Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@rhipone llevo mas de 2 meses esperando el panzer dragon a que les llegue de LRG, es un cachondeo ya, cuando ya han llegado hasta la coleccionista a todos
yo ya adverti del servicio al cliente de limited run es lo peor de lo peor parece que te atiende un robot y no un ser humano, es vergonzozo el trato al cliente que dan yo les sigo comprando porque soy un fan de lo fisico empedernido y no tengo remedio pero si hubiera otra empresa que sacara sus mismos juegos no tocaria limited run ni con un palo por el servicio de atencion al cliente a mi hasta llegaron a cancelarme un pedido que tuve que pagar 2 veces los gastos de envio porque ellos mismos tuvieron problemas en su web y no pude hacer todo el pedido conjunto en vez de devolverme el envio y juntar esos 2 juegos con los demas ( pedido hecho el mismo dia obviamente ) es una verguenza el servicio al cliente que dan el gordo y el o tro monigote [uzi] [uzi] cawento
salvawm escribió:@rhipone llevo mas de 2 meses esperando el panzer dragon a que les llegue de LRG, es un cachondeo ya, cuando ya han llegado hasta la coleccionista a todos


El problema de impactgame es que límited les manda en caso pedido varios juegos distintos y hasta que no sacan ellos todos los juegos no les mandan nada. Así que todavía les tardara un tiempo
Pero eso no es problema mio, si esta ya vendido no me puedes tener mas de 2 meses esperando... Lo dicho 1 y no mas
salvawm escribió:Pero eso no es problema mio, si esta ya vendido no me puedes tener mas de 2 meses esperando... Lo dicho 1 y no mas


Pero era una venta porque ya lo tenían o una reserva que has dejado pagada
Reserva pagada y con fecha de 2020, vamos ya tengo asumido que el dinero esta mas que perdido
EDIT: Con fecha me refiero a salida ( asi ha sido por parte de LRG, pero ellos ya tal)
salvawm escribió:Reserva pagada y con fecha de 2020, vamos ya tengo asumido que el dinero esta mas que perdido


Reclama y supongo que te devuelven el dinero, a ellos no les preocupa mucho porque cuando aterrice el juego lo venderán igual, seguramente.
@6u3rr3r0 Han pasado ya 6 meses, no se puede reclamar via paypal y por mail ni contestan
Entonces no te han fallado. Cuando les llegue te lo mandarán sin problema. Yo por un par de pedidos estuve esperando unos meses y cuando llegó lo mandaron y todo perfecto.
Se que es una putada pero límited a ellos les manda asi

Prueba a llamarles por telefono
salvawm escribió:@6u3rr3r0 Han pasado ya 6 meses, no se puede reclamar via paypal y por mail ni contestan


Uf, ya, por paypal no se puede ya. He tenido algún contacto con ellos a raíz del P5 Royal Steelbook reprecntado de Koch Media, y la verdad es que son lentos contestando, debe haber una persona encargada del correo y no da abasto. Entiendo que contestarán cuanto antes puedan, supongo. Otra opción es, si vives cerca, presentarte en la tienda a ver.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me faltan FEZ y Cuphead y doy por cerrada mi colleccion personal de Indies que dieron un antes y un después en mi experiencia gamer. Shovel Knight lo tengo en fisico para la PSVITA
Imagen
pepelivingstone69 escribió:yo ya adverti del servicio al cliente de limited run es lo peor de lo peor parece que te atiende un robot y no un ser humano, es vergonzozo el trato al cliente que dan yo les sigo comprando porque soy un fan de lo fisico empedernido y no tengo remedio pero si hubiera otra empresa que sacara sus mismos juegos no tocaria limited run ni con un palo por el servicio de atencion al cliente a mi hasta llegaron a cancelarme un pedido que tuve que pagar 2 veces los gastos de envio porque ellos mismos tuvieron problemas en su web y no pude hacer todo el pedido conjunto en vez de devolverme el envio y juntar esos 2 juegos con los demas ( pedido hecho el mismo dia obviamente ) es una verguenza el servicio al cliente que dan el gordo y el o tro monigote [uzi] [uzi] cawento

¿Que el servicio de LRG es de lo peor? Todo lo contrario, se portan de putísima madre, a ti te habrá tocado alguien que ahora estará despedido xD.
A mí me han solucionado todo, solo con un temita de varias devoluciones sucesivas por culpa de vivir en el culo del mundo tuve que tener paciencia, tanta como ellos tuvieron conmigo.

Y sobre los envíos de LRG, paciencia, ellos no separan los juegos de un pedido así que hasta que todos los juegos del pedido no estén listos para enviar, el resto se queda esperando. Es lo que me pasó recientemente con SOR 4 que lo pedí con Panzer Dragoon y como este último tardó una pasada en estar listo, pues me tocó esperar, no queda otra.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stormlord escribió:
pepelivingstone69 escribió:yo ya adverti del servicio al cliente de limited run es lo peor de lo peor parece que te atiende un robot y no un ser humano, es vergonzozo el trato al cliente que dan yo les sigo comprando porque soy un fan de lo fisico empedernido y no tengo remedio pero si hubiera otra empresa que sacara sus mismos juegos no tocaria limited run ni con un palo por el servicio de atencion al cliente a mi hasta llegaron a cancelarme un pedido que tuve que pagar 2 veces los gastos de envio porque ellos mismos tuvieron problemas en su web y no pude hacer todo el pedido conjunto en vez de devolverme el envio y juntar esos 2 juegos con los demas ( pedido hecho el mismo dia obviamente ) es una verguenza el servicio al cliente que dan el gordo y el o tro monigote [uzi] [uzi] cawento

¿Que el servicio de LRG es de lo peor? Todo lo contrario, se portan de putísima madre, a ti te habrá tocado alguien que ahora estará despedido xD.
A mí me han solucionado todo, solo con un temita de varias devoluciones sucesivas por culpa de vivir en el culo del mundo tuve que tener paciencia, tanta como ellos tuvieron conmigo.

Y sobre los envíos de LRG, paciencia, ellos no separan los juegos de un pedido así que hasta que todos los juegos del pedido no estén listos para enviar, el resto se queda esperando. Es lo que me pasó recientemente con SOR 4 que lo pedí con Panzer Dragoon y como este último tardó una pasada en estar listo, pues me tocó esperar, no queda otra.


Mira, lo siento pero he de decir que LRG / SPECIAL RESERVE GAMES tienen un servicio PESIMO y son bastante INCOMPETENTES. Ejemplos personales:
- Despues de 2 idas y vueltas de un paquete (porque habian puesto TRES P.TAS VECES mal mi direccion QUE YO PUSE BIEN), acabaron diciendo que 'no me preocupe que harian lo posible para que llegue mi juego' (el Gris de Switch).... Esto duro como 1 año y medio..... UN AÑO Y MEDIO NO ES BROMA.... y lo mas penoso es que nunca me llego, pero despues de tanto tiempo me devolvieron el dinero. O sea mi dinero por ahi en el limbo que me reenvian 1 ano y medio mas tarde contra NADA. Bien.
- Tambien, entre el momento en que pagas el juego y el momento en que lo recibes, suelen pasar 6 meses O MAS.
-Tienen gastos de envio carrisimos y con los arranceles de Espana ahora, quizas es como si pagaras 2 juegos aunque compres uno.... LO QUE INCITA A LA ESPECULACION y hace que los especuladores compren 2 juegos SIEMPRE con el fin de inflar cada vez mas los precios de los juegos fisicos.
-Responden a tus mail despues de 10 dias o mas.

Al contrario: SUPER RARE GAMES (en UK):
-entre el pago y el momento que recibo mi juego, pasan 2 semanas como mucho.
-Son muy profesionales y contestan el dia mismo.
@wharyor , lo de LRG será a vosotros, a mí siempre me han atendido bien y en plazos razonables, nada de 7-10 días.
yo ya he expuesto mis razones para decir que el servicio de atencion al cliente de limited run es lamentable, desde que subieron el precio de los envios y empezaron a quedarse pasta de los envios y encima para colmo quitaron la posibilidad que tenias de poder ir acumulando juegos durante un año pagando 5 dolares de envio por cada juego que compraras y que te los enviasen todos juntos han ido cuesta abajo y sin frenos estos tipos, ya no son capaces ni de juntarte un pedido hecho el mismo dia y que he tenido que separar por culpa de ellos de no poner el juego en stock en su web a la hora acordada!!! y esto no me lo hicieron a mi solo si no a mucha mas gente que hubo un aluvion de quejas por twitter.
lo que le han hecho al de arriba tambien los de special reserve tiene cojones todas estas empresas al final estan para forrarse a nuestra costa y ya esta no hay mas la putada es que sigas queriendo tener los juegos en formato fisico y que no tengas remedio porque si no como he dicho hubiera dejado de comprarles hace meses pero bueno no queda otra que seguir pasando por caja con los juegos que me gustan.
a mi special reserve de siempre me ha gustado algo mas por los extras que dan, pero tambien visto lo que le han hecho al chico de arriba y que por aqui tb he leido guarradas del tipo que no les han devuelto el dinero a un chico que pago aduanas prepagadas y aun asi le cobraron aduanas y se lavaron las manos es lamentable todo esto hombre uno no esta diciendo que nos regalen los juegos ni muchisimo menos pero que menos que si te estas forrando de mala manera con este negocio ya que del pilgrim alardearon de vender no se cuantas miles de unidades en un dia pues que menos que tener una atencion al cliente a la altura con un trato humano y solucionando los problemas de la mejor manera posible para sus clientes que no les cuesta nada devolver el dinero de un envio en un caso como el mio y otros afectados o devolver el dinero de las aduanas cuando has pagado las aduanas prepagadas es que tiene cojones el asunto [uzi]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pepe, tampoco creo que haya que insultar a la gente por su físico. Porque bastante problema tiene alguien con sobrepeso por salud y autoestima. Lo que no tiene sentido es quejarse y seguir comprando, es completamente absurdo.
Un poco de humor

Leer a Pepe en voz alta y no morir por falta de aire. Yo no puedo, me quedo a la mitad
@wharyor Pues yo con Super Rare mis dos últimos pedidos todo retrasos. El último lo pedí el 27 de diciembre, lo enviaron el 4 y desde el día 5 se ha perdido entre Londres y Madrid. Les escribo a los de SRG y me dicen que si el Covid, que si el Brexit, que si las nevadas, que si aduanas, que le pregunte a Correos. Escribo a Correos y me dicen que ellos no lo han recibido. Vuelta a escribir a SRG y ahora sí dicen que van a escribir a Roya Mail a ver que ha pasado. Total un mes y mi pedido sin llegar. Todo es tener suerte o mala suerte.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvawm escribió:@rhipone llevo mas de 2 meses esperando el panzer dragon a que les llegue de LRG, es un cachondeo ya, cuando ya han llegado hasta la coleccionista a todos


Yo llevo 3 meses esperando la segunda tirada del 'GRIS' de Switch y lo doy por muerto totalmente... ni pediré mi dinero de vuelta: YA PASO DE LRG PARA LA ETERNIDAD. Que les den por el c...

@melindro : ES BASICAMENTE LOTERIA x 45€
@pepelivingstone69 no les compres mas que te va a dar un jamacuco.
@pepelivingstone69 , a mí me cobraron aduanas por el megapaquete de envios devueltos y en nada me lo ingresaron sin ninguna pega.
Alguna opinion de:
Imagen

Lo saca en fisico Red Art
salvawm escribió:@rhipone llevo mas de 2 meses esperando el panzer dragon a que les llegue de LRG, es un cachondeo ya, cuando ya han llegado hasta la coleccionista a todos


Sabes el tiempo que llevo esperando yo, por ejemplo el My Memory of Us o el Guns Gore and Canolli? Que el primero parece que van a mandarlos
My memory del 04-12.... y sabes lo mejor?????? 2019
Guns Gore and Canolli 29 de marzo del 2020

Si pensais que LRG da mal servicio, no pasa nada, no compreis, o comprar solo en SRG, hablo de Special Reserve que suelen mandar en cuanto se acaban las reservas
Que es una verguenza? Si, lo es

Sabes la de retrasos que hay? Yo tengo reservas de FNAC de hace meses que daban una fecha y la cambian y cuando llega la cambian...algunos con 4 cambios de fechas
Parece que solo es LRG los que hacen mal las cosas
Lo mismo lo que teneis que hacer es comprar en digital que sale el dia que sale, sin esperas, sin desplazarse, sin cosas rotas, sin gastos de envio, sin comeros la cabeza

@wharyor Pues mas tonto eres tu. Si te da igual que te den el dinero o no...no se, al menos abre un ticket y a ver que te dicen y nos lo pones por aqui
Yo el Gris pille la especial de SRG

Por ejemplo el ITTA ya lo tiene un amigo que lo pedimos juntos, con Steelbook y 0 aduanas xD
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Profesor chocobo escribió:Alguna opinion de:
Imagen

Lo saca en fisico Red Art


Infame. Como la mayoría de lanzamientos de esa gente.
@pepelivingstone69 vamos que tú lo que querías es lo perder los juegos porque había pocos y encima pagar sólo un envío, haberlo comprado antes, la próxima no te esperes a la BlowOut Sale
Es que lo queremos todo.
La próxima mete un juego, luego el otro y paga, y si te quedas sin alguno, mala suerte

@wharyor ya verás que gracia ahora con el brexit, la hostiga que van a dar los gastos de envío
Porque antes no pagabas los 19€ a correos, ahora si
Sigo pensando que no tenéis ni idea de lo que cuesta mandar un juego DDP a España y se nota por todos los comentarios sin sentido que hacéis
Y es una pena, porque no aporta nada y además os hace quedar mal
rhipone escribió:Sigo pensando que no tenéis ni idea de lo que cuesta mandar un juego DDP a España

Te parece caro hasta que te cazan algun juego en aduanas, despues los pagas bien agusto.
Esperad a los siguientes días que el compañero @ @melindro cuente la última que nos ha hecho Nicalis con el pedido que hicimos a medias... [facepalm]
Huguit0 escribió:Esperad a los siguientes días que el compañero @ @melindro cuente la última que nos ha hecho Nicalis con el pedido que hicimos a medias... [facepalm]


Pues les cuento un poco la historia...aunque más bien es una pesadilla xd
Pedí dos Ikaguras(uno para el amigo Huguito), un Remilore y un Code Princess todo con su correspondiente envío con DDP. El Code no me lo enviaron por falta de stock. Me hicieron un primer envío por DHL(y ya me lo retuvieron los de aduanas y les tuve que pasar documentación) y me llegó un solo Ikaruga pero de PS4 cuando yo había pedido todos los juegos de switch. Me hicieron un segundo envío, este ya por Correos y sin DDP, a pelo. Y me llegó un solo Ikaruga de switch. Vuelta a pelear con ellos me hacen un tercer envío y me lo acaban de parar en aduanas. Ahora a ver como acaba la historia y a ver lo que me han enviado en este tercer envío. Huid de ellos porque son un auténtico desastre.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rhipone
-Hay SRG (Special Reserve Games) que son unos incompetentes.
-Hay SRG (Super Rare Games) que son de UK y que son buenos (como expliqué en mi comentario), que tienen el Itta, y que desgraciadamente desde enero 2021 tendran gastos de aranceles (que no habia antes) porque son de UK y porque 'Brexit'.

Acabo de decir que Super Rare Games son los mejores y me dices que mi comentario no tiene sentido porque acabas de recibir un juego de ellos.
Ok.

@melindro
No, si al final, con tantos hdps incompetentes, te sale mas barato comprate el original de la Gamecube...
wharyor escribió:-Hay SRG (Super Rare Games) que son de UK y que son buenos (como expliqué en mi comentario), que tienen el Itta, y que desgraciadamente desde enero 2021 tendran gastos de aranceles (que no habia antes) porque son de UK y porque 'Brexit'.

Antes te cobraban impuestos, cuando no hacía falta. Además de hacer envíos desde UK a 11€ sin número de seguimiento ni certificado.
Pero este año han dejado de cobrar dichos impuestos (en España no era el 21%, era cosa del 28% porque... Porque si), cosa que tiene 0 sentido, ya que con el tema del Brexit era una garantía de que no te cobrasen aranceles.

Eso sólo evidencia que esos impuestos no eran impuestos reales, y era una tasa que añadían porque la usura es su credo. Porque ahora ese tema estará más regulado, y si ellos te cobran el "IVA" y a tí te toca después pagarlo de nuevo en aduanas... Pues igual salen perdiendo ellos


@melindro Impresionante la odisea completa... Parece que Nicalis lo esté gestionando un chimpancé, o un bot de baja programación [qmparto] Espero queal final de todo tengáis suerte y os lo solucionen todo
wharyor escribió:@rhipone
-Hay SRG (Special Reserve Games) que son unos incompetentes.


En cuanto a precio de sus ediciones y calidad deben ser de los mejores, además que en algunos casos te incluyen la edición digital por el mismo precio (carrion, hotline miami).

El servicio que tienen es de cabeza cuadrados a tope (lo he sufrido y son lo peor)

Pd: de hace un tiempo para aquí me he dado cuenta que los estadounidenses son muy cabeza cuadrados, sobretodo desde que estuve por aquellos lares y me encontré con situaciones realmente absurdas.
docobo escribió:Pd: de hace un tiempo para aquí me he dado cuenta que los estadounidenses son muy cabeza cuadrados, sobretodo desde que estuve por aquellos lares y me encontré con situaciones realmente absurdas.

Yo creo que son una versión un poco caótica de los alemanes. Son muy cuadrados también, pero no tienen una organización por encima que esté super controlada con fría lógica que tanto caracteriza a los alemanes [carcajad]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:
wharyor escribió:@rhipone
-Hay SRG (Special Reserve Games) que son unos incompetentes.


En cuanto a precio de sus ediciones y calidad deben ser de los mejores, además que en algunos casos te incluyen la edición digital por el mismo precio (carrion, hotline miami).

El servicio que tienen es de cabeza cuadrados a tope (lo he sufrido y son lo peor)

Pd: de hace un tiempo para aquí me he dado cuenta que los estadounidenses son muy cabeza cuadrados, sobretodo desde que estuve por aquellos lares y me encontré con situaciones realmente absurdas.


Depende del estado y/o zona. Yo estuve viviendo en New York y en Lousiana y la gente no tiene absolutamente nada que ver. En el segundo no duré ni 3 meses. [+risas]
Imagen

Ya queda menos señores [+risas]. De aquí a tres semanas se supone que estarán todos enviados, aunque en esa foto no veo los de Switch [qmparto]
@Profesor chocobo
Entiendo que te refieres que es caro LRG hasta que te paran uno y pagas aduanas y luego no te parece tan caro no? He querido entenderlo asi y no al reves
El envio de LRG es barato, en serio

@wharyor
Special Reserve, los del perro ( woof woof) creo que funcionan de lujo, es más, nunca he tenido problemas con ellos y siempre me lo han mandado en la caja que en teoria pagas aparte. Se me escapó The Messenger y al final me quede con la edicion "normal", que no quería la que venía con el Bokken, si no la primera que salió, pero bueno.
Me lie entre ellos, el ITTA y alguno otro, pero yo con ambas 0 problemas
Al igual que hay gente que con PA les han llegado cosas con receta y eso que ellos hacen chanchullos

@Dr_Neuro Hasta donde yo sé, lo del 28% que dices no lo sé, pero si sé que el precio que aparece en la web y en el carrito es diferente porque te aplican los impuestos ahí, en el carrito, según el país, cosa que LRG, a menos que lo hagan muy bien, no me he enterado que lo hagan

@stormlord Justo venia a poner eso xD Aunque eso de las 3 semanas huele a "vamos a tardar otros dos meses"
Me llegó hace poquito el Panzer Dragon Remake en la edición especial. En si no tiene nada más que la caja de un juego dd Saturn americana. Me arrepiento demasiado de haber cancelado la especial del Street of Rage por coger la Signature que salío en España porque tenerlo con la caja de Mega Drive juntos con los originales habría sido genial. A ver si lo encuentro por Wallapop.
Lengua escribió:Me llegó hace poquito el Panzer Dragon Remake en la edición especial. En si no tiene nada más que la caja de un juego dd Saturn americana. Me arrepiento demasiado de haber cancelado la especial del Street of Rage por coger la Signature que salío en España porque tenerlo con la caja de Mega Drive juntos con los originales habría sido genial. A ver si lo encuentro por Wallapop.

Es bonita pero no es nada del otro mundo, y la caja no es del mismo tamaño, es mas tocha.

Yo aún teniendo comprada la de LRG también compré la Signature.
rhipone escribió:@Profesor chocobo
Entiendo que te refieres que es caro LRG hasta que te paran uno y pagas aduanas y luego no te parece tan caro no? He querido entenderlo asi y no al reves
El envio de LRG es barato, en serio

Correcto, me parecia una burrada pagar eso por un envio, un dia me pararon uno de Playasia y con lo que me sablaron, desde entonces ya no lo veo mal
SOR4 de lrg con caja de megadrive es el auténtico sentir.
@Profesor chocobo Yo me he peleado con correos pero bien para hacer la DUA por mi cuenta, ahorrarme los 19€ y evitar que me cobren los 5€ porque si, son unos careros
En serio, quien piense que el envio de LRG es caro...nos tendria que salir mas caro aun porque no se que hacen pero pagan poco xD
Es que tener los originales de MD con el 4 de LRG es el acabose de los segueros y de pensarlo el no tenerlo así me da algo
ALguno de aqui a comprado dos guns, gore canoli
Me contestaron los de LRG para el tema de la figura rota del sor4.... 30 dólares me dan..dicen que es el 20% del total del contenido xd

Así que... Vuelo hacia usa y que me manden otra, me parece de risa 30 dólares
@salvawm yo pille uno, por?

@esilvan yo aunque me dieran la mitad, prefiero las cosas bien hechas, hazle alguna marca no vaya a ser que la peguen ellos y te manden la misma xD
rhipone escribió:@Dr_Neuro Hasta donde yo sé, lo del 28% que dices no lo sé, pero si sé que el precio que aparece en la web y en el carrito es diferente porque te aplican los impuestos ahí, en el carrito, según el país, cosa que LRG, a menos que lo hagan muy bien, no me he enterado que lo hagan

Es que hice el cálculo aproximado con el Rive: Defnitive Edition. Ya de por sí, al ser tienda europea, no había necesidad de cobrar impuestos a parte. Pero encima si lo pides para UK, valía exactamente lo que sale en la web. Es decir, ese 28% extra encima es sobre un precio que ya incluye el impuesto británico (deberían quitar dicho impuesto, y añadir el 21% de hacer las cosas bien).

Y ahora, que con el tema del Brexit, podría ser necesario cobrar el IVA en el producto... ¡Va y se supone que lo quitan! Que si lo paran aduanas ya te apañarás tú. Es que es de chiste [carcajad]

Lo único que hace es evidenciar que era una marrullada que se marcaban, y que de revisarlo en aduanas igual veían cosas que no cuadraban y el cliente tenía que pagarle a aduanas... Lo que se convertiría en problemas para Super Rare Games.

Que esto último son conjeturas, pero lo del precio no lo son.

Limited Run Games lo que tiene es una especie de acuerdo con empresas de mensajería, y te incluyen una "tasa de aduanas" totalmente genérica y acordada entre ellos. Nunca representa el coste real de lo que sería pagar el IVA de los pedidos, para bien, y para mal (rara vez para mal). El descontento que se generó con los envíos de LRG, es que antes te cobraban 14$ de envío con aduanas pagadas si pedías de 1 a 3 juegos de edición normal, y un buen día dejó de ser así. Con cada juego que añadas, sube el envío.
Que sí, si tocase pagar "envío desde USA + IVA con las aduanas totalmente aclaradas" saldría bastante más caro. Pero es evidente que el tema de envíos ha cambiado a peor para los usuarios.
esilvan escribió:Me contestaron los de LRG para el tema de la figura rota del sor4.... 30 dólares me dan..dicen que es el 20% del total del contenido xd

Así que... Vuelo hacia usa y que me manden otra, me parece de risa 30 dólares


Hombre,lo malo es el hachazo que te van a pegar en correos por reenviarlo.
No entiendo mucho del tema,pero con lo grande que es la caja,el peso y destino EEUU,me huele muy mal.
Y luego ojo porque hasta donde se,LRG segun lo que te cueste no te lo cubre,te pagan un tope asi que igual pierdes pasta en el reenvio,y aunque pagaras con paypal si ya se paso el tiempo de cobertura dudo que puedas apretar por ahi,en fin muy chungo todo.
Ya nos contaras.

Hubiera sido mejor no abrirla,como dicen por ahi,paquete pequeño,paquete grande,a la estanteria y a otra cosa. [qmparto]


[beer]
Dark Kaim escribió:Hombre,lo malo es el hachazo que te van a pegar en correos por reenviarlo.
No entiendo mucho del tema,pero con lo grande que es la caja,el peso y destino EEUU,me huele muy mal.
Y luego ojo porque hasta donde se,LRG segun lo que te cueste no te lo cubre,te pagan un tope asi que igual pierdes pasta en el reenvio,y aunque pagaras con paypal si ya se paso el tiempo de cobertura dudo que puedas apretar por ahi,en fin muy chungo todo.
Ya nos contaras.

Hubiera sido mejor no abrirla,como dicen por ahi,paquete pequeño,paquete grande,a la estanteria y a otra cosa. [qmparto]


[beer]

Y después los de LRG tienen un servicio de atención al cliente buenísimo [carcajad]
Espero que no sea cierto, porque me parecería tremendo esa manera de desentenderse del problema, y que la alternativa de compensación sea tan sumamente miserable...
Si al menos te devolviesen una buena cantidad de dinero por quedarte la figura rota, igual puedes pensar "querían incentivar que te quedases la figura porque no cubren gastos de envío muy altos". Pero es que no es así...
Me han dicho que han solicitado una nueva ya, y que espere una semana porque todavía no tienen claro si habrá que devolverla.

Es posible que no, los costes del envío van a ser fácil 30 euros y no creo que les compense, pero bueno a ver qué pasa.
@esilvan Todo eso me parece más razonable. Esa sí es la LRG con una atención al cliente que entiendo se defienda.

Va, ¡'mucha suerte con la historia de la figura! [beer]
12620 respuestas