Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

chibisake escribió:
stormlord escribió:Imagen

https://signatureeditiongames.com/colle ... 7008861377

No es exclusivo pero para que a nadie se le pase si lo quiere. De todas formas, estas ediciones las suele traer GAME, así que quedarnos sin ella no es fácil.

[amor]


Joder me había olvidado por completo del Alex Kidd y ahora que voy a ser padre no puedo gastar un duro Y_Y

Felicidades, será sin duda una de las mayores (e incluso de las mejores) experiencias de tu vida. El juego puede esperar, no va a desaparecer.
chibisake escribió:
Joder me había olvidado por completo del Alex Kidd y ahora que voy a ser padre no puedo gastar un duro Y_Y


Puesto que va a traerla GAME, si te aburres mucho y tienes tiempo, puedes "reservarla" ad infinitum con click y recoger. Mi hermana lo hizo durante 2 meses con un amiibo que queria porque estuvo de erasmus y no podia comprarlo. Le das al click, y a una hora rara lo cancelas y lo reservas otra vez :P Siendo padre supongo que no tendras problema, ya que te tocara trasnochar a menudo no? :D
@guille85 me han hablado bien de él, yo nunca lo pude jugar porque originalmente salió en pc y Xbox y yo no disponía de ninguna para jugar. Por lo que he visto es un port prácticamente directo con algún fallito pero muy entretenido y que los fans lo van a disfrutar, yo seguro porque estos personajes en la serie the clone wars me dejaron con ganas de más.
El precio digital desde luego caería fijo, entiendo q la edición está física coleccionista pues pique, yo si no me gustáse lo que he visto de la edición tanto me iba a por el digital y punto
Pues ojito, que de No More Heroes 1 y 2 van a salir en Japón, no descarto ya tanto un lanzamiento en Europa..

Imagen
Ojalá que llegue, pero me da que no... Yo creo que estas cosas tienes que verlas siempre desde el lado negativo, porque así no te desilusionas si al final no llega y si llega, eso que te llevas [carcajad] En europa cada vez creo que costará más traer los juegos físicos.

Saludos!
chibisake escribió:
stormlord escribió:Imagen

https://signatureeditiongames.com/colle ... 7008861377

No es exclusivo pero para que a nadie se le pase si lo quiere. De todas formas, estas ediciones las suele traer GAME, así que quedarnos sin ella no es fácil.

[amor]


Joder me había olvidado por completo del Alex Kidd y ahora que voy a ser padre no puedo gastar un duro Y_Y

yo tambien estoy en tu misma situacion pero es el juego de mi infancia... ya lo tengo reservado
cristan escribió:Pues ojito, que de No More Heroes 1 y 2 van a salir en Japón, no descarto ya tanto un lanzamiento en Europa..

Imagen

pues yo paso de pillarme la de limited entonces porque aqui p uede salir perfectamente y a ulti mas puede uno tirar de la tipica asiatica de play asia tb [looco]
pepelivingstone69 escribió:
cristan escribió:Pues ojito, que de No More Heroes 1 y 2 van a salir en Japón, no descarto ya tanto un lanzamiento en Europa..

Imagen

pues yo paso de pillarme la de limited entonces porque aqui p uede salir perfectamente y a ulti mas puede uno tirar de la tipica asiatica de play asia tb [looco]


Si pasa como con el bayonetta no saldrán físicos por separado en la asiatica
Tengo un pedido de Limited Run en el que van, Panzer Dragoon, SOR4 y el Tiny Metal Collector. Es normal que pongan IN HAND y aún no m las enviaran?
Rion escribió:Tengo un pedido de Limited Run en el que van, Panzer Dragoon, SOR4 y el Tiny Metal Collector. Es normal que pongan IN HAND y aún no m las enviaran?

Hasta que todos los artículos del pedido no estén listos, no te enviarán nada, así que toca esperar.

- - - - - - - - - - -

Sobre el Alex Kidd, por la tarde lo reservé en GAME, la edición normal porque aún no les sale la especial. Lo hice porque el modus operandi de esta gente es avisarte por mail si quieres pasar la reserva a una edición superior si llegase a salir, así que ya veremos a medida que se acerca el día de lanzamiento.
@stormlord Game ya ha confirmado que si reciben la Signature su reserva será privada, como has dicho: con un mail para que cambies la normal ya reservada por esta.

Por otro lado, Tesura Games ya ha dicho que intentarán traer la Signature traducida al español (caja y manual).
Recogido el Brothers A Tale of Two Sons de Super Rare Games [beer]

Hoy anuncian otro juego nuevo esta gente, veremos cual será.
stormlord escribió:
Rion escribió:Tengo un pedido de Limited Run en el que van, Panzer Dragoon, SOR4 y el Tiny Metal Collector. Es normal que pongan IN HAND y aún no m las enviaran?

Hasta que todos los artículos del pedido no estén listos, no te enviarán nada, así que toca esperar.

- - - - - - - - - - -

Sobre el Alex Kidd, por la tarde lo reservé en GAME, la edición normal porque aún no les sale la especial. Lo hice porque el modus operandi de esta gente es avisarte por mail si quieres pasar la reserva a una edición superior si llegase a salir, así que ya veremos a medida que se acerca el día de lanzamiento.


@stormlord perdona pero cual de los tres juegos es el que aún no está disponible, me aparecen los 3 en verde.
@Rion, pensé que Tiny Metal aún no estaba listo. Entonces en breve te lo enviarán, no te preocupes.
Un rollo raro de Strictly
Imagen

Solo si les has comprado antes el Bubble, te venden el cartucho con la actualizacion por 15 mas envio, con caratula pero sin caja...
pillaoatope escribió:
chibisake escribió:
stormlord escribió:Imagen

https://signatureeditiongames.com/colle ... 7008861377

No es exclusivo pero para que a nadie se le pase si lo quiere. De todas formas, estas ediciones las suele traer GAME, así que quedarnos sin ella no es fácil.

[amor]


Joder me había olvidado por completo del Alex Kidd y ahora que voy a ser padre no puedo gastar un duro Y_Y

yo tambien estoy en tu misma situacion pero es el juego de mi infancia... ya lo tengo reservado


Tal cual. Fue el primer juego que tuve. Estoy por reservar esta edición y la de tirada normal.
Hola otra pregunta, si pillo una preorder y hasta que salga pillo algo más? Lo envían todo junto, es decir lo enviarían todo cuando el último producto que compre este a la venta?
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Profesor chocobo escribió:Un rollo raro de Strictly
Imagen

Solo si les has comprado antes el Bubble, te venden el cartucho con la actualizacion por 15 mas envio, con caratula pero sin caja...


Y habrá algún "tontolaba" que vuelva a pasar por caja...

El negocio del futuro es vender la caja vacía y precintada. Y al mismo precio que con el cartucho/disco.

@Fernavidad

No se acumulan. Los pedidos una vez realizados no pueden ser modificados.
Pixelheart que tal es comprando online por su web?
Soul Assassin escribió:Pixelheart que tal es comprando online por su web?

Por lo visto es muy fiable.
No sabía que hoy se ponía APE OUT en LRG y me he quedado sin él [buuuaaaa]
cristan escribió:No sabía que hoy se ponía APE OUT en LRG y me he quedado sin él [buuuaaaa]

¿Pero como nuevo lanzamiento? Eso suele hacerse los viernes.
stormlord escribió:
cristan escribió:No sabía que hoy se ponía APE OUT en LRG y me he quedado sin él [buuuaaaa]

¿Pero como nuevo lanzamiento? Eso suele hacerse los viernes.


Es un lanzamiento externo, de Special Reserve Games que ponía hoy LRG con 2000 unidades.
cristan escribió:
stormlord escribió:
cristan escribió:No sabía que hoy se ponía APE OUT en LRG y me he quedado sin él [buuuaaaa]

¿Pero como nuevo lanzamiento? Eso suele hacerse los viernes.


Es un lanzamiento externo, de Special Reserve Games que ponía hoy LRG con 2000 unidades.

Pues mala suerte, aunque esta gente suele dar dos oportunidades para unidades limitadas, la primera por la tarde y la segunda por la noche, no sé si para este juego también lo harán.
cristan escribió:No sabía que hoy se ponía APE OUT en LRG y me he quedado sin él [buuuaaaa]


Igual, y aparece agotado en Speciar Reserve
Menuda pereza gastarse más de 20 dólares de envío para el Red strings pfff
cristan escribió:No sabía que hoy se ponía APE OUT en LRG y me he quedado sin él [buuuaaaa]

Esa edición se vendió hace un mes en SRG y se agotó en unas pocas horas. Creía que esta iba a durar algo más pero está claro que no.
gusanodeseda escribió:
cristan escribió:No sabía que hoy se ponía APE OUT en LRG y me he quedado sin él [buuuaaaa]

Esa edición se vendió hace un mes en SRG y se agotó en unas pocas horas. Creía que esta iba a durar algo más pero está claro que no.


Sí, la edición especial, yo buscaba esperar a la versión normal para ahorrarme unos euros y combinar envíos, pero no ha podido ser :(
LetoII escribió:Menuda pereza gastarse más de 20 dólares de envío para el Red strings pfff

20?? 12$ a España
Gynoug escribió:
LetoII escribió:Menuda pereza gastarse más de 20 dólares de envío para el Red strings pfff

20?? 12$ a España

Sin aduanas pagadas si, pero no es plan.
LetoII escribió:Menuda pereza gastarse más de 20 dólares de envío para el Red strings pfff


He comprado yo el Ape out y el Res Strings y he pagado 18.99 de envío, creo que un juego solo son 15 dólares. Y en LRG el envío es con aduanas prepagadas.
LetoII escribió:Menuda pereza gastarse más de 20 dólares de envío para el Red strings pfff

Yo no le había prestado atención al juego, lo he pillado por consejo de un amigo, pero después de leer las críticas de Steam, creo que hice muy bien en pillarlo.
Ojitosalton escribió:
LetoII escribió:Menuda pereza gastarse más de 20 dólares de envío para el Red strings pfff

Yo no le había prestado atención al juego, lo he pillado por consejo de un amigo, pero después de leer las críticas de Steam, creo que hice muy bien en pillarlo.


Es chatarra pura.
Los chatarreros te estan influenciando demasiado. [qmparto]

Yo he pasado de los 2. [fumando]

[beer]
Yo tampoco los pille, no me llaman la atención.
Torka1981 escribió:
pillaoatope escribió:
chibisake escribió:
Joder me había olvidado por completo del Alex Kidd y ahora que voy a ser padre no puedo gastar un duro Y_Y

yo tambien estoy en tu misma situacion pero es el juego de mi infancia... ya lo tengo reservado


Tal cual. Fue el primer juego que tuve. Estoy por reservar esta edición y la de tirada normal.



Ojo con la signature,que xtralife ha abierto reservas hace unas horas y ya esta agotada.
Game sera reserva por metodo privado.
Fnacmierda sera 4 copias,tarde y chafadas. [qmparto]

Total que el que quiera signature que este al loro. [toctoc]


Posdata: yo ya la reserve. [rtfm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Ojitosalton escribió:
LetoII escribió:Menuda pereza gastarse más de 20 dólares de envío para el Red strings pfff

Yo no le había prestado atención al juego, lo he pillado por consejo de un amigo, pero después de leer las críticas de Steam, creo que hice muy bien en pillarlo.


Es chatarra pura.
Los chatarreros te estan influenciando demasiado. [qmparto]

Yo he pasado de los 2. [fumando]

[beer]

Que va,a mi Ape Out me alucina.( Me recuerda bastante a Hot line Miami)
El Red String si me lo aconsejaron, pero no lo he jugado ( cuando lo tenga, ya veré si me he equivocado)
Saludos !!!!
P.D. si lo saca Lrg, no puede ser malo ( modo ironía)🤣🤣
@Dark Kaim

Sí, sí.. yo en cuanto comenté, saqué la panoja y la puse sobre la mesa por ese Alex Kidd.
Perdonad que esto no vaya aquí pero es lo mas parecido. Es que además en el hilo de indies escribí yo ayer el ultimo mensaje y me corre prisa a ver si alguien sabe lo siguiente.

El juego do not feed the monkeys hay dos ediciones coleccionistas.

Imagen


Imagen

Hay alguna diferencia entre ambas aparte de la caja y que una trae un cuaderno y la otra en vez del cuaderno un libro de arte?
Es que como la que tiene el cuaderno ya se puede comprar pero la otra esta todavía para reservar no se si es por algún motivo. Y que además siendo dos ediciones tan parecidas no les veo el sentido de que saquen dos, por eso que parece un poco lioso.

Pd: pues no se porque ahora no se ven las fotos, hace tiempo que no meto fotos en un mensaje, no es copiando el lino de la foto y meter ese enlace entre lo de [img]?
(mensaje borrado)
@linkrca No se ven las imagenes, tienes que subirlas con BBCode, lo mejor es IMGBB( creo, si no, google te lo rectifica al buscar la web)
Aun asi, el Do Not Feed the Monkeys se ha retrasado indefinidamente, y siendo BadLand...pues que te voy a contar, lo mismo ni sale.
En Fnac solo sale una collector, con la imagen bien quiza podamos averiguar mas, pero solo hay una collector y una normal

Lo que hacen mucho ahora es poner CE y piensas que es Collector Edition y es Complete Edition, asi que al final tienes, por ejemplo
Beholder CE
Beholder CE CE ( Complete Edition Collector Edition)
Los buenos de BadLand Games... Que acordaron con el creador de Axiom Verge, no sólo un porcentaje igual que el que ofrecían Limited Run Games, sino que un porcentaje de los beneficios que ellos mismos sacasen irían para los gastos médicos de su hijo (tiene una enfermedad degenerativa).
Al final no es sólo que no vió nada de ese porcentaje prometido, es que ni editaron el juego en USA. Fué el propio Thomas Happ quien tuvo que pagar la distribución por allí [qmparto]

Y eso en la versión de Switch. Porque también se anunció una de Wii U que por estos lares jamás ha salido (ni saldrá, obviamente).

De esa empresa huyo como de la peste.
Cada vez creo que tiene menos sentido LRG salvo que no apueste por cosas muy rebuscadas...

Nintenfran escribió:Cada vez creo que tiene menos sentido LRG salvo que no apueste por cosas muy rebuscadas...

Parece que está sirviendo para que los desarrolladores saquen una muy buena primera tajada, y después vayan a por un público más estándar, con una edición a mejor precio y a veces hasta más completa en el cartucho [qmparto]
Acaban de anunciar que sacan los Hotline Miami en Fisico los de Meridiam... sabeis si se podrán cancelar los de Limited Run?
ABES09 escribió:Acaban de anunciar que sacan los Hotline Miami en Fisico los de Meridiam... sabeis si se podrán cancelar los de Limited Run?


Yo cancelé una vez un pedido, pero me quitaron un buen pellizco por cancelarlo.
Nintenfran escribió:Cada vez creo que tiene menos sentido LRG salvo que no apueste por cosas muy rebuscadas...


Viendo lo de hoy de Meridiem games con el Hotline Miami la verdad es que si que da que pensar, una de dos, o las distribuidoras se suben al carro de lo que ya han visto que vende o se quitan las ganas de buscar tiradas limitadas en físico , porque parece que todo va saliendo detrás...
Siempre he oído hablar de hotline, pero nunca le he prestado atención al ser digital, pero tiene buenas críticas por lo que veo.
El de los Power Rangers ya salió en España, supongo que será una especie de edición completa
La noticia del Hotline Miami me ha tocado bastante los coj****
Te sacan la edición súper exclusiva que se agota en minutos, tienes que estar pendiente, tragarte sus gastos de envío absurdamente altos, esperas de hasta 1 año para recibir los juegos... para que después te lo saquen igual aquí.
Con el Blasphemous ya me puse de mala leche por lo mismo.
Las empresas deberían dejar las cosas claras, si tienen intención de hablar con un distribuidor para sacar los juegos aquí, que avisen, que ahora me planto, en este caso, con un juego sin todos los DLCs en el disco, o en el del Hotline, podría haber ahorrado dinero y tener una versión española.
Cada vez me gustan menos.

Pero bueno, es una buena noticia, así está disponible y accesible a todo el mundo.
Y del blasphemous veremos a ver si no sacan un tercer DLC.....
12508 respuestas