Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Soul Assassin escribió:Próximo juego de Super Rare Games:

18 de Febrero
€30.75 EUR
5000 Unidades

Imagen

Este me lo pillo [beer]

Me interesaba, pero con las posibles aduanas de por medio creo que lo pensare mas de dos veces :(
txefoedu escribió:Aunque no es de Switch, como me suena que alguno de los habituales lo encargó, hoy he recibido el Garou de Pix'n Love (encargado en Julio).

La edición no está mal, pero me gustó más el libro de arte y las litografías del Samurai Shodown Collection. No sé porqué éste lo sacaron solo para PS4, lo hubiera preferido en Switch como el SS Collection.

Imagen


Yo lo tengo enviado desde el día 9 , que rápido te ha llegado no ? Como lo mandan ? Correos o privada ? Y te dieron tracking o algo ? Porque yo no tengo na de na
@esilvan Eso es, el mío el martes por la mañana me mandaron el mail de que estaba "Shipped".

No lo esperaba tan rápido. Lo ha traído la cartera (Correos). Era con localizador de solo escanear. No pide firmar, ni DNI, ni nada.

Si vas al pedido en la web de compra al final debe aparecer un localizador tipo: LD#########FR
txefoedu escribió:Aunque no es de Switch, como me suena que alguno de los habituales lo encargó, hoy he recibido el Garou de Pix'n Love (encargado en Julio).

La edición no está mal, pero me gustó más el libro de arte y las litografías del Samurai Shodown Collection. No sé porqué éste lo sacaron solo para PS4, lo hubiera preferido en Switch como el SS Collection.

Imagen

En breve me llegará a mí, y también lo habría preferido para Switch pero parece que ahora todos están saliendo solo para PS4.
En fin, si algún día les da por sacar la versión de Switch, este lo vendo y listo.

Ahora a esperar a los dos KOF.
lo de special reserve con la stock pile sale esa h asido una jodida verguenza, 15 minutos la pagina solo dando errores añadias lo que querias a la cesta y de la cesta no pasabas, imposible hacer checkout.
y luego ves gente en twitter que ha podido conseguir las cosas ¿ Como lo hacen ? sera gente que tiene una conexion a internet brutalisima y paga un dineral por ello porque vamos con la conexion de fibra basica de timofonica fue totalmente imposible conseguir nada, al menos en limited run el dia 1 si pude pillar cosas a pesar de que tambien tuvieron problemas en la web y sacaron algunos juegos mas tarde, pero es que en special reserve directamente durante 15 minutos la pagina dando todo el rato error es una verguenza y ya les ha pasado mas veces y no hacen nada, vaya desastre son estos tambien.
eso si a los 15 minutos cuando ya se podia navegar normal en la web todo sold out excepto las cajuchas esas que las compras y fijo te toca un juego de esos que no quiere ni cristo cawento [uzi]
@pepelivingstone69 el año que viene mejor ni probarlo.
docobo escribió:@pepelivingstone69 el año que viene mejor ni probarlo.

ya ves, es perder el tiempo o compras las cosas una vez salen y tienes el mes de preorden u olvidate yo porque le queria comprar un pack a un amigo pero que va imposible, aunque era esperable en el twitter tienen 25k seguidores y ponen 25 unidades a la venta pues es que es de broma, iran a parar a gente forrada de pasta que tendran conexiones que les costaran un ojo de la cara [carcajad] [bye]
pepelivingstone69 escribió:
docobo escribió:@pepelivingstone69 el año que viene mejor ni probarlo.

ya ves, es perder el tiempo o compras las cosas una vez salen y tienes el mes de preorden u olvidate yo porque le queria comprar un pack a un amigo pero que va imposible, aunque era esperable en el twitter tienen 25k seguidores y ponen 25 unidades a la venta pues es que es de broma, iran a parar a gente forrada de pasta que tendran conexiones que les costaran un ojo de la cara [carcajad] [bye]


Se quedó la web clavada 12 minutos de reloj. Un desastre.
@pepelivingstone69 Por rápida que sea tu conexión, la gente de EEUU va a tener ventaja al estar más cerca de los servidores de la web

Y si solo ponen 25 unidades... pues locura total

A mi me pasó con el Papers Please de Vita de LRG, me resultó imposible de pillar
gjazz escribió:@pepelivingstone69 Por rápida que sea tu conexión, la gente de EEUU va a tener ventaja al estar más cerca de los servidores de la web

Y si solo ponen 25 unidades... pues locura total

A mi me pasó con el Papers Please de Vita de LRG, me resultó imposible de pillar


La historia del Papers Please fue diferente. Ahí se les colaron varios bots y agotaron las existencias al momento. Lo que hizo LRG fue anular esas ventas y avisaron por twiter que si querías una copia les contactaras y según tu perfil te la daban o no hasta agotar las existencias.
@melindro Peor me parece entonces si luego se pusieron a asignar juegos a dedo xD
@gjazz quisieron “premiar” a los que habían comprado más, en parte es entendible
Si cancelo 2000 copias y tengo que repartirlas entre 10.000, tengo dos opciones:
- darlas a quien haya comprado más / gastado más
- darlas a boleo, con el consiguiente cabreo por parte de quien compra / gasta más
Y es que somos así
Si tú vas a una tienda y ves que un tío que se compra una tele de 500€ le atienden mejor que a ti que te gastas 2000€, te cabreas
docobo escribió:SOR4 de lrg con caja de megadrive es el auténtico sentir.

Buenas! una pregutna, la caja tamaño Megadrive, es la roja de Genesis? asi es como me ha llegado a mi.

Luego llego una mas grande donde venia el Steelbook que esa si es la Europea.
Bueno hoy ya me llego la collector del sor4 solo me tardo 50 dias. [qmparto]
La verdad ya la daba por perdida y de repente mail de correos y por aqui la tengo.
Una preocupacion menos. [fumando]

[beer]
melindro escribió:Imagen

A partir del 26.


Y standard:

Imagen


[beer]
Buholoko escribió:
docobo escribió:SOR4 de lrg con caja de megadrive es el auténtico sentir.

Buenas! una pregutna, la caja tamaño Megadrive, es la roja de Genesis? asi es como me ha llegado a mi.

Luego llego una mas grande donde venia el Steelbook que esa si es la Europea.


Aún me tiene que llegar xD
Dark Kaim escribió:
melindro escribió:Imagen

A partir del 26.


Y standard:

Imagen


[beer]

Esta si que si que cae.
melindro escribió:Imagen

A partir del 26.


Me alegra saber que meten la especial como pre-order y no como limitado..
@cristan Limited Run Games lleva tiempo haciendo reservas abiertas para todo lo de Switch que publican ellos mismos.
Fuera de la norma están algunos juegos que editan otros, pero que venden en su tienda.
pues habra que pasar por caja este mes [rtfm]
Dr_Neuro escribió:@cristan Limited Run Games lleva tiempo haciendo reservas abiertas para todo lo de Switch que publican ellos mismos.
Fuera de la norma están algunos juegos que editan otros, pero que venden en su tienda.


Si no estoy equivocado la última CE limitada fue la del Obra Dinn, como bien comentas ahora son preorders de un mes, con lo cual está genial para combinar con otras cosas.
¿Alguien por aquí pilló en iam8bit el Kentucky Route Zero y lo ha recibido ya? La última actualización que tengo en el tracking es de hace 12 días que supuestamente habia llegado a Europa y se dirigía a España.
TheNameless1 escribió:¿Alguien por aquí pilló en iam8bit el Kentucky Route Zero y lo ha recibido ya? La última actualización que tengo en el tracking es de hace 12 días que supuestamente habia llegado a Europa y se dirigía a España.


Yo tengo el Kentucky y el Creatures en España. Supuestamente han ido de Usa a Holanda y finalmente España. El Kentucky espero tenerlo esta semana ya por casa.
Dr_Neuro escribió:@cristan Limited Run Games lleva tiempo haciendo reservas abiertas para todo lo de Switch que publican ellos mismos.
Fuera de la norma están algunos juegos que editan otros, pero que venden en su tienda.


Sip es cierto y lo veo mucho mejor... me parece bien que todos los que lo queramos podamos tenerlo sin tener que matarnos a conseguir una copia :)
Imagen

alguno lo va a pillar?. Sale el 18, 900 copias edicion normal y 1900 con la steelbook
A red art no le pillo mas nada. Envia por correo normal
gouki00 escribió:Imagen

alguno lo va a pillar?. Sale el 18, 900 copias edicion normal y 1900 con la steelbook

Me parece una tirada demasiado grande, para un juego tan poco conocido .
Y encima red art tiene muy malas fama.
Eso sí, la steelbook esta chula.
BREAKcdFAST escribió:
Soul Assassin escribió:Próximo juego de Super Rare Games:

18 de Febrero
€30.75 EUR
5000 Unidades

Imagen

Este me lo pillo [beer]

Me interesaba, pero con las posibles aduanas de por medio creo que lo pensare mas de dos veces :(


Me interesa este juego en físico pero nunca compré antes a Super Rare, ¿no tienen método de envío con aduanas prepagadas? ¿Cuánto suele ser su tiempo de producción?
josevalo escribió:Me interesa este juego en físico pero nunca compré antes a Super Rare, ¿no tienen método de envío con aduanas prepagadas? ¿Cuánto suele ser su tiempo de producción?

Lo único positivo de Super Rare Games, es que venden los juegos cuando ya los tienen en mano. Vamos, que desde que abren la venta, en un par de semanas (3 o 4 si hay lentitud de envío) lo tienes en casa.

Envían desde el Reino Unido, y antes de existir el concepto del Brexit cobraban ""impuestos"" en sus envíos. Ahora que hay Brexit y dicho cobro evitaría un palo de aduanas , ya no los cobran... Y no, no hay alternativa, debes jugartela.
Si no ha cambiado el envío, son 11€ por correo ordinario sin seguimiento
kiketonto escribió:
salvawm escribió:A red art no le pillo mas nada. Envia por correo normal

No. Certificado y con seguimiento.

Dex me lo dejaron en el buzon y de seguimiento nada. Ni codigo me dieron
Hay envío que es con tracking pero sin firma. Por ejemplo el paquete light internacional.
https://www.correos.es/es/es/particular ... ernacional
El cartero pasa el código y si no estás en casa te lo puede dejar en el buzón.
Dr_Neuro escribió:
josevalo escribió:Me interesa este juego en físico pero nunca compré antes a Super Rare, ¿no tienen método de envío con aduanas prepagadas? ¿Cuánto suele ser su tiempo de producción?

Lo único positivo de Super Rare Games, es que venden los juegos cuando ya los tienen en mano. Vamos, que desde que abren la venta, en un par de semanas (3 o 4 si hay lentitud de envío) lo tienes en casa.

Envían desde el Reino Unido, y antes de existir el concepto del Brexit cobraban ""impuestos"" en sus envíos. Ahora que hay Brexit y dicho cobro evitaría un palo de aduanas , ya no los cobran... Y no, no hay alternativa, debes jugartela.
Si no ha cambiado el envío, son 11€ por correo ordinario sin seguimiento

Acabo de recibir Dandara de Super Rare Games e iba con seguimiento. Sablazo de aduanas no ha habido, no se si estoy teniendo mucha suerte o aduanas está alzando la mano, pero en las últimas 2 semanas: coleccionistas de celeste, hollow knight y undertale de fangamer han venido sin sablazo también.
Karleurs escribió:
Dr_Neuro escribió:
josevalo escribió:Me interesa este juego en físico pero nunca compré antes a Super Rare, ¿no tienen método de envío con aduanas prepagadas? ¿Cuánto suele ser su tiempo de producción?

Lo único positivo de Super Rare Games, es que venden los juegos cuando ya los tienen en mano. Vamos, que desde que abren la venta, en un par de semanas (3 o 4 si hay lentitud de envío) lo tienes en casa.

Envían desde el Reino Unido, y antes de existir el concepto del Brexit cobraban ""impuestos"" en sus envíos. Ahora que hay Brexit y dicho cobro evitaría un palo de aduanas , ya no los cobran... Y no, no hay alternativa, debes jugartela.
Si no ha cambiado el envío, son 11€ por correo ordinario sin seguimiento

Acabo de recibir Dandara de Super Rare Games e iba con seguimiento. Sablazo de aduanas no ha habido, no se si estoy teniendo mucha suerte o aduanas está alzando la mano, pero en las últimas 2 semanas: coleccionistas de celeste, hollow knight y undertale de fangamer han venido sin sablazo también.

Oh, me alegra que hayan añadido al menos eso. Pero te aseguro que antes no lo tenía (en este tema se puede ver la historia de un compañero donde le perdieron el paquete los de Correos y todo el proceso de pelea para que le mandasen otro juego).

Desde el Reino Unido, aún veo "fácil" que pase. Pero desde USA, que es Fangamer... Igual en aduanas están de vacaciones estas semanas [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Karleurs escribió:
Dr_Neuro escribió:Lo único positivo de Super Rare Games, es que venden los juegos cuando ya los tienen en mano. Vamos, que desde que abren la venta, en un par de semanas (3 o 4 si hay lentitud de envío) lo tienes en casa.

Envían desde el Reino Unido, y antes de existir el concepto del Brexit cobraban ""impuestos"" en sus envíos. Ahora que hay Brexit y dicho cobro evitaría un palo de aduanas , ya no los cobran... Y no, no hay alternativa, debes jugartela.
Si no ha cambiado el envío, son 11€ por correo ordinario sin seguimiento

Acabo de recibir Dandara de Super Rare Games e iba con seguimiento. Sablazo de aduanas no ha habido, no se si estoy teniendo mucha suerte o aduanas está alzando la mano, pero en las últimas 2 semanas: coleccionistas de celeste, hollow knight y undertale de fangamer han venido sin sablazo también.

Oh, me alegra que hayan añadido al menos eso. Pero te aseguro que antes no lo tenía (en este tema se puede ver la historia de un compañero donde le perdieron el paquete los de Correos y todo el proceso de pelea para que le mandasen otro juego).

Desde el Reino Unido, aún veo "fácil" que pase. Pero desde USA, que es Fangamer... Igual en aduanas están de vacaciones estas semanas [carcajad]

También te digo, yo trabajo en Correos y casi ninguno de los certificados internacionales que he entregado vienen con receta, los LT, LB y demás. Tampoco me he fijado en el valor que tenían los envíos, pero ya te digo que a lo sumo habré visto una receta o dos.
Esta al caer mi gris ¿no?
Friday, February 12, 2021 4:07 PM
FOLCROFT PA 19032 US

Dispatched by US Carrier

Ya no se ha actualizado más desde el 12..
melindro escribió:
Dr_Neuro escribió:@cristan Limited Run Games lleva tiempo haciendo reservas abiertas para todo lo de Switch que publican ellos mismos.
Fuera de la norma están algunos juegos que editan otros, pero que venden en su tienda.


Si no estoy equivocado la última CE limitada fue la del Obra Dinn, como bien comentas ahora son preorders de un mes, con lo cual está genial para combinar con otras cosas.


Preguntale a @Huguit0 [qmparto]

gouki00 escribió:Imagen

alguno lo va a pillar?. Sale el 18, 900 copias edicion normal y 1900 con la steelbook


Pasando,no lo veo interesante.
Ademas,sobre red art,preguntale a @rhipone y su memory os us collector [fiu]

josevalo escribió:
BREAKcdFAST escribió:
Soul Assassin escribió:Próximo juego de Super Rare Games:

18 de Febrero
€30.75 EUR
5000 Unidades

Imagen

Este me lo pillo [beer]

Me interesaba, pero con las posibles aduanas de por medio creo que lo pensare mas de dos veces :(


Me interesa este juego en físico pero nunca compré antes a Super Rare, ¿no tienen método de envío con aduanas prepagadas? ¿Cuánto suele ser su tiempo de producción?


Pues si te interesa estate al loro porque a veces el stock baja rapido y adios.
Este juego igual agota el mismo dia,no se parece que a despertado bastante interes por la red.
El envio es rapido,ahora bien es como te dicen con el brexit corres riesgo de aduanas,aunque de momento no estan parando nada,pero el riesgo esta ahi.

Yo estoy pensandomelo y igual lo pillo,ya veremos.

[beer]
los de red art games la verdad es que dan penilla no venden nada que hagan un sold out es un milagro yo he llegado a ver juegos a 15 euros y ni aun asi los he pillado a ver si este año cuando los vuelvan a poner por el black friday les compro alguno que me interesa
Otra vez han retrasado el Space invaders los de strictly, deberian de quebrar estos especuladores
Pillado el Lonely Mountains: Downhil, voy a rezar que no me crujan en aduanas. 4 primeros minutos y ya han vendido el 50% del stock.
Otro Downhill por aquí. A este paso no llega a las 8.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Manvcho lo pedi en octubre 2020... y nunca lo recibí.

Me meo en LRG, son escoria.
wharyor escribió:@Manvcho lo pedi en octubre 2020... y nunca lo recibí.

Me meo en LRG, son escoria.

No me jodas.. ¿No puedes reclamar ni nada??
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manvcho escribió:
wharyor escribió:@Manvcho lo pedi en octubre 2020... y nunca lo recibí.

Me meo en LRG, son escoria.

No me jodas.. ¿No puedes reclamar ni nada??


Les he escrito como 3 veces y repiten lo mismo :

que aun no se ha terminado la fabricacion del juego y que ya avisaran cuando los envien....
Quizas me muera antes de eso.
TheNameless1 escribió:¿Alguien por aquí pilló en iam8bit el Kentucky Route Zero y lo ha recibido ya? La última actualización que tengo en el tracking es de hace 12 días que supuestamente habia llegado a Europa y se dirigía a España.


Recibido hoy
Soul Assassin escribió:Pillado el Lonely Mountains: Downhil, voy a rezar que no me crujan en aduanas. 4 primeros minutos y ya han vendido el 50% del stock.


Yo al final tambien lo he pillado. [fumando]

[beer]
Yo también he comprado el Lonely Mountains, a ver si hay suerte y no tengo que lidiar con ADTPostales [uzi]
@wharyor pues si no han terminado que quieres xD
Que juego es por cierto?
12710 respuestas