Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Casi un mes del "supuesto stock del Castle of heart" en First Press Games, menos mal que me ha dado tiempo a reclamar a paypal
Y tengo en camino el el Xeno Crisis Collector's Edition de PS4 supongo que las de swicth también las estarán enviando.
capboy escribió:Y tengo en camino el el Xeno Crisis Collector's Edition de PS4 supongo que las de swicth también las estarán enviando.


A mi me ha llegado hace unos dias. [fumando]

[beer]
Mr_Wedjet escribió:Ya está el Chasm para comprar en LRG. Quiero comprar una copia, pero me asalta una duda.
El juego cuesta 34$ que son unos 31€ pero cuando voy a pagar por paypal solo me cobran eso, ¿y los gastos de envío y tramites de aduanas?. ¿O ya van incluidos en ese precio?.

https://limitedrungames.com/collections ... n-85-chasm

¿Qué tal está el juego? ¿merece la pena? He visto algún vídeo y me llama la atención y ya que lo sacan en fisico por aprovechar.
Dark Kaim escribió:
capboy escribió:Y tengo en camino el el Xeno Crisis Collector's Edition de PS4 supongo que las de swicth también las estarán enviando.


A mi me ha llegado hace unos dias. [fumando]

[beer]

La collector's?
davidssr escribió:
Mr_Wedjet escribió:Ya está el Chasm para comprar en LRG. Quiero comprar una copia, pero me asalta una duda.
El juego cuesta 34$ que son unos 31€ pero cuando voy a pagar por paypal solo me cobran eso, ¿y los gastos de envío y tramites de aduanas?. ¿O ya van incluidos en ese precio?.

https://limitedrungames.com/collections ... n-85-chasm

¿Qué tal está el juego? ¿merece la pena? He visto algún vídeo y me llama la atención y ya que lo sacan en fisico por aprovechar.


Es un juego bastante decente, no sé si los parches lo habrán mejorado en exceso (yo lo terminé al poco de ser lanzado).

Pero hay mucho mejores exponentes del género, sin duda
salvawm escribió:Casi un mes del "supuesto stock del Castle of heart" en First Press Games, menos mal que me ha dado tiempo a reclamar a paypal

Está a 60 céntimos en la eshop y ya me parece caro. Menuda bosta de juego.
Nimerio escribió:
salvawm escribió:Casi un mes del "supuesto stock del Castle of heart" en First Press Games, menos mal que me ha dado tiempo a reclamar a paypal

Está a 60 céntimos en la eshop y ya me parece caro. Menuda bosta de juego.


Sí, es francamente malo. Quizás sea el peor juego que he probado en Switch.
CapitánOlimar escribió:
davidssr escribió:
Mr_Wedjet escribió:Ya está el Chasm para comprar en LRG. Quiero comprar una copia, pero me asalta una duda.
El juego cuesta 34$ que son unos 31€ pero cuando voy a pagar por paypal solo me cobran eso, ¿y los gastos de envío y tramites de aduanas?. ¿O ya van incluidos en ese precio?.

https://limitedrungames.com/collections ... n-85-chasm

¿Qué tal está el juego? ¿merece la pena? He visto algún vídeo y me llama la atención y ya que lo sacan en fisico por aprovechar.


Es un juego bastante decente, no sé si los parches lo habrán mejorado en exceso (yo lo terminé al poco de ser lanzado).

Pero hay mucho mejores exponentes del género, sin duda

¿Como cuales?.
Mr_Wedjet escribió:
CapitánOlimar escribió:
davidssr escribió:¿Qué tal está el juego? ¿merece la pena? He visto algún vídeo y me llama la atención y ya que lo sacan en fisico por aprovechar.


Es un juego bastante decente, no sé si los parches lo habrán mejorado en exceso (yo lo terminé al poco de ser lanzado).

Pero hay mucho mejores exponentes del género, sin duda

¿Como cuales?.


Del mismo género se me ocurren: los 2 Guacamelee, Hollow Knight, Salt & Sanctuary, Axiom Verge o Bloodstained ritual.

Edito:

Y me olvidé del maravilloso Monster Boy o de lo 2 Oris.

https://youtu.be/ZDyR9OybLHM
Se viene Turrican?

https://twitter.com/AvanceOficial/status/1315955343495630849

El juego de letras y la imagen de colorines que hace referencia a Rainbow games (ideas mías).

Saludos!
Nintenfran escribió:Se viene Turrican?

https://twitter.com/AvanceOficial/status/1315955343495630849

El juego de letras y la imagen de colorines que hace referencia a Rainbow games (ideas mías).

Saludos!


es mas, play asia tiene esto listado para el 8 de diciembre por 26 euros: turrican 1 y 2, super turrican y mega turrican

Imagen
Parece que Strictly Limited Games va a empezar a enviar Ys Origin este viernes

https://twitter.com/DigitalEmelas/statu ... 0701615105
capboy escribió:
Dark Kaim escribió:
capboy escribió:Y tengo en camino el el Xeno Crisis Collector's Edition de PS4 supongo que las de swicth también las estarán enviando.


A mi me ha llegado hace unos dias. [fumando]

[beer]

La collector's?


Si,la collector de switch.

[beer]
Recibido hoy por fin el Samurai Collection de Pix'n Love.
Es el primer juego que compro de ellos (algún libro sí que les había comprado), y aunque el empaquetado no era el mejor, el juego iba sin ninguna protección "bailando" dentro de la caja, ha llegado sin desperfectos.

Imagen

En spoiler dejo más fotos por si alguien no lo ha recibido todavía y quiere mantener la sorpresa [ginyo]

El único precinto que trae:
Imagen

Contraportada
Imagen

Lo de la izquierda es un cartón para que no baile el juego.
Imagen

Libro de arte y banda sonora (2 CDs).
Imagen

Y las 7 litografías muy chulas.
Imagen
Actualizacion del caso de FPG: a 3 dias del siguiente paso no han dado señales de vida, que empresucha de timadores
Bueno bueno mirad que os traigo por aqui:


Imagen


Imagen


Una chulada la collector edition,y nada mal de precio.
Todo preorder de 4 semanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno bueno mirad que os traigo por aqui:


Imagen


Imagen


Una chulada la collector edition,y nada mal de precio.
Todo preorder de 4 semanas.

[beer]


Otro que cae. Vaya pre Navidades llevamos.
txefoedu escribió:Recibido hoy por fin el Samurai Collection de Pix'n Love.
Es el primer juego que compro de ellos (algún libro sí que les había comprado), y aunque el empaquetado no era el mejor, el juego iba sin ninguna protección "bailando" dentro de la caja, ha llegado sin desperfectos.

Imagen

En spoiler dejo más fotos por si alguien no lo ha recibido todavía y quiere mantener la sorpresa [ginyo]

El único precinto que trae:
Imagen

Contraportada
Imagen

Lo de la izquierda es un cartón para que no baile el juego.
Imagen

Libro de arte y banda sonora (2 CDs).
Imagen

Y las 7 litografías muy chulas.
Imagen


Qué maravilla O_O

Cuida la shockbox, que se suele soltar el plástico de la carátula por la zona del termosellado.
@6u3rr3r0 [oki] Lo intentaré. Es la primera Shockbox que tengo. De las cajas normales sí tengo algunas entre Neo Geo y LRG.

Después de meses de espera, esta semana se han puesto todos de acuerdo.
He recibido el Streets of Rage 4 de LRG que lo junté con el vinilo de Fatal Fury y he tenido que esperar más de la cuenta. Menos mal que lo he podido jugar en GamePass.

Imagen

Imagen
Vuelvo a pasarme por aquí ya que me parece raro, y quiero ver si alguien más pidió el Shantae and the Seven Sirens de LRG
Me llego el correo con la salida pero nada meto el numero de expedición y no me da absolutamente ningún dato, el mail es de hace 10 días ¿ es normal ?

Es mi primera experiencia en esta tienda..

gracias
@SiKTo lo estás mirando en Asendia Usa?
A veces tarda en aparecer
SiKTo escribió:Vuelvo a pasarme por aquí ya que me parece raro, y quiero ver si alguien más pidió el Shantae and the Seven Sirens de LRG
Me llego el correo con la salida pero nada meto el numero de expedición y no me da absolutamente ningún dato, el mail es de hace 10 días ¿ es normal ?

Es mi primera experiencia en esta tienda..

gracias


Mete el código "AXXXXX" en esta web https://www.trackyourparcel.eu/?lan=es te debería salir, de todas maneras los trackings desde Usa tardan en arrancar.
gouki00 escribió:habemus anuncio de turrones

https://twitter.com/AvanceOficial/status/1316333586648371200


Pues al final se ha cumplido lo que me vi venir en base a la descripción que dieron del lanzamiento en SLG.

Ojo que sucede lo mismo que con el Space Invaders, que la edición de SLG incluye más juegos que el lanzamiento en tiendas.

Turrican Flashback:
  • Turrican (Amiga)
  • Turrican II (Amiga)
  • Mega Turrican (Mega Drive)
  • Super Turrican (SNES)

Los juegos que se dejan en el tintero son
  • Turrican III (Amiga)
  • Super Turrican 2 (SNES)
  • Las Director's Cut de Super Turrican 1 y Mega Turrican
  • Los "Score Attack" de Super Turrican 1 y Mega Turrican

En el Tweet dicen que no tienen confirmado un 2º pack, así que a saber si termina saliendo.

También dicen que incluyen novedades, que imagino serán las que ya mentaron en SLG (banda sonora remasterizada y original incluídas, además de extras).
Blasphemous, edición estándar y coleccionista ya para reservar (aunque no detallan el contenido de esta última):

https://shop.selecta-vision.com/blasphe ... ndo-switch
Rhyno88 escribió:Blasphemous, edición estándar y coleccionista ya para reservar (aunque no detallan el contenido de esta última):

https://shop.selecta-vision.com/blasphe ... ndo-switch

Selecta Vision conoce las prioridades.

¿Para qué detallar el contenido de una edición que no hay que abrir? [qmparto] [qmparto]

Ya en serio... Me parece muy de chiste que estén gestionando tan del culo el tema. No debería sorprenderme, ya que se lanzan al mercado de las consolas sólo para hacer caja de forma rápida y fácil. Así que ni se han molestado en planificarlo un mínimo.
@rhipone Gracias me metí a la web suya directamente y funciona! estaba probando desde el enlace que te manda LRG que es lo mismo pero por lo visto no esta bien comunicada.

@melindro gracias ya lo tengo!
melindro escribió:
SiKTo escribió:Vuelvo a pasarme por aquí ya que me parece raro, y quiero ver si alguien más pidió el Shantae and the Seven Sirens de LRG
Me llego el correo con la salida pero nada meto el numero de expedición y no me da absolutamente ningún dato, el mail es de hace 10 días ¿ es normal ?

Es mi primera experiencia en esta tienda..

gracias


Mete el código "AXXXXX" en esta web https://www.trackyourparcel.eu/?lan=es te debería salir, de todas maneras los trackings desde Usa tardan en arrancar.


si no tienes ese codigo donde se puede mirar. Yo no tengo codigo de asendia y me aparece un numero muy largo de tracking
@gouki00
LRG ha cambiado los tracking, dependiendo de si eres USA o Europa ( asi de cabeza)
Por lo que el tracking sale en el pedido, te metes y te deberia de salir, donde el nombre de los juegos debajo pone además Asendia
La mejor app es la de 17track, pero hay algunas cosas que se escapan y que con TrackYourParcel salen, pero para LRG lo mejor es ASENDIA USA, ojo, que esta esa y la de Europa, asi que mejor buscar "Asendia USA" en google
vale ya esta, ya he visto como buscarlo en la de asendia usa. Thanks
Rhyno88 escribió:Blasphemous, edición estándar y coleccionista ya para reservar (aunque no detallan el contenido de esta última):

https://shop.selecta-vision.com/blasphe ... ndo-switch


Se supone que se vendera en tiendas fisicas no?
Me han contestado los de first press, para el triple set 1 la típica excusa del covid blablabla, que el rival megagun para finales de este mes o principios del siguiente y los otros dos, que están trabajando en ello a lo Ansar, vamos que me peine.
Nicalis escribió:
Rhyno88 escribió:Blasphemous, edición estándar y coleccionista ya para reservar (aunque no detallan el contenido de esta última):

https://shop.selecta-vision.com/blasphe ... ndo-switch


Se supone que se vendera en tiendas fisicas no?


En Game ya lo tienen listado, pero.... pone Diciembre 2021 !!!!!

Imagen
Hola, Alguien saben si el Xeno Crisis de Switch trae manual?
es de verguenza que te claven la de dios por estos juegos de tirada limitada y ni se dignen a meterle un manual como los de antes y por cierto el ditto y el otro siguen muriendose del asco van a tardar meses en venderlos menos mal que no los compre por esos precios ni merecen la p ena
pepelivingstone69 escribió:es de verguenza que te claven la de dios por estos juegos de tirada limitada y ni se dignen a meterle un manual como los de antes y por cierto el ditto y el otro siguen muriendose del asco van a tardar meses en venderlos menos mal que no los compre por esos precios ni merecen la p ena

Más vergonzoso es que te cobren 20-30€ por una caja con un papel
Nimerio escribió:@Mr_Wedjet Febrero de 2021 según xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/blasp ... ndar/65134

Bufff, ya me quedo más tranquilo. Esta fecha si es normal.
Dinero devuelto de First Press Games.... Nunca más con estos estafadores
¿Hay alguien que haya tenido que hacer una devolución a Limited Run Games?
¿Qué método de envío usásteis? ¿Hay que hacer algo especial para el trámite aduanero?
Aunque te devuelvan el coste del envío, no quiero adelantar demasiada pasta, pero veo que van a ser casi 30 euros como mínimo porque el tamaño del paquete no va a ser pequeño... El vinilo de Fatal Fury ha llegado sin firmar [facepalm] Si lo llego a dejar sin abrir no me hubiera enterado. Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia [+risas]
txefoedu escribió:¿Hay alguien que haya tenido que hacer una devolución a Limited Run Games?
¿Qué método de envío usásteis? ¿Hay que hacer algo especial para el trámite aduanero?
Aunque te devuelvan el coste del envío, no quiero adelantar demasiada pasta, pero veo que van a ser casi 30 euros como mínimo porque el tamaño del paquete no va a ser pequeño... El vinilo de Fatal Fury ha llegado sin firmar [facepalm] Si lo llego a dejar sin abrir no me hubiera enterado. Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia [+risas]


Yo hice una devolución de un juego simple, como había pagado con paypal utilicé la devolución que tienen ellos y me devolvieron los gastos de envío pasándoles la factura de Correos. El tema de aduanas allí ea diferente porque creo que están exentos hasta 100 euros, solo los pringaos europeos pagamos.
@melindro [oki] Gracias. No se me había ocurrido lo de Paypal. Creo que no han pasado más de 6 meses desde la compra aunque no faltará mucho. Pero bueno he abierto ticket con LRG y me han dicho:

Please pay the shipping and we will reimburse your for it once you have shipped it back to us. Just
​make sure to provide me with an image of the receipt. We will then ship a set out to you with the signature

En USA hasta 200$ creo que no pagan aduanas, pero imagino que habrá que rellenar algún papelillo extra para declarar el valor o algún trámite de ese estilo.

Ya os contaré como acaba la película.
@txefoedu , con LRG no vas a tener ningún problema, son jodidamente serios con estas cosas. Supongo que ya habrás leído mi odisea con los paquetes devueltos por culpa de Zeleris, que estuve 9 "maravillosos" meses cagándome en ellos (en Zeleris) y no hubo manera de que me entregaran ni un paquete.
Estuve en contacto con LRG durante todo ese tiempo y me trataron de puta madre y hasta el final se portaron genial, incluso me pagaron los gastos de aduanas que me cobraron aquí por el paquete que al final Correos me entregó, aún viniendo con ellos prepagados. Era un paquetón con todos los pedidos devueltos, porrón de artículos, y como aquí en Canarias hay otra ley (muchas veces desquiciante) hacen lo que les da la real gana.
Pero lo dicho, no te pondrán pegas si les das los tickets y todo lo que te pidan.
txefoedu escribió: pero imagino que habrá que rellenar algún papelillo extra para declarar el valor o algún trámite de ese estilo.

Ya os contaré como acaba la película.


Hace tiempo que no envío algo a eeuu, pero tampoco había que hacer mucha más cosa que en un envío normal y corriente. Rellenas unos datos donde pones el valor de lo que envías, señalas que no se trata de un artículo prohibido, y listo
Hay alguna nueva noticia de Panzer Dragoon? Lo tengo reservado en Impact Game (miedo me da)
@gjazz @stormlord Listo. He revisado en packlink a ver por cuánto salía le devolución y lo más barato eran 22,20 más IVA con Zeleris [mad] y tienes que estar en casa esperando a que vengan a recoger el paquete cuándo les dé la gana... Había otras opciones todavía más caras (TNT 36+IVA, Correos Express 55+IVA,UPS 63+IVA), pero todas eran de esperar en casa y además me daba por saco aunque me lo devuelvan, adelantar en la devolución tanto dinero por una "chorrada".

Al final el paquete como es de 39x33x3 y unos 700 gramos, se puede enviar como carta y ya he encargado en la web de Correos una Carta Certificada Internacional. Sale por 25,55€ (exento de IVA) y ya lo llevo a la oficina cuando pueda. El CN22 que habría que rellenar, el proceso lo genera automáticamente y te saca las pegatinas para imprimir, que era la duda que tenía. A ver cuándo tengo el disco de vuelta...
12575 respuestas