Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

De verdad, no cuesta tanto entrar a la propia web de LRG y ver cómo actualizan los updates..

- PixelJunk Monsters 2: The build for this product has been approved by Nintendo as of last Friday. No further issues or delays are expected. We can not place the final order until Nintendo approves the label file we submitted. Unfortunately, label approval takes an excruciating 21 days. We will place the order for this game as soon as that comes through! Once the order has been placed, we should have the game in-hand and ready to ship in 30 days. Optimistically, we should be shipping this out at the end of January!

- West of Loathing: The game is approved by Nintendo and we are at the tail end of waiting for a label approval. We should have this in-hand to begin shipping in January!

- Dust: The ESRB rating came through today! (12/3) We're currently working with the developer to proceed with build submission. We are working our hardest to push this game through quickly! We hope to see this game begin shipping in early February. We are sorry for that delay and hope you understand!

- Yooka Laylee CE: The Nintendo 64 cartridges for this will arrive this week (12/6). After that, we just have to wait for the clear acetate sleeve to be printed and shipped to us. We should have the final assembled Classic Editions in-hand in late January.
Compañeros, necesito ayuda con el Salt&Sanctuari en Switch, ¿Salió versión en Switch? La Pre-order está agotada? En que más tienes se puede comprar? Hay versiones diferentes?

Muchas gracias.
uru1001 escribió:Compañeros, necesito ayuda con el Salt&Sanctuari en Switch, ¿Salió versión en Switch? La Pre-order está agotada? En que más tienes se puede comprar? Hay versiones diferentes?

Muchas gracias.


Está disponible en VGP y además con el envío gratuito. Sólo hay esta versión.

https://www.videogamesplus.ca/salt-and- ... 26147.html
Huguit0 escribió:
uru1001 escribió:Compañeros, necesito ayuda con el Salt&Sanctuari en Switch, ¿Salió versión en Switch? La Pre-order está agotada? En que más tienes se puede comprar? Hay versiones diferentes?

Muchas gracias.


Está disponible en VGP y además con el envío gratuito. Sólo hay esta versión.

https://www.videogamesplus.ca/salt-and- ... 26147.html


No llegó a salir ni saldrá en LRG para Switch?
uru1001 escribió:
Huguit0 escribió:
uru1001 escribió:Compañeros, necesito ayuda con el Salt&Sanctuari en Switch, ¿Salió versión en Switch? La Pre-order está agotada? En que más tienes se puede comprar? Hay versiones diferentes?

Muchas gracias.


Está disponible en VGP y además con el envío gratuito. Sólo hay esta versión.

https://www.videogamesplus.ca/salt-and- ... 26147.html


No llegó a salir ni saldrá en LRG para Switch?


LRG edita juegos que no se han editado en físico. Salt and Sanctuary ya está editado.
Y por suerte, más barato [360º]

Yo lo tengo en cesta... pero tengo que frenar un poco, y seguro que por culpa de ello, pues me quedo al final si el ... [triston]
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Cuando en la eshop japonesa un juego soporta varios idiomas, quiere eso decir que la versión física japonesa también los lleva? Quiero pillar el Mantis Burn Racing en Playasia, pero la versión asiática se ha agotado
djroncho escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Cuando en la eshop japonesa un juego soporta varios idiomas, quiere eso decir que la versión física japonesa también los lleva? Quiero pillar el Mantis Burn Racing en Playasia, pero la versión asiática se ha agotado


No tengo claro si es un error de Play-Asia y que el juego físico para Switch sólo existe en una única versión, pero es lo que parece, además que misteriosamente en Play-Asia sale uno como agotado pero el otro en stock, tienen el mismo precio, y si te fijas la que está sin stock pone versión Asiática Japonesa. Sobre los idiomas, se que al menos trae inglés, lo del español ya tengo mis dudas. ¿En la eShop japonesa que idiomas pone que trae?

Aquí un twit contestando un usuario a mi pregunta de las versiones del Mantis Burn en Switch.

https://twitter.com/JoshuaMFrench/statu ... 2899872769

Yo creo que acabaré pidiéndolo esta semana, no se si meter también en el carrito el Atari Flashback y/o el Kunio Kun Collection, aunque la broma me costaría lo suyo, y además no me la voy a jugar sin pagar los impuestos de aduanas....
@Huguit0 En la eshop japonesa pone que trae japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano y chino. Pero no sé si eso se traslada a la versión física. En cualquier caso, si trae inglés me conformo.
Respecto a las aduanas, sabes cuánto cobran si lo paran? Yo he pedido 3 juegos a Playasia, si lo paran me cobrarían por los 3, por paquete, por valor declarado? Gracias por responder
@djroncho te cobrarían el 20% del VAT del total de los juegos (impuesto como el IVA, que es lo que has evadido) más los gastos de gestión de correos, que son unos 19€...

El problema de meter 3 juegos en el mismo pedido es que al ser un paquete algo más grande quizás haya más posibilidades de que te lo paren, aunque ya sabemos que esto es una lotería. Por contra, es verdad que al meterlo todo en un mismo pedido te has ahorrado bastante respecto a haberlos pedido sueltos, aunque te los mandarán sólo cuando los 3 juegos estén ya disponibles...

¿Por curiosidad que 3 juegos son?
@Huguit0 He pillado el Mantis, el Scribblenauts mega pack y el musynx. Estos últimos son americanos, pero en vgp ya no los tienen, y por lo que he visto en más páginas no tienen pinta de reposicion
EDIT: me han escrito de playasia, según ellos el juego solo está en japonés. Ya no sé qué pensar...
*//Melkaia\\* escribió:@Huguit0 vale, ahora ya me queda del todo claro. Pues unificaré Windjammers con Shantae y a ver si sale algo en enero que me cuadre con Celeste.

Gracias por la aclaración [beer]


El problema de unificar shantae con windjammers es que no es un proceso gratuito te descontaran 3 dolares por hacerlo,asi que solo te devolveran 12 dolares.
Quizas seria mejor opcion que pillaras el wind con el celeste,esperandote a la fecha limite del winds por si saliera un tercer juego que te interesara y asi meter los 3 en un solo pedido.
No se,como veas.


Editandooo:

Pongo foto caja coleccionista del windjammers:

Imagen

[beer]
Abiertas reservas de windjammers, recordad que podeis pedirlo junto al shantae y pagar solo un envio.
Yo he reservado los dos, del windjammer la caratula B que me parece más "especial"... aunque he de reconocer que es una práctica que no me gusta nada. En vez de poner caratulas reversibles se sacan esto...
KK3NSH1NN escribió:Yo he reservado los dos, del windjammer la caratula B que me parece más "especial"... aunque he de reconocer que es una práctica que no me gusta nada. En vez de poner caratulas reversibles se sacan esto...


Es que es tontisimo, si ya es limitado, coñe pon las dos... yo al final solo shantae, me pienso si juntar luego el windjamers con el celeste.
@KK3NSH1NN
@fuji

Cuidado que os estais liando los juegos traen caratula reversible simplemente eliges cual quieres tener puesta de fabrica,mas que nada para la gente que no piensa desprecintarlo.
Os dejo la traduccion de LRG que lo explica:

Esta versión incluye una hermosa portada reversible y un folleto a todo color. Ambas cubiertas han sido selladas hacia afuera y siempre cuentan con la otra cubierta en el reverso. Puede elegir qué cubierta desea sellar hacia afuera desde el menú desplegable que se encuentra arriba.

Yo de momento le doy coba hasta cerca del dia 4,haber que mas sale y ya acabare de pensar si lo pillo o no.

[beer]
Dark Kaim escribió:@KK3NSH1NN
@fuji

Cuidado que os estais liando los juegos traen caratula reversible simplemente eliges cual quieres tener puesta de fabrica,mas que nada para la gente que no piensa desprecintarlo.
Os dejo la traduccion de LRG que lo explica:

Esta versión incluye una hermosa portada reversible y un folleto a todo color. Ambas cubiertas han sido selladas hacia afuera y siempre cuentan con la otra cubierta en el reverso. Puede elegir qué cubierta desea sellar hacia afuera desde el menú desplegable que se encuentra arriba.

Yo de momento le doy coba hasta cerca del dia 4,haber que mas sale y ya acabare de pensar si lo pillo o no.

[beer]



Ni lo lei xddd bueno es saberlo, siendo asi chapó, y me retracto de mis palabras.
Yo quiero ver que pillo con celeste, que es el que si o si.
josefsax escribió:Yo quiero ver que pillo con celeste, que es el que si o si.


Yo quiero ver si hay limitada de celeste XD Una figura de la montaña molaria jajaja, asi en plan que el juego se pudiera poner en la montaña royo stand. y la BSO completa, que es buenisima.
fuji escribió:
josefsax escribió:Yo quiero ver que pillo con celeste, que es el que si o si.


Yo quiero ver si hay limitada de celeste XD Una figura de la montaña molaria jajaja, asi en plan que el juego se pudiera poner en la montaña royo stand. y la BSO completa, que es buenisima.

Ya verás tú cómo hay ostias por la coleccionista de Celeste, ese día va a ser de locos, además que es ese día el que los de LRG anunciaron que también irían sacando juegos así al azar de lo que les queda por los almacenes suelto no??

Yo hoy he dejado pasar la coleccionista del Windjammers, demasiado gasto, tengo en camino juegos de PlayAsia, Nin.Nin, Amazon.com...y dentro de nada algún otro de Super Rare y lo que vayan saliendo...y para febrero el agujero que me dejará la coleccionista del Darius..vaya ruina...

Ya no me llega ni para Ferrero Rocher, este año marca Hacendado y va que chuta [qmparto] [qmparto]
Creo que estamos tod@s igual, indecis@s y pela@s... XD
El 4 de enero reservas para el Danmaku Unlimited 3 en la web de limited run games!
fuji escribió:El 4 de enero reservas para el Danmaku Unlimited 3 en la web de limited run games!

Sí, ese mismo día es cuando acaba el Windjammers, así que posiblemente haga el combo de Windjammers+Celeste+Danmaku Unlimited 3, todo de una y así por 15$ tengo envío para los 3 juegos...
Huguit0 escribió:
fuji escribió:El 4 de enero reservas para el Danmaku Unlimited 3 en la web de limited run games!

Sí, ese mismo día es cuando acaba el Windjammers, así que posiblemente haga el combo de Windjammers+Celeste+Danmaku Unlimited 3, todo de una y así por 15$ tengo envío para los 3 juegos...


Yo depende de la limitada de celeste, si me mola mucho y la consigo, pillare solo esa. Danmakus tengo muchos en switch ya, aunque este mola bastante.
@fuji por supuesto que sí hay edición limitada de Celeste y está chula, va a caer sí o sí, independientemente de que pille también la edición normal. Eso sí, ese día alarmas puestas, login hecho y F5 a saco, va ser cosa de un minuto o menos, dadlo por hecho.
Huguit0 escribió:@fuji por supuesto que sí hay edición limitada de Celeste y está chula, va a caer sí o sí, independientemente de que pille también la edición normal. Eso sí, ese día alarmas puestas, login hecho y F5 a saco, va ser cosa de un minuto o menos, dadlo por hecho.


Y paypal logueado XD el ritual de siempre jajajaja. Yo creo que el dia de celeste la web se colapsará o algo. Me jodería tener que pillar la versión de PS4...
fuji escribió:
Huguit0 escribió:@fuji por supuesto que sí hay edición limitada de Celeste y está chula, va a caer sí o sí, independientemente de que pille también la edición normal. Eso sí, ese día alarmas puestas, login hecho y F5 a saco, va ser cosa de un minuto o menos, dadlo por hecho.


Y paypal logueado XD el ritual de siempre jajajaja. Yo creo que el dia de celeste la web se colapsará o algo. Me jodería tener que pillar la versión de PS4...


La versión "normal" del Celeste tenéis hasta el día 1 de Febrero para reservarla, no tengáis prisa. Con la "supuesta" edición especial, ya es otro tema, ahí ya tocará sudar y sufrir [carcajad]
Hollow58 escribió:
fuji escribió:
Huguit0 escribió:@fuji por supuesto que sí hay edición limitada de Celeste y está chula, va a caer sí o sí, independientemente de que pille también la edición normal. Eso sí, ese día alarmas puestas, login hecho y F5 a saco, va ser cosa de un minuto o menos, dadlo por hecho.


Y paypal logueado XD el ritual de siempre jajajaja. Yo creo que el dia de celeste la web se colapsará o algo. Me jodería tener que pillar la versión de PS4...


La versión "normal" del Celeste tenéis hasta el día 1 de Febrero para reservarla, no tengáis prisa. Con la "supuesta" edición especial, ya es otro tema, ahí ya tocará sudar y sufrir [carcajad]


Claro, por eso lo decimos, la que lleva de todo y que aun no se sabe nada, es la que colapsará la web XD
Bueno pues lo comentado,dia 4 en preorden:

Imagen




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovechando que LRG saco el Shantae and the Pirate's Curse os comento,para el que aun no la tuviera,que las tiendas estan liquidando el SHANTAE: HALF GENIE HERO ULTIMATE EDITION DAY ONE EDITION a unos baratisimos 19,95 euros,incluso en varios sitios se ha podido llegar a ver por unos 16 euros.
Yo lo pille el otro dia en game,por web sale agotado pero si usais la opcion de click y recoger aun esta disponible en bastantes tiendas,es lo que yo hice.


Imagen


[beer]
Me ha llegado un correo de LRG para informarme del cambio en su política de unificar pedidos muy separados en el tiempo (hold orders) para realizar sólo un envío. Me llegó el 21 de diciembre, y no he leído nada comentándolo por aquí. Os dejo la información (en inglés):

Good afternoon!

This is a quick update regarding Holds.
We will be discontinuing hold orders as of December 31st. Please note that we've set the Hold St address as invalid starting January 1st. Any orders placed using that address will be automatically canceled by the system.

All of your currently held items will be set to ship using the Shipping Address on your first order of 2019.

I've included some information regarding the new process for combining orders.

When?
Going forward (starting the 1st), orders can be combined for an extended period of time regardless of release date. Those windows will be divided into six "seasons".
Season 1: January, February
Season 2: March, April
Season 3: May, June
Season 4: July, August,
Season 5: September, October
Season 6: November, December

The only exception to this will be Inventory clear out sales. Any combine requests for those will need to be submitted within 48 hours of the sale ending. Since those items are on hand, we will need to begin the shipping process ASAP.

Where?
You'll be able to submit Combines via this form: https://goo.gl/forms/VJZVuOOPx5zHE8js2

How?
You will submit your Original order and any additional orders you'd like to have combined in. Those orders will each receive a refund for the shipping cost paid minus the $3 combines fee. The very first time you combine your order for each Season, you will receive a new order number. All subsequent orders will be merged into the first and then show as "canceled". Once a season has ended, no further combine requests can be made for any of those titles. Your combined order will then automatically ship out as soon as all items are available. If all of the items in your order become available before the end of the season, they will automatically ship out at that time (ex. I combined two orders in January, those items completed manufacturing the end of February and are ready to ship out. No subsequent orders have been combined with the ones I made in January, so all of the items in my order are on hand and ready to ship. My combined order will ship out at the same time as non-combined orders containing those items).
No entiendo tanta reformulación, entre temporadas, horarios tope, combinaciones con fuera de stock...

Vamos, cuando alguien con inglés alto, lea, o comiencen a realizar pedidos, confirmad please de los cambios "concretamente" que luego no tengamos sustos... GRACIAS.
@josefsax

Bueno,viene a ser que ahora el año lo dividen en meses de dos en dos,y todo lo que pilles dentro de esos grupos de dos meses podras pedir que te lo combinen previo pago de 3 dolares cada juego que añadas,y obviamente te lo enviaran todo con el ultimo juego que salga de los que has comprado.
Es decir,si por ejemplo,dsde el 1 de enero al 1 de marzo compramos varios juegos dispersos podemos pedir que los junten,ahorraremos pasta pero nos llegaran mas tarde si aun cabe.
Aqui ya cada uno debe valorar que prefiere.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno desde aqui aprovecho para desear Feliz Navidad a toda la peña,especialmente a @Huguit0 y @fuji que colaboran un monton en este hilo,juntos lo hacemos grande! [oki]

[beer]
Sí, dan más facilidades para combinar envíos pero no se yo hasta qué punto puede ir bien la cosa, como yo rara vez pido solo un juego por pedido, pero vaya que como bien comenta @Dark Kaim que cada uno valore si le sale a cuenta o no.

También aprovecho este hilo para felicitar la Navidades a los compañeros en especial a @fuji y @Dark Kaim por adentrarme en este mundo de las importaciones y los juegos de edición limitada [barret] [rtfm]

Y a los que estéis esperando el Yooka, yo creo que esta semana ya lo tendréis en casa.
Feliz navidad tambien a mis compis @Dark Kaim y @Huguit0 que siempre colaboran mil en este hilo, esperemos que el dia 1 nos de tiempo de pillar el celeste tocho!

Y a todos los del hilo jajajaja. Yo aun estoy pensando si pillar windjammers y danmaku.... bueno ahora mismo ando mas pensando en el senran kagura pinball...

EDIT: perdón por que os sale el aviso de quote otra vez XD, pero es curioso que LRG ha puesto la cover de yooka de best buy por 99 centimos XD (no se si estaba ya y no lo habia visto) quiza cae para ponerla dentro de la limitada cuando haga el proximo pedido.
https://limitedrungames.com/products/yo ... 1253377077
Gracias a tod@s por vuestras colaboraciones, si no fuera por ello, la cosa no rodaria igual.

Y si, Feliz Navidad :D
Los líderes de la secta nos felicitan la Navidad...

Imagen
Buenas. Alguien tiene noticias de la edición especial del Yooka Laylee de switch? Os leo cada vez que puedo por si comentáis algo, pero no leo nada jaja. Solo leo comentarios de la edición normal. Tambien tengo reservada la especial del shantae, y ya me esta dado miedo de no recibir estos juegos con lo caros que salen. Saludos y feliz navidad!
Fran+ escribió:Buenas. Alguien tiene noticias de la edición especial del Yooka Laylee de switch? Os leo cada vez que puedo por si comentáis algo, pero no leo nada jaja. Solo leo comentarios de la edición normal. Tambien tengo reservada la especial del shantae, y ya me esta dado miedo de no recibir estos juegos con lo caros que salen. Saludos y feliz navidad!

Yooka Laylee CE (Switch) - The Nintendo 64 cartridges for this will arrive this week (12/6). After that, we just have to wait for the clear acetate sleeve to be printed and shipped to us. We should have the final assembled Classic Editions in-hand in late January.

No lo esperes (yo tampoco lo espero) hasta finales de Febrero.

Y sobre la limitada del Shantae: Shantae and the Pirate's Curse CE - Currently in manufacturing, we expect to ship these in late February.
Huguit0 escribió:
Fran+ escribió:Buenas. Alguien tiene noticias de la edición especial del Yooka Laylee de switch? Os leo cada vez que puedo por si comentáis algo, pero no leo nada jaja. Solo leo comentarios de la edición normal. Tambien tengo reservada la especial del shantae, y ya me esta dado miedo de no recibir estos juegos con lo caros que salen. Saludos y feliz navidad!

Yooka Laylee CE (Switch) - The Nintendo 64 cartridges for this will arrive this week (12/6). After that, we just have to wait for the clear acetate sleeve to be printed and shipped to us. We should have the final assembled Classic Editions in-hand in late January.

No lo esperes (yo tampoco lo espero) hasta finales de Febrero.

Y sobre la limitada del Shantae: Shantae and the Pirate's Curse CE - Currently in manufacturing, we expect to ship these in late February.

Vaya liada con el Yooka no?

Si claro estoy al tanto de las fechas, en un principio se dijo que las ediciones de Yooka Laylee se enviaban en noviembre y después las retrasaron a diciembre pero me extrañaba no leer nada y ahora veo que las han retrasado aun mas.

La de shantae estoy al tanto de que su fecha es febrero.

Pues nada se va a hacer eterna la espera jaja. Gracias por responder!
Huguit0 escribió:Los líderes de la secta nos felicitan la Navidad...

Imagen


Ya ves,y luego se queja la peña. [qmparto]
Justo les puse esta misma foto en el foro de ps vita sin ver que tu la habias puesto aqui,alli no comprenden a nuestros lideres. [qmparto] [qmparto]

@Fran+

Tranquilo,tardaran en llegarte lo inimaginable pero te llegaran,esta peña es legal y siempre cumplen.

@fuji

Pues ya que lo mencionas,yo soy fan maximo de la saga senran kagura y ya tengo esto de camino a casa:

Imagen

[beer]
@Dark Kaim

Sabes si la edición física de Peach ball lleva inglés?
Confirmo que me ha llegado el Yooka-Laylee, que maravilla de edición, con su librito de instrucciones como los de antes.
djroncho escribió:@Dark Kaim

Sabes si la edición física de Peach ball lleva inglés?


En principio no,aunque tampoco es que halla que leer mucho. [qmparto]
Lo mismo lo sacan en occidente pero en principio Marvelous ha dicho que no tiene planes de eso,se considera un juego bastante "hot" para los gustos occidentales. [qmparto]

[beer]
Acabo de recibir el Mantis Burn Racing edición japonesa (caja completamente en japonés) y confirmo que viene en castellano. [beer]
@minius Es la edición japonesa de playasia? Me aseguraron que solo tenía idioma japones...
No se pueden registrar los juegos para los puntos?. El Yooka Lylee me dice que mi región no es compatible.
djroncho escribió:@minius Es la edición japonesa de playasia? Me aseguraron que solo tenía idioma japones...



De Amazon japonés pero asumo que será la misma que la de Play-Asia. En la caja solo viene texto en japonés.
minius escribió:
djroncho escribió:@minius Es la edición japonesa de playasia? Me aseguraron que solo tenía idioma japones...


De Amazon japonés pero asumo que será la misma que la de Play-Asia. En la caja solo viene texto en japonés.


@djroncho no sé quién te lo aseguró pero te lo dijo mal, ya se sabía que mínimo inglés traía, pero si también trae español hoy mismo lo pido. En un principio también estaba anunciada versión asiática, pero al parecer no existe, solo japo.

@minius si no es mucha molestia, y puedes mirar lo que te costó a tí y de paso si me resuelves la duda...cuando voy a la ficha del Mantis Burn en Amazon.jp me salen dos opciones. Uno a unos 3000¥ y otro a 3400¥. ¿Qué diferencia hay?
Huguit0 escribió:
minius escribió:
djroncho escribió:@minius Es la edición japonesa de playasia? Me aseguraron que solo tenía idioma japones...


De Amazon japonés pero asumo que será la misma que la de Play-Asia. En la caja solo viene texto en japonés.


@djroncho no sé quién te lo aseguró pero te lo dijo mal, ya se sabía que mínimo inglés traía, pero si también trae español hoy mismo lo pido. En un principio también estaba anunciada versión asiática, pero al parecer no existe, solo japo.

@minius si no es mucha molestia, y puedes mirar lo que te costó a tí y de paso si me resuelves la duda...cuando voy a la ficha del Mantis Burn en Amazon.jp me salen dos opciones. Uno a unos 3000¥ y otro a 3400¥. ¿Qué diferencia hay?



A mí me costó 3090¥. Compré la barata ( マンティス・バーン・レーシング - Switch ) en lugar de la cara( マンティス・バーン・レーシング 【Amazon.co.jp限定】オリジナル壁紙配信 付 - Switch ).

Creo que la diferencia es porque quizá la cara incluya una caja diferente o algo, si no no me lo explico porque son los 2 vendidos por Amazon.
12621 respuestas