Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rhipone escribió:@wharyor pues si no han terminado que quieres xD
Que juego es por cierto?


El Gris... (la segunda tirada)


En Super Rare Games tambien acabo de pillar el Downhill, y espero que no me llegue la caja en pedazos como me pasó con Dandara.. -___-
A mi no se me actualiza mas el estado, ultima fecha el dia 12 que fue cuando se actualizo.. espero que no lo hayan perdido.
Yo llevo esperando desde 29 de enero (ultima actualización) de 1 de las 2 compras de LRG, si no llega este mes les daré un toque. La mayoria de las veces es por culpa de correos
salvawm escribió:Yo llevo esperando desde 29 de enero (ultima actualización) de 1 de las 2 compras de LRG, si no llega este mes les daré un toque. La mayoria de las veces es por culpa de correos

Yo estoy igual. El 15 de enero me mandaron un pin que se les había olvidado en la caja sorpresa, el 29 tengo la última actualización "Departure to country of destination" y ya hay localizador de Correos pero no hay movimiento desde entonces. Está en: "Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito".

Seguramente tenga que ver con el Brexit, me suena que de USA lo mandaban a UK y de allí a España. Antes una vez que estaba en UK el paquete lo podían mandar aquí "sin problema". Ahora además de las aduanas USA-UK, tendrán aduanas UK-España, si no han cambiado el procedimiento. Paciencia...
Vaya sorpresa me he llevado hoy en Correos, acabo de recibir varios juegos de RedArtGames y uno de iam8bit, y encima tengo un pedido en reparto de Fnac, que locura de día! [beer]

Imagen
salvawm escribió:Yo llevo esperando desde 29 de enero (ultima actualización) de 1 de las 2 compras de LRG, si no llega este mes les daré un toque. La mayoria de las veces es por culpa de correos


Pensaba que me pasaba a mi sólo, pero llego a éste hilo y leo que a muchos/as os pasa lo mismo... Alguna solución?
Esperar, no queda otra
@salvawm Por cierto cual estas esperando si se puede saber? Yo tengo desde hace tiempo parado el Ruiner de LRG.
Ruiner, gunvolt, battleprincess, chasm y mighty gunvolt... en 3 paquetes
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:
salvawm escribió:Yo llevo esperando desde 29 de enero (ultima actualización) de 1 de las 2 compras de LRG, si no llega este mes les daré un toque. La mayoria de las veces es por culpa de correos


Pensaba que me pasaba a mi sólo, pero llego a éste hilo y leo que a muchos/as os pasa lo mismo... Alguna solución?


Esperar. Yo tengo un paquete de Ruiner + Gunvolt desde finales de Enero también. Y no ha llegado aún a España.
Han puesto algo de stock de Ghost of a Tale en Superraregames. Compradísimo.
Karleurs escribió:Han puesto algo de stock de Ghost of a Tale en Superraregames. Compradísimo.


Si es por coleccionismo guay, el juego es realmente pobre en Switch.
Otro por aquí esperando un paquete de LRG (el último que me queda del Blowout de enero). Desde el 29 de enero pre registrado en Correos. Menudo follón deben tener montado en UK que tienen un palé nuestro ahí parado casi 3 semanas [facepalm]
Yo tengo en espera 3 paquetes, el mas tardio es del dia 29 de enero si no llega este mes habra que pegar un toque el 1 de marzo
Miedo me da.. el mio fue enviado el dia 2 de febrero y la ultima actualización el 12 de este mes.

Encima veras que llega con receta de aduanas.. Haber si hay suerte y nos llega a finales de este mes joer.
Como haceis para rastrearlo por Europa? He mirado en 17 Track o Track your Parcel y no me sale nada. En Asendia si pero lleva desde el 6 de Febrero clavao en "Entregado al transportista estadounidense" y fue enviado desde el 27 de Enero.
Nicalis escribió:Como haceis para rastrearlo por Europa? He mirado en 17 Track o Track your Parcel y no me sale nada. En Asendia si pero lleva desde el 6 de Febrero clavao en "Entregado al transportista estadounidense" y fue enviado desde el 27 de Enero.

Estoy igual que tu compañero.. En Asendia si me sale
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna novedad sobre Tiny Metal de Limited Run Games? ¿Existe alguna manera de reclamar directamente a Paypal fuera de plazo?
@Nicalis en trackyourparcel cuando está en España te sale otro enlace para reastrearlo
@rhipone Gracias.
Supongo que no estan por estos lares todavia. Sigue complicada la cosa con el covic.
Cal_Kestis escribió:¿Alguna novedad sobre Tiny Metal de Limited Run Games? ¿Existe alguna manera de reclamar directamente a Paypal fuera de plazo?


Me uno a la pregunta, esperando casi 1 año ya. Y lo pille junto con el Street of Rage 4 [boing]
Pikis escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Alguna novedad sobre Tiny Metal de Limited Run Games? ¿Existe alguna manera de reclamar directamente a Paypal fuera de plazo?


Me uno a la pregunta, esperando casi 1 año ya. Y lo pille junto con el Street of Rage 4 [boing]


No puedes
Si quieres reclamar abre un ticket que no creo que les importe que anules el pedido
Pikis escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Alguna novedad sobre Tiny Metal de Limited Run Games? ¿Existe alguna manera de reclamar directamente a Paypal fuera de plazo?


Me uno a la pregunta, esperando casi 1 año ya. Y lo pille junto con el Street of Rage 4 [boing]


Yo lo tengo con el Panzer Dragoon y el SoR4 (Classic edition ambos) y me está empezando a mosquear [360º] hace unas semanas actualizaron el estado del Tiny Metal a que el envío lo hacían en este quarter, así que toca tener un poco más de paciencia. A ver si es verdad...
Yo tengo el Ruiner de LRG en esta situación:

--------------------------------------------------------
11/02/2021 04:29 - Shipped - Departure to country of destination
11/02/2021 04:16 - Carrier Prealert - PREREGISTRADO
--------------------------------------------------------

Y llevo así desde el dia 11 sin rastro de el.
Solo me queda ir mirando el numero de seguimiento en estas tres páginas.

https://www.asendiausa.com
https://www.trackyourparcel.eu
https://www.correos.es
Soul Assassin escribió:Yo tengo el Ruiner de LRG en esta situación:

--------------------------------------------------------
11/02/2021 04:29 - Shipped - Departure to country of destination
11/02/2021 04:16 - Carrier Prealert - PREREGISTRADO
--------------------------------------------------------

Y llevo así desde el dia 11 sin rastro de el.
Solo me queda ir mirando el numero de seguimiento en estas tres páginas.

https://www.asendiausa.com
https://www.trackyourparcel.eu
https://www.correos.es


Efectivamente, hay un montón de paquetes que sin motivo alguno se quedan en estado "PREREGISTRADO" (o "en camino" si ponéis el tracking en la web de Correos) y de ahí no se mueven. En mi caso, cómo ya comenté, me pasa lo mismo, y llevan casi dos meses en el mismo estado. Manda narices...
Preresgistrado es que tienen la etiqueta impresa. Ni siquiera se ha entregado en la mensajería.

Ya comentaron los de lrg que con las restricciones que hay, solo les aceptaban un palet de juegos por día o algo así.

Hay un cúmulo de todo monstruoso..si le sumamos que no debe haber más del 20% de los vuelos que solía haber antes, tienes el cóctel perfecto.

A mi las cosas que vienen de fuera me están tardando del orden de 2 meses en llegar. Paciencia, no queda otra
@Soul Assassin
En este caso entiendo que el paquete si que se ha enviado, es decir, se ha entregado a la agencia de transportes, creo, porque me suena que si lo sé queda en pre-registered
El mio tiene el estado de pre-admision en correos mirando por trackyourparcel... la que tendran liada.
El problema de ésto es que a algún compañero como @melindro le mandaron paquetes de LRG el 25 de Enero y ya lo tiene casi en reparto (anda por España). No tiene sentido que paquetes enviados y preregistrados antes en Correos aún no nos hayan llegado, no se donde están parados, imagino que en UK, pero yo hoy ya he abierto ticket a LRG, no me parece normal que viniendo de USA después de casi un mes no tengamos actualización de seguimiento.
Hoy se ha desatascado mi Gris de LRG, que llevaba en Correos "preregistrado" más de una semana.

El atasco, sospecho, lo tienen en el almacén de Correos, y lo tienen desde Filomena, especialmente con envíos internacionales. He estado esperando un vinilo de una tienda holandesa dos meses, para que os hagáis una idea [carcajad] . Llegar, llegan, paciencia :)
A mí lo mismo. Hay un envío que salió el 15 de enero de USA, hace casi un mes que tiene seguimiento de Correos y sigue sin moverse. En cambio se ha desatascado otro más reciente que salió el 12 de Febrero de USA, y hoy ha cambiado a "clasificado en centro logístico". Además me ha llegado un mail de correos para avisarme. En breve llegará.

En mi caso dentro de lo malo, el envío retrasado es un pin que se les olvidó incluir y el que va a llegar es Papers Please y Obra Dinn.
Yo acabo de hacer la pre-reserva del To the Moon. Es la primera vez que compro en LRG. Esta semana he estado comprando las versiones físicas de algunos juegos indie (Stardew Valley, Shovel Knight, Guacamelee, The end is Nigh, Celeste...) y justo recordé este juego que me emocionó y al buscarlo, he visto que está en este momento disponible en LRG. Así que me he lanzado a por él. Imagino que tocará esperar mínimo hasta el verano para que llegue. Espero que todo salga bien heheh
Hace unos dias compre Steamworld heist en Super rare ... a ver si llega sin problemas.
Me acaba de llegar el Obra Dinn. Tenía que haber llegado en Septiembre, pero bueno ya está aquí.
Bueno pues ayer me contestaron de LRG y lo que sospechaba, que hay que esperar 30 días desde el último movimiento, (en mí caso 2 de Febrero por la web de Asendia). El día 4, es decir de aquí a una semana, si no hay ninguna actualización más me volveré a poner en contacto con ellos y harán un reembolso o volverán a enviar los artículos extraviados (en mi caso son dos CEs del Blowout).

Sinceramente a estas alturas ya casi prefiero que no haya cambios y vuelvan a enviarme todo, porque por una experiencia mía y de otros conocidos de hace año y pico, normalmente los envíos "extraviados" acaban apareciendo.
A mi ayer Correos me notifico del envio de LRG. Imagino que están con el personal bajo minimos.
Recibido el Gris de LRG. Paciencia, compañeros, que llega :)
@Teniente Blueberry el normal no?
Pedido para mañana:

Scott KO
Bloodstained Classic
To the moon collector
After party- tengo que mirar bien bien y gameplay porque vi uno y me quitaron las ganas

Y creo que no hay nada más, encima esto por duplicado Iara un amigo, y con todo, solo 70$ de envío
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:
Pikis escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Alguna novedad sobre Tiny Metal de Limited Run Games? ¿Existe alguna manera de reclamar directamente a Paypal fuera de plazo?


Me uno a la pregunta, esperando casi 1 año ya. Y lo pille junto con el Street of Rage 4 [boing]


No puedes
Si quieres reclamar abre un ticket que no creo que les importe que anules el pedido


¿Te cancelan pedidos?
@Cal_Kestis si se lo pides si, siempre que no te lo hayan enviado
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:@Cal_Kestis si se lo pides si, siempre que no te lo hayan enviado


Pues les voy a escribir porque aún no lo han enviado. Gracias.
@Soul Assassin Como haces para recibir las notificaciones de Correos? Estoy dado de alta en Correos pero no encuentro nada de notificaciones. Me interesa mucho, sobre todo para los tramites aduaneros.
Me podrias informar que tendría que hacer para recibir dicha notificacion, así como la de ADTPostales antes de que ellos hagan el tramite aduanero?
Nicalis escribió:@Soul Assassin Como haces para recibir las notificaciones de Correos? Estoy dado de alta en Correos pero no encuentro nada de notificaciones. Me interesa mucho, sobre todo para los tramites aduaneros.
Me podrias informar que tendría que hacer para recibir dicha notificacion, así como la de ADTPostales antes de que ellos hagan el tramite aduanero?


Correos te notifica cuando tiene tu dirección de correo electrónico que se lo suele indicar el remitente al tramitar el envio.
Para el tema de las aduanas tienes que entrar en adtpostales.com y crearte una cuenta. Cuando vayas a recibir un pedido de fuera de la UE tienes que entrar en tu cuenta de usuario y preregistrar el envío indicando que tu te encargaras de los trámites aduaneros.
Recibido Obra Dinn y su compañero de viaje Papers Please. Han reseteado los números de las tarjetas ¿no? La de Papers Please ya podían haberla hecho de Jorji [carcajad]
Imagen
@gimmacks Gracias. Ya estoy registrado en ADT y tengo el paquete en preaviso. Lo que me gustaria saber es donde registro mi email en Correos para que me avise de los estados de mis paquetes a recibir y sobre todo cuando este en reparto.
La sencilla de Clockwork Aquario está agotadísima en su versión para Switch. Lástima no haber llegado a tiempo, es un juego de los creadores de Wonder Boy.

@txefoedu cómo me arrepiento de no haber pillado el Return of Obra Dinn ...
chibisake escribió:La sencilla de Clockwork Aquario está agotadísima en su versión para Switch. Lástima no haber llegado a tiempo, es un juego de los creadores de Wonder Boy.

@txefoedu cómo me arrepiento de no haber pillado el Return of Obra Dinn ...


No había visto lo de la versión básica del Clockwork y me he quedado flipando porque SLG apenas agota juegos tan pronto, 3500 copias no son moco de pavo. Yo he pillado la Collectors que por el precio que tiene me parece una versión muy guapa.

El Obra Dinn si lo quieres píllalo pronto porque tiene pinta de dispararse luego en la reventa. O esperar que saquen copias en el blowout el año que viene.
Recibido por aqui el Ruiner de LRG.

@Nicalis Ni idea, yo no estoy dado de alta en Correos ni nada, supongo que esa información la da LRG al incluir mi correo y teléfono. Me enviaron el e-mail el miercoles y hoy me han llamado para recoger el paquete.
Ya se han desbloqueado 2 de mis 3 pedidos de lrg!!!
12718 respuestas