Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

un mes despues y todavia pagando las consecuencias de fiolomena, tela con limited run tambien con el pastizal que cobran con los envios no deberian de tardar mas de 2 semanas en llegar y por aqui la gente contenta de pagar 70 napos por un envio si es que te tienes que reir ¬_¬ [carcajad]
@Soul Assassin Gracias de todas formas. [oki]
Pues vaya servicio se marca LRG haciendo que informe las mensajerias sobre el estado del envio. De momento no tengo el privilegio.
@pepelivingstone69 pero es que no es cosa de ellos, que mania les tienes eh? Si yo mando algo y la empresa tarda 50 dias, no es mi culpa, es de la empresa de transporte, y si encima se aplican restricciones de mercancias, pues apaga y vamonos
rhipone escribió:@pepelivingstone69 pero es que no es cosa de ellos, que mania les tienes eh? Si yo mando algo y la empresa tarda 50 dias, no es mi culpa, es de la empresa de transporte, y si encima se aplican restricciones de mercancias, pues apaga y vamonos

mania ninguna, simplemente me parece lamentable subir el precio del envio y que el servicio incluso empeore pero si tu eres feliz pagando 70 napos por un envio que encima tarda meses en llegarte pues a disfrutarlo [oki]
Acaba de llegarme un mail de Correos.
Se ha desbloqueado el envío que estaba prerregistrado desde finales de enero.
De normal ya tarda su tiempo el envío de LRG y este año entre Brexit, Covid, Filomena... ha tocado esperar algo más.

Sobre que te avisen por mail, como receptor no tengo ni idea de si se puede activar pero como emisor, cuando envío paquetes usando la plataforma de envíos de EBay, al poner el email y móvil del destinatario, Correos le informa de los cambios más relevantes del estado del envío.

Los envíos de LRG pueden ser lentos, pero caros no me parecen (antes eran más baratos eso es cierto) sobre todo teniendo en cuenta que llevan las aduanas prepagadas. El pedido de 70 euros de gastos de envío con la cantidad de juegos coleccionista que lleva no sé cuánto costará en total, pero si en total son sobre 400 euros por decir algo, ya solo en IVA se tendrían que pagar 84 euros más.
Acaban de anunciar en SRG que el próximo día 4 ponen en venta el Creaks. ¡Una auténtica chuchería en físico!

https://superraregames.com/products/srg ... aks-switch

¿Cómo está la cosa con SRG? Cobran los gastos de envío (¿unos 10€?) y, según indican en la web, ahora con el Brexit ya no te cobran el VAT pero luego aduanas podría cobrarte. Según he leído en este hilo, algunos indicáis que no os han cobrado aduanas en pedidos de SRG. ¿Podéis confirmar cómo ha sido, los que hayais comprado recientemente en SRG? ¡Gracias!
Huguit0 escribió:Bueno pues ayer me contestaron de LRG y lo que sospechaba, que hay que esperar 30 días desde el último movimiento, (en mí caso 2 de Febrero por la web de Asendia). El día 4, es decir de aquí a una semana, si no hay ninguna actualización más me volveré a poner en contacto con ellos y harán un reembolso o volverán a enviar los artículos extraviados (en mi caso son dos CEs del Blowout).

Sinceramente a estas alturas ya casi prefiero que no haya cambios y vuelvan a enviarme todo, porque por una experiencia mía y de otros conocidos de hace año y pico, normalmente los envíos "extraviados" acaban apareciendo.


Joder tio pareces nuevo,eso a estas alturas y formando parte de la elite sectaria deberias de saberlo,mira que molestar a Douglas por eso,lo llegas a pillar de mal humor y baneado. [qmparto]

aitorlinas escribió:Yo acabo de hacer la pre-reserva del To the Moon. Es la primera vez que compro en LRG. Esta semana he estado comprando las versiones físicas de algunos juegos indie (Stardew Valley, Shovel Knight, Guacamelee, The end is Nigh, Celeste...) y justo recordé este juego que me emocionó y al buscarlo, he visto que está en este momento disponible en LRG. Así que me he lanzado a por él. Imagino que tocará esperar mínimo hasta el verano para que llegue. Espero que todo salga bien heheh


Tranquilo hombre,esta gente son la elite,nunca fallan.
Tardara en llegar pero tendras tu juego sin lugar a dudas.
Douglas no defrauda.

rhipone escribió:@Teniente Blueberry el normal no?
Pedido para mañana:

Scott KO
Bloodstained Classic
To the moon collector
After party- tengo que mirar bien bien y gameplay porque vi uno y me quitaron las ganas

Y creo que no hay nada más, encima esto por duplicado Iara un amigo, y con todo, solo 70$ de envío


Tu si que sabes.
Hay que invertir que luego vienen los lloros. [qmparto]

Yo lo he repartido todo.
Hoy solo he pillado la KO edition y las postales coleccionables.
El mes que viene mas.

Nicalis escribió:@Soul Assassin Gracias de todas formas. [oki]
Pues vaya servicio se marca LRG haciendo que informe las mensajerias sobre el estado del envio. De momento no tengo el privilegio.


El email ese que dices es una gestion de correos,ellos pillan tu email que esta puesto en el envio y te avisan el dia de antes de que tienen un envio para ti,a partir de ahi como todas,estar en casa para recibirlo,no tiene mas misterio.

pepelivingstone69 escribió:un mes despues y todavia pagando las consecuencias de fiolomena, tela con limited run tambien con el pastizal que cobran con los envios no deberian de tardar mas de 2 semanas en llegar y por aqui la gente contenta de pagar 70 napos por un envio si es que te tienes que reir ¬_¬ [carcajad]


Bueno tanta queja,tienes que cambiar el chip y unirte a la secta de Douglas,ganaras en salud. [qmparto]

Sceptre_JLRB escribió:Acaban de anunciar en SRG que el próximo día 4 ponen en venta el Creaks. ¡Una auténtica chuchería en físico!

https://superraregames.com/products/srg ... aks-switch

¿Cómo está la cosa con SRG? Cobran los gastos de envío (¿unos 10€?) y, según indican en la web, ahora con el Brexit ya no te cobran el VAT pero luego aduanas podría cobrarte. Según he leído en este hilo, algunos indicáis que no os han cobrado aduanas en pedidos de SRG. ¿Podéis confirmar cómo ha sido, los que hayais comprado recientemente en SRG? ¡Gracias!

De momento parece que no estan parando nada,aun asi siempre existe el riesgo obviamente.
Yo he pillado el downhill y ya me lo mandaron hace unos dias,veremos que pasa.
Igualmente,sin las vat siguen saliendo carillos sus juegos,de 40/43€ no bajan con el envio.

[beer]
Yo al final he encargado hoy la edición básica del Scott Pilgrim y 7 trading cards + la CE del Bloodstained 2.

Por el mismo precio más o menos podía haber hecho downgrade a la normal del Bloodstained 2 y añadir To the moon, pero al final como ya tengo la CE del Bloodstained 1 para Vita, he encargado también la CE para Switch y dejo fuera To the moon. Ahora a esperar una buena temporada.
@Dark Kaim
Gracias por responder. Más o menos eso calculo, unos 40-41 lerus, sin aduanas que esperemos que sigan sin pararlos.
Yo me he cogido To The Moon Deluxe, la Classic de Scott Pilgrim y el set de trading cards. Ahora a esperar este paquete hasta navidades por lo menos [carcajad]

Hoy también recibí las dos copias del Kentucky Route Zero de iam8bit (al fin!) y la próxima semana espero recibir las de la segunda tirada del Gris de Special Reserve Games.

@Nicalis por si te sirve de referencia, mi último pedido de LRG me notificaron el envío el 17 de diciembre y me lo entregaron en Tenerife el 25 de enero. En la última semana y media antes del 25 empezaron a aparecer movimientos en TrackYourParcel (sinónimo de que había llegado a Europa) y apareció el nuevo código de seguimiento de Correos.
@TheNameless1 no has metido el Bloodstained? Es un juego que siempre se agota( aunque ahora sea pre-order) pero fuera de el, dudo que se consiga facil
@rhipone el Bloodstained lo he dejado pendiente para ver si puedo combinarlo con otra release interesante durante el mes que va a durar el preorder. Si cuadrase la ventana de reservas con la Castlevania Collection sería maravilloso.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal es el To the Moon? He leído un par de análisis y hablan muy bien de la narrativa pero ¿Y en lo jugable? Asias
Cal_Kestis escribió:¿Qué tal es el To the Moon? He leído un par de análisis y hablan muy bien de la narrativa pero ¿Y en lo jugable? Asias


La función de llorar está muy conseguida. Notas las lágrimas caer por las mejillas como si estuvieras llorando de verdad. Porque llorar no vas a llorar. No. No lloras. Jamás.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
chibisake escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Qué tal es el To the Moon? He leído un par de análisis y hablan muy bien de la narrativa pero ¿Y en lo jugable? Asias


La función de llorar está muy conseguida. Notas las lágrimas caer por las mejillas como si estuvieras llorando de verdad. Porque llorar no vas a llorar. No. No lloras. Jamás.


Las lágrimas parece que las tengo aseguradas y tú me lo confirmas. ¿Y el juego en sí?
Cal_Kestis escribió:
chibisake escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Qué tal es el To the Moon? He leído un par de análisis y hablan muy bien de la narrativa pero ¿Y en lo jugable? Asias


La función de llorar está muy conseguida. Notas las lágrimas caer por las mejillas como si estuvieras llorando de verdad. Porque llorar no vas a llorar. No. No lloras. Jamás.


Las lágrimas parece que las tengo aseguradas y tú me lo confirmas. ¿Y el juego en sí?

Es una experiencia narrativa a caballo entre una visual novel y un walking simulator, la jugabilidad es minima.. Moverte, interactuar en los puntos para que la historia avance y ya está.
Llevo jugando videojuegos desde los tiempos del Spectrum, y para mi To The Moon ha sido una de las experiencias más bonitas que me ha dado el medio. Te lo pasas en una tarde, pero la sensación te dura para toda la vida grabada a fuego en la memoria, al igual que los feelings en la piel cada vez que recuerdo las notas de piano de For River... Ojalá acabe materializandose esa gran adaptación en pelicula de anime de la que se lleva años hablando y en negociaciones.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Me habéis convencido. Lo voy a comprar.
Alguien que haya comprado el Sword off Ditto en Special reserve games, sabe cuándo lo empezarán a enviar? Lo compré el 1 de diciembre.
Gracias por adelantado
Pikis escribió:Alguien que haya comprado el Sword off Ditto en Special reserve games, sabe cuándo lo empezarán a enviar? Lo compré el 1 de diciembre.
Gracias por adelantado


El Ditto salió a la par que Crossing Souls. Este último fue el que yo compré el día que sacaron las reservas. Si todo marcha bien, en abril hacen los envíos según han dicho.
pepelivingstone69 escribió:
rhipone escribió:@pepelivingstone69 pero es que no es cosa de ellos, que mania les tienes eh? Si yo mando algo y la empresa tarda 50 dias, no es mi culpa, es de la empresa de transporte, y si encima se aplican restricciones de mercancias, pues apaga y vamonos

mania ninguna, simplemente me parece lamentable subir el precio del envio y que el servicio incluso empeore pero si tu eres feliz pagando 70 napos por un envio que encima tarda meses en llegarte pues a disfrutarlo [oki]

¿Pero qué culpa tendrá LRG que nos tarde un mes en llegar el pedido? Pide explicaciones a Correos o directamente a Reino Unido. Es que vamos ya es lo que faltaba. Otra cosa es que te guste más o menos su política de pedidos, esto va así y hay que tener paciencia, todos lo sabemos.

@Dark Kaim [qmparto] [qmparto]

Que pena, por 4 días no he podido pedir reemplazo. @txefoedu lo mismo por aquí. A saber dónde andaba nuestro palé abandonado.

Sceptre_JLRB escribió:@Dark Kaim
Gracias por responder. Más o menos eso calculo, unos 40-41 lerus, sin aduanas que esperemos que sigan sin pararlos.

Quizás un poco menos ¿no?
A mí el lunes me llega el último bundle de Super Rare y por lo que parece, sin sustos. De lujo, en poco más de una semana y más barato que antes (al quitar el IVA de Reino Unido). Parece que la clave de todo ésto del Brexit es que los envíos que vienen por Royal Mail de momento no tienen peligro.
Cal_Kestis escribió:¿Qué tal es el To the Moon? He leído un par de análisis y hablan muy bien de la narrativa pero ¿Y en lo jugable? Asias


Pues To the Moon ha sido mi primer pedido por LRG, ya que el juego merece una versión física en mi colección. La jugabilidad del juego es nula más allá de caminar y resolver unos puzzles mínimos. Pero la narrativa junto a la banda sonora es de lo mejor que he catado en cuanto a videojuegos. Yo también lloré jugándolo. Y no conozco a nadie que lo haya jugado (me lo recomendó una amiga, lo jugué y se lo recomendé también a un par de amigos) que no haya llorado.
@rhipone si, la versión normal.
¿Se sabe algo del Katana Zero? Aunque me llegó el obra dinn, que es una vergüenza, con casi 6 meses de retraso el momento en el que llega te da ganas de perdonar la afrenta.
@Teniente Blueberry la normal ya esta llegando( varios amigos la tienen)
La collector ya es otro cantar
Aún así LRG tiene una web o en la propia página del juego que te dice el estado del mismo
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorlinas escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Qué tal es el To the Moon? He leído un par de análisis y hablan muy bien de la narrativa pero ¿Y en lo jugable? Asias


Pues To the Moon ha sido mi primer pedido por LRG, ya que el juego merece una versión física en mi colección. La jugabilidad del juego es nula más allá de caminar y resolver unos puzzles mínimos. Pero la narrativa junto a la banda sonora es de lo mejor que he catado en cuanto a videojuegos. Yo también lloré jugándolo. Y no conozco a nadie que lo haya jugado (me lo recomendó una amiga, lo jugué y se lo recomendé también a un par de amigos) que no haya llorado.


Yo soy de lágrima fácil. A ver qué pasa. Ahora dudo si comprarlo aquí o comprarlo en LRG y jugarlo en 8 meses.
Huguit0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Dark Kaim
Gracias por responder. Más o menos eso calculo, unos 40-41 lerus, sin aduanas que esperemos que sigan sin pararlos.

Quizás un poco menos ¿no?
A mí el lunes me llega el último bundle de Super Rare y por lo que parece, sin sustos. De lujo, en poco más de una semana y más barato que antes (al quitar el IVA de Reino Unido). Parece que la clave de todo ésto del Brexit es que los envíos que vienen por Royal Mail de momento no tienen peligro.

Es posible que menos, según los gastos de envío, que, haciendo pruebas con distintos juegos a veces salen 7,5 libras y otras como casi 9. Más barato que antes con el VAT, mientras no lo pare aduanas.
Tengo el presentimiento que me van a clavar por el envio de Reino Unido de Super Rare Games.

Finalizada tramitación aduanera

27 de febrero, 2021 · 19:19
Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario


Estoy a tiempo de gestionarlo? Y como se hace? porque me huelo a los 24€ que te clavan Correos.
@TheNameless1 Gracias. Tengo un envio desde el 27 de diciembre que no aparece por Europa a dia de hoy. Pero hay otro envio mas tarde que ya lo pillo Correos. Voy a dejar la persecusion sobre los envios porque el embudo de paquetes es bestial.

@Soul Assassin Yo he tenido envios en tu situacion y llegaron sin receta. Ya es tarde para gestionar el DUA, lo siento.
Soul Assassin escribió:Tengo el presentimiento que me van a clavar por el envio de Reino Unido de Super Rare Games.

Finalizada tramitación aduanera

27 de febrero, 2021 · 19:19
Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario


Estoy a tiempo de gestionarlo? Y como se hace? porque me huelo a los 24€ que te clavan Correos.


He tenido un par de envíos de fuera de la UE, han pasado por ese estado y han venido sin receta. Si quieres ver si tienes que pagar o no entra en adt postales.com y mete el número de seguimiento. Si no han hecho actuaciones no trae receta.

Lo más prudente es darse de alta en adt y prerregistrar todo lo que esperas de fuera de la UE. Si lo paran te notifican para que hagas la tramitación en Hacienda.
@Soul Assassin

Puedes estar tranquilo al 99,99%. Desde navidades o así en seguimientos de paquetes internacionales sin DDP que trae correos aparece siempre una situación de:"Procedimientos aduaneros terminados, Procedimiento de importación completado, su envío está en camino al destinatario". Nada, ni caso.

Cuando en un seguimiento aparezca más de una situación donde aparezcan los términos de aduanas, entonces sí que hay que preocuparse
@gimmacks @Huguit0 @Nicalis Vale gracias a todos, me quedo más tranquilo.
Yo tengo 3 pedidos pendientes de LRG que andan aún por EEUU desde Enero, es normal?
@cristan pero que te pone en el seguimiento?
Yo también espero el Lonely Mountains y me sale lo mismo que a vosotros. Creo que llegarà sin receta.

La vez que importé de EEUU y me cobraron, el paquete se quedó una semana en aduanas pa ca y pa allá parado. Al llegar a casa, me cobró correos 25 euros. Así que creo que no vendrá receta, ha entrado y salido rápido del proceso.

Aunque nunca se sabe. Lo mismo han hecho el agosto en aduanas con nuestros Mountains XD
A mi me ha llegado el lonely junto con los otros dos del pack y no me lo ha parado aduanas.
Hace unos días compré la edición limitada de Murder by Numbers en Play-Asia. A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar.

Imagen
En Julio parece que las cosas se simplificarán más, pero nos cobrarán el IVA en productos incluso inferiores a 22€.

https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... ias-aduana

La actual exención del IVA para productos con un valor inferior a 22 euros desparece el 30 de junio. A partir del 1 de julio:

Cualquier pedido que venga de un país fuera de la Unión Europea, sea cual sea su importe, tendrá que pagar IVA.

En el caso de mercancias de menos de 150 euros, los trámites aduaneros se simplifican, ya que serán las tiendas situadas en el extranjero las que tendrán que cobrar el IVA e ingresarlo posteriormente en la Hacienda del país de destino.

En la compra de productos cuyo valor sea de más de 150 euros el procedimiento de importación será el mismo que hasta ahora y habrá que pagar el IVA y los aranceles correspondientes cuando el producto llegue a la aduana, lo que implicará que habrá que seguir pagando pagar comisiones a las agencias de transporte por los trámites.
me equivoque al leer deprisa asi que borro mensaje y pongo mas abajo opinion respecto al tema de la nueva tocada de cojones que nos intentan imponer ahora [+risas]
pepelivingstone69 escribió:que se simplificaran mas? lo que haran es hacernos una putada tremenda, si a partir de ese mes vamos a tener que pagar iva o aduanas por cualquier articulo aunque sea un juego de 20 euros adios a comprar juegos uk, manda cojones los ingleses estos de los huevos que jodidos pesados son con el brexit y sus leyes absurdas y ridiculas es lamentable lo de esta gente se creeran especiales o algo yendose de la union europea de tales maneras, a ver si les viene una crisis economica de cojones y tienen que volver con el rabo entre las piernas mendigando el regreso a la union europea porque es lamentable no lo siguiente lo de este gran "pais" tocando los cojones con boberias con la que esta cayendo [poraki]


El tema es que no tiene nada que ver con loa ingleses, al menos mínimamente. Esa ley la impulsa la UE para frenar las exportaciones chinas y que no les salga tan barato a ellos, el tema es que eso lo vamos a pagar los ciudadanos como tantos otros impuestos que al final los paga el consumidor.
melindro escribió:
pepelivingstone69 escribió:que se simplificaran mas? lo que haran es hacernos una putada tremenda, si a partir de ese mes vamos a tener que pagar iva o aduanas por cualquier articulo aunque sea un juego de 20 euros adios a comprar juegos uk, manda cojones los ingleses estos de los huevos que jodidos pesados son con el brexit y sus leyes absurdas y ridiculas es lamentable lo de esta gente se creeran especiales o algo yendose de la union europea de tales maneras, a ver si les viene una crisis economica de cojones y tienen que volver con el rabo entre las piernas mendigando el regreso a la union europea porque es lamentable no lo siguiente lo de este gran "pais" tocando los cojones con boberias con la que esta cayendo [poraki]


El tema es que no tiene nada que ver con loa ingleses, al menos mínimamente. Esa ley la impulsa la UE para frenar las exportaciones chinas y que no les salga tan barato a ellos, el tema es que eso lo vamos a pagar los ciudadanos como tantos otros impuestos que al final los paga el consumidor.

bueno lei deprisa y pense que nos iban a clavar aduanas sea cual sea el valor del articulo pero ahora he tenido tiempo y leyendo veo que lo que van a hacer es volver a poner el iva sea cual sea el valor, es decir volver a tocarnos los cojones basicamente.
Mira que son pesados con los chinos, el brexit y el co.. de la bernarda, que se dejen de tocar los cojones de una santa vez y acepten que estamos en un mundo globalizado en el que cualquier persona puede comprar lo que quiera sin tener que estar pagando impuestos absurdos como aduanas y demas tonterias hechas para sablar al consumidor porque tiene cojones que estemos en el año 2021 y estemos poniendo leyes dignas del siglo 19 en las cuales lo unico que se hace es tocar los cojones al consumidor por "importar" es que tiene pelotas el tema cawento [uzi]
A nadie por norma general nos gusta pagar impuestos. Pero no me parece normal que si compro algo a China no pague ningún impuesto por ser más barato de 22 euros y en cambio cuando se lo compro a un tendero local (o hasta en Amazon.es) sí tenga que pagar IVA.

Lo que me parece abusivo con la situación actual es que te quisieran cobrar unos gastos de gestión de casi 20 euros por un artículo cueste lo que cueste (para un artículo de 30 euros es una locura esos gastos), pero que te añadan el IVA a la factura en origen, pues como pasa con Amazon o cualquier otra tienda cercana, tampoco me parece el fin del mundo. Es lo que hay.

Los juegos de 30 dólares nos cobrarán 36,30$, por los de 60, 72,60$ y por los de 100$... 121$. Pero ya no estaremos con el culo prieto como ahora cuando compramos sin los impuestos prepagados, que un juego de 30 $ se te puede poner en casi 60 si te lo paran.

Imagen
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gargorisi escribió:Recibido el Gris de LRG. Paciencia, compañeros, que llega :)


Lo mismo me paso... después de que me reembolsaran los de la compania del perro san bernardo en 2020 porque se perdio mi Gris en la nada.... 2 veces. Y que lo volviera a pedir una 3era vez en LRG a finales de 2020... me llego el viernes pasado.. 4 meses mas tarde.

Flipo
txefoedu escribió:A nadie por norma general nos gusta pagar impuestos. Pero no me parece normal que si compro algo a China no pague ningún impuesto por ser más barato de 22 euros y en cambio cuando se lo compro a un tendero local (o hasta en Amazon.es) sí tenga que pagar IVA.

Lo que me parece abusivo con la situación actual es que te quisieran cobrar unos gastos de gestión de casi 20 euros por un artículo cueste lo que cueste (para un artículo de 30 euros es una locura esos gastos), pero que te añadan el IVA a la factura en origen, pues como pasa con Amazon o cualquier otra tienda cercana, tampoco me parece el fin del mundo. Es lo que hay.

Los juegos de 30 dólares nos cobrarán 36,30$, por los de 60, 72,60$ y por los de 100$... 121$. Pero ya no estaremos con el culo prieto como ahora cuando compramos sin los impuestos prepagados, que un juego de 30 $ se te puede poner en casi 60 si te lo paran.

Imagen


Totalmente de acuerdo. El problema no es pagar el IVA, sino los aranceles o tramites aduaneros.
Como bien dices, no me parece justo que alguien pueda vender a España desde AliExpress sin tributar nada, y el tendero de debajo de tu casa tenga que hacerlo.
Pero es que se están pagando impuestos dobles. Se paga el IVA del origen, y el del destino, ojo con eso.
esilvan escribió:Pero es que se están pagando impuestos dobles. Se paga el IVA del origen, y el del destino, ojo con eso.

El IVA de China yo no lo veo desglosado en ningún sitio cuando compro en Aliexpress... Diría que venden a precio sin impuestos. Seguro que hay webs que lo hacen mal y al precio con IVA local le suman el IVA "remoto" pero por poder, se puede hacer bien como por ejemplo lo hace Amazon Japon, al precio que ves en la web le quitan el IVA japonés (10%) y le aplican el IVA español (21%) al precio del producto más el envío.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido Ruiner. Estoy como un niño con zapatos nuevos, voy a ponerlo que le tengo muchas ganas!!!!
Recibido The Mummy Demastered.

Imagen
Yo también hoy he recibido una chapa de Limited Run [+risas] Ha tocado la negra y verde que está más arriba.

Imagen

Se les olvidó en la Mystery Box, abrí ticket y sin decirme nada hicieron paquete y a enviar [facepalm]
Otras veces cuando ha pasado algo así les dije que no tenía problema en que lo combinaran con el siguiente envío. En fin, menudo desperdicio de envío.

Recibí el mail de "shipped" de LRG el 15 de enero y ha tardado mes y medio. Ya se va desatascando el tema.
A parte de tener el Battle princess royal edition han sacado hace poco Super Battle Princess Madelyn para EXA-Arcadia Arcade System y dicen que no saldrá para consola... pero a saber [sonrisa]

txefoedu escribió:
esilvan escribió:Pero es que se están pagando impuestos dobles. Se paga el IVA del origen, y el del destino, ojo con eso.

El IVA de China yo no lo veo desglosado en ningún sitio cuando compro en Aliexpress... Diría que venden a precio sin impuestos. Seguro que hay webs que lo hacen mal y al precio con IVA local le suman el IVA "remoto" pero por poder, se puede hacer bien como por ejemplo lo hace Amazon Japon, al precio que ves en la web le quitan el IVA japonés (10%) y le aplican el IVA español (21%) al precio del producto más el envío.

Ya, bueno también te digo que fastidia comparar ese IVA de otros países con el de España, por ejemplo, como bien has dicho el de Japón es bastante inferior al nuestro.
Por cierto en Amazon UK, y en webs inglesas como Super Rare o Base también se hace ya así y al menos restan su Iva. Y a partir de Junio ésto debería hacerse en todas, ya sea VGP, PlayAsia, NinNin o cualquier vendedor random de Ebay. Pero ya verás tú como no lo hacen.
12852 respuestas