Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@rhipone llevo mas de 2 meses esperando el panzer dragon a que les llegue de LRG, es un cachondeo ya, cuando ya han llegado hasta la coleccionista a todos
yo ya adverti del servicio al cliente de limited run es lo peor de lo peor parece que te atiende un robot y no un ser humano, es vergonzozo el trato al cliente que dan yo les sigo comprando porque soy un fan de lo fisico empedernido y no tengo remedio pero si hubiera otra empresa que sacara sus mismos juegos no tocaria limited run ni con un palo por el servicio de atencion al cliente a mi hasta llegaron a cancelarme un pedido que tuve que pagar 2 veces los gastos de envio porque ellos mismos tuvieron problemas en su web y no pude hacer todo el pedido conjunto en vez de devolverme el envio y juntar esos 2 juegos con los demas ( pedido hecho el mismo dia obviamente ) es una verguenza el servicio al cliente que dan el gordo y el o tro monigote [uzi] [uzi] cawento
salvawm escribió:@rhipone llevo mas de 2 meses esperando el panzer dragon a que les llegue de LRG, es un cachondeo ya, cuando ya han llegado hasta la coleccionista a todos


El problema de impactgame es que límited les manda en caso pedido varios juegos distintos y hasta que no sacan ellos todos los juegos no les mandan nada. Así que todavía les tardara un tiempo
Pero eso no es problema mio, si esta ya vendido no me puedes tener mas de 2 meses esperando... Lo dicho 1 y no mas
salvawm escribió:Pero eso no es problema mio, si esta ya vendido no me puedes tener mas de 2 meses esperando... Lo dicho 1 y no mas


Pero era una venta porque ya lo tenían o una reserva que has dejado pagada
Reserva pagada y con fecha de 2020, vamos ya tengo asumido que el dinero esta mas que perdido
EDIT: Con fecha me refiero a salida ( asi ha sido por parte de LRG, pero ellos ya tal)