Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

kiketonto escribió:
Carlos1991 escribió:@kiketonto Pues la verdad es que no tengo ni idea, por eso lo preguntaba.....

Hasta donde yo sé LRG te aplica en el envío las prepagadas al reconocer que vives fuera de EEUU, por eso te comentaba.
Pero vaya, que te ha contestado @melindro
Yo es que es la primera vez que compro fuera, pero a ver si no hay ningun problema y sobretodo que el paquete no tarde meses en llegar xd Pero igualmente Gracias por contestarme. @kiketonto @melindro
Carlos1991 escribió:
kiketonto escribió:
Carlos1991 escribió:@kiketonto Pues la verdad es que no tengo ni idea, por eso lo preguntaba.....

Hasta donde yo sé LRG te aplica en el envío las prepagadas al reconocer que vives fuera de EEUU, por eso te comentaba.
Pero vaya, que te ha contestado @melindro
Yo es que es la primera vez que compro fuera, pero a ver si no hay ningun problema y sobretodo que el paquete no tarde meses en llegar xd Pero igualmente Gracias por contestarme. @kiketonto @melindro


Tardará meses en llegar, eso tenlo claro ante de pulsar el botón de comprar [+risas]
me llego un email que el pilgrim ya lo tienen preparado y lo enviaran en unas 2 semanas, que raro que hayan tardado tan poco [+risas]
Enchufe de bugisoft seguro XD
Tienen prisa por entregarlo para poder sacar una versión retail. [360º] [360º] [360º] (Ojalá)
a ver si va a significar que en 2 o 3 meses van a sacar la edicion retail y por eso cuanto antes se quieren quitar de encima el stock para que la gente no cancele, yo de esta gente me espero lo peor macho creo que es la primera vez en la historia reciente que tienen un juego preparado en un mes desde que lo compre poco mas o menos, yo menos mal que lo pedi junto con otros juegos que tardaran por lo menos hasta junio asi que si hacen esa guarrada les digo que me cancelen el pilgrim [+risas] [poraki]
Pues yo el scott lo tengo junto al monkey asi que espero sentado [+risas]
@pepelivingstone69 ¿Pero se pueden cancelar los pedidos de LRG? Yo solo lo conseguí una vez, con Celeste, y porque fueron un canteo los retrasos.
josevalo escribió:@pepelivingstone69 ¿Pero se pueden cancelar los pedidos de LRG? Yo solo lo conseguí una vez, con Celeste, y porque fueron un canteo los retrasos.

hombre en una situacion excepcional qu eel juego salga retail pues igual si no se, yo no lo he hecho antes pero a mi qu eno me esten tocando los cojones o los mando a tomar por donde yo me se [poraki] [uzi]
josevalo escribió:@pepelivingstone69 ¿Pero se pueden cancelar los pedidos de LRG? Yo solo lo conseguí una vez, con Celeste, y porque fueron un canteo los retrasos.


Si, se pueden cancelar. Hace poco pillé unos juegos y no sé por qué al pagar con PayPal esta me puso Nueva Jersey como destino.
Al intentar cambiar la dirección me hicieron rellenar unos formularios bastante liosos. Total, que compré de nuevo asegurándome que no me cambiaba la dirección y solicité la cancelación del pedido. En menos de 24horas tenía el reembolso.
A ver, no se pueden cancelar los pedidos, otra cosa es que te hagan el favor por el motivo que sea, pero de normal no se puede

Bueno confirmo que han subido los envíos:

Imagen

Hace unas semanas hice simulación y eran 17.50 dolares dos juegos ediciones sencillas
A mí me clavaron por dos unidades de la antología de la isla del mono 100$ de envío, me abrieron el culo como quisieron y sin vaselina [+risas]. Obviamente uno es para un colega y lo pagamos a medias, algo nos ahorrábamos.
Y bueno, esta edición o se paga en su momento al precio oficial o mejor nos olvidamos, porque estaba clarísimo que la especulación iba a ser brutal:

Imagen

Lo peor de todo es que el amiguete ya tiene tres vendidos xD.

En fin, me encanta Monkey Island y no lo iba a dejar escapar.
Yo no la pillé porque ya no colecciono PC, pero la edición mola, arreglaron el estropicio de la primera que presentaron

Casi todo lo de LRG está sumergido en un pozo de especulación tremendo. Yo quiero pillar algunos juegos y es imposible, y son juegos que ni están demandados... Los ponen en eBay a 100€ o más y ahí se pueden pudrir que no los compra nadie

stormlord escribió:Y bueno, esta edición o se paga en su momento al precio oficial o mejor nos olvidamos, porque estaba clarísimo que la especulación iba a ser brutal
Me acaba de llegar el Pigeon Dev Games Collection por parte de Premium Editions !
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:Me acaba de llegar el Pigeon Dev Games Collection por parte de Premium Editions !


¿Qué juego es ése?
Boba Fett escribió:
cristan escribió:Me acaba de llegar el Pigeon Dev Games Collection por parte de Premium Editions !


¿Qué juego es ése?


Concretamente es un pack que trae 4 juegos: Awesome Pea, Awesome Pea 2, Bucket Knight, y Explosive Jake.



Imagen
No sé cómo serán el bucket y el Jack pero el primer awesome para es horroroso y entiendo que el awesome pea 2 seguirá su estela
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:No sé cómo serán el bucket y el Jack pero el primer awesome para es horroroso y entiendo que el awesome pea 2 seguirá su estela


Sí, venía decir lo mismo sobre ese juego. Lo probé gratis y me pareció francamente malo.
cristan escribió:Yo el cotton sabiendo que es de inin y que todos sus juegos acaban saliendo en retail.. Me espero a la versión retail.

Por otro lado telita con LRG, menudo mes entre los No More Heroes, Doom y Star Wars.. Los quiero todos :(


Justo lo comentaba hace 4 días, que casualidad XD
¿Qué es eso de "modero"? ¿Tiene opciones para personalizar (modear) la partida? :-?
@chibisake se han equivocado, quiere decir moderno.

Sugerencia: por qué no cambiar el título del hilo a algo más genérico como "lanzamientos exclusivos indies para switch en formato físico"?

Saludos.
Nintenfran escribió:


Muy buena noticia la del Cotton. Ya lo tenía en el pundo de vista en Playasia o la edición especial de Strictly...

Por cierto, ¿¿donde se ha metido el Castlevania Collection de LRG?? No entiendo que no saquen en físico el Castlevania collection y El Contra Collection para Switch y Ps4 y el Shimphony of the night + Rondo of Blood para Ps4.

Un saludo
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintenfran escribió:


¿Ése es el de Strictly Limited Games? Porque me interesaba pero no comprárselo a ellos, me cansé de esperar 1 año cada pedido suyo.
Hola soy muy fan de SW y por casualidad he visto que va a salir en físico el sw republic Commander a través de LR, nunca he comprado por esta página y creo q está va a ser el estreno, tengo un par de dudas que no termino de averiguar.
¿En cuanto suele salir el envío?
¿Cuanto toca pagar de aduanas?
Gracias, un saludo
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Fernavidad escribió:Hola soy muy fan de SW y por casualidad he visto que va a salir en físico el sw republic Commander a través de LR, nunca he comprado por esta página y creo q está va a ser el estreno, tengo un par de dudas que no termino de averiguar.
¿En cuanto suele salir el envío?
¿Cuanto toca pagar de aduanas?
Gracias, un saludo


Uno 18 dólares pagué yo por el último envío.
Y sobre lo de aduanas creo que iban incluidas, a mí nunca me han cobrado con esa empresa.
Fernavidad escribió:Hola soy muy fan de SW y por casualidad he visto que va a salir en físico el sw republic Commander a través de LR, nunca he comprado por esta página y creo q está va a ser el estreno, tengo un par de dudas que no termino de averiguar.
¿En cuanto suele salir el envío?
¿Cuanto toca pagar de aduanas?
Gracias, un saludo


Realiza la compra hasta antes de pagarlo y te sale lo que vas a tener que pagar, incluidas las tasas :)
La verdad que Strictly Limited Games tardan mucho, y si encima pierden exclusividades, pues como que de limitado y exclusivo tienen poco. Se parecen cada vez más a Red Art Games.
Soul Assassin escribió:La verdad que Strictly Limited Games tardan mucho, y si encima pierden exclusividades, pues como que de limitado y exclusivo tienen poco. Se parecen cada vez más a Red Art Games.


Si no me equivoco, los juegos que son de Inin Games ninguno son exclusivos, son partnert, lo que hacen es lanzar sus juegos antes, pero nada más.

Los que leas "inin games" hazte la idea de que salen en retail, así lo llevo haciendo yo un año o dos :)
Nunca fue exclusivo de ellos, de hecho ya se dijo hace meses que muy probablemente el Cotton salía en físico en tiendas
@Soul Assassin @cristan Strictly Limited Games suelen decir en los correos de presentaciones de los juegos si son exclusivos, o no. En caso de que no sean exclusivos suelen hablar mucho de cosas exclusivas de "su versión".

Para ver la información a posteriori si que es bastante peor porque no tienen un patrón a la hora de hacer las fichas de los juegos. En algunos siguen hablando de lo que tiene exclusivo su edición (como la de Wonder Boy: Asha in Monster World) y en otros parece que lo exclusivo es el juego, a secas.

Y el Cotton es uno de esos juegos que ya anunciaron que ellos tendrían "su versión"
Dr_Neuro escribió:@Soul Assassin @cristan Strictly Limited Games suelen decir en los correos de presentaciones de los juegos si son exclusivos, o no. En caso de que no sean exclusivos suelen hablar mucho de cosas exclusivas de "su versión".

Para ver la información a posteriori si que es bastante peor porque no tienen un patrón a la hora de hacer las fichas de los juegos. En algunos siguen hablando de lo que tiene exclusivo su edición (como la de Wonder Boy: Asha in Monster World) y en otros parece que lo exclusivo es el juego, a secas.

Y el Cotton es uno de esos juegos que ya anunciaron que ellos tendrían "su versión"


Te recomiendo en este caso que mires si es de Inin Games, si lo pone.. date por retail :)
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:
Soul Assassin escribió:La verdad que Strictly Limited Games tardan mucho, y si encima pierden exclusividades, pues como que de limitado y exclusivo tienen poco. Se parecen cada vez más a Red Art Games.


Si no me equivoco, los juegos que son de Inin Games ninguno son exclusivos, son partnert, lo que hacen es lanzar sus juegos antes, pero nada más.

Los que leas "inin games" hazte la idea de que salen en retail, así lo llevo haciendo yo un año o dos :)

Antes no creo. Seguro que el Cotton llega después de Junio de 2021...
@kiketonto @cristan @Boba Fett
No la había hecho porque todavía no está para la preorder esa y me ha podido el ansia, pero si es 15 o 18 con aduanas pagadas creo que me voy a estrenar con esta edición que me ha molado mucho.
Gracias por las aclaraciones
Vaya, pues se agradece que Strictly avisaran en su momento que saldria una versión retail.
Alguien sabe algo de First Press Games? Les pedí hace mucho, mucho tiempo el Psychotic Adventures y no hay ninguna novedad sobre el envío ni nada por el estilo...
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:Alguien sabe algo de First Press Games? Les pedí hace mucho, mucho tiempo el Psychotic Adventures y no hay ninguna novedad sobre el envío ni nada por el estilo...


¿No te responden?
En la web, dentro de support, tienen un apartado de production status y te pone como está cada juego
Imagen

https://signatureeditiongames.com/colle ... 7008861377

No es exclusivo pero para que a nadie se le pase si lo quiere. De todas formas, estas ediciones las suele traer GAME, así que quedarnos sin ella no es fácil.

[amor]
Unreal Life licenciado para Switch por parte de Selecta Play, esperad sentados porque saldrá a saber cuándo.

Saludos!
esilvan escribió:En la web, dentro de support, tienen un apartado de production status y te pone como está cada juego


Sirve de poco... Entre que ponen dos meses como fecha probable de salida y que cuando llega esa fecha añaden otro mes más...
Fernavidad escribió:@kiketonto @cristan @Boba Fett
No la había hecho porque todavía no está para la preorder esa y me ha podido el ansia, pero si es 15 o 18 con aduanas pagadas creo que me voy a estrenar con esta edición que me ha molado mucho.
Gracias por las aclaraciones

Ese juego de star wars es bueno? Yo también lo he visto y me ha llamado la atención. Lo has jugado?

Justo me acaba de llegar el doom 64. Lo único que no me ha gustado es la parte interna de la caratula que no lleva nada de artwork, solo un color rojo bastante soso.

El manual una delicia, igual que el de N64 pero en pequeñito.

Me ha gustado mucho la edición en general.
@stormlord ¿Seguro que la edición Signature se podrá comprar en tienda española? En los Twitter de Game y Xtralife solo han compartido imagen de la edición normal.
josevalo escribió:@stormlord ¿Seguro que la edición Signature se podrá comprar en tienda española? En los Twitter de Game y Xtralife solo han compartido imagen de la edición normal.

Anteriormente les han llegado muchos juegos de ellos, busca por "signature" para que veas. Sin ir más lejos, el reciente SOR 4 es de ellos y aparece. Además, ahí he comprado tanto ese como Valfaris.
Supongo que estará al caer para reservar, o eso espero porque prefiero comprarlo en tienda antes que online, porque no gasto en envío y aquí nos quitan el IVA, así que me sale mas barato aún, soy de Canarias.
stormlord escribió:
josevalo escribió:@stormlord ¿Seguro que la edición Signature se podrá comprar en tienda española? En los Twitter de Game y Xtralife solo han compartido imagen de la edición normal.

Anteriormente les han llegado muchos juegos de ellos, busca por "signature" para que veas. Sin ir más lejos, el reciente SOR 4 es de ellos y aparece.

Desde hace muchísimo todo llega de ellos otra cosa es que no esperéis un stock muy grande, tampoco pequeño para esas ediciones, las normales siempre de sobras.
¿Y se podrá hacer preorder en la web de Signature Edition y, en caso de conseguirla en web española, cancelarla? No me quiero quedar sin esta edición.
josevalo escribió:¿Y se podrá hacer preorder en la web de Signature Edition y, en caso de conseguirla en web española, cancelarla? No me quiero quedar sin esta edición.

No creo que te quedes sin ella, si no la pillas en Fnac pues en Game o en Amazon...no se, me sorprendería. Con el SoR4 creo que no hubo problemas.

Hollow58 escribió:Alguien sabe algo de First Press Games? Les pedí hace mucho, mucho tiempo el Psychotic Adventures y no hay ninguna novedad sobre el envío ni nada por el estilo...

Están enviando ahora el Rival Megagun, y el siguiente aún es Mulaka. Yo creo que hasta dentro de 5/6 meses mínimo nada de nada.
16 meses han pasado desde que yo les compré el bundle de 3 juegos. Imagínate lo contento que estoy...
stormlord escribió:Imagen

https://signatureeditiongames.com/colle ... 7008861377

No es exclusivo pero para que a nadie se le pase si lo quiere. De todas formas, estas ediciones las suele traer GAME, así que quedarnos sin ella no es fácil.

[amor]


Joder me había olvidado por completo del Alex Kidd y ahora que voy a ser padre no puedo gastar un duro Y_Y
12651 respuestas