Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

gimmacks escribió:Ojo...


[facepalm]
Ese tío tiene un gafe...creo que le cascaron casi 40€ de aduanas por un pedido de Nicalis hace ya tiempo

Y sobre ésto, aquí se demuestra que cada país hace lo que quiere. De momento Correos no se ha puesto duro, pero esto puede cambiar de un día para otro.
gimmacks escribió:Ojo...




A ver,hay que tener claro que ahora mismo te lo pueden parar y te toca pagar si o si.
El riesgo existe,de momento no ocurre pero quien compra ahi ya debe tener en cuenta que si por casualidad se lo paran es lo que hay,jugo a la ruleta y perdio,como a veces a pasado con Playasia.

Yo hoy recibi el downhill y sin problemas,pero es obvio que cualquier dia puede cambiar y tocar pagar.
De momento,fiesta,igual mañana lloros,quien sabe. [fumando]

[beer]
A ver porque no me estoy enterando de varias cosas y creo que es porque no lo teneis claro
Ahora mismo cualquier envio por debajo de 22€ no paga impuestos.
Si tu compras algo a China, lo suyo es que ellos te quiten el IVA local y te apliquen el tuyo, pero en Aliexpress es, al final, Alibaba, un proveedor mayorista, y estos nunca cobran el IVA ( cuando compras a mayoristas quien aplica el IVA es la tienda final, no el proveedor)

Otra cosa. Si no pasa de 22 € los gastos de envio no suman, es decir, no pueden decirte que "como el producto son 10€ y el envio 15€, tienes que pagar"
Eso no es asi.

Luego. Las empresas que envian DDP pagan un extra a quien les hace el papeleo ( es como pedir una nota simple al registro, si vas tu te cuesta 10€, si lo haces en una gestoria te cobran 12€, pero te ahorras el ir)
LRG tiene que estar haciendo trampas, porque acabamos de hacer un pedido de:
2x Scott KO
2x To The moon collector
2x Bloodstained 2 Classic
2x To the moon normales
1x Bloodstained 2 normal

En total 584€
Eso con gastos de envio, que son 70$, pongamos que es DDU
El envio serian unos 30$
Asi a ojo, 530€, ahora mete el IVA mas el arancel
640€ IVA + 2.5%= 660€
Claramente LRG hace algo, o declara menos o yo que se, pero en serio, no nos podemos quejar
@rhipone Siempre he pensado que LRG alguna trampa hacían. Antes cuando estaba UK en la Unión Europea, yo suponía que mandaban un palé con envíos al por mayor, pagaban algún impuesto a UK y una vez que lo tenían en UK ya lo podían mandar a España sin problema. O algún trafullo de ese estilo.

Por cierto desde que Correos trae los paquetes de LRG yo solo veo una etiqueta que me dice que el juego viene de "BC2 Europe - CAM2 Correos, carretera de Villaverde a Vallecas"... Técnicamente viene ya de España, de lo anterior ni se ve nada, no tiene ningún valor declarado...

No sé que magia hacen, pero que la sigan haciendo [carcajad] Me suena que algunos vendedores de Aliexpress hacen la misma magia.
Recibidos hoy Carrión (LRG) y Lonely Mountains sin receta de aduanas. :)
josevalo escribió:Recibidos hoy Carrión (LRG) y Lonely Mountains sin receta de aduanas. :)


Como que sin receta? De LRG todos, sus, pedidos vienen con aduanas prepagadas. ¿Me he perdido algo?
@cristan lo dira por el juegonde srg
ElleryPouso escribió:@cristan lo dira por el juegonde srg

Ahh vale XD di por hecho que ambos eran de LRG y me asusté!
rhipone escribió:Claramente LRG hace algo, o declara menos o yo que se, pero en serio, no nos podemos quejar

Pero lleva haciendo algo raro de siempre.

Pagabas 15$ de gastos de envío con aduanas pagadas, tanto para 1 juego, como para 3.
Ahora con cada juego aumentan los gastos de envío, pero en una cantidad muy aleatoria...
@Dr_Neuro no es aleatoria y no sube con cada uno
Puedes hacer pruebas, a nosotros nos costaba 75$ comprando esos que dije, pero podiamos meter 3 mas normales y no subia.

Dudo que manden en pales, proque luego eso se abre igual y se revisa, lo unico que lo manden en barco, es la manera mas facil de meter cosas en un pais, contenedores que o estan ya marcados y vas jodido o pasan sin mas.

Y lo de B2C, pues negocio redondo
Son tramitadores aduaneros, por lo que ellos solo hacen el papeleo, que luego tu declaras menos? Bueno es cosa tuya, el problema es que como ya viene tramitado nadie se va a poner a mirar todos los paquetes, a menos que alguien de aqui sea de Hacienda y eche el guante al asunto, pero aun asi, dudo que se quieran gastar los recursos en ganar 2 duros cuando cosas mas flagrantes por ahi.

Yo solo he tenido un par de problemas con Aduanas, y siempre por culpa de ellos, y lo malo es que la web de ADT no funciona, no te deja tramitarlo tu, te da error o directamente no funciona, asi que siempre a reclamar y siempre con la amenaza de "lo van a devolver" a lo cual les contesto "bueno, si lo devuelven cuando no deben ya les caera multa"

Son unos mafiosos y asi nos va, a quien joden es al pequeño usuario, pero siempre hay medios para saltarlo
rhipone escribió:@Dr_Neuro no es aleatoria y no sube con cada uno
Puedes hacer pruebas, a nosotros nos costaba 75$ comprando esos que dije, pero podiamos meter 3 mas normales y no subia.

Lo de aleatoria era un decir, porque no sigue un porcentaje que puedas deducir que añade algún impuesto concreto, y según los casos sube o no sube. Tendrá su norma, pero es desconocida para nosotros [carcajad]

Y si, el tema de Correos y Aduanas es una mafia de cuidado. Dan todo el asco del mundo.
Recibido el Lonely Mountains Downhill de SRG (Ayer estaba cerrado Correos, era festivo en Baleares) y también recibí otro juego enviado por un particular de ebay desde UK. Y nada, 0 recetas en ambos. Y mira que es raro porque el juego de SRG viene con el precio especificado, que a malas si quieren podrian meterte receta.
Me acaba de llegar 2 de 3 pedidos de LRG, se empieza a desbloquear!
El dia 4 de marzo Creaks de Super Rare Games.

Imagen

Que tal el juego? tiene muy buenas puntuaciones en Steam.
No sé si se ha dicho pero el Tiny Metal ya está en "On Deck". La semana que viene deberían empezar a salir! XD A mi me desbloquea por fin el Streets of Rage 4 Classic y Panzer Dragoon Classic, ya era hora :(
Lin Juuichi escribió:No sé si se ha dicho pero el Tiny Metal ya está en "On Deck". La semana que viene deberían empezar a salir! XD A mi me desbloquea por fin el Streets of Rage 4 Classic y Panzer Dragoon Classic, ya era hora :(


Ostia que alegría me acabas de dar, va hacer 1 año del pedido [+risas] por fin podre jugar ak SoR 4 y al Tiny
Lonely Mountains: Downhill de Super Rare Games recibido sin ninguna sorpresa de aduanas [plas]
Recibido también el Lonely Mountains sin sorpresa.

Por cierto aún se puede comprar, queda el 20% del stock y eso que había psicosis con que se iba a agotar super rápido.
Soul Assassin escribió:El dia 4 de marzo Creaks de Super Rare Games.

Imagen

Que tal el juego? tiene muy buenas puntuaciones en Steam.


Como lo veis?
Alguien lo va a pillar?

Parece que de momento todo libre de aduanas,esperemos que siga asi la cosa.

Tambien sale con steelbook por si quereis invertir mas.

Imagen


Yo me lo estoy pensando,la verdad que viendo videos no tiene mala pinta.
Ya veremos.

pebol escribió:Recibido también el Lonely Mountains sin sorpresa.

Por cierto aún se puede comprar, queda el 20% del stock y eso que había psicosis con que se iba a agotar super rápido.


El problema es que con tanta histeria especulativa ya no sabes si algo va a sobrar o si va a volar,con lo que es mejor asegurar y comprar al dia que arriesgar y luego lamentar.

[beer]
@Dark Kaim Yo de los steelbook paso, porque como compre uno al final quiero todos y se me va el dinero XD

Veo que son los mismos creadores de Machinarium (Amanita Desing), asi que seguramente caiga.

EDITO: Otro más: https://www.iam8bit.com/collections/car ... ndo-switch

Carto publicado por iam8bit.

Imagen
@Dark Kaim [beer] Que guapada de ediciones. Creaks en 10 minutos XD Este mes no como.
Soul Assassin escribió:@Dark Kaim [beer] Que guapada de ediciones. Creaks en 10 minutos XD Este mes no como.


Si estan muy chulas,ademas ya ves que las limitadas encajan y forman dibujo,muy guapas.
Bueno piensa que debe ser preorder de un mes,asi que se puede esperar a abril para comprarlas.

Ahora a por el creaks. [uzi]

[beer]
Tal y como me temía, se ha cumplido [qmparto] Tenía una ligera esperanza de que con la salida del 3 aprovechasen y hubiese salida retail de los primeros, pero parece más difícil que sea así.

Suerte que las steelbook no me gustan. Me pensaré si iré a por las básicas, o paso del tema.
Las cajas sorpresa también las han enviado, a ver lo que tardan
que pena lo del no more heroes una saga que siempre ha salido en retail ya de capa muy caida tanto como para acabar ya saliendo solo por tiradas limitadas [decaio]
Pillado Creaks,edicion standard.
Con esa voy bien que la libra esta muy cara. [rtfm] [qmparto]

Imagen

[beer]
pepelivingstone69 escribió:que pena lo del no more heroes una saga que siempre ha salido en retail ya de capa muy caida tanto como para acabar ya saliendo solo por tiradas limitadas [decaio]

No necesariamente es capa caía, tanto como lo que estén dispuestos a arriesgar los desarrolladores. Ten en cuenta el bombo que se le ha ido dando al No More Heroes III, y como se callaron como sorpresa bomba publicar en 1 y el 2 digitales
Con la salida de no more heroes en lrg va a ser la primera ves que compre en ésta pagina.
Dan problemas de aduanas sobre tener que ir a correos a pagar mas? O llegarán sin problema a casa dentro de 5 meses por los 70 euros que valen ambas ediciones básicas?
Dr_Neuro escribió:
pepelivingstone69 escribió:que pena lo del no more heroes una saga que siempre ha salido en retail ya de capa muy caida tanto como para acabar ya saliendo solo por tiradas limitadas [decaio]

No necesariamente es capa caía, tanto como lo que estén dispuestos a arriesgar los desarrolladores. Ten en cuenta el bombo que se le ha ido dando al No More Heroes III, y como se callaron como sorpresa bomba publicar en 1 y el 2 digitales

hombre si ya no lo van a sacar retail pues es facil de entender, venden una mierda y no les sale rentable hacer tiradas retail si no la harian seguro que tontos no seran, lo que no se es que haran con el 3 si volveran a tirar de limited run o que pero vamos mucho me temo que si viendo lo que ha pasado con los 2 primeros
Demolitionlovers escribió:Con la salida de no more heroes en lrg va a ser la primera ves que compre en ésta pagina.
Dan problemas de aduanas sobre tener que ir a correos a pagar mas? O llegarán sin problema a casa dentro de 5 meses por los 70 euros que valen ambas ediciones básicas?


Los envios ya traen aduanas pagadas,llegan sin problemas ni gastos añadidos.

En el caso de las standard serian 35+35 y creo 18 dolares de envio.
Unos 88 dolares que deben ser igual unos 75 euros,depende del valor del dolar.

[beer]
Pillada la edición steelbook de Creaks. Es la primera vez que compro algo en su tienda. Me encantan todos los juegos de Amanita Design, así que no he podido resistirme.

Imagen
@Dark Kaim gracias por quitarme las dudas... Ire de cabeza a por los 2 juegos. Nunca los he jugado pero hace algunos años vi bastante gameplay del 2 en concreto una batalla vs una loli gótica llamada philisthine y siempre quise probar ese juego
Me da que este NMH se agotará pronto. Ojalá me equivoque. Iré a por las especiales.
VySe escribió:Me da que este NMH se agotará pronto. Ojalá me equivoque. Iré a por las especiales.


This is an open pre-order for a limited time.

PREORDERS CLOSE ON SUNDAY, APRIL 11TH 2020 AT 11:59PM EASTERN TIME
No hay límite de unidades asi que puedes pedir el último dia
VySe escribió:Me da que este NMH se agotará pronto. Ojalá me equivoque. Iré a por las especiales.

Los juegos de Switch de Limited Run Games son reservas abiertas (salvo juegos que venden ellos, pero no publican ellos. En esos casos lo dicen claro en las imágenes).

Como han dicho los comañeros, tienes un mes para reservarlos sin prisas.
que fea es la steelbook del creeks ya le falta poco a la normal para agotarse
Hoy me llegó el Chasm.

Imagen
ape out el 16 de marzo en special reserve a 40 y pico pavos con steelbook y con el envio, creo que voy a pasar un juego tan corto a ese precio para mi gusto no merece tanto la pena y ya uno se gasta mucho dinero anual con estos juegos y tiene que ser selectivo pillando solo la creme de la creme [carcajad]
Hace unos días me llegó la edición limitada de Murder by Numbers de Play-Asia y ayer recibí la steelbook de Creaks de Super Rare Games.

Por cierto, he tenido suerte de que no han parado ninguno en aduanas. Supongo que el empleado encargado los ha dejado pasar al no ser paquetes voluminosos, ya que el precio viene claramente indicado en el exterior del paquete.

Imagen
Que suerte tengo, mi Ruiner llego sin numerar
Imagen
@capboy Ni se te ocurra abrirlo. Envía un email a la tienda con esa misma foto. Como mínimo tendrían que enviarte otro.
Lladre escribió:@capboy Ni se te ocurra abrirlo. Envía un email a la tienda con esa misma foto. Como mínimo tendrían que enviarte otro.

Estoy hablando por discord y mas de uno esta flipando que dice que es raro y que me lo cambiarían [+risas] yo con que me envíen una caratula numerada me vale así me quedo con la "rareza" si abrir.
Ha ocurrido un milagro, mi Coffee Talk de strictly ya está de camino, pedido el 11 de julio.
RRuco1981 escribió:Ha ocurrido un milagro, mi Coffee Talk de strictly ya está de camino, pedido el 11 de julio.


Que versión? Normal o CE?
melindro escribió:
RRuco1981 escribió:Ha ocurrido un milagro, mi Coffee Talk de strictly ya está de camino, pedido el 11 de julio.


Que versión? Normal o CE?

La normal.
Recibido el Creaks standar de SRG.
12659 respuestas