Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Esta es la magnífica repuesta de SRG por mí Ruiner sin número, espero que nunca tengáis problemas con ellos, manda huevos.

Si tuvimos problemas durante la producción y se destruye la cubierta de una chaqueta, la reemplazamos por una unidad sin numerar. Esperamos que se aclare todo.

¡Gracias y que tengas un buen día!
capboy escribió:Esta es la magnífica repuesta de SRG por mí Ruiner sin número, espero que nunca tengáis problemas con ellos, manda huevos.

Si tuvimos problemas durante la producción y se destruye la cubierta de una chaqueta, la reemplazamos por una unidad sin numerar. Esperamos que se aclare todo.

¡Gracias y que tengas un buen día!


Esto ya es flipante. Da asco todo esto ya.
Ósea, se les paga por adelantado, tienen un problema con la producción y te lo mandan así.
Manda huevos.
capboy escribió:Esta es la magnífica repuesta de SRG por mí Ruiner sin número, espero que nunca tengáis problemas con ellos, manda huevos.

Si tuvimos problemas durante la producción y se destruye la cubierta de una chaqueta, la reemplazamos por una unidad sin numerar. Esperamos que se aclare todo.

¡Gracias y que tengas un buen día!


Toca cambiarlo a alguien del discord.
el CEO de SRG mesta diciendo en Discord que se van a ocupar pero que tengo una versión rara [+risas]
Vendela por ebay "Ultra rare SRG Ruiner" y te sacas un dinero. Metes la captura del CEO de SRG y arreglado. [beer]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
capboy escribió:Esta es la magnífica repuesta de SRG por mí Ruiner sin número, espero que nunca tengáis problemas con ellos, manda huevos.

Si tuvimos problemas durante la producción y se destruye la cubierta de una chaqueta, la reemplazamos por una unidad sin numerar. Esperamos que se aclare todo.

¡Gracias y que tengas un buen día!


Bastante lamentable. ¿Qué tienda es?

Yo he hecho 3 pedidos a Limited Run y todos perfectos, salvo por el tiempo y uno al que le faltaba una tarjeta. Pero este último fue decírselo y que me enviaran otra.
Boba Fett escribió:
capboy escribió:Esta es la magnífica repuesta de SRG por mí Ruiner sin número, espero que nunca tengáis problemas con ellos, manda huevos.

Si tuvimos problemas durante la producción y se destruye la cubierta de una chaqueta, la reemplazamos por una unidad sin numerar. Esperamos que se aclare todo.

¡Gracias y que tengas un buen día!


Bastante lamentable. ¿Qué tienda es?

Yo he hecho 3 pedidos a Limited Run y todos perfectos, salvo por el tiempo y uno al que le faltaba una tarjeta. Pero este último fue decírselo y que me enviaran otra.

Special Reserve Games, bueno Pix'n Love me lo a echo peor, la portada del garou caja Neo vino con un trozo picado al principio muy bien que me la cambiaban, después cuando vieron que si la cambiaría se hicieron los locos y ya no responden a ningún ticket, esperaban que dijera que no o algo y pasan de mi hasta en twitter.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
capboy escribió:
Boba Fett escribió:
capboy escribió:Esta es la magnífica repuesta de SRG por mí Ruiner sin número, espero que nunca tengáis problemas con ellos, manda huevos.



Bastante lamentable. ¿Qué tienda es?

Yo he hecho 3 pedidos a Limited Run y todos perfectos, salvo por el tiempo y uno al que le faltaba una tarjeta. Pero este último fue decírselo y que me enviaran otra.

Special Reserve Games, bueno Pix'n Love me lo a echo peor, la portada del garou caja Neo vino con un trozo picado al principio muy bien que me la cambiaban, después cuando vieron que si la cambiaría se hicieron los locos y ya no responden a ningún ticket, esperaban que dijera que no o algo y pasan de mi hasta en twitter.


¿No pagas por paypal?
@capboy WTF que gitanos son los de Pix'n Love....
Estoy tentado de pillarme un Panzer Dragoon de Switch, ¿pero creéis que harán un pack con los futuros remakes de la saga?
josevalo escribió:Estoy tentado de pillarme un Panzer Dragoon de Switch, ¿pero creéis que harán un pack con los futuros remakes de la saga?


En edición limitada olvídate. Si pueden sacarle más dinero se lo van a sacar.

Otra cosa es que llegue a haber edición retail.
@capboy , ¿podrías sacar una foto de esa parte picada?, a mí me vino la caja con algo parecido pero muy pequeño y en la parte donde la portada se hunde porque la caja por esa parte es hueca. Es cerca del lomo por la parte mas baja de la portada, realmente es una tontería pero ahí esta si te quieres fijar xD

Imagen

Para que se vea hay que mirar la caja inclinada desde cierto ángulo, es muy poca cosa.
stormlord escribió:@capboy , ¿podrías sacar una foto de esa parte picada?, a mí me vino la caja con algo parecido pero muy pequeño y en la parte donde la portada se hunde porque la caja por esa parte es hueca. Es cerca del lomo por la parte mas baja de la portada, realmente es una tontería pero ahí esta si te quieres fijar xD

Imagen

Para que se vea hay que mirar la caja inclinada desde cierto ángulo, es muy poca cosa.

la mía se nota algo mas y es en el hueco de arriba.
@capboy , si no es mucho no te molestes, yo creo que esto son cosas de la fabricación porque en mi caso la caja ya estaba así ya que el papel está perfecto. Lo malo es que esa picotada sea una vez puesto el papel y lo haya dañado, eso sí me jodería bastante.
stormlord escribió:@capboy , si no es mucho no te molestes, yo creo que esto son cosas de la fabricación porque en mi caso la caja ya estaba así ya que el papel está perfecto. Lo malo es que esa picotada sea una vez puesto el papel y lo haya dañado, eso sí me jodería bastante.

La mía esta dañado el papel, es como si se hubiese hundido e plástico y al hundirse a hecho el micro agujero, pero que tampoco me vuelvo loco por eso, pero me jode.
capboy escribió:
stormlord escribió:@capboy , si no es mucho no te molestes, yo creo que esto son cosas de la fabricación porque en mi caso la caja ya estaba así ya que el papel está perfecto. Lo malo es que esa picotada sea una vez puesto el papel y lo haya dañado, eso sí me jodería bastante.

La mía esta dañado el papel, es como si se hubiese hundido e plástico y al hundirse a hecho el micro agujero, pero que tampoco me vuelvo loco por eso, pero me jode.

Pues eso sí es un poco putada. Podrias remediarlo cambiando la caja de otro juego que compres, y luego revendes el que no quieres con la caja mala, seguro que el papel podrás aplanarlo y ya con la caja en buenas condiciones no se nota.
Pero a mí me extraña la forma de la picotada, en mi caso es como una rajita, no tiene pinta de ser un golpe sino mas bien que algo afilado la ha raspado, durante el montaje de la caja en la fábrica o vete a saber.
stormlord escribió:
capboy escribió:
stormlord escribió:@capboy , si no es mucho no te molestes, yo creo que esto son cosas de la fabricación porque en mi caso la caja ya estaba así ya que el papel está perfecto. Lo malo es que esa picotada sea una vez puesto el papel y lo haya dañado, eso sí me jodería bastante.

La mía esta dañado el papel, es como si se hubiese hundido e plástico y al hundirse a hecho el micro agujero, pero que tampoco me vuelvo loco por eso, pero me jode.

Pues eso sí es un poco putada. Podrias remediarlo cambiando la caja de otro juego que compres, y luego revendes el que no quieres con la caja mala, seguro que el papel podrás aplanarlo y ya con la caja en buenas condiciones no se nota.
Pero a mí me extraña la forma de la picotada, en mi caso es como una rajita, no tiene pinta de ser un golpe sino mas bien que algo afilado la ha raspado, durante el montaje de la caja en la fábrica o vete a saber.

La cuestión es que ese tipo de errores pixan se lava las manos, tienda poco seria, hoy les e vuelto a mandar ticket (y tambien en twitter) pidiendo caratula nueva y que venga en mi próximo pedido del KOF XIV EU
@capboy, pues a ver si tienes suerte, ya nos cuentas como evoluciona tu caso para tenerlo en cuenta.
la verdad es que la atencion al cliente de estas empresas en general es de pena, deberian de tratar al cliente bien pero se las suda todo bastante total ellos van a hacer sold out la mayor parte de las veces igual asi que.. [poraki]
stormlord escribió:@capboy, pues a ver si tienes suerte, ya nos cuentas como evoluciona tu caso para tenerlo en cuenta.

Pues hoy mira tu por donde me han echo caso hoy pero yo le pedía la caratula nueva pero me e fijado mejor y tengo el plástico también tocado, les e vuelto a mandar un tweet diciendo que también esta tocada, algo me están enviado porque me a llegado un correo supongo que solo la caratula,pero bueno algo es algo.
capboy escribió:
stormlord escribió:@capboy, pues a ver si tienes suerte, ya nos cuentas como evoluciona tu caso para tenerlo en cuenta.

Pues hoy mira tu por donde me han echo caso hoy pero yo le pedía la caratula nueva pero me e fijado mejor y tengo el plástico también tocado, les e vuelto a mandar un tweet diciendo que también esta tocada, algo me están enviado porque me a llegado un correo supongo que solo la caratula,pero bueno algo es algo.

Al menos te han hecho caso que es lo mas importante, pero si te pueden enviar la caja con la portada, mejor.
stormlord escribió:
capboy escribió:
stormlord escribió:@capboy, pues a ver si tienes suerte, ya nos cuentas como evoluciona tu caso para tenerlo en cuenta.

Pues hoy mira tu por donde me han echo caso hoy pero yo le pedía la caratula nueva pero me e fijado mejor y tengo el plástico también tocado, les e vuelto a mandar un tweet diciendo que también esta tocada, algo me están enviado porque me a llegado un correo supongo que solo la caratula,pero bueno algo es algo.

Al menos te han hecho caso que es lo mas importante, pero si te pueden enviar la caja con la portada, mejor.

Yo lo que haré en Twitter es agradecer el detalle pero enseñar que la caja esta rota a ver que hacen, eso si nme envían solo la carátula, el fallo es mío porque en ticket decía que solo necesitaba la carátula.
@capboy , están poniendo de su parte así que pinta bien. Yo creo que hasta terminan enviándote una caja.
RRuco1981 escribió:Ha ocurrido un milagro, mi Coffee Talk de strictly ya está de camino, pedido el 11 de julio.


Por culpa de tu comentario me lo he pedido XD Al ver que ya están enviando, quedaba <1% de stock... a ver si no tarda mucho :)
Imagen

Imagen

Este es carito ya os lo aviso. [fumando]
Yo tengo la collector de vita,asi que ya vere que hago.

[beer]
Yo lo tengo en vita también y no voy a repetir, pero el que no lo tenga es una visual novel tremendísima. La mejor que haya jugado, es buenísima.

Sabiendo a lo que uno se enfrenta, con interactividad cero, es muy muy recomendable. Es muy largo, y los dlc o expansiones que incluye no están a la altura del original , pero es que el original es taaaaan bueno....
Reconozco que artísticamente las Visual Novels están curradas y seguro que las historias son interesantes, pero no son para mí, y casi mejor que sea así porque si me gustan todos los géneros el Diógenes sería infinito [+risas]
Imagen

Bueno en principio pasando,ya lo tengo en xbox. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim Yo lo tengo en Steam y me gustó bastante, pero me gustaria tenerlo en físico asi que voy a caer de nuevo con esta gente que además son rápidos enviando.

Por cierto Creaks en mano sin receta de nuevo (esperemos que no nos corten el grifo) [beer]
Soul Assassin escribió:@Dark Kaim Yo lo tengo en Steam y me gustó bastante, pero me gustaria tenerlo en físico asi que voy a caer de nuevo con esta gente que además son rápidos enviando.

Por cierto Creaks en mano sin receta de nuevo (esperemos que no nos corten el grifo) [beer]


Claro,es buen juego.
Yo si no lo tuviera ya en fisico en otra plataforma fijo que lo pillaria.

A mi tambien me llego el creaks sin problemas y en 5 dias,son rapidos con los envios,un lujo acostumbrado a esperar meses y meses con las otras.

[beer]
En srg o se pasan o no llegan el ape out agotado y los otros que los tengo comprados aun con stock, te tienes que reír pf
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:
Soul Assassin escribió:@Dark Kaim Yo lo tengo en Steam y me gustó bastante, pero me gustaria tenerlo en físico asi que voy a caer de nuevo con esta gente que además son rápidos enviando.

Por cierto Creaks en mano sin receta de nuevo (esperemos que no nos corten el grifo) [beer]


Claro,es buen juego.
Yo si no lo tuviera ya en fisico en otra plataforma fijo que lo pillaria.

A mi tambien me llego el creaks sin problemas y en 5 dias,son rapidos con los envios,un lujo acostumbrado a esperar meses y meses con las otras.

[beer]


¿Cuánto te duró, más o menos?
¿El port de Switch qué tal es?
El videojuego español The Red Strings Club sale el 13 de abril en una tirada limitada a través de Special Reserve Games



Dark Kaim escribió:Imagen

Bueno en principio pasando,ya lo tengo en xbox. [fumando]

[beer]


Juegazo, pero no lo voy a pillar por una razón principal: los dos juegos siguientes de esta “trilogía” del creador no han salido ni saldrán en Switch. No me gusta tener las “sagas” en sistemas distintos.

Además, ya tengo tanto este como A Way Out en PS4, e It Takes Two lo tengo reservado para PS5 (bueno, para PS4, pero lo jugaré en la cinco).
Al final han cumplido en PIxan y me han enviado caratula y caja nueva, lo comento para que sepáis que si que cumplen si viene mal.
Imagen
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
capboy escribió:Al final han cumplido en PIxan y me han enviado caratula y caja nueva, lo comento para que sepáis que si que cumplen si viene mal.
Imagen


Me alegro. Que lo disfrutes.
kiketonto escribió:Ayer recibí Tiny Metal de LRG


Ostia que alegría me has dado, por fin podre jugar al SoR 4 que lo pedí junto al Tiny :-| [360º]
Al final me he pillado el Brothers: A Tale of Two Sons de SRG. Se me pasó loguear en la hora exacta, y al ir a comprarlo solo quedaba un 25% de stock... menos mal que no es uno de esos juegos limitados que tienes que estar pulsando F5 para no quedarte sin el XD


Otro juego mas de iam8bit:
https://www.iam8bit.com/collections/eth ... ndo-switch

Imagen
Soul Assassin escribió:Al final me he pillado el Brothers: A Tale of Two Sons de SRG. Se me pasó loguear en la hora exacta, y al ir a comprarlo solo quedaba un 25% de stock... menos mal que no es uno de esos juegos limitados que tienes que estar pulsando F5 para no quedarte sin el XD


Otro juego mas de iam8bit:
https://www.iam8bit.com/collections/eth ... ndo-switch

Imagen


Bien.
Yo al final como dije lo dejo pasar,ya lo tengo en xbox,sino lo hubiera pillado fijo. [fumando]

[beer]
Switch Limited Run #101: The House in Fata Morgana

Regular: 50$ Enlace
Limited: 85$ Enlace

15$ son los gastos de envío para la regular, que incluyen aduanas

65$ en total, unos 55 euros

Si se piden 2 unidades, los gastos de envío son 18$

118$ en total, unos 100 euros, 50 euros por unidad

Aunque sea arriesgarse a que salga en físico en Europa acabaré pidiendo una versión regular.

Si alguien de Valencia ciudad o Gandia quiere comprarlo y ahorrar 5 euros en gastos de envío, que me envíe privado hoy [chiu]
Han vuelto a subir el envío en LRG?, pedir dos juegos sencillos siempre han sido 17 dolares creo recordar
gjazz escribió:Han vuelto a subir el envío en LRG?, pedir dos juegos sencillos siempre han sido 17 dolares creo recordar


A mi me sigue saliendo a ese precio. Que juegos son? Yo he probado con dos Bloodstained, igual algún juego sube el precio por el peso.
@melindro

Lo digo por @Elementalor, que comenta que los dos juegos salen por 18 dolares
gjazz escribió:@melindro

Lo digo por @Elementalor, que comenta que los dos juegos salen por 18 dolares


Subieron el precio hace unos meses...aún así sigue siendo mucho más barato que en cualquier otra tienda americana.
@Elementalor dudo muchísimo que un juego tan tan de nicho salga en Europa. Por cierto que hace años LRG ya lo sacó para PS4 y Vita.

@Soul Assassin juegazo el Etherborn aunque bastante corto. Este tipo de juegos buffff me encantan
@gjazz 17.99$ dos juegos simples

4 juegos simples veo que son 22.99$
capboy escribió:Al final han cumplido en PIxan y me han enviado caratula y caja nueva, lo comento para que sepáis que si que cumplen si viene mal.
Imagen

Por cierto, ¿en la nueva caja también te aparece el número de tu unidad limitada por detrás?
@stormlord no, un número mucho menor, creo que pillaron una, le quitaron el contenido y me la mandaron.
capboy escribió:@stormlord no, un número mucho menor, creo que pillaron una, le quitaron el contenido y me la mandaron.

Pensé que te imprimirían una igual a la tuya (con el mismo número) o una sin número.
12651 respuestas