega el Furi de Switch?
Pregunta que igual es básica...
El Celeste por ejemplo se pone en 45$ con envío más aduanas, ¿no?
Si no me lo paran, ¿me devuelven lo de las aduanas?
Hasta cuando estaba celeste? Es para pillarlo junto a iconoclasts
Ufff otro juegazo el Iconoclasts, además llevaba meses esperándolo pero no tenía ni idea de que lo sacarían físico también para Switch y en la misma fecha. Vaya mesecito de Enero me espera...

Mi idea es combinar la Limitada del Celeste con el Windjammers y más adelante el Danmaku con Iconoclasts...

@Dark Kaim yo creo que la portada B, tiene más ese aire retro, no se, me mola más.
Arontar escribió:Imagen



Tiene buena pinta,veremos que hacemos.


Y bueno lo que muchos queriais ver:

Imagen

Algo carita 80 dolares a los que habran que sumarles 22 de envio,102 dolares en total.

Yo en principio paso,no me llama la atencion lo que trae.
Me pillare la standard mas adelante.

[beer]
Algo decepcionado con la edicion tocha de celeste...

La BSO solo en cassete?¿ el peluche de la fresa, pues simplón, joer que peluches de fresas hay en todos lados >_<
Veo que la edición mormal de Celeste se va a 35 dólares a lo que habría que sumarle 15 de envío verdad? Unos 50 dólares y aquí vendrían incluídas las aduanas no? Perdón si ya está contestado pero nunca he comprado en esta web.
Pues pensaba comprar la edicion normal del celeste pero igual cae la especial. Es bastante completa y es juego indie del año...bueno, creo que hollow salio em 2017 no??
edonkey2000 escribió:Pues pensaba comprar la edicion normal del celeste pero igual cae la especial. Es bastante completa y es juego indie del año...bueno, creo que hollow salio em 2017 no??


Sí, Celeste ganó el Premio de mejor indie del año en los pasados Games Awards.
Algo carilla la edición la verdad, pero esta gente sabe que los fans van a pegarse por pillarla, sin exagerar tiene pinta que en menos de un minuto se acabará, en 8 horas desde que la han anunciado por Twitter ya tienen casi 1000 likes, hay mucha gente esperándola.

Yo lo tengo que pensar pero me hace ilusión tenerla, en ese caso tendrá que ser mi hermano el que esté delante de la pantalla el martes, porque a mí me pilla currando.

Suerte a todos los que queráis haceros con una!
Joer, la edición de Celeste es bastante cara, pero... ¡Necesito ese steelbook!
Yo empece diciendo que no la queria, ahora me levanto y la quiero algo mas XD

Joer como tira celeste y lo que mola >_<
Huguit0 escribió:
edonkey2000 escribió:Pues pensaba comprar la edicion normal del celeste pero igual cae la especial. Es bastante completa y es juego indie del año...bueno, creo que hollow salio em 2017 no??


Sí, Celeste ganó el Premio de mejor indie del año en los pasados Games Awards.
Algo carilla la edición la verdad, pero esta gente sabe que los fans van a pegarse por pillarla, sin exagerar tiene pinta que en menos de un minuto se acabará, en 8 horas desde que la han anunciado por Twitter ya tienen casi 1000 likes, hay mucha gente esperándola.

Yo lo tengo que pensar pero me hace ilusión tenerla, en ese caso tendrá que ser mi hermano el que esté delante de la pantalla el martes, porque a mí me pilla currando.

Suerte a todos los que queráis haceros con una!


Yo tambien estoy dudando de comprarla pero creo que va a caer. Me gustaria tener una edicion especial ademas de Celeste de Hollow Knight y Cuphead...esperemos que algun dia salga.
melindro escribió:Veo que la edición mormal de Celeste se va a 35 dólares a lo que habría que sumarle 15 de envío verdad? Unos 50 dólares y aquí vendrían incluídas las aduanas no? Perdón si ya está contestado pero nunca he comprado en esta web.


Correcto.

fuji escribió:Algo decepcionado con la edicion tocha de celeste...

La BSO solo en cassete?¿ el peluche de la fresa, pues simplón, joer que peluches de fresas hay en todos lados >_<



La verdad es que la BSO en casette le dara un rollo retro,pero funcionalmente es una mierda,porque entre que mucha peña no tiene radiocassete y que la calidad sonora de ese medio es bastante lamentable a dia de hoy,pues como que no vale para nada,solo como objeto curioso.

Seguramente volara rapido hay mucha ansia por este juego,a ver si los que la quereis teneis suerte,no os pongais muy tajados en nochevieja que eso os quitara reflejos y rapidez para pillarla. [qmparto]

[beer]
edonkey2000 escribió:
Huguit0 escribió:
edonkey2000 escribió:Pues pensaba comprar la edicion normal del celeste pero igual cae la especial. Es bastante completa y es juego indie del año...bueno, creo que hollow salio em 2017 no??


Sí, Celeste ganó el Premio de mejor indie del año en los pasados Games Awards.
Algo carilla la edición la verdad, pero esta gente sabe que los fans van a pegarse por pillarla, sin exagerar tiene pinta que en menos de un minuto se acabará, en 8 horas desde que la han anunciado por Twitter ya tienen casi 1000 likes, hay mucha gente esperándola.

Yo lo tengo que pensar pero me hace ilusión tenerla, en ese caso tendrá que ser mi hermano el que esté delante de la pantalla el martes, porque a mí me pilla currando.

Suerte a todos los que queráis haceros con una!


Yo tambien estoy dudando de comprarla pero creo que va a caer. Me gustaria tener una edicion especial ademas de Celeste de Hollow Knight y Cuphead...esperemos que algun dia salga.


Yo llevo tiempo esperandolos en fisico, por suerte Celeste esta a la vuelta de la esquina, veremos los otros dos
Listos para la lucha de las 4? a por la edición tocha de celeste!!!!!

Y feliz año por cierto XD

P.D: Ya podría incluir el vinilo celeste jajajaja
El Vinilo de Celeste lo venderan hoy a las 16? Se puede hacer para que me unifiquen envío con el juego?
Dark Kaim escribió:
patches escribió:Confirmo que me ha llegado el Yooka-Laylee, que maravilla de edición, con su librito de instrucciones como los de antes.


Es normal,LRG siempre cumple solo es necesario paciencia. [fumando]

djroncho escribió:@minius Es la edición japonesa de playasia? Me aseguraron que solo tenía idioma japones...


Playasia pasa bastante de los juegos japos,no se complican siempre dicen que vienen en japo y a correr,ellos se preocupan mas de informar de los juegos asiaticos,que es su region,en esos no te preocupes que si son multilenguaje te lo van a poner hasta en mayusculas para que lo veas bien. [qmparto]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno a modo de curiosidad,los que pensais coger el windjammers que portada hacia fuera pensais pillar?


A

Imagen


B


Imagen


Yo si lo pillo creo que cogere la A.
Mas que nada porque en su dia ya lo pille para vita y en esa viene la portada B.
Y vosotros?

[beer]

Yo me he pillado la A. Estoy arrepintiéndome un poco porque la otra es más retro pero es que me parecía bonita teniendo todos los personajes
Piz81 escribió:Yo me he pillado la A. Estoy arrepintiéndome un poco porque la otra es más retro pero es que me parecía bonita teniendo todos los personajes


Si no lo vas a tener precintado te dará lo mismo, ya que lleva las dos caratulas.

EDIT: Pillada la tocha de celeste! y ya esta agotada, ni dos minutos!
Los programas para automatizar compras funcionan no? Joder cómo ha volao Thimbleweed, suputamadre, habré tardado 6 segundos en pagar y no quedaban
Yo también me he hecho con una copia de Celeste, bueno, mi hermano, a mí me ha ido como el culo la web.
Pillada la edición limitada del Celeste, 2 minutos a durado coño.

Aun estoy a la espera de las ediciones limitadas del Shantae y del Yooka Laylee. No tengo ninguna en mi poder desde que pedí la del Yooka por allá en septiembre jaja
Yo he pillado la Coleccionista de Celeste, sin problema

Y lo mismo, esperando la de Yooka...
Yo he intentado comprarla y se ha agotado mientras rellanaba datos de dirección. No sacan una segunda ronda no?
ZYimou escribió:Yo he intentado comprarla y se ha agotado mientras rellanaba datos de dirección. No sacan una segunda ronda no?



Es que hay que tener todo listo de antemano, mete direcciones antes y ten paypal logueado. A las 00:00 segunda ronda. Suerte!
Yo desde el movil en coche que me llevaban en bus XD pero no me dio para la de Thimbleweed <> volo en nada.
fuji escribió:
ZYimou escribió:Yo he intentado comprarla y se ha agotado mientras rellanaba datos de dirección. No sacan una segunda ronda no?



Es que hay que tener todo listo de antemano, mete direcciones antes y ten paypal logueado. A las 00:00 segunda ronda. Suerte!


A las 00h repiten el "evento" o sólo para Celeste ??

Gracias
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
fuji escribió:
ZYimou escribió:Yo he intentado comprarla y se ha agotado mientras rellanaba datos de dirección. No sacan una segunda ronda no?



Es que hay que tener todo listo de antemano, mete direcciones antes y ten paypal logueado. A las 00:00 segunda ronda. Suerte!


A las 00h repiten el "evento" o sólo para Celeste ??

Gracias



Pues no lo se, se que celeste es fijo, pero lo otro ni idea.
Por cierto, antes de pagar hay que hacer checkout para que añada las tasas, ¿no? Lo digo porque probando el otro día, podía hacer el pago mediante paypal directamente pero sólo figuraba el precio del juego en sí, el envío no estaba incluido y no tengo claro si se consideraría una compra "válida".
Yo me había registrado por la mañana pero me había olvidado de añadir dirección. Y entre que estoy en la montaña con el móvil y la mala cobertura pues eso, en 2 minutos ha volado. Lo intentaré a las 00:00 y sino iré a por la standard.
A mi me han sablado 22 dolares de envio en vez de 15, por se supone tener peso mayor. Desde luego que se aprovechan bien los cabrones
fuji escribió:
Piz81 escribió:Yo me he pillado la A. Estoy arrepintiéndome un poco porque la otra es más retro pero es que me parecía bonita teniendo todos los personajes


Si no lo vas a tener precintado te dará lo mismo, ya que lleva las dos caratulas.

EDIT: Pillada la tocha de celeste! y ya esta agotada, ni dos minutos!

Ah ósea que viene con las dos? No sabía, no no pienso dejarlo precintado. Nunca dejo ningún juego sin usar
Cobran en la reserva o cuando los fabrican o cuando envían? :p

Me hacia mucha ilusión thimbleweed... Pero no hay suerte :(
@josefsax

Estoy igual company, no hay manera de hacerse con uno.
Lo primero, feliz año

Lo segundo, a mí me han volado hoy los dineros , literalmente [qmparto]

Por una parte mi hermano me ha pillado la limitada de Celeste con el Windjammers (cover B)

Por otra parte yo he pillado dos Blind Boxes de Switch más 3 juegos que en su día no compré y luego me fui arrepintiendo: Kingdom, Night Trap y Oceanhorn.

Total que no quiero ni hacer números de lo que se me ha ido hoy, pero estoy satisfecho.

Los que no habéis podido comprar el Thimbleweed Park, tened en cuenta que de estos juegos ya antiguos no sabemos las copias que habían para cada uno, podrían ser 10, 20, 50, quizás más, pero es algo que nadie sabe...
Lo de las ed. Coleccionistas ya hace un tiempo que me sobrepasa, mucho volumen y poca chicha, no hay donde meter tanto aire.

Y las ed normales, pues se infla el precio que no veas entre envío, aduanas y toda la pesca, no hay nadie en toda Europa que se atreva a distribuirlas?
@Huguit0

Thimbleweed coleccionista ponía que estaba limitada a 3000 uds
Hola. Tengo el juego Dust en estado Unfulfilled. ¿Alguien mas lo tiene en ese estado? ¿es normal?

Alguien tiene mail para contactar con limited run games?

por favor si podéis decirme.. porque es pasta y no me han devuelto nada.

@Huguit0
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Huguit0

Thimbleweed coleccionista ponía que estaba limitada a 3000 uds

No

Esas 3000 copias son las que se pudieron comprar en su momento, cuando se pusieron a la venta. Lo de hoy son unas pocas copias que tienen ellos para casos en juegos que llegan rotos o envíos que se pierden. Lo malo es que LRG no ha dado datos de las cantidades que se ponían en venta hoy de cada uno de esos juegos de Switch, Vita y PS4.
Me pude hacer con una Coleccionista de Celeste que me van a regalar, y quería preguntar por cómo va lo de unir pedidos, por si sale algo más chulo y quiero ahorrar envíos x)
Huguit0 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Huguit0

Thimbleweed coleccionista ponía que estaba limitada a 3000 uds

No

Esas 3000 copias son las que se pudieron comprar en su momento, cuando se pusieron a la venta. Lo de hoy son unas pocas copias que tienen ellos para casos en juegos que llegan rotos o envíos que se pierden. Lo malo es que LRG no ha dado datos de las cantidades que se ponían en venta hoy de cada uno de esos juegos de Switch, Vita y PS4.


Ah, ok
Entiendo entonces cómo ha volado tan rápido TWP
Huguit0 escribió:...3 juegos que en su día no compré y luego me fui arrepintiendo: Kingdom, Night Trap y Oceanhorn...


Entiendo que fuera de LRG no?
12621 respuestas