Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo siempre he dicho que LRG tiene un servicio al cliente mas que decente.

@esilvan , espero que al final tengas una figura perfecta y si al final te quedas con la jodida, pues cojonudo xD.
stormlord escribió:Yo siempre he dicho que LRG tiene un servicio al cliente mas que decente.

@esilvan , espero que al final tengas una figura perfecta y si al final te quedas con la jodida, pues cojonudo xD.

Totalmente. Tiene una muy buena atención al cliente, lo que pasa que a veces tardan en responder más de la cuenta porque deben tener una cantidad importante de tickets abiertos a responder. Y tienen que ir caso por caso evaluando soluciones. No se van a poner a regalar juegos y extras sin investigar cada caso.

Por cierto respecto al tema Nicalis de la compra conjunta hecha por @melindro y por mí, finalmente ha acabado bien. Ya tenemos todos los juegos y sin cargos de aduanas. Ha costado casi 3 meses pero ya podemos respirar. Eso sí, lista negra para esa gente, un despropósito.
@Huguit0 Pues me alegro que por fin seáis libres de las chapuzas de la tienda de Nicalis, y que tengáis los juegos.

Gracias por avisar del nefasto servidio que ofrecen. Si antes me fiaba poco de ellos, ahora menos
Gren Hell edición estandar y coleccionista en Forever Limited... creeis que son de fiar? Y que tal el juego? tiene buenas reseñas en Steam pero que tal el rendimiento en Switch?

Imagen

https://forever-limited.com/27,green-he ... td-ns.html

https://forever-limited.com/28,green-hell-ltd-ns.html
@Soul Assassin 13€ de gastos de envío desde Europa.

Es el único dato que yo puedo aportar, y por lo que descarto comprarles nada [carcajad]
@Dr_Neuro Si bueno eso ya lo habia visto, bastante caros los gastos de envio siendo Europa. (Aparte del juego 40 eurazos). El tema es si serán fiables o no, porque dice pre-order pero no veo fecha de cierre o algo.
Dr_Neuro escribió:@Huguit0 Pues me alegro que por fin seáis libres de las chapuzas de la tienda de Nicalis, y que tengáis los juegos.

Gracias por avisar del nefasto servidio que ofrecen. Si antes me fiaba poco de ellos, ahora menos


Yo llevo desde el 12 de diciembre con el paquete de Ikaruga SW en paradero desconocido, lo de Nicalis es para mear y no echar gota.

hilo_shmups-fisicos-de-switch_2356433_s850#p1750855098

Así que efectivamente alejaos de ellos.
6u3rr3r0 escribió:
Dr_Neuro escribió:@Huguit0 Pues me alegro que por fin seáis libres de las chapuzas de la tienda de Nicalis, y que tengáis los juegos.

Gracias por avisar del nefasto servidio que ofrecen. Si antes me fiaba poco de ellos, ahora menos


Yo llevo desde el 12 de diciembre con el paquete de Ikaruga SW en paradero desconocido, lo de Nicalis es para mear y no echar gota.

hilo_shmups-fisicos-de-switch_2356433_s850#p1750855098

Así que efectivamente alejaos de ellos.


Lo de los paquetes puede ser por como ha estado funcionando aduanas en diciembre y enero. Pedí un paquete a Japon, salió el 26 de noviembre y me llegó el 28 de enero

Que la tienda de nicalis es un caos pero en este caso puede ser por eso
Soul Assassin escribió:Gren Hell edición estandar y coleccionista en Forever Limited... creeis que son de fiar? Y que tal el juego? tiene buenas reseñas en Steam pero que tal el rendimiento en Switch?

Imagen

https://forever-limited.com/27,green-he ... td-ns.html

https://forever-limited.com/28,green-hell-ltd-ns.html


Pues una loteria como todas las tiendas desconocidas.
Yo paso de mas experimentos,me quedo con LRG y alguna mas de las usuales.

Ahora con la moda mucha gente quiere forrarse y se monta su empresa limitada mega chula,y luego se encuentra con que la cosa no es tan facil,como les ha pasado a SLG que para un juego al mes que sacan no pueden con ello y tardan un año en cumplir con la gente.
Lo dicho,nada de experimentos en tiendas de becarios con aspiraciones a masters del universo.

[beer]
@gouki00 ojalá fuera eso, en mi caso según ellos, están esperando a que UPS les recoja las cajas y lo lleven a Asendia, pero igual se lo inventan.

Eso del retraso por covid me ha pasado con un juego desde Japón también, que ha tardado 40 días en llegar (cuando tenía que haber llegado por avión).

Además, a Nicalis/Hypergun hasta que no les mando tres correos no me contestan, es increíble.

De hecho, sólo contestan los de Hypergun, en atención al cliente de Nicalis ni se dignan a contestar.
6u3rr3r0 escribió:Eso del retraso por covid me ha pasado con un juego desde Japón también, que ha tardado 40 días en llegar (cuando tenía que haber llegado por avión).

Es un poco lo que dices, pero el envío habrá venido en avión. El problema con el Airmail es que hacemos muchos pedidos desde fuera y con el Covid han reducido tanto el número de vuelos que no dan abasto. Así que lo que antes tardaba 10-15 días, ahora se va a 40-60 días. En avión viene, el problema es el tiempo que se queda en tierra el envío hasta que tiene hueco para ser cargado en el avión.

DHL, Fedex y demás empresas de mensajería como tienen aviones propios, sí que te siguen trayendo en 3-5 días un pedido de Amazon Japón sin ningún problema.
txefoedu escribió:
6u3rr3r0 escribió:Eso del retraso por covid me ha pasado con un juego desde Japón también, que ha tardado 40 días en llegar (cuando tenía que haber llegado por avión).

Es un poco lo que dices, pero el envío habrá venido en avión. El problema con el Airmail es que hacemos muchos pedidos desde fuera y con el Covid han reducido tanto el número de vuelos que no dan abasto. Así que lo que antes tardaba 10-15 días, ahora se va a 40-60 días. En avión viene, el problema es el tiempo que se queda en tierra el envío hasta que tiene hueco para ser cargado en el avión.

DHL, Fedex y demás empresas de mensajería como tienen aviones propios, sí que te siguen trayendo en 3-5 días un pedido de Amazon Japón sin ningún problema.


Tienes razón, se me había olvidado que se usan vuelos comerciales para apretar dentro envíos internacionales.
Que opinais de pixnlovepublishing?

Experiencias con ellos? Tardan mucho, son de fiar, etc?
Yo les compré la edición coleccionista del Samurai Shodown Collection de switch y debo decir que, aparte de lo bonita que es la edición en caja de cartucho de neogeo, la web es fiable y se puede comprar sin problemas. Tardo en llegarme, pero lo normal. Como en LRG. Un par de meses.

El único pero que puedo decir, es que hay que tener cuidado por que en la web, a la de pagar e ir a la zona de reservas (primero lo reservé) o al carrito para ver las reservas que has hecho, no aparece nada.
Y como no aparecia nada, volví a reservar y al dia siguiente me cobraron 2 veces.

De hecho, si sigo entrando a mi zona de compras, sigue sin aparecerme nada, como si no hubiera hecho el pedido.
Me puse en contacto con ellos explicándoles lo que me habia pasado y sin problema me devolvieron el dinero que me habian cobrado por la segunda unidad.

Si tengo que volver a comprar, compraria otro juego allí. Recomendable.

Creo que tienen una versión en francés y otra en inglés.
@rsnes Yo les he comprado dos veces y bien, aunque en el segundo pedido me la lió Seur pero me mandaron un reemplazo. Eso sí les escribí porque los gastos de envío en la versión francesa son más caros que en la versión inglesa y sudaron muy fuerte. Tenlo en cuenta a la hora de comprar y hazlo por la web inglesa https://www.pixnlovepublishing.com/
Unruly Heroes pedido en la web inglesa y me llego a los 2 meses creo. Son fiables según mi experiencia.
Pillado Scott Pilgrim Switch versión intermedia [ayay]
@melindro En la web inglesa mandan (pixellovepublishing) desde UK o Europa digo por lo de aduanas?
rsnes escribió:Que opinais de pixnlovepublishing?

Experiencias con ellos? Tardan mucho, son de fiar, etc?


Todo correcto por aquí, son una empresa bastante seria.
en la pagina del green hell se paga por paypal y sin problema, si no llega en 2 meses que devuelvan la pasta
Por fin, los de SLG ya me han enviado mi Cannoli de Switch [+risas]
crazydave escribió:@melindro En la web inglesa mandan (pixellovepublishing) desde UK o Europa digo por lo de aduanas?


Envían desde Francia ambos, la sede está en Francia, la única diferencia es que una es web francesa y la otra inglesa, sé que sería más fácil simplemente poner un botoncito para cambiar el idioma, la verdad qeu no sé el motivo de porque hacen eso.
crazydave escribió:@melindro En la web inglesa mandan (pixellovepublishing) desde UK o Europa digo por lo de aduanas?



Creo que son franceses, así que me imagino que desde ahí.
Yo he comprado un par de veces, y salvo que tardan mucho (como casi todos), ninguna queja. Las ediciones son las más cuidadas con diferencia.
Al fin han anunciado en LRG las ediciones de To The Moon.

Imagen

Imagen

Estarán disponibles a partir de este viernes en reserva abierta. Estaba esperando a que se cerrasen las reservas de Scott Pilgrim a ver si sonaba la flauta, ya que estaban atrasando esta edición desde el año pasado, y al final ha cuadrado. Me haré un pedido con la Deluxe de To The Moon y la Classic de Scott Pilgrim [sonrisa]
@TheNameless1
Pffffff
Menudo pedido me va a salir
Tengo que pedir dos Scott KO, dos collector de este y 2 after party
Pero creo que vamos a juntarnos varios para repartir los gastos de envío y quizá meta otra collector de este y dos normales y otro Scott intermedio
@Dark Kaim Que tal el juego, lo has jugado? O algún compañero que lo haya jugado.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos alguna manera de realizar el seguimiento de un paquete de Limited Run? Me lo enviaron hace 10 días y nada.
@The Mandalorian Pues imagino que en Asendia arriba a la derecha donde pone tracking (https://www.asendiausa.com/). LRG siempre te da un número de tracking. Búscalo en tu correo o en la web en tu pedido.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Soul Assassin escribió:@The Mandalorian Pues imagino que en Asendia arriba a la derecha donde pone tracking (https://www.asendiausa.com/). LRG siempre te da un número de tracking. Búscalo en tu correo o en la web en tu pedido.


Gracias. Aho fue donde miré primero y me dice que no lo encuentra.
@The Mandalorian pasa si quieres el numero por MP y te lo miro
Pero vamos, ahi o en trackyourparcel con el codigo postal tambien te sale algo
Los de la BlowOut los han mandado por correos, pero asendiausa si que salen
Por cierto como está el tema de los envios desde UK? Se sabe algo al respecto si paran los paquetes en aduanas y vienen con recetas de correos o de momento no?
Soul Assassin escribió:Por cierto como está el tema de los envios desde UK? Se sabe algo al respecto si paran los paquetes en aduanas y vienen con recetas de correos o de momento no?

Yo tengo un Dandara de Superraregames parado desde el dia 3, asi que pararlos los paran, la receta pues pronto lo sabremos.
Soul Assassin escribió:Por cierto como está el tema de los envios desde UK? Se sabe algo al respecto si paran los paquetes en aduanas y vienen con recetas de correos o de momento no?


A mi justo me llegó ayer un triple pack de SRG y sin problemas. En el seguimiento hay un paso que pone "procedimientos aduaneros terminados" pero por lo visto es un concepto que ponen pero realmente no pasan aduanas. Eso sí mes y medio me ha tardado desde que lo enviaron.
@melindro Gracias [beer] . Justo tengo un descuento de 22€ en ebay y tenia la duda de comprar un juego desde UK, no estaba seguro si comprarlo XD
Soul Assassin escribió:@melindro Gracias [beer] . Justo tengo un descuento de 22€ en ebay y tenia la duda de comprar un juego desde UK, no estaba seguro si comprarlo XD


Umm. Si el envío lo hace el vendedor a través de Ebay te cobrarán ellos los gastos de aduanas. Si es un particular asegúrate que el envío sea por Royal Mail que vendría por Correos(y de momento parece que no paran) porque si el envío va a través de una empresa de mensajería probablemente te hagan la gestión ellos y te cobren. Si puede el vendedor que declare valor bajo. Es una gran perdida perder el mercado de UK en un futuro.
Hristoak escribió:@Dark Kaim Que tal el juego, lo has jugado? O algún compañero que lo haya jugado.



Pues ni idea.
Creo que lo sacaron anteriormente en ps4 y lo deje pasar,en esta ocasion pues me lo mirare mejor a ver que tal,si vale la pena o que,si no pues pasando.

The Mandalorian escribió:
Soul Assassin escribió:@The Mandalorian Pues imagino que en Asendia arriba a la derecha donde pone tracking (https://www.asendiausa.com/). LRG siempre te da un número de tracking. Búscalo en tu correo o en la web en tu pedido.


Gracias. Aho fue donde miré primero y me dice que no lo encuentra.


Estara con uno mio que lleva perdido desde el 23 de diciembre,ultima vez que lo vieron 12 de enero.
En fin,esperare los 60 dias de rigor y si no aparece pues abrire ticket y que me envien otro,no creo que haya problema,en el 2018 se me perdio uno y se soluciono facil.

Soul Assassin escribió:Por cierto como está el tema de los envios desde UK? Se sabe algo al respecto si paran los paquetes en aduanas y vienen con recetas de correos o de momento no?


Pues en teoria es una loteria,igual no los paran ahora mismo pero poder pueden,ya esta confirmado que hay que pagar aduanas en UK por estar fuera de la UE.
Asi que comprar ahi podria ser como comprar en playasia sin prepagar aduanas,una loteria,no suele tocar pero poder puede.

[beer]
Hola

Hoy me han enviado mi primer pedido de LRG. ¿Que tiempo suelen tardar de media?


Gracias
gimmacks escribió:Hola

Hoy me han enviado mi primer pedido de LRG. ¿Que tiempo suelen tardar de media?


Gracias



Yo de media le pondria unos 20 dias mas o menos,a veces algo menos,a veces algo mas.

[beer]
Parece que el The Mummy Demastered ya lo han empezado a enviar.
Imagen

Por suerte no me llama nada, ni el juego ni esperar 8 meses ya que lo vende Strictly [360º]
Ya no saben qué más sacar...
kiketonto escribió:Recibido ahora mismo un juego de Super Rare Games y ni aduanas, ni nada, del cartero a mi mano.
Ya me temía lo peor al pasar de 22€.


Eso es una estrategia de aduanas,deja que os confieis para que pidais mas y mas y luego hachazo.
Ya vereis ya. [fumando]

[beer]
menudo truñillo el speeed, me parece un juego curioso para probarlo, pero no pagaria mas de 5 euros por el [+risas]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me solucionaron lo del seguimiento del pedido. No lo miraba donde debía. Ya ha salido de USA. Es Ruiner, deseando que llegue para darle caña.
Aunque no es de Switch, como me suena que alguno de los habituales lo encargó, hoy he recibido el Garou de Pix'n Love (encargado en Julio).

La edición no está mal, pero me gustó más el libro de arte y las litografías del Samurai Shodown Collection. No sé porqué éste lo sacaron solo para PS4, lo hubiera preferido en Switch como el SS Collection.

Imagen
Próximo juego de Super Rare Games:

18 de Febrero
€30.75 EUR
5000 Unidades

Imagen

Este me lo pillo [beer]
Totalmente imposible hacerse con el superpack de Switch de SpecialReserveGames, he llegado al carrito y no me ha dejado hacer el checkout [enfado1] [qmparto]
Parece que a los chicos de LRG les está costando sacar en producción el Doom64... a ver si van espabilando [fumando]
12620 respuestas