Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

ElleryPouso escribió:Pues nunca he comprado juegos aqui pero con celeste estaba esperando a una version fisica para comprarlo.
El otro no lo conozco pero mirare ganeplays.

Me podeis decir como redervo juegos de lrg? Cuando se abre el juego de celeste?

Un saludo.

Hasta la fecha en Switch se abren preorders dos semanas, no hace falta estar el primer minuto dándole al F5, bueno, si sacan alguna edición limitada supongo que sí, que volará. En el caso de Celeste empieza el día 1 de Enero, el Windjammers el 21 de diciembre, es un juegazo arcade de la época, super recomendado.

@Piz81 vuelvo a decirlo, LRG hará algunas cosas mal, pero si no fuera por ellos (y alguna otra empresa parecida) anda que no habrían joyitas de Switch o de Vita que sólo podríamos jugar en digital...
Un par mas para la cole, faltan por llegar aun dos anteriores.... el 4 y 5.
Imagen
Yo aun no he caido en ninguno, y los que queria no los conseguí, espero poder estrenarme con celeste... Los anteriores me voy olvidando...
A mi de momento no me han cobrado el Shantae... no sé si preocuparme o qué [+risas]
Huguit0 escribió:
@Piz81 vuelvo a decirlo, LRG hará algunas cosas mal, pero si no fuera por ellos (y alguna otra empresa parecida) anda que no habrían joyitas de Switch o de Vita que sólo podríamos jugar en digital...


Toda la razón, pero eso creo que era al principio, ahora me parece que puede ser un escoyo para la salida de ciertos juegos que saldrían sí o sí en físico en grandes cantidades y en este caso, vamos a tener que pegarnos por ellas.

Ejemplo Celeste o The Messenger, me cuesta trabajo no creer que saldría físico tarde o temprano y si la coge este distribuidora, pues ya sabemos, a pagar de más y con prisas...

Es lo que hay...a asumirlo y ya está.
Choi Bounge escribió:Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]


Mas madera!!

Bueno yo el windjamers no estoy seguro que lo pille ya que compre el de vita en su dia.
El celeste si caera.

Recordad,los que penseis en pillar ambos juegos que lo mejor es esperar al dia 1 y pillarlos juntos para solo pagar un gasto de envio (15 dolares).

Posiblemente,por no decir,seguro sacaran coleccionistas de ambos juegos,en tal caso recordad que no es preorder sino pelea a muerte el dia que sale.

@*//Melkaia\\\\*

Raro es,porque se paga en el acto.

[beer]
el juego de the messenger, no hay pusibilidad de que lo saque limited run?
luffyelx escribió:el juego de the messenger, no hay pusibilidad de que lo saque limited run?



Esta confirmado en físico, pero por otra empresa.
fuji escribió:
luffyelx escribió:el juego de the messenger, no hay pusibilidad de que lo saque limited run?

Esta confirmado en físico, pero por otra empresa.

Esa empresa (Special Reserve Games) también de Estados Unidos en la cual no hay posibilidad de elegir envío con aduanas prepagadas...así que el que quiera ir a por el tendrá que asumir riesgos...

@Dark Kaim exactamente, seguro que hay limitadas de las dos, y habrán ostias por ellas, así que habrá que ver cómo se lo monta cada uno..

Palabras de uno de los jefes de LRG, el tal Douglas: Sometimes I just wanna leak everything we have signed so people can be just as excited as me. But then I'd be swamped with "what's the release date?!" questions... so nah...
A saber todo lo que tiene ya firmado está gente, parece que cada vez quieren más y más XD
_________________________________

Y Un poco de offtopic: Os ha llegado ya el Shikondo? El mío aún va por UK, enviado el 16 de Noviembre, la verdad que bastante lento estoy de Play-Asia...
@Huguit0 el mio sigue igual, pone que esta en uk desde hace cacho, lleva casi un mes....
Hay que registrarse en LRG para comprar?
ElleryPouso escribió:Hay que registrarse en LRG para comprar?

Así es.

Luego, una vez formalizado el pedido, te sale el número de referencia, el estado del pago y el del propio pedido.

Además, igual te pasa como a mi, que aparece como pagado pero no lo pasan por el banco [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:
ElleryPouso escribió:Hay que registrarse en LRG para comprar?

Así es.

Luego, una vez formalizado el pedido, te sale el número de referencia, el estado del pago y el del propio pedido.

Además, igual te pasa como a mi, que aparece como pagado pero no lo pasan por el banco [+risas]


Vale, gracias. Me registrare para que luego no me pille el toro ...

Ya si me lo mandan gratis pues fenomenal jajajaja
Huguit0 escribió:
Y Un poco de offtopic: Os ha llegado ya el Shikondo?


Si, a mi me llego la semana pasada, el lunes creo que fue.
@Huguit0

Ahora hay mucho caos en los servicios postales,entre black friday y compras navideñas van desbordados.
A mi la semana pasada me vino el cartero despues de las 3 de la tarde,algo insolito,van petadisimos de trabajo.
Asi que nada toca paciencia.
Y cuidado con los envios gratis de playasia que aunque ahora eran intocables parece que ya le han parado a uno el paquete y le ha llegado con receta de 25 euros por un juego de 28.
El año pasado por estas fechas aduanas se volvieron locas y paraban todo lo que pillaban,y este año puede volver a pasar.
Asi que nada o a dejar prepagado aduanas o a volver a jugar a la ruleta. [fumando]

Yo de las limitadas creo que pasare,con standard voy listo,y ya digo seguramente solo celeste.

[beer]
Existen más webs de este tipo?
Yo por ahora sólo me he pillado el yooka y el jak&daxter.
patches escribió:Existen más webs de este tipo?
Yo por ahora sólo me he pillado el yooka y el jak&daxter.


Si,por ejemplo SLG.
Si corres aun puedes pillar el fox n forest:

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all


[beer]
Acabo de hacer una pequeña recopilación de los próximos juegos anunciados pero aun pendientes de salir. A ver si entre todos podemos mantener una lista actualizada, que cada vez hay más compañías de este tipo y al final se nos escapara alguno. Aquí dejo la lista aunque seguro que se me pasa alguno

Próximos juegos con fecha confirmada:
Windjammers [Limited Run Games] [21 Diciembre 2019]
Celeste [Limited Run Games] [01 Enero 2019]
Reverie [Play-Asia] [Q1, 2019]

Sin Fecha:
Xeno Crisis [Strictly Limited Games]
Downwell [Special Reserve Games]
The Messenger [Special Reserve Games]
Minit [Special Reserve Games]
Fairune Collection [Super Rare Games]
The Adventure Pals [Super Rare Games]
unlyx escribió:Acabo de hacer una pequeña recopilación de los próximos juegos anunciados pero aun pendientes de salir. A ver si entre todos podemos mantener una lista actualizada, que cada vez hay más compañías de este tipo y al final se nos escapara alguno. Aquí dejo la lista aunque seguro que se me pasa alguno

Próximos juegos con fecha confirmada:
Windjammers [Limited Run Games] [21 Diciembre 2019]
Celeste [Limited Run Games] [01 Enero 2019]
Reverie [Play-Asia] [Q1, 2019]

Sin Fecha:
Xeno Crisis [Strictly Limited Games]
Downwell [Special Reserve Games]
The Messenger [Special Reserve Games]
Minit [Special Reserve Games]
Fairune Collection [Super Rare Games]
The Adventure Pals [Super Rare Games]


Tranquilo aqui no se nos pasa nada,entre todos aportamos informacion de todo,somos unos maquinas. [qmparto]
Pero haces bien,tu todo lo que veas postealo por aqui,entre todos hacemos grande este hilo. [oki]

[beer]
Estaría bien la lista en el primer post, para ir pasando a ver.
@Dark Kaim pues mira menos mal que el Reverie lo preordené pero hasta dentro de unos meses no lo mandan, estaría acoj0nado....aunque he revisado el pedido y pagué casi 6€ por el 20% del VAT, con lo que no entiendo bien eso de aduanas, en mi caso yo creo que he hecho las cosas bien...
___________________________________

@unlyx añado:

- Knights of Pen and Paper Double Pack [Super Rare Games]
- Death Road To Canadá [Play-Asia]
- Ghost Blade HD [Play-Asia]


Todos sin fecha. Y además hay unos cuantos juegos sin tirada limitada pero que no se esperan en Europa al menos por ahora y que al menos a mí me parecen algo interesantes:

- Mantis Burn Racing [Japo, ya a la venta]
- Battle Princess Madelyn [Japo y Asiático, Finales Diciembre]
- Kunio-Kun Collection [Japo y Asiático, Finales Diciembre]
- Atari Flashback Classics [EEUU, Finales Diciembre]
- Katamari Damacy Reroll [Japo y Asiático, Finales Diciembre] [EEUU exclusivo GameStop]
- Onimusha Warlords [Japo, Finales Diciembre]
- Dragon Marked For Death [EEUU y Japo, 31 Enero]
- Darius Cozmic Collection [Japo, Finales Febrero]
- World Of Final Fantasy Máxima [Asiático, Febrero]
El salt&sanctuary creo que lo sacaban hoy los de leadman games
minassa escribió:El salt&sanctuary creo que lo sacaban hoy los de leadman games

Sí, no lo nombré porque es más conocido además de tener su hilo propio en EOL con unas cuántas páginas
Actualizo la lista con lo que añadió @Huguit0 . Yo estoy esperando también varios juegos de esos que no veremos por occidente, lo jodido va a ser hacerse a buen precio con el Katamari en su versión americana, abra que tirar de ebay. Por otro lado añado el Furi de Warned Collectors, aunque ya lo sacaron los de LMR. Y recordar que los de Warned Collectors ya tienen sus dos primeros juegos a la venta en estos momentos, el Dungeon Rushers y Pankapu, aunque a mi estos no me llaman.

Pues lo que comentáis del Salt & Santuary yo lo pre-ordene en videogamesplus.ca, con gastos de envió gratis.

Lista actualizada:

Próximos juegos con fecha confirmada:

- Windjammers [Limited Run Games] [21 Diciembre 2018]
- Celeste [Limited Run Games] [01 Enero 2019]
- Reverie [Play-Asia] [Q1, 2019]
- Furi [Warned Collectors] [Abril 2019]


Sin Fecha:
- Xeno Crisis [Strictly Limited Games]
- Downwell [Special Reserve Games]
- The Messenger [Special Reserve Games]
- Minit [Special Reserve Games]
- Fairune Collection [Super Rare Games]
- The Adventure Pals [Super Rare Games]
- Knights of Pen and Paper Double Pack [Super Rare Games]
- Death Road To Canadá [Play-Asia]
- Ghost Blade HD [Play-Asia]


Próximos juegos no exclusivos pero NO disponibles en Europa:
- Mantis Burn Racing [Japo, ya a la venta]
- Battle Princess Madelyn [Japo y Asiático, Finales Diciembre]
- Kunio-Kun Collection [Japo y Asiático, Finales Diciembre]
- Atari Flashback Classics [EEUU, Finales Diciembre]
- Katamari Damacy Reroll [Japo y Asiático, Finales Diciembre] [EEUU exclusivo GameStop]
- Onimusha Warlords [Japo, Finales Diciembre]
- Dragon Marked For Death [EEUU y Japo, 31 Enero]
- Darius Cozmic Collection [Japo, Finales Febrero]
- World Of Final Fantasy Máxima [Asiático, Febrero]
@unlyx genial lista! Si añades ya de donde envía cada compañía y si hay posibles problemas con aduanas te coronas fijo [carcajad]
@unlyx no he nombrado Warned Collectors porque es nueva y además no me da plena confianza. Yo de momento no les he pedido nada, aunque el Pankapu me llama la atención pero no quiero soltar mi dinero a una compañía de la cual no se sabe apenas nada ni siquiera por twitter...
_____________________________________

@melindro básicamente sería:

- Compañías dentro de Europa, sin riesgos de aduanas (Super Rare Games, Strictly Limited Games y Warned Collectors, aunque como digo está última acaba de empezar y hay que ir con cuidado)

- Compañías de fuera de Europa

VGP (Sin riesgo porque envían directamente desde Holanda, aunque la compañía es de Canadá)
Nin.Nin (riesgo casi 0 de aduanas porque declaran un menor valor, además se le puede especificar en los comentarios)
Limited Run Games (tasas de aduanas incluidas en el coste del envío)
Amazon.com (además del envío se pagan por adelantado las tasas de aduanas) y supongo que con Amazon.jp será igual.
Play-Asia (con opcion de dejar aduanas prepagadas o no, es jugársela)
Special Reserve Games (aquí sí que hay riesgo ya que no hay opción en ningún envío de incluir las tasas de aduanas)
@Huguit0 En Europa, también tenemos los señores de Signature Edition Games. Que es cierto distribuyen a tiendas, pero mantienen web propia, y suelen tener más stock propio que en otras tiendas de las ediciones limitadas (llamadas... Signature Edition [carcajad] ).
Dr_Neuro escribió:@Huguit0 En Europa, también tenemos los señores de Signature Edition Games. Que es cierto distribuyen a tiendas, pero mantienen web propia, y suelen tener más stock propio que en otras tiendas de las ediciones limitadas (llamadas... Signature Edition [carcajad] ).

Cierto. No las he nombrado porque básicamente hacen ediciones especiales de juegos que aquí en España se pueden conseguir en su edición normal, pero sí, una más.
@unlyx

Para que quieres el katamari americano? la version asia de venta en playasia es multilenguaje y trae ingles,esa es la que debes comprar.

https://sea.play-asia.com/katamari-damacy-reroll-multi-language/13/70cbgt

[beer]
Dark Kaim escribió:@unlyx

Para que quieres el katamari americano? la version asia de venta en playasia es multilenguaje y trae ingles,esa es la que debes comprar.

https://sea.play-asia.com/katamari-damacy-reroll-multi-language/13/70cbgt

[beer]


Bueno es más una manía mía pero prefiero la caratula en su versión EEUU que la asía, ya se que cambiara solo lo de la calificación de edad y poco más pero prefiero que mi colección sea lo más similar posible, y juegos americanos tengo ya varios. Siempre doy esta prioridad ES>EUR>USA>JP>ASIA, cosas mías XD .

Por cierto hoy me llego el Monster Boy and the Cursed Kingdom [Launch Edition] versión americana, en videgameplus, que por desgracia no saldrá en físico en Europa

Veo caratulas como esta y me parece horrible XD, aun así te digo que alguno en versión Asia caerá porque no me quedara más remedio si lo quiero en físico :
Imagen


Por cierto que se me olvidaba!! Recibí esto por email de Super Rare Games que os puede interesar si se os escapo algún juego de ellos:
Waiting Lists
If you have missed any games of ours, please email us and we can add you to a waiting list for those ones. This waiting list works on a first come, first serve basis and is incredibly limited in size. All orders placed via this system are for cancelled orders and doesn't affect the total print size of any of the games. Currently, we have no more capacity on the lists for SRG#3: Shelter: Generations or SRG#4: Lovers in a Dangerous Spacetime.


Por lo menos alguna oportunidad hay de conseguir algún juego pasado, yo me apunte a la del Worms que me quede con las ganas, veremos si hay suerte.
@unlyx

Ah,ok si es por eso pues vale,pense que era porque no sabias que la version asiatica traia ingles.
Yo la verdad es que tengo bastantes juegos de todas las regiones con lo que me da igual si es americano o asiatico,mientras me traiga ingles,de hecho ahora van a ir saliendo mogollon de juegos asiaticos multilenguaje asi que ampliare bastante la coleccion de esta region.


[beer]
¿Alguien de CASTELLON para ir a medias con los gastos de envio de Celeste?

Y lo mismo para el The Messenger cuando salga (que aun no hay fecha)

Gracias.
Yo estoy por Alicante y Elche... Si alguien puede desplazarse, yo pido lo que sea, y en Elche por ejemplo tengo una oficina de confianza para poder recoger cada un@.

Si os parece bien, comentadlo, no digo nada más por no llenar el hilo de esto [ayay]
Atari Flashback Classics físico en Europa nada, ¿no?

Yo este me lo iré comprando por partes, los 3 volúmenes, en Xbox One por los logros. Son juegos que me interesan relativamente, pero los logros son lo que más me tira en este caso. La Atari se me atraganta un poco, la verdad.
Donde se puede reservar el de Atari? porque en VGP (si es solo America) como que no está....
salvawm escribió:Donde se puede reservar el de Atari? porque en VGP (si es solo America) como que no está....


En América es para Best Buy solamente.
@dark kaim envié el formulario para combinar pedidos el viernes y aún no han respondido. Es normal?
Moroboshi escribió:
salvawm escribió:Donde se puede reservar el de Atari? porque en VGP (si es solo America) como que no está....


En América es para Best Buy solamente.


Pues lo damos por perdido... Gracias por responder
salvawm escribió:
Moroboshi escribió:
salvawm escribió:Donde se puede reservar el de Atari? porque en VGP (si es solo America) como que no está....


En América es para Best Buy solamente.

Pues lo damos por perdido... Gracias por responder

Amazon.com también lo vende (aunque ahora mismo no tienen stock), y también Play-Asia, aunque sale un pelín más caro y hasta finales de mes no lo tienen a la venta.

https://www.play-asia.com/atari-flashba ... /13/70cds1
AAAAEEEE escribió:@dark kaim envié el formulario para combinar pedidos el viernes y aún no han respondido. Es normal?


Si,no pasa nada,tomatelo con calma,ellos son asi. [fumando]

[beer]
Alguien ha comprado en la tienda NintendoSoup? Es de confianza?

Gracias!
Sacado del twiter de limited run y pasado por el traductor de google:

¡Casi 25 años después de su lanzamiento en arcade, el clásico de culto Windjammers está obteniendo un lanzamiento físico de Switch! El tiempo vuela ... casi como si fuera un disco de poder volador, o algo así.

La edición estándar comienza los pedidos anticipados (¡y la edición de coleccionista sale a la venta!) 12/21 a las 10 am ET.


La Edición para coleccionistas incluye una copia física de Windjammers con la portada exclusiva de la Edición para coleccionistas, un Frisbee® de Windjammers Wham-O listo para la competencia, un póster de 18 x 24 pulgadas y el ---Windjammers OST completo en un CD físico.



Se va abe un follon...yo casi que me quedo con la normal [amor]
Ok,vamos a hacer un resumen:

Ahora mismo en LRG y hasta el 21 de diciembre:

Imagen

35 dolares.



Desde el 21 y hasta el 4 de enero:

Imagen

30 dolares.



Del 1 de enero al 1 de febrero ( preorder de un mes entero)

Imagen

35 dolares.



Confirmadas CE de windjamers y seguramente celeste.
Recordad que las CE son limitadas y cuando se acaban se acabaron,se las lleva el mas rapido,salvo que sean malillas y no las quiera casi nadie,cosa que no suele ocurrir mucho,sus gastos de envio suelen ser 22 dolares,y por lo general rondan los 65 dolares de precio.
Celeste un mes de preorder.
Esto quiere decir que probablemente durante enero saquen 2 juegos mas de switch.
Tenedlo en cuenta a la hora de pillarlo por si os interesa combinar gastos de envio.
Si vais por la standard lo mas prudente es esperarse a ver que otros juegos sacan y combinarlo,no se van a acabar,es un preorder ilimitado hasta la fecha de cierre,es decir 1 febrero.
Recordad gastos de envios,15 dolares hasta 3 juegos standard.

[beer]
@Dark Kaim yo lo que no sabía era lo de los 15€ por 3 ediciones standard.

Entonces, podría unificar en un envío Celeste, Windjammers y Shantae?. Porque puede ser un win muy grande.

El caso es que Shantae ya está encargado, así que entiendo que me tocaría mandar un mail con la referencia del envío y pedir que unifiquen.

Lo que no sé es cuándo formalizar el pedido total: a principios de enero?.

Gracias!.
@Dark Kaim se agradece mucho este resumen.

Yo pillare Celeste pero esperaré unos días o semanas oara hacer la reserva por si sale otro interessnte durante enero.
*//Melkaia\\* escribió:@Dark Kaim yo lo que no sabía era lo de los 15€ por 3 ediciones standard.

Entonces, podría unificar en un envío Celeste, Windjammers y Shantae?. Porque puede ser un win muy grande.

El caso es que Shantae ya está encargado, así que entiendo que me tocaría mandar un mail con la referencia del envío y pedir que unifiquen.

Lo que no sé es cuándo formalizar el pedido total: a principios de enero?.

Gracias!.


Nop, no puedes unificar envío de esos 3 juegos porque no hay ningún día que coincidan los 3 juegos a la vez, el viernes que viene acaba Shantae y solo podrías combinarlo ese mismo día con Windjammers, con Celeste imposible porque hasta el día 1 no sale.

Yo tengo que pensar lo de la edición especial del Windjammers, como me guste voy a por ella a muerte...
@Huguit0 vale, ahora ya me queda del todo claro. Pues unificaré Windjammers con Shantae y a ver si sale algo en enero que me cuadre con Celeste.

Gracias por la aclaración [beer]
A alguien le llego el WEST OF LOATHING ??
Ni siquiera me mandaron el mensaje de envío.
Dborja escribió:A alguien le llego el WEST OF LOATHING ??
Ni siquiera me mandaron el mensaje de envío.


Yo de momento no tengo noticias de la edición estándar.
12575 respuestas