Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Hoy recojo de correos las 6 blind box de enero de switch, os voy comentando que ha salido ejje
Morenistic escribió:Hoy recojo de correos las 6 blind box de enero de switch, os voy comentando que ha salido ejje


Seis! Que barbaridad :D Cuéntanos que te llega!
cristan escribió:
Morenistic escribió:Hoy recojo de correos las 6 blind box de enero de switch, os voy comentando que ha salido ejje


Seis! Que barbaridad :D Cuéntanos que te llega!


Estos seis:

Mohero Chronicles H
Blossom tales
Kingdom:New Lands
Dust: An elysian tail
Windjammers
Regions of Ruin

No ha ido mal del todo , quitándome la mitad que no me interesan recupero lo invertido wjje
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Eso es como los sobres sorpresa que comprábamos a 25 pelas de niños?
Boba Fett escribió:¿Eso es como los sobres sorpresa que comprábamos a 25 pelas de niños?


Si. lo hacen para liquidar los restos.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
gimmacks escribió:
Boba Fett escribió:¿Eso es como los sobres sorpresa que comprábamos a 25 pelas de niños?


Si. lo hacen para liquidar los restos.


¿Y la gente compra juegos sin saber el juego que compra? :-?
Boba Fett escribió:
gimmacks escribió:
Boba Fett escribió:¿Eso es como los sobres sorpresa que comprábamos a 25 pelas de niños?


Si. lo hacen para liquidar los restos.


¿Y la gente compra juegos sin saber el juego que compra? :-?

Si se te ha pasado reservar es la única forma de conseguirlos al precio de salida. Suelen decir los títulos que van a entrar y el porcentaje de cada uno.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
gimmacks escribió:
Boba Fett escribió:
gimmacks escribió:
Si. lo hacen para liquidar los restos.


¿Y la gente compra juegos sin saber el juego que compra? :-?

Si se te ha pasado reservar es la única forma de conseguirlos al precio de salida. Suelen decir los títulos que van a entrar y el porcentaje de cada uno.


A nivel empresa es una jugada acertadísima porque sabes que siempre van a comprar más de lo que tenían previsto con el "por si acaso...". Lo suyo sería vender esos juegos tal cual, pero esto es mejor para ellos.
Cajas de botín en juegos físicos XD
Soul Assassin escribió:Cajas de botín en juegos físicos XD


Exacto XD XD XD
¿Alguien ha probado la versión de estos Doom en Switch? Me interesa bastante la edición especial, pero no se como se comporta en la portátil.
Soul Assassin escribió:2 de Abril Doom Classic Collection:

https://www.limitedrungames.com/collect ... collection (30$ la normal)
https://www.limitedrungames.com/collect ... al-edition (80$ la especial)
https://www.limitedrungames.com/collect ... rs-edition (130$ la coleccionista)

Imagen

Imagen

De DOOM ya salió algo en LRG no?
@cristan el Doom 64.

Buen pack este de los 3 Doom por 30$, un precio bastante ajustado. Tengo que pensar en si optar por la estándar o la de 80$.
_____________________________________________________

Y ya se agotó el Brothers de Super Rare como era previsible. Ahora mismo sólo quedan disponibles en los bundles.
No se si tendrá mucho que ver o no, pero la edición física del mismo juego en PS4 también ha pegado una buena subida de precio, hace meses estaba por 10/15€ y ahora mismo ya se están vendiendo por casi el triple.
Special Edition de DOOM se viene pa'casa [beer]
Entiendo que entre la special y la collectors la única diferencia es la caja esa con leds y sonido, no? Ya puede ser la re***stia para aumentarle 50$ más el precio
Huguit0 escribió:@cristan el Doom 64.

Buen pack este de los 3 Doom por 30$, un precio bastante ajustado. Tengo que pensar en si optar por la estándar o la de 80$.
_____________________________________________________

Y ya se agotó el Brothers de Super Rare como era previsible. Ahora mismo sólo quedan disponibles en los bundles.
No se si tendrá mucho que ver o no, pero la edición física del mismo juego en PS4 también ha pegado una buena subida de precio, hace meses estaba por 10/15€ y ahora mismo ya se están vendiendo por casi el triple.

Yo ayer queria pillarlo el brothers y nada , los bundle que son?

PD: ya vi lo de los bunddle, pues igual los pillo, tengo el brothers en ps4 y la verdad que es un juego ideal para portátil
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Brothers enviado por parte de SRG. Van rapiditos enviando [beer]
josevalo escribió:¿Alguien ha probado la versión de estos Doom en Switch? Me interesa bastante la edición especial, pero no se como se comporta en la portátil.


Tienes un hilo en el foro dedicado a los juegos. Pero vamos, van bien. No son versiones exactas a las originales ya que se crearon desde cero con Unity, pero el resultado es bastante fiel
De optar por la edición coleccionista de doom por 130 dolares a que precio quedaria con aduanas incluido?
la cosa es si la version del doom 3 sera la que viene con la expansion o la normal :-?
Soul Assassin escribió:2 de Abril Doom Classic Collection:

https://www.limitedrungames.com/collect ... collection (30$ la normal)
https://www.limitedrungames.com/collect ... al-edition (80$ la especial)
https://www.limitedrungames.com/collect ... rs-edition (130$ la coleccionista)

Imagen

Imagen


Cual vas a pillarte?
A mi me tienta la intermedia de 80 dolares.
Me lo ire pensando.


Huguit0 escribió:@cristan el Doom 64.

Buen pack este de los 3 Doom por 30$, un precio bastante ajustado. Tengo que pensar en si optar por la estándar o la de 80$.
_____________________________________________________

Y ya se agotó el Brothers de Super Rare como era previsible. Ahora mismo sólo quedan disponibles en los bundles.
No se si tendrá mucho que ver o no, pero la edición física del mismo juego en PS4 también ha pegado una buena subida de precio, hace meses estaba por 10/15€ y ahora mismo ya se están vendiendo por casi el triple.


A ver,brother que te veo algo desinformado,la standard son 40 dolares. [fumando]

mikele81 escribió:Entiendo que entre la special y la collectors la única diferencia es la caja esa con leds y sonido, no? Ya puede ser la re***stia para aumentarle 50$ más el precio


Basicamente,si.




Carlos1991 escribió:De optar por la edición coleccionista de doom por 130 dolares a que precio quedaria con aduanas incluido?


Pues depende de lo que le metan de envio,segun sea de grande y peso asi sera el precio.
Imagino que el minimo sera 35 dolares.

[beer]
Carlos1991 escribió:De optar por la edición coleccionista de doom por 130 dolares a que precio quedaria con aduanas incluido?


Puedes hacer una simulación hasta el paso antes de comprarlo y te sale
Yo pillaré la básica probablemente, no me llaman las otras, falta algo primordial, la bso ratataaaa

Deberían de haber sacado una classic edition para acompañar la de Doom 64.
@Dark Kaim XD me he equivocado, el 3 está al lado del 4

Buen detalle [beer]
Pues, no se si soy el único que se ha enterado o no, pero el caso es que cuando ayer subieron las fichas de las diferentes ediciones del Doom a la web de LRG, la estándar estaba por 29,99$. Ya dije que me parecía muy barato. Y la realidad es que fue un error por parte de ellos, y que su precio es de 39,99$ como dice @Dark Kaim

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 86466?s=19

Por mí parte casi seguro caerá la CE de 80$...
Hostias, que alegría que el precio de 30$ fuese un error, y el "bueno de verdad" sea 40$, Porque estaba apunto de comprarme por 5ª vez, Doom y Doom 2 y por 4ª vez el Doom 3 (siendo una de esas veces digital en Switch, para más cachondeo).

Ahora ya no tengo ningún tipo de duda ni tentación
Dr_Neuro escribió:Hostias, que alegría que el precio de 30$ fuese un error, y el "bueno de verdad" sea 40$, Porque estaba apunto de comprarme por 5ª vez, Doom y Doom 2 y por 4ª vez el Doom 3 (siendo una de esas veces digital en Switch, para más cachondeo).

Ahora ya no tengo ningún tipo de duda ni tentación


[qmparto] [qmparto]

Yo me lo pensaré hasta el último día la verdad, según vaya el mes de compras lo cojo o no XD
Star Wars: Republic Commando para el 16 de Abril en LRG

Imagen

Imagen
Hola compañeros.Pensais que las ediciones del No more heroes 1 y 2 de LRG se quedaran exclusivas de ellos o los veremos con tirada regular en Europa??
Es que no se que a hacer si reservarlos o no.....quiza espere y luego aqui no llegue nada y toque pillarlos a 100€ a especulatas.Que opinais??
jugonazo escribió:Hola compañeros.Pensais que las ediciones del No more heroes 1 y 2 de LRG se quedaran exclusivas de ellos o los veremos con tirada regular en Europa??
Es que no se que a hacer si reservarlos o no.....quiza espere y luego aqui no llegue nada y toque pillarlos a 100€ a especulatas.Que opinais??

Las colecciónistas seguro que no, las normales puede ser.
jugonazo escribió:Hola compañeros.Pensais que las ediciones del No more heroes 1 y 2 de LRG se quedaran exclusivas de ellos o los veremos con tirada regular en Europa??
Es que no se que a hacer si reservarlos o no.....quiza espere y luego aqui no llegue nada y toque pillarlos a 100€ a especulatas.Que opinais??


Es lo que comenta el compañero @capboy, siempre cabe la posibilidad de que sale por aquí, pero la edición coleccionista seguro que no(o muy pocas probabilidades y diferentes a las de LRG). Mi consejo, si te puedes permitir el gasto, es pillar la CE. En el caso que salga por aquí siempre puedes vender la CE de LRG y fijo que la vendes al precio que te costó fácilmente.
Pregunta de novato acerca de Strictly Limited Games.

He pillado por una parte el Cotton y por otra el Aquario y el Coffee Talk. ¿El Coffee Talk me lo mandarán tras salir el Aquario o envían indistintamente? ¿Con juegos reservados suelen ser puntuales una vez llega la fecha de lanzamiento? Gracias.
chibisake escribió:Pregunta de novato acerca de Strictly Limited Games.

He pillado por una parte el Cotton y por otra el Aquario y el Coffee Talk. ¿El Coffee Talk me lo mandarán tras salir el Aquario o envían indistintamente? ¿Con juegos reservados suelen ser puntuales una vez llega la fecha de lanzamiento? Gracias.


Si has hecho dos pedidos diferentes te lo mandarán por separado. Por uno el Cotton y por otra parte los otros dos. Si se lo comentas y les dices que te junten el Cotton con el Coffe igual te pueden hacer el favor, ni idea la verdad. Llevan mucho retraso aunque sí envían bastante rápido si lo tienen disponible.
Yo el cotton sabiendo que es de inin y que todos sus juegos acaban saliendo en retail.. Me espero a la versión retail.

Por otro lado telita con LRG, menudo mes entre los No More Heroes, Doom y Star Wars.. Los quiero todos :(
Pillado I am Setsuna en físico por 15 euros. Al final la larga espera ha tenido su recompensa. Ahora a esperar pacientemente a que llegue a casa.

melindro escribió:
chibisake escribió:Pregunta de novato acerca de Strictly Limited Games.

He pillado por una parte el Cotton y por otra el Aquario y el Coffee Talk. ¿El Coffee Talk me lo mandarán tras salir el Aquario o envían indistintamente? ¿Con juegos reservados suelen ser puntuales una vez llega la fecha de lanzamiento? Gracias.


Si has hecho dos pedidos diferentes te lo mandarán por separado. Por uno el Cotton y por otra parte los otros dos. Si se lo comentas y les dices que te junten el Cotton con el Coffe igual te pueden hacer el favor, ni idea la verdad. Llevan mucho retraso aunque sí envían bastante rápido si lo tienen disponible.


Muchas gracias, es que había leído a alguien comentar que un juego le tardó más de un año y ya me estaba asustando xD
chibisake escribió:Pillado I am Setsuna en físico por 15 euros. Al final la larga espera ha tenido su recompensa. Ahora a esperar pacientemente a que llegue a casa.

melindro escribió:
chibisake escribió:Pregunta de novato acerca de Strictly Limited Games.

He pillado por una parte el Cotton y por otra el Aquario y el Coffee Talk. ¿El Coffee Talk me lo mandarán tras salir el Aquario o envían indistintamente? ¿Con juegos reservados suelen ser puntuales una vez llega la fecha de lanzamiento? Gracias.


Si has hecho dos pedidos diferentes te lo mandarán por separado. Por uno el Cotton y por otra parte los otros dos. Si se lo comentas y les dices que te junten el Cotton con el Coffe igual te pueden hacer el favor, ni idea la verdad. Llevan mucho retraso aunque sí envían bastante rápido si lo tienen disponible.


Muchas gracias, es que había leído a alguien comentar que un juego le tardó más de un año y ya me estaba asustando xD

Donde lo has encontrado por 15€?
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
chibisake escribió:Pillado I am Setsuna en físico por 15 euros. Al final la larga espera ha tenido su recompensa. Ahora a esperar pacientemente a que llegue a casa.

melindro escribió:
chibisake escribió:Pregunta de novato acerca de Strictly Limited Games.

He pillado por una parte el Cotton y por otra el Aquario y el Coffee Talk. ¿El Coffee Talk me lo mandarán tras salir el Aquario o envían indistintamente? ¿Con juegos reservados suelen ser puntuales una vez llega la fecha de lanzamiento? Gracias.


Si has hecho dos pedidos diferentes te lo mandarán por separado. Por uno el Cotton y por otra parte los otros dos. Si se lo comentas y les dices que te junten el Cotton con el Coffe igual te pueden hacer el favor, ni idea la verdad. Llevan mucho retraso aunque sí envían bastante rápido si lo tienen disponible.


Muchas gracias, es que había leído a alguien comentar que un juego le tardó más de un año y ya me estaba asustando xD


¿Con la contraportada en inglés?¿Dónde? Llevo meses buscando y está carísimo.

Aunque los jugadores hablan regular de él yo creo que me va a gustar bastante.
mikele81 escribió:
chibisake escribió:Pillado I am Setsuna en físico por 15 euros. Al final la larga espera ha tenido su recompensa. Ahora a esperar pacientemente a que llegue a casa.

melindro escribió:
Si has hecho dos pedidos diferentes te lo mandarán por separado. Por uno el Cotton y por otra parte los otros dos. Si se lo comentas y les dices que te junten el Cotton con el Coffe igual te pueden hacer el favor, ni idea la verdad. Llevan mucho retraso aunque sí envían bastante rápido si lo tienen disponible.


Muchas gracias, es que había leído a alguien comentar que un juego le tardó más de un año y ya me estaba asustando xD

Donde lo has encontrado por 15€?


Particular japonés, de segunda mano. Con la tontería de que se vende al extranjero suele estar por encima de los 25 euros.

@Boba Fett Creo que a día de hoy la edición de Malasia es imposible de pillar a buen precio. La mía tiene carátula japonesa.
Imagino que sabréis que realmente la edición asiática con carátula en inglés es la edición japonesa que sobrepuesta también lleva la carátula asiática en inglés.

@chibisake igualmente es un preciaco
chibisake escribió:
mikele81 escribió:
chibisake escribió:Pillado I am Setsuna en físico por 15 euros. Al final la larga espera ha tenido su recompensa. Ahora a esperar pacientemente a que llegue a casa.



Muchas gracias, es que había leído a alguien comentar que un juego le tardó más de un año y ya me estaba asustando xD

Donde lo has encontrado por 15€?


Particular japonés, de segunda mano. Con la tontería de que se vende al extranjero suele estar por encima de los 25 euros.

@Boba Fett Creo que a día de hoy la edición de Malasia es imposible de pillar a buen precio. La mía tiene carátula japonesa.


Si no es mucho preguntar ¿En que web lo has comprado? Lo normal es tirar de eBay, pero suele estar disparado.
@gimmacks necesitas un intermediario como buyee o from Japan para que te hagan la compra, ya que es necesario rebuscar en webs japonesas. No existe una tienda en concreto para dar con el producto, están Yahoo auctions, mercari, Rakuten, etc. A mi el haber currado más de diez años como periodista de cultura popular japonesa me ha ayudado a poder rebuscar más en esas webs no tan al alcance del resto de usuarios.

Lo mío es un precio inusual no obstante, lo normal es que se suela ver a más de 3.500 yenes.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:Imagino que sabréis que realmente la edición asiática con carátula en inglés es la edición japonesa que sobrepuesta también lleva la carátula asiática en inglés.

@chibisake igualmente es un preciaco


No lo sabía con certeza pero me lo imaginaba.
(mensaje borrado)
Buenas tardes,
Acabo de hacer la simulación para el juego DOOM: The Classics Collection Special Edition de 80 dolares y con el envío sale a 104 dolares (87 euros), por vuestra experiencia me pueden llegar a para el paquete en aduanas, de ser así que precio final tendría....?
@kiketonto Pues la verdad es que no tengo ni idea, por eso lo preguntaba.....
Carlos1991 escribió:Buenas tardes,
Acabo de hacer la simulación para el juego DOOM: The Classics Collection Special Edition de 80 dolares y con el envío sale a 104 dolares (87 euros), por vuestra experiencia me pueden llegar a para el paquete en aduanas, de ser así que precio final tendría....?


El envío incluye las aduanas prepagadas, ningún problema.
12615 respuestas